domingo, 11 de agosto de 2019

Los Plástico



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Diooooooo, que gustazo!!! Me voy palla con lumbalgia y to. Ejemplazo a seguir y se acaban to los problemas.
    Yo ya tengo cara de botella de plástico, no me dejarían entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fueron alla buscando grandes olas y la naturaleza eligio darles un viento que no les permitio encontrarlas pero lo que si encontraron fueron grandes personas y una forma organizada de vida en comunidad con una gestion responsable de los recursos pesqueros y sostenible para generaciones futuras con una alta conciencia ecologica que extrapolada al resto del globo seria el inicio a la resolucion de muchos de los problemas que estan acabando con el mundo, y si no supiera que las islas Desventuradas, las de Juan Fernandez, la de Alexander, la de Rapa Nui y las de Robinson Crusoe y demas estan en Chile pensaria que es Nueva Zelanda, naturaleza en estado puro en estos tiempos de veneno en todo...

      Eliminar
  3. Buenas Ricardo y compañeros,todo un ejemplo el de estos isleños a seguir pero que todo el mundo mira para otro lado como si esto no fuese con nosotros algún día nos acordaremos de lo que teníamos y será tarde latablemente cuando voy a pescar se me pone la cara roja de ver tanta basura y más plástico entre ella,joder y es todo nuestro y de nadie más y ¿somos la cumbre de la pirámide evolutiva?creo que si pero invertida,no sigo más que me eveneno solo de la mala O... que me pongo.Otra cosa referente a la Yamaga 109 mira esta enlace a ver que te parece pues casi me quedo ciego al verlo ¿será verdad? o una tangada ya me dirás tu que controlas esto este es el enlace https://www.reitinz.com/yamaga-blanks-rod-c-2_18.html ya me comentaras algo por aqui o privado como gustes.Necesitaria hacerte una consulta sobre cañas.Un saludo para todos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Ricardo y compañeros.Un ejemplo más a seguir el de estos isleños que nos demuestra una vez más hasta donde somos capaces de llegar los seres humanos si queremos claro esta,pues aquí cada uno rema para un lado y la basura y plásticos salen por montones en nuestras costas,algún día será tarde(quizás ya)para poner freno al vertedero en que se está convirtiendo el mar,casi todos miran para otro lado.Bajo al pedrero lo miro y pienso joder si toda esta mierda es nuestra por que lo hacemos pues por más que pienso no le encuentro explicación que sea lógica o coherente vamos una verdadera pena a ver cómo queda. Otra cosa Ricardo referente a la Yamaga 109,103 y 105 encontré esto casi me quedo ciego mira el enlace no se si es tongo,milonga o fallo ya me comentaras https://www.reitinz.com/yamaga-blanks-rod-c-2_18.html ,más adelante si es posible me gustaría preguntarte sobre unas cañas pero con más tiempo o por privado a tu elección. Un saludo desde Cantabria para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, pues el canal elige tu mismo aquí en el blog a mi correo como quieras rickyvadepesca@telefonica.net la página esa de reinnoseque es de mentira al loro que te quedas sin la pasta y sin tus datos hay 2 o 3 muy similares con la misma dirección electrónica yo lo que no entiendo es cómo no se denuncian para que desaparezcan esos fake shops pero vamos que no se te ocurra porque no te saldrá bien eso tenlo claro, sobre el vídeo lo dicho a José punto por punto y sobre los plásticos ya no tiene vuelta de hoja está en la cadena trofica y se encuentra en la sangre y los órganos de muchas especies y también en los nuestros así que acabará con nosotros, recuerdo una película que salía Will Smith y el hijo de ciencia ficción que se llamaba After Earth donde la humanidad vivía en otro planeta y acababan en la tierra accidentalmente y en una de las imágenes aparecía un río lleno de plástico, la situación del rodaje era Costa Rica y aunque ciencia ficción está claro que el plástico nos sobrevivirá mucho después de que todos hayamos desaparecido...un saludo Carlos y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Gracias Ricardo por la aclaración espero a su vez sirva para que otros tomen nota al igual que yo y no puedan caer en el engaño,intentaré hacer seguimiento a la pagina en cuestión para joderles un poco la vida,quizás un envio masivo de correos les vendria bien y miraré como no de denunciar la página aunque presiento se clonan como cabrones.Lo de la película si recuerdo la imagen que podría ser en cualquier parte del planeta,exceptuando claro esta cuatro sitios que nombraste curiosamente no avanzados tecnologícamente pero si medioambientalmente,curioso verdad da mucho que pensar.....Pido disculpar por el doble comentario me lié.Saludos Ricardo y amigos buena y concienzuda pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no les he comprado nada pero me aviso un amigo desde Galicia que habia encontrado varios dominios con la misma direccion e investigo un poco acerca del tema mucho cuidado con las tiendas online ya hay listas de tiendas online de pesca que son un timo y esta Reinznoseque puedes añadirla tambien pero tambien puedes decirselo al amigo Alan Hawk que se tomo la molestia de hacer una enorme lista de estas tiendas fraudulentas y puede investigar la que quieras ademas de hacer las mejores reviews del mundo de carretes y de poner a los stella en su sitio publicando sus defectos al igual que lo hago yo...

      http://www.alanhawk.com/blog/zmb.html

      Las imagenes de la pelicula en cuestion eran de un rio de Costa Rica pura vida pero me imagino que llenarian de mierda y plasticos aquello para las tomas y recogerian despues hasta el ultimo tapon de botella o seria para matarlos lentamente...a veces salen duplicados y triplicados no te preocupes yo tampoco lo hago...un saludo Carlos y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Cuanto tenemos que aprender, mientras no tengamos políticos que su único interés resida en el bienestar del planeta seguiremos con este mal endémico que ya esta congestionando casi todos nuestros oceanos. Sabemos positivamente que en nuestra dieta ya esta pasando a formar parte esos microelementos debido a la ingesta de peces contaminados por microplasticos y no es menos el envasado de alimentos casi la mayoría en pastico. Asi nos va.....

    Bueno , ya es de merito esa comunidad con que respeto y conciencia cuidan su Habitat y su medio de vida. Que tomen nota nuestros políticos o nuestro mundo se ira al garete en pocos años.

    Ya veo que has estrenado la Early , ten cuidado no vaya ser que en tu afán de lance impactes con la patrullera de Cudillero y tengamos que hacer una colecta para sacarte del calabozo por hundimiento de navio .

    Un abrazo Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, espero que ya estes mucho mejor de la operacion los dolores y eso paciencia compañero se que se hace largo, politicos ? llevamos 2 años sin gobierno y yo no he notado la diferencia puede que estuvieran mejor tomando todos por el culo, en el video lo dicen que la comunidad eligio en lugar de devastar los recursos un cultivo sostenible que podrian hacer en tierra en cetareas pero que hacen en el mar como sus ancestros, sin internet, 60 personas remando todas a una por un futuro y sostenibilidad del ecosistema y cuidando de su isla, la early 105 es un cañon y esta 109 tambien...un saludo Pepe y buena pesca amigo, pronto nos veremos en las piedras...

      Eliminar
  7. PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS..... Son aplausos por el video y por esas personas que consiguen lo que tod@s quisiéramos pero que ni siquiera intentamos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fermintxo, si existe un paraiso en la tierra seguro se asemeja mucho a las costas de Chile y Peru donde hay bastas extensiones reservas de la naturaleza y protegidas parcialmente de la locura humana y esta isla es todo un ejemplo para el resto del mundo asi como las 60 personas que la habitan...un saludo Fermintxo y buena pesca amigo.

      Eliminar