sábado, 31 de julio de 2021

HAY QUE MAMALO...

Es la misma conversacion sobre pesca que puedes tener con mi padre, o que podrias haber tenido con mi abuelo, cuando estaba vivo el hombre, la charla con un maestro de pesca.

Mira que tiene videos David en el canal, con algunos estoy de acuerdo, con otros no tanto, lo veo falto de carácter en muchas facetas, eso de no tomar partido y querer quedar bien con todos, la mayoría de las veces no es posible, y menos aún, cuando los de tu propio club, son los que se están riendo de ti y haciéndote la cama, tal vez deberías aprender a tener más huevos, como tu padre, y decir las cosas como las piensas. 

En este vídeo Roberto deja un par de perlas, no puedo dejar de mencionarlo en el blog, porque me ha molado, el mejor video que tiene en el canal, con mucho...


                                                  https://www.youtube.com/watch?v=1UcVcXMlMIk

" En la pesca ahora hay mucho brilli-brilli poner el pescado delante de la camara que parece mas grande el pez que el paisano, postureo, hacer el gilipollas de soltar el pescado ", un grande Rober.



Este esquema va para un tal Paco, no encuentro mejor manera de explicarle o de responderle a su inteligente comentario que el dibujito de arriba, muchas gracias Paco por darme tu opinion...


62 comentarios:

  1. regálame ese fakie asesino que tienes, esta cuenta es la nueva ya sabes quien soy, mañana nos vemos, en cuanto a lo del señor Roberto no puedo estar más de acuerdo con él. Falta más aporte a la comunidad y sobra postureo por eso no sigo a ningún vendido de ninguna marca ,bueno rectifico solo sigo a David, Jero y al calvo de canarias de momento aaaah y también a jacki shea , Nicole spenc ,luiza y vicky stark pero a estas últimas por que me molan sus técnicas de recogidas lineales en bikini que le voy a hacer!!!ajajjajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, mañana les daremos un repaso eso tenlo seguro estara la mar para ello con algo de aire no puede ser todo perfecto, la foto del fakie es de Guivi que me la mando ayer la saco en portada por lo raro de la situacion es un 2 X 1 de libro con un paseante una por la boca la otra por la cola, yo tambien sigo a David y aunque por supuesto no estoy de acuerdo ni mucho menos con todo lo que publica aun no le he dado puerta, a Jero le sigo viendo los videos menuda trucha la del otro dia y a Jared ya menos porque ya consiguio lo que queria que era estar patrocinado por varias tiendas y marcas y ahora es momento de dejarle hacer sus chanchullos, siempre los ayudo a todos youtubers y marcas a despegar pero en cuanto entran intereses economicos y ya priman los patrocinios yo me bajo rapidamente del tren, mi opinion es la que cuenta y eso no va a cambiar ni aunque me patrocine Zenaq me quitara de decir que tienen alguna caña que es una mierda...un saludo Juan y buena pesca amigo que sera mañana espero...

      Eliminar
  2. Hola Ricardo,

    Pues que quieres que te diga el chaval este (David) me parece un tío educado y muy agradable, el que no le guste es el que tiene el problema, no el.

    Un canal muy interesante el del chaval este, más que nada porque es el canal de un PESCADOR con educación, otros canales normalmente carecen de una de las dos cosas.

    Que por si alguien duda, una cosa es sacar peces y otra bien distinta ser un pescador.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, un pescador es el que va a pescar con una licencia de pesca luego ya si nos ponemos romanticos puedes buscarle todas las connotaciones que quieras a la palabra, yo hablo casi a diario con el y con mucha mas gente por whatsapp cosa que no quita para que me exprese libremente en mi propio espacio porque hay gente que piensa las cosas y azorra y otros que no tenemos por que guardarnos lo que pensamos para nada, mi opinion es la que esta puesta en la entrada, cada cual tendra la suya, pero lo mas remarcable es que le falta ese punto de devolver los golpes que le caen y que no le dejo olvidarlo cada vez que hablamos como hace 5 minutos y es que una cosa es ser educado y otra cosa es ser un saco boxeo al que le caen palos y no los devuelve, no se si me explico, tal vez conozco mas y tengo mucha mas informacion de la que tienes tu para opinar asi por supuesto...un saludo Lucas y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes soy José Ángel de avilés, y no estoy de acuerdo contigo megusta tu blog habeces creo que te pasas com tus ideas y no estoy siempre de acuerdo contigo con lo que dices o como las dices ,sobre es chaval David tiene buenos vidios y parece buena gente eso no quiere decir que tu no lo sea pero habeces hay que ser más diplomático,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, lo mismo que le digo a Lucas, os falta parte de la informacion y del conocimiento para opinar con criterio, entiende que si un chaval como David paga la cuota de un club como esta pagando no es para que sus miembros y " compañeros " rajen a degüello cada vez que sube un video, que hace una entrada y demas, tiene a parte de ellos bloqueados, dudo mucho que renueve la cuota el año que viene, y eso es como dije en alguna otra entrada una banda de trepas, hay una serie de gente alli dentro que llevan la voz cantante son la elite del mismo y se pasan 3 pueblos con el resto en pos de sus propios intereses ya sean comerciales, economicos, patrocinios, peliculas y documentales que se montan, vamos que alli dentro hay puñaladas por la espalda todos los dias, a ti que te pareceria si en un entrenamiento de un club donde asisten todos los presentes, uno de los que mas cantan baja media hora antes a la puesta escoge el mejor sitio saca un denton y lo sube al youtube como un campeon que es ? Alguno dira que es normal ya que es mejor que el resto, otros opinaran diferente, yo diria que es una rata desleal, y como esas todos los dias, no se si me explico, con peña asi no hay diplomacia se dice lo que te molesta y punto, callarse la boca y tragar no es opcion, que David de esas lleva tiempo tragando y yo le recrimino para que espabile, luego cada cual tiene su propia personalidad porque yo veo eso y por alli no vuelvo, ni pago las cuotas y cuando lo pille lo pongo a caldo, pero tambien es que somos muy diferentes, muchas veces la educacion se confunde con ser tonto del todo y de eso siempre hay algun listillo aguaron que se aprovecha, en este caso no es uno solo, son varios, hay uno en particular que es un trepa cojonudo, el otro dia lo topo Toño que es un viejo amigo, buceador y pescador y compañero desde hace muchos años en un local y se lo dijo, coño chaval si tu eres X el de ese canal famosillo de pesca de la marca X y el otro todo feliz le respondio " si si soy yo " como si fuera a firmale una gorra, a lo que Toño se empezo a reir de el y le dijo " mira chavalin con todo el respeto del mundo pero es que no tienes de pesca ni puta idea " jajajjjajajajajjaaa...conste que se lo dijo un señor que lleva los mismos 35 años pescando a todas las modalidades de pesca como llevo yo y con el que comparti muchos años de ellas, y el otro monguer del canal aparte de pilotar drones, hacer documentales, treparle puestas a los " compañeros " y buscar patrocinios lleva 3 años pescando y no sabe coger una caña de spinning, hay que diplomacia puedes esperar ?...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Bueno ya sabes come es la gente yo boy solo a pescar o con mi hermano yo alas personas que van de los mejores no les presto atención, mi padre fue un buen pescador y el mi tío fue y lo es y siempre muy humildes,gracias por contestar y tanbien buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con mi abuelo y las cañas de bambú y seguí con mi padre hasta que lo dejó primero a boya luego a fondo después al río a la cucharilla del salmón y ya con 13-14 años con los amigos a la lubina se reían de nosotros porque pescabamos las lubinas con los chivos de aquella de afilar el color a navaja y hacíamos peces de madera de paseantes en verano, de aquella había buenos peces, luego muchos años de surfcasting y algunos de pesca sub y pocos de embarcada con Zodiac a los islotes encerrados, conocimos de aquella a Juanin Repunte antes de que abriera JJ en Avilés y nos metio el veneno de la pesca en playa enguadando éramos una tropa cojonuda en lugar de andar de bares andábamos de playas pero veníamos todos del ambiente de la noche y fue lo que nos salvó a muchos a otros no, y el spinning para rematar que es con la que más me quedé aunque lo mío siempre fue el surfcasting, mi padre mi abuelo y mis tíos siempre a fondo y a boya y siempre el cantil también comparti muchas horas de pesca con un policía Nacional que acabo perdiendo la vida en el cantil y dejé en estos años 3 amigos en el pedrero uno de ellos al percebe, lo llevo mamando desde crio no hace falta que me venga un polaco tirillas con gambitas y lenguaditos a contarme su vida pegando grititos como una cria, el día que lo llevó Jonhy el negro a pescar por primera vez estaba mejor cagando, solo vale para vender señuelos y para engañar al personal pero aún no sabe mover un spittin wire ojo que Piñeiro no está mejor que hasta hace 4 días pescaba con una daiwa 3,90 mts y un carrete surfcasting, solo sabe lanzar y recoger parece un arganboy de Playmobil, cuando fue al delta del Ebro con Decathlon no pescó nada y despedido ya puede hacer todas las películas que quiera si lo sacas de la costa la muerte pescar cero...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, tu ya me conoces no soy de callar la boca ante las cabronadas de la gente ya he puesto a marcas a tiendas y a youtubers en su sitio y eso que solo tengo un blog que no lee nadie pero todo el mundo usa los señuelos que salen en el es algo inexplicable, lo que me jode es ver cómo te acribillan y no te defiendes, eso para tu padre o para el mío no vale porque los machacan vivos en el acto, tu y yo hablamos casi a diario y la gente piensa que te estoy criticando, yo he ayudado a todos a empezar y cuando encontráis el rumbo ya vais solo y nunca he pedido nada a cambio pero hay cosas que jode verlas y paso de quedarme con ellas dentro, que lo sepa la gente, que sepan cómo está montado el chiringuito a ver lo que les parece...un saludo David y buena pesca amigo y Roberto cómo mi padre un pescador de los de antes con un par de huevos y sin pelos en la lengua ni de los que se dejan engañar por el brilli brilli....

      Eliminar
  6. doy fe de eso soy amigo de jony el negro, mi mujer es amiga de su hermana sandra y trabajo con su padre y todavía no hace mucho me dijo que en buena hora llevo al niño de papa de pesca, que no hace mucho le pregunto donde podía ir a pescar una lubina gorda y que le dijo un sitio que aquí no voy a decir y que la siguiente vez que lo vio le pregunto y le dijo que si que había pescado una gorda donde le había enseñado, textualmente me dijo:"no me dio ni las gracias el muy mamon, y la siguiente vez que lo vi ni me saludo ya"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se aclare la gente que no lo conoce ese es Rubén el de Gala fishing el que sale por la tele el que yo llamo Carapixin, un trepa de cuidado...

      Eliminar
  7. Hola,camarada.
    A ver...,Más allá de que yo no tenga toda la información que tú tienes, acerca de las interioridades, politiquillas , envidias, y chascarrillos de patio de corrala, que suelen menudear en determinadas asociaciones, lo que tengo muy claro es que el canal de David Álvarez es uno de los mejores canales de pesca, de los muchos que pululan hoy en día por internet. Al menos, en mi opinión. Y ello sin, como bien dices, utilizar drones, ni liarse a aullar compulsivamente, cada vez que se prende una maragotilla, o una furagaña de 100 grs. Es un canal en el que se aúnan contenidos eminentemente didácticos e informativos, con otros en los que se relatan jornadas de pesca,en un equilibrio francamente encomiable,a mi entender . Y con el añadido, además, de que David nos demuestra que es posible estar sponsorizado por alguna marca y, no por ello, convertir su espacio obligatoriamente en un mal sucedáneo del canal de Teletienda, como vemos con frecuencia en otros similares. Y todo ello, presentado con un estilo (el de David) cercano y ameno, que hace que su propuesta sea algo muy recomendable. Lógicamente,con algunas cosas podremos estar más de acuerdo, y con otras menos, faltaría más, pero, en líneas generales, y como digo más arriba, creo que Northcoast Fishing es un excelente canal de pesca, a años luz, desde luego, de otros con más medios técnicos e,incluso, en algunos casos, con más suscriptores .

    Saludos,compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. A ver tu, carapijo,o rickysevatomarpolculo o como te llames,a ver si dejas de faltar a la gente,solo por la envidia q te genera y cuando te venga un personaje como el David ese contando historietas q el interpreta a su manera porque es deficiente,al menos escucha las 2 versiones de una misma historia y no critiques por criticar,q eso se te da de Puta madre subnormal,quédate en tu puta cueva escribiendo en esta mierda de blog q parece el sálvame deluxe y deja de meterte con la gente,dedicate a pescar un poco más y no a vivir de los recuerdos ni contar mentiras de todo lo q pescas

      Eliminar
    3. A ver tu, carapijo,o rickysevatomarpolculo o como te llames,a ver si dejas de faltar a la gente,solo por la envidia q te genera y cuando te venga un personaje como el David ese contando historietas q el interpreta a su manera porque es deficiente,al menos escucha las 2 versiones de una misma historia y no critiques por criticar,q eso se te da de Puta madre subnormal,quédate en tu puta cueva escribiendo en esta mierda de blog q parece el sálvame deluxe y deja de meterte con la gente,dedicate a pescar un poco más y no a vivir de los recuerdos ni contar mentiras de todo lo q pescas

      Eliminar
    4. A ver tu, carapijo,o rickysevatomarpolculo o como te llames,a ver si dejas de faltar a la gente,solo por la envidia q te genera y cuando te venga un personaje como el David ese contando historietas q el interpreta a su manera porque es deficiente,al menos escucha las 2 versiones de una misma historia y no critiques por criticar,q eso se te da de Puta madre subnormal,quédate en tu puta cueva escribiendo en esta mierda de blog q parece el sálvame deluxe y deja de meterte con la gente,dedicate a pescar un poco más y no a vivir de los recuerdos ni contar mentiras de todo lo q pescas

      Eliminar
    5. A ver tu, carapijo,o rickysevatomarpolculo o como te llames,a ver si dejas de faltar a la gente,solo por la envidia q te genera y cuando te venga un personaje como el David ese contando historietas q el interpreta a su manera porque es deficiente,al menos escucha las 2 versiones de una misma historia y no critiques por criticar,q eso se te da de Puta madre subnormal,quédate en tu puta cueva escribiendo en esta mierda de blog q parece el sálvame deluxe y deja de meterte con la gente,dedicate a pescar un poco más y no a vivir de los recuerdos ni contar mentiras de todo lo q pescas

      Eliminar
    6. Si tienes algún problema las cosas se dicen a la cara , somos hombres no nenos!! . Sentido común y educación se llama

      Eliminar
    7. Si tienes algún problema las cosas se dicen a la cara , somos hombres no nenos!! . Sentido común y educación se llama

      Eliminar
    8. Perfil recien creado, el espacio es mio y digo lo que me da la gana...

      Eliminar
    9. Paco, tu opinion me pasa por encima mientras tu hermana me la chupa, tenia un sticker con eso mismo pero paso de añadirlo a la entrada, vamos que segun tu David es deficiente y yo un subnormal y tu no seras familia bastarda de Florentino Perez o algo asi loco ? jjajajajajajaaa a mamarla a Parla....

      Eliminar
    10. Por curiosidad Paco, ¿ tu tambien eres uno de esos del club de educados de marras ehhh ?

      Eliminar
    11. Q mas te gustaría a ti q follarte a mi hermana,pero eres un maricon retraído q se esconde tras un perfil en un blog para criticar a la gente,q no tienes cojones de decir las cosas a la cara,no nombres a personas q no conoces y si,David y tu sois como el hambre g las ganas de comer,uno un piojo resucitado q aprendió a pescar cuando entro al club q tanto criticas y ahora va dando lecciones de como pescar,alguien q decía q iba a probar materiales e iba a ser objetivo y ahora lo Mejor es tubertini,alguien q bloquea a personas q le han dado mil consejos y les bloquea sin motivo alguno,y tú q vamos a decir de ti q no sepas,un tío q le echan de las tiendas de pesca por ser tóxico, que habla gratuitamente de gente sin ton ni son,solo x envidia,xq eres un puto acomplejado de mierda y un inestable mental,asi de claro háztelo mirar y x supuesto q es tu espacio pero no des nombres de gente,pedazo de basura

      Eliminar
    12. Q mas te gustaría a ti q follarte a mi hermana,pero eres un maricon retraído q se esconde tras un perfil en un blog para criticar a la gente,q no tienes cojones de decir las cosas a la cara,no nombres a personas q no conoces y si,David y tu sois como el hambre g las ganas de comer,uno un piojo resucitado q aprendió a pescar cuando entro al club q tanto criticas y ahora va dando lecciones de como pescar,alguien q decía q iba a probar materiales e iba a ser objetivo y ahora lo Mejor es tubertini,alguien q bloquea a personas q le han dado mil consejos y les bloquea sin motivo alguno,y tú q vamos a decir de ti q no sepas,un tío q le echan de las tiendas de pesca por ser tóxico, que habla gratuitamente de gente sin ton ni son,solo x envidia,xq eres un puto acomplejado de mierda y un inestable mental,asi de claro háztelo mirar y x supuesto q es tu espacio pero no des nombres de gente,pedazo de basura

      Eliminar
    13. Hola Paco, para ser un perfil anonimo pareces muy valiente vamos que eres un miembro del club lo tenia ya claro se de que palo vais y ahora tambien lo saben todos, yo doy mi nombre y mi foto esta en el perfil y tu no tienes los huevos a ponerlo ni de coña pixilin, a tu hermana solo que me la chupe, por tu madre ya no te pregunto porque se que ahora mismo esta muy ocupada empujando las catapultas de Mordor no quisiera molestarla, y sobre eso de que me han echado a mi de donde ? jjjajajjajajajaajajjjajajajajajajajaaajajajajajajajajjaaa, si David os tiene bloqueados es porque sois una mierda de gente y tu comentario lo unico que hace es confirmarlo " Paco "....

      Eliminar
    14. Sobre las tiendas de pesca " Paco " bajate a una tienda de pesca ( la que tu quieras ) con 1000 euros para comprarte un carrete ponlos encima del mostrador y luego dime donde estan los amigos " Paco " anda que no eres iluso ni nada...

      Eliminar
    15. Hola Justo, en eso estamos totalmente de acuerdo yo con lo que no comulgo con él son con los palos y las zancadillas que le meten y David los aguanta estoicamente sin tener por qué, ya que por calidad y por utilidad sin duda me quedo con el canal de David antes que con el del campeón de España de spinning que me descojono o con el del campeón de Asturias de spinning y de vender señuelos para las marcas un trepa como dice Juan más arriba de mucho cuidado próximamente en Movistar+ caza y pesca el gran héroe asturiano ? Si por los cojones jajajaja....un saludo Justo y buena pesca amigo cuando te decidas...

      Eliminar
  8. Hola soy José Ángel de avilés mi opinión es parece que ahora todos tenemos que tener perigrid para poder pescar yo no me considero ni bueno ni malo pesco mis sargos a bolla en mi zona de pesca favorita que ba desde verdicio a xivares tanbien con mucho esfuerzo pesco mis lubinas en fin como la malloria que van a pescar estos días recupere gracias a David la palabra esencia y para mi es ese nerviosismo ese cosquilleo que te entra cuando ves la mar y vas bajar a pescar ese es para mi una parte de la esencia de la pesca, agradecer a Ricardo por dejarme comentar es un blog, gracias y saludos y armonía en el pedreo jejeje y si mañana pesco roballiza pues contento y si no la pesco pues echo deporte jejeje saludos y gracias Ricardo por comentar en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí siempre tendrás un sitio donde opinar y dónde consultar cualquier duda con miles de pescadores nacionales y extranjeros pero quiero que sepáis cómo están montadas las movidas para poder opinar sobre ellas porque a día de hoy es todo un engaño y ya me ocupo de ir destapando trampas de la que hablamos de pesca y vamos sumando entre todo José, bienvenido al blog.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A ti, para lo que haga falta menos para pedir dinero que estoy en paro...

      Eliminar
  10. Aupa ricky,
    se entiende muy poco de esta entrada, pues nos hablas a medias y pareces intentar ayudar a David y al mismo tiempo pareces darle cera. y todo ello, mientras cargas contra el club de estrellas ese que se dedica a ocupar playas para sus celebraciones. cero empatia con quien actua asi, pero eso daria para otra entrada y para mil comentarios mas.
    por otra parte, tenemos a David con su canal, que es probablemente el mejor canal del momento sin ningun genero de dudas y que espero que continue asi por mucho tiempo.

    espero tambien que leas esto como critica constructiva, pues tu blog es grande, pero aqui nos das informacion a medias y opinion a raudales y seria mejor un balance y equilibrio.
    grande ricky, grande este blog, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Usuario, a David le aconseje ya hace tiempo que saliera de ese club porque tiene al enemigo en casa, esta muy jerarquizado y son todo intereses economicos, hay zancadillas y puñaladas, a ver quien se hace mas famosete y se hace con los patrocinios de marcas y tiendas, a ver quien vive de la pesca, a ver quien suelta la trola mas gorda para vender un señuelo que te da la tienda X etc, a ver si te suena esta frase y la asocias con alguno del club palabras textuales por eso van entre comillas como las de la entrada que no son palabras mias son palabras del padre de David en el video mira que frase a ver si sabes quien la dijo " no existe pez pequeño solo una caña sobredimensionada " tela no ? Pues esta patrocinado por una tienda grande de pesca por 2 ditribuidoras de pesca, sale por la tele y en Youtube y no sabe usar un spittin wire, si, efectivamente, de pesca cero...David tiene un canal cojonudo pero ya desde el principio que lo apoye empezaron a lloverle palos de la elite del club que piensan que son los jefes de algo cuando lo que dan es vergüenza ajena, luego ves el video de recrutamiento, pasion por la pesca, diversion, compañerismo, y este chaval tiene a medio club bloqueado en redes porque no paran de insultarlo y de tocarle los huevos a cada paso que da, no se si se ve la hipocresia, y si no te lo crees leete los comentarios mas arriba del valiente de " Paco " que me insulta a mi, le insulta a David y no tiene los cojones de poner ni su nombre ni su foto, cosa que yo pongo siempre en cada entrada, nombre apellidos y mi foto, ahi es donde se ve quien tiene huevos y quien es un puto pringado de mierda comepollas...el canal de David les molesta a esta banda, que este patrocinado por Tubertini Iberica les molesta a esta banda, y que yo no me venda ni a tiendas, ni a marcas, ni a particulares les molesta a esta banda, que es lo que son una puta banda con la pesca como excusa para sus tejemanejes, sus descuentos, sus patrocinios, sus competiciones, sus invasiones de playas como bien dices y todo lo que eso trae consigo, pregunta en alguna cofradia de pesca que les parece esta banda de pseudopescadores...un saludo Usuario y buena pesca amigo.

      Eliminar
  11. Haz el favor de borrar mi nombre de estos comentarios y todo lo q vaya conmigo q yo ni m metí contigo ni con nadie

    ResponderEliminar
  12. Hola soy José Ángel de avilés hoy ni picada estuve en playa de arena una de mis favoritas,con unos ronpientes de libro ,de manual y ni picada que pena meda que un blog de pesca entre gente a insultar y discriminar alos de más,me parece una falta de educación y de cobardía hablemos mejor de pesca con ganas de leer la próxima entrada saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, hoy nosotros estuvimos desde las 6 hasta las 12 y en 2 playas diferentes del todo solo con paseantes y Juan me metio un 6 a 3 pero todo pequeño salvo una un poco mayor que se me desaferro casi en la orilla, la mar muy echada viento cambiante del suroeste a nordeste raro por momentos y la mar de espejo, topamos chascas y de milagro, protagonista de hoy el zclaw blanco de los chinos y el blanco tambien de Hunthouse esa copia del Popopen que tiene la cabeza amarilla y el cuerpo blanco se llevaron todas las picadas, salvo la ultima que me toco a un popper de EWE color mirloto de esos que tienen el agujero en la boca y muelle piston de stm, dia divertido sin mas...la proxima entrada va de un canal de pesca de bricos o del carrete que llevo usando todo el verano para ligero y sea de lo que sea borrare los mismos 12 o 13 comentarios que he borrado de esta entrada, en el mundo tiene que haber de todo y como dice Rober en el video...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  13. He leído mucho tu blog, algunas cosas me gustan, otras no, como en todo en la vida, pero tienes un problema de odio hacia los que piensan o hacen las cosas de otra manera que no me parece normal.
    Creo que es mucho mejor y más sano psicológicamente centrarse en el trabajo propio que estar continuamente criticando el de los demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, criticas las seguire teniendo siempre haga lo que haga incluso en una entrada que era dedicada a la muerte de Chano que era un amigo y compañero de pesca tuve que borrar comentarios insultandole asi que yo sigo a mi bola tanto mas me da ser criticado o no es mi espacio y en el aporto mi opinion sobre muy diversos temas, que no le parece bien a todo el mundo ? Pues me parece perfecto y logico, si te lees los comentarios de " Paco " de mas arriba veras que son las palabras de un mierda, y si yo pienso asi lo escribo y no pasa nada, yo no soy como David que tiene que tragar saliva todos los dias con "compañeros" como esos, yo le digo " Paco " eres un mierda y tampoco pasa nada, lo mas facil es hacer como los youtubers no publicar los comentarios negativos y asi todos felices pero no va conmigo yo tengo hipocresia cero y los cojones para cagarme en la puta madre de quien me parezca, el trabajo en el blog es gratuito y leerlo tambien, no hago publicidad de ningun producto por dinero porque pienso que quien se vende por dinero puta es, asi que puedes estar de acuerdo con todo, con parte, o en nada como bien dices pero mi trabajo en este espacio siempre ha sido es y sera criticado y siempre he respondido respondo y respondere a las criticas vengan de quien vengan, lo mismo da que sean de marcas, de tiendas, de clubes, de particulares o de trolls y eso no lo veras en ningun otro espacio de pesca, porque yo tengo un espacio diferente en el que se tratan temas que se obvian en otros espacios porque tienen miedo a las represalias y yo ese miedo no lo tengo...un saludo Sergio y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Entiendo perfectamente lo que dices Ricardo, yo en el trabajo muchas veces tengo que estar mordiéndome la lengua ya que hoy día a nadie le gusta oír la verdad y hay que estar continuamente aguantando las apariencias, hay gente que se le da muy bien y son unos auténticos come pollas (si me permites la expresión), y tristemente es lo que los que mandan quieren. Pero a veces al leer el blog se te ve tan directo, claro y basto que utilizando ciertas expresiones pareces realmente mosqueado y no deberíamos dejar que nos afectara tanto lo que hagan los demás, en mi opinión eso no es sano.
      Realmente las redes sociales se están convirtiendo en un auténtico problema social a mi forma de ver, son todo florituras, peloteo y mentiras. En youtube lo que pasa con los canales de pesca esta pasando con prácticamente cualquier ámbito, te engañan y venden lo que sea a cambio de like's, subscripciones y para que les regalen el material, lo he visto en el mundo de la informática (mi otro gran hobbie).
      Hecho mucho de menos cuando estaba más de moda el formato blog (cada vez hay menos) y sobre todo cuando la gente se nutria de foros con las experiencias de los demás, pese a que en éstos también había infiltrados se les olía a kilómetros. Yo aún a día de hoy sigo buscando información en foros y blogs, aunque sean extranjeros, ahí las opiniones suelen ser más reales que las de una red social como youtube donde NADIE se atreve a criticar, esta mal visto, a ser sincero dando tu opinión hoy día se le llama hater.
      A mi me gusta tu blog, aportas sinceridad, pese a que pueda estar más o menos de acuerdo en algunas cosas.

      Aprovecho para comentarte que acabo de adquirir una YAMAGA BLANKS BLUE CURRENT 76 STREAM, conocí la marca por tu blog y por el foro de rapaleando. Por lo que me han comentado desde la tienda de pesca rias baixas es exactamente lo mismo que la BLUE CURRENT III 76 STREAM, solo cambia el color (si tu sabes algo en este aspecto te lo agradecería) y es que el modelo anterior la tenian un 17% rebajado y no me he podido resistir.
      Es para pescar en el mediterráneo, actualmente estoy con una Silverado 5-20, pero en mi zona hay poco oleaje y la mayoría de las lubinas que saco apenas llegan al kilo, por lo que la Silverado es exageradamente potente para ese fin, espero disfrutarlas más con la 76 stream.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Sergio, es que hay actitudes que no voy a dejar pasar asi como asi, si el mismo lo reconocio en esa mierda de video que hizo y que Youtube le borro que cuando estuve enfermo se reian de mi a eso no hay contestacion posible para mi ese chaval es un mierda, un trepa y muy mala gente y no soy el unico que piensa asi, somos unos cuantos...en youtube no hay haters porque no se publican los comentarios que no dan palmaditas en la espalda al que sube los videos si no podrias encontrarte practicamente de todo por eso son tan irreales respecto a la opinion de la gente, en los foros y blogs es diferente pero segun en que blog si ves una entrada de Piñeiro con 3 comentarios te puedes imaginar que ha borrado otros 10 poniendolo a caldo por haber roto una caña paixon o porque las Akami son una basura y etc y esa gente con patrocinios no se te van a meter a valorar toda la realidad en contra de lo que anuncian, por cierto Graphiteleader el gran timo de Bocarde servicio postventa una vergüenza, los precios disparados, las cañas una broza, el seguro que se contrata aparte de risa y ahora tambien fabrican en Vietnam, lo que les faltaba ya para rematar, en Japon estan muy por detras de otras marcas, entre ellas Yamaga Blanks, si Victor te dijo que es la misma caña es que lo es y si las rebajo es porque las nuevas estan afeitando, si nunca tuviste una Yamaga Blanks en la mano vas a flipar y la comparacion entre la que tienes y la que vas a tener es para hacerselo mirar, las Blue Curren son para muy ligero pero si te vas ya a la 85 tz que es una caña de 500 euros puedes flipar, se de gente de sacar serviolas con esa caña y pesa 80 g que es de locos, prueba a hacer lo mismo con una Graphiteleader y luego pideles algo en garantia y veras como German te tiene esperando meses para reirse de ti y acabar pagando el tramo entero ni seguro ni ostias, Bocarde vende mucho porque paga muchos youtubers muchos videos y mucha historia pero luego las cañas son lo que son y los señuelos los encuentras en Aliexpress con la misma calidad 10 veces mas baratos pero ellos siguen reclutando Youtubers, si la gente traga el anzuelo ya no me dan pena, estan mas que avisados desde este espacio pero tienen mas quejas que ventas...un saludo Sergio y buena pesca amigo, ya nos contaras que tal esa Yamaga Blanks, yo ya tengo 11 cañas de la marca y hasta el momento ninguna ha salido mala, todas estupendas, si alguien te la compara con alguna HTO nebula mandalo a la mierda directamente jjajajjjaajaaa...

      Eliminar
    4. Muy buenas!
      Ya tengo la cañita desde ayer, la verdad que muy contento, en 24h en casa y me respondieron a mi consulta con gran rapidez. Genial por parte de pesca rias baixas!
      Que decir de la caña, estéticamente me encanta, me ha gustado mucho a diferencia de la Silverado que la rosca del porta carretes es envuelta con goma eva generosamente, me facilita el agarre. Nada más llegarme disparado a la playa a probarla, lástima que es Agosto y es casi misión imposible pescar, esta lleno de gente por todas partes, pero básicamente fui a probarla con distintos paseantes de 5 a 12gr y los mueve con mucha facilidad, el feedback es muy bueno, diría que puedo perfectamente mover señuelos aún más pesados sin problemas. Llevo 2 años con una MC Crostage 732aji de 1-10gr, me gusta mucho la caña la verdad, he disfrutado mucho de ella, pero quería algo más serio y más adecuado para paseantes (mi vicio), ya que la crostage es más blanducha y me gusta más para vinilos.
      Salvando las diferencias, el comportamiento del blank se asemeja mucho al de la Silverado, es decir, muy reactiva, rápida y se le nota potencia sobrada para sacar buenas piezas y disfrutarlas, pero la Yamaga se la ve más dulce, falta sacar peces con ella.
      Sobre Graphiteleader, sinceramente, yo estoy muy muy contento con la Silverado, no pesa nada para lo potente que es, estéticamente también me encanta y no me parece cara sabiendo que monta anillas torzite y bastidores de titanio. No pongo en duda que otras marcas japonesas puedan ser mejores, sobre todo en cuanto a blank se refiere, tengo mucho que probar aún, soy muy nuevo en esto del spinning (2 años y medio), y más nuevo aún en comprar materiales de calidad, desde los 8 años que empecé a pescar, sobre todo a corcho y surfcasting lo hice con material de muy baja calidad, cañas y carretes de menos de 50€, no podía ni quería gastarme más. Ahora mis 40 años las cosas me van bien y puedo empezar a disfrutar de mejores materiales, a parte que desde que pesqué mi primera lubina a superficie ya no he querido parar, me enamoró.
      Mi otra caña (con la yamaga ya son 4) es una Crostage HardRock 3-20, también contento la verdad, pero ésta la unión de los tramos o los apretaba fuerte o a base de lanzar a veces se me aflojaba, y un día se aflojó y al lanzar rompí por la unión, no llego a romper, quedó agrietado. La compré en gamefisher y tramité garantía con ellos, a los 2 meses tramo nuevo, ninguna queja por mi parte, si con gamefisher, ya que enviarles la caña me costó 15€, y cuando tenían el tramo nuevo me llamaron que tenía que pagarles 3€ para el envío de vuelta, me enfadé mucho y les eché una buena bronca, porque entrando en garantía me tendrían que haber devuelto incluso los 15€ del envío, dinero que no reclamé y finalmente me lo enviaron sin ese coste ridículo de 3€ que a mi me habría dado vergüenza reclamar. Fue durante la espera del tramo nuevo cuando compré la Silverado.
      En resumen, muy contento con la Yamaga, inicialmente mi idea era comprar la 77tz/nano, pero leí en muchos foros y comentarios de rusos que es una caña excesivamente potente y rígida si vas a pescar piezas pequeñas, que puedes lanzar 15gr sin problemas y la lucha del pez no es interesante, por eso al final me decante por la 76 stream, algo más dulce. La próxima marca que me gustaría probar es TICT, hablan maravillas de ella en cuanto a cañas específicas para jigging y cheburaska, muy sensitivas, las Yamaga los rusos la ponen como las mejores todoterreno del mercado.
      En fin, un placer poder compartir mis experiencias contigo. Un saludo Ricardo!

      Eliminar
    5. Encantado con la review de la caña y con tener un distribuidor oficial de Yamaga Blanks en España como Víctor no quiero ni pensar que estás cañas hubieran caído en manos de Bocarde sería un expolio, yo tengo 2 Abu García erradicator tope gama de un pastón de la ostia todas en titanio torzite Blanks de toray nanoalloy 55 ton y kevlar aramida y llevo toooodo el verano a paseantes con una early 88 ml de 250 euros y que puedo decir de la marca, a día de hoy es la mejor del mercado relación calidad precio y tiene cañas para todo tipo de pesca y vaya si se disfruta de pescar con ellas son muy adictivas y cada caña es un mundo entre la 88 ml y la 92 mxl hay una diferencia bestial son 2 cañas completamente distintas...

      Eliminar
  14. Hola Ricky.
    Anoche durante un momento, al intentar entrar en el blog, me apareció un mensaje diciendo que no estaba invitado y que por lo tanto no podía acceder a él.

    Supongo que estarías de mantenimiento, pero me gustaría, si es que en algún momento decides hacer privado el blog, que me incluyeras entre quienes puedan hacerlo. Aunque tehaya descubierto hace poco, me gusta tu espacio, me gusta que no te cases con nadie ni con nada, y aprendo mucho leyendote y leyendo a los compañeros que participan en los comentarios.

    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trujitron, lo tuve cerrado 6 horas mientras hacía algunas consultas legales ahora ya resueltas el blog sigue activo abierto y público como siempre....un saludo Trujitron y buena pesca amigo.

      Eliminar
  15. Pues que decir Ricardo que siga abierto por mucho tiempo. Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, todo el tiempo que dure el que lo escribe al menos...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  16. No se como lo haces Ricky,pero siempre te caen ostias por todos los laos,a saber toda la mierda que borras a diario,me parece que lo tienes que estar haciendo de p,m, sino no me lo explico,como todo en la vida si no te gusta,no lo veas,ahora me diran que soy un comepollas..la verdad x delante..nos vemos en el predreu..un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, si te fijas entre los que sueltan las ostias siempre hay un denominador común, lo hacen por dinero, trabajan para marcas, pretenden vivir de la pesca deportiva, les va el postureo, o simplemente son unos trepas que se van riendo y avasallando a la gente porque se creen superiores al resto, por el momento sigo entero y me alegro de que David haya respondido a las críticas y por fin se defienda, creo que se vio sobradamente como está el tema y las campañas agresivas que tienen ciertas marcas del panorama nacional que serían capaces de cualquier cosa con tal de venderte señuelos a 25 o 30 euros que al final es de lo que se trata, solo es un tema económico sin mirar mucho más allá, y eso te lo hace un youtuber con 15.000 o 16.000 suscriptores ya ves cómo está el tema, yo sigo en Youtube a José Mota que tiene 670.000 suscriptores y el tío sigue tan humilde como el primer día, creo que es un error de bulto que nadie se crea más que nadie por tener un canal de Youtube con cierto número de suscriptores es todo bastante irreal solo es internet y es todo un juego, y dinero claro, que es de lo que realmente va el tema... un saludo Diego y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. No te puedes imaginar la cantidad de mierda que borro en los comentarios a diario pero tampoco es problema solo darle un click y les quito del tirón el derecho a hablar, los hay que son muy cabezones y esos van directamente a la carpeta de spam baneados, ellos ilusos piensan que leo sus mierdas pero no es así solamente vacío la carpeta a diario sin más...

      Eliminar
    3. Salud y al pedreu,,un saludo Ricky.

      Eliminar
    4. Este finde se mete mar y las redes estaran mas lejos de costa es buena oportunidad para ir a tentarlas, ya veremos...

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola Cuevas, pues muchas gracias lo cierto es que no tengo pensado cambiar ni un ápice llevo así desde que empecé el blog escribiendo lo que pienso de todo....un saludo Cuevas y buena pesca amigo.

      Eliminar
  18. Muchisimas gracias Ricardo por esos enlaces y por el tiempo que pierdes para poder dar esta informacion tal valiosa para el que no quiera o pueda comprar un original llevo muchos años siguiendote y comprando buen material aconsejado por ti siempre fuiste uno de los referente si no el mejor a la hora de descubrir buenos y nuevos señuelos de pesca tanto originales como señuelos lowcost asi como enlazes de tienda como en su dia lo fue rakuten y al dia de hoy lo sigues siendo y creo que no haya nadie con los conocimientos de material de pesca que tu atesoras asi mismo tambien estoy seguro que eres un grandisimo pescador y la unica vez como ya te comente que coincidi contigo en vallina en un comentario que puse aqui hace tiempo aunque yo no soy dado a comentar mucho me pareciste y creo que eres una buena persona pero si me permites( aunque yo no soy nadie para dar consejos y este es tu blog y puedes opinar lo que quieras faltaria mas)creo que te metes en guerras que creo que no son tus guerras me da mucha pena leer comentarios que muchas veces nada tienen que ver con la pesca creo que cada cual pueda hacer lo que quiera con su dinero y manera de pensar yo sigo muchos blogs y canales y todos en mayor o menor medida aportan algo y cada uno es libre de sacar conclusiones al margen de que este patrocinado o no y hacer lo que quiera y por eso creo que deberias encauzar el blog como siempre fue de pesca y materiales para pescadores y este blog siga siendo el referente como siempre lo fue.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, y razon no te falta, creo que el dia aquel que nos vimos estaba impescable, muchas veces os parece todo muy raro pero si supierais lo mismo que se yo no de pesca si no de estos otros temas igual lo enfocariais de otra manera, lo que os falta es informacion, a David llevan mucho tiempo puteandolo y me da rabia, tardo mucho tiempo en convencer al padre para salir en Youtube y una vez que sale el hombre y dice lo que piensa se le tiraron al cuello como fieras, con la entrada le dije lo mismo que por whatsapp que debia defenderse de esta gente para poder seguir a lo suyo, lo paso 2 dias mal y ya esta todo aclarado, ahora creo que ha aprendido una leccion importante que es no se puede estar bien con todo el mundo y que hay que reaccionar contra los que te quieren joder, ya que todo se resume en el tema economico, estos angelitos cobran, con los patrocinios tienen descuentos y promos que les queda el material a un precio que tu no tendras jamas, lo que me parece como el culo es que vayas a la tienda de siempre y te cobren de un billete de 10 euros te cobren 5,15 y te devuelvan 4,85 cuando al lado tienes a unos de un club que se llevan un lote vinilos y pagan con descuento, y eso no es asi, por eso decidi llevarme mis 5000 euros anuales en gastos a otras tiendas donde se me trate como a los demas, vosotros no sabeis estas y otras cosas porque como en el titulo de la entrada " hay que mamalo " si te pasa a ti a ver que cara se te queda, pues el otro dia le paso asi a Juan y salio de alli muy rabiado y como esta historia unas cuantas, ten en cuenta que los patrocinados tienen ventajas que tu no tienes, pero una cosa es llevar un patrocinio como David Alvarez o como Ivan que lleva 6 años con Savage Gear y son gente de lo mas humilde y normal, luego tienes a otros con 15.000 suscriptores que van de estrellas y no tienen ni puta idea pero trepan a costa de hundir al resto, yo tengo amigos en Japon con canales de mas de 200,000 suscriptores y contratos con marcas y son gente de lo mas normal del mundo, claro que eso es alli, aqui a uno de esos no te devuelve ni el saludo, tema aparte este tio de marras se descojono de risa de mi en varios videos cuando mas jodido estaba en el hospital el año pasado y eso es algo que no pienso pasar por alto, ademas de reconocerlo ayer mismo en el video que subio, es como si tu te rompes una pierna yo me entero y salgo en un directo desde el sofa de mi casa riendome de la ostia que te has llevado, tu como te lo tomarias ? Pues eso tio, podeis pensar lo que querais, tu ya me has visto yo soy un tio normal y corriente, nadie especial, acercate a uno de los que te menciono y dime si te devuelven el saludo, haz la prueba y luego dime, tambien yo he tenido experiencias con mucha gente, con muchas marcas, y con muchas tiendas y hablo de primera mano, son cosas que no publico pero creeme si te digo que si hago las cosas como las hago es porque tengo razones para hacerlas...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  19. Gran canal el de David, es de mis preferidos a la hora de aprender algo de cómo pescais por ahí arriba y aunque no le conozco como a ti, me atrevo a decir que es buena gente y la verdad que solo por sus videos se le nota una persona humilde y agradable, de hecho he hablado un par de veces a través de Facebook con el y me ayudó en un par de dudas que tenía con la pesca del Chipi. Seguir así tanto él como tú compartiendo opiniones y experiencias y no os compliqueis con esa gente que no merece la pena, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por cierto, hablando de pesca, estuve el otro día en el pedrero que hablamos y según bajé me di la vuelta de las olas que había, con el mar así os lo dejo pa vosotros que ya sabéis cómo torear en esas plazas jajaja. Terminé pescando en la ría de Villaviciosa un rato y pa casa y ya estoy de vuelta a la rutina, que calor tenemos por aquí chico, con lo agusto que estaba yo por ahí arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, todo la razon tienes tio pero si no hago esta entrada David sigue sin defenderse, ahora ya estan las cosas claras cada cual en su sitio y todos retratados, algo aprendimos todos con esta entrada eso te lo aseguro, esas olas que encontraste alli donde hablamos no son mucho tengo pescado alli con 3 mts y pescando lubinas, el año que viene te espero y ojala que podamos compartir de nuevo algunas jornadas de pesca, que te lleves un buen recuerdo de Asturias y de algunos asturianos como todos los años...un saludo Carlos y buena pesca amigo, te esperamos aqui un año mas a ti y a toda la familia, un abrazo.

      Eliminar