miércoles, 1 de mayo de 2013

VINILOS SAKURA MAJIKEEL SHAD TAIL 165



Probablemente, el mejor producto que ha lanzado Sakura este año, ( lo demas, sobre todo las cañas de spinning, estan muy por encima de su precio real, porque han seguido la estela de marketing de Shimano de este año, y ahora todo vale una pastisima ) son estos vinilos, MAJIKEEL SHAD TAIL de 165 mm.

Son una pasada, vienen en blisters de 4 unidades y rondan los 7 euros, sus accion, de locura, y su material soft, del bueno, ( despues de unos 50 lances, no tienen  ni un solo desgarro, en el cuerpo, ni en la union con el anzuelo, fantasticos ) y resultones, su accion, incluso a recogida lineal lenta  ( muy adecuada con la noche ) es de un coleteo vibrante.

El año pasado, ya habian lanzado los MAJIKEEL, pero eran imitacion de cuerpo de anguila, este año son vinilos tipo Shad, con pala, ( una de las cosas que no entiendo muy bien es, por que hacen unos vinilos tan guapos y tan finos en su cuello, cuando se supone que son para ponerles cabezas plomadas Makairas, que son tan anchas ).




 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

Asi pues, las cabezas que mejor se acoplan a estos vinilos, son las Storm LIP WEIGHT de 28 gr, con las que los vinilos quedan perfectos, y les dotan de mayor movilidad aun, con un lance nada desdeñable, y me atreveria a compararlo, con el lance brutal los ultra eel de 40 gr.




 
 
 
 

 
 
 
 

En uno de estos colores, el que tiene la cabeza montada, lomo azul y negro y panza con holografico interior, el color del lomo, despues de varias salidas de pesca, y de alguna captura que otra, ( no de buen porte ), su librea exterior, casi ha desaparecido, parece repelar del vinilo, quedando transparente ( casi mejor, porque es su panza transparente, la que mas me gusta, de este señuelo blando )...









Un saludo desde Asturias y buena pesca.




15 comentarios:

  1. Tienen buena pinta,sí señor. ¿Admiten adecuadamente recogida lineal,o son como los Black Minnow más de recoger a tirones o en dientes de sierra?

    S2 cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, son como los Sayoris o los Savages y puedes usar los movimientos que uses con ellos pero a mi me gustan en recogida lineal y muy despacio porque coletean de vicio sin apenas velocidad y esas cabezas de 28 tardan en bajar bastante, otro arma vinilera en el macuto, un saludo amigo.

      Eliminar
  2. El señuelo de las tres BBB bueno, bonito y barato que es lo que interesa.

    Todo será colocar la cabeza adecuada y a salir a probarlas, la única pega que les pones es el holográfico "pintura" exterior de se le va.

    Un saludo Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Buenas compañero.
    Pues sí que tienen buena pinta. No soy muy de spinning pero tengo un par de cabezas plomadas de 170 gramos para jigging. A ver si algun día le doy una oportunidad a estas gominolas. Lo que comentas de los precios, que me lo expliquen a mi también, con la que esta cayendo y como es posible que el precio del MISMO carrete de mitad del 2012 a febrero de 2013 haya subido unos 20/30 euros.... en fin.
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni, para esas cabezas de 170 gr igual mejor los MAJIKEEL pero los grandes los que imitan anguila por aqui pescan muy bien con ellos a jigging, lo de los precios si solo fueran 20 o 30 euros todavia, el año pasado compre la Shukan Neo 962 MH a 135 euros, un cañon no me arrepiento pero este año vale 210 euros y la va ha comprar su ******** ayer tuve en la mano el nuevo Stella 5000 SW y vale 790 euros y me gusto su estilo ( estilo Daiwa a la vista ) pero la rosca del freno va durisima y no me imagino peleando con una pieza buena y dandole vueltas a ese freno con las 2 manos jajajajajajaja, pesa como un Saltiga 3500 y prefiero el Saltiga solo vale 80 euros mas, si esa era la bandera de la nueva temporada de Shimano van listos... el Stella antiguo subio de mitad de 2012 ( 525 euros ) a febrero de 2013 ( 768 euros ) echa la cuenta bufffffffffff menudo palo y ahora se suma Sakura al carro de expoliar al personal, pues lo llevan claro, en fin mejor para otras marcas emergentes, un saludo Toni y buena pesca.

      Eliminar
  4. Hola Miguel, lo que se va es la pintura del lomo, y solo de ese modelo color sardina, el holografico es interior, esta en el estomago, y en los demas colores los tintes son parte de la mezcla con el vinilo, el azul y transparente es impresionante, ya he pescado con el en aguas muy claras y mar parada, ahora quiero probarlos con algo mas de mar y de noche a ver que tal funcionan, lo que no me explico es que lancen tanto con esas cabezas de solo 28 gr, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos vinilos, yo los monto con cabeza storm de pala 30grs me gustan los blandos ya que tienen mejor movimiento aunque resisten menos los ataques y las enganchadas.
    mira yo de shimano ya pasooo, caro no carisiiimo ,no solo quieren atracar al pescador sino que también atracan a la tienda, lo de normark es para escribir un libro. pero bueno esperemos que el tiempo los ponga en su sitio apesar de que se consideran imprescindibles ...
    un abrazo Riki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, yo los monto con estas cabezas por lo fino de la medida del cuello del vinilo, parecen muy buenos los pille hace 2 semanas y ya van dando alguna lubi, lo de Shimano lo peor es que sirve de precedente y de excusa para que otras marcas se sumen a lo de subir precios sin dar nada a cambio y es una putada el año pasado Sakura molaba con la Shukan y las Shinjin y este año para nada que sacan toma palo, como se sigan sumando mas marcas a esto vamos listos, yo de todos modos de cañas, carretes y señuelos voy servido jajaajajajajaa, pero se sobran un huevo, acabo comprar una Titan de 3 metros por 55 euros es como la Grauvell que compre el año pasadp por 45 este año ya tenia castigados a Shimano por malucos pero tendre que añadir a Sakura tambien a esa lista negra, un saludo amigo.

      Eliminar
  6. hola riki pues si que tienen buena pinta, yo eses no tuve aun la ocasion de probarlos ,pero si probe los jinza de graubel y me gustaron calidad precio ,yo los monto con cabezas hechas por mi de 30 y modelo texas y creo que no usare otra cosa mas porque estamos en crisis y ami me funciona ,la unica pega que le pongo es que no hay mucha carta de colores ,saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, los de Grauvell tambien los probe pero son algo blandos, estos tienen 6 colores por ahora que yo halla visto pero puede ser que tengan alguno mas y son un vicio, cabezas las que mejor les queden o las que primero pille, antes tambien las hacia yo tipo savage pero ahora casi no tengo tiempo de nada, lo mejor es que funcionan y tendremos que conformarnos con eso jajaajajajaja, un saludo compañero y buena pesca.

      Eliminar
  7. Hola Ricky hoy se han estrenado por fin los vinilos que me dijiste de JJ. UNa no muy grande, kilera y otra devuelta.
    Gracias
    Por cierto, sabras de algun señuelo que sea lo más parecido al daiwa anchovy y más barato? No lo tengo en la colección aún
    Saludos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, estaba claro que esos vinilos pescarían jajaajjajaja, hay bastante lubina kilera este mes, siempre fue bueno para las pescatas encima van en balamo y cuando enganchas una hay cientos, yo ya estoy preparando la entrada sobre paseantes que ya va siendo fecha para la pesca en superficie y para ellos, saldrá en el blog mañana o el domingo porque mañana de noche voy a Galicia a pescar doradas a surfcasting en busca de algún trofeo, hoy llegaron a JJ unos Poppers que le pedi que son tipo Patchinko pero pesan 36 gr y valen 6,65 euros, he pescado miles de lubinas con ellos, algunos rapaleros los llaman el HORAS FELICES por algo será jajajajajajaja, son los ART FISHUS 130 pruébate alguno, si nunca has visto una lubina saltando del agua y atacando el señuelo te quedaras pillado del spinning a paseantes, es lo mas guapo de esto ver como se lanzan, una pasada, en el tema Saltiga imitaciones muchas puedes probar los Macua 165 de Westlab por 9 pavos, los Montero o los Rapture Magneto 170 pero como los Saltigas no hay ninguno pero con 30 euros puedes comprarte muchos y pescan igual o mejor, el que los Saltigas lancen mas no quiere decir que también pescan mas, mi favorito es el sardina, a ver si enganchas alguna gorda y me lo cuentas yo mañana les dare tregua para darle un poco a la playa que ya tengo mucho monazo, un saludo Mario y buena pesca.

      Eliminar
  8. tengo ganas de probar las cabezas de 55gr sakura acopladas a un cuerpo de savage gear en este otoño,a ver que tal se da 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora ando tirando mucho de cabezas de Storm shad de 30 gr con vinilos pesados tipo Savage Cannibal shad en total unos 47 gr y es que afeitan...

      Eliminar