martes, 26 de enero de 2016

SPITTIN WIRE nuevos colores...


Nuevos colores disponibles, a elegir en CARANX.NET para los SPITTIN WIRE, de la mano de Nicola Zingarelli, un paseante de culto, para la pesca lubinera en superficie, y muchos articulos de pesca mas...







A este paso completo la coleccion...


18 comentarios:

  1. No hay uno malo. Mira que lleva años y seguirá engañando peces. RicrdoRicrdo, pedí los clavos piscator, ya era hora de probarlos. Ya te contaré. Y Mer viene el flyer 200, a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, mira que son guapos compañero, ya tengo 6 y me gustan todos, un poco mas el abracadabra por resultados pero parecido...los clavos has de echarles una gota de araldite antes de roscarlos en la punta del clavo y evitar asi que pierdan la vertical pues son clavos para goma y en el fieltro tienden a desviarse al andar pero con un poco araldite quedan bien fijos, los vende JJ a euro, una vez que andas con ellos ya no usas otros, el agarre es inmejorable...a mi me acaban de llegar los Ima Rocket Bait 95 desde la pagina oficial de Ima Japon y ya estoy dandole vueltas a ver donde estrenarlos, pedazo señuelos, a medio camino de los Wonder de Lucky y algun engendro de Shimano antiguo...lo que no inventen estos nipones...un saludo Carlos y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Ya los vi, los rocket. Impresionante como giran recogiendo lineal. Habrá que probarlos. Pero bueno ahora estoy a tope con el biga,je,je...y gracias por consejo de clavos. Mañana me llegarán.

      Eliminar
    3. Ya los vi, los rocket. Impresionante como giran recogiendo lineal. Habrá que probarlos. Pero bueno ahora estoy a tope con el biga,je,je...y gracias por consejo de clavos. Mañana me llegarán.

      Eliminar
    4. Estuve s punto de pedirlo. En shimreels y lunker- hunter de eBay lo tienen a unos 18 euros puesto en casa. Me encanta el movimiento, pero estoy con la "colección" de e invierno,je,je.

      Eliminar
    5. Yo es que uso señuelos de verano en invierno y viceversa para mi el desafio esta en pescar con cualquier cosa en cualquier sitio y asi no me aburro...son como un paseante hundido con babero pero bajan a huevo con el culo por delante...ya me veo pescando con ellos, el nombre se lo pusieron bien puesto es la primera vez que le saco 80 mts a un señuelo de 22 gr, alucinante...que se preparen jajajjajajaaa

      Eliminar
  2. Ya he encargado alguno, que luego vuelan.
    Este año a darles candela.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josiño, me alegro de saber que tu padre ya esta recuperado tio, si que vuelan y esta bien justificado, me encantan estos paseantes, para este verano tengo muchos en las estanterias que hace tiempo que no despegan por falta de tiempo, los Tanto de Jackson, los Duo realis, los Chihuahua 110, los Fakie Dog de Zip baits y tantos otros muy buenos pero los de Valley Hill se llevaron casi todo mi escaso tiempo esta primavera-verano y habra que hacerles un hueco, no obstante yo pesco en ria con paseantes todo el año, la ultima una lubineta anteayer con un live wire sardine sw...un saludo Josiño y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Ricky por difundir "el medicamento", ya sabes que hay muchos enfermitos y que estas pócimas podrán curarlos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicola, gracias a ti por compartir y avisar de la remesa, para que la gente que los busca pueda conseguirlos, aun me acuerdo de amigos que pagaron hasta 50 euros por ellos en Ebay, son muy buenos y muy guapos y muy efectivos y por fin este año nos toca a los españoles hacer uso y disfrute de ellos...un saludo Nicola y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Yo soy de los que pagaron esas cantidades. Lo mismo me pasó con los shorelines akakin que conseguí hace poco. Pero bueno, que no me comen pan jejeje.
      Saludos

      Eliminar
  4. Yo tengo los míos a buen recaudo.Lo malo,es que aun no los estrené.Pero,bueno,nunca es tarde ,si la dicha es buena.
    Sl2,amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, menudo pecado tio jaajjajjaa, yo el dia que estrene fueron 5 lubis y una gaviota todas sueltas pero al pajaro me daban ganas de pisarle la cabeza por querer robarme tan ilustre señuelo jaaajajaja, lo mejor de los paseantes que es complicado perderlos y ademas si no hay picadas con ningun señuelo me entretengo viendolos nadar, lo mismo me da la fecha y el estado de la mar, ya lo sabes que siempre pesco como si estuviese petado el mar de lubinas y alguna veces, las menos, incluso pican y todo....un saludo Justo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Hola buenas, es la primera vez que me decido a adquirir un señuelo de estas características no solo por el precio si no porque estoy acostumbrado a pescar con el (patchinko 100 y 140 y algún z-claw) me gustaría saber que color me recomiendas ya que en la página que dices para adquirir uno no se ven nada bien parecen todos iguales jejeje y me es imposible encontrar tu querido color abracadabra por ningún lado;¿qué te parece el color 500g de los patchinko y de los z-claw? ¿sería mejor comprar los dos en color 500g o tal vez coger el patchiko en color cabot? Es que no le tengo nada de fe en esos colores tan transparentes jeje no se por qué me llaman más los de brillos; aconsejame algo porfi, gracias por todo.(pd:tienes muy buenas entradas en el blog y vídeos en youtube; sigue así)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentin, son caros de cojones eso si pero el mejor lanzador contra aire que existe y uno de los paseantes mas versatiles del mercado, se le sacan movimientos a deguello...hay gente que los tiene y no les gusta, yo uso miles de señuelos y en superficie es una pasada...mejor color el 19 CHC ese color lo peta...por eso estan casi agotados en todos lados, alguno hay parecido pero este 19 pesca mucho mas que el resto, en las fotos de las tiendas parece que los haya pintado un guaje de teta con unos plastidecor jajjajajaaa...es muy bueno tambien el 15 CHC pero al 19 le tengo especial cariño...tiendas Caranx y Lineapesca, casi mejor la ultima, en esta foto se ven mejor los colores, no son los spittin son los live wire pero los colores son los mismos...

      http://www.jjpescasport.com/cache/6f82acf0611fa78bcd7fdc8ba118b105-WHIPLASH_FACTORY_LIVE_WIRE_COLORES_JJPESCASPORT.jpg

      Color mejor para el Patchinko el Cabot pero de calle, de los z-claw depende en el medium uso uno amarillo y blanco y las abraso, pero en los pequeños el color 03 es bestial el del morro rosa y el que es igual que un mirloto pesca de cine, es un ghost sayori ( lomo verde con raya negra ) el ultimo que sale en la foto

      https://img.pecheur.com/leurre-de-surface-zenith-z-claw-original-10cm-z-324-32461.jpg

      si te gustan los brillantes el color 14 brilla que se jode...un saludo Valentin y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Hola,

    ¿Donde lo puedo conseguir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, este año tuvieron un problemon de importacion y creo que hasta enero puede ser que no les permitan traer otro contenedor de ellos tal y cual como el que vendieron en España el año pasado pero a partir de enero seguramente volveran a estar todos los colores presentes en tiendas como Caranx.net o Jjpescasport, pero no esperes una rebaja de precios, son señuelos sumamente caros, eso si, pescan de cojones, el mejor color es el 19 CHC con tener ese en la mochila los demas sobran...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. El 19 CHC es el Abracadabra que es el segundo empezando por la derecha de la primera foto...

      Eliminar