domingo, 16 de mayo de 2021

DUEL HARDCORE HEAVY SHOT S 105 MM 30 G de Aliexpress...

La ultima novedad en copias de Aliexpress, la del DUEL HARDCORE HEAVY SHOT S 105 MM 30 G el señuelo original cuesta 17 euros mas gastos de envio, la copia no llega a los 3 euros, hay varios stores que la ofrecen, ( alguno de ellos a 1,30 euros la unidad ) os dejo algunos enlaces despues del video original, el de la marca duel.



No os puedo asegurar que el movimiento, sea exactamente el mismo, ( wobbling y slalom con rolling fall ), ni la calidad de las libreas, ni la calidad de los triples, lo que si os aseguro, es que yo pique con el original y pague por el 20 euros, de aquella ( hace unos 3 años eran la novedad ) y me han dado bastantes capturas.

Sobre todo en playa de calado y en arenales, espero a que me lleguen las copias dentro de una semana, pero la pinta es cojonuda, y el precio es de risa, otro paseante hundido para esta primavera-verano, y es que tengo pensado sacarle muchos metros de trenzado a los carretes, en estas fechas, y mas ahora que me sobra el tiempo, y veo que la cosa se va animando, aqui os dejo un enlace, 6 señuelos con los descuentos cuestan 14,88 euros, envio gratis.

https://es.aliexpress.com/item/1005002598552359.html

Podeis buscar bastantes enlaces mas, en otros stores, es una de las copias mas recientes de Aliexpress, mucho se usan en Canarias y para la pesca desde embarcacion, tambien desde playas, y pescando por alcance y desde altura, porque ese minibabero lo hace no salir del agua tan facilmente, y soportar bastante bien una cadencia alta de recogida.

https://es.aliexpress.com/item/1005002597240104.html

https://es.aliexpress.com/item/1005002644770705.html

En esta tienda esta la unidad a 1,30 euros, pero ya hay menos colores y cobran gastos de envio, y aun asi 5 señuelos cuestan menos de 10 euros, 6 euros menos que 1 unidad del original, es la monda...

https://es.aliexpress.com/item/1005002441335257.html

Aprovechad cupones descuento, dias de descuentos, todo lo que se pueda descontar, bienvenido sea, comprad antes del aduanazo, que preparan ya para el 1 de Julio, aunque Noeby ya tiene almacen oficial en España, y el resto de stores en breves...

Colores favoritos el muil ( F ) el sardina ( A o E ) el akakin ( D ) y por supuesto el amarillo ( I ) pero tienen todos un pase, y si se parecen en algo a los originales, un lance brutal.

Tambien quisiera compartir un video, sobre la pesca a spinning y sobre señuelos, desde un punto de vista novedoso, y que no me ha sorprendido, pero si que puede abrir los ojos a mas de 1 cuando os den la gamba con lo del señuelo magico que pesca siempre, cada señuelo tiene su momento, y no siempre es el mismo cuando tratas de engañar a un depredador, merece la pena verlo hasta el final, sacareis vuestras propias conclusiones macarelas...




Un saludo desde Asturias y buena pesca.


19 comentarios:

  1. Pintaza Ricardo ,gracias por seguir ahorrandonos unos eurillos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pintaza Ricardo, gracias por ahorrarnos unos eurillos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pintaza Ricardo, gracias por ahorrarnos unos eurillos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, es un señuelo ya con 3 años en el mercado, lo usan bastante desde embarcaciones y en zonas de calado pero tambien lo usamos mucho para la pesca por largo alcance como un paseante hundido en playas de arena para lanzar por fuera del taro porque alcanza cotas de lance muy elevadas y aguanta bastante mar, el precio es de broma 1,30 euros por señuelo, a ver como justifican en esto el i+d y los 17-20 euros que siguen costando en tienda a dia de hoy...un saludo Ricardo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Gracias Ricky, pedido algunos a ver cómo se comporta. En cuanto al último vídeo, interesante como a veces aunque haya cientos de peces no les da la gana de comer ya le echen jamón de pata negra XD tiene que ser el señuelo específico y en el momento específico.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, en ese video son sierras que son bastante mas agresivas y territoriales que la lubina y sin embargo ya ves su comportamiento por eso esta el pensar en que no hay ningun señuelo magico que pesca siempre, es mas, el señuelo mas efectivo con esos peces es realmente el Mommotti que desprecian sin llegar a mirarlo, hay una copia del mommotti en Aliexpress que ya probaron amigos en Canarias y supera al original en todo incluso pesca mas que el original y son señuelos de 3 o 4 euros copia exacta del 190 pero se mueve mejor como ocurre en el caso del assasin 163 mm que la copia supera en mucho al original o en el caso del carisimo Yoichi Ballista 99 de 36 g ( foto de portada de la copia del mismo de Noeby color ns 106, lubina pescada por Guivi ) un saludo Rafa y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias makina ,
    Solo vale la pena seguir a un par de blogers y punto el resto están para vender 👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernes, gracias tio, esto es la monda señuelo de Duel a 1,30 euros la unidad y en tienda cuestan 20 euros mas gastos de envio y si el chino que los hace ya gana vendiendolos a euro imaginate el coste de fabricacion, es un señuelo muy pescador tambien en playa y bastante usado para la lubina en Japon, ahora justo acaban de sacar al mercado el mismo modelo pero en 125 mm y por eso el modelo " antiguo " queda desfasado que hace el fabricante chino venderlo al por menor en Aliexpress y asi es como funciona, mientras en las estanterias de las tiendas el precio sigue siendo el mismo del primer dia, el modelo nuevo es un señuelo para peces planos de 40 g con los mismos colores y estetica del antiguo de 105 mm y 30 g, un saludo Ernes y buena pesca amigo.



      Eliminar
  6. Gracias por el aviso, se vienen algunos para probarlos. Ese lance ayuda mucho para llegar a determinadas zonas y vaya manera de cogerse al agua.
    En este video que ya tiene su tiempo prueban el modelo más pequeño en pedrero, activar subtítulos y traductor que va perfecto.
    https://www.youtube.com/watch?v=VunnYFOwQGQ&t=224s

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astan, ese mismo 85 S del video y en el mismo color lo tengo yo desde que salio y no agarra tanto como parece en playa es bastante facil sacarlo arriba a toques en lineal todavia aguanta algo mas pero el interesante por peso es el modelo que han copiado si acaso no es el modelo original de outlet al salir hace unos meses el tamaño nuevo se queda sin demanda, muchas gracias por el aporte Astan, te dejo yo otro a cambio y es un señuelo que me gusta mucho usar de Duel para esta costa a jerks cortos que es el duel hardcore mid diver 95 f estan rebajados a 10 euros en Gamefisher el color muil brutal y la accion esta, atento al video con el twich simple que es como pesca bien

      https://www.youtube.com/watch?v=8GnKW528slI

      Pasada de movimientos el lance no es muy largo solo pesa 14 g pero la accion del señuelo es letal, ese es el que me tenian que hacer los chinos pero en 140 mm y con sus 35 g de peso seria la ostia...un saludo Astan y buena pesca amigo, muchas gracias por el aporte.

      Eliminar
  7. Buenas Ricardo, fenomenal entrada como siempre, gracias por la información. Lo probaremos cuando llegue. El otro día me llegó la copia del blues code II y es impresionante como trabaja al menos igual que el original. Por cierto, no se si habrás probado este
    € 3,98 30% dto. | NOEBY-señuelo para pesca con lápiz de hundimiento, 105mm, 40g, señuelos de plantilla de fundición larga, Jerkbaits trembleantes, cebo duro Artificial para Señuelo de pesca de mar
    https://a.aliexpress.com/_uvNyOF
    Es copia del blue blue bashooot 105 https://www.bluebluefishing.com/en/item/detail/000997/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, el vendedor de Onasn lo debe de estar flipando sin saber de donde salieron todas las ventas de la copia del blues code 95 mm de 20 g y es que van estupendos, ya sugirieron hacerlos de piston pero pensamos que la cagaran seguro es un señuelo que funciona muy binen tal y como esta y a las lubis les gusta poco mas que añadir a un señuelo asi y de 3 euros, acertaron con ellos...el de 40 g no lo he probado estoy a piñon con la copia de los Yoichi Ballista de 36 g que van para record de picadas y no me extraña nada con el pedazo de lance que tienen solamente que los triples que parecen grandes y robustos se abren de mirarlos necesario cambiarlos si o si...de Blueblue ya copiaron unos cuantos como el snecom pero no nadan igual el slalom no lo hacen las copias y eso que son identicos pierden bastante en la accion sin el...un saludo Miguel y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Muy buenas Ricardo, casualmente lo encontré esta mañana fozando por Ali, y ya pedí alguno para tantear, la idea es la de cargar la vara a su máximo esplendor y mandarlo a casa Cristo en playa, anda parecido de peso, que el Blues Code Slim de 28g, que es mazizorro y es un auténtico misil.Tengo que confesar que no conocía este duel, así que a ver cómo va su versión economiquísisisisima xD Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, pues es otro pedazo de misil quizas menos aerodinamico que el slim de maria pero lanza por peso y por ser tan compacto y donde saca su mayor rendimiento es en las belladas tras pasar las series que queda todo espuma al pasarlo en recogida lineal bastante rapida, canse de machacar asi con el de color amarillo y blanco en Xago hace un par de años lo llevaba siempre en la mochila hasta que lo palme en el pedrero y por precio no lo volvi a comprar pero ahora a 2 euros me traigo un buen surtido de ellos, 10 unidades que se vienen al precio de una unidad original, el color muil en aguas claras de locos tambien...un saludo Ruben y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Hola Ricky. Como siga a este ritmo no me van a caber los señuelos en casa. Me llegaron los stinger 140 y 165 y he ehstado cambiando los triples por los de Woronfire. Por en momento voy a parar con Aliexpress porque esto es un vicio malo. Hasta que no acabe con los 20 o 30 que tengo por porbar me voy a abstener de leerte porque si no me veo de patitas en la calle. En 27 días me ponen la segunda dosis de vacuna y me voy a desquitar.
    Por cierto, tengo el Shimano stradic con el freno roto ¿Sabes como se puede reparar? Yo de mecánica de carretes ni p.i.
    Buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, de carretes estamos iguales yo no tengo ni puta idea de cómo se arreglan hasta me parece mágico cómo funcionan después del trato que les doy por eso uso los daiwa lt con magsealed porque son de libre mantenimiento y no alérgicos al sw como los shimango tengo 3 Stella parados y un vanquish no merece la pena ni venderlos... De AliExpress aún me llegaron hoy otros 6 paquetes estoy acumulando señuelos antes de que entre en vigor el aduanazo el 1 de Julio pero no sé lo digas a nadie es un secreto jajajaa...un saludo Fernando y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. ¿Freno roto? ¿Que modelo? Es raro raro...

      Eliminar
  10. Me he pedido 5 señuelos desde en el último enlace que pones, me cobran 9,98 euros, para mis zonas de pesca tienen una pinta brutal, muchas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poeta, ya me contaras cuando te lleguen lo que te parecen, un saludo Poeta y buena pesca amigo.

      Eliminar