sábado, 30 de octubre de 2021

TSURINOYA STINGER 163 S

Era lo que mas se esperaba para este invierno, un señuelo de unos 17 cm y cercano a los 35 g con gran lance y suficiente agarre al agua para que las olas grandes y espumeros no puedan sacarlos del mar facilmente, y al final llego, a un precio bastante alto ( recomiendo meter en la cesta y comprar con la rebaja de precio del 11-11 ), se trata del STINGER 163 S de la marca TSURINOYA.

https://es.aliexpress.com/item/1005003422884853.html

Colores los que querais, yo me quedo con el color P, este color ya me ha dado muy buenos resultados en su modelo 140 F, por que no habria de darlas, tambien, en su version de 163 mm y 34,2 g, tienen una pinta brutal, a pesar del precio, estas versiones tienen algo que los modelos originales de precio igual o superior a los 21 euros, no tienen, y es un modelo hundido, para trabajar varias capas de agua.

Ultimamente hago entradas cortas en el blog, me encuentro bastante ocupado clonando cabezas del GT BIO ROLLER SHAD de 38 g, ( los cuerpos ya los hago yo ) son cabezas de plomo las originales, las " copias " las estoy haciendo de aleacion dura y con los ojos bien pegados, porque los ojos de las originales se caen a los 4 lances...

Un saludo desde Asturias y buena pesca.

72 comentarios:

  1. Gracias por el aporte Ricky. Tienen una pinta estupenda. La verdad es que con la subida del 21 por ciento del IVA, los precios se han resentido bastante. Aun así, es algo asumible. He visto que para nuevos usuarios hay precios en productos de los que más se comentan en este foro y en el de David, etc, de lo más interesante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El original flotante cuestan 27 euros en Portugal, aqui en la tienda solo hay 4 colores y cuestan 21 euros, vamos que te compras 3 señuelos por lo que te compras aqui un original, pero la novedad es que son hundidos y no dudo de que aguanten mar de cojones, para nuevos usuarios hay precios especiales pero solo por la compra de 1 unidad, las rebajas del 11-11 son minimas pero te puedes ahorrar 2 o 3 euros, lo que tengo es para el 11-11 un cupon de 40 euros de descuento por compras de 80 euros y pienso aprovecharlo para surtirme bien este invierno de cabezas plomadas y jigs que son lo que mas se pierde en el pedrero, David ya compro los suyos y yo fui el primero en comprar los mios, al loro con ese color P porque pesca de puta madre, se lo beben, dije que cuando salieran dejaria una entrada en el blog y aqui esta, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el aviso Ricardo! ya vienen uno en camino del color P... a ver que tal, como sea parecido en cuanto a prestaciones al 140S... se lía! Estoy empezando a sacar kileras de dos en dos por aquí en la Bretaña supongo que ya se van emparejando, ahora mas que nunca es cuando se tiene que practicar el captura y suelta! en cuanto a las piedras de Greenpeace me parece una iniciativa brutal aunque yo personalmente las tiraría directamente encima los barcos criminales que arrasan las costas por toda europa. Gracias por mantener este espacio activo que me nutre tantísimo; el otro dia sin ir mas lejos pescando con el the best, el z-claw hundido, e stinger 140S y la Yamaga 105MH, ya ves, made in "Ricky va de Pesca". Buena pesca y mucha salud Ricardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, en Santander están saliendo muy buenas me dice un amigo, lo de estos de Tsurinoya va ser una pasada porque ese señuelo aquí y en Galicia pesca una barbaridad, sobre lo del equipo aquí hay mucha gente también que se apunta a los consejos los encuentro muchas veces por la playa pescando con los mismos equipos y señuelos y me alegro de que pesquen con ellos y saquen lubinas, al fin y al cabo no es un blog teletienda como algunos ni un blog de tienda como otros es un espacio donde compartimos experiencias con los materiales de pesca y la verdad es que la gente no suele quejarse mucho de ellos...un saludo Joan y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Una pena que mantengan los colores del flotante que ya casi los tengo todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, a mi el que más peces me ha dado es el color P en el modelo 140 F pero no sabía que los hicieran flotantes en 163 mm color P también porque si los hacen también los quiero es un color que afeita aquí...un saludo Lucas y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. He mirado pero el color P solo lo hacen en el 140 F

      Eliminar
    3. No, Ricardo. Hacen un color similar que pesca muy bien pero no es el mismo. Los demás si son los mismos. Saludos

      Eliminar
    4. Si el mismo pero con la mancha azul el típico de Daiwa y demás pero el P en 163 F no lo hacen ya podían, aquí en pleno dia y con aguas claras ya ha dado unos roballizones curiosos.

      Eliminar
  4. Nunca he pescado con señuelos tan grandes.... No espero sacar nada tan grande ni pesco cuando hay olas grandes por si acaso...
    Ya me gustaria que hicieras una publicacion del resultado de esas cabezas y de los cuerpos que no solo de aliexpress vive el hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vinoku, pues estos señuelos tan grandes en otoño invierno son los que más pescan porque las lubinas tienden a alimentarse y a no gastar energía preparando el periodo de freza y desove, algún año saque una de buena talla con un muil dentro de 42 cm aún sin digerir y en marzo con alguna xarda de medio kilo en la barriga, su voracidad no tiene límites, los cuerpos de los GT bio roller Shad no me gustan las cabezas de 38 g de plomo si, las usaré en vinilos tipo BM de 120 mm principalmente para ganar lance, tienen muy buen movimiento y el diseño es muy similar si no igual al de las nuevas savage gear weedless...un saludo Vinoku y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Buenos días, amigo. Sin siquiera tirarlo al agua y ver como nada, ese color P tiene una pintaza, solamente le faltan unos puntitos de color negro, ya tú sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayoze, se echan de menos algunas libreas del antiguo original flotante como el Ocay y el Bocarte del que aún me queda alguno por ahí esos sí que eran colores pescadores pero hasta la propia marca dejo de hacerlos, estos 163 S darán peces y por tu isla más aún...un saludo Ayoze y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Gracias socio.
    Cómo estaba en contacto con ellos me avisaron ayer noche de la puesta a la venta del Stinger 163S, metí en la cesta varias unidades.
    Me gustan los colores B, D, E, M y P,
    ¿Qué te parece mi elección?
    ¿Estoy acertado o me recomiendas algún cambio?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, yo porque estoy en paro desde hace 6 meses y me tengo que cortar de comprar a mi ritmo pero me los pedía todos si pudiera pero como no puedo y tengo todos los colores de los flotantes me pedí solo 2 unidades del color P que me ha dado excelentes resultados en su tamaño y mismo color en el modelo 140 F, buena elección estos señuelos en invierno marcarán la diferencia con mares duros y espumeros espero grandes cosas de ellos, aunque este difícil la cosa nunca llovió que no escampar...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Gracias por tus consejos
      Lo malo es tu situación laboral, la mía, como jubilado, es algo mejor, de momento, que ya veremos por qué derroteros termina esta piel de toro.
      Saludos

      Eliminar
    3. Lo mío está fatal, yo acabé con la misma empresa 2 contratos relevo relevando a 2 personas de 60 años y después de 10 años coincidió con los cierres perimetrales y no dudaron un momento en echarnos a 6 tíos a la calle que en realidad no me echaron simplemente se acabó el contrato y prescindieron de mi al resto si que los largaron por la puerta de atrás, una marranada, así paga el demonio a quien bien lo sirve, ahora los trabajos todos en oferta son precarios y con sueldos de mierda, ya que el estado con sus cierres ilegales fueron los causantes de mi desempleo van a estar pagándome hasta que me solucionen la situación o me ofrezcan un trabajo digno, llevo 6 meses pero aún me queda 1 año y medio mínimo de cobrar prestación por desempleo lo más curioso del tema es que lo que ofrecen ahora como ofertas están los sueldos por debajo de la prestación así que...

      Eliminar
    4. ¿Cuarenta y tantos años y no aspiras ni al salario mínimo? . Déjate de tanto señuelo y tanto Internet y aprende a hacer algo útil en vez de echar la culpa a otros.

      Eliminar
    5. Lamento leer lo que me cuentas. Tenemos un futuro poco prometedor, sólo espero que antes que tarde encuentres una solución que te de estabilidad en el trabajo. Nadie quiere vivir de una prestación de desempleo, todos quieren trabajar pero las cosas no están nada bien en Asturias, de hecho, estamos a la cola en casi todos los indicadores.
      Perdón por la chapa, aquí se habla de pesca, y de escamas pero tenía que decirlo.

      Eliminar
    6. Por cierto, he chateado con el chinorri de Tsurinoya y, como tengo en la cesta unos cuántos de varios colores del Stinger 163S a un precio de 8,53.-, me comentan que, aunque el 11-11 los pondrán a un precio más barato 7,93.-, que me los venderán precio del 11-11 hoy mismo, que les avise antes de hacer el pago para que me lo permita la plataforma (voy a intentarlo).

      También me comenta que se espera un aluvión de pedidos para el 11-11 lo que puede que les colapse tanto en pedidos como en transporte lo que repercutirá dilatar la entrega de los pedidos.

      Os lo comento por si alguno más está en esta situación.
      Puede que sea una estrategia para amarrarme en la compra, pero si me ahorro algo bien venido sea.

      Eliminar
    7. Lo tuyo Javier es la definición de hijo de la gran puta sin paliativos te deseo lo peor a ti y a los tuyos pero tranquilo que os llegará pronto...

      Eliminar
    8. Como puedes leer más arriba José siempre hay gente como Javier asiduo comentarista del blog de Carlos Redruello que se retrata por sus palabras y a los que solamente se les puede desear lo dicho...

      Eliminar
    9. Mientras existan hijos de la gran puta como Javier esta sociedad está condenada al fracaso, pero ya le llegará su hora y ese día así cagara en los pantalones y llorará como la mierda de primate que parió por el culo su pobre madre, un parásito social, una aberración infrahumana, en fin, un subproducto de esta sociedad sin valor alguno, niños rata como el hacen que este espacio sea el más visto en España en blogs de pesca y cuánta más mierda suelta más me motiva a seguir porque se que le jode y a este tipo de mono solo hay que joderselos así, no tienen vida propia, son en pocas palabras cucarachas que se amontonan en la basura y que disfrutan de las desgracias ajenas, pero como a todos el tiempo se acaba y la de ostia que se va a dar este subproducto será de órdago, como no puede ser de otra manera...

      Eliminar
    10. Joder cómo está el patio.
      No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

      Eliminar
    11. En este caso si, Javier es un autentico bastardo incomprendido y sin vida, no es nada ni nadie, solamente un pobre niño rata que pulula por el blog de Carlos Redruello que es el unico bloguero que le da algo de cancha...bueno, hasta que Javier le dijo que levantaba sargos de 1,5 kg de peso con un bajo de 0,15 mm a 4 mts de altura y es donde probablemente el dueño del blog se dio cuenta de que le estaban tomando el pelo, es un ser irrelevante este Javier...

      Eliminar
  7. Al carrito que se van. Como sean tan buenos como los anteriores... Jeje los disfrutaremos.
    A parte tengo pendiente probar una nueva caña que compre de calentada no se si te suena.
    Una Howk toy 91 con carbono toray y anillas SIC y accion 15-60gr y estos le pueden venir al pelo.
    Gracias por los enlaces crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eko, dije que haría una entrada cuando salieron y se que es un señuelo que mucha gente estaba esperando por el yo entre ellos, si va como el flotante me conformo pero espero más lance y mayor agarre al agua que el original y al precio que traen no es mucho pedir, colores adecuados para la pesca en invierno en pedrero en esta costa darán buenas capturas no lo dudo, las Howk no las conozco, ya me contarás, yo estos long minnows los estoy usando en pedrero con la yamaga Blanks early for surf 105 límited es la caña que más me lanza este tipo de señuelos y tiene un izado bestial para el tipo de caña y el peso que tiene, tremenda...un saludo Eko y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Estos señuelos darán muchas alegrias sin duda ninguna y como bien dices al ser sinking agarraran mejor en las jornadas invernales y espumeros.
      En cuanto a la Howk solo la te puedo contar de tenerla en la mano y me parece una caña impresionante para batallar buenas piezas se nota la calidad.
      Puedes verla aquí.
      https://youtu.be/i-mwDIS_Vn4

      https://www.howkfishing.com/es/anglers-toy

      Estoy deseando probarla en acción de pesca.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Son 350 pavos y parece una caña muy mediterránea ya puedes darle duro a las anjovas y demás, aquí se queda corta y solo podríamos usarlas en verano, es la putada que por aquí en invierno ya la de 3 mts te queda muy corta hay que alejarse de la mar en distancia y en altura y con una caña de 9 pies vas vendido si o si y en playa necesitas mucho lance por eso los 11 pies también, vaya que estamos casi todo el año pescando con cañas de 3,30 mts de acción punta rápida para poder sentir los señuelos...un saludo Eko y buena pesca amigo.

      Eliminar
    4. Me salió en oferta a 260 y con esos componentes no pude resistirme.
      Yo pesco casi siempre en Galicia en ría o a mar abierto con 3 metros de ola como máximo.
      Voy a pasarmela bien no arriesgar con las olas que el Atlántico ya se sabe.
      Lo máximo que utilizo en una vara son 3 metros (no soy muy alto) y una vara mas grande me cae incomoda.
      Poco se habla de la incomodidad de una vara grande segun la altura para spinning (otra cosa es surfcasting) pero o soy yo el raro pero cuanto mas largas mas incomodas. Eso sí tienen esas ventajas que me has nombrado, pero para mí, 2,70 y 3 metros es suficiente.
      Un saludo e igualmente ¡buena pesca Ricky!

      Eliminar
    5. Una buena oferta sin duda, si vas a pescar a ras de agua te puede servir perfectamente, yo uso cañas de 11 pies pero todas por debajo de los 200 g así que no son molestas eso sí la calidad se paga muy cara y esos pesos no se consiguen en cañas lowcost, le acabo de pedir a la tienda del enlace los colores originales y algunos más de los assasin 163 f sobretodo el color SEGR y el color OCAY que por aquí afeitan veremos los chinos si deciden hacerlos que eso ya es otra...un saludo Eko y buena pesca amigo.

      Eliminar
    6. Pero ya tenemos muy avanzadas las conversaciones y en un mes a lo sumo 2 tendremos nuevos modelos con nuevos colores en 173 mm y unos colores para flipar, en cuanto estén disponibles haré una entrada de ellos por supuesto, podéis contar con el color 500 G entre las libreas de estos nuevos modelos y con alguna sorpresa más...pobres lubinas...

      Eliminar
  8. Color 500G en un minnow hundido tipo assasin bufff jeje eso hay que verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les había pedido el Daiwa Saltiga Hundido en 20 colores pero quién sabe lo que estarán haciendo a estas alturas, lo sabré pronto y en 1 mes o 2 estarán disponibles para la venta al público mientras tanto tendré que confirmarme con las fotos que me envíen del desarrollo del producto pero el color 500 G forma parte de las libreas si o si, está asegurado...

      Eliminar
  9. Buenas Ricky,
    ¿Cómo estas? por aquí abajo cero pesca... no está el día...
    ¿Qué opinas de la copia del Yozuri 3Dç'
    https://es.aliexpress.com/item/1005003323104710.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.59546681MzT8C2&algo_pvid=193a4209-4dfb-485c-a3dd-418099742dd1&algo_exp_id=193a4209-4dfb-485c-a3dd-418099742dd1-43&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000025211030920%22%7D
    sd2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, por aquí arriba últimamente solo en rías empieza la mar de invierno hoy hay 3,5 mts de ola y el pedrero está impescable, esperando que entre la angula en las rías para machacar lubinas en Ribadesella y en el Nalon, y empezando a preparar vinilos y cabezas ya pesadas para atacar pedrero con mucha mar, esas copias del Yozuri 3dr no tienen sentido ninguno hacen helicóptero al lanzar y las fechas originales apenas costaban 6 euros, se le dije al de la tienda cuando me las presento que serían un fracaso, no me he equivocado mucho, no valen nada...un saludo Miguel y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Gracias Ricky.
      Lo mismo subo a Ribadesella desde Valladolid este invierno a pescar que está a 2 horitas... ya podíamos coincidir :D

      Eliminar
    3. Voy poco me queda lejos pero no descarto nada...

      Eliminar
  10. En la ría de villaviciosa no salen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrán Óscar no digo que no pero tanto Ribadesella como Villaviciosa me quedan a tomar x culo por eso llevo 30 años pescando la del Nalon que me queda a media hora de casa y aguantando el puto terral de esa ría que hiela la sangre a cualquiera, esperando ya las primeras angulas después de esta semana de maretones y lluvias a ver si este año entran con ganas...un saludo Óscar y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Una pregunta Ricky.
      ¿Dónde se considera ría y dónde río, me refiero al Nalón?. Porque supongo que no se podrá pescar en dónde a uno le de la gana.

      Eliminar
    3. Yo en este caso no tengo claros los limites, supongo que en el puente de la autovia en donde por cierto esta prohibido pescar aunque alguno despistado o no suele ponerse siempre a pescar desde el mismo jugandose un multon de cualquier vehiculo de la guardia civil que pase por alli y lo vea...

      Eliminar
  11. Hola que razon tienes Ricardo yo solo.fuy un par de veces al malón y balla frío se te hiela la sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese terral que baja por la cuenca del río es su puta madre y sentados todos en el caldero abrasa lo que pille y de todos modos llevamos a lo tonto más de 30 años con lo mismo, hoy solo se subastaron 130 g de angula del Nalon a 1159 euros el kilo aún faltan las lluvias de esta semana y el frío para que entren y las cogieron en San Pedro de la Ribera en la ría aún no las hay se las llevo Casa Lin en Avilés, el primer kilo de angula de Ribadesella a más de 4400 euros el primer kilo, ganas de que llegue la buena temporada ya en un par de semanas y preparados ya para el frio y volver a ver a los amigos de todos los años por estas fechas...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. La copia del youzuri 3 d en color 500 pesca, pero tiene una serie de fallos seguramente heredados del original. Para lanzar hay que soltar antes como si fuera un hundido. Lanzar hacia arriba y progresivo. Si se suelta mas tarde con latigazo esperando que planee en largo como pachi o cobra, pues no planea porque no vuela derecho. Solo soltando progresivo y hacia arriba. Unos 50-55 metros de lance con cañas largas de 290, en los mejores lances. Mas bien poco, para su peso, y para esas cañas. Con 270 algo menos. Con tipicas de paseantes de 240 me imagino que no volara mucho mas de 40 metros.
    En recogida a toques hace un slalom bueno y efectivo pero se siente muy pesado, y en cuanto haya alguna corriente en contra queda tieso y no responde al wtd. Funciona mucho mejor en zonas calmadas y sin aire ni viento. Pero un paseante mas bien grande, de 10 cm y regordeto para zonas paradas no tiene mucho sentido.... hay muchos mejores
    Lo use y lo volvere a usar. Pero no tiene vitola de paseante top¡
    Aunque encontre una zona donde se lo beben y habra que insistir ya para el proximo verano.
    También esperando a que pasen las lluvias, para probar por ultima vez esta temporada. A ver si sabado o domingo se quita el viento y se alejan las tormentas... para ria. No se para donde iré ( nalon o villaviciosa). Estan entrando a vinilo pocas y casi todas de 30 cm. Poco a poco mejorara.... y aunque no mejore el milagro de pillar un robalo siempre existe, insistiendo. No sera mi caso que descansare ya hasta junio 2022 probablemente...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero, yo tengo los originales y la evolucion de estos que ya te mande foto pero no dejan de ser un señuelo mediocre y barato, tu autentica temporada empieza ahora con la nieve, la pesca ya seguiras el año que viene, ahora a lo que importa...un saludo Jero y buen invierno amigo.

      Eliminar
  13. La angula q se rulo en Ribadesella creo q fue la q se pescó desde gijon a bustio , eso me comentaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dijeron ayer en la Tpa desde luego hasta que no llueva una semana seguida y bajen las temperaturas la angula no subirá por las rías y eso que coincidan con mareas grandes y maretones de temporales que ya son muchas coincidencias, lo que hay es mucho percebe y se está pagando bastante bien para el mes en el que estamos y como está todo ahora...

      Eliminar
  14. Hola Ricky. ¿Cuál era la versión del Loctite que le echabas tu a los señuelos para evitar entradas de agua? ¿Alguna versión similar aceptable en Ali? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, si loctite 406 las hay en AliExpress en eBay todas muy baratas lo único que como son productos químicos tardan algo en llegar pero los botes de 20 g que cuestan aquí 22 euros los sacas a 2 o 3 euros unidad, es especial para plásticos difíciles de unir como los ABS de los señuelos y demás poliolefinas que no se pegan con otra cosa...un saludo Jaime y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Yo uso Araldit Cristal, son dos tubos unidos con dos componentes que catalizan en 5 min y queda perfecto, incluso probé a resinar un par de señuelos y también sirve, pero sale caro hacerlo con Araldit.
      Sale el doble tubo por unos 8 euros.

      Eliminar
    3. Yo uso el Araldite cristal practicamente para todo pero para sellar los anclajees de los señuelos uso un palillo y una gota de loctite 406 y sellados de por vida...

      Eliminar
  15. Hola gracias si lo hubiera sabido lo hubiera comparado, compre éste sábado un pegamento de dos componentes para eso mismo espero y creo que tanbien sirva, de todos modos gracias y saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ricky! Échale un vistazo a estos, son un poco caros, pero son los Flashboost. Un saludo € 8,19 20%de DESCUENTO | BATTLEBASS-Señuelos de Pesca de 16,3 cm/32g, señuelo de pesca de lubina, anzuelo flotante duro, Crankbait
    https://a.aliexpress.com/_vYknTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, no merecen la pena, son los primeros que salieron, les entra agua no se si es por condensacion o por poros en las uniones y ademas de ser caros el sistema no me convence nada, tuve la oportunidad de pillar los originales baratos y al final me decante por los de Tsurinoya que me parece que en señuelos estan metiendo un repaso en el tema long minnows...un saludo Gonzalo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  17. Son mas fuertes que la versión foltante? porque de la versión flotante,tengo 4 y los 4 con el babero roto,en cambio los de la marca d1 parecen de mejor calidad,no se me a roto ninguno,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el babero es exactamente el mismo eso no cambia del flotante al hundido, de momento no he roto ningún babero de los de Tsurinoya pero si que me he cargado los de los D1 pero no por el babero a mí se me han rajado los D1 por el culo supongo que de los pistonazos y parece que tienen menos pared de plástico que los Tsurinoya y mira que se los TSU tengo los 140 S y F y los 163 F y S y aún no he roto ninguno pero está bien saberlo porque si no me lo contáis ni me entero, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. De los originales en 140 F rotos 3 baberos y el de 163 original 2 baberos, si ya rompen los originales los de los chinos ni te cuento por lo menos cuestan una cuarta parte que los originales y aguantan algo más que los baberos de los duo flyer 175 de 32 euros que se rompen incluso sin tocar piedra el misterio es que la gente los sigue comprando igualmente...

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que de los cuatro que me compré,los cuatro rotos,puede ser casualidad, también decir que solo pesco en roca con ellos,y si,salen mas rentables que los originales,pescar,pescan,de eso también doy fe,un saludo!!

      Eliminar
    4. Yo los originales 140 F deje de comprarlos porque había unidades que se rompía el babero y otras que al lanzar volvía solo parte de la cabeza en la grapa vamos un puto desastre y para tirar de ellos en pedrero prefiero de estos baratos también que los compré cuando costaban 6 euros que ahora se han columpiado un huevo y parte del otro y cada día más...si que pescan si ese color P las vuelve locas cuando las hay claro...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    5. Por cierto,hay alguna copia buena del daiwa tournament sl-f 170, estoy muy contento con ese señuelo,nunca falta en mis salidas y me dió muchas alegrías y grandes robalos,las copias que yo pude encontrar no tienen la natación tan destacada que tiene el original,muchas gracias!!

      Eliminar
    6. Es precisamente el señuelo que les pedi a TSU en colores molones y en hundido, tienen un 173 mm en desarrollo veremos si se parece en algo a ese sls 17 a ver si me sorprenden, me han dicho sobre 1 o 2 meses en venta y contara con colores como el 500 g y demas, esperando me tienen...

      Eliminar
  18. Si nadan como el original...me haré accionista de la fábrica, jajaja,espero con ansias ese señuelo,a mi los que mejor resultado me dan son el oonago y el sardina,mortales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo tiempo insistiendo con el tema primero con Hunthouse que se negaron a hacerlos asi que ya no les compro mas y que les vayan dando, no estoy seguro de como sera el modelo 173 mm ni siquiera ellos tienen aun los datos definitivos porque estan en desarrollo dudo si estan entre sacar otro duo tipo flyer ( espero que no ) o sacar el daiwa sls que tanto queremos desde que desaparecieron de las tiendas hace 10 años, mis favoritos son el cabeza rosa y cuerpo blanco y el blanco perlado, pero les pedi colores 500 g color f 18, color verde translucido, color limon y panza blanca, por pedir que no quede, luego haran lo que les salga de los huevos como siempre, los paseantes que triunfaron este año de Hunthouse cobra 90 y popopen 95 f los diseño Fishing Action y se lo dio todo mamado solo para poner la maquinaria a funcionar, le debemos un verano de diversion, y Bocarde y el Pez Rosa le deben otra cosa jajajajjjajajaaaa...

      Eliminar
  19. Si deciden hacerlo en color OCAY el de la portada, tendrán parte de mis ahorros. 😬

    Para mi es el mejor color en nuestra zona, para esos días que están recelosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David cómo te decía que hasta dentones he sacado con ese color, es letal ese color OCAY abadejo y el Serg Bocarte ya se los he pedido a los chinos falta que me hagan caso en algo, venderían unos cuantos sin duda...un saludo David y buena pesca amigo.

      Eliminar
  20. Buenas Ricardo

    Ya has podido probar los 163s ?Que tal van? Se mueven parecido al 163f?

    Un saúdo 🤘

    ResponderEliminar
  21. Hola Luquiñas, los probé hace 15 días los traje a 6 euros de preestreno y espero el mismo trato cuando saquen los 173 mm, los señuelos son la polla tremebundo pistón amortiguado con un rango 40-90 cm y un vuelo de unos 75 mts tienen un wobbling más cerrado que el flotante pero el movimiento de cine, la peña hace unos comentarios en la sección preguntas y respuestas de AliExpress de coña se nota que hay mucho anormal con mucho tiempo libre como si fuera yo a comisión con los chinos, dicen que los baberos se rompen y yo tengo 6 originales de 163 con el babero roto y reparado y los 140 f originales con la cabeza partida piensan que puedes darle contra las piedras y salir indemnes es la ostia, en el 11-11 solo compré una chupa de neopreno de 3 mm y un chaleco neopreno flotador como los de las motos de agua, la chaqueta dicen que ya está en España joder en 3 días es de locos y es la que tiene Juan y va de la ostia flotas con ella como un puto globo y es cojonuda encima la pille con un descuento de 10 euros en el precio

    ibetyouibetyou
    € 36,30 24%de DESCUENTO | SLINX-traje de baño de neopreno para hombre, chaqueta cálida de 3mm para invierno, traje de baño de buceo, Kite Surfing, esnórquel
    https://a.aliexpress.com/_uARE0k

    Acojonante, y los 163 mm en S muy buenos el color P ya me ha dado capturas es el único modelo que pedí 3 unidades pero yo paso de hacer comentarios de reseñas en AliExpress que hay cada loco que flipas...un saludo Luquiñas y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberá que comorar alguno para probar jajaja . Lo delas chaquetas de neopreno yo soy reticente a utilizarlas , ya que me tiene pinta de reducir mobilidad , pero bueno , los veo en muchos videos de japoneses así que tendran que ir guay ,yo tengo ido a pescar con neopreno completo pero nunca con cazadoras de ese estilo .
      Yo de esa tienda que pones tenía mirado un par de pantalones de neopreno , pero no se como irán .

      Un saúdo 🤘 y gracias Ricardo

      Eliminar
    2. La verdad es que están caros al precio que traen pero son señuelos que van de cine mejores yo creo que el señuelo original en todo y ahora hundidos para que no los levanté la ola cuando esta tremenda mucho mejor, Juan tiene los pantalones de neopreno también y van de cine, la chaqueta no pesa nada, algo de movilidad te quita evidentemente pero prefiero flotar y no pasar frío y en 3 mm es bastante elástica yo ya he visto a Juan nadar con ella y de cine flotan un huevo y tienen una pinta fenomenal y un envío rápido con un precio asequible, estuve mirándolas en España y no bajaban de los 85 euros...un saludo Luquiñas y buena pesca amigo.

      Eliminar
  22. Hoy me han llegado los Stinger 163S y me ha decepcionado la calidad del lámina holográfica sobre todo en el color P,
    Creo que no tienes láminas suficientemente largos, entonces los cortan, y al unirlas, se nota mucho la unión.
    Evidentemente no salgo que afecte ni a la natación ni creo que a la forma de pescar el señuelo pero si es un defecto de calidad que comunicado a Tsurinoya
    Te enviaré un guasap con la foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, es cierto, la lámina holográfica es la misma de los 140 en el mismo color superpuesta pero te aseguro que ese señuelo y ese color pesca y mucho, lanza y mucho y aguanta mucho mar, es un color matador en un señuelo letal para lubina...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar