lunes, 3 de mayo de 2021

STINGER 160 F

" Yo me mofo de aquellos baladrones que, con sus trovas, intentan tocarme los cojones, mas yo ignoro sus pullas sibilinas que no son mas que farfolla, aunque ellos las crean divinas..."

Me lo mando un amigo esta tarde, debia estar aburrido y/o inspirado, ahora hay poetas por todos lados, yo paso de escribir memeces, esto es un blog de pesca, y me la suda lo que escriba o deje de escribir el resto del mundo, por mi si que se pueden ir a escribir, de la que estan sentados plantando un pino, en el rollo del papel de wc, y tirarlo luego a la taza, eso si, dandole despues bien a la cisterna, todo mierda...


A LO QUE INTERESA...




                                                                   STINGER 160 F de Tsurinoya





Un minnow jerkbait de 163 mm y 31,5 g de peso, version muy lograda del Shimano Assasin 160 F, esta creacion china, es identica al original, en casi todo, ( menos en el precio claro ) los triples son igual de endebles, el molde es el mismo, el babero tambien, las libreas son mejores, lanzan algo mas, el movimiento del señuelo es brutal, el piston es mas sonoro ( tipo piston del Flatbacker de Megabass ), un señuelo para esta costa norte, y algo mas.
















                                                       https://s.click.aliexpress.com/e/_AK2wyL

                                                       https://a.aliexpress.com/_vLPCQB


El color M es una pasada, es una peticion expresa, una copia del color del tournament de Daiwa, el color F 42, pero con el morro rosa, escamas holograficas y el lomo morado, por supuesto.











Respecto al AUTOWALKER 115 S que me preguntais por el, deciros la verdad, como siempre, no os dejeis engañar por gente a la que le sobra la pasta, y no saben que hacer con ella, este señuelo tiene 2 salidas de pesca, color 500 G, vamos un churro.







Solo tiene 2 salidas de pesca, precio 20 euros, la pintura, o lo que queda de ella, es el nombre del señuelo ORIGINAL ( porque tengo alguno de los chinos, de 3 euros, y estan casi intactos ).

Pero, esto es normal o es de broma ? Pues si no lo es, lo parece, encima dirigiendo a las masas a las tiendas de los amigotes, el acabose...Claro que podeis comprarlo, si quereis, pero mirad bien las fotos primero, es mas facil hablar de lo que no se sabe, tambien es mas facil errar cuando no se sabe, tambien es mas facil engañar al que no sabe...


Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.

85 comentarios:

  1. el video que publicaste en youtube es sencillamente epico...Yo creo que si alguien de shimano lo ve le da un infarto jajajaja es que de casi 30 euros a 6 y poco...la diferencia es brutal y mas si es el " mismo " señuelo, por cierto lo del autowalter me dejo flipando, dos salidas y ya esta de esa manera ? la ostia, no entiendo como pueden vender un señuelo de 20 pavos que le sucede eso.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jared, video sin mariconadas y al tema, el precio y la calidad, esta claro que los que les fabrican los señuelos a los de Tsurinoya tienen la plantilla del modelo de Shimano porque es formalmente identico, di tu que con las impresoras 3d lo hace cualquiera en casa pero es que son señuelos de 27 euros mas gastos de envio y hay muy pocas unidades y muy pocos colores, algunos muy buenos que dejaron de hacer y estos chinos tienen unas libreas fantasticas, el movimiento del Stinger es mas dinamico que el del original aunque sigue siendo un jerkbait, para tu costa y para la mia un arma de destruccion masiva, el autowalker 115 S un timo, repela la pintura del 500 g en la primera salida, y son 20 eurazos, te compras 3 stinger y te sobran para 2 cafes...un saludo Jared y buena pesca amigo, cambiale los triples por unos woronfire del 4 que un dia de estos vas a perder una pieza grande loco...

      Eliminar
  2. Jajajajaja, yo me paso al oomunismo, tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera por pasta Alex, tu y yo que somos ricos de alta cuna y con sueldos nescafe para toda la vida, y una polla como una olla jajjajaaa...

      Eliminar
  3. Buenas noches Ricky! Pedazo de comienzo menudas risas jajajajaa

    Yo sigo esperando los míos que están ya por llegar gracias a Dios en Madrid jajaa está semana aquí, espero que vayan igual de compensados que sus hermanos los 140s que son ya una pasada.
    Grandísimo hallazgo Ricky el de este minnow deja loco perdido sin salida a cualquier comercial de Marca de Pesca... porque no sabría que motivos darte para pagar 25€ por sus minnows...
    Jajajajajaja
    Son perfectos en el lance y en el agua se muestran con un ritmo frenético que pide que gastes muñeca y les des candela porque éstos quieren ritmo y velocidad me encantan. Me dijiste que no me iba a quedar decepcionado en su día y la verdad sinceramente sigo pidiendo 2 pedidos de 3 al mes jajaja y sólo perdí una pero por si acaso quiero tener un arsenal de este cacharro que por cierto el sardina ya dió una de 3,7kg no está mal contando que aquí esta temporada además no entran...quiero ver de lo que es capaz cuando entren bien contra un Max Rap 17 Fayu, o blanco y cabeza roja
    Jajaja
    Son muy muy malos esos Autowalker dios mío...pues el del Ali no salta así...ya lo dijiste en una entrada "Cuando la copia supera al original..." 😂
    Es increíble que un original sea tan malo...luego que se quejen porque compramos en china los señuelos jajaja

    UN SALUDO Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robalos, pues cuando te lleguen y los pruebes ya me darás tu opinión que me interesan las opiniones del resto de pescadores entre todos sumamos esto no es ningún seminario ni se dan clases magistrales, solo por el precio no, es la relación calidad precio la que vence apabullando al original, con el Stinger 140 S cabeza roja saque 7 seguidas en Frejulfe ninguna reseñable pero el lance es muy bueno y la acción no es la típica de un señuelo hundido es más bien la del flotante y en estos stinger 160 F se acentúan más aún, el autowalker 115 S original que más puedo decir de el, ya veis la foto, el agua salada le quita la pintura es simplemente una vergüenza cuando tengo otras 3 unidades del mismo color de los chinos y la pintura aguanta, no le encuentro explicación al precio sera porque no la tiene...un saludo Robalos y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Buah! Aún vi ahora el vídeo que subiste pues es verdad que hay diferencia el pistón en el original se escucha perfectamente un sonido amortiguado y en el chino va a ostiazo directo jajaja
    Eso debe ser que en el original metieron las típicas gomitas en los extremos para que reduzca más suavemente la frenada el pistón. No?

    Yo también me quedo con los chinos la diferencia de precio es demasiado grande pena que no haya ese color que tienes en el original jajaja

    UN SALUDO Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robalos, el vídeo es simple y refleja lo que hay precio calidad y sonido próximamente haré uno de acción de nado en alguna poza y lo añadiré a la entrada para que veáis como se retuerce, puede que ese pistonazo les haga llegar más lejos al igual que ocurre con los megabass, ese sonido es sinónimo de muchos metros de vuelo...un saludo Robalos y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Ya te contaré, pero creo que va ser la misma opinión...que te dije en su día en lance están en la categoría de un pistonazo "Daiwa Tournament" que esos sí que vuelan...y estos no son menos, el megabass no se queda atrás, pero yo ahora uso de alternativa los Basslegend (pescan bien) pero tienden a desplazarse lateralmente (o quizás es porque los usé siempre en invierno con nordeste jajaja) pero no aguantaban tanto como un Tournament sin embargo los Assassins sí, ya que aveces se les encasquilla el pistón creo que es por eso... pero igualmente en mi caja siempre llevo un par de cada de todos los modelos bueno (una mochila aparte antes de salir del coche con 30-50 rapalas diferentes según la zona y hora son muy exquisitas ya que los ambientes que frecuento los cambio radicalmente al variar igual de golpe en 100km de costa) y ahora 4 colores de Assassins también siempre conmigo y ya les di buen uso y dos ya tocaron escama jaja

      Te animo a subir más vídeos y eso qué sé que no te gusta pero un día de vez en cuando es agradable oír al portavoz de este blog jaja

      Abajo Gonzalo refleja perfectamente cómo se resume el cuento de estas rapalas TSURINOYA se convierte en los próximos 2 años al menos en el distribuidor referente de los pescadores de spinning porque cómo mínimo una unidad todos tendremos en la caja de esta marca. Y cuánto más en invierno para el pedrero que duele mucho más perder cómo dice Gonzalo una de 30€ y no una de 7€ que sigues pescando el resto de la mañana y como si pierdes otra pues mira son 14€ en 2 rapalas y sigues sin alcanzar los 30€ de una para ello necesitarías palmar 4 y te sobran 2€ jajaja
      Menuda mañana más mala sería palmar 4 esa mañana sí que rezas para no romper la caña porque menudo karma debes de tener jajaja

      UN SALUDO Y BUENA PESCA

      Eliminar
    3. Si la caña es una Spanish lures tus posibilidades de romperla aumentan exponencialmente, los assasin de los chinos es decir los stinger yo les meto una gota de loctite 406 a los anclajes para que el agua no penetre y no se joda el sistema de muelle piston ( lo hago con todos y cada uno de mis señuelos originales y copias ) todos bien sellados y se evitan esos atranques, lo encuentras el loctite 406 en España a 21 euros el bote de 20 g y en Ebay el mismo bote a 3 euros la eleccion siempre depende del consumidor el poder de eleccion siempre estara en nuestras manos, por ahora...

      Eliminar
    4. Tenía la mañana libre y no fuí a pescar que la espalda a las 5 de la mañana hoy hacía de las suyas...y acabo de mirar el loctite ese y muy barato desde eBay gracias.
      Dejo link por si a alguien le puede interesar.

      https://www.ebay.com.au/itm/362790407682

      Pues sólo me pasó de los trasparentes que al menos ves el agua dentro a 3 minnows pero claro a los otros no lo ves y no lo sé y eran a bolitas no a pistón...una cosa más para aprender que nadie nace aprendido jaja

      UN SALUDO Y BUENA PESCA

      Eliminar
    5. Hola Robalos, yo ahora en paro ire a darles la del pulpo asiduamente, de ahi lo traje yo no llega a los 3 euros y va de cine tarda como 3 semanas o asi en llegar, saque hace tiempo un video de pegado de vinilos y que decir el bote de imprimacion adherente para poliolefinas aun esta por la mitad y ya van mas de 3000 vinilos pegados, dura casi eternamente te dejo el enlace lo que se pega asi no se despega jamas

      https://www.youtube.com/watch?v=hOGK5QRS82s

      Antes se pudre de que se despegue, asegurado, un saludo Robalos y que se mejore esa espalda hombre...

      Eliminar
  5. La tienda de pesca que empiece a pedir de estos stinger en plan industrial y a venderlos a 12 euros se forra ,ganando 5 euros a cada señuelo ,se los quitan de las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, las tiendas que venden el original ganan casi 11 euros por unidad y he visto los papeles con las facturas del precio del distribuidor y luego el precio tienda no hay trampas aquí ganan todos menos el cliente que siempre pierde pagando a distribuidores y vendedores y comprando un señuelo que cuesta lo que el chino y date cuenta que el chino vendiendo a ese precio también gana 5 euros porque el precio fábrica no supera los 90 céntimos de euro, seamos claros a la hora de hablar de dinero que hay mucho muerto de hambre en estos tiempos y mucho cabron aprovechado...un saludo Ramón y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. La verdad es que estos Stinger tienen una pinta fabulosa.Adquirí 4 unidades (colores M,N,E y K),y,comparándolos con los Assassin,de los que también tengo varios,no hay prácticamente diferencias apreciables,en lo que a calidad se refiere.Al menos,a primera vista.Habrá que comprobar el lance (aunque tú ya dices que es bueno),movimientos en acción de pesca (apartado en el que también te han convencido) y resistencia de la pintura,si bien,en ésto último ,muy mal tendrían que hacerlo para no igualar,al menos,al "original",ya que es algo de lo que,salvo contadísimas excepciones, cojean la mayor parte de los jerkbaits,sean de 27€ ó de 3€,tanto da.
    Y en cuanto a lo de la creciente afición por la poesía que se detecta últimamente,simplemente decir que es para congratularse que al personal le dé por practicar una de las bellas artes. Sólo sería deseable que la calidad de las composiciones (y,por extensión, de los juglares que las perpetran) fuese algo más elevada,pero,...¿qué le vamos a hacer? La verdad,es que leyendo lo que se lee frecuentemente ,por estos blogs nuestros de Dios,conque no se cometan 4 ó 5 faltas de ortografía,por cada línea que se escribe,habremos de conformarnos y,casi,casi,darnos con un canto en los dientes.

    Saludos,camarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, lo de la poesía no es lo mío ni lo de otros hoy en día para publicar un panfleto solamente hay que pagar y pagar y te lo publican sin problema aunque sean cuatro chorradas que nadie vaya a leer así está el panorama nacional, sobre el señuelo esas son mis impresiones sobre el espero las tuyas cuando los pruebes en acción de pesca porque pueden diferir de las mías esto es un mundo donde cada cual lo ve a su manera y dependiendo mucho de los resultados pero ya te puedo profetizar que arriesgando los de 6 euros en zonas complicadas y sin miedo a perderlos ya se ganan más picadas y por ende más capturas...un saludo Justo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hola Justo,
      después de las comas y los puntos siempre se deja un espacio.

      Doy por hecho que lo sabes y que será un problema de teclado.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Pues aciertas en tu suposición,compañero...soy conocedor de esa norma ortográfica,y,si no la aplico en ocasiones,y sin pretender escurrir el bulto,no es tanto por problemas de teclado (que también,en alguna ocasión),sino de corrector de la sangría del texto. En todo caso, te aseguro que esa falta, aún siéndolo, desde luego ,en comparación con las que yo me refiero, es pecata minuta,...pero muy,muy minuta (y creo que tú lo sabes,sin necesidad que yo te lo diga). En cualquier caso,aprecio en lo que vale tu corrección, y me alegro de constatar que hay alguien que ,como tú,es minucioso y observador, en lo que a las reglas ortográficas se refiere . Dicho lo cual, y puestos a ser estrictos, no puedo por menos que constatar,que, igualmente, cometes alguna que otra pifia gramatical (también menor,eso sí),como es la de omitir la coma que sería preceptiva, en la segunda línea de tu comentario, entre el sustantivo "punto" y el adverbio "siempre",así como entre la forma verbal "sabes",y la conjunción "y",que aparecen en la tercera. Así que, como decimos por mi pueblo, "la vaquina,por lo que val",o, dicho de otro modo, "donde las dan, las toman".

      En cualquier caso, también doy por hecho el que,por supuesto, tú lo sabes, y que esos lapsus,habrán sido, sin duda, por un problema del teclado.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  7. Poco que decir... Hay cosas inexplicables...
    Con ganas de que me lleguen, gracias por el aporte de los triples!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, en este caso tiene fácil explicación la copia supera al original en todos los aspectos aunque esta claro que sí le das un martillazo contra una peña los rompes pero esos y estos y puedes incluso doblar chivos lo raro es romperlo y quedarse con el pistón en mano lo que huele a posible intencionalidad en el acto, sobre los triples woronfire ahora mismo calidad precio son los mejores en AliExpress cuando te lleguen me cuentas lo que te parecen son muy afilados contumaces y se pegan a los dedos y aguantan bastante bien la corrosión con esa capa de estaño exterior que los protege, sin perder de vista el precio que es de risa muy buenos triples...un saludo David y buena pesca amigo y muchas gracias por los vídeos y demás ya probé las botas de goma con los clavos y aunque algunos sustos sigo llevando con ellas parece que han mejorado mucho, muchas gracias por aportar al tema seguridad para mí es lo más importante.

      Eliminar
  8. Boa noite Ricardo mais uma vez obrigado pois as amostras estão ao preço do ouro!!
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, muchas gracias a vosotros por seguir el espacio desde Portugal, ahora tenéis corvina y anjovas y buenas lubinas se acercan a costa ya en este mes lo sé por la gente que escribe desde allí, ya me contarás tu opinión sobre estos señuelos cuando los pruebes porque tú opinión al igual que la del resto de pescadores me interesa y juntos podemos sugerir y mejorar tanto los señuelos como nuestras experiencias de pesca...un saludo Pedro y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Yo con el autowalker no coincido del todo....pero..... no me resulto. Eso es cierto.
    Tampoco puedo defenderlo en eso, de momento...
    El tsurinoya pues..... Gran video. Simple y bien explicado. Que cada uno saque conclusiones. Yo prefiero el tsurinoya al shimano , simplemente por la,diferencia de precio. El video lo que te dije... bien pensado. Y filmado. Se ven las diferencias... casi diria que si no se ve " stinger" no se ven mas diferencias. Bueno si. Me gustan casi mas los tsurinoya. Las libreas. Las que pediste y el resto. Lo demas es lo mismo. Uno mucho mas barato. Durabilidad salvo golpes quizás cambie. Tampoco mucho....
    Al final la copia se come al original. En mi opinion.
    Haz mas videos como ese Ricardo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jsc, a partir de esta semana voy a tener mucho más tiempo libre y podré subir algunos vídeos al canal o eso espero, el vídeo es simple y llano sin publicidad ni mariconadas es lo que hay, el autowalker original duró 2 salidas lo traje de Polonia y me podría haber ahorrado los 20 euros que pague por el la pintura es pésima es mejor la de los chinos ? Increíble pero a las pruebas me remito, en fin, tampoco es un señuelo que me haya aportado absolutamente nada de nada aparte de una lubina kilera robada por una agalla, un señuelo muy mejorable y una pintura penosa pedir 20,50 euros por ellos es penoso no cuestan más de 3 euros en fábrica apenas 60 céntimos, sobre el Stinger 160 que es el tema que toca ahora las libreas superan con creces al original aunque se echa de menos algún color fluo para los dentones ya tengo pedidas el resto de libreas incluso esa naranja por arriba y por abajo con Candy en los flancos que puede ser que los dea...un saludo Jsc y enhorabuena por el canal ni puto caso al número de suscriptores yo apenas tengo 2000 y son todos ellos de una enorme calidad siempre mucho mejor que la cantidad cuando lo que se busca es llegar a la gente sin intereses comerciales...un saludo Jsc y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hola Jsc, a partir de esta semana voy a tener mucho más tiempo libre y podré subir algunos vídeos al canal o eso espero, el vídeo es simple y llano sin publicidad ni mariconadas es lo que hay, el autowalker original duró 2 salidas lo traje de Polonia y me podría haber ahorrado los 20 euros que pague por el la pintura es pésima es mejor la de los chinos ? Increíble pero a las pruebas me remito, en fin, tampoco es un señuelo que me haya aportado absolutamente nada de nada aparte de una lubina kilera robada por una agalla, un señuelo muy mejorable y una pintura penosa pedir 20,50 euros por ellos es penoso no cuestan más de 3 euros en fábrica apenas 60 céntimos, sobre el Stinger 160 que es el tema que toca ahora las libreas superan con creces al original aunque se echa de menos algún color fluo para los dentones ya tengo pedidas el resto de libreas incluso esa naranja por arriba y por abajo con Candy en los flancos que puede ser que los dea...un saludo Jsc y enhorabuena por el canal ni puto caso al número de suscriptores yo apenas tengo 2000 y son todos ellos de una enorme calidad siempre mucho mejor que la cantidad cuando lo que se busca es llegar a la gente sin intereses comerciales...un saludo Jsc y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. Hola Ricky, yo no sé si los hacen con impresoras 3D y copian del original, por mi como si los hacen con la punta de la polla y hacen moldes con esperma de camello, jajajaja.Lo que tengo claro es que van a pescar igual que el original. Por el precio de uno traes cuatro y ponte en situación:vas de pesca sólo con el original y tienes la mala suerte de perderlo, en diez minutos vuelves para casa sin 30 euracos menos, vas con las copias y tienes para toda la mañana, aún a riesgo de perder alguno, yo ahí lo dejo. Para todo lo demás, mastercard. No hay más ciego que el que no quiere ver. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, pues es así de simple no hay muchas más vueltas que darle aunque algún listo pretenda meter la i+d y la tégnica como medio para ganar 12 euros por señuelo vendido y otros 7 euros por señuelo distribuido aquí en España el dínero manda o eso dicen pero realmente mandamos los consumidores que somos los que elegimos y los que pagamos finalmente, el señuelo chino dará más capturas que el señuelo malayo porque arriesgar 6 euros en una puesta jodida no duele tanto así de sencillo también el razonamiento...un saludo Gonzalo y buena pesca amigo ya me dirás lo que te parecen cuando los uses que me interesa conocer la opinión de la gente sobre este y otros temas.

      Eliminar
  11. Yo tambien ya tengo los mios Richy muchas gracias compre los mismos colores, gracias tanbien por ponerme en la lista de blogs amigos y por contestarme al email espero que respetes nuestro trato, gracias a ti ya tengo 250 visitas al blog y eso que solo van 2 poemas, ese Javier debe ser un mal bicho tranquilo que ya lo pongo yo contento por lo que me cuentas y los mensajes que me has enviado suyos es un mierda y un hijo de la gran puta, tengo poemas para el para rato, tu me publicas los comentarios yo publico mis poemas, seguro que le pica el culo al muy bujarron jejeje un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poeta, y espero que te vayan bien y me mandes alguna foto al email, lo nuestro es un pacto entre caballeros, sigue escribiendo por el placer de escribir quien sabe el dia que tenga por ahi unos milloncejos que te sobren vas a cualquier editorial de mierda y te publican lo que quieras, otra cosa sera que lo lea o lo compre alguien, media docena de libros vendes fijo entre amigos y familiares al menos de boquilla...un saludo Poeta y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. Buenas Ricky:
    Por fin han llegado a Aliexpress los tan ansiados silent 160 jejejeje. Y es que después del bombazo de los 140 y sus hermanos menores, no podía faltar el rey de reyes. Como bien dices, uno de los mejores jerkbaits (si no el mejor) para la costa norte y noroeste. Me gustan mucho los 160, pero como bien se dice en los comentarios... duele perder señuelos de 20-25 euros. Con estas copias, si funcionan bien, valdrán mucho la pena (que viendo el 140S, el cual prefiero al original, no solamente por precio si no también por prestaciones). Y no es lo mismo perder un señuelo de menos de 7 euros, que uno de 20 y pico. Lo arriesgas en las zonas más complicadas, y te puedes llevar una sorpresa.
    Que conste que la gama de colores inicial no es mucho de mi agrado. Hay colores que me gustan y que pienso probar, como el D, el M y el F. Quizas le dé una oportunidad al que es completamente rosa. Del blanco de cabeza roja tengo varios pero me pediré alguno tambien. Eso si, me esperaba una librea más realista y semejante a los originales. El ocay, segr, el mirloto que hay en el 140S, el kmhl, el 14T... me gustaban mucho. A ver si sacan más colores.

    Lo que no es de recibo es el precio al que siguen en las tiendas. No logro entender como señuelos tipicos como el tournament, el silent, el tide minnow... no bajan de precio. Que son buenos, pero tienen ya bastantes años y ya se quedan desfasados en ciertos aspectos. Si es que hasta los vertice, que son mucho mas nuevos, son más baratos que cualquiera de estos señuelos.
    Al final es lo de siempre... los señuelos cuestan centimos, pero gana la marca, el transportista, el Estado, la distribuidora, la tienda... y nos llegan a precios prohibitivos. Yo ya estoy cansado de pagar precios prohibitivos por materiales que no lo valen. Por eso últimamente estoy tirando de aliexpress, viendo la subida de calidad que se mandan en ciertos productos. Lo que realmente vale la pena (y no tiene copia o no es decente) lo pago... el resto, a vender humo a otro lado, ya llevo tiempo sin caer en esas tretas comerciales. Más aún viendo el disparate que hacen muchas marcas hoy en día.
    Un saludo Ricky y buena pesca, a ver si se levanta algo de mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jota, el mar levanta mañana y estara asi toda la semana y pienso ir hoy precisamente despues de 10 años trabajando en la misma empresa me han mandado al paro y poco mas que añadir espero subir algunos videos en accion de pesca de estos dias aunque no es una prioridad para mi yo no voy sacando fotos de perspectiva de cualquier furagaña que saco y suelto porque llevar ultimamente ni las de kilo y medio mas por logistica que por otra cosa y es que tener que andar cargando peces por el pedrero me da por el culo una barbaridad, sobre las libreas el color M es un color que pedimos pudieramos pedir un bocarte un mirloto un ocay todo se vera con el tiempo pero las peticiones con los chinos son siempre complicadas porque les pides algo y hacen lo que les sale de la polla, vamos como yo mas o menos, sobre los que recomiendan señuelos originales que decir que los paguen ellos con sus tegnicas y amiguetes y demas, ya se vio por fin de donde salieron los chivos, ya tardo la zorra en cantar pero al final se le volvio a ver el plumero para variar y como te envie antes el pantallazo por whatsapp ya viste que hasta la teletienda va cogiendo a base de llevar ostias un poco de sentidiño...un saludo Jota y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Siento lo de tu curro Ricky, malos tiempos los que tenemos encima....

      Espero que pronto te salga algo.


      Animo, maestro.

      Eliminar
    3. Hola JMF, fue una puñalada trapera no me lo esperaba despues de 10 años en la misma empresa semejante patada en el culo lo cierto es que no hay coches ya en ese taller y ese es el motivo de mi despido y del despido de otros 2 empleados mas ahora mismo el sector automocion esta muerto, por ahora no voy a buscar nada el estado es el culpable primero de esta situacion que sea el estado el que me mantenga una buena temporada, muchas gracias, un saludo JMF y buena pesca amigo.

      Eliminar
  13. Buenas noches, la mejor forma de copiar algo como un señuelo o sus piezas de cualquier forma es un scanner 3d,le introduces unos retoques después lo imprimes en una impresora 3d para sacar los moldes y a fabricar como churros.
    No nos debemos olvidar que hoy China es una potencia mundial tecnológica y lo que aquí no llegamos ellos lo tienen más que superado.
    Nos asustariamos de ver los polígonos industriales gigantescos que rodean la ciudad de Shangái.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, exactamente es así el proceso tal cual, el resultado de la versión china en este caso supera al original con creces aquí cuesta la unidad 29,50 euros más portes, ni que decir tiene que se venderán como churros otro fiasco más para las tiendas así van mal muy mal...un saludo Rafa y buena pesca amigo.

      Eliminar
  14. Salut Ricky, j ai commandé aussi sur alie un 160 couleur M, je ne savais pas qu il y avait aussi un piston dedans ; je vais voir la différence avec le marine gang 140 et le daiwa 160 zbl minnow bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour Bruno il ya un piston et une source en elle et que la couleur M sera un leurre haut pour les changements de lumière et d’eaux claires, le meilleur leurre d’Aliexpress? sûrement...

      Eliminar
  15. Hola Ricardo, lo primero decirte que siento mucho lo de tu trabajo. Espero que sea algo y transitorio y un simple cambio a mejor. Gran video y análisis. A mí me llegaron ayer y me han entrado unas ganas tremendas de probarlos. Cuídate, y que todo vaya mejorando. Un abrazo desde León y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, lo cierto es que no me lo esperaba y me siento bastante frustrado después de 10 años una puñalada trapera por la espalda y sin motivo pero está situación en época de pandemia nubla la lógica a cualquiera y yo les culpo pero tampoco debería ellos se lo pierden porque los clientes me los llevaré a la siguiente parada, sobre el señuelo puede ser el más logrado que ha sacado AliExpress en este rango hasta la fecha que ya es decir ayer aún los vi anunciados en Rhodani por 29,50 euros más 6,50 euros de gastos de envío, si puedes acercarte hasta algún sitio con agua para verlo nadar y lanzar con ganas hazlo pronto a partir del día 9 abrirán las comunidades ( quizás precozmente ) y podrás ir a Galicia a pescar buenos robalos nosotros es lo primero que pensamos hacer...un saludo David y buena pesca amigo y muchas gracias.

      Eliminar
  16. Animo Ricardo "you never walk alone" tienes la familia de los pescantines lubineros..

    ResponderEliminar
  17. Opa Ricky vaya pintaza tienen, ves señuelos asi, luego vas por la tienda y te entra la risa, si algo echaba en falta en Ali, eran minows medianamente decentes entrados en gramos para nuestras costas, yo ya tengo algunos en camino, y deseando probarlos, la verdad que Tsurinoya tiene algunos caramelitos, y todos buenos acabados que nada tienen que envidiar a cualquier marca de prestixio,pero ni de coña, al contrario. A ver si se ponen las pilas de 30gr en adelante en minnows. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Castrexo, se los pedimos hace 3 meses y mira lo que han hecho con ellos a dia de hoy es la mejor version de un señuelo de Aliexpress y en mi primera semana con ellos he confirmado que lanzan mas que el original y que se mueven mejor y lo mas importante es que pescan, librea de 14 colores, pesos exactos, los triples podrian usarse pero al igual que el modelo original recomiendo cambiarlos por unos woronfire del 4 y ganar un par de gramos en el montaje que no les vienen nada mal, es un señuelo top para esta costa, otra cosa

      https://www.rhodani.com/es/senuelos-todas-las-modalidades/68107-senuelo-shimano-ex-silent-assassin-160f-xm-116s-004.html

      Son 29,15 euros la unidad mas gastos de envio la mayoria agotados y los que tienen salen por un pastizal, los Stinger 160 cuestan 6,70 euros y gastos de envio gratis, recomiendo lo mismo para todos los señuelos una gota de loctite 406 en los anclajes para mantenerlos sellados a perpetuidad y que el agua no pueda entrar en ellos pero tanto para originales como para copias chinas, para todos...nos han preguntado por otros señuelos de Shimano de cara a futuras versiones pero no les doy mas datos que echen su imaginacion a volar lo que queriamos todos era la copia de estos 160 y ahora que la tenemos solo disfrutar de ella en accion de pesca...un saludo Castrexo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  18. Buenas Ricky. Una putada lo del trabajo. Te deseo lo puedas solucionar pronto.
    Esperando que me lleguen y poder probar estos minnows con alguna buena Barracuda o Anjova.
    Si todo va bien con el estado de alarma, en pocos días estaremos todos en nuestras rocas esperando el amanecer con nuestro arenal de señuelos deseando quemar el freno de nuestros carretes.
    Ando liado en comprar equipo lijero nuevo.
    Tengo un certate 3000, me falta caña que quiero tirar por algo de. Más alta gama. Por aquí Graphiteleader nuovo tiro... Me gustaría más alguna yamaga, pero ahora no hay modelo que se adapte a mi tipo de pesca. Señuelos de no más de 15 gr.. Muy ocasional 20gr.
    Alguna idea..
    Como ya te dije en youtube, Siempre tengo tus consejos muy en cuenta porque pocas veces me has aconsejado mal. 😉.
    Lo próximo será el equipo pesado.. Con un certate 5000 y a ver qué caña.. Eso sí que me lo tengo que pensar porque estoy muy contento con mi cinnetic cinergy que costó 4 perras.
    Gracias máquina. 👍

    ResponderEliminar
  19. Olvide decir, para lijero, principalmente vadeo a ras de agua p rocas a mis pies por lo que me. Gustan cañas cortas... Y principalmente Paseantes y algún minnows de menos de 120.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, lo del trabajo una putada total pero es que el sector automocion aqui esta muerto por los cierres de las comunidades no hay trabajo y los talleres estan vacios despidiendo gente o en erte es todo un puto caos, graphite no, ya sabes lo que hay con ellas yo iria del tiron a por alguna Yamaga, yo tengo reciente la 88 ml y que decir de ella es un puto juguete con el stradic 3000 ci4+ montado son 350 g entre caña y carrete lo que es de locos, muy buena pareja aunque prefiero tu certate 3000 por supuesto, la 88 ml y toda la serie early creo que dejan de hacerlas este año pero aun estan disponibles la 81 M y la 86 M en Monster-bite.com puedes preguntarles a Tadej o a Zan por ellas y negociar el precio ambas accion 6-32 g echales un vistazo

      https://yamaga-blanks.com/product/seabass/earlyplus/

      Eso en lo barato porque la 81 esta en 260 y la 86 esta en 300 creo pero ya si quieres subir de escalon estan las ballistic que son una locura de cañas con un potencial enorme pero ya son cañas del 2019 y hay poco stock de ellas en las tiendas o estan agotadas aunque aun se puede encontrar alguna...un saludo Antonio y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. De las Ballistic esta la 92 ml en pescariasbaixas aunque es una caña de 2,80 mts pero puedes preguntarle a Victor por ella, es un juguete y de accion 5-24 g pesando solo 120 g y anillada en titanio torzite, una virgueria de caña para ligero.

      https://pescariasbaixas.com/producto/yamaga-blanks-ballistick-86m-tz-nano-copia/

      Preguntale a Victor sobre ella y que te cuente dale recuerdos de mi parte...

      Eliminar
  20. Hola Ricky, he cogido estos vinilos que alguna vez recomendaste tu, en este caso para tentar al dentón y por eso he elegido el color NW207 en 10cm y pesan 9grs:
    https://a.aliexpress.com/_mPYeDcV

    No sé si habrá sido buena elección para dentón, por lo que he podido leer entiendo que si, el problema es que como soy novato no sé qué cabeza ponerle, la lógica me dice que tiene que pesar más de esos 9grs. Qué modelo de cabeza y que peso recomendarías? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, esos son copia del Sawamura one up buenos vinilos aunque la talla 100 mm es muy pequeña y de ahi la eleccion de las cabezas, yo les montaria las rolling matt de 15 g para esa talla de vinilo y de 20 g para la talla de 13 cm ya vienen asi montados en la tienda de pesca y los venden por unidades sueltas en varios pesos y medidas el movimiento es fantastico aunque el precio es desproporcionado por eso tengo que hacer molde y fabricar las cabezas, ayer mismo compre las de 15 g y las de 20 g en tienda y cuestan a mas de 2,50 euros la unidad de cabezas, un pastizal, pero son las que mejor movimiento le dan a ese vinilo...un saludo Jaime y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ricky!! Ese modelo le utilizo en 7grs para los sawamura de 3", compraré las de 15 entonces para estos. Un abrazo y mucha pesca

      Eliminar
  21. Buenas noches, Ricardo que vadeador te comprarias para playa, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marajoto, yo tengo un Hart Skin que saque a precio puta de una tienda que cerraba por 99 euros y deben andar rondando los 200 pavos es un 5 capas de calcetin y van finos luego pongo unos chanclos y ando por la playa como en zapatillas de andar por casa, en tranpirables los Hart aunque ahora tambien hay Seland h8 economicos pero no los he probado ni se como van y el Hart ya lleva conmigo 3 temporadas y perfecto...un saludo Marajoto y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Buenas. Yo tengo el hart skin z de calcetin y lo compre como Ricky, de una tienda que cerraba, por 90€. A mi me ha salido malisimo. Por los calcetines entra agua desde el principio. Los he parcheado 1000 veces y vuelve a entrar agua. La tienda ya habia cerrado y no pude cambiarlo. si alguien tiene algun consejo soy todo oidos. Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola Txomin, muchas gracias por el aporte le sera de ayuda a todos a la hora de poder decidirse por una marca o un modelo, el mio es un hart de 5 capas de calcetines de neopreno rojos debe ser del año de la polka pero hasta hoy ni rastro de entrada de agua por ningun sitio y eso que en la playa lo uso con unos chanclos de goma de jardineria y si calcetines por lo que entra arena y el roce con los calcetines de las costuras termoselladas deberia hacerlos polvo pero que va ni se nota el paso del tiempo por el, no estoy seguro del modelo en cuestion porque tire la bolsa el primer dia pero ya te digo es un transpirable hart de 5 capas de calcetin de neopreno rojo y me salio tiradisimo de precio y hasta ayer que lo use por ultima vez de cine, es el que lleva cinturon con riñonera de neopreno a la espalda, ni idea del modelo, marcaba 280 euros y lo saque por 99 puesto en casa...un saludo Txomin y buena pesca amigo, putada lo de los calcetines no tiene arreglo posible...

      Eliminar
    4. Opa Ricardo, ya que hablais de vadeadores me pregunto que tal aquellos Hydrox de bota y cremallera que me recomendaras hace tiempo ya? pintaza tremenda. A mi me parece muy muy mal que cada vez haya menos wader transpirable con bota, y ya no hablemos de los precios en general de estos, y me da la sensación que solo los diseñan pensando en el mundo fluvial. Pero la realidad, es que en playa, en general no son una buena opción los de calcetin, es engorroso, mas incomodo, en general acaba lijando el calcetin, y a este hay que sumarle un calzado aparte, sea cual sea, siempre. En Galicia tenemos entre 700 o mas playas, la inmensa mayoría con fuerte oleaje y mareas, esto solo aqui en Galicia.Está claro que alguien está perdiendo clientes, y decathlon los está ganando, porque no hago mas que ver el vader hibrido ese de 60e por todas las playas, y si quieres un vader transpirable con bota hecho en china, aunque sea vasco. normalmente sube de 180e para arriba, y al final duran todos mas o menos parecido, y yo para comprar un wader chino, me lo compro chino de verdad xD https://es.aliexpress.com/item/32818208584.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6de26735UYHaoS&algo_pvid=5ddbdb4b-e87b-49f5-ae6a-ec8eb3ce1a08&algo_expid=5ddbdb4b-e87b-49f5-ae6a-ec8eb3ce1a08-0&btsid=2100bdcf16203181615827862e7a83&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

      me pillé este hará un año o asi, el mas barato transpirable que había entonces, 52e puesto en casa , el precio de dos duos en el mejor de los casos, con los chanclos blandengues y comodisimos de jardinería, surfcasting y spinning ( lo que se pudo con la pandemia)desde hace un año y ni una gota dentro de momento. P.D, Soy Castrexo cambié el nombre. Un saludo.

      Eliminar
    5. Vale Ruben recuerdo lo del vader con bota yo tengo el hydrox y es cojonudo pero claro era un vader de 400 pavos que te salia por 180 o asi lo tengo casi nuevo despues de muchas salidas, ahora de ese estilo solo esta el seland h8 de bota goma con clavos pero es una marca que no me gusta demasiado y es que he jodido muchos vadeadores de esa marca pero muchos muchos, el hydrox de lujo pero me siento mas comodo con los chanclos aunque se llenen de arena, lo que no vuelvo hacer ni en verano es estar mojado todo el dia en playa con un traje surf de neopreno lo veo desfasado ya del todo cuando puedes estar bien seco con tu transpirable y sin roces...un saludo Ruben y buena pesca amigo y gracias por el aporte seguro que le sirve de guia a alguien que este pensando en comprar un vader.

      Eliminar
  22. Muy buenas Ricky, yo soy de los que pienso que aveces la vida nos premia y no nos damos cuenta.....ahora tienes dos años para disfrutar de ella (mejor o peor), soy positivo y seguro que algo mejor te vendrá, ya lo verás. Haciendo acopio de Ali que trenzado me aconsejas entre el Owner y el Moster S9 ?? Un abrazo y disfruta todo lo que puedas. Mucha escama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peter, esto desde luego no entraba para nada dentro de mis planes y menos despues de 10 años sudando para la misma empresa es una putada enorme si hay karma que lo hay ya lo pagaran...a mi me va pagar el estado y ya veremos si busco algo porque prisa desde luego a mi edad ya no tengo y llevo 10 años trabajados seguidos, el owner sin duda pero el pe 1,2 que realmente con el recubrimiento es un 0,21 mm esta agotado pero es una linea de pe japonesa fabricada en JAPON realmente buena que mejora al gsoul en todo y 15 euros los 200 mts, el monster s9 es mas como un jbraid no merece mucho la pena la verdad, tampoco la merece el h8 de Tsurinoya que rompe demasiado facil, ahora estoy probando un 12X de 350 mts la bobina de un 0,13 mm que realmente es un pe 1,2 pero que aguanta una barbaridad al nudo ( he roto bajos del 0,44 mm con el ) y cuestan esos 350 la barbaridad de 11 euros que parece de chiste y te llega en 8 dias a casa, uso el negro y destiñe algo pero por el precio me la trae floja tengo el certate lt cargado hasta la bola con el y por ahora va de puta madre es hasta suave, te dejo enlace recuerda que los diametros no son reales, el mas fino que pone pe 06 es un pe 1,2 pero esa bobina de 350 mts cuesta 11 euros dejando al sufix a la altura de la mierda que es...

      https://es.aliexpress.com/item/1005001998538403.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.532a63c0FUqv5E

      Como ves el nombre mas chino no puede ser, elige el mas fino y pruebalo total por 11 euros los 350 mts siempre puedes tirarlo sin remordimientos...un saludo Peter y buena pesca amigo.

      Eliminar
  23. Todavia esta semana meti una buena huntada (la segunda) de aquasure a los calcetines de mi Seland H4 Plus del rio, es un vadeador transpirable y muy comodo que no limita para nada los movimientos.

    No cogio agua hasta que quise estirar los escarpines que ponia por encima del calcetin para protegerlo, por demorar el gasto de 8€ ya gaste 16€ en varios botucos de aquasure y me da que el sabado cuando vuelva al rio seguira cogiendo agua y dare la reparacion por imposible, pero vamos que tras 4 temporadas o asi no cogio hasta que por dejadez las piedrucas y arenilla del rio lo "lijaron".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, el unico seland transpirable bueno que tuve fue el h3 btx ese que era azul con rodilleras y me duro 3 temporadas con un trato bestial despues de aquel todo lo que hicieron ya no fue lo mismo, un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  24. Hola Ricky, ya siento lo del curro… espero que puedas encontrar algo pronto.

    En relación a los señuelos de la entrada, ya tengo pedidos varios, a ver si llegan para probarlos.

    Sería la primera vez que pesqué con estos tamaños y pesos.

    Para los de tones también funcionan?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, mas lo siento yo pero por las formas no por el fondo porque tendre prestaciones los proximos 2 años y eso minimo, si sale algo bien si no sale y este sector sigue asi que me mantenga el estado que es el responsable de esta situacion economica...para los dentones pedi 2 unidades del que es naranja por arriba y por abajo y candy por los flancos deberia funcionar muy bien con ellos pero primordial cambiar los triples por algo mas robusto como en los originales...un saludo David y buena pesca amigo.

      Eliminar
  25. Hola Richy, tengo que mandarte las fotos de un tal ALBERTO DOC HOLLIDAY que va de santo y tiene un canal de pesca y un blog donde predica la paz y el amor y resuta que al amigo le han cerrado la cuenta del Facebook por insultar a los negros, a los inmigrantes, al gobierno de España y al presidente y los ministros, pero todo de buen rollo, te mando al email los pantallazos para que veas el chaval como se las gasta el muy capullo y luego va de bueno pero es un racista y un xenofobo y ademas de pesca cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poeta, ese no engaña a nadie es facha como el solo y no me extraña nada que le cierren las cuentas de cualquier red social por eso por facha, si ademas anda con insultos al gobierno y a los inmigrantes ya ni te cuento menudo bicho, lo que es de pesca se le nota que editar videos de horas se le da bien pero caña en mano no se le ve muy suelto la verdad, yo le comente una vez en youtube y me llamo de todo vamos que es un personajillo troll de ultraderecha de esos que abundan hoy en dia sin mas, no creo que se merezca una entrada en este blog poeta, no esta al nivel requerido y eso que soy apolitico pero fascistas xenofobos y racistas cuantos menos mejor yo los mandaba en kayuco a Libia a que les den por el culo...un saludo Poeta y buena pesca amigo, no te gastes el tiempo con mierdas de semejante calaña...

      Eliminar
  26. Hola Ricardo, siento lo del trabajo pero no te preocupes que algo saldrá.
    Mientras disfruta y pesca.
    Quería preguntarte si conoces alguna copia de tide minnow 90S decente de AliExpress, yo lo he buscado y no veo nada.
    Muchas gracias de antemano y un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joseba, en estos momentos de lo mio no hay nada esta el sector de la automocion muerto del todo sin desplazamientos no hay reparaciones puede que en verano cambie pero dudo mucho que recupere mi puesto de trabajo y eso que llevaba 10 años alli y me echaron como se echa a un perro viejo a la calle...del tide minnow 90 S no, hay una especie de copia a bolas creo de bearking pero deja muchisimo que desear y eso que es un señuelo cojonudo para estos meses de playita y pedrero de bolos, mirare otra vez a ver si encuentro algo y te cuento si veo algo interesante pero es un señuelo que versionaron mal y no creo que lo hayan retomado...un saludo Joseba y buena pesca amigo.

      Eliminar
  27. hola ricardo, quería preguntarte si mañana llevo bocadillo cuando vayamos a pescar o si no tendremos tiempo para comerlo, ajajja, es bueno intentar sacarte una sonrisa en estos tiempos de dificultades que estas pasando, ya sabes que tienes mi amistad y apoyo, sobre todo ahora!!. Valoro mucho lo buena gente que eres y la dedicación y ayuda que brindas a todas las personas de este blog, a tus amigos y a tu familia, animo eres un máquina tío mañana donde siempre a la hora de casi siempre, nos echaremos unas risas. RES NON VERBA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, tu llevalo por si acaso yo ya sabes que no suelo llevar salvo una botella powerade para las pajaronas que me dan de los esfuerzos, te tengo reservada otra rutilla interesante para que vayas conociendo opciones y nunca te limites a pescar las mismas puestas con los mismos señuelos ya tengo montados los vinilos que me diste y he logrado dotarlos de una vidilla bastante interesante puede que lleve la GoPro y me animé a grabar su natación en algún charco aunque ya sabes que cualquier gramo de más en mi mochila pesa un mundo, hoy estuve pescando mientras trabajabas y saqué 5 de menos de kilo indultadas y una de 2 kilos que se vino para casa, ni fotos ni vídeos ni mariconadas no había nadie conmigo y así queda la cosa que yo de postureo no entiendo, mañana a las 6,30 en casa de Juan y caminaremos un rato por las piedras eso tenlo seguro, últimamente estoy por envolverme en plástico de burbujas para no llevar las ostias que llevo pero cuando voy acompañado ya es otra cosa es mi responsabilidad que vuelvas sano a casa con las menores ostias posibles...un saludo Juan y hasta mañana temprano yo pescare sin muerte tu si quieres matar alguna te toca luego subirla jajajaja....

      Eliminar
  28. Ricardo ¿que opinas del Daiwa Tournament evo?. Veo los diámetros y no se si son reales... Un P.E 1.2 0.14 mm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, no lo he usado he tirado más alto y tengo bobinas del daiwa saltiga ex del pe 1,2 pero un pe 1,2 que sea un 0,14 mm no es real desde luego, creo que están entre las líneas económicas ahora estoy usando las owner HQ japonesas de AliExpress esas naranjas y muy bien pero el pe 1,2 es un 0,21 mm porque micrómetro en mano cuentan el recubrimiento plástico que lleva y así lo indica la bobina aparte son 15 euros los 200 mts y el hilo es realmente muy bueno es un gsoul muy muy mejorado...un saludo Antonio y buena pesca amigo.

      Eliminar
  29. Hola Ricardo,

    Un Gsoul muy muy mejorado? No estarás exagerando un poco? Es cierto que en AliExpress hay copias muy buenas de todo, pero últimamente parece como que son la vanguardia en la evolución de la pesca, por eso pregunto, exceptuando la ventaja del precio ¿No estarás exagerando un poco las calidades?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, para nada tío este Owner HQ es original y está hecho en Japón nada que ver con el resto de mierda que se vende de trenzado en AliExpress, es un 8x recubierto de una capa plástica cojonudo el pe 1,2 es un 0,21 mm ya lo marca la carátula de la bobina porque cuenta en el grosor la medida también del recubrimiento de la línea, si no te lo crees pruébalo y luego me cuentas porque es mucho mejor que el gsosul con mucha diferencia tanto al paso por anillas como al rozamiento dureza al nudo ( he roto bajos del dfc del 0,44 mm con el ) apenas decolora y es una de las mejores lineas 8x que he probado y he probado muchísimas no te puedes hacer una idea de las que van y en 8x me quedo con la fins40g y con este Owner HQ que es la polla en verso, de hecho tengo 6 bobinas de 200 mts porque pienso usarlo todo el año y el precio es de puta risa porque en tienda vale 52 euros, casi nada y es exactamente la misma línea que venden en AliExpress, la misma...un saludo Lucas y buena pesca amigo.

      Eliminar
  30. Habrá que probarlo entonces. No me malinterpretes no es que crea que mientes ya sabes que cuando compramos algo todos hacemos un balance coste/prestaciones y cuando el coste es muy beneficioso a la hora de valorar también nos dejamos llevar por ese coste para juzgar la calidad. Habrá que pedir una bobina pues.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La putada es que están agotadas ya las de pe 1,2 y ahora solo hay de pe 1,5 y si el pe 1,2 con el revestimiento es 0,21 mm la del 1,5 puede ser un 0,25 mm ? O similar pero merece la pena ya te digo si no es que ni lo público y si me ves en algún vídeo me ves con la línea naranja puesta, pídela del 1,5 y pruébala son 14,50 euros creo pero ya te digo es muy muy buena ese recubrimiento apenas destiñe y dura un montonazo y tiene una resistencia lineal y al nudo muy bestia para el espesor además de pasar como el gsoul por anillas, el gsoul deje ya de usarlo estaba hasta la polla de romper siempre trenzado en lugar del bajo y con este Owner no te pasa, si buscas en AliExpress busca " propietario pe " estos chinos traducen como les sale del mango, si la pruebas me dices lo que te pareció que me interesa, para mí es una línea top la mejor que encontré en AliExpress pero pagar por ella 52 euros en una tienda los cojones...

      Eliminar
    2. https://m.es.aliexpress.com/item/1005001501026172.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.1b0054e5qGIDmi&browser_id=43d452ddca944a88acf3005976d4ea22&aff_trace_key=1d0dc6c807604f95a1b6a64648199f88-1620109955802-07164-_AK2wyL&aff_platform=msite&m_page_id=jbcef4ijbrscavkh1795bfe15c21e0772201511b44&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FHb33dae9246104fc48fa3d7ea18567823w.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

      Eliminar
    3. https://m.es.aliexpress.com/item/1005001501026172.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.1b0054e5qGIDmi&browser_id=43d452ddca944a88acf3005976d4ea22&aff_trace_key=1d0dc6c807604f95a1b6a64648199f88-1620109955802-07164-_AK2wyL&aff_platform=msite&m_page_id=jbcef4ijbrscavkh1795bfe15c21e0772201511b44&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com%2Fkf%2FHb33dae9246104fc48fa3d7ea18567823w.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

      Hola Ricky, si no me equivoco en ese enlace tienen dos del PE 1.2... Corred que se acaban jeje

      Eliminar
    4. Hola Manu, muchas gracias por el enlace compañero yo ya voy servido me encanta ese hilo tengo 4 bobinas a estrenar es una trenza cojonuda y muy muy barata...muchas gracias por el aporte Manu un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  31. Llevo tres años comprando YGK en Ali, pero Las tres últimas Bobinas que pedí por Ali a dos vendedores distintos para un compañero y para mi me han salido rana.
    Dos de ellas se han puesto casi blancas en los primeros metros y apenas las he usado, y la última, la XBRAID nuevs es una mierda que no era capaz de levantar una botella de agua de dos litros sin partir.
    Los vendedores por supuesto, aseguran que son originales...que van a decir. Ygk mejor no comprar porque hay un montón de ellas falsas, eso está claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Antonio yo solo compré una del ygk upgrade y era una auténtica mierda...

      Eliminar
  32. Hola a todos..acabo de mira en la tienda Tsurinoya..y de momento hay todos los diámetros en prácticamente en todas las bobinas.

    € 8,69 22%de DESCUENTO | TSURINOYA-línea de pesca de 300M, 150M, 100M, 8 tejidos de PE, fundición ultralarga, 8 hebras trenzadas, multifilamento suave de 14-50LB
    https://a.aliexpress.com/_mMDtTg9

    Por lo que dices Ricardo el 1.2 es un 1.5.. alguien ha probado el 1.0? Será con un 1.2?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, lo he probado durante un par de semanas en accion de pesca y no me ha gustado nada, tiene muy poca resistencia a la rotura, por ahora y a dia de hoy el mejor trenzado de Aliexpress y la mejor relacion calidad precio sigue siendo el owner hq japones que venden a traves de 3 stores en Aliexpress aunque el pe 1,2 es un 0,21 y esta agotado el siguiente es un pe 1,5 y es un 0,24 mm para 25 lb el trenzado naranja es cojonudo, hasta hoy el mejor que tienen, deja al resto a la altura de la mierda...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  33. Pues ayer probé el 160 cabeza roja y ya me dio la primera kilera. Lance algo menos que el 140 a mi parecer y de nado muy bien. Va ser un fijo en mi mochila.
    Quería el owner pero esta agotado el 1.2 así que cogí el 12x en 0.13mm que habías comentado de 11€. A ver qué tal sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trololo, ya te dije que no fallaría el señuelo, el 140 S lanza más es más pequeño y tiene mejor aerodinámica pero para tipo jerkbait en tamaño ganso el Stinger 160 es una máquina de pescar no se si te fijarlas también que viene más arriba que el original que es otro tanto a favor, el 12x de 11 euros pille el más fino en bobina de 350 mts y se corresponde a un pe 1,2 del owner también pedí la bobina del pe 1,5 y es un 0,24 mm y va de puta madre tiene una fineza y una salida por anillas cojonuda con una resistencia bestial al nudo y al roce y el revestimiento no destiñe y es casi eterno lo tengo montado en todos los carretes va de cine y son 14,50 euros los 200 mts made in Japan, tremendo... un saludo Trololo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  34. Yo he desistido del gsoul, de los últimos pedidos todos para la basura, no compro mas.

    He pedido un par de bobinas del owner para probarlo y el Fins40 en 5, 15 lb. ya tenía 500m en 25lb y la verdad que llevo con el carrete cargado año y medio y esta como el primer día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, con el Owner vas a flipar relacion calidad precio es de risa tio, sobre el fins40g ya lo ves, el 8X mas suave y duradero que existe y eso que es un trenzado sin recubrimiento, esta hecho asi, lo que dura en los carretes y la resistencia de ese hilo es paranormal...un saludo David y buena pesca amigo.

      Eliminar