sábado, 3 de septiembre de 2016

REACCIONES...


Mirad la entrada que hace en su blog este chaval, me la mandaba ayer, escandalizado, un amigo por el movil, y no es que me sorprenda, viendo de quien viene, ni que me importe demasiado, pero si que me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto, os dejo el enlace :

http://robalosasturianos.blogspot.com.es/2016/08/las-opiniones-son-libres.html

Disponeis de la linea de comentarios abierta para opinar lo que os de la gana, si es que alguno de los que leen o siguen este espacio, " tiene criterio y premia la mediocridad ", ( palabras textuales...).

Vosotros opinais, porque las opiniones son libres...


39 comentarios:

  1. ¡Huy, huy...! Este chaval con el contenido de su comentario insultando a tantas personas me consta que extraordinarias, se ha puesto a huevo, a tiro fácil. La de cosas que se le podría decir de un tirón sin parar, pero voy hacer un acto de constricción, no vaya a herir su sensibilidad y no quiero tener ese cargo de conciencia; trabajo cuesta...

    ResponderEliminar
  2. Bueno.
    Todas las opiniones son validas, pero como no sé lo que ha pasado entre vosotros, ni a que comentarios tuyos se refiere,pues no voy a opinar.
    Si opino en el sentido de que no creo que sea bueno que los blogs de pesca se usen para este tipo de comentaruos.Pero claro está, cada uno en su blog escribe lo que quiere.
    Yo a los pocos meses de iniciar mi blog,tuve un cambio de opiniones con una persona que nunca más escribió en el blog...donde se me tachaba y acusaba de ciertas cosas,y como ya dije en su momento, opté por no hacer muchas más entradas.
    Un saludo tio

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, no te preocupes, ya tienes seguidores y detractores. Tras cuatro años, ya eres un bloguero con currículum.menos da una piedra. ánimo y a seguir. Cada uno tiene su personalidad.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, aunque ya da pereza, flojera... y no se que más, malgastar el tiempo en contestar las sandeces de turno, quería continuar el comentario que te envié anteriormente para decirle a este chaval sin caer en el insulto, porque insultar resulta fácil y más todavía detrás de un ordenador: que para no ser él un seguidor tuyo, conoce muy bien todo lo que haces y dices en el vídeo, y conoce también muy bien la cantidad de personas que siguen tu blog; por consiguiente, él mismo se esta autocalificando de...
    Y nada más Ricardo, a esta sandez ni caso, afán de protagonismo es lo que hay porque de otra forma se ve que no puede; ya te digo, da flojera...
    Un abrazo, gurú.

    ResponderEliminar
  5. Como seguidor de este blog, no tengo más remedio que darme por aludido, pues me siento ofendido cuando me dicen que no tengo criterio, pues bien compañero de “robalos Asturianos”, el criterio es algo que todos tenemos, equivocado o no, pero lo que está claro es que todos lo tenemos, otra cosa es que todos o la mayoría de seguidores de este blog no coincidan con el tuyo.
    Por qué ocurre esto, pues por diferentes motivos que enumero a continuación y de los que puedes elegir los que gustes, dado tu buen criterio.
    - Un blog perfectamente estructurado.
    - Un blog ameno y cordial.
    - Un blog prolífico (que tiene facilidad para engendrar o reproducirse abundante y rápidamente)
    - Una redacción ágil, clara, y a la vez sencilla, que permite entender con suma facilidad a cualquier nivel.
    - La diversidad de temas que aquí se tratan, pesca de diferentes especies, testeo de materiales usados para este deporte, técnicas y lugares, opiniones vertidas por el autor del blog, una vez probadas en campo, que permiten a sus lectores, guiados por su propio criterio, la elección de los mismos.
    - Y finalmente, y para no extenderme, hago referencia al número de seguidores de un Blog y Otro, dato altamente significativo del criterio humano, no de la estupidez ni del premio a los mediocres, ahora bien, si tu criterio es otro, pues no leas este Blog, estás en tu derecho.
    Un saludo “robalos asturianos” y por favor, respeta el criterio de los que no piensan igual que tu.

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo, como los seguidores de tu blog somos unos mediocres(yo, un sevillano,entre ellos)solo se me ocurre darte un consejo, tal y como lo daba hace cuarenta y tantos años,cuando era un estudiante, y leía a Góngora y Quevedo.
    "A palabras incoherentes producidas por mentes esquizofrénicas,trompas de Eustaquio en estado de inactividad letárjica(según Góngora).A palábras necias,oídos sordos(según Quevedo).
    Un saludo de tu torpe y mediocre seguidor del sur.

    "A

    ResponderEliminar
  7. Kaixo!

    Ricky no te lo tomes a mal pero creo que la has cagado poniendo esto en tu blog, lo único que vas a conseguir es aumentar el ego del tío ese dándole más visitas, que creo que es lo único que busca, lo único que quiere es protagonismo, vamos que se hable de el aunque sea mal

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Ander, encima te debería de agradecer hacerle publicidad. Somos muy de haber quien la tien más grande, pero al final, yo prefiero ser el que la usa mejor. Saludos

      Eliminar
  8. No suelo comentar en tu blog,alguna vez esporadica cuando lo he creido oportuno y está lo és.
    Estoy con Ander,le acabas de hacer una excelente publicidad gratuita,yo no conocia su blog y mira que me pego horas mirando por internet cosas de pesca..jeje
    Por otro lado no voy a entrar a valorar su ataque personal hacia ti,no vale la pena,pero el tema de que la gente que visitamos este blog no tiene criterio...como si fueramos subnormales abducidos..
    A ver,a mi personalmente me gustan los blogs que enseñan,explican y de los que pueda aprender algo sobre la pesca y sus distintos materiales,no un blog de mierda donde solo se ven fotos de peces colgando de la mano y de la que el autor del blog solo espera que la gente entre a lamerle las orejas y subirle su ego con sus comentarios de "que pedazo de capturas.."
    En este blog se hacen cantidad de entradas enseñando materiales,luego se puede estar más de acuerdo o menos con la opinion del autor,pero al menos se esfuerza e invierte un buen tiempo en ello,cosa la cual hay que agradecer,lo fácil y sencillo es fotografiarse con 4 peces,publicarlas y poner hoy he pescado esto,soy un puto crack,pero no explico una mierda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,compañero.

    Hay cosas que casi no merecen la pena ni ser comentadas. Es evidente que cada uno puede tener su opinión (casi siempre respetable,aunque no siempre,al contrario de lo que se suele decir),pero de ahí a tildar de mediocres a los que no la comparten,va un abismo,abismo que este caballero ha cruzado como un elefante en una cacharrería.Yo me precio,no solo de seguir tu blog, sino de haber compartido contigo estupendas jornadas en pedreros y playas (algo que espero seguir haciéndolo en el futuro),y no por ello creo merecer que se me tilde de mediocre,y menos aun sin conocerme personalmente . Y es por eso precisamente,porque no conozco personalmente a este señor,por lo que no voy a calificarle rotundamente como algo de lo que tiene toda la pinta de ser : un envidiosillo de tomo y lomo.Voy a concederle el privilegio de la duda,algo que él no ha tenido el empaque de hacer con todos los que te leemos. Y,por lo demás,ya sabes...A palabras necias...

    Un abrazo,Ricky

    ResponderEliminar
  10. Un blog es lo que tu haces Ricardo. Muestras, enseñas, opinas , informas, y nos cuentas un montón de cosas y anécdotas. Cuantos seguidores tienes...? Cuantos años llevas en esto...? No hace falta estar de acuerdo en lo que escribes por eso puedes dejar tu opinión o no..... Pero batallas... No gracias si acaso con algún denton.. Un abrazo u enhorabuena por este tiempo der parte de Vicente el de la autoescuela.

    ResponderEliminar
  11. Yo a este señor le contestaria largo y tendido pero antes contaria hasta tres seguro. No me parece que este sea el sitio ni las formas para resolver una cuestion que parece tener contigo y mucho menos implicandonos a los seguidores del blog. ..............ya he contado hasta tres
    Asi que prefiero animarte a que sigas enseñandonos tus conocimientos y compartiendo tus aventuras y al resto que sigan alimentando este blog con sus opiniones libres y respetuosas.
    Ricky lleva 4 años hace falta decir algo mas........
    Un saludo para todos desde Malaga

    ResponderEliminar
  12. Ricky tio ya sabes a palabras necias oidos sordos no merece la pena ni la pena de responder a sus comentarios de un tio que nos tilda de mediocres.Pero el no se da cuenta de que el mediocre es el, pero si tiene cara de golondro.
    Perdon Golondro no que el pobre pez no tiene la culpa de que ese blogero sea tan mediocre que para darse a conocer solo sabe meterse con un bloguero de altura y encima amigo.
    Por eso no merece la pena ni que le hayas dedicado ni un parrafo.
    Un saludo y a ver si pillamos algo bueno que ya estoy libre

    ResponderEliminar
  13. Buenas Ricky como ya te dije en a entrada del video, estoi de acuerdo con todo lo que dices.
    Hay mucho mamoneo en esto de la pesca y mucho "artista"...
    Un saludo y a seguir haciendo lo que haces!

    ResponderEliminar
  14. Como he escrito en la propia entrada del blog mencionado, cada uno opina de una manera. Y dentro de su libertad,sin atentar a la de otros, pues puede escribir lo que uno quiera.
    Siempre digo que si uno no se da por aludido en lo que puedan comentar, pues no se le da más importancia y listo.
    Cada uno que lee en unos y otros espacios, desconocerá si hay malos rollos entre vosotros, etc. Entonces, pues cada uno con su vida y listo.
    En la vida tendremos gente a favor y gente en contra. De nosotros dependerá a quien le daremos importancia.
    El día que yo me animé a moderar los comentarios de mi blog, gané en salud, ya que no tenía porque dejar que algunos lectores insultasen a gente que no se podía defender.
    Por lo demás, pues a seguir pescando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ricky, a mí me gusta lo que haces,unas ves mas que otras y además con educación y con criterio. Sigue así y ya sabes que no es posible contentar a todo el mundo ni falta que hace con algunos. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola intento ver la página en cuestión pero me pone que no existe en ese blog. Bueno por los comentarios me hago una idea de lo ocurrido ,y solo decirte que aquí tienes y tendrás un seguidor mediocre y sin criterio .tienes un gran blog y no le des más vueltas al asunto ,no hay mayor desprecio que la falta de aprecio .un saludo y ánimo que te tengo que pedir algún consejo desde mi medrioquidad y falta de criterio jejejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Como siempre que escribo felicitarte por este blog. Que para mi es el mejor, por todo lo que comentas y compartes sobre materiales..
    Un saludo y no cambies.

    ResponderEliminar
  18. No suelo meterme en estos lios, ni contestar a blog....ahora por tiempo más....como te dicen mas arriba, creo que te has equivocado con esta entrada. Uno podría pensar que solo publicarás lo que te interese. Por mi parte, ni caso, aunque no he visto la entrada.
    Sigue con el blog que nos ayuda a muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada...eso es porque no la leiste, me llamaba imbecil y algunas cosas mas con mi nombre y apellidos y a todo lector de este blog los calificaba de mediocres y gentes incultas y sin criterio, que lo mismo da, si retiro todas las burradas que decia fue porque le publique esta replica para que los aludidos le contasen lo que les parecia, en cuanto a mi ni he hablado nunca con este tio ni o pienso hacerlo tampoco, paso...

      Eliminar
  19. Jajajajaja....... no vale la pena.....a seguir.
    Como diria uno de La Trinca ...." ezque zoy idiota,zabe uzté? y entonzes venia a que me cambiara eztoz calcetines"

    ResponderEliminar