lunes, 10 de octubre de 2016

KOSUKE 110 F de IMA.


Desde luego, IMA crea algunos de los señuelos mas hermosos y efectivos del mundo, mira que han pasado años desde que sacaron el Sasuke, y despues el Komomo, y continuas versiones de ambos...




Se me hizo muy larga la espera, desde Agosto que los reserve, hasta el 15 de Septiembre que se pusieron a la venta, pero valio la pena, simplemente, son estupendos.




Los colores para dia y aguas claras, tipicos y muy naturales.






Los colores Candy y fluo para noche y cambios de luz, espectaculares.








Curioso tambien, que algunas unidades montan los tipicos anzuelos Owner pero del 3, y otras unidades ya montan el excelente anzuelo de Gamakatsu, el mismo que montan los Megabass Marine Gang y Flatbacker, y mas recientemente, los nuevos colores del Duo 90 S, son ultrafinos, ultrapunzantes, y soportan la corrosion como ningun otro triple del mercado.








Tengo muy poco tiempo, solo os dejo algunas de las primeras fotos, proximamente, en accion de pesca, un saludo.



11 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo Ricardo, aunque me niego a comprar un señuelo duro por un tiempo, eso si me gustan todos jajajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben AR, yo ultimamente tampoco compro muchos mas que nada porque hay pocas novedades interesantes en el mercado, tengo ganas de los Daiwa 125 setupper S que son otra maravilla pero estos Kosuke ya los compre en Agosto antes de que saliesen a la venta el 15 Septiembre y una vez reservados adelante toda...de todos modos les dare un uso muy muy intensivo, son una pasada de señuelos...un saludo Ruben y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Menudos juguetitos!
    Las libreas muy logradas sobre todo los holográficos y lo de lo anzuelos si que es raro si, ya podían venir todos con los gamakatsu.
    Un saludo Ricky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola txatxangorri, mira que los Gamakatsu parecen endebles por lo finos que son pero pasada de anzuelos solo se ponen negros pero no se oxidan y siguen pinchando a muerte, ahora ya se empiezan a ver en otros modelos japos como Duo y es que comprar señuelos de 30 euros y tener que tirar los triples lo primero no es muy normal, aunque son finos aun no he abierto ninguno, son muy acerados...los señuelos una gozada, Ima es una fabrica impresionante de diseños maravillosos, es casi magico que un hibrido de sasuke y Komomo aguante mar como lo hacen estos Kosuke pero si que se pegan al agua y ese rolling es bestial y lo mas importante es que a las lubinas les gustan con locura...un saludo txatxangorri y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Mas que chulos son, a ver cuanto tardan los mios...
    Un saludo Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, los mios tardaron demasiado por comprarlos a la casa oficial IMA en Japon pero mas por parar en aduanas y volverme loco con papeleos, un robo compañero, si podeis traerlos desde Ebay y con transporte por Small Packet mas barato y mejor, daran lubinas, eso te lo aseguro...un saludo Pepe y buena pesca amigo y gracias por el enlace lo añadire a la entrada anterior.

      Eliminar
  4. Va cansase de pescar roballizas, menuda golosina. Un saludo, Ricky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, los estuve probando ayer y en media hora con el Candy amarillo ya habia puesto 7 lubinucas en seco ya de noche, nada reseñable, todo morralla y un par de kileras, pero ultimamente lo suelto todo todo ( por pereza de no cargar con ellas...) no entiendo muy bien lo del tema de los anzuelos por que unas unidades montan los owner y otras los Gamakatsu, desde luego prefiero estos ultimos...sobre el señuelo a la tercera tirada ya le cogi el truco, simple a mas no poder, recoger y recoger con cambios de velocidad y sin tocar puntera, se tiran a ellos como aviones, son una pasada...un saludo Carlos y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. El z setupper S nos dará más Campo. Creo que va ase otra referencia, en esta tecnificación. Al final el Rolling a muy baja velocidad es lo que más capta la atención de la lubina. Jnto a una buena estabilidad y un stm capaz es el presente. Saludos y a ver si arriman con ganas.

      Eliminar
    3. El z setupper S nos dará más Campo. Creo que va ase otra referencia, en esta tecnificación. Al final el Rolling a muy baja velocidad es lo que más capta la atención de la lubina. Jnto a una buena estabilidad y un stm capaz es el presente. Saludos y a ver si arriman con ganas.

      Eliminar
    4. Muchas ganas de que lleguen ya las buenas olas y barran toda esa algada, el z setupper debe de ser la ostia ese lance y esa accion son una barbaridad, al kosuke le voy encontrando el truco podrian lanzar algo mas pero ese rolling en la noche y cambios de luz parece que las atrae y mucho, probe con otros 2 señuelos muy buenos y solo querian kosuke, impresiona mucho tambien el mar que aguanta, vamos que estoy encantado con ellos...pobres lubinas...un saludo Carlos y buena pesca amigo.

      Eliminar