lunes, 19 de noviembre de 2012

CAÑAS SAKURA,OFERTAS

Esta entrada posiblemente sea la mas breve de todo el blog y es para comunicar a todo el que este interesado que estan de oferta algunas cañas de SAKURA entre ellas la Sakura Shukan Neo 962 MH que es una de mis cañas favoritas (hice una entrada referente a mis cañas de spining low-cost que compre en este 2012 y esta figuraba la ultima de ellas saliendose un poco del low-cost porque su precio era de 170 euros),pues bien ayer buscando para comprar power pro super slick en 275 metros del 0,23mm que es el que uso yo y la tienda en la que compro se ha quedado sin el ,encontre las ofertas de esta pagina a la que soy asiduo comprador y asi os lo quiero hacer llegar a todos,lo primero que hice fue hacer mi pedido,claro,luego modifique el articulo publicado en el blog de cañas low-cost para incluir este nuevo precio porque me gusta actualizar la informacion de los articulos segun se van modificando precios y demas.

La pagina en cuestion es NAUTICAMAZAGON de muchos conocida y el precio en oferta pasa de 170 euros a 129 euros,recordar tambien que a partir de 150 euros de compra los gastos de envio son gratuitos,aparte de esta oferta tienen otras bastante interesantes,como la del trenzado power-pro (en respuesta esto a REI JOAO del blog amigo ROBALOS HOT SPOT que el otro dia preguntaba sobre hilos porque en Portugal valen un huevo y parte del otro,lo que no se son los gastos de envio de esta tienda a Portugal,pero estando en Huelva supongo que no seran muy caros).

ME GUSTA QUE ESTE ESPACIO PUEDA SER UTIL AL RESTO DE PESCADORES Y QUE NO SE LIMITE A SER UNA GALERIA DE FOTOS DE TROFEOS POR LO CUAL PREGUNTAR LO QUE QUERAIS Y OS RESPONDERE DE LA MEJOR MANERA QUE PUEDA (con el tiempo, claro jajaajaja)

Para los malpensados  que siempre hay alguno reconozco que esta tienda online no me da nada a cambio por hacer este anuncio pero esta publicidad se la regalo por las buenas compras que hice con ellos en el pasado y pienso hacer en el presente y futuro,por ello muchas gracias.

Y que tomen ejemplo todas las tiendas de pesca fisicas y on-line que ya estamos casi en Navidades,y con la crisis de este año a los reyes magos en lugar de escribirles una carta vamos a tener que mandarles a un maton armado para obligarles a ser mas generosos.

Saludos desde Asturias y buenas compras.


19 comentarios:

  1. Muchas Gracias Ricardo, voy a visitar esta tienda.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por la información Ricky,la Neo estuve a punto de pillarla,pero al final me decidí por la Shinjin,y la verdad,no me arrepiento,son unas cañas cojonudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manel,yo me decidi por la Shukan y ya esta mas que amortizada,la verdad es que contra los palos de Shimano y las chatarras que trae Daiwa a Europa este año se sale Sakura con cañas muy faciles de trabajar,pesos muy ligeros y esas anillas de la serie k tripata que hacen que las cañas blanditas como las Sakura lancen muy lejos y sean muy buenas trabajando grandes piezas,ya estoy esperando por las Sakura Loondaka de 2013 que estoy seguro de que seran una pasada de buenas y baratas,un abrazo y felicidades por el roballo del otro dia.

      Eliminar
  3. La verdad es que pensaba comprarme algo más barato, pero al verla a este precio me dije.. a fin de més, me la compro.Pero coño ,al leer tu entrada me he visto obligado a tirar de visa,que este Ricky está de moda y me quedo sin ella. Asi que nada ,duelo de sakuras en el pedrero, ya verás.jeje
    Saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose,la verdad es que las Sakura son cañas que merecen la pena y a ese precio es un regalo de reyes cojonudo por adelantado,ademas trabajan muy bien los señuelos y las piezas de buen porte,yo estoy muy contento con ella,saludos.

      Eliminar
  4. Hola Rei,el otro dia me quede pensando que te podria ser util esta pagina sobre todo en trenzados Power Pro que estan muy baratos asi como algunas cañas y los portes a Portugal seguro que son baratos o gratis dependiendo de la compra.No dudes en preguntar lo que sea que si te puedo ayudar te respondo,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, en los tiempos que corren toda la ayuda es bienvenida.
      Hoy llego mi encomienda de 6 canas cinnetic explorer sea bass 360 para mi e mis colegas de blog. A ver vamos como será el primero contacto con la vara.

      Eliminar
    2. Hola Rei,yo tengo la Cinnetic 360 desde Enero y es un pedazo de caña,aun no he encontrado sus limites,la uso para chivos de 80-100gr y para levantar grandes peces desde grandes alturas seguro que te divertiras mucho con ella,saludos.

      Eliminar
  5. Voy a visitar la tienda tambien a ver si encuentro un carrete 5000 q me habian hablado del Alpax y a ver si tienen precio...un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sakura Alpax 5000 no lo tienen en esta tienda y ademas viendo el precio del 4000 seguro que no es tan barato pero puedes mirar en MAXPESCA que esta a 76 euros y no creo que lo encuentres mas barato,en compras por internet la crisis me obliga a mirarlo todo,saludos Cabo

      Eliminar
    2. A decir verdad en Nauticamazagon cuesta 100 euros,como ves entre tiendas online te puedes ahorrar una pastisima entre unas y otras y total todo es teclear jajajajajaja

      Eliminar
  6. Está claro que las tiendas tendrán que adaptarse a los tiempos que corren, dentro de sus límites, porque las Navidades pueden ser cojonudas para dar salida a parte del material.

    Saludos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,lo cierto es que las tiendas son las mas perjudicadas por las subidas de precios pero es como cualquier curro o cualquier negocio hay que tirar para adelante y este año el material con el tiempo no solo no se deprecia si no que encarece,la crisis vuelve el mundo del reves,saludos Josiño

      Eliminar
  7. Buenas Ricky,
    Gracias por compartir. Yo ahora mismo estoy servido pero para una próxima ocasión tendré en cuenta esta Web.
    Los trenzados tienen muy buenos precios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,yo recurri esta vez a ellos por el power super 8 y lo pedi el lunes por la tarde y ya lo tengo desde esta mañana en casa por Seur y sin cobrarme gastos de envio,son la bomba,se lo curran y responden si señor,un abrazo David

      Eliminar
  8. Hola Ricky,

    Hace unos tiempos que ando piensando como es que vosotros no conoscen a nuestros senuelos de Invierno, las "Zagaias" o mejor, las "Gaias" porque fueron criadas en Vila Nova de Gaia,Porto.
    Mi blog ha criado este video hace tiempo, es el video sobre como montar el señuelo, tio si el chivo funciona de maravilla, isto atrapa todo !! jajajajaja
    Te dejo el video ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=9VrufiBzQv0

    La chapa cromada tiene pesos variados, 35, 40 e 50g.
    Aqui con el mar batido, es mortal!

    ResponderEliminar
  9. Aqui tienes unas fotos del material necessário. Sale muy barato, cerca de 3,5euros todo montado.

    http://img87.imageshack.us/img87/6532/zagaiachapas.jpg

    http://img824.imageshack.us/img824/2661/zagaiapeixes.jpg

    http://img694.imageshack.us/img694/228/zagaiamontadas.jpg

    http://img7.imageshack.us/img7/5735/zagaiapeas.jpg

    Fotos tiradas de un blog amigo, robalosnaalma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el video y por las fotos Rei,aqui si se conocen y se usan mucho las llamamos RAGLOUS como el nombre de la goma Raglou pero se usan sobre todo en embarcacion a la cacea segun avanza la embarcacion con una caña a cada lado y si que es verdad que pescan muy bien pero a spinning desde tierra se usan mucho mas los chivos,un abrazo amigo.

      Eliminar