domingo, 11 de abril de 2021

El señuelo del mes.

Se conoce que este mes, le he dado mucho mas a las playas, que al cantil, o a los pedreros, que tambien, pero me apetecia, sobremanera, patear extensos arenales, y probar muchos señuelos nuevos, que han quedado muy bien probados, como los Toby King de la foto de portada de Noeby que son unos tremendos lanzadores ( 6 señuelos con el cupon descuento por 21 euros ) cuando 1 unidad del original cuesta 25 euros, mas portes, ya lo siento por Jumprize España ya ( que va ser que no...).

https://es.aliexpress.com/item/4000589567508.html

Y nuevos descubrimientos en Aliexpress, como los Maria Blues Code II a 3,79 euros, los cuales os recomiendo, encarecidamente, porque son la bomba, y por el precio, os los podeis jugar en cualquier lugar, estupendas las libreas.

https://es.aliexpress.com/item/1005002426330754.html

Demoledores...

Me encontre en el mismo arenal con viejos amigos ( Hevia tiene 70 años jajajajajaa ) y otros nuevos, todos coincidimos con el mismo señuelo en la grapa, ¿ sera por algo ? 

Les pregunte, si no iban a participar en el campeonato de Asturias de spinning, ( se que eran muy aficionados a quedadas y concursos ) me miraron raro, y me dijeron que no, gracias, jajjajjaa.

Se que eran parte del mejor club de Asturias, porque tienen al mejor pescador de España ( o eso dicen ellos, en un video promocional de reclutamiento en su canal Youtube ) al que no pienso ni poner enlace, porque la verdad, es que no dan para mas esas cabezas, cuando en un campeonato nacional el 98% de los que participan, son asturianos y del mismo club, ya raro seria otro desenlace diferente, a la victoria.

Lo que si se, es que cuando estuve bien jodido de salud en 2020, por los palos que me dio la vida uno tras otro en un corto periodo de tiempo, no se acordaron de mi, en aquellos largos meses, y el mismo dia de la apertura del confinamiento, no paraban de llamarme, para que les vendiera los señuelos que funcionan en las zonas calientes, por aquellos dias.

Como bien os podeis imaginar, la respuesta fue un escueto NO, faltaria menos, o se esta a las duras y a las maduras, o simplemente no se esta, y ellos no estuvieron, asi que yo tampoco hare favores en vano, aun menos, bajo dichas circunstancias, quede claro.



Ya puestos en materia, el mejor señuelo del mes, es el mejor señuelo para playa de arena, que no el mas caro, ya que es un artificial de 11 euros, y es el MARIA BLUES CODE SLIM C color BBH de 125 mm y 28 g pero ese, muy especial, de color sandeel,en particular, machaca al resto de colores, y no lo olvidemos, es un señuelo de 11 euros.




Los ultimos, los compre en Deportes JJ en Aviles, hace unos meses, los vi, y no lo dude ni un segundo, en hacerme con 3 de ellos, ( si bien, no se pierden muchos en los escenarios que se usan ) siempre es bueno tener recambios, a mano, porque este señuelo es absolutamente letal en playas, y no es ningun secreto, que si lo fuera, quede desvelado en esta entrada.


GRACIAS A GONZALO QUE LO APORTA EN LOS COMENTARIOS TENEMOS DISPONIBLES EN ALIEXPRESS LA COPIA DE ESTE SEÑUELO EN 133 MM Y 29 G COLOR D


MUCHISIMAS GRACIAS POR APORTAR GONZALO

La copia barata del señuelo es de la marca Olympus, mas exactamente es el OLYMPUS TAYANS 125 que es otro señuelo muy barato ( unos 6 euros ) y tremendamente eficaz, una de las mejores copias que se hicieron del protagonista de esta entrada.




Un saludo desde Asturias y buena pesca.

78 comentarios:

  1. Las copias del slim de tsurinoya tampoco van mal.
    Yo al blues code 2 le tenia mania pero despues de mi buena jornada en playa donde me bebian el talla 110 pues ya me gustan jiji.
    No conocia ese clon de aliexpress. Parece clavado... ya pedi el 95 sardina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jsc, no conozco las copias de Tsurinoya si tienes enlace déjalo en los comentarios que seguro resulta de ayuda, yo me los pediría por ejemplo, el María blues code II no es el primero type C que es letal pero es muy muy bueno y a menos de 4 euros tremendo killer el color 1 sandeel y el cabeza rosa afeitan y hay stock suficiente para machacar todas las lubinas cantábricas no es así con el original BBH que es un rara Avis pero para pescar en arena es absolutamente criminal lo que pesca es un jig con pistón interior pero el tema es el color, hay 2 de las copias del Olympus color 5 y color 7 además del color de la entrada que es el color 2 que también las afeitan, es la diferencia entre espacios mientras en este se aporta y aprecian los aportes en el espacio del loco se desprecian a los que opinan, y así está la cosa, yo ya le he dejado claro en varias ocasiones que me olvidé pero parece estar obsesionado conmigo y tengo que mandarlo a la mierda una vez más, la verdad que hay que ponerle coto ya porque está muy sobrado y faltó...un saludo Jsc y buena pesca amigo, entraron las agujas prohibido pescar con paseantes que te los juegas...

      Eliminar
    2. Tambien la de gentuza que sigue el blog de Carlos hoy en dia y les deja, como el troll de Javier la llorona del champuvegano jajjajajajajaa vaya nivel de comentarista si...hare lo mismo, si alguien lo llama de todo lo dejare pasar por cosas de crios, se que es ponerme a su nivel pero a quien hierro mata luego que vaya de victima que es tan culpable el que insulta como el que publica los insultos porque es el responsable de publicarlos, la rata que tira la piedra y esconde la mano y luego llora la pedrada, patetico en grado sumo desde luego esta camino del Avici...

      Eliminar
  2. Buenas Ricardo,

    El de 28 gramos lo había en Aliexpress de la marca Tsurinoya que lo retiraron, ahora lo tienes en beraking https://es.aliexpress.com/item/4001302761424.html?spm=a219c.12010615.8148356.69.e9f2172fUQe8nB

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, muchas gracias por el aporte, acabo de encontrar la copia exacta y el mismo color en aliexpress quedaban 10 y me los traigo todos, eso en la playa es veneno para lubinas tio y da igual que playa sea mientras sea de arena, encontre la copia exacta del color pero en lugar de 125 mm son 133 mm y 29 g pero el color sandeel el mismo...muchas gracias por el aporte, un saludo Lucas y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Se me olvidó mencionar el de KIngdom, probablemente me compre uno para el verano aunque antes eran más baratos

    https://es.aliexpress.com/item/32785414765.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.72eb16f8Hq6GeH&algo_pvid=86269b0f-0a3e-473f-8510-43594a3bb5a9&algo_expid=86269b0f-0a3e-473f-8510-43594a3bb5a9-39&btsid=0b0a187b16181697004813201ec3c2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, mandame un email al correo y te paso el enlace del color que afeita de la copia de aliexpress, rickyvadepesca@telefonica.net

      Eliminar
    2. Acabamos de pedirlos y dejamos 6 unidades disponibles del color sandeel te paso el enlace al email...

      Eliminar
    3. Ya estan agotados el color D Lucas eran estos de Proberos

      https://es.aliexpress.com/item/32849618743.html

      El color sandeel acaba de volar, la entrada del blog ya tiene 760 visitas alguno tuvo los dedos rapidos, suele pasar...

      Eliminar
    4. LOS SEÑUELOS AÑADIDOS EN UN ENLACE EN LA ENTRADA.

      Eliminar
    5. Perdona Ricardo no había vuelto a entrar. Mi dirección es robalisaabalisa@gmail.com aunque ya veo cual es el color que dices que es letal, es el que tengo pero aun sin estrenar. El plateado ese cabeza roja del enlace de bearking tampoco debe ir mal

      Eliminar
    6. Hola Lucas, dejo el enlace del sandeel en la entrada nos lo paso Gonzalo cuando se agotaron los que estaban en Proberos a 1,95 unidad, los del enlace de la entrada son algo mas caros, lo del color en fondo de arena funciona asi de bien porque es clavadito a un pez pasto peon y eso es base de alimentacion en arenales de lubinas, otros momentos fundamentales son la bajada de los esguines por los rios y rias al mar y la entrada de bancos de bocarte ( para estos ultimos esta el the best color anchovy que las abrasa )...si aun tienes el sandeel sin probar has de intentar darle tiempo veras que funciona de cine te sorprendera lo efectivo que es pescando en playa...un saludo Lucas y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Ricky pasa enlace porfa, ya he pedido los que has puesto en la entrada, 95mm 20g te envío correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, en la entrada creo que no he puesto ninguno de 95 mm y 20 g de todas maneras mandame email y te paso la copia del maria blues code c de 133 mm y 29 g del color que afeita en playa, un saludo Rafa y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Los de color sandeel agotados y los de 95 mm y 20 g son los maria blues code II esos no podran agotarlos porque acaban de salir y hay mas de 7000 disponibles, buen señuelo tambien para playa y para pedrero...

      Eliminar
  5. 133 y de 29gr? Pasa enlace please? O ya habéis arrasado con ellos 😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, en media hora han arrasado con el color sandeel aun quedan algunos de otros colores pero del color de la entrada ya ni rastro tio

      https://es.aliexpress.com/item/32849618743.html

      Han volado, tampoco habia muchos disponibles pero es calcado al color BBH de la entrada el color D, a ver si reponen aunque lo veo dificil...

      Eliminar
  6. € 2,37 28%de DESCUENTO | 1 piezas 13,3 cm-29g señuelo de pesca trucha Wobbler Minnow hundimiento lápiz lubinas para Trolling cebo Artificial peche de pesca
    https://a.aliexpress.com/_uG7BzD, los encontré en otro sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, solo un poco mas caros, pero si, son los mismos y hay suficientes para arrasar todas las playas de España y Portugal, muchisimas gracias tio, has hecho felices a muchos y desgraciadas a muchas lubinas que caeran ante ellos, es el color D sandeel al que me refiero en la entrada etiquetado como BBH en el modelo Maria Blues Code slim c pero este de aliexpress mide 133 mm y pesa 29 g, una verdadera saeta para las playas y el color muy especial en fondos de arena, lo incluyo en la entrada, muchisimas gracias por el aporte, un saludo Gonzalo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Un saludo Ricky, a seguir sumando

      Eliminar
    3. Muchas gracias tio, pobres lubinas cuando lleguen estos...

      Eliminar
  7. Alguna otra tienda también los tiene

    € 2,37 28% dto. | 1 piezas 13,3 cm-29g señuelo de pesca trucha Wobbler Minnow hundimiento lápiz lubinas para Trolling cebo Artificial peche de pesca
    https://a.aliexpress.com/_uX11Bz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, nos ha pasado Gonzalo el enlace y hay unidades para aburrie, pobres lubinas, es el color D sandeel, en 133 mm y 29 g solo un poco mas caro que el que os mencionaba de Proberos, esta ya incluido en la entrada, cuando os lleguen y los probeis me contais si funcionan o no pero ya os digo que funcionan muy bien en playas de arena...un saludo David y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. otra gran entrada con un montonazo de detalles.
    me voy a arruinar XD
    no se ve nada raro en los comentarios que enlazas del blog de Carlos, salvo un mensaje incomprensible de Carlos o que al menos yo no acabo de entender XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pescador, normal que sea incomprensible despues de borrar las 3 hojas de insultos y burradas y los comentarios de otro malnacido al que da cuartel, no ves ya ni el enlace, porque el individuo ha borrado ya los comentarios e insultos ofensivos y la sarta de burradisimas que le suelta a un chaval de 22 años que le esta dando la enhorabuena por el cambio de rumbo de su blog, que vemos que sigue siendo del mismo desvarie de siempre, tambien ha borrado los insultos de los comentaristas hacia terceros, pero esta todo copiado en formato PDF para los restos, yo ya me he cansado de recibir por la puta cara y no le perdono una, para el que los quiera ver se los mando, educacion y armonia dice, vaya cachondo...

      Eliminar
    2. La copia salia a 1,95 euros el señuelo, 20 euros 10 señuelos con envio pero se agotaron en minutos, pero gracias al aporte de la gente que comenta en el blog ya tenemos nuevo enlace y hay para que los podais probar todos solo que un poco mas caros, el color bueno es el D color sandeel, eso arrasa en la playa, el original es de piston, la copia de Olympus es de peso fijo y la copia de aliexpress es de peso fijo y un poco mas larga 133 mm en lugar de 125 mm y un poco mas pesada 29 g, un saludo Pescador y buena pesca amigo.

      Eliminar
    3. pasada de bichos, tengo un par de toby kings en camino pues esta primavera y verano tendre que madrugar y aprovechare en los arenales al amanecer
      gracias a todos por los enlaces!

      Eliminar
  10. jajajaja, vaya pitotes que arma, no entiendo nada. te acabo de mandar e-mail!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Toby King son un misil y pescan y a 3 euros, ya te mande lo solicitado, para flipar con la cordura y educacion y armonia y los comentarios de los personajes, alucinante...entre todos vamos sumando en este espacio, un saludo Pescador y buena pesca amigo.

      Eliminar
  11. Yo lo he pillado aquí un poco más caro https://a.aliexpress.com/_v33AoF

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder aún más caro que el primer enlace y que el segundo enlace publicado en el blog a este paso acabarán costando los 11 euros que valen en la tienda cuando los había jajajaja que cabrones los chinos...

      Eliminar
  12. Tsurinoya:
    12,5 cm 28 gr.
    Traen mejor triples que los demas. Si que los estan retirando pero me encontre este enlace con el color guapo disponible, aunque pescan tambien los demas. Esta comprobado. Pero el original afeita mas...
    El otro dia en mi pescata de playa saque alguna con el sardina cabeza roja. No llevaba el sandeel. Pero tengo repuestos para aburrir. Cada copia que salio en ali... bueno si me falta esa de 13,3 cm. Otro mas que me pido.
    El enlace de tsurinoya, que lo mismo comprais y luego no lo mandan el color sandeel y os quieren sacar otro. Ya me ha pasado. Pero no en esta tienda.
    https://a.aliexpress.com/_vMc98n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jsc, no es el mismo color y además cuestan un pastizal como todo lo que está sacando tsurinoya últimamente, prueba el color D del 133 mm y 29 g del enlace de la entrada es el color sandeel con muy poco cambio solo en el color de la panza y en el peso fijo que el original es de pistón...un saludo Jsc y buena pesca amigo, si llegas a tener ese en la mochila aquel dia no lo quitas de la grapa acabas con todas....

      Eliminar
  13. El de bearking que publica Lucas, del slim, es exactamente el mismo que el de tsurinoya pero con peores triples. Tambien pesca bien

    ResponderEliminar
  14. Parte 1)
    Buenas Ricky:
    Interesante entrada, no he probado esas copias pero me agencio alguno del sandeel para probar, no vaya ser que arrasen y yo me lo pierda jejejeje.
    Respecto a lo del blog de Carlos, poca cordura se puede extraer de lo sucedido. Llevaba tiempo sin leerlo la verdad, el cambio de rumbo del blog (centrado más en fotografía y literatura que en pesca) no me atraía, y las notorias incoherencias que en él se producían... hizo que dejase de leerlo. Si un bloggero es libre de publicar lo que quiera, un lector también lo es para decidir lo que lee y donde participa. Pero tras abrir el nuevo blog, volver a centrarse en hablar de pesca y materiales y supuestamente ignorar cualquier comentario que le pudiese ofender... le di otra oportunidad a su espacio y volví a leerlo. Con la entrada del Sunline, el cual también tengo, así le hice saber educadamente lo anterior relatado y también mis impresiones del trenzado. ¿Las respuestas? Varios comentarios en los que me tilda de hipócrita, que mi opinión no vale un pimiento, que solo sé hacer daño y no aporto nada, que auspicio contigo para insultarlo, menospreciarlo y difamarlo, que si no doy la cara y soy una cuenta falsa o un extraterrestre y delirios varios... lírica mediante incluso. No he podido responderle, pues no ha querido publicar mi segundo y último comentario, censura le llamaría, pues no carecía de educación. La misma que él le exige a los demás, pero que luego conmigo no tuvo en ningún momento. Lo publico aquí, si me lo permites:
    "Buenas tardes Carlos:
    Antes de nada, creo que se debe recalcar que no hay insulto alguno por mi parte en dicho comentario. Si decir mi opinión sobre el cambio positivo del blog y mi review del trenzado de esta entrada es considerado un insulto para ti, es otro tema. Tampoco veo el motivo de tu molestia al respecto si mi opinión importa "un pimiento". Lo que sí veo reprochable es que exijas educación a los demás, y luego si te exponen algo educadamente pero que no te guste, contestes de semejante manera. No sé quien tendrá la vara de medir más defectuosa...
    Acepto tu opinión, aún a sabiendas de que es producto de un momento de enfado y por lo tanto poco razonada. Si el bloggero es libre de publicar lo que quiera, los lectores son libres de leerlo o no. Me gusta el sendero que sigue el nuevo blog, pero lamentablemente voy a dejar de leerlo, ante tales palabras. Respecto a Ricky, y al igual que contigo, puedo estar de acuerdo con unas cosas y en desacuerdo con otras. Y también se lo digo, bien sea públicamente en su blog o por privado. Lo que os ha pasado, es cosa vuestra, y de nadie más. Después cada uno puede opinar al respecto según lo que vea y conozca. Con estas cosas, no ayudas a recapacitar mi opinión sobre tu persona, al contrario la reafirmas. Pensé que el cambio de blog, de contenido y tu supuesta indiferencia a los comentarios externos, habrían hecho un cambio en tu persona y valía la pena volver a participar. Veo que me he equivocado. Al mismo tiempo, le das motivos a la gente que te critica para que lo siga haciendo.
    A mi no me "da asco", me da pena ver lo que fue una vez el blog y en lo que se queda. Llevaba casi 6 años leyéndolo, y aquí se termina.
    Un cordial saludo"

    ResponderEliminar
  15. Parte 2)
    Pues bien, este comentario no se me ha publicado, pero sí que se publicaron comentarios posteriores de Carlos y ese tal Javier blasfemando hacia mi persona. ¡Qué hombría y educación! Borrarlos posteriormente, no exime a ambos de las consecuencias de lo sucedido, ni evita que haya existido. Es más, tengo capturas de todo y a cualquiera que las quiera ver, no me importa enseñárselas. Una vez algo se sube a internet, es público, o eso dicen... El lobo siempre es el malo si la historia la cuenta siempre la Caperucita.

    Carlos, sé que lees este blog, por lo que te contesto por aquí. Ni soy extraterrestre ni cuenta falsa, ni estoy en contra tuya por seguirle la corriente a nadie. Llevaba leyéndote casi 6 años, y fuiste siempre uno de mis blogs de referencia. El cambio producido últimamente y varios detalles a lo largo del tiempo, hizo que cambiase mi opinión sobre ti. Algo que no ayudas a mejorar con lo que has hecho sin venir a cuento. Borrarlo puede solucionar parte del problema, y mucha gente ni se enteraría de lo sucedido, pero no evita que haya existido. Que no permitas defenderme educadamente ante tu falta de respeto, y permitas a un individuo como Javier decir lo que dice... es caer muy bajo. Buscas educación en los demás, y censuras a quien te critica aunque la tenga, alegando indefensión. Pero arrojas la piedra y escondes la mano como si nada sucediese, y le pides a la gente que te defienda públicamente ante tales ataques, criminalizando la postura neutra o no participativa.

    Javier, a ti no tengo nada que decirte, creo que darle alas a tu estupidez e infantilismo es absurdo. Solo te pido una cosa, si te planteas hacer un doctorado sobre las convulsiones y daños cerebrales en un ser humano tras 2 minutos sin respirar, te recomiendo encarecidamente que pruebes empíricamente en ti mismo y nos cuentes. O quizás ya lo hayas hecho, y lo que comentas últimamente es el resultado de dicho experimento, hasta tendría lógica...

    Un saludo Ricky, perdona la chapa y gracias por hacer visible comportamientos inadecuados como estos. Y por cierto, que tengo 24 años y no 22, aunque se agradece el cumplido, siempre me echan de más jajajajajajajajaja.

    Firmado: Jota, apodo de Jorge, desde Ferrol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jota, tenias 22 cuando nos conocimos a traves del blog y desde aquella has llevado palos hasta en el cielo de la boca, primero con el Manuel Chacon de Mxcaña amenazandote con hincharte a ostias, luego con el Piñeiro llamandote de todo y ahora topaste a Carlos con mal talante de sobremesa, yo lo unico que se es que si no publico los comentarios aun seguirian alli escritos para el que quisiera leerlos, eso si, todos somos humanos y podemos tener un mal dia, el hombre ya se ha disculpado, algo es algo, pero primero te ha llamado de todo gratuitamente y lo que es mas sorprendente me ha metido a mi por medio por la puta cara ( que yo no tengo nada que ver en esto ) y luego le ha dado cuartel a 2 perfiles uno de un tal ritxi el broncas recien creado y otro de un troll llamado Javier para que me insulten a saco, ni tu ni Redruello teneis ni zorra idea de la cantidad de comentarios ofensivos a terceros ( Piñeiro y Redruello incluidos ) que no publico al dia, y me lo pagan metiendo mierda cada vez que pueden y no va asi el tema, yo no pido disculpas, ya que no tengo nada de que disculparme, pero si que publique el enlace porque me hacia alusion en la sarta de insultos y menosprecios y no consiento...un saludo Jota y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Buenas Ricky:
      Carlos se ha equivocado, y ha sabido rectificar y pedir disculpas. Valoro ese gesto y se las acepto, pues tampoco tuve problemas anteriormente con él. Más que las palabras (me influye poco lo que la gente me diga a través de pantallas, salvo personas cercanas) me ha sentado peor el no haber publicado mi comentario y sí permitir los despectivos de Javier (desconozco si ese tal ritxi el broncas ha comentado algo al respecto). Me queda la duda de si el resultado hubiese sido el mismo en caso de no aparecer publicado en este blog, pero para mi ya se ha acabado el tema y prefiero no remover.
      Al menos, ha mostrado mucha mas educación que Miguel y sobre todo que Mxkaña, pues siendo sus comentarios mucho menores, ha sabido rectificar. De los otros dos no puedo decir lo mismo, principalmente de Manuel Chacón, con amenazas mediante. Tampoco rectificó Alex Cedeira, que me amenazó por privado hace tiempo sin venir a cuento, pues ni lo conozco ni he cruzado palabra con él. Aunque creo que se había confundido de persona, pero los hechos estan ahí. Sigo esperando a que se cumplan esas amenazas virtuales años después, por cierto, con toda la información a buen recaudo.
      Desconozco la cantidad de mensajes ofensivos que filtras, y no dudo que los recibas, al contrario. Tampoco veo correcto que Carlos haya hecho alusión a ti, sin existir tu participación. La opinion era mía. Que se me relacione contigo por hablar contigo, participar en tu blog y dar a conocer mi punto de vista en ciertos temas, no significa que se te tenga que involucrar sin haber dicho nada en este caso. Aunque supongo que todo viene de los enfrentamientos que tuvisteis, que acaban salpicando aunque no se participe.
      Un saludo Ricky y buena pesca.

      Eliminar
    3. No te confundas, no se ha equivocado, se ha sobrado 3 pueblos y despues de exponerlo publicamente ha reculado como podria no haberlo hecho, tal es la inquina que guarda que de todo tengo yo la culpa incluso de los comentarios ofensivos ajenos o de los videos ridiculizandolo, ya lo deje bien claro en una entrada que al final borre donde decia exactamente lo mismo, que se me echan muchas mas culpas de las que tengo y de que no pienso pasar por el aro, ni con las marcas, ni con las distribuidoras, ni con la gente, porque lo unico constante en estos 9 años de blog y lo que le exigo a los que pretenden algo de mi es solo una cosa y es que mi opinion es sagrada, no la cambio bajo ningun concepto y es innegociable, por eso no acepte patrocinios de ninguna tienda ni de ninguna marca porque todos tienen productos buenos y otros malos y yo dire lo que me parezca de ellos sin cortarme nada y eso no se lo pueden permitir muchos, pero yo si...mensajes ofensivos hacia mi y hacia terceros filtrados son mas de los que son publicados y eso es a diario y no pienso darle cancha a ningun troll en este espacio, vete ahorrando pasta, ya en breve estan los Shimano Assasin 163 mm y en 14 colores en Aliexpress ya tengo foto hasta de las libreas, no se el precio ni la fecha de venta pero estan al caer, cuando salgan dejare el enlace en alguna entrada, hay 3 o 4 colores que buffff sera tremendo...un saludo Jota y buena pesca amigo.

      Eliminar
  16. Voy a comprarme una docena mas de slim y alguno original del yoichi.
    Y creo que en 10 años no compro mas.
    Tengo señuelos para 100 años. Dejare en herencia. Si compro mas divorcio asegurado.... ya me tiene amenazado jiji. Asi que habra que tener cuidado con las cañas y con todo.... cuando publiques señuelo del mes no entro mas jaja.
    Me gustan demasiado.....
    Aunque llevo 1 año pensando que no compro mas y tengo la cesta de aliexpress llena. Es que.... ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jsc, no sigas mi ejemplo vivo en casa rodeado de señuelos y los paquetes de aliexpress no paran de llegar dia si dia no y ya el cartero acumula 5 o 6 y me los trae el mismo dia, aun asi prefiero comprar barato que no dejar 30 euros en la tienda por un Duo que usare 3 veces a lo sumo al año, mola cantidad calidad y precio bajo con mucha variedad, esos slim afeitan eso seguro, ese color sandeel es clavadito a un pez peon y eso una lubina no lo deja pasar, si estan picaran seguro...un saludo Jsc y buena pesca amigo.

      Eliminar
  17. Buenas riki, ste finde piyaste algo en superficie? Andamos muy hot WTD... fuimos al pulpo x la mñ y dijimos de exar unas baradas a spinning antes y cuando staba todo montado nos dimos cuenta que habiamos dejado los peces en el trastero.... Estaba la mar planchadísima de sábado fijo que hubiera entrao algo en superficie... merecerá la pena sólo ir a superficie el finde que viene ya a tope?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, no tire nada a paseantes porque estaba petado de agujas pero de las grandes y me dan un asco tremendo ademas de romper bajos y llevarse paseantes caros puestos, si picaban hasta con los jigs las muy cabronas, en superficie ya hay en las rias, en Navia, en Villaviciosa y en Ribadesella ya estaban sacando con el pachi 100 y demas pero yo aun no he visto esguines bajando que es cuando se anima el tema, no se como estara el finde, hoy nordestazo asqueroso sali de currar ducha y para casa...un saludo Pablo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  18. Buenas a todos , cómo hacéis el movimiento a este tipo de señuelos , toques de puntera y dejándolo caer con recogida lenta ???? O cual creéis que es mejor, yo tengo los de Tsurinoya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aveno, yo en la playa puntera abajo lineal lento y levanto puntera y pego 2 toques y parada para que hagan ese rolling fall y sigo, en las paradas se producen el mayor numero de picadas al llegar a tocar fondo otras en la recogida lineal lenta, segun lo activas que esten...un saludo Aveno y buena pesca amigo.

      Eliminar
  19. Joer , este blog es una ruina para mi cartera ,y aun menos mal que pones cosa barata.. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi, tenias que ver mi casa, tengo mucho mas stock que muchas tiendas de pesca, si que cuando cerro Rakuten opte por ofrecer mas enlaces de señuelos BBB de aliexpress pero doy fe de que los expuestos funcionan y muy bien, tampoco es plan de que compres todos los que saco en las entradas, tu elige segun tu modalidad de pesca y tus escenarios lo que mejor se adapte a tus pescas, seguro que en el blog encuentras algun enlace interesante, ese es el objetivo, el ritmo que llevo no lo sigue nadie pero ya no es de ahora es de antes...un saludo Santi y buena pesca amigo.

      Eliminar
  20. Hola Ricky, lo primero felicitarte por el blog y saludarte ya que es la primera vez que escribo aquí.
    Y lo segundo es preguntarte si este tipo de paseantes hundidos de la entrada como el "the best" funcionan bien desde espigones?, por la altura me refiero. Y en pedrero me imagino que serán igual de eficaces que en playa pero con mucho mas riesgo de enrocarlos no? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias y bienvenido, funcionan especialmente bien desde espigones y alturas desde rias y puertos altos pero tiene que ser el que es de peso fijo sin sonajero ni piston porque esos lanzan haciendo helicopteros y se salen del agua, los buenos son los que son macizos, un pedazo de plomo tipo jig, antes de comprarlos preguntale al vendedor de que tipo es para no llevar luego una desagradable sorpresa, el bueno es el de peso fijo sin sonajero ese tiene el mejor lance, el mejor movimiento, y no sale del agua ni siquiera desde altura, no creas que son tan faciles de enrocarlos en el pedrero porque cuando lo estas recogiendo viene a unos escasos 30 cm de la superficie esa es la gracia que tiene el señuelo y en esa capa de agua es donde se dan la mayor parte de las picadas...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la 8nformaciom Ricky.

      Saludos

      Eliminar
  21. Hola Ricardo!!! Excelente entrada. Llevo tanto tiempo sin ir a pescar al mar que el día que pueda, entre el bajo estado físico, los años y que necesitaré 2 mochilas para llevar todos los señuelos que tengo sin probar no sé si no tendré que llamar al helicóptero, jajajaja. Curioso lo de este color. En mi escasa experiencia es un color que suele ser triunfador en días de verano soleados y con mar planchada, pero en pedreros. Creo que nunca lo he usado asiduamente en playas, pero habrá que probarlo. Muchas gracias por todos los aportes. Un saludo desde León y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, supongo que lo de no poder salir de Leon para ver mar es un coñazo, no creas yo tambien las he pasado putas para poder volver a pescar y eso que solo me separan 5 kilometros de la mar, no nos dejaban ni movernos de Aviles, ese color es el mismo de los peces pasto tipo lanzon y peon de la zona y en epoca de actividad se tiran a ellos, es un señuelo muy lanzador tambien, el original lleva un piston interior, la copia de aliexpress es de peso fijo y se hunde mas rapidamente pero funciona igual y quizas lanza algo mas largo, el resultado el mismo, se lo beben, ya queda menos David o eso nos dicen aunque se ve que las vacunas seran para 2030 por lo menos, hoy EEUU acaba de paralizar el envio y la vacunacion con la de Jannsen por coagulos tambien, esto es de locos...un saludo David y buena pesca cuando puedas amigo.

      Eliminar

  22. https://a.aliexpress.com/_vUk6ht

    Joer, copian parte del nombre a shimano y la tecnologia.
    Sera todo mentira , excepto las anillas titanio sic. El carbono sera decente pero sin ninguna tecnologia de mas. Total que la 275 cm pesa 105 gr y tiene un 99 por ciento de carbono.
    Por 130 euros. Mas aduanas claro.
    Me compre algunas en aliexpress y me salieron bien. Pero una como esta no se me ocurre, que ya es pasta. Aunque si alguien se arriesga a pagar esos 130€ mas otros 30 o 40€ de aduanas que comente y opine ¡¡. Pocas venderan.....digo yo...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jsc, es una caña para egging, a cambio del enlace te voy a dejar yo otro pero este es muy real y es un producto muy buscado

      https://north-one.jp/collections/rod/products/0036282992023

      Pedazo de caña amigo la Abu Garcia Erradicator Xenomorph de esas pocas hay tambien pero ya me han enviado fotos de buenas capturas con ella en Portugal, hasta alli llego la fama de estas cañas...un saludo Jsc y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hola Ricardo. Las fotos son mías con mi hijo. La caña es la Abu 99 Incredible. En total en 4 días de bajamar con luna nueva, cayeron unas 30-40 lubinas y algunas bailas. Casi todas con FeedShalow 128plus. Algunas con TideMinow 145 y con Apia Lamtarra Badel. Con paseantes hundidos, ni una. Las playas son muy someras en bajamar y con mucha ola. Cualquier cosa que se hunda más de 80 cm va pegando en el fondo. Actividad una hora antes de salir el sol hasta dos horas después. Nunca seguimos hasta más tarde porque las playas se empiezan a llenar de surfistas a las 8:30 de la mañana y no es cosa de llevarse uno a casa.
      Una saludo y gracias por tus consejos.

      Eliminar
  23. Casi 800$ + aduanas wuau valía casi la mitad en Digitaka como se aprovechan mare mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pastizal, a mi me salio mucho mas barata y sin aduanas...hoy me mandaron unas fotos al email de un padre y un hijo pescando con ella en la playa del Algarve en Portugal, buenas roballizas, y un cañon que es esa Abu Garcia, yo la dejo pocas veces en casa ya...

      Eliminar
    2. Te sale más barata en The Norther-one. Unos 520 + 75 de aduana. También la tienen en Amazon JAPÓN.

      Eliminar
    3. Gracias por el aporte Fernando...

      Eliminar
    4. Lo cierto es que cuando la compré estaba en oferta, pero veo que la volvieron a subir de precio.

      Eliminar
    5. Lo mismo me paso a mi cuando la compre en Digitaka que daban transporte gratis y descuento y ademas declararon un valor de 20 euros por lo que no pague aduanas y eso que no les pedi que lo hicieran, me salio cojonuda de precio y de todo es una de las cañas que mas uso a dia de hoy y me parece una caña estupenda...

      Eliminar
  24. Han repuesto de nuevo el afeitadora en la tienda de Ali que pusiste ayer https://a.aliexpress.com/_u6BSUX

    He pillado 6, quedan 10 para los más rápidos jeje

    ResponderEliminar
  25. Bueno.... no hay comparacion con esas abu garcia. Ojala las traigan algun dia a Europa y bajen un poco el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas Abu García están hechas en China exclusivamente para mercado japonés por eso es tan jodidamente difícil conseguirlas...

      Eliminar
    2. Ya he recibido los señuelos de PROBEROS tienen una pinta extraordinaria y los triples parecen fuertes, y todo por 2 eurillos. Servicio rápido en 8 días en casa, por una empresa que se llama Instapack.

      Una pregunta Ricky, la Early plus que tengo es de 7-32 ¿Estará muy al límite para meterle este señuelo?

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola Rafa, al límite para nada siempre soportan más peso cuando se trata de plugs o de jigs tienen bastante tolerancia, sobre los señuelos yo también he recibido los míos y este mismo finde los voy a estrenar a ver qué tal van, el color es una verdadera pasada y los triples tienen un pase creo que no los cambiaré y los dejaré así, los originales type C llevan pistón dentro y los type V como el de la portada son de peso fijo y estos de proberos son de peso fijo con un pequeño sonajero lo curioso es que en algunas unidades ni suenan casi que mejor...un saludo Rafa y buena pesca amigo ya puedes darles en playa pescan seguro si o si pensé que serían más grandes pero el tamaño es perfecto...

      Eliminar
    4. Eso espero, a ver si abren ya para poder ir a otras provincias.

      Muchas gracias Ricky ;)

      Eliminar
  26. Hola ricky saludos desde bilbao ...hace poco pille 5 Noeby para pescar con ellos en arenales y por lo menos los que me han llegado a mi no se parecen nadando al original de jumprize.
    Estos hacen un woobbling muy marcado en S mientras el toby king hace claramente rolling puro y duro por lo que he podido ver en vídeos , además en caida el de jumprize hace el
    Típico rolling fall y estos de Noeby caen a plomo jaja ja.
    Que conste que me gusta más el movimiento de los Noeby porque los quiero para la noche y mar agitado y ahí creo que el movimiento woobbling es más eficaz.
    Simplemente era una anotación sobre el producto que a mi me ha llegado a casa.
    Un sludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kañabera, y que razón tienes el de Noeby no tiene rolling es todo wobbling y en caída cae plano sin rolling ni nada y en lance están por encima de los 100 mts, el triple decían que si era débil pero parece bastante fuerte, yo no he probado los originales si me traje en su día los Katobi bou 130 de Rakuten a 12 euros y sin triples como vienen a pelo y aún me queda alguno y se hunden aún más rápido que los Noeby y lanzan mucho menos, los Toby de los chinos tienes razón que se mueven como el típico paseante hundido con wobbling y eso me agrada ya que yo los usare en playa y me viene mucho mejor ese movimiento que el de los originales en los arenales, tengo todos los colores y he vuelto a pedir otra media docena del cabeza roja porque en la rompiente en espumeros es con el que más lubinas he pescado manda cojones tantos colores y pesca el más típico de siempre, hecho de menos algún amarillo con la panza blanca que me venía de cine para los cambios de luz pero bueno, el de puntos rojos a los flancos también pesca confirmado y no lleva escrito arriba ni siquiera la marca, pueden ponerle la que sea, un desfase lo de AliExpress y al loro que en breve las copias de los Shimano Assasin 163 mm de los chinos que ya pueden nadar como quieran pero saldrán en 14 colores y esos pescan si o si...un saludo Kañabera y buena pesca amigo y muchas gracias por aportar datos a la entrada del blog.

      Eliminar
    2. Esperando como agua de mayo esos chimano, jajajaja, como lancen como los stinger ya le pueden ir dando a los ima 170 y demás trapallada que ni lanzan ni se mueven, que parecen palos de escoba por el agua. Un saludo

      Eliminar
    3. Pues puede que sea ya en Mayo aún no tengo fecha si una foto de los 14 colores y de que serán como los stinger pero en 163 mm y 31 g de peso, en breve sabremos precios y demás...un saludo Gonzalo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  27. Sabes ya si van a salir la copia de los de 163? Los stinger esos van acojonantes así que si salen los tochos habrá que encargarlos jeje.
    Tengo los 140 S y el tamaño grande en 163 F y son de los rapalas que más me pescan al igual que en otras medidas como el 129 F ....pescan muy bien todos.
    Teniendo estos a seis pavos me parece que no me compro un Mesías más....que conste que son copias que también pescan.. pero me quedo con la copia de shimano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kañabera, se que salen y tengo foto lo que no tengo es fecha de lanzamiento ni precio pero si que son de la misma calidad hornada de los Stinger así que serán cojonudos y en 14 colores...un saludo Kañabera y buena pesca amigo.

      Eliminar
  28. Muy buenas a todos, no es de este señuelo de la entrada pero como va de peces de fantasía que nos traen más locos a nosotros que a los peces jajajja, una pregunta sobre la copia del FEED SHALLOW, me pareció leer un tranquilo tuyo de que lo hervías en agua para el tema de que las bolas se quedan apegadas al imán???. Buena pesca a todos 👍👏 y si no hay pesca a disfrutar de los escenarios y del bocata .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aveno, si, si las bolas del feed shallow chino se quedan trabadas al lanzar con un breve chapuzón en agua caliente se destraban porque el plástico dilata y le deja más espacios para la corredera pasa en muchos señuelos, pero no lo pongas media hora a fuego lento basta con sumergirlo unos segundos en agua hirviendo y listo asunto arreglado...un saludo Aveno y buena pesca amigo.

      Eliminar
  29. Jodo yo los he tenido 15 minutos y nada...probaré con solo esos segundos..porque es un coñazo tener que golpearlos en el culo del señuelo para que bajen las bolas... gracias por recordar el truco.
    Saludos y buenas pescas.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, así lo haré , al cazo va seguro 👍😉

    ResponderEliminar