jueves, 20 de mayo de 2021

DUEL HARDCORE MID DIVER 95 F


¿ Por que este señuelo original si, y una copia, en este caso, no ?



1.- No existe una copia exacta de este señuelo, hay una version de menor tamaño y a la mitad de precio, en Aliexpress, pero es de muy mala calidad.

2.- El señuelo original cuesta 10 euros mas 1 euro de gastos de envio, pedi un doblete ( como siempre, porque utilizo 1 y el otro pasa a formar parte de mi extensa coleccion ) fueron 21 euros ambos señuelos, puestos en casa.



3.- Hay que ser muy capullo para acusar al tio que mas señuelos originales tiene en este pais, de hundir a las tiendas de barrio comprando copias, para acusarlo de fraude a la aduana española, acusarlo de cobrar la prestacion por desempleo cuando se encuentra sin trabajo, acusarlo de ir al medico cuando esta enfermo, etc, etc, simplemente, hay que ser muy capullo, ( porque su madre no tiene la culpa de haberlo parido la pobre ) sin mas, tampoco lo considero como persona, solo es una basura, tal cual...

Pero ya conoceis a don Pimpon, lo suyo es meter la pata hasta atras por bocas, acusar a ciegas, y despues llorar diciendo que lo ofenden, cuando alguien osa contradecirlo o ponerlo en su sitio, a mamarla a Parla caballero, ya no engaña usted a nadie con sus idas y vueltas de veletas...

4.- Si, efectivamente, en este espacio se aportan enlaces a tiendas de Aliexpress, a tiendas españolas, a tiendas extranjeras, porque en este espacio se aporta y se aceptan aportes, y los comentarios del resto de pescadores aportando son tenidos en cuenta e importan, aqui no hay lameculos como los que usted idolatra y da cobijo.


Hoy pase desde las 5 de la mañana en el pedrero, muchisima actividad profesional en la zona elegida, conte 17 barcos soltando aparejos, trasmallos, palangres, nasas, y 2 parejas de arrastre, que no esperaba ver por la zona ( demasiado quizas para estas fechas y mares calmos ).

Pero alli estaban ellas, resguardadas y arrinconadas entre tantas redes, y tuve mucha suerte, porque de los 4 km de pedrero, me quedo una cala de bolos destapada con la marea subiendo, donde pude hacer 26 dianas a superficie, bendita pesca a spinning de superficie, la mayor apenas pasaba del kilo, todas sueltas, yo no soy ese matarife gallego que se lo lleva todo para casa.

Pero la mayor lubina que ataco, se marcho con un zclaw blanco original de regalo, ahora solo me queda la unidad de coleccion ( que no dudare en utilizar ni un momento ) bonito ataque y arrancada directa a las piedras, que como cuchillas reventaron el trenzado 0,12 mm que estaba usando, cargado en un Stradic ci4+ talla 3000 montado en la Yamaga Blanks Early plus 88 ML ( bonito estreno ) en total 350 g de peso el conjunto, podria firmar mi nombre con un señuelo a 50 mts de distancia, a golpe de muñeca.


DUEL HARDCORE MID DIVER 95 F

Me hace gracia, en serio, pone diseñado en Japon, desarrollado en Japon, pero falta el " made in " NO, pero si buscamos mejor, en la tapa inferior del embalaje, el producto cumple con la normativa europea de etiquetado, y menciona " materiales de Japon " y mas abajo aun pone FABRICADO EN FILIPINAS.






Es tan solo darle mas vueltas a la madeja, como el sufix barato de marras, fabricado de fibras japonesas, distribuido por una empresa europea, fabricado en Taiwan, hacen cosas muy buenas en Taiwan, y en China tambien, claro...




El DUEL HARDCORE MID DIVER 95 F mide 95 mm pesa 14 g y es flotante, rango de nado 40-80 cm, stm de bolas de tungsteno con iman, maximo alcance 55 mts, mejor color 06, es un color muil asardinado, con el lomo azul y verde, flancos escamosos holograficos con puntitos, panza blanca, realista en grado sumo, una pasada de acabados.







En el envase pone LIPLESS pero, evidentemente, este señuelo, lleva un babero, babero en forma concava de cuchara, que recuerda por momentos al Ima Rocket Bait, diseño muy aerodinamico, triples fiables, aunque no son duros en exceso, un muy buen señuelo para canales y para la lubina, en estas fechas en las que ya se empieza a ver pez pasto rondando.













Lo mejor de este señuelo es su accion, esta muy lograda, tanto o mucho mas que sus acabados, enamora esa accion a twich simple, tan pescadora, despues de una buena parada, es una imitacion casi perfecta de un pez pasto, que en aguas claras no suele fallar.



Un saludo desde Asturias y buena pesca.


20 comentarios:

  1. Donde los cogiste con esos portes? Quiero ver otro modelo, a ver si lo tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llumeres, es la primera compra que hago en Gamefisher desde que obligados por las distribuidoras Fiiish y Bocarde no les dejan bajar los precios de sus productos, no pasa esto con Duel asi que se los compre a ellos y elegi el metodo de envio a un punto pack con monday relay que tarda de 3 a 6 dias y solo cuesta 1 euro, la movida es que ahora ya no estan rebajados y vuelven a costar casi 16 euros.

      https://www.game-fisher.com/es/index.php?fc=module&module=leoproductsearch&controller=productsearch&leoproductsearch_static_token=4105be72fdff242368b7f43361cc2881&cate=&search_query=duel+hardcore+mid+diver

      Como bien dice Justo mi compañero de pesca cada vez que hablo sube el pan jajajajajaa, van haciendo rebajas regulares en las marcas que se lo permiten cada 2 x 3...un saludo Llumeres y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. En algo si que tiene razon don Pimpon, estamos ante un consumismo sin control, por eso el tio no para de comprarse cañas en Japon, en lugar de dejarse pasta en ESPAÑA y comprar en ESPAÑA cañas Fisterra, Akami, Shimano, Daiwa que dejarian pasta en tiendas españolas, pero el compra en Japon, consejos vendo que para mi no tengo, puro cinismo de aldea...

      Eliminar
    3. Ya sobre el señuelo que es lo que nos interesa y no las venadas de un loco, es un señuelo cojonudo para estas epocas de empezar a ver peces pasto, no es el primero que tengo, costaban 20 euros y tuve uno color sardina que me las dio muy buenas antes del bicho, lo perdi en un pedrero y por el precio no me plantee volver a comprarlo, compre uno de aliexpress en talla 80 mm pero no lanzaba un pijo y cuando vi este color muil a 10 euros ni me lo pense, es un señuelo habitualmente titular en mi caja de señuelos cuando voy a zonas donde uso tambien los feed shallow...

      Eliminar
    4. Estaba pensando en el shallow runner...

      Eliminar
    5. Ya me jodiste ahora yo tambien jajaajaja el h3 120 ?

      Eliminar
    6. Nahhh creo que me quedo con el mid diver spotted sardine lo he usado antes y hasta desde altura se agarra al agua como una lapa, es un muy buen señuelo y costando 10 euros tampoco me lo pense mucho, paso de andar pagando ya señuelos caros y quiero decir ya que mas de 10 euros por un señuelo ya me parece caro...

      Eliminar
  2. Hola Ricky!! Sigo tu blog dede hace muchos años y es el mejor blog de spining, Nada que ver al del carcelero de la mochila. El señuelo ese tiene una pinta muy buena tu siempre aciertas con los señuelos. Sigue así dando cera y sacando lubinas como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, no siempre acierto muchas veces tengo señuelos comprados solo para la coleccion y es que atesoro mas de 1500 señuelos aun en sus cajas sin estrenar pero sus parejas ya han mojado todas y han pescado algo, me entretengo en encontrarle el truco a todos estos artilugios para hacerlos pescar, y no soy racista con ellos lo mismo da si son japoneses o chinos o artesanales todos pescan tienen su truco, su momento, y su oportunidad, pesco en cada salida con 30 señuelos diferentes en la mochila hasta que doy con el indicado o no doy con el, en el caso de este Duel filipino es una apuesta segura, ya me ha dado peces, mañana uno tendra la grapa puesta y al agua y el otro a las vitrinas de la coleccion, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Buenas Ricky , me podías recomendar alguna caña de tramos para surf casting de 420 y puntera tubular, el presupuesto que tengo es hasta 200 euros, y sigue así con el blog, siempre se aprende algo, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ser, precisamente estuve ayer en JJ y vi un par de cañas en funda negra apoyadas contra la estantería de los vinilos que están rebajadas de 300 largos y 225 de surfcasting en esa medida puede ser que te interese pasate por allí a echarles un vistazo por eso todavía no cobran, hasta ahora...un saludo Ser y buena pesca amigo están en el pasillo donde el cañero a la izquierda las vi aún ayer de casualidad y me quedé intrigado no las saque de la funda porque luego se lo que pasa y me las llevo yo para casa que tampoco es la primera vez rebaja que veo allá que voy...

      Eliminar
    2. Buenas, al final compré una caña Akami Triumph Special 420 , ahora me falta un carrete, para la otra caña tengo un Tica Scepter GTX , para esta quería un carrete algo mejor, sobre los 150 euros , uno que me gustó es el AKAMI ORION XSC , que está a 150 euros ,pero ni idea de que tal es, por ese precio tú qué me recomendaris para la caña Akami, un saludo y gracias.

      Eliminar
    3. Ya de haber comprado caña Akami pues el carrete Akami también para hacer juego pero recuerda guardar el ticket de ambas compras y que tienes 2 años de garantía en ellas por la marca elegida estoy casi seguro de que lo vas a necesitar...

      Eliminar
  4. Eses rapalas abriendo el día en playa pescan doy fe de ello, pero la mayoría en mí caso de 700gr - 1,8kg no pillé de más, los triples son buenos hay que decir que aguantan bien. Es un señuelo que cómo bien dices hay que ir al original cómo en el caso de los Daiwa Vértice que en playa también van bien.

    UN SALUDO Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robalos, me las tienen dadas grandes y en mar de olas de 2 mts con espumeros y belladas desde altura en pedrero no he llegado a usarlos en playas porque aqui los 50 mts de lance se quedan muy cortos, por 10 euros es un señuelo de puta madre por 20 que costaban ya lo pueden dejar colgando de la estanteria jajajjajajaa, un saludo Robalos y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. € 1,57 35%de DESCUENTO | Hundimiento Minnow señuelo de pesca 30g 10,5 cm Artificial cebo duro pesca Wobblers Perch Pike salmón trucha bajo señuelos, aparejos de pesca
    https://a.aliexpress.com/_uxoDxx

    Ricky,¿Que te parecen estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen una copia muy barata de un duo Beach walker o similar pero por los comentarios y por el precio parece que no merecen mucho la pena asi a simple vista, no se como se moveran...

      Eliminar
  6. Buenas Ricky, gracias por el aporte como siempre.

    Tengo ese mismo señuelo en ese color y la verdad que aún no me dió capturas, pero me gusta bastante ya que en su rango de peso es de los minnows que tengo que más se lanza, puedes usarlo en zonas de muy poco calado y además se agarra bastante bien al agua para ser un shallow.

    Encima ese color es realista a más no poder y la pintura aguanta bastante más que la de otros.

    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, yo lo tenia en color sardina y lo palme en unos bajios y me negaba a pagar 20 euros por el pero me lo pusieron a 10 euros en gamefisher y ademas el color sardine spotted que es el mejor color de la marca, tambien para el duel de los chinos ese que saque entrada hace poco y es una pasada de señuelo, lo echaba de menos en la caja porque lo uso en los mismos sitios que el feed shallow pero el feed shallow se sale del agua con mar o con la altura pero este mid diver no por eso y por el lance que tiene ya es un espectaculo, movimiento aparte que es de lo mejor de la marca, los triples son gruesos pero son blandos se los cambio por unos gamakatsu rb-h que son inmortales del mismo peso y el señuelo va de fabula, bueno si lo tienes que mas te voy a contar de el, que te de capturas solo es cuestion de tiempo, yo con este color aun no las he clavado grandes pero con el sardina estuve pescando bien hasta el mismo dia que lo palme en aquella jodida piedra...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar