viernes, 27 de febrero de 2015

SAVAGE GEAR CURLTAIL Y SAVAGE GEAR SANDEEL WEEDLESS JIG HEADS


La pareja perfecta, novedad de SAVAGE GEAR para esta temporada, accion de anguila o eel, un recurso contrario a aquellos vinilos con un movimiento cuasi-nulo, estos si que se mueven, y de que manera !!!!

Los vinilos













Los posibles montajes





Los tamaños son de 14 cm, de 10 cm y de 7 cm.











Algunos videos de la accion que he encontrado en Youtube pescando con ellos y diferentes tipos de montajes de cabezas plomadas.

https://www.youtube.com/watch?v=PsjE0RJkZw8

https://www.youtube.com/watch?v=lEgCEHAV3Lg



Los colores








Las cabezas,  SAVAGE GEAR SANDEEL WEEDLESS JIG HEADS.





Cabeza con peso de 16 gr y anzuelo texas 3/0 y cabeza con 29 gr y anzuelo 5/0



Muchas ganas de probarlos en accion de pesca...



21 comentarios:

  1. Es royo típico sandra de toda la vida pero maqueado. También hice alguno propio parecido pero no me convencieron para la lubina, aunque en determinados escenarios seguro que van bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, se es un tipo de cola de vinilo trilladisimo y visto en muchos modelos, sobre todo de agua dulce ahora apiclados a los sandeel, escenarios para ellos las rias es un valor seguro, donde entren angulas y halla anguilas claro, estos que pille son para pedrero porque los montare con las cabezas de 29 gr y los lanzare a zonas de peñas con gran pared y buen calado y los trabajare dejandolos hundir y a dientes de sierra, pero tambien tengo los de 7 cm que esos con una ball jig head de 8 gr van a dejar la ria de san esteban desierta a cacea jajajajajajaa, de noche y con esa vibracion a baja velocidad es que no lo resisten comprobado, yo para hacer este tipo de colas no me atrevo xq en el molde es tan fino que o parte o queda como un churro y no atino a verter el plastico y no me gusta trabajar con los moldes partidos en 2 partes que serian lo suyo para este tipo de señuelos...si los encuentras por alli tiralo con un plomo y atado de una cuerda de tendal bien gorda y dejalo caer por la borda que igual aparece cualquier bicho de esos que habitan por alli, madre de Dios yo lo sigo flipando...por aqui mas de lo mismo...lloviendo, la mar en 5 mts como chocolate y kileras en las rias a cacea para quitar el mono, ya sabes tipical Asturias jejejejejee, este ultimo temporal dejo buenas fotos pero poco mas, que guapa es la mar del Cantabrico cuando se encabrona...un saludo Marcos y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Si quieres un truco para las el molde de estas colas yo hice el molde lateral, es decir el vinilo tumbado y el molde completamente abierto, el mas fácil de verter y los vinilos más fáciles de hacer de todos. A lo mejor no me entiendes pena que no lo tenga aquí para mandarte una foto. si los peque para la ría tienen que ir de vicio eso sí.

      Eliminar
    3. Buen truco, solo me faltaba hacer moldes laterales porque ya los he hecho desde todos los angulos posibles, asi son faciles las colas finas y en monocolor seguro que salen de cine, gracias por el aporte Marcos, con los pequeños de 7 cm ayer en la ria no paraban de darles, eran todo furagañas volvieron al agua pero ya estan testados que es a lo que fui, les gustan con locura jaajajjajajaa, un saludo Marcos

      Eliminar
    4. si justo, lo dificil es si qieres darle diferentes colores a la parte de arriba y de abajo pero, por el contraro, es más facil si le qieres dar diferentes colores a la parte de delante y de atrás o mezclar varios colores en las colas,

      Eliminar
    5. Ya te digo asi de canto es el unico molde que aun no se me ocurrio hacer, pero esta claro que este finde como no este la mar para ello tambien probare a fabricar un molde asi, gracias por la info Marcos

      Eliminar
  2. Bienvenido al blog DOMI, pasate por aqui cuando quieras, un saludo amigo y buena pesca

    ResponderEliminar
  3. Hola,Ricky. ¿Como va esa pesca? Yo ya casi ni me acuerdo de como se recupera la linea con el carrete y no digamos de como se hace un nudo Albright .Hablando en serio,tengo un mono de pesca,que más que mono ,ya es gorila ,o ,como mínimo , orangután jajajaja... A ver cuando la mar y el tiempo (el meteorológico y el otro) , nos dejan echar unos lances por alguno de esos pedreros de Dios.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, yo ando muy parecido cuando no es por una cosa es por otra jajajajaaa vamos algo hasta la ria pero solo a probar material y para no perder brazo pero con esta parada biologica mi barriga avanza peligrosamente...en breves llega marzo y pobraremos de nuevo las piedras eso no lo dudes...un saludo Justo y buena pesca amigo, hablamos...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola David, estos de Savage son unos artistas jajajajaaa, se mueven muy bien a muy baja velocidad y en caida libre, ya mas que testados en agua dulce ayer en la ria se tiraban locas a los blancos de 7 cm, no se mueven tan bien como tus shad pero si mejor que los crazy que no se mueven...un saludo David y buena pesca amigo

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, como siempre manteniendo el personal al día jeje, Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salah, gracias tio, son cosillas interesantes que van saliendo a lo largo de la temporada, modificaciones sobre señuelos ya bien testados, los probe este finde y al menos los blancos de 7 cm funcionan muy bien...un saludo Salah y buena pesca amigo

      Eliminar
  6. Hola Ricky!
    Muy buena pinta esas cabezas!! Eso de andar con pegamento para que no se escurran los cuerpos es un atraso por parte de los fabricantes. Muy guapo todo pero vaya precios que nos pones, hoy me fui a decapower y cogí sus vinilos científicamente probados por mi y me ahorro un pastón. A ver si nos dejan de tomar el pelo de una vez, y eso que los savage me encantan.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guiller, las cabezas cojonudas, la calidad savage y antienganches con un buen amarre sin loctite y con un anzuelo que pincha bien y consistente, sobre los precios ya no son tan caras como las normales que costaban 9 euros 3 cabezas, estas cuestan algo menos, o mucho menos si me las tengo que hacer yo mismo jajaajajajajaaa, yo los biga es que no aguanto ese olor tio, me lloran hasta los ojos y las cabezas valen pero son muy feonas, a las lubis les da lo mismo, pero a mi me jode verlas tan feas montadas en vinilos tan guapos, manias al fin y al cabo porque pescar pescan todas, y desde embarcacion muchisimo mas todavia...para mi gusto el sandeel de savage es el mejor vinilo del mercado, por calidad y por resultados en estas costas, por alli por Almeria no se como ira, pero supongo que seguira siendo excelente...un saludo Guiller y buena pesca amigo

      Eliminar
  7. Que buena pinta tienen a ver como van hoy me e hecho con unos vinilos de la marca JENZI en RHODANI no se si la recordaras jajajajajaja y los BERKLEY de JJ mañana a probarlos a ver si cae un bass ya veras la entrada en mi blog a ver que te parecen.
    SL2 Y BUENA PESCA EN EL SOFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, lo del sofa ya me lo contaras porque yo el sabado fui y pesque ( ya viste la foto... ) y el domingo tambien fui y tambien pesque ( de eso no hay foto porque daba pena verlas y se fueron por donde vinieron...), lo del bass no es que me de mas, a mi si no hay olas no me atrae mucho, fui pescador de rio mas de 20 años y lo deje, ahora solo pesco salado...de Rhodani me acuerdo muy poco, llevo sin ir desde que cerro Ivan la tienda en Aviles e iba porque somos kolegas...los Jenzi y los Berkley pescaran seguro pues como todos los vinilos pero yo prefiero mas los que hago yo que son como yo quiero de color, textura, y muyyyyy baratos jajajjajajaa, un saludo Diego y buena pesca y deja de gastar pasta en bromas de movil joder que ya no tenemos 12 años...

      Eliminar
    2. Hombre esta claro que presta mas la mar pero hasta que mejore el temporal en la mar habra que buscar otras opciones y con el arsenal que tu tienes podrias probar que no pasa nada

      Eliminar
    3. El temporal fueron solo 3 dias y ahora esta de cine, pero ademas siempre hay alguna zona a resguardo, lo del bass si fuera embarcado en lago y a lo yankee todavia pero a pie de pantano no le veo mucho la verdad, prueba tu el rio este año, eso si que es tipical asturianish...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Victor, la verdad es que es un diseño de cola muy utilizado en vinilos de agua dulce adaptado a los sandeel de savage, los de menor tamaño con una pequeña cabeza bola plomada de rockfishing de unos 7 gr o montados en anzuelo para cacea parecen muy atractivos sobre todo en rias y estuarios por las noches, su movimiento es hipnotico incluso a muy bajas revoluciones, un saludo Victor y buena pesca amigo

      Eliminar