lunes, 29 de septiembre de 2014

NUEVOS COLORES PARA LOS SHORELINE 17 FG EDICION LIMITADA.


SI ANTE-AYER SALIAN EN PLAT LOS NUEVOS SHORELINE 17 HOY HAN SACADO ESTOS NUEVOS 8 COLORES EDICION LIMITADA PARA HOKKAIDO...



North Area Special SL17F-G / Aluminum-Anchovy




North Area Special SL17F-G / Aluminum-Blue-Pink


North Area Special SL17F-G / Aluminum-Emerald-Pink



North Area Special SL17F-G / Aluminum-Green-Pink



North Area Special SL17F-G / Baby-Salmon-Blue





North Area Special SL17F-G / Baby-Salmon-Real



North Area Special SL17F-G / Pearl-Sardine



North Area Special SL17F-G / Sand-Lance



PRECIOSOS...



18 comentarios:

  1. Muy muy guapos Ricky... Me kedo con el primero y el quinto jejej. Un saludo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, me gustan todos jajajajaaa pero para estas costas me quedo con el primero que es un estilo al CBKP de rapala y sobre todo con el salmon negro que es parecido al bocarte y aqui se las jode a pares y sobre todo con el ultimo ese color lanzon por aqui abrasa...no creo que duren ni una semana ahora mismo estoy intentando convencer a un kolega para que los pida pero se casa este mes de Octubre y la parienta ya debe odiarme jajajaajajajaaa un saludo Alex y buena pesca amigo

      Eliminar
  2. Uff, qué preciosidad. Pillé dos coloresy dos más del nuevo 2014. Irresistible. Si pudiera los compraría todos, todos, pero...

    Veremos cçomo se porta el nuevo a ver si va mejor afinado.

    UN saludo, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, ya he convencido al kolega, me hicieron falta escasos minutos jajjaajaja ahora mismo ya estoy pidiendo, son preciosos...creo que habra pocas variaciones respecto a los anteriores puede que la unica novedad sean esos absorvedores de impacto internos que no creo que los actuales los tengan, o si ?. De todos modos ahora saldran todas las novedades de Daiwa y por supuesto los primeros en ofrecerlas seran Plat porque tienen la fabrica al lado de casa, el mes que viene sale un nuevo Daiwa Crosswake pero DE 40 GR Y DE 156 MM VAMOS UN FEED SHALLOW pero de 15 cm y 40 gramos que lanzara unos 75 mts y con la calidad Daiwa, y eso si que no me lo pierdo jajajjajaajaaa, viendo la mierda de cañas de spinning que salen para España este año puede ser muy posible que en lugar de caña sean señuelos este año y punto y seguido...un saludo Carlos y buena pesca amigo, vaya vicio....

      Eliminar
  3. Vas a lograr el más difícil todavía: que Raúl se divorcie antes de casarse jajajajajajaja....Su futura esposa debe de estar a todas horas clavando agujas a un muñeco con tu imagen jajajaja...En serio,la verdad ese que son una pasada,pero,o ponemos freno,o el vicio de comprar nos corromperá totalmente.Nervios de acero,es lo que hace falta para no caer en la tentación.
    Saludos,Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, hoy mismo pase por JJ y compre algunas cosas para pescar a boya y 2 cubos de bonito porque este finde toca uno de los 2 dias a spinning y otro a boya...lo de la moza de Raul es paciencia, ella misma nos trajo los Spìttin Wire desde Ucrania a Raul a Manolo y a mi y eso si que es tener fe jajajajajajaa es una mujer muy maja, solo hable una vez con ella y a Raul ya lo conoces hacen una gran pareja y espero que todo les salga de lujo boda viaje y demas, Raul me ayuda a traer material de fuera porque yo no ando con paypal ni tarjetas ni milongas, de paso siempre se trae algo...Es lo que tiene ser un coleccionista, como el que colecciona sellos yo colecciono material de pesca, ademas cuando traigo señuelos los suelo traer por partida doble, uno para pescar y otro para mi coleccion personal, aunque no dudo en usarlos si pierdo el primero, en cuanto a los Saltigas ya era hora de que se subieran al carro de renovarse siendo los mejores en esto deberian haber ampliado colores y modelos hace tiempo, la triste realidad es que a España solo llegaran en avion, y muchas gracias a Raul por ayudarme a traerlo y a Laura por aguantarnos jajajajajajaaa, un saludo Justo y la proxima a por sargos, este bonito da pena tirarlo para enguadar pueden hacerse bocatas de lo cojonudos que estan los lomos...y la gente pasando fame...

      Eliminar
  4. Así por curiosidad.. ¿cuántos señuelos tienes por casa Ricky? cualquier noche vas a estar acostado y te vas a clavar un triple jaja. Un salu2 crack y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @S4WL, tengo mas de 1000 señuelos duros pero no te sabria decir exactamente el numero porque aun tengo algun pedido sin abrir y otros sin llegar pero hace un par de meses eran 987 y han llegado unos cuantos nuevos, vinilos tengo bastantes mas porque aparte de comprarlos los fabrico, y triples unos 3000 porque se los cambio cuando llegan a casi todos por los VMC 9626 PS jajajjajajaaa, es un poco locura eso esta claro pero el que colecciona sellos solo puede mirar para ellos y yo pesco con casi todos aunque tengo algun intocable recuerdo de alguna historia que otra que no volvera a mojarse y demas...el dia que me haga falta pasta habra mercadillo jjajajajajajaa un saludo @S4WL y buena pesca amigo

      Eliminar
  5. Están chulos, siguen la misma línea que los antiguos. Lo que podían renovar es el precio así nos gustarían mucho más jaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, los primeros son aluminium o sea que son cromados y les durara la panza y los flancos un suspiro, los barnizare primero pero me gusta mucho asi tipo cbkp de rapala...el precio de venta lo pone Daiwa Japon en 2300 yenes como novedad si entras en su pagina veras los estrenos en material de este año, hay uno que va muy bien aqui que esta a 10 euros, lo jodido son las putas aduanas que te roban un 40 por ciento por la cara y asi un señuelo de 10 0 12 euros te llega aqui con transporte y demas a casi a 25, aun asi son mas baratos que aqui que ya he visto paginas de venderlos a 35 jajaajjajajaaa, todos los colores son estupendos, un saludo Marcos y buena pesca amigo

      Eliminar
  6. Vaya pintaza.
    El primero y el sexto con poca luz tienen que ser mortales.
    De sus características ya ni hablamos. 10/10.
    Solo se les acerca los duo.
    Y aun asi depende para que sitio.
    Un saludo ricky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, los Duo tienen su punto sobre todo los flyer 175 en playa pero a estos saltigas no hay señuelo que les meta mano, puede gustarte mas la version hundida o flotante pero son los mejores sin lugar a dudas...un saludo David y buena pesca amigo

      Eliminar
  7. Joder Ricardo que guapos son. Yo que me pierdo por el verde ese verde brillante me trae locu.
    Salud Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chano, a mi gustar me gustan todo ya sabes que soy un avido coleccionista de estas joyas nadadoras pero pedir he pedido el anchovy el salmon negro y el lanzon que es el ultimo porque estos 3 en especial para las zonas de Bayas y San Esteban que suelo pescar en invierno confunden muy bien a las roballizas con los bancos de bocarte y alli son criminales, aunque todos los colores son una pasada, ya era hora de que sacaran colores nuevos y solo les faltaba tener el detalle de venderlos en España aunque esta claro que el mercado español a esta gente les importa un carajo...un saludo Chano y buena pesca amigo y cuidadin con los palangrillos que se pierden muchos señuelos en ellos jajajajajajjaaa...

      Eliminar
  8. hola colega cuales son las tiendas online de donde importa ? el sls 17 black gold no lo pille nunca jajaj...muy bueno el blog felicitaciones . saludos desde chile

    ResponderEliminar
  9. hola colega cuales son las tiendas online de donde importa ? el sls 17 black gold no lo pille nunca jajajaja...muy buen blog felicitaciones . saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  10. hola colega , cuales son las tiendas online donde importa los sls ? el modelo black gold de 17 no lo pille nunca ajajaja.....muy bueno el blog felicitaciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, los colores de serie limitada y demas rarezas las pedimos a Plat Japan pero suelen estar disponibles muy poco tiempo porque es la tienda japonesa con mayor facturacion del mundo y cuando sale algo asi dura escasos dias, ademas tienen sede en Nagasaki y como esta la fabrica de Daiwa al lado todas las novedades salen primero en Plat y despues en otras paginas japonesas con Cloudninetackle, Samurai Tackle, Kingfisher y demas... son señuelos y colores que nunca llegan al mercado europeo y es una pena, como señuelo de este año te recomiendo si vas a comprar algo a Plat el SHORELINE SHINER Z-140 LD-S es un autentico misil y pesca de cine ademas son bien baratos, son novedad de este año, tengo algun video en el blog dedicado a ellos, ningun señuelo de ese peso lanza nada y pesca como ese...un saludo Juan y buena pesca amigo un abrazo desde Asturias para Chile

      Eliminar