viernes, 21 de mayo de 2021

SE ACABO EL CHOLLO DE LOS TRIPLES WORONFIRE Y UN TRENZADO DE ALIEXPRESS BBB...

No se si recordais la entrada que hice sobre los que eran, los mejores triples relacion calidad-precio de Aliexpress, y me refiero a esta:


Pues se acabo el chollo, ahora los que mandan, ya no tienen ni el mismo grosor, ni el mismo peso, ni la misma resistencia, ahora son mas parecidos a los tipicos owner st 46 y bastante endebles, y lo se, porque hoy me llego el ultimo pedido y ya presente reclamacion, para que me reembolsen mi dinero.

Eran los principales triples que uso para reponer e intercambiar a los debiles que traen los señuelos de marca, y es una puta pena que hayan dejado de cumplir, pero por lo menos les he metido un buen viaje y tengo triples buenos y baratos para una laaaaaarga temporada.

Si no os gusta ver enlaces a tiendas de Aliexpress en el blog podeis dejarlo escrito en los comentarios.

Tipo " the best " tipo las copias de los " blues code 95 " o las copias de los " blues code slim " tipo las copias de los " Yoichi Ballista " tipo las copias de los " assasin 140 S " tipo las copias de los " Asssasin 160 F " tipo las copias de los " NODE de Tacklehouse a 3 euros ? " y demas...

Siempre podeis entrar en la pagina del baladron y preguntarle a el, por lo que querais. que seguro que esta encantado de compartir y de responderos, con chollos nacionales a punta pala, aunque el compre en Japon.

Vaya putada amigos, se nos acabo el chollo de los triples Woronfire, cuando salga algo parecido os dare el toque, porque podeis seguir contando conmigo.

Añadir a la entrada un trenzado de Aliexpress que llevo un tiempo probando y no va nada mal, la bobina de 350 mts de un 0,12 mm que realmente es un pe 1 o un pe 1,2 cuesta 11 euros, la misma bobina de 0,14 mm que yo veo igual que el 0,12 mm un pe 1,2 cuesta 11 euros, las bobinas de 550 mts cuestan 15 euros y es un trenzado 12X.

Me he traido el de color negro en tallas 0,12 mm y 0,14 mm y que decir, abro anzuelos al enrocar, y he roto bajos del 0,44 mm de fluo del bueno, vamos que la trenza aguanta lo suyo, ya lo siento por el que no le gusten las compras en Aliexpress, pues alla va otro enlace a una tienda china, ya se que a alguno le disgusta, y que prefieren pagar por un sufix taiwanes, pero este espacio es el mio y aqui mando yo, asi que...


El color negro destiñe algo, no mucho, ( el saltiga ex de 85 euros los 300 mts tambien te deja las manos negras ) el resto de colores no he tenido huevos a probarlos, pero es una linea BBB buena, bonita, y muy, muy barata...un saludo.

107 comentarios:

  1. Una pena lo de los triples.
    Por si acaso pedí hace ya tiempo unos 200 triples, así que tengo woronfire para tiempo.
    Las copias desde el punto de vista del consumidor perfecto. Si los originales no cumplen calidad-precio, y la copia si lo cumple,es normal comprar la misma.
    También esta el caso de que compres una copia de un señuelo que no tengas. Funcione tan bien que luego también completes libreas distintas adquiriendo algún original.
    Mientras publiques calidad ( tanto aliexpress como no) es perfecto¡
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jsc, se agradece la opinion ya que el baladron opina que solo aporto enlaces a paginas de aliexpress y que a todo el mundo le resbale, es bueno conocer la opinion de los lectores, sobre la copia del blues code ni te pregunto se que te ha gustado, sobre los triples tengo una bolsa del mercadona llena de esos Woronfire " buenos " no creo que vuelva a comprar triples ya en un par de años pero un amigo ya me dio el aviso esta semana de que habian bajado la calidad y hoy por desgracia lo acabo de comprobar en persona, como todo lo que " anuncio " en el blog esta testado personalmente, por lo menos estoy bien surtido y es que era demasiado bueno para que duraran, estaba claro, estos chinos como son...un saludo Jsc y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Dejar de publicar enlaces? pero si tú estás en tu casa, nosotros somos invitados que compartimos afición y nos estamos unas, unos cabreos o lo que haga falta por aquí. Mi opinión es que sigas en esta línea y si a alguno le incomoda es tan sencillo como que no lo lea.
    Respecto a los triples vaya putada, está semana me llegaron unas cuantas bolsas y tengo más en camino, pero no las abrí. Cuando llegue a casa las compruebo.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astan, no es que hayan cambiado la calidad es que son otros triples diferentes a los anteriores, los woronfire originales son gruesos y con la curva redonda hacia adentro, por eso los publique y todas las bolsas rojas que me llegaron eran asi el talla 4 pesa 0,99 g y es un triple grueso, los que recibi hoy eran delgados, finos y doblaban con la mano peso del talla 4 era de 0,76 g aprox, hice reclamacion y me quedo los triples y me devuelven el dinero, comprueba los que te llegaron si son finos abre disputa sin dudarlo enviando una foto del triple grueso y al lado del triple fino, te quedas con los triples y te devuelven el dinero por supuesto, publico esta entrada como aviso a los que no sabeis como esta el tema ahora para que podais reclamar, lo de dejar de publicar enlaces es solo preguntar vuestra opinion y es que don Pimpon opina el muy aldeano que solo aporto enlaces de tiendas chinas que no importan a nadie, debe pensar en la veleta de su campanario que todos tenemos su poder adquisitivo su esbelta figura y su don de gentes...un saludo Astan y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Se me olvidó responder, ains. Bueno, al lío, comprobados los triples y efectivamente no son el mismo que había comprado antes, sobre todo la aleación; los primeros brillan mucho más y estos últimos son muy mates, y tenías razón con la curva, el filo en estos es más recto. En el número 2 no puedo constatar porque no lo había comprado antes. Gracias por el aviso, disputa abierta. Un saludo y buena pesca.

      Eliminar
    3. Pues ahora te quedas con los triples y que te devuelvan la pasta por listos se nota sobre todo en el grosor que los de verdad son gruesos y no hay quien coño los abra y estos finos de punta recta se abren con la mano, yo ya tengo el reembolso y los triples y les deje una mala valoracion de regalo...

      Eliminar
    4. En un par de horas aceptaron devolver el dinero. Disputa cerrada.

      Eliminar
    5. Por eso pubique la entrada para que no se salgan con la suya y la gente se quede con unos triples que no corresponden a lo comprado, ademas es eso que se bajan los pantalones pero cagando ostias yo he de reconocer que me jodio especialmente porque los recomende en el blog y ahora resulta que estan intentando engañar al personal por eso les deje una mala reseña para que no se confundan conmigo...

      Eliminar
  3. Muy buenas Ricky!!
    Antes de nada gracias por poner la foto de la lubina con el Noeby. La vi de casualidad porque normalmente me meto con el móvil y no salen las fotos de portada. Pedazo señuelo!! Me gusto bastante más que la imitación de los Tobi king. Además la imitación del tobi sufre mucho con los golpes. Enseguida se desconcha.
    Lo de los triples es cierto, hace un par de días me llegaron los triples y enseguida los vi diferentes. Tienen más brillo y una vez que te fijas no tienen nada que ver con los otros woronfire. Más finos, menos soldadura y más endebles. Curiosamente solo pasa con los del número 4, los del 8 sí son como los anteriores. Me imagino que hasta que se queden sin stock. De todos modos no los veo tan endebles como los que vienen con los tsurinoya, así que los usaré igualmente.
    Respecto a dejar de publicar enlaces… hace varios años que deje de escribir en el blog de Carlos. Hice un comentario en su blog referente al trenzado jigman porque se me hacían muchas pelucas y poco le faltó llamarme balandrón por usarlo. No me gustó el tono y simplemente deje de escribir en su blog. Lo leo porque de todo el mundo se aprende pero no participo ni participaré. Yo creo que si alguien sugiere que no pongas más enlaces lo suyo, y es una opinión personal, es que pongas el doble. Gracias a esos enlaces he ahorrado mucho dinero, y eso se agradece mucho.
    Lo dicho Ricky. Sigue así, dando tu opinión sincera y aportando los enlaces que te den la gana.
    Un saludo y buena pesca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guivi, además cuando puse tu foto en la portada con el Noeby ns 106 y la lubina también puse en los comentarios que la habías pescado tú cómo no podría ser de otra manera por supuesto, respecto al ahorro con lo que me he ahorrado en señuelos de marca me acabo de comprar un carrete para los paseantes cojonudo un daiwa ballistic ex lt 3000 d-cxh que pesa 175 g para jubilar el stradic ci4 3000 que no hace más que dar por culo ya van 5 juegos de guiahilos creo que ya estuvo bien además el daiwa me viene de Alemania porque aquí no lo hay por 256 euros con portes y es ultraligero para la skyroad 902 ml y para la early 88 ml serán conjuntos ambos por debajo de los 340 g de peso lo justo para darle a paseantes con un pe 06 toda una mañana si hace falta, me encanta la pesca en superficie y ayer ya empecé oficialmente la temporada, sobre los enlaces el baladron tendrá que joderse si le molestan porque en este espacio somos populares ningún rico elitista por aquí que yo vea predicando comprar originales en tiendas españolas y después comprando en zenmarket consejos vendo que para mí no tengo pues menudo baladron es don Pimpon como no estés de acuerdo con el te acribilla, que le den por el culo ese gordo que tiene sin más ...un saludo Guivi y buena pesca amigo, bonita foto la del otro día, lo de los triples no son malos del todo pero de esta forma me quedo los triples y el dinero y os aconsejo hacer lo mismo porque yo pedí de los gorditos no estos delgaduchos así que si el artículo no es como el descrito reclamación al canto....

      Eliminar
  4. Hola ricky es mejor que algunos dejen de ver tu blog a que dejes de poner enlaces,soy trabajador y mi sueldo me cuesta mucho sudor y no me puedo permitir señuelos de 25 eu ni de 20, tengo dos niños asi que el que se pueda permitir ese ritmo que se los compre.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, lo simpático de don Pimpon es que me insulta me ofende me crítica pero compra las mismas copias que yo y las cañas en Japón vamos que es un cinico...yo tampoco estoy por la labor de pagar señuelos pozi Drive en mxcaña a 30 euros más gastos de envío y luego que parezca un chorizo con un ojo pintado va ser que no, con lo ahorrado estos meses me acabo de pedir un carrete daiwa a Alemania el ballistic nuevo de 2020, tranquilos que solo es una pregunta retórica lo de los enlaces, como dice Guivi más arriba si le jode verlos ahora pondré el doble...un saludo Ramón y buena pesca amigo y a compartirla mucho con esos 2 niños.

      Eliminar
  5. Hola Ricky, primero que nada es tu blog y en tu blog publicas lo que te venga en gana. Claro que sigue poniendo enlaces a tiendas de aliexpress que tanto nos gustan. Y no solo aconsejas de aliexpress, aconsejas lo que es bueno y merece la pena venda de donde venga. Que no somos tontos y no estamos para que nos estén estafando y robando el dinero. Además tú a mí desde hace ya unos cuantos años que te conozco no solamente me has recomendado cosas de aliexpress sino también a nivel nacional, a tiendas de otros países de Europa y a Japón. Si yo lo que estoy es agradecido, porque lo que tu publicas es 100% testeado y fiable y a quien no le guste que no entre y punto. Una pena lo de los triples, yo no compré tantos, ya aparecerá otro. Eres muy bueno en esto amigo y una gran persona, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayoze, y ojala estuvieramos los 2 pescando ahora en Canarias cuando pase el bicho de los cojones tengo que hacerte una visita a ti y otra a Jared y pescaremos algunos buenos peces, si, yo creo que le joda a quien le joda seguire apoyando al personal en sus compras, primero lo hice con la plataforma Rakuten y don Pimpon no lloraba tanto como ahora, ahora lo hago desde Aliexpress y a partir del 1 de Julio ya veremos desde donde lo hago pero aqui seguire si hay salud que es lo primero ya lo sabes, que entre los 2 montamos un hospital entero jajajajaja...un saludo Ayoze y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Aquí eres bienvenido amigo, a ver si se van ya todos los males!!!

      Eliminar
    3. Ojala sea asi Ayoze tu ya estas en lista para la vacuna ya me iras contando y que vaya todo bien por aqui han frenado de golpe la vacunacion y hay el doble de casos que habia ayer la gente se confia y luego pasa lo que pasa, mis padres mayores ya estan vacunados y en la familia solo falto yo cuando me llamen si es que lo hacen a me toque rezar lo que sepa para que no me siente mal la cosa y poder seguir viviendo tranquilo...

      Eliminar
  6. Hola Ricky. Se que por un "don nadie" no vas a cambiar, si hay algo que te diferencia de  toda esa gente es tu forma de ser, cosa que jamás me cansaré de aplaudir. Yo era pescador de rio, empezé en el mar hace 3 años y tube la gradiosa suerte de dar contigo, me ayudastes, me aconsejastes, me ahorrastes un pastón, agradecido es poco. GRACIAS
    Una de las cosas buenas de tu bloc es que lo explicas como debe ser con experiencias, fotos y enlaces, que mas se puede pedir??..
    Que pena lo de los triples, aún ne quedan algunos, iba a pedir mas, asi que me esperaré.
    Por cierto ayer pusieron un montón de las cabezas plomadas de 14g de BLUX pero vuelan ya solo quedan 72.
    Un abrazo y buena pesca.
    PD. No hay mayor desprecio que el aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peter, muchas gracias tio, la verdad que si que el tema ya cansa para mi a partir de ahora ya es solo un muñeco don Pimpon y asi me referire a el desde ahora no merece tolerancia ni respeto ninguno es un don nadie como dices otro troll del monton...y el blog seguira como esta por supuesto pero queria saber vuestra opinion si en algo me haya equivocado que ya veo que no, asi que seguiremos como siempre, de las Blux de 14 g ya se vienen 4 paquetes para casa que van muy bien montadas en esos vinilos letales de Aliexpress, un saludo Peter y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Gracias por avisar Ricky, los seis últimos paquetes de 20 unidades del número 4 me han llegado de los chungos y no me había dado cuenta, ya he puesto la disputa, a ver qué me dicen, lo malo es que hay en camino otros seis paquetes del número 4 :(

    En cuanto a los enlaces, tu sigue así, y al que no le guste que se fastidie.

    Un saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, y le fastidia bastante porque se tiene montado un entramado de tiendas bastante oscuro del que no quiero saber nada aunque luego todo se sabe al final, lo de la disputa es rapido a mi ya me han hecho el reembolso en el mismo dia, lo justo era informaros para que hicierais lo mismo si es el caso...un saludo Rafa y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Hola Ricky, yo desde luego estoy encantado de que pongas enlaces de Aliexpress, y te animo a que sigas haciéndolo, encima son enlaces de señuelos o materiales que ya están contrastados. Solo agradecerte por ello ya que a mi y me consta que a mas personas en los tiempos que corren nos estas haciendo un buen favor.
    Por cierto, me puedes recomendar una caña para paseantes que mueva bien los Patchinco 140 (26 g) sammy 128 (28g) de ese rango de pesos hacia abajo, y que no sea de las caras jajaja.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, pues asi seguiremos solo queria preguntar al personal por si me estoy equivocando en algo y parece ser que no, sobre la caña para paseantes hasta 35 g no sabria decirte ahora hay muchisimas cañas muy buenas para el tema de muchas marcas diferentes, hay un tremendo bombardeo con las HTO Nebula en especial con la 2,70 mts accion 12-42 g pero al loro que es una caña muy delicada y cuesta mas de lo que costaba hace 3 años que salieron pero si lo que buscas es una caña mas versatil y para nada cara y muy lanzadora mi compañero de pesca Juan se ha comprado la Dialuna S 96 M y es una cañita sobre los 220-230 euros que para playa y paseantes de ese tamaño tiene su punto con un lance bestial y muy facil manejo, yo buscaria esa Dialuna, es una buena caña pero solo en esa medida y accion...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo, lo tendré en cuenta y les echaré un ojo.

      Salud y buena pesca compañero!!

      Eliminar
  9. No sé si envié el comentario... Porque me saltó una llamada...lo repito más o menos por si acaso.

    Mi pregunta es si no será una remesa mala simplemente, porque ya me sucedió en otras ocasiones con diferentes productos cómo señuelos, tecnología, etc...y en la mayoría de casos han vuelto a servir dicho producto una vez acabado la remesa mala, intentan venderla igualmente para seguir obteniendo beneficios claro está y si nadie se les queja mejor ellos dirán... aunque también me ha sucedido la otra cara de la moneda como bien dices de que el producto, no sé si es porque cambian los materiales o el lugar de fabricación ya queda para siempre tachado de bueno a gran mierda. Cuando sucede esto, se sabe realmente dentro de un margen de 2-3 meses al realizar la siguiente compra si el producto vuelve a seguir viviendo igual de mal o no.
    Yo en el caso de woronfire al menos tengo la suerte que aún me quedan unos cuántos paquetes. Yo ya te dije en su día te recomiendo FTK negro del 4 (exactamente igual al Mustad de duración y todo) que los Mustad no duran mucho...pero bueno...pero ya me dirás ese en el triple trasero si pescas más o no...
    Tú prueba y luego comentas jajaja
    Yo te digo que llevo años así y por algo será...

    Que te parece este por cierto?

    € 6,69 30%de DESCUENTO | BOWAN Stickbait-señuelo de lápiz que se hunde, Wobblers largo, bastón de fundición, cebo duro para Lucio, lubina, lubina, pesca de lubina
    https://a.aliexpress.com/_mshJ0kv


    UN SALUDO Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robalos, me parecen caros y de ese tipo tambien me he pedido unos que son mas pequeños y ligeros pero que son una pasada ya los pedi mas veces creo que son 10 euros y vienen de 2 en 2, son estos mira el video

      https://es.aliexpress.com/item/32778938564.html

      Son tipo a los wander de luckycraft pescadores donde los haya...sobre los triples creo que han agotado los triples del 4 y han subcontratado de otra marca y los empaquetan como propios y asi les va a ir que nos quedaremos con los triples del 4 y con el dinero abriendo disputa, tal cual, ademas el reembolso es casi inmediato por lo que ellos saben perfectamente la trampa que estan haciendo...probare lo del Mustad a ver que pasa no sere yo el que se queda sin probar algo que me recomendais no...un saludo Robalos y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Haber los Mustad te recuerdo que los negros se oxidan y que no le duran mucho las puntas afiladas si los usas en playa con el roce de la arena y estos son exactamente iguales...pero el caso es que son 15 unidades por 2,72€ y no 6 por 5,50€ o 6€ en tienda y son negros cómo te dije, triple trasero negro siempre pruébalo.
      Lo qué tenía que buscar es unos que fueran negros de más calidad en la arena eso es verdad...pero bueno llevo 3 años con estos y lubinas de 5,6 y hasta 7kg clavadas con ellos y con mar y no doblaron ni partieron sinceramente por eso los sigo pidiendo.

      Probaré ese señuelo tiene muy buen precio 2 unidades 10€ para estas fechas que se vienen para jugar un poco algún día que se va de dominguero hacer una segunda salida a media tarde a pasar el rato después de pegarse un baño en la playa jajajajaa

      Los triples:

      https://a.aliexpress.com/_mM8L1sd

      UN SALUDO Y BUENA PESCA

      Eliminar
    3. Ese señuelo que te digo es como un jig-cucharilla pero tiene un rolling en lineal y en caída brutal ya se ve en el vídeo...un saludo Robalos y buena pesca amigo.

      Eliminar
    4. Oyes a todo esto Ricky haber si sabes de esto, bueno sí que sabes y bastante jajajaja
      Haber... quería la chavala un Stradic tambien ahora para verano, pero ya no hay a la venta el mío el ci4+ 4000 supuestamente veo que el sustituto ahora es el vanford, pero también está el otro Stradic FL 4000xg pero tampoco es que lo haya en muchos sitios y pesa más que el ci4+ 4000xg

      Haber si me puedes ayudar..

      UN SALUDO Y BUENA PESCA

      Eliminar
    5. El ci4+ 3000 me salió malísimo ya van 5 juegos de guiahilos y 2 veces rodamientos son alérgicos al sw putos Shimango ahora el fl es el peor stradic de la historia no hay por donde cogerlo el que están vendiendo ahora es el Vanford a un precio desmedido que no lo vale ni de coña, yo andaba buscando algo porque júbilo el puto stradic ci4 de una vez ya y me acabo de pedir a Alemania el ballistic ex lt 3000 d-cxh que pesa 175 g y frena 10 kg con una recogida de 93 cm por vuelta magsealed y toda la polla no se cómo pueden meter tanta tecnología en un carrete tan pequeño cuando me llegue la semana que viene haré una review de ese carrete es una mejora del ya buenísimo ballistic lt que es el que más uso de todos mis carretes en talla 5000 por 180 euros y tiene 3 años y va como el primer día, no compro otro shimango más ni a punta pistola tengo parados 3 Stella 1 vanquish y el stradic y el twinpower XD que vendí después de reventar uno en 2 salidas y cambiarlo por uno nuevo hasta la polla ya de Shimango no les compro más cañas ni carretes son un desastre, pillate el ballistic lt 5000 cxh luego me cuentas...un saludo Robalos y buena pesca amigo.

      Eliminar
    6. No si yo ya me pillé el ballistic 5000 que me recomendaste en noviembre y cojonudo, luego pillé otro ci4+ pero la chavala quería uno para ella por lo suaves que van, estoy de acuerdo en los guía hilos, cada año cambiando por un kit nuevo 35€ con envío más luego petrolear constantemente y engrasar... Es un asco de carrete pero para jugar admito que es la polla cuándo está al 100% y te saca un tronco agresivo saltarín y super peleón de 7kg en rompiente en playa cómo le da la santa gana jaja
      Aunque hay que decir que tiene un grandísimo fallo parece que va a partir porque el cabronazo se dobla a la mitad por y lo tienes de vez en cuando que aguantar cuándo te toca una agresiva así y pega sus arrancadas...
      Entonces por eso te lo comentaba que ella ve más suave y es cierto el Stradic ci4+ si está al 100% que el ballistic pero viendo lo que me dices y también lo leí por ahí... joder haber que se pilla... así suave porque le pilló gusto jaja manías yo creo...
      Porque algo que vaya más o menos igual de suave no habrá?

      Por cierto muchas gracias por la rapidez y la información Ricky, siempre eres de gran ayuda.

      UN SALUDO Y BUENA PESCA

      Eliminar
    7. Yo ya canse del puto stradic esta mas tiempo averiado que pescando cualquier daiwa lt va mejor que este come guiahilos yo no se como se lo hicieron tan mal ademas alergico del todo al agua salada, sacan ahora un ultegra nuevo pero ya te digo de Shimango paso olimpicamente conmigo ya no tienen negocio ya para los restos, incluso los twipower nuevos van mas duros en recogida que el certate que es una delicia de carrete, yo apostaria por un Daiwa lt, cualquier daiwa lt antes que un Vanford que cuestan una pasta...

      Eliminar
    8. Buenas Ricardo, yo me acabo de pillar un bg mq 3000, lo he usado 2 salidas y va muy suave, para mi gusto mejor que el stradic. Un saludo

      Eliminar
    9. Hola Miguel, el sustituto del stradic ci4+ es el Vanford que el 5000 es un 4000 real con 220 g de peso y vale 205 euros en Aalvarez ya rebajado, pero sigo en lo mismo siguen siendo alergicos al agua salada y fallando en tantas cosas que a dia de hoy cualquier Daiwa lt les mete un buen repaso y en suavidad tanto como en durabilidad en estanqueidad en freno en todo, y eso que el bg mq tiene la putada de no tener magsealed por lo que tendras que tener mas cuidado con el con las salpicaduras y las mojaduras pero lo que si tiene es un pedazo de rueda diggigear tremenda que le da a un 3000 una suavidad y una potencia de 10 kilos de freno, yo acabo de pedir a Alemania uno para ligero el Ballistic EX LT 3000 D-CXH que frena 10 kg tambien y pesa 175 g todo en zaion y por 256 euros puesto en casa, la movida es que no los traen los de Daiwa España, a saber por que ya que son la mejora del Ballistic 2017 y es modelo 2020 pero para los paseantes y mis equipos de ligero seguro que va de la ostia...un saludo Miguel y buena pesca amigo.

      Eliminar
    10. No pago 225 euros por un Vanford ni jarto grifa jajajajajja...

      Eliminar
    11. Es increible la tecnologia que llevan los Daiwa lt dentro a pesar de su tamaño y pesos minimos, lo que menos me gusta de los Shimango es el rotor magnumlite se despedazan con el agua salada y del tema de los guiahilos ya ni hablamos...

      Eliminar
    12. Buenas Ricardo, según la página web es “estanco”, pero ya sabemos cómo es la publicidad de las marcas... pero bueno, por unos 160€ que me costó lo prefiero a shimano. Ya iré contando como va conforme lo vaya probando. Un saludo

      Eliminar
    13. Desde luego es preferible a Shimango eso esta claro pero lo de estanco es publicidad engañosa no tienen ningun carrete estanco ni Daiwa ni Shimano la estanqueidad de un carrete conlleva una homologacion de IPX y un numero que se corresponde al tiempo de inmersion en un liquido sin que este penetre en el carrete en el caso de los Penn Slammer III tienen una homologacion de estanqueidad IPX 6, ningun Daiwa o Shimano cuentan con ese tipo de homologacion...un saludo Miguel y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. Gracias por avisar y no dejes de publicar enlaces chinos o de donde sean, mientras creas que sirven a alguien. Ayer pedí guarronfires del 4, del 6 y del 8 para probarlos, por lo visto los del 4 me vendrán chungos... Hay riesgo al comprar chinadas pero tiene algo positivo, se arriesga poco dinero. La semana pasada me fijé en un megabass marine gang 140 transparente guapísimo que casi no había usado (y no llevó nunca golpes ni nada) pues tiene el sistema de transferencias todo oxidado que da asco... Ahí van veintipico euros a la basura... Eso jode mucho más. Saludos Ricardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michael, solo pasa con los del 4 no olvides reclamar te quedas con los triples y con la pasta eso por listos, el megabass marine coknoseque es una mierda de casi 24 euros, los assasin originales un rompebaberos cojonudo de 20 euros, los duo 175 ya ni te cuento y son 28 euros, los saltigas 170 hacen helicpteros y son 22 euros, los max rap falla el stm en todos y hacen helicopteros, los vertice de Daiwa les falla el stm y se queda trabado a los pocos lance y son 21 euros, y puedo seguir hasta mañana, vamos que va a comprar originales su puta madre o el que le sobre tirar la pasta o pesque con vinilos de 10 euros la unidad yo soy de hacerme mis propios vinilos y cabezas y de comprar buenas versiones de los chinos y asi poder arriesgarlos donde me plazca con inmejorables resultados y hablamos de los EWE ? Que empece a usarlos y luego despues todo el mundo los usa ? porque no son copias son señuelos de 10 euros que hacen estragos en todas sus medidas y modelos y solo los hay en Aliexpress, hace falta que haga un video de como se mueven ? no lo creo, el que los haya probado sabe de lo que hablo, por cierto, es buen momento para hacerse con unidades del EWE 140 que dejan de hacerlos, yo desde que me entere me traje bastantes pero para el que no lo sepa que se de por enterado, entre el EWE 140 y el assasin 140 me quedo con el EWE de calle y compro por el precio del Shimano 2 EWE que vaya señuelos mas cojonudos y mas pescadores...un saludo Michael y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Gracias por el aviso, ya sabes que soy un fan de los EWE, aun recuerdo cuando empezaron en Aliexpress y me decías que eran caros jajajja. Por cierto que colores te resultan mejor del 140? Solo tengo el ayu. Saludos

      Eliminar
    3. Caros pero muy buenos aún lo recuerdo de aquella ni había modelo 140, el color anchovy, el color azul con la mancha negra en el morro esos son la pera...

      Eliminar
    4. Yo me he hecho de algunos más de esos colores a 8€ para quien le interese, cupón 5SAVINGSES8 y descuentan 8€ cada 50.

      Eliminar
    5. Lo mismo no pidas por encima de los 22 euros que te clavan aduanas yo ya pedí ayer otro par de ellos que no me quiero quedar sin EWE que pescan del carajo, muchas gracias por el aporte Rafa hoy igual pido otro par de ellos...

      Eliminar
    6. He pedido 5 en tres tiendas diferentes para que no excediera de los 22€

      Saludos

      Eliminar
  11. Han sido rápidos, ya han procesado el reembolso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso os avise, ya que andan entrampeando con los triples que se queden sin los triples y sin el dinero por listos...un saludo Rafa.

      Eliminar
  12. Por si puede interesar a alguien.. el trenzado H8 de Tsurinoya es un fracaso absoluto. Compre el 0.165 PE1...se rompe lanzando señuelos entre 25 y 30 grms.. por incrédulo y seguir probando ya van 3 señuelos perdidos..ya devolví a Ali otras 2 cajas que había pedido en otras medidas y reclamado el dinero de esta..en la disputa, el señorito de la marca me argumenta que el PE1 es para usar en señuelos que no pasen de 10 grms menos mal que intervino aliexpress y me devuelven la pasta.
    Un decepción con Tsurinoya a pesar de los buenos señuelos que tiene..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, te lo puedo confirmar yo probé ese mismo pero en pe 0.8 y al principio bien pero ya a la segunda salida al enrocar el señuelo un leve tirón y roto por donde el carrete ese h8 de Tsurinoya es una mierda comprobado...un saludo José y buena pesca amigo, sin embargo ahora estoy probando un sougalin nosequé más de pe 06 que es un pe 1,2 real y cuestan 350 mts 11 euros siendo un 12x y parto los bajos de los vinilos de un 0,44 mm vaya que ya pedí otras 2 bobinas del mismo...

      Eliminar
    2. Cada vez que algo de AliExpress no va bien les abres disputa y te devuelven el dinero prueba a hacer lo mismo en una tienda física a ver que pasa...un saludo.

      Eliminar
    3. Si lo de Aliexpress con la disputas ha cambiado bastante y casi en la línea de Amazon..para mi el "no va más" de la plataformas de compras online en atención al cliente.
      Habrá que probar el souligan ese que dices...por lo menos fuerte parece...es que el H8 lo partía a manos desnudas a nada que tirabas de él.. es una pena que el de owner no lo hagan en medidas más finas y en bobinas de 300 o 500 mts..pero en fin cada vez es más difícil dar con las 3B.
      Saludos y buenas pescas

      Eliminar
    4. Se escribe Souga Lin Chan no se qué pero ya te digo pille el negro de 350 mts un 12x del pe 06 y es un 1,2 pero suave y fuerte una pasada, las bobinas de 500 mts cuestan 15 euros vamos me da la risa y llevo con el 1 mes cargado en el certate lt ark para pescas duras y aguanta una barbaridad, en AliExpress cada vez que me llega algo que no me convence abro disputa me quedó el producto y el dinero para que luego digan de AliExpress si hasta don Pimpon compra señuelos allí y si piensas que los triples paga los buenos en la tienda tururú...

      Eliminar
  13. Ricky puedes poner el enlace del souga lin chan ese.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramon, es el que pone Rafa un poco mas abajo han subido algo de precio, poco, date cuenta de que el 0,6 es realmente entre un 1 y un 1,2 y que yo pedi tambien el 0,14 mm y es practicamente igual al 0,12 mm no les veo diferencia apenas, los compre en color negro y bobina de 350 mts, aguanta una barbaridad...

      https://a.aliexpress.com/_vcBkMh

      Han subido de precios la de 350 que costaba 11 ahora cuesta 13 y la de 550 mts que costaba 15 ahora cuesta 21 pero la linea ya te digo es fuerte he reventado bajos de 0,44 mm con la de 0,12 mm que es como un 0,16 mm o similar

      Eliminar
  14. Ricky te refieres a este? https://a.aliexpress.com/_vcBkMh. En diámetro 0.128mm: 17LB/7,7 KG. ??

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es pero ya lo subieron de precio yo compre la bobina de 350 mts a 11 euros y la de 500 mts estaba a 15 euros ambas en color negro y de 0,12 mm que es real entre un 1 y un pe 1,2 aguanta una burrada ese hilo ya pedi otra de 350 mts del 0,14 mm y me parece igual o muy similar al 0,12 mm raro de cojones...

      Eliminar
    2. € 3,21 29%de DESCUENTO | 20 unids/lote grueso Triple gancho fuerte tirón 1 #2 #4 #6 #8 #10 #12 de acero de alto carbono ronda doblada Triple propietario pesca ganchos
      https://a.aliexpress.com/_vlJPgd

      ¿Pueden ser estos?

      Eliminar
    3. Si esos mismos son, pero los del 4 los debieron agotar y ahora mandan unos que no se corresponden con la descripcion asi que abrir disputa te quedas con los triples y te devuelven la pasta en 2 horas...

      Eliminar
  15. hola Ricky hace tiempo que sigo el blog y aun no comenté nada... os dejo este enlace de hilos a ver que os parece, saludos!!!!https://es.aliexpress.com/item/1000005037357.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paniko, no te sabria decir, es un 16X pero no lo he probado, tengo el owner hq que es un 8X y muy bueno y muy barato 14 euros los 200 mts y el revestimiento aguanta una barbaridad llevo meses con el y aun no le he dado la vuelta y la resistencia y el paso por anillas es bestial muy contento con el, de lo mejor que hay en Aliexpress en hilos ademas es hecho en Japon...un saludo Paniko y buena pesca amigo.

      Eliminar
  16. Aquí está el Sugayliang 0.12- 0.14 etc.. a 11,47€
    € 5,54 36%de DESCUENTO | Sougayilang-línea de pesca trenzada de 12 hebras, sedal de pesca X12, 150M, 350M, 550M, PE, 20-103LB, multifilamento, suave
    https://a.aliexpress.com/_vBn0UZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peter, muchas gracias por el aporte, esa es la linea de la que os estaba hablando, yo no noto diferencia entre el 0,12 mm que es un pe 1 o un pe 1,2 y la de 0,14 mm que tambien compre, el precio cojonudo, la resistencia del trenzado una pasada, subire el enlace para añadirlo a esta misma entrada, muchas gracias por el aporte, un saludo Peter y buena pesca amigo.

      Eliminar
  17. Buenos días chicos cómo va la cosa, aquí mucho viento para no variar. Necesito una ayuda con un carrete que se me lleno de arena y no soy capaz de abrirlo a ver si alguien por casualidad sabe cómo va.
    Es el spinfisher vi 9500, le quito los 4 tornillos de la tapa lateral pero a partir de ahí no soy capaz de sacar la tapa. En el anterior modelo si salía fácilmente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samu, lamento mucho no poder ayudarte a mi los carretes me los hacen en la tienda de pesca el ultimo que desmonte fue un stella 5000 sw y tuve que grabarlo con la gopro en la cabeza y despues ver el video varias veces para poder volver a montarlo, dejo abierta la linea de comentarios a ver si alguien conoce la respuresta y quiere y puede ayudarte...un saludo Samu y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Buenas, tras ver tu caso he rebuscado un poco y he encontrado este video en el que se ve el proceso completo:

      https://youtu.be/vZkyszJivXc

      Es para un spinfisher VI tamaño 6500, pero supongo que será el mismo proceso que para un 9500, solo cambiará el tamaño.
      Un saludo y a ver si lo das hecho bien, ya contarás...

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el aporte Jota asi sumando da gusto esa es la idea...un saludo Jota y buena pesca amigo.

      Eliminar
    4. Hola jota gracias por el enlace al vídeo. Ese ya lo había visto y llego al minuto 5:30 y a partir de ahí no me sale la tapa y no quiero tirar fuerte por si rompo algo. Se supone que la mecánica de un 6500 y de un 9500 es la misma. No sé algo falla y no lo veo. Gracias jota

      Eliminar
  18. Buenas Ricky, una pena lo de esos triples, yo de momento en triples voy sobrado, pues aun atesoro bastantes VMC 9626PS. Es cierto que, a pesar de su buena resistencia y aguante a la corrosion, son unos triples que no pinchan mucho (quizas me haga con un afilador de esos a ver que tal), pero cuando compre las cajas de 100 estaban tirados de precio y me van haciendo la funcion. Los woronfire no los probé, me vinieron montados en un señuelo artesanal que compré para rio, y se ven contundentes. Una pena que los hayan cambiado, esperemos que como dicen en comentarios anteriores, sea solamente una mala partida y vuelvan a hacerlos correctamente.
    Te compras aqui unos triples, y la mayoria son blandos y/o se oxidan enseguida. Coño, que te pillas unos st-46 y casi (o sin casi) a euro el triple, y unos stx-58 ya lo sobrepasan, si que fuesen Gamakatsu... de Aliexpress he usado los Origin y me parecen contundentes y buenos, aparte de estar a buen precio.
    Hablando de triples, alguno de este blog me puede decir algun triple que en el tamaño #8 pese 0,30 gramos? Es que para los minnows artesanales de rio usaba unos Turkana BBB que venian en un blister cilindrico azul, pero ahora imposible conseguirlos, y no puedo meter otros que se pasen de ese peso porque los señuelos o no nadan, o pierden mucho movimiento. Compre unos negros en aliexpress de ese peso y tamaño justo que son como los VMC de los Rapala Countdown, pero son basura, se abren solo con mirarlos.
    Y por cierto, sigue aportando enlaces de Aliexpress, que con ellos no obligas a nadie a comprar ahi, y a quien le joda que se gaste su dinero donde mejor desee, pero antes de dar lecciones de moralidad se debe ser critico con uno mismo. No queramos reirnos de los demas, sin antes aprender a habernos reido de nosotros mismos...
    Un saludo Ricky, y gracias de antemano por los posibles aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jota, la putada de los 9626 ps que hemos usado todos es que se oxidan y que no pinchan un carajo, estos de woronfire se quedan pegados a los dedos y la capa de estaño exterior les hace aguantar algunas salidas antes de empezar a oxidarse, yo los stx58 los compre en Tackle4all y me salieron ya de aquella a euro el triple pero es que ahora cuestan casi 2 euros cada uno y los vmc que venden por las tiendas son una puta morralla, los gamakatsu rb-h de esos tengo cajas de antes de cerrar Rakuten y es el mejor triple del mercado pero su precio aqui no me lo puedo ni llegar a imaginar, triples ponle los woronfire pero del 10 que pesan 0,37 g, seguire en mi linea que es la de siempre y la gente puede leer y no aportar, pueden leer y aportar o pueden pasar de todo y entrar tambien en otros espacios, sobre el espectaculo lamentable de la pagina de don Pimpon de estos ultimos dias con los comentarios nada que decir bastante se ha retratado ya el pobre, entiendo que este hasta los huevos y no me extraña nada...un saludo Jota y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Referido al mismo tema solo por aclararlo si saco alguna foto de lubinas u otros peces en casa abiertos en canal es prueba inequivoca de que no vendo lo que pesco y que son para consumo propio, y de todos modos no obligo a nadie a ver tales fotos, pueden ir si quieren a una pescaderia y veran lo mismo a diario, siempre y cuando este la pescaderia abierta y despachando claro jajjajjajajaa lo que hay que oir y hay que joderse, vaya nivel Maribel un torero antitaurino pues es lo que faltaba ya para rematar...

      Eliminar
  19. Estaba ahora de día de descanso en casa y cerellando un poco por la web vi un vídeo tuyo de un lurekiller SW que le regalabas a Juan hace tiempo jajaja
    Ese carrete ya me fijara yo en él, pero cómo es de china aunque dice made in Japan no me fié jaja
    La pregunta es: ese carrete al final duró? Funcionó bien?
    Lo pregunto porque quiero jubilar uno de los que tengo en la embarcación de uso universal, un Penn la verdad lo usé sólo desde el verano pasado pero mantenimiento cero patatero jajaja al salir de la embarcación pocas ganas tenía jaja está perfecto pero tengo que cambiar rodamiento y tal y sí se lo cambiaré pero prefiero tener otro por si acaso (sí amontono carretes cualquier día me echan de casa y seguro que no soy el único 😂) además que entre que lo piden llega y tal ya tarda un par de semanas seguramente...
    Salió decente ese carrete o al final no? Y es mejor comprar otro Pen Spinfisher?

    UN SALUDO Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robalos, no eres el unico no, yo acabo de pedir un carrete nuevo a Alemania como te comentaba y acabo de revisar los armarios y tengo un Daiwa Tatula 4000 sin estrenar que podria perfectamente jubilar al stradic ci4+ que tantos problemas me ha dado y no me acordaba del Tatula para nada, di tu que en comparacion con el Ballistic EX lt 3000 que acabo de pillarme el Tatula es una patatina sobre todo para el agua salada ya que no lleva magsealed ni nada que le evite los remojones pero es un carrete barato lt pequeñito y potente que le da la risa al stradic de lo suave que va, pero bueno ya esta pedido el ballistic ex lt que es un capricho que tenia desde hace meses y ahora esperando a que llegue de Alemania porque en España resulta que no lo hay, espero que a nadie se le ocurra echarme en cara que doy de comer a los alemanes que tambien son europeos coño...sobre el Lurekiller le duro lo suyo pero lo trato como a un perro malo la pintura se le repelo entera y el salitre le comio la bobina quizas con un buen mantenimiento en lugar de dejarlo montado en la caña de boya y no mirar para el hubiese durado mas pero lo de la pintura que salta ya habia oido comentarios y hasta gente que lo lacaba para que durase mas, mecanicamente sigue funcionando como un reloj y pintura saltada aparte con ponerle otra bobina bastaria, no se en ambiente marino y sin cuidados no durara, yo de Penn solo recomiendo el Penn Slammer III y con la salvedad de hacerle un debido mantenimiento a la manivela que pareciendo una pieza a prueba de bombas es de aleacion y ya he visto unas cuantas partidas por el codo por oxidacion, el carrete es IPX6 contra la intrusion de polvo y agua pero la manivela o se cuida de que no se corroa esa union del codo o la revientas con un esfuerzo grande, di tu que los comprados son a Pecheur porque aqui en la tienda de Gonzalo Parafita pedia el tio 398 euros por el y en la fisica estan por encima de los 200 euros cuando de Francia los trajimos por 140 euros y con garantia de 2 años plena, manivela rota manivela nueva, carrete con poca grasa carrete nuevo y asi, yo sigo recomendando Pecheur para comprar carretes con garantia absoluta de 2 años, pena que no tengan el ballistic ex del que te hablo porque se lo hubiese comprado a ellos pero solo lo tienen en Alemania o ya fuera de Europa.

      https://www.pecheur.com/es/es/compra-carrete-penn-slammer-iii-150528.html

      Esas son las tallas que les quedan y ahora mismo tienen un 10% de descuento saliendote el 4500 que es una buena maquina por 190 euros que no esta nada mal y es un carrete que aguanta de todo y lo se porque tengo el 3500 y el 4500 y ambos son duros de cojones...un saludo Robalos y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Aunque los carretes siguen siendo mas baratos en Alemania incluso aun pagando los portes, 158 euros el 4500 en Ebay

      https://www.ebay.es/itm/274699915159?chn=ps&norover=1&mkevt=1&mkrid=1185-159605-332041-8&mkcid=2&itemid=274699915159&targetid=4587368673256574&device=c&mktype=&googleloc=&poi=&campaignid=403380774&mkgroupid=1340305233841721&rlsatarget=pla-4587368673256574&abcId=9300425&merchantid=137185&msclkid=bd0e7674d89c1e0424ab16de54dc95ee

      Vente para Alemania Pepe...


      Eliminar
  20. Ah! Por cierto al final ya le dije a la chavala que pillara el ballistic que además le llegó uno nuevo ahora aquí con la bobina toda roja, debe ser el nuevo modelo mañana ya me pasó hasta allí que había demasiada gente ayer al mediodía.

    UN SALUDO Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Penn Slammer III funcionando

      https://www.youtube.com/watch?v=bfDJ-1ntbJU

      Maquinon del carajo...

      Eliminar
  21. En cuánto al ballistic ni idea del modelo que trajo nuevo pero no es cómo el anterior bobina toda gris y las aberturas para la salida de agua y polvo rojas. Nooo éste es toda la bobina roja, lo que pasa que no pude ver bien el modelo ni nada porque tenía delante de la vitrina muchas cajas que le habían llegado de material y había mucha gente y ya no esperé mañana me acerco un momento que puedo a la mañana y haber que modelo es ya te contaré, pillar aún así lo cogeré a la chavala que por lo que me dices es lo mejor que puede pillar ella también jaja ya tuve la misma contigo hace meses y me dijiste lo mismo y me dijo joder igual salió algo nuevo y sabe de alguno mejor jajaa
    Al final el ballistic es el mejor carrete, ya me pasó con 2 freams la verdad sin mantenimiento, los metí decenas de veces en el agua del mar los enterré en la arena cientos de veces porque eran de 130€ y de todo les hice y eso sí no tienen rasguños por increíble que parezca jajaja tienen ahora 5 años y la verdad sólo uno tiene atascado el tornillo del guía hilos haber cómo lo saco jajaajajaa el otro estaba lleno de sal pero limpieza y rodamiento nuevo por un par de euros aceite y perfecto además internamente van cómo el primer día ambos el problema es al que tiene el tornillo atorado jajaja
    Sí, los Daiwa los maltratas y no les pasa nada garantía te lo digo yo también.
    Es para hacer una review, ¿Qué soporta un Daiwa? ¿Que habéis hecho con él en condiciones extremas?
    Jajaja

    Yo sí sé que me aguanta el Lurekiller un año ya me compensa la verdad por 65€???
    Pufff más que satisfecho y si tira como un tractor ya ni te cuento, yo no quiero un carrete que me dure años, a mí para embarcación si me dura 1 año va cojonudo porque no les hago mantenimiento alguno cero, y los de spinning poco mantenimiento y los Daiwa ya ves cada x años y tengo más Daiwa que esos y no son carretes que den problemas la verdad

    UN SALUDO Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los Daiwa y magsealed por lo mismo mantenimiento cero, el Lurekiller 1 año te dura sin hacerle nada pero cuenta con el clavel de aduanas por pasar de los 22 euros de compra que ahi esta la jodienda puede que lo salten en la aduana como el de Juan que por algun motivo vino sin recado pero lo normal es que tengas que pagar algo minimo 26 euros mas por el despacho de aduanas, consejo, para embarcacion pillate el slammer 4500, es una puta bestia...

      Eliminar
    2. Sí le tenía el ojo echado para una de las 2 Shimano Tiagra-XTR Pacific Bay + Biofibre que es una pasada de cañas tengo que decir eso levanta un tractor y lo que se le ponga por delante jajaja
      La otra la llevo con un carrete de trolling a juego.
      Pues esperaré un mes sino porque ya me llega con gastar este mes en el otro ballistic para la chavala y además ya gasté en una montaña de Westin y de Savage de todos los colores de 42gr que era la única medida que no me quedaba tengo desde hasta 10gramos hasta 150gramos y aún me quiero hacer con unos Delande Speed Slim que llegaron a la tienda de aquí el mes pasado (a la que yo frecuento por su atención cara el público de 10 jaja)
      Por eso esperaré para el siguiente mes que son 200€ el slammer y las gominolas me molan mucho son demasiado vicio y alguna rapala seguro que cae como siempre...maldito vicio...
      Mejor que en un bar al menos estamos hay que pensar eso Jajaja

      Gracias por la información Ricky, cojonudo tío lo haces tan fácil macho aclarar a alguien este tipo de cosas y mira que yo compro y compro también, pero aún así sigo siempre en la duda, no miro especificaciones mucho la verdad más bien si es de calidad y me gusta a la vieja usanza jajaja

      "Es bueno, parece que puede con algo gordo y no rompe fácil. Es perfecto para mí" jajaja

      Bueno ahora desde estes 2 últimos años, me llevo fijando mucho más gracias a tí en composición de carbonos de cañas y carretes pero en la tienda sigo aplicando luego el test con el dependiente para las cañas de
      "Tú agarra el puntero que yo tiro haber lo que aguanta esto"
      Y la verdad que te voy decir si nunca se me partió un puntero, lo que sí lancé igual sobao la caña de algún colega al mar enganchadola al no saber que la tenía detrás y luego tirarme de cabeza y rescatarla jajajajaa
      Pero no rompí un puntero en 30 años de pesca eso te lo garantizo usando ese método lo digo por si acaso es que es eso lo que funciona oyes...

      UN SALUDO Y BUENA PESCA

      Eliminar
    3. Yo hago exactamente lo mismo con Javi en deportes JJ cuando compro alguna caña alli ( ahora menos porque no tienen nada que mejore lo que tengo pero bueno...) decir tambien que lo mejor que tenian que era el seaguar grand max etiqueta negra a 19 euros ya no cuesta 19 euros ya cuesta 25 euros como en el resto de las tiendas, la manera de romper puntero con el dependiente colgando es dar un par de pasos hacia el de la que esta doblando, solo cañas de muy alta calidad aguantan esa maniobra en tension y date cuenta que en pedrero alto es lo que nos queda si queremos arrimar pieza, eso lo haces con una paixon y no rompes una rompes todas las que tenga en la tienda...un saludo Robalos y buena pesca amigo cuando pilles el Slammer III ya me cuentas si aguanta el trote, te sorprendera las perrerias que aguanta ese carrete, unico punto debil el mantenimiento ese que te recomiendo de la manivela que la peña piensa que es maciza pero no...

      Eliminar
  22. Normal... después de esas pedazo adquisiciones que te hiciste la Yamaga Blanks y luego la pedazo de Abu Eradicator mi madre...
    Yo no compro algo así porque no lo veo y no lo tengo en las manos aparte que me parece muchísimo dinero para una de spinning que me gusta cambiar cada poco jaja pero haber ya te dije yo di con la infeet por ejemplo y es una de las que no suelto para playa con mar y señuelos de 25 - 35 gramos es una máquina y ya le saqué con ella alguna de 6,5-7kg y robalos de más de 5 unos cuántos en 2 años de uso por eso te digo... Cómo con las Shimano Beas Master 3,30 y 3,60 tengo distintos modelos 4 juegos sólo de estas de cada y van finas en piedra o unas grauvell stc de las que daban 5 años de garantía pero sí esas sí que ya valían una pasta lo admito jajaja
    Sin embargo una de esas sí supiera que se me iba adaptar a ella Qpues le tenía ganas por capricho a una 100% Japonesa porque eso tiene que ser una puta pasada hablando claro.
    Me imagino que lo que tienes entre manos debe ser gloria bendita, haber yo vi lo cuándo subiste los comentarios y lo que llevan esas cañas ahora que vídeos y eso no ya te dije yo de YouTube paso que prefiero ir pescar a ver gente pescando jajaja
    Pero repito no sé lo que tienes entre manos pero si es sólo la mitad de lo que leí tiene que ser la ostia y si es el 100% entonces sí que vale la pena guardar algo y meterse en una una vez al menos y probar para certificar lo que es una caña japonesa.
    Yo te digo todo esto tan largo porque es lo que el 90% de la gente dice cómo yo de estas cañas japonesas al ver su precio y cuándo leen tús artículos de una caña tan desorbitada de precio porque a la hora de la verdad muy pocos pueden permitirselo o le echan huevos hacer esa inversión y dicen joder por ese precio yo prefiero comprar un equipo nuevo...claro y tú lo haces no sólo por tí sino porque haces el mejor blog de España de largo trayendo la mayor variedad posible de artículos desde lo más barato a lo caro y eso es lo que te hace tan grande.
    Con esto y acabando de una vez jajaja te repito que sabiendo que es así de buena calidad valdría la pena decir no gasto tanto en rapalas y vinilos cada mes y dejo de aquí a navidades 100€ 600€ (por ahí andaban creo) y ala asunto resuelto jajaja

    Ya te diré el Pen slammer cuando lo pillé cómo va que me lo pillo fijo y yo le meto tralla y con cacharros muy muy gordos en la embarcación por eso las Tiagra-XTR de Big Game jajaja

    UN SALUDO Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para pillarme una de esas cañas estoy ahorrando meses, el carrete que me pillo ahora cuesta 256 puesto en casa y llevo 4 meses guardando para el, las compras que hago en aliexpress ayudan en el tema trenzados y señuelos sobre todo porque voy muchos dias y quemo mucho hilo y con el owner hq y este de la entrada ya no gasto dinerales en saltiga ex ni en señuelos de marca y eso ayuda bastante a la hora de ir ahorrando poco a poco para conseguir mejorar equipo, si nunca tuviste una yamaga blanks en las manos y pillas la 105 limited te puede dar la risa estuvieron en Monster-bite a 419 euros es para coger el resto de cañas encerrarlas en un armario y olvidarte de ellas, ni Tenryu ni pollas hacen unas cañas muy especiales para pesca desde costa, la 109 para pescar desde playa otro tanto y si encima les montas un certate lt ark pues ya vas fino, estas pescando con un equipo de 900 euros y se nota en todo y todo hecho en Japon que no es como gastarse 750 euros en una caña Shimano hecha en Malasia yo son cosas que no entiendo materiales de muy alta calidad y fabricacion en fabricas tercermundistas donde te pueden poner las anillas torcidas ( que esta semana he visto una Shimano X con las anillas mal alineadas y costo 850 euros que es para mear alambre de espino ) pero si le das el mejor carbono del mundo a un malayo que cobra 15 euros al mes que coño te esperas, cañas made in Japan si o si, que las Abu Garcia erradicator y la Warrior estan hechas en China, si, pero con gente japonesa y solo para venta en mercado japones, con unos controles de calidad bestiales y en serie limitada y el carbono 55 ton con aramida es de otro mundo, aun hoy pescando a paseantes con la 99 que pase todo el verano pasado pescando con ella y este igual y es tan buena y tan versatil que no necesito mas igual te clava una furagaña de kilo que un denton de 4 y la sensacion es de ir sobrada por mucho que doble cuanto mas se le pide a la caña mas potencia entrega, luego coges en la mano una Lunamis de 400 pavos hecha a saber donde que es lo mismo que cuesta la erradicator que por algo se llama " la increible " y te da la puta risa en la misma tienda y le dices al tio, pero que me estas contando ? Pero claro para comparar hay que tener ambas en la mano y Shimano lo unico que tiene es el nombre pero hacen cañas en Malasia y China de 700 euros que son de cristal mientras te llega Abu Garcia y te hace una serie de cañas en China que son de otro mundo y a casi la mitad de precio con materiales tope de gama y anillados titanio torzite y cuando llegas a la tienda y coges una Lunamis en la mano y dices que no la gente te mira raro pero solo es porque no han tenido una caña de carbono 55 ton en las manos, es lo que va a pasar con las Savage Gear SGS8 que sacan ahora, el mejor carbono toray t1100g y carbono 40 ton anillas titanio torzite y andaran en los 350 o 400 euros y hasta ahi todo de puta madre en materiales lo mejor, pero hay que pararse un momento y mirar el blank para ver en letra muy pequeñita donde coño se hicieron esas cañas y depende lo que ponga dejarlas otra vez en la estanteria o no porque en materiales igual son tope gama pero si en la fabricacion la cagaron bien las va comprar su prima la de Cuenca jajajajajajaa...ya veremos estoy intrigado con ellas, mucha publicidad y Henry Gilbey trabajando y anunciando pero merecen la pena esas Savage Gear o por el mismo precio te traes una pedazo de Yamaga Blanks hecha en Japon de 3 pares de cojones, he ahi la cuestion, Yamaga es la serie B de Ripple Fisher y yo tengo 2 Ripple Fisher y se como son esas cañas, sobrias, negras y lo justo anillas titanio sic a porron pero lanzas un vinilo de 50 g y son gloria bendita y lanzas con la misma un paseante de 10 g y es exactamente igual y la pregunta es ¿ puede llegar Savage Gear a ese nivel de calidad de fabricacion algun dia ? que ya no digo hoy ni mañana ya digo algun dia...

      Eliminar
    2. Ya, eso tengo que hacer gastar menos estos meses en tanto vicio de vinilos y rapalas (que es mucho créeme jajaja) y apartar 100€ mes para un pepino de esos las próximas navidades (600€ no sé si llegarán entre aduanas y todo) y te pido un enlace seguro de compra...yo lo veo bien.
      Porque la movida está ahí en lo que me dices una caña que te lanza un señuelo de 10gr cómo uno de 50gr y que sea capaz de levantar un robalo en piedra...yo por eso en piedra llevo las BEAST MASTER porque las tengo más que certificadas en roca de altura de hasta 5-7m o incluso un poco más y sino en acantilados bestias de 10m de altura o más y con mucho mucho mar más de 4m a 8m tengo unas grauvell de (990€) 4.5m que te cuelgan un robalo de 8-9kg y te lo suben al galope son auténticas monstruosidades de cañas la verdad...con un carrete Penn 10.000 a juego y trenzado del 0.45mm y bajo del 0,60mm con un chivo de 150gr, 180gr o con viento hasta 200gr tienes el mayor tractor del mundo te lo aseguro pufff.
      Aunque tú para eso tienes una caña cojonuda también la puta lesalth siempre quise una cómo esa pero no la hubo nunca en las tiendas para tocar ver cómo es pero por lo que decían en las características es un auténtico monstruo y ya hecho especifícamente para monstruos cómo el Tarpón sino recuerdo mal...menuda bestia... menuda compra...y menudo cañón tienes...
      Pues por eso quiero algo así japonés bueno pero ya más adecuado al spinning diario cómo bien dices "una que uses y encierres las otras en un armario" jajaja
      Y en cuánto a la de Savage pues mira si saca algo tan potente cómo dices que podría ser o quizás no habrá que esperar y dependeremos y esperaremos a tú análisis cómo siempre jajaja

      UN SALUDO Y BUENA PESCA

      Eliminar
    3. Por cierto ya le pillé el ballistic 4000xg por 209€ es el modelo nuevo por eso es roja la bobina

      Eliminar
    4. La lesath monster es para pesca el salmonido mas grande del mundo que el es hucho o taimen la uso en invierno son 338 g pero accion 28-110 g con el saltiga puesto y no hay nada que no pueda resistirse al izado, de savage gear en cañas si estan hechas en Vietnam no habra ni caña ni review solo si son made in Japan, el ballistic nuevo ? no lo he visto en ninguna pagina, he visto el caldia 2021 monocoque y de zaion V que salio el mes pasado en Japon otro made in Vietnam para variar pero de Ballistic nuevo no tengo noticias yo pille el ex del 2020 que es un carrete para pescas ligeras y ya para agua salada...

      Eliminar
  23. Hola Ricky,

    Quería pedirte opinión sobre el hilo WFT. Estoy buscando un hilo para medregal desde orilla y he leído que este tiene buena reputación.
    Acabo de estar en su página web y las resistencias que anuncia me parecen un poco increibles: http://verreet-strong.com/

    Has probado alguna vez este hilo o tienes alguna referencia?

    Ahora tengo el Fins 40 tons 0.229mm el cual anuncia 45 libras y bueno, veo que va en consonancia con el Saltiga 12, pero el WTF anuncia más resistencia aun.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ricky,

    Quería pedirte opinión sobre el hilo WFT. Estoy buscando un hilo para medregal desde orilla y he leído que este tiene buena reputación.
    Acabo de estar en su página web y las resistencias que anuncia me parecen un poco increibles: http://verreet-strong.com/

    Has probado alguna vez este hilo o tienes alguna referencia?

    Ahora tengo el Fins 40 tons 0.229mm el cual anuncia 45 libras y bueno, veo que va en consonancia con el Saltiga 12, pero el WTF anuncia más resistencia aun.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ricky,

    Quería pedirte opinión sobre el hilo WFT. Estoy buscando un hilo para medregal desde orilla y he leído que este tiene buena reputación.
    Acabo de estar en su página web y las resistencias que anuncia me parecen un poco increibles: http://verreet-strong.com/

    Has probado alguna vez este hilo o tienes alguna referencia?

    Ahora tengo el Fins 40 tons 0.229mm el cual anuncia 45 libras y bueno, veo que va en consonancia con el Saltiga 12, pero el WTF anuncia más resistencia aun.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ricky,

    Quería pedirte opinión sobre el hilo WFT. Estoy buscando un hilo para medregal desde orilla y he leído que este tiene buena reputación.
    Acabo de estar en su página web y las resistencias que anuncia me parecen un poco increibles: http://verreet-strong.com/

    Has probado alguna vez este hilo o tienes alguna referencia?

    Ahora tengo el Fins 40 tons 0.229mm el cual anuncia 45 libras y bueno, veo que va en consonancia con el Saltiga 12, pero el WTF anuncia más resistencia aun.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñaki, el mejor hilo 8X que hay en el mundo es el fins40g partiendo de eso el WFT lo puedes conseguir en tiendas en la peninsula pero las resistencias distan muchisimo de ser reales que las de fins40g lo son y se quedan cortas porque es estandar americano y alli no hay publicidad engañosa si dice que soporta esa carga es esa carga exacta tal cual, y el hilo WFT es como lija de aspero un tipo braided al powerpro antiguo que usan mucho en Australia para pesca de bestias pardas pero si vienes de un fins40g te sera muy ofensivo ya el solo sonido del paso por anillas, apuesta por el fins40g es apostar a una calidad superior, llevo mas de 1 año con el de 25 lb cargado en un carrete y usandolo todas las semanas que he ido a pescar y esta como el dia que lo embobine al carrete esas lineas de fins hay alguna que sale rana como las moradas y blancas creo que se llamaban gliss o algun experimento raro pero la 40g esa no falla nunca, aun me quedan 2 bobinas de las ultimas que importe y las guardo como oro en paño...un saludo Iñaki y buena pesca amigo.

      Eliminar
  27. Buenos días Ricky
    Sabes dónde puedo adquirir una ABU GARCIA Eradicator Power Finesse EPFS-710 MLT-TZ que no me asen en la aduana .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miraza, muy complicado toda la serie Eradicator estan hechas en China para ventas en el mercado japones interno asi que las tienes que comprar a Japon si o si y son modelos del año 2018 de series muy limitadas, todas una cañas de la Virgen carbono 55 tn con aramida anilladas titanio torzite vamos lo maximo en cañas de pesca, lo se porque tengo 3 y de las 3 una conseguida a traves de una tienda en Japon ( que es la opcion 1 negociar con alguna tienda japonesa para que te la compren y envien a cambio de una comision ) comprar a traves de ebay ( que es la opcion 2 pagando despues aduanas o sin pagarlas previo acuerdo con el vendedor aunque no lo recomiendo ) o comprar directamente a alguna tienda japonesa e inportarla pagando transporte y aduanas ( que es la opcion 3 ) para esta ultima opcion yo te recomiendo a Hanna Digitaka que ofrece descuentos y transporte gratis, previo contacto con ellos por email...un saludo Miraza y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Tambien tienes una tienda en Rusia que las importa desde Japon pero deberias hablar primero con ellos, al parecer esas cañas son modelo 2020 puede que tengas mejor suerte

      https://www.fishjp.ru/shop/spin-abu/abu-garcia-20-eradicator-powerfinesse-epfs-710mlt-tz

      Aunque tienen que ser compradas en Japon si o si ya te digo que son exclusivas para mercado interior nipon, anda que no saben nada...un saludo.

      Eliminar
    3. En Ebay cuestan un pastizal y despues aduanas aunque aceptan ofertas por ellas

      https://www.ebay.com/itm/114758186015?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D232335%26meid%3Db7dbe6a65c9c46a0b4c928f50526eef3%26pid%3D101195%26rk%3D11%26rkt%3D12%26sd%3D114624922623%26itm%3D114758186015%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv9PairwiseUnbiasedWeb%26brand%3DAbu+Garcia&_trksid=p2047675.c101195.m1851&amdata=cksum%3A114758186015b7dbe6a65c9c46a0b4c928f50526eef3%7Cenc%3AAQAFAAACAH9Xgs6sDQ7YqMeJi5sNTx6A44wKbucEpgZtBzGbR7FqoBWphI4HzUM%252BU0LY12anFK0SPoJKurhDCn3aKZiqibHNQG9ZkM27ToShRxc4pM9QfCDR5xhHcrJkESPRObUYopc95%252Bc%252FTLHh0bISagoqmBoqrY83piZr5ne6FFautgKFlS1nHoYK8wwIncHbhdPKEDnkh4DWcyzCZTc1hd1RNC0UwOjYMJj%252FiRPjhPHgxc%252BNcOUYK9Cf5WRwl683BvmmscSOBERKiIehNst8WBhJJYwa4MqxW6lag%252Fwk3WUVy2PW6SjT9ii6Y83qAWjWdjVMTgAC2KXL3aMbb8IydxHDyEavf%252FsCRvXJFAVZ9q%252FBKIZIDeUqJPbw94uljAdgeagcd1fWoCsgoEoxctAzl0yW%252BxXMFy2xKJFsKUJermv%252B57RQjuRMSo0rToDzstmz%252BDcZnoL1TmC8%252FaS2GjYwgPx4OsrvZ0BQERWQPIK5Osf76aArrAQcCBz94LmjIRkI7AJmBQmXTzpXSsPwv9VYzVn6JXAAV2NZ%252B4P7xglyOsHlQfBnonZxyMfcel332d1nPs0axtZWVXMFnKF1yyqK0%252BodfSExfNoKEO5GeEYxvZFdMXyvHublBKny2I4A065yPPiL9yaOXgvndK5XZoOPnZRijEANnsCqUMPjRSdGyABT5eb2%7Campid%3APL_CLK%7Cclp%3A2047675

      Casi 600 dolares mas aduanas, de locos...

      Eliminar
  28. Hola ricky

    De eBay ya me traje u a apia y solo pague el IVA ya que el que me la envía de Japón me la facturo con un importe inferior a 150 euros y me la envió por correo ordinario ,la verdad que me salió tirada ,de esto hace 3 años de cuando aquí la gente no sabía lo que era una apia.
    Y en digitaka pille un lluvias hace unos 2 años por mensajería small paket y no pague nada de aduanas .
    Voy a probar esta https://fishingshop.kiwi/ a ver qué me cuentan ,si no me iré a por una yamaga 85 tznano de riasbaixas.

    Gracias por la info 🙂 ya contare por aquí si me lanzo a por la Abu desde japon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tienda kiwi tiene la sede en Tokio pero el stock de las cañas no es real un amigo portugues andaba detras de la 99 M y se quedo con las ganas no le daban ni fechas ni stock ni nada de nada, no es una tienda fiable, raro para ser tienda japonesa, yo en las importaciones con Japon me he encontrado de todo mucho tambien de cuando funcionaba Rauten que eran small packet y no pasaban aduanas fuesen el importe que fuesen algo increible que aun a dia de hoy sigo sin entender, las Yamaga son buenas cañas pero es otro estilo de cañas muy diferente a las Abu Garcia que no peores ni mejores pero si muy diferentes, a mi las Yamaga me encantan tengo 11 pero las Abu Garcia eradicator son de otra galaxia es un tacto muy diferente y no te esperas esa reaccion y potencia en una caña tan fina y ligera, otro mundo el carbono 55 tn con aramida y metodo taf de fabricacion, el año pasado saque un denton de 4 kilos a superficie con la 99 M si hubiese sido otra caña de accion ligera me hubiera quedado sin caña y sin denton eso lo tengo claro, con Victor se puede hablar es de las pocas tiendas de España que importan directamente sin intermediarios y eso es echarle huevos al asunto y revierte en beneficios para el consumidor sacando de la ecuacion al vampiro intermediario, dale recuerdos a Victor conmigo siempre se ha portado de puta madre, la mejor tienda de Galicia con mucha diferencia con el resto, ya me contaras como te ha ido la cosa y lo que has elegido, un saludo.

      Eliminar
  29. Opa Ricardo, que bien me viniste ahora que tenía pensado reponer woronfire del number 4 entre otros.
    Por casualidad alguien probò estes..?
    ¡Ayúdame a escoger!
    € 1,50 30%de DESCUENTO | 10 Uds gancho de pesca 2 #4 #6 #8 #10 # alta de acero al carbono Material agudos pesca anulada gancho agua salada aparejos de pesca lubina herramienta
    https://a.aliexpress.com/_uhZWIH

    Es que me recuerdan visualmente a los "tuya" en paz descansen, y como estes te meten muchas veces el mismo anzuelo en bolsitas de diferentes marcas...sabe dios.El trenzado ese lo pilló un colega hace un tiempo, aún está por estrenar, veremos como va, la verdad que cuando me mandó la foto no me inspiró confianza ninguna, pero ahora que dices que tu lo probaste y va bien...pues oye habrá que ver cono va. Un saludo Ricardo y ánimo con lo del curro, ya aparecerá algo tarde o temprano. Unha aperta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, no es un saltiga ex 12 X de 150 euros los 600 mts pero va de puta madre para ser un 550 mts de 15 euros jajajja es que da la risa el precio y tengo bobinas aun del Daiwa pero me las reservo gastare este hasta la ultima vuelta, por supuesto el diametro no es real ni de coña pero tiene una resistencia bastante alta para estar usando el 0,12 mm que es realmente un 0,16 mm o similar aguanta lo suyo, sobre los Tuya eso se acabo y los Woronfire del 4 parece ser que tambien, en triples yo te recomendaria pillar estos

      https://es.aliexpress.com/item/32880702733.html

      Y en 10 dias cuando te lleguen me cuentas como van, salen 50 triples por 10 euros y el acero 8010 es cojonudo, lo del curro pasara o no pero tengo 2 años de paro esperare pescando tranquilamente a que el estado me devuelva el trabajo que me ha quitado y mientras tanto como decia la vieja de La que se avecina " a pagar a pagar " jajjajajaa...un saludo Ruben y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hola Ricky, he estado haciendo pruebas con el trenzado, compré una bobina del 0,14 del negro y otra del 0,12 multicolor, me da la sensación de que el multicolor es más sedoso y en las pruebas es más resistente. El negro 0,14 no pasaba de los 7kg sin embargo, el 0,12 multicolor sobrepasa los 9kg. Puede ser que sea de un fabricante diferente, no sé.

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola Rafa, pudiera ser yo solo tengo el negro en 0,12 y en 0,14 y con el 0,12 mm que es como un pe 1 de grosor rompo bajos del 0,44 mm del dfc nitlon aguanta una barbaridad si bien es cierto que se clava bastante en la bobina al no llevar recubrimiento que eso es otra pero 15 euros 550 mts es de risa, tengo 2 bobinas y lo que duren que yo gasto mucho trenzado pesco casi a diario y cambio cada poco el único que me aguanta la tralla es el 8x el fins40g el resto los abraso vivos...un saludo Rafa y buena pesca amigo y muchas gracias por el aporte.

      Eliminar
  30. Ricky voy a borrar tu blog de mi navegador por que me perviertes , alguien le tengo que hechar el marrón jajja.
    Al final por eBay una eradicator power finesse pfs-710 ml-tz a ver cómo sale la operación con las aduanas .
    Me a dicho el japo que por Fedex valor declarado 20$ y que no le han parado ningún paquete en las aduanas .
    Ya veremos ....
    Cuando me venga la caña ya contare por aquí como le lo he hecho y a que vendedor ,por cierto los de la web de kiwi me la enviaban 80 pavos más barato pero no me contestaban atraves de que mensajeria , así que he desistido ,lo que te ahorraras por un lado por el otro lo pagas en aduanas .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna tienda en Japón que se niegue a pasar por el aro con estos temas, por ganarse una venta lo que sea, y luego que hablen del honor japonés es de risa, la pasta es lo que manda o vale engañar ?
      Cañón ya me contarás con Fedex vienen volando y sin paradas...un saludo creo que es una buena elección de caña vas a flipar mucho con ella acción 1,5 - 24 g vaya pasada...

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Cojonudos, segun me cuentan solo pasa con los del numero talla 4 que los debieron vender todos y de ahi que se dediquen a endosar de otros triples con tal de no perder ventas pero todo lo contrario porque en Aliexpress el pedido esta muy bien protegido se abre disputa y en 2 horas te quedaste con los triples y te devolvieron el dinero y digo yo no seria mas facil decir estan agotados pide de otro numero en lugar de hacer lo que estan haciendo palmando la mercancia y el dinero ? Estos chinos son la polla...un saludo Greco y buena pesca amigo.

      Eliminar
  32. A ver si en un futuro vuelven a sacarlos, al ver que los "nuevos" no se venden tan bien jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ocurre con los de talla 4 es una estrategia nefasta hacian mejor en decir que estan agotados y volver a reponerlos una vez en stock porque de esta manera se quedan sin triples y sin el dinero de la venta, es lo mejor que tiene aliexpress abres disputa y en cuestion de horas si el producto no es de tu agrado tendras el producto y el desembolso integro si asi lo deseas de cualquiera de sus productos, eso no pasa en ninguna tienda española hasta el momento que yo sepa y he comprado en todas...

      Eliminar
  33. Me llegaron los Valhalla que habías puesto del #4, me parecen geniales. Dureza muy buena y muy afilados. No se como se llevarán con nuestro salitre, veremos. Son un poco más caros que los woron y no los he pesado por lo que no puedo comparar ahí. Encantado con ellos, gracias y buena pesca.

    ResponderEliminar