jueves, 24 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS Y MENSAJE NAVIDEÑO...


Como es costumbre, por estas fechas, os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo, salud y mucha suerte a todos, y como dice mi amigo Vicente, maassssss lubinaaaaaaaaaaas jajajajajajaaa...

Es tradicion, tambien del blog, poner el mensaje navideño anual del Kaki, un personaje de la serie Malviviendo de Youtube.




La serie ya se termino, pero ha vuelto a sacar su mensaje navideño, relatando las noticias acontecidas, a lo largo del año, en esa clave de humor negrisimo, que solo este personaje puede tener, por supuesto, no comparto su extremo racismo, pero, con lo demas, es que siempre me parto la polla de la risa, desde aqui un saludo.

Un recuerdo para todos los que se fueron, en este año 2015, y mucha fuerza y animo para los que se quedan, y los recordamos, en especial a los compañeros, perdidos por trabajo o por aficion, en la mar, un abrazo a las familias y amigos.



Un saludo desde Asturias y buena pesca


15 comentarios:

  1. Felices Fiestas,Ricky. Que al año venidero sea tan bueno como este,al menos,en lo que a salud y trabajo se refiere....pero un poquito mejor en lo que a lubinas se refiere,coño jajajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ricky te mando un caluroso saludo desde costa rica, espero tengas unas maravillosas pascuas y un un excelente año nuevo, y q dios nos permita seguir disfrutando de tus interesantes comentarios . abrazos a la distancis

    ResponderEliminar
  3. El Kaki está un poco pasado de vueltas. A este había que llevarlo a pescar jajaja.
    Por otro lado, pues desearte Felices Fiestas y que el 2016 sea un año mejor que el que termina. Que haya salud y trabajo. Y por pedir ... pues pesca jejeje.

    Saludos Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas Ricardo y que el año 2016 venga generoso en nuestras futuras jornadas con las lubinas jejeje.

    Un saludo desde Caión

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas compañero, ya sabes esa nevera te va traer mucho colesterol dejame algo pal menda y portate bien no seas malo jajajaja que los Reyes Magos no te van traer mas cañas y luego te quejas jajajaja.Que los hados te sean propicios porque hoy "TOCA"
    Un abrazo Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas richy. Que sigas muchos años compartiendo tantas cosas con nosotros y nos ayudan tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas Julian, salud y mucha suerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas amigo Ricardo para ti y tu familia y que el 2016 traiga mejores lubinas! Un abrazo

    ResponderEliminar