martes, 27 de noviembre de 2012

NUEVOS COLORES VINILOS STORM ULTRA EEL

Ya estan aqui una parte de los nuevos colores de los vinilos Storm ultra eel y trae novedades,imposible por el momento saber cuantos colores mas se van a añadir a su ya extensa librea de colores, puesto que aun no hay catalogo Normak, y si nos atenemos a años anteriores, puede ser que no veamos dicho catalogo hasta Febrero o Marzo, lo que no es razon suficiente para no disfrutar antes de las novedades de marcas como Strom,Rapala o Shimano,faltaria mas.

De momento en la tienda ya podemos encontrar 5 colores nuevos:









Storm ultra eel TR es una imitacion a trucha.











Storm ultra eel REO,como el nombre indica es una imitacion de reo











Storm ultra eel ANC, el tipico color anchovy o anchoa,muy guapo.












Storm ultra eel MB,es verdoso translucido y tiene muy buena pinta para aguas claras.














Storm ultraeel GMN,transparente con virutas de aluminio y el lomo plateado,un color muy bueno,es uno de los colores que mas se usa en cacea desde embarcacion y sera por algo ¿no?









Aqui estan los nuevos soldaditos de mi ejercito vinilero listo y en formacion esperando el combate.



Como novedad ,este año de tanto recorte,tambien en Storm se han producido, pero para bien,los modelos que antes pesaban 20 gr y median 18 cm al igual que los de 40 gr,ahora pesan 20 gr y miden unos 15 cm siendo los cuerpos mas delgados a su vez,lo que hacen de ellos un vinilo mas manejable y con menor superficie hasta el anzuelo que seguramente se reflejaran en menor numero de picadas fallidas.







Vinilos Storm ultra eel GMN de 40 gr y 18 cm junto a storm ultra eel de 20 gr y 15 cm,la diferencia esta a la vista,mirad la distancia al anzuelo asi como su delgadez.




Ahora solo queda testarlos en la mar con un buen lubinon colgando de su anzuelo.


Saludos desde Asturias y buena pesca.




17 comentarios:

  1. Bienvenido al blog O ENCANTADOR DE ROBALOS, encantado de conocerte y pasate por aqui cuando quieras,tu blog ya pasa a formar parte de mi lista,un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. buenas...con el de color trucha te puedo decir q va cojonudo ya q yo saque ya alguna...un saludo Ricki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabo,los colores trucha y reo para pescar en ensenadas de playa con desembocadura fluvial son la pera,a ver si deja de tronar y granizar para poder probarlos porque como te pille una de estas en el pedrero tendremos que buscar refugio entre las grietas como los cangrejos jajajajajaja,un saludo amigo

      Eliminar
  3. Buen análisis de nuevo,Ricardo.Como acertadamente apuntas,los vinilos son muy guapos,...pero lo son mucho más,asomando por la boca de un buen robalón je,je,je,...

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Justo,vaya razon que tienes yo quisiera verlos igual de tragados que ese video que tengo en el youtube con un black minnow de fiiish,solo se le veian los ojillos al vinilo pero muy al fondo jaajaja,un saludo.

      Eliminar
  4. Me gusta ese recorte de centímetros,el de 20g y 18 siempre me pareció muy largo e ideal para fallar picadas,colores alguno muy guapo,habra que hacerse con alguno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manel,como le decia a Cabo los que imitan a trucha y reo para desembocaduras fluviales y rias,pero ese color verdoso translucido MB para dias de aguas claras y el GMN para las noches y que se preparen,la reduccion de largo y de ancho en los de 20 gr me parece un acierto asi no tendre que ponerles ese anzuelo extra bajo la paleta de cola y parecen mucho mas manejables al twiching que es como a mi me gusta moverlos,un saludo compañero.

      Eliminar
  5. Guapos Ricky,haberlos..hailos como se dice,pero no sale uno ni pa dios,estos dias salen muchas pequeñas y en superficie que manda huevos...pero que no se confien que seguimos al acecho jaja.Saludos compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berto,yo este fin tuve descanso de spinning obligado por una rodilla hinchada de una caida de la semana anterior pero los amigos que fueron el domingo se pusieron las botas a sacar kileras,yo esas las tiro todas pero seguro que lo pasaron de risas,este fin volveremos a intentarlo si el tiempo deja pero ya esta aqui el frio y es señal inequivoca de grandes roballos de invierno,nunca me ha fallado ningun año,con el agua caliente es raro que arrimen los bancos de grandes roballos hartos de comer peces pasto,cuando enfria les cuesta mas encontrar sustento y se acercan mas a nuestros señuelos o eso espero,un saludo amigo.

      Eliminar
  6. No me gustan mucho Ricardo, la cabeza plomada fica muy lejos de la cola... le fallan mucho! Un upgrade es aconselhado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rei,antes a los de 40 gr y a los de 20 gr yo les ponia un segundo anzuelo por debajo de la cola y se mostraban muy efecivos,ahora los de 20 gr son mas pequeños y mas delgados con lo que es innecesario ese anzuelo supletorio,los colores nuevos tienen muy buena pinta,me gusta mucho el MB y el GMN,un saludo amigo.

      Eliminar
  7. Bonitos señuelos y colores, verdoso y translucido con virutas por poner algunos, porque el que comentais, ese trucha ..... para mi zona lo recortaba algo, 14-13 cm, con cabezas de 20 gr. Buena presentación, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebalaje,ahora los de 20 gr ya vienen mas cortos 15cm contando tambien la cabeza y mas delgaditos para tener menos picadas fallidas,yo antes como eran muy largos les agregaba un anzuelo supletorio bajo la paleta de la cola,un saludo

      Eliminar
  8. El precio aqui por la zona es un rato contraditório jajajaja El de 15cm es más caro que los de 18cm! Pero tienen buena pinta, e la distancia no es mucha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rei,aqui valen en la tienda los de 40 gr 5,55 euros y los de 20 gr valen 5,25 euros,son mucho mas baratos que los Savage y me gustan todos los Storm y los Savage son grandes pescadores de robalos y la mar esta muy buena para ellos,un saludo

      Eliminar
  9. Muy buenos tienen que ser esos vinilos Ricardo, a ver si les das un buen estreno a cada uno de ellos. gracias por el info.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salah,buenos no lo siguiente jajaaja,mañana a las 6 de la mañana y con 3 metros de mareton veremos a ver que piensan de ellos las lubinas,un saludo compañero

      Eliminar