jueves, 1 de junio de 2023

Descansa en paz amigo

 

Descansa en paz amigo, te fuiste haciendo lo que más te gustaba.


https://www.lne.es/aviles/2023/06/01/pescador-hallado-muerto-manana-salinas-88189574.html



https://www.elcomercio.es/asturias/castrillon/muere-pescador-avilesino-playa-salinas-20230601092747-nt.html



Mi más sentido pésame a la familia de Rafarl Hevia Menéndez y a todos sus amigos y allegados que hemos sufrido hoy esta tremenda pérdida.



El velatorio será hoy en el tanatorio de Avilés en la sala número 4 y el funeral se oficiará en la iglesia de Santo Tomás de Canterbury en Sabugo Avilés a las 5 de la tarde de hoy viernes 2 de Junio.

El deporte asturiano está de luto.


19 comentarios:

  1. Solo tuve el placer de coincidir un par de veces con él pero era un tipo de los que deja huella. Un apasionao. D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muy retorcido para aprovechar una noticia así para seguir atacando al personal, mi más sentido pésame a la familia ante una tragedia así, a mi personalmente me afectan este tipo de noticias porque practico esa pesca y no la considero para nada peligrosa, pero no sabemos dónde la tenemos, hoy todos los pescadores estamos de luto, y yo diría Ricky que a palabras necias oídos sordos, ese tipo de comentarios en una publicación así no vienen a cuento que antes de pescadores tenemos que ser personas un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame. Un triste noticia.

    *Por favor, borra ese comentario que a todas luces no debería caber - ni ser publicado- en lo que debería ser un acto sincero de sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Me bastó un par de veces que lo vi para ver la pasión que sentía por la pesca este señor . Una triste noticia 😔

    ResponderEliminar
  5. Lo conocimos en una kedada de pesca y realmente era una gran persona, lamentamos mucho su fallecimiento, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sentido pésame, nos veremos allí arriba, va ser raro pescar en Bayas sin volver a verlo, que descanses en paz, murió haciendo lo que más quería.

    ResponderEliminar
  7. El entierro fue ayer y en la iglesia se congregaron muchas personas, era una persona muy querida en Avilés, lo vamos a echar mucho de menos, era una persona afable y muy vital, y un grandísimo aficionado a la pesca, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  8. Triste perdida muy majo el paisano que descanse en paz 🙏

    ResponderEliminar
  9. Triste perdida muy majo el paisano que descanse en paz 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos hoy en la playa hablando con Vitin que fue el que encontró a la chica china flotando en Salinas y que solamente un par de días después tuvo la puta desgracia de repetir el disgusto con Falo y estaba el hombre que se le veía muy afectado por lo ocurrido.
      Me dijo que el domingo que viene posiblemente hacia las 7 de la mañana se haga una quedada y se eche una corona de flores a la mar en homenaje a Rafael ya desaparecido, si me entero del tema lo publicaré para los que podamos asistir

      Eliminar
  10. Siento enormemente la pérdida de un compañero de afición.
    Apasionado de la pesca. Vivía la pesca, era su pasión y la transmitía a los demás.
    D.E.P.
    Guardaré alguna foto de sus róbalos en mi recuerdo.

    ResponderEliminar