sábado, 21 de mayo de 2022

Savage gear V2 Sandeel el mejor vinilo del mes

Se trata del Savage gear V2 Sandeel montado de 12 cm y 22 g de peso, su cabeza plomada pesa 15 g por 7 g que pesa el cuerpo, y su precio no tiene competencia, 3,30 euros la unidad, ya montada y lista para usar.



Por bastante menos de lo que cuesta un minnow de marca, normalito, tienes 5 intentos de hacer el día, con este vinilo color Kaki de Savage gear, pescan muy bien, comprobado.

Algunas unidades tienen otro color diferente, en esta primera foto las panzas tienen más blanco, pero en esta segunda foto, quitando el color blanco del medio, claro, las barrigas son más color ayu.



No sé si tendrá algún factor a favor la variación de color en los flancos, pero por lance, por textura del vinilo, por montaje, por movimiento en el agua, y sobre todo por el precio, y por su increíble efectividad, son sin duda alguna, el vinilo del mes.


15 comentarios:

  1. Buenas Ricardo,¿son los que traen sonajero? Yo cogí el típico color amarillo y blanco para ir a la noches y si tiene sonajero. A mi la verdad me da igual con el o sin el, no se la influencia que tiene en los peces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trololo, estos si llevan sonajero pero si te gustan sin el sonajero se puede extraer fácilmente, no sé si valdrá para algo en zonas someras como las que pesco el sonajero pero desde embarcación si que se nota diferencia, llevan el sistema de anclaje de palillo de madera sin pegamento y el precio unitario y la posibilidad de comprarlos sueltos abaratan el coste a pagar lo que me viene de cine yo creo que 3,30 euros por unidad es un precio ajustado a lo que vale el vinilo, he visto precios de todo tipo para el blister de estos vinilos de hasta 15 euros y después de todo para que cojones quiero yo el cuerpo sobrante cuando enroco un vinilo ? Me vienen mejor así de uno en uno, me lleve 9 del mismo color porque ya no quedaban de los verde oliva que si eso me llevo otro tanto de ellos y voy surtido...un saludo Trololo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Hola Ricardo, Lo hay en Aliexpress mucho más barato, no es exactamente el mismo color pero por lo demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marquetes, estos de Savage gear también son chinos pero a ese precio y con ese color se salen, he visto algunos de AliExpress imitación a los savage gear Sandeel de toda la vida y daban puta pena se parecían más a los Yokozuna...un saludo Marquetes y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Esos vinilos van a venirte bien para tu nueva benzenaq aunque para mi mbppeq sigo pensando que son mejor los sandys tobbys ammo de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, a ver quien es el zote que dice que los Sandy Andy son malos y que no pescan, pero son caros, sin embargo, hay muchisimas mas opciones, mismamente los Happyeel de Ykr aunque son mas de 5 euros por vinilo, los de Storm Biscay minnow, que tambien funcionan muy bien, pero los Savage gear originales de toda la vida, de cuando no habia otras opciones, y con esta renovacion de sistema de anclaje y de colores y a este precio, son cojonudos, como siempre lo fueron, y muy muy pescadores, por cierto que las ultimas lubinas que he pescado estos dias tambien fueron a vinilo con todo un clasico, los Red Gill Evo Stix con montaje texas y cabeza bala de 10 g color xarda, ya ves, algo que lleva toda la vida ahi dandole duro a las lubinas, y en donde estuve pescando, ningun vinilo lo querian, fue echar estos Red Gill al agua y una tras otra hasta que me quede sin tiempo y tuve que dejarlo para otro dia, vinilos pescan todos pero cada uno tiene sus trucos y ya sabes lo que me entretengo buscando esos pequeños detalles de cada señuelo que lo hacen unico, por ejemplo entre los sandy mas caros y los happy eel mas baratos hay una diferencia de accion tremenda y si no lo sabes igual acabas trabajando ambos en lineal y solo uno de ellos te dara capturas de esa manera, y ambos se parecen y pescan, pero no son lo mismo ni funcionan de la misma forma, al igual que los Red Gill de toda la vida, muy inutil hay que ser para no pescar con ellos cuando hay alguna lubina cerca, ese coleteo es muy efectivo, hace 10 años y hoy en dia...un saludo Alex y buena pesca amigo, cuando tenga un finde libre entero iremos a por esas doradas que me comentas.

      Eliminar
  4. Buenos vinilos .y no son caros cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Warfario, muy buenos, son una actualizacion del savage gear sandeel de siempre ahora con nuevas cabezas, nuevos anclajes, nuevos colores y una textura mas blanda que les aporta un mayor movimiento aun, el precio es de la tienda deportes JJ aqui en Aviles, ayer fui a renovar mi licencia de pesca y me lleve los de 22 g esta muy bien poder comprarlos sueltos y montados y ya listos para usar y a ese precio arrasan a la competencia, odio los inutiles blisters de 1 cuerpo montado y un cuerpo sin cabeza, al final siempre acumulas cuerpos que no llegaras a usar, a no ser que vendan cabezas sueltas, claro...un saludo Warfario y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Junto con los ykr y sandy estos son los mejores. De precio bien y pescan. No voy mucho a vinilo pero cuando tenga que renovar este es fijo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero, y el precio es de risa, cuando salga el color verde también los quiero, últimamente estamos optando por bajar de los 42 g de siempre a un tipo de señuelos de 22 g con los cuales darle al darting por ser más efectivos en nuestras salidas de pesca, y eso son estos savage gear V2 Sandeel efectividad pura y dura a un precio muy razonable...un saludo Jero y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Hola Ricardo, sabes de algun enlace donde los vendan a ese precio o similar que dices por unidades montadas y no el engaño de cuerpos sueltos , gracias... tienen pintaza , yo he estado probando los de YKR y la verdad que me han dado peces, tanto en lineal como a darting... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuko, hasta hoy solo los he visto en deportes JJ en Avilés porque en el resto de tiendas solo tienen los pesos mayores, el de Ykr pesca mejor a darting que en lineal y el Sandy pesca mejor en lineal que en darting y el savage gear pesca de cualquier manera porque es que se retuercen, es de locos...un saludo Kuko y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Hola ricky has probado este mismo vinilo en montaje weedless
    el V2 sandeel weedles gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, probé los weedless pero no me acabaron de convencer, creo que incluso les hice una entrada cuando salieron pero con los savage gear siempre me ha pasado lo mismo siempre me dan más capturas los Sandeel de anzuelo fijo y ahora con esta textura blanda del vinilo han mejorado mucho...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Gracias Ricky voy a coger alguna cabeza en weedless para ver que tal y ya os contare

    ResponderEliminar