domingo, 8 de septiembre de 2013

ANEXO A ENTRADA ANTERIOR


Ayer hablábamos de señuelos pequeños, y hoy con la mar quedándose, desde los 2 metros, en prácticamente nada, hice buen uso de ellos.

En el video aparece una dedicatoria, a un gallego, que pronto pisara tierras astures, por no se que tipo de evento deportivo amateur sobre pesca, dicen de el que fabrica buenos señuelos, me parece que vive en RIVEIRA, si hay suerte, y el tiempo, la salud y el trabajo o mejor dicho el no-trabajo, acompañan, puede incluso, que lleguemos a conocernos.




 
 
 

Ya de mano, considera este video como una bienvenida a ti y a todos los que vengáis a la quedada de spinning del 20 de Octubre, a estas zonas, de las que disfruto mucho, y estoy seguro, de que si la mar permite, también gozareis de ellas, y del hermoso paisaje de ese tramo de costa asturiana, que es LUARCA-CUDILLERO.


Un saludo desde Asturias y lumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....


9 comentarios:

  1. Seremos unos cuantos gallegos los que acudamos a nuestra tierra hermana en octubre.
    Si la pesca no acompaña, seguro que tendremos el pretexto de la buena mesa asturiana para pasarlo igualmente bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dalo por seguro Josiño jajajajajaja, si coincide que estoy de vacaciones me apunto pero aun no lo se, las zonas están muy machacadas por la actividad pesquera y por rapaleros como yo mismo y compañía pero una visita a Asturias aunque solo sea un finde siempre se agradece, en 3 horas estais aquí todos y la pesca no se porque yo precisamente en Octubre suelo cambiar las lubis asturianas a spinning por las grandes doradas en Galicia aprovechando esos días de asueto pero este año ya se vera, bienvenidos seais todos y a pasarlo bien haciendo deporte que de eso se trata, un saludo amigo y buena pesca y buen viaje que teneis planeado, la playa del video queda a menos de 5 minutos andando de donde se alquilo la casa rural Vitu, no entra en zona de concurso pero es visita obligada...

      Eliminar
  2. Bienvenido al blog SANTIAGO GARZOLI del blog SGR SURFCASTING Y SPINNING COSTA, pasate por aquí cuando quieras, un saludo y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, buena pesquera que hiciste a surf. Por lo que comentas de las tallas de los robalos que hay por tu zona, no hay más remedio que ir a surf de vez en cuando para comer pescado fresco y variado: los salmonetes están pa matarse.
    Ricardo, para el finde que viene si lo necesitas te puedo dejar algún señuelo,jajajajajaja. En favoritos te he puesto “Rickylures” en vez de Rickyvadepesca, jajajajajaja.
    Excelente información la que proporcionas, una guía perfecta y que, como si fuera una enciclopedia, hay que guardarla para consultar, porque seguir tu ritmo (por lo menos, yo) lo veo imposible, mi mujer me diría que me enganche yo a la grapa. Ni Usain Bolt sería capaz de seguirte, iría gateando.
    Todavía no me han llegado los Daiwa de EE.UU. por lo visto el retraso se debe, a que están mirando con microscopio todos los envíos que salen de allí, como los controles en Gibraltar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asideclaro, yo estoy soltero y por lo menos aun no tengo que aguantar turras de nadie por el vicio de la pesca jajajajajaja, llevo 3 días intensivo y acabo llegar aprovecho cualquier momento para ir a pescar, lo de los señuelos es un vicio y una afición, el coleccionismo es asi pero el que colecciona sellos solo puede mirarlos o como mucho chuparlos jajajajajaj yo uso y abuso de mis señuelos hasta que los pierdo o revientan y a menudo los repara hasta volver a reventarlos, son un paston, echando cuentas por alto debo tener unos 700 entre duros y blandos pero sigo queriendo siempre probar los nuevos y rehacerme con alguno viejo perdido, el dia que no tenga para la hipoteca tendre que vender señuelos y cañas pero siempre me quedare con algunos porque sin la pesca no vivo, los envios desde USA ahora vienen todo con regalo de palazo de aduana, te lo cobra el mensajero al traerte el paquete, antes en envios pequeños pasaban ahora te lo cobran todo y mas, la putada es que si quieres algo de Japón o de USA es lo que queda aunque desde el desplante de los hijos de la gran puta de los del COI con Madrid 2020 ( ojala revienten y hagan mucho ruido ) felicito mucho a los japoneses pero creo que ya no traeré mas nada nunca de allí, es que soy deportista pero no gilipollas y además muy rencoroso, cada vez que me acuerdo me pongo de mala ostia y a Japón van a ir a ver las olimpiadas de 2020 sus reputisimas madres, de Gibraltar ya ni hablo, yo cerraba la verja y arreglado, pero es que a los españoles nos toma todo Dios por subnormales y asi es que nos va, creo que estoy mejor pescando que de ministro de exteriores porque Margallo a mi lado es una colegiala, lo del otro dia de lo de los juegos olímpicos una puta vergüenza tio...

      Eliminar
  4. Jajajajajajaja. El palazo se lo podían dar ellos en el los güevos, conmigo se van a quedar con las ganas, el paquete me lo manda mi cuñada no viene de la tienda. Tienes razón Ricardo, boicot a los japos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me molaria viajar a Japón y pescar la Suzuka japonesa y algún GT pero el desplante olímpico es como Eurovisión de risa es todo pasta y política pero a España siempre nos ponen el culo como la bandera de Japón valga la redundancia jajajajajajajaj

      Eliminar
  5. Como te va, esperando por las vacaciones que emoción que se prepare el pescado. Que novedades hay en el mercado y concretamente en el mundo de los artificiales. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roge pues si tio creo que serán a partir de la segunda semana de Octubre y espero que sean 3 semanas pero aun falta confirmación, esto es de locos ya se fue todo el mundo y ahora quedo yo jajajajajaa, nuevo los Payo Sea Shot de 18 cm y los de 14 cm en el Repunte yo pase por allí ayer y llene la mochila por 9,50 que valen es para cogerlos a puñados y tengo encargados a JJ unos Duo Tide Minnow 90 S que son la repolla y en mis colores favoritos para reponer arsenal, igual tienes suerte porque vendrán en cajas de 4 unidades y por ahora solo cogeré 2 de cada uno pero estoy tentado de quedarme con todos jajajajajaja son una maravilla, pasare mañana por JJ cuando salga de currar a ver si han llegado porque venían de Francia, un saludo Roge y nos vemos por la tienda...

      Eliminar