domingo, 9 de enero de 2022

LOS MEJORES PESCADORES DEL MUNDO SOLO PESCAN CON CAÑAS DE 700 EUROS...

Poeta, de a centimo, saltando por las esquinas, tirando piedras al aire y escondiendo las manos, es el cobarde modus operandi, tipico del rata, atado a su veleta, ayer erais todos unas mariconas plañideras, hoy sois todos unos navajeros asesinos, el gordo morbido cabron rompio unilateralmente la fragil tregua, el dia 30 de Diciembre, es solo un sapo irrelevante y locuaz.

Hacen un buen trio, un narco, un panfletos y un teletienda, compren cañas de 700 euros señores, que son la bomba y traen 3 años de garantia japonesa, veremos, cuando haya que pedir recambio de algo, que me va a dar la risa.

Claro esta, a la gente que se las regalan, pueden convivir con una caña rota, de pisapapeles, durante años, otra cosa mas dificil es el que compra y la usa, porque es la que tiene, la unica, ya me joderia quedar como un bobo esperando recambio, ya....

Avise en su dia de las garantias de Bocarde con las Graphite leader, calidad japonesa, ahora hechas en China y en Vietnam, para lo que han quedado, pero las garantias se las lleva el viento, se de decenas de casos, algunas de una desfachatez sangrante.

Quien lo iba a decir, el teletiendas, por fin, ha encontrado cañas de calidad, Decathlon, Spanis Lures, Akami, lo mismo da un huevo que una patata, mientras sea de gratis, estos funcionarios españoles son la polla, y me refiero a los 2, los 2 mejores pescadores de España, los que pescan con cañas de 700 euros.

Al sapo, pues poco mas que añadir, dedicarle en todo caso alguna en prosa, y asi podemos estar hasta el fin de los tiempos, solo porque el ha querido estar asi, yo no empece esto, pero siempre dare la cara, soy un tio de palabra, no una veleta borracha :

" Algunos son sutiles, disfrazan sus insultos recubriendolos de poesia barata. Otros, en cambio, somos como elefante en cacharreria. Hay diferencia, si, pero no tanta como parece. Prefiero al que me dice las cosas directamente, por burdas que sean sus formas, al que lo hace de manera taimada y sibilina, permitiendose, ademas, tildar a otros de hipocritas "

Menuda mafia la que se esta montando alrededor de esas cañas, que esperarian de unas cañas de 700 euros y de la ya famosa andadura de su vendedor, primero Tenryu, despues Zenaq de extraperlo y ahora Gcraft, pueden anunciarlas hasta en la sopa, campañas mediaticas se han visto mayores solo para vender una mierda de señuelo al que le entra agua y cuesta 25 euros, timos de estos a diario, alla cada cual con su losa.

Ya sabeis como va el tema por aqui, decir las cosas claras, al que es furtivo se le llama furtivo a la puta cara, ya puede berrear lo que quiera, al que es un vendido se le llama vendido y sin problema, y al que no sabe aguantar la bebida se le dice que tiene mal beber y es un borrachuzo y tan panchos...

Ahorrense lo de " envidioso ", yo nunca envidiare a gente de tan baja ralea, capaces de vender a su puta madre, por una, o varias cañas de pesca.

Amigo, es el que me llevo hoy a vacunarnos ( Moderna a calderados ) al hospital, y me devolvio a la puerta de casa, sabiendo como me afectan a mi estas cosas, teniendo yo una fobia tremenda a esos sitios de vida y muerte, le mande el enlace del borrego, me dice que el no lee nada de ese idiota, asi son aqui los hombres, lisos y llanos, sin mariconadas.

38 comentarios:

  1. GRANDE RICKY .....no hay mas palabras su señoria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fácil que es anunciar algo, el problema llega después cuando hay que cumplir con el cliente, cuantas estrada, Paixon, fisterra cuentas cañas del Decathlon fueron al traste mientras las anunciaba a bombo y platillo, pero ay amigo ahora son cañas de 700 euros cuidado que a partir de 400 ya es dinero, sobre el beodo de las poesías así está en el top ten de los poetas menos vendidos de España, hay rollos de papel del WC y puertas de cagaderos con frases lapidarias con más lectores que sus libros, es una realidad, había una puerta de estas de pub donde decía a navaja " Aquí cagan los de Oviedo para los de Gijón, aquí cagan los de Gijón para los de Oviedo y Aquí cagamos los de AVILES para todos " El que es malparido de aldea lo arrastra toda la vida es una condena...un saludo Cuevas y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. En donde me crie en los 90 habia una frase en una fachada que decia: Why Kurl died? y debajo escrio alguien: Why not?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, el 30 de Diciembre hizo una entrada llamando a los youtubers mariconas plañideras y a mi baladron cobarde y no se que mas, y hoy se lucio llamandome navajero y asesino, yo creo que perdio el norte hace mucho tiempo pero vamos es solamente mi humilde opinion, yo ni siquiera sigo su decadente e irrelevante espacio, la gente me manda los pantallazos de cada provocacion por whatsapp y eso, o estaba borracho, nada extraño por otra parte o se le va la pinza llamando a esto panfleto oportunista cuando son ellos los que se lucran con sus actividades no declaradas, que eso es otra, porque vaya 2 funcionarios todo un ejemplo del funcionariado de este pais, chupan los huesos del pollo hasta el tuetano, en fin, la tienda local, la de mayor facturacion de este pais ( sin ni siquiera tener pagina on-line ) ya se nego en su dia a venderle las cañas a semejante fullero, primero les decia que no habia garantia, luego que un año, ahora que 3 años, pero le preguntaron por los recambios y ay amigo ahi es donde esta el problema, solo hacen una tirada del modelo especial cada tropecientos años, la informacion sobre ellas incluso en Japon es muy escasa, se limitan al spinning de playa y poco mas, y luego sus cw que son de paranoia, cw max 50 pero minnow de 28 g y jig de 35 g y mucha mezcla de componentes y eso, pero las Abu Garcia fabrican las series gordas en composite de 55 tn toray con aramida titanio torzite y demas y me las traje directas a poco mas de 350 euros previa conversacion con las tiendas niponas y asegurando los recambios de dichas joyas que lo son, comprarse una g-craft y quedarse tirado ante el mas minimo problema, pues lo tipico, ya ocurre con Graphiteleader tengo paginas enteras en el correo con fotos y todo de las canalladas del distribuidor español, pero con este que distribuye G-craft su pasado le retrata, cuando recompraba y vendia cañas Zenaq sin el permiso de la marca y sin garantias hasta que lo pillaron, muy fiable no es que sea, de eso y de otras que las tiendas no se meten en negocios con el, eso si, puede permitirse el lujo de tener blogueros y youtubers patrocinados a patadas, pasta hay, de donde ? bueno, en Coruña todos saben...lo ultimo que supe de el es que amenazo a un chavalito de 18 años con darle de ostias por hacerle la competencia vendiendo poteras para el chipiron, ahi esta el nivel, comprale tu una o 2 cañas de esas, que no digo que no vayan de cine para la playa y eso, tuve varios modelos en las manos y apunto estuve de quedarme con la Openarea de Monster-bite pero la devolvi cuando me dijeron Tadej y Zân que no habia recambios, ante eso nada que hacer, por no mencionar que en Monster-bite el precio eran 200 euros menos y la garantia fiable, respecto a los poemas faltosos respondere a todos, eso esta decidido.

      Eliminar
  3. Año nuevo, vida nueva. O eso decían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es entre personas, el dia 30 se levanto torcido o borracho o ambas y llamo a los youtubers mariconas plañideras y a mi baladron cobarde, hoy navajero, chulo, hipocrita y no se cuantas mierdas mas, parece que disfruta tirando piedras y escondiendo la mano, es como un crio de 150 kilos el muy gordo morbido cabron, no se a quien quiere engañar con esas chuminadas, es un puto acabado que se paga las publicaciones de libros que nadie lee y luego lo paga con el resto, a mi se me parece cada dia mas a Homer Simpson pero sin gracia...

      Eliminar
  4. hola amigo , ya sabes mi opinión al respecto y la decisión que tome hace unos meses, en lo personal no voy a molestarme en contestar a insultos que me hacen ciertos personajes en este y otros blogs, donde se me insulta sin ningún criterio y por supuesto sin conocerme de nada, lo único que voy a decir al respecto es que esta gente ocupa el mismo espacio y reflexión en mi cerebro que la física nuclear ósea nada de nada!! como si viera mierda en un prado por donde pasease a mi perro, me alejaría lo antes posible, poco aporta esa gente que tiene menos luces que un descampado en lo alto de la camocha, espero que tu hagas lo mismo algún día, y en cuanto al viaje al hospital y pinchazo se que tu hubieses hecho lo mismo, no fue para tanto te vi peor con las 2 primeras dosis. Cuídate y mañana a cotizar que ye lo que toca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, tu que me conoces imaginate lo que hubiera pasado alli si en lugar de ser una enfermera llega a ser un tio, ayer era un tio y ni vacuna ni ostias no me quite ni la sudadera, sabes que estuve apunto de palmar ya 3 veces en ese puto hospital y que nada mas entrar por la puerta me pongo muy nervioso, para eso estan los amigos no para mandar chuminadas por whatsapp, yo creo que las 2 primeras veces fue tu mujer la que paso vergüenza por nosotros y por eso le echo huevos y fue ella delante porque en aquellos dias si que no lo teniamos nada claro, yo en 2020 perdi en 3 meses a 7 personas por esta mierda, a ver quien es el gallo que encaja eso, yo no pude con ello y mi entorno aun tiene que vivir sin ellos el dia a dia, quedaron sin padres y sin maridos, fue muy duro y no hablo mas, sobre la referencia a una mierda de perro, lo mismo, buena descripcion, el finde toca fundir plomo, esos Coreman que no falten, hoy la palmo un chaval en Navia en la ria por tirarse a por el perro y sacaron los de salvamento en helicoptero a una paisana de 60 años bañandose en San Lorenzo, cuando se le pierde el respeto al mar ocurren estas cosas, como el video que te mande, a quien coño se le ocurre meterse en un islote en medio del mar con esa resaca y 5 mts de ola, hay gente que es anormal y hay otros que se lo hacen...duele el deltoides mañana a trabajar con un solo brazo, es lo que hay.

      Eliminar
    2. Eso,eso.... a trabajar, cómo dice Juan, para qué los pensionistas podamos seguir viviendo asíiiii
      jejej.
      Y Ricardo, hazle caso a Juan con respecto a las provocaciones. Hago mías sus palabras.
      Espero qué la Moderna sea la "refinitiva" pero..... uffff
      Venga ánimo a ambos.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Julio, Juan tiene toda la razón es mejor tratarlo como a una mierda de perro que te encuentres en la acera, por otro lado dudo mucho que sea la última vacuna, nos quieren hacer enfermos y consumidores crónicos sin reparar en las consecuencias a medio largo plazo...un saludo Julio y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Buenas Ricky, lo de ese paisano no tiene lógica, al igual que otras muchas veces. Ahora que estaban las cosas tranquilas y cada uno iba a lo suyo, la tregua llegó a su fin. Y no precisamente por tu parte, tal y como siempre se te acusa. Ya hemos hablado de esto hace tiempo y durante varias veces, que la imagen que el muestra en su espacio es la de un "maestro" prepotente que se pone a dar "clases" en las que está prohibido razonar y/o discutir sus argumentos, tirando de "edad y experiencia" cuando alguien lo hace. Esa es una cara de la moneda, la otra es la de alguien cobarde (a pesar de que fanfarronee de hombría y dar la cara), pero que lo único que hace es tirar la piedra, esconder la mano y luego hacerse la víctima y quejarse de que nadie lo defiende. Ya se lo he dicho varias veces y, tras calumniarme públicamente, se dedica a pedirme perdón, borrar los comentarios o a que le sirva cual fiel vasallo, lo que en ese momento le apetezca. Luego de un tiempo con esto tranquilo, sacó esa entrada a finales de año (que, aún sin nombrar a nadie, se veían venir los tiros) y, tras tu respuesta, ahí vuelve a la carga, contra tu persona y los que como tu, en mayor o menor medida y con más o menos educación, opinamos. Ahora enmascara sus ataques en su "lírica", debe ser porque como nadie la lee, a ver si pasa desapercibida jajajajajajajajaja.
    De los otros dos, mejor ni hablar. Sería perder el tiempo y no podría decir una buena palabra. Solo les deseo a ellos lo mismo que me desearon en su debido tiempo, y muy posiblemente aún sigan haciendo. Que se dediquen a lo suyo, que es la publicidad abusiva hecha de forma engañosa y manipulada. En eso si que son los mejores del mundo si...
    Un saludo Ricky y ya sabes, a los cerdos... pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jota, la palabra es cobarde que es lo que llama el mismo al resto pero el único cobarde es el, no le volveré a responder a ninguna provocación es un mero intento de ganar clientes ya que hace años que se ha vuelto irrelevante, y los otros 2 unos sinvergüenzas, yo en ese momento si me pasa lo que te paso a ti con amenazas de por medio los denunció a la guardia civil y que se ocupen de ellos porque además estando por escrito públicamente y de tal calado iban a tener consecuencias si o si aunque uno sea carcelero y el otro lo que es, eso haré pasar de ellos, están los 3 en plena campaña de promoción de esas cañas que van a vender media docena este año y con suerte, un saludo Jota y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Hola,Ricky
    Como sabes mejor que nadie, en repetidas ocasiones, he tratado de disuadirte de emprender (o de proseguir, tanto da) enfrentamientos, que nunca son edificantes, y que casi siempre son estériles, y que tan sólo son válidos para el solaz de aquellos que, ocultos tras el anonimato de un teclado, se regocijan con ellos. Incluso hay algunos que los alimentan, de una forma más o menos evidente (Ay, esos "pantallazos", que dices que te envían, cuando se intuye una alusión a ti, de manera más o menos explícita, en otros espacios). Casi nunca lo he logrado, y eso indica a las claras, que mi capacidad de persuasión es muy limitada, al menos en lo que a ti se refiere. También te he censurado que, inmerso ya en el fragor de la batalla no evitada, emplees formas y maneras, manifiestamente mejorables, y muy al margen de lo que las buenas formas, y hasta la educación, exigirían. Siempre lo he hecho en privado, por razones que ya expliqué en alguna ocasión (y no en este espacio, precisamente) y que no creo oportuno, ni me apetece, reiterar. También sé que eso ha sido afeado por quienes piensan que debería de haberlo hecho públicamente, llegando a tildarme de "cómplice" tuyo en esta interminable contienda. Allá ellos. Es su opinión...,la respeto, pero no la comparto. Dicho ésto, he de manifestar que tampoco entiendo en absoluto la oportunidad de la publicación, de ciertas diatribas,con vituperios destinados claramente a ti, que, camuflados en el seno de una prosa pretendidamente poética, lo único que consiguen (según mi opinión, claro) es reavivar una llama, siempre presta a reactivarse a la menor ocasión. Sinceramente, no lo comprendo, aunque allá cada cual. Siempre dije que los conflictos, cualquiera que sea su índole, casi nunca tienen un único responsable, ni en su inicio, ni en su continuación. La culpa suele ser compartida por los contendientes, aunque en diversas proporciones, eso sí. Y, en este caso concreto, lo corrobora el hecho de que, mientras que uno arremete como un toro, al más mínimo atisbo de provocación (real,o no, que esa es otra cuestión), desde la otra parte, a la vez que se proclama una supuesta actitud de mano tendida, periódicamente no dejan de enviarse "recados", más o menos explícitos, por mucho que se enmascaren entre un cúmulo de palabrería, tampoco sé muy bien con qué objetivo. Y así seguimos, como en el día de la marmota.

    Supongo que, tras esta reflexión, habrá quien me tilde de hipócrita, fariseo, y unas cuantas lindezas más de índole similar. Me la trae al pairo, lisa y llanamente. Simplemente, he expuesto lo que, honradamente, es mi opinión, que, lógicamente, asumo que puede estar equivocada, pero que es la mía.

    Y a ti, Ricky, y haciéndolo públicamente, como excepción, te reitero una vez más mi consejo de que no entres a barato ante el más mínimo atisbo de provocación que intuyas. Piensa que, muchas veces, esa percepción puede ser equivocada (o creada por alguien interesadamente), y que hay gente que, revistiéndose de una falsa candidez, te incitan para que reacciones visceralmente, para así luego ellos,poder disfrutar del espectáculo, escondidos tras la pantalla del ordenador.

    Saludos, camarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, lo mismo que le dije a Jota un poco más arriba, están los 3 asociados en campaña publicitaria de esas cañas que nadie compra y es un mero asunto de ganar visitas a sus páginas, respecto a los pantallazos y demás te recuerdo que uno de esos pantallazos me lo enviaste tú y la prosa entre comillas es de tu puño y letra baladron jajajaaaa...asociado no pero desde luego sabes de sobra que se meten conmigo con el objeto de lucrarse y me refiero a los 3 socios, que lo son, aunque lo nieguen, que eso es otra...un saludo Justo y buena pesca amigo. Dicho de otra manera tranquilo puedes estar porque guardo en PDF cada insulto cada entrada cada comentario cada poesía y ofensa que llega de está y otra gente en una carpeta en el PC y las presentaré como prueba en su día si es necesario por supuesto, una cosa es que no publique los insultos a terceros y otra muy diferente es que no los archive para que quede constancia de ellos.

      Eliminar
    2. A ver, Ricky...Como decimos por mi pueblo, "la vaquina,por lo que val". A estas alturas de la partida, reitero que me importa un ardite lo que determinadas personas puedan pensar, o dejar de pensar de mi. Pero las cosas son como son, y tampoco me gustaría de que, a resultas de tu respuesta, quede en el aire una sensación que entiendo que no se corresponde con la realidad. Es cierto que, tiempo atrás, yo mismo te envié algún "pantallazo" de algún comentario en el que se te aludía de forma desagradable,e incluso se te insultaba (en ocasiones, gravemente), por lo general firmado por algunos de tus más grandes admiradores, como el inefable Javier, o el no menos inefable Lobo Estepario, por ejemplo. También es cierto que, con cierta frecuencia, hemos comentado, vía Whatsapp,o personalmente, acerca de tal o cual publicación y/o comentarios en el que se te aludía, de manera no muy grata, precisamente. Pero no es menos cierto, y así lo habrás de reconocer, que, indefectiblemente, siempre te he aconsejado que, o bien pasases de contestar, o que, caso de hacerlo, lo hicieras con la debida templanza y sin recurrir al exabrupto más que lo estrictamente imprescindible.¿Es, o no es cierto? De hecho, en este último caso que nos ocupa,y al que aludes en esta entrada, tú fuíste quien me envió el link en el que se te aludía poéticamente(siempre de manera indirecta, eso sí), respondiéndote yo que ya había leído la entrada y aconsejándote...pues sí, justamente eso : que no te metieras a barato y que lo dejaras pasar (sin que me hicieras ni puñetero caso,naturalmente). Y es que, Ricky, cuando te apercibo (sabes que lo he hecho en diversas ocasiones) acerca de algunos de los que te envían "pantallazos", no me refiero tampoco a todos los que lo hacen, sino a aquellos que, con ese hecho intentan azuzarte, conocedores como son de que eres persona de "gatillo fácil", a la hora de responder ante una presunta provocación. Y tú sabes perfectamente que es así, e incluso tienes identificado a alguno, pues así me los has comentado en más de una ocasión. Te lo he dicho mil y una veces en privado, y te lo digo también públicamente : Utiliza más a menudo el látigo de la indiferencia. Es un arma muy poderosa, aunque, y tal vez precisamente por ello, es un arma que muy pocos saben manejar. Y cuenta hasta 10, o hasta 100 si es preciso, antes de escribir según qué cosas . No te digo con ello que dejes de criticar todo lo que consideres criticable. A veces estarás más acertado, y otras lo estarás menos, pero, en todos los casos, será tu opinión la que expreses, opinión que a mi me consta que es honrada ,aunque eso no la exima, a veces, de estar equivocada. Y, sobre todo, no te enzarces en disputas estériles, que no conducen a ninguna parte.

      Saludos, camarada

      Eliminar
    3. Pues es cierto, tienes razón, es mejor pasar del gordo cabron y no responderle a su retaila de exabruptos aunque vayan en verso, tú te caracterizas por ser la persona más prudente y cabal de todas las que conozco y jamás te meterias en estos berenjenales pero date cuenta de que llevo borrando comentarios con insultos durante 9 años y se le acaba la paciencia a alguno tarde o temprano, te he enviado algunos de los no publicados que te aludían personalmente a ti de muy malas maneras pero solo algunos, no hace falta que tengas que leer los insultos que te llevas por la cara, respecto al personaje individuo botarate de turno tampoco podras contestarle porque ninguno de los 2 te va a publicar ningún comentario aunque sea deseándole salud, precisamente le hice uno a Miguel deseándole una pronta y buena recuperación y no me lo público vamos que los carceleros son rencorosos, otra más para la cuenta...

      Eliminar
  7. En primer lugar, feliz año nuevo Ricky, feliz año a todos. No entiendo la conflictividad que se puede dar en torno a una afición o deporte como es la pesca. ¿Por qué estos ambientes no ocurren de la misma manera en otros países? Desde Asturias hasta Canarias parece que los españoles llevamos el conflicto en el ADN. Esto mismo lo he observado en otras aficiones (aparte del fútbol). En el ámbito del mundillo de los videojuegos lo he podido observar: gente literalmente amenazándome en función de si unos son de Nintendo, PlayStation o XBox. ¿Cómo se puede entrar en conflicto o lo que es peor, amenazar por algo tan trivial? Con respecto a las varas de 700€. Ave, no se es más pescador por llevar una vara de 40€ o de 700€. Como todo en la vida, cada uno se gasta lo que considere oportuno. Una persona se puede comprar un Seat Panda, un Volkswagen o un Mercedes y va a llegar al mismo sitio. No sé, la vida es corta y todo el mundo parece que quiere vivir en conflicto. Feliz año a todos independientemente de si sois de Shimano, Daiwa, Abu García o lo que sea. Feliz año por el mero hecho de ser personas, independientemente del gusto personal xD
    Saludos cordiales Ricky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr T, es todo por dinero así de simple, en este mundillo se mueve mucha pasta y estos vendidos se juegan dinero con ello en equipos de pesca de ahí vienen todas las provocaciones insultos menosprecios recados amenazas infamias difamaciones y demás, son por dinero...un saludo Mr T y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Buenos días, Ricky
    Sabes que te leo desde hace mucho tiempo, en algunas ocasiones te he pedido consejo, compro y pruebo los señuelos que recomiendas... y sinceramente, te tengo aprecio. Por ello, te digo que no le hagas el juego a esta "gentuza", no vas a ganar nada. Todos, los que te leemos sabemos de tu credibilidad y honestidad, eres un tio "justo"... No pierdas energía con esos enfrentamientos, amigo! Un abrazo... a cuidarse y mucha salud para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, después de librar y ganar la batalla contra un cáncer cómo has hecho lo menos que te mereces es tragarte esta entrada y tienes toda la razón no merece la pena gastarse un segundo en responder a los insultos de esta gentuza pero más allá de todo eso precisamente tu que tuviste tu ración de injusticia con la garantía de una caña Graphiteleader de Bocarde comprenderás que cuando se vea el plumero a un vendedor de cañas sea yo el que levante la liebre como lo hice en su día con la caña y la distribuidora que te armó la cabronada también recuerdo como me pusieron de aquella de hijo puta para arriba la distribuidora, sus mecenas,sus youtubers, sus tiendas, vamos fui el objeto de todo tipo de insultos y amenazas por un mogollón de gente por decir que no cumplan con la garantía y sabes que es cierto la pena que hayas tenido que descubrirlo después de pagar y salir escaldado, hago este tipo de entradas para que no le pase lo mismo al resto de pescadores y lo que diga el resto del mundo en especial todos los pagados por el distribuidor me la trae floja la verdad, estoy acostumbrado a encajarlas, un abrazo y mucha salud y suerte Juan y a seguir luchando duro.

      Eliminar
  9. Hola Ricky, antes de nada Feliz Año para todos. Espero que te vaya de p.m. en el curro. Creo que la mayoría ya lo sabreis pero por si acaso os comento que apartir del 1 de Enero la garantía en España es de 3 años y no 2, tambien estan obligados a suministrar repuestos de los productos que no se vendan, durante 10 años. Osea que no tireis las facturas. Un saludo y buena pesca para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peter, feliz año, pues si esa es la nueva norma en el caso de estas cañas no va a poder ser porque mismamente todos los modelos especial se fabrican en exclusiva cierto número de unidades y encontrar recambios es algo extremadamente complicado como corresponde a un artículo de lujo de tales precios, mira de hecho Juan que se compró un Certate hace 5 meses que lleva esperando por el recambio y solamente es el tapón del lado opuesto de la manivela que es una pieza ridícula pero de suma importancia para mantener la estanqueidad del carrete, vamos que no puede usar el carrete desde hace más de 5 meses, la garantía de Daiwa cero, la tienda cero, la fecha de recepción de la pieza cero, y eso que se trata de un tapón de mierda de un carrete de alta tirada de unidades que son miles, pues imagínate si te sale un talón defectuoso de una caña g-craft especial de 950 euros, puedes estar esperando años por el repuesto si es que alguna vez lo consigues que lo dudo mucho, avisados estáis, pero desde luego sois muy libres de hacer con vuestro dinero lo que queráis yo solo tengo un espacio donde aviso al personal de lo que hay con las marcas, pregúntale a Juan más arriba por las Graphiteleader y Bocarde y sus garantías y mira que avise de ello y recibí palos hasta en el cielo la boca pero es cierto y me da igual lo que diga la gente comprada por la marca, ni cumplen con las garantías ni venden recambios ni pollas te dejan tirado con una caña rota de 900 pavos y se quedan tan panchos, claro que los patrocinados vendidos que las anuncian no tendrán ese problema porque para ellos las cañas son gratis y si no hay piezas cañas nuevas pero para el resto de los mortales una mierda...un saludo Peter y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. La verdad que es increible, ya en una ocasión hace años, compré através de una tienda a EEUU una tarjeta de sonido de un Pc, fueron 600€ estaba defectuosa y la tienda no se hacia cargo, al dia siguiente fuí con una cadena unos candados y me encadené dentro, llamaron a la policia, los bomberos y.... resuelto el problema los 600€ a mi bolsillo, ni denuncias ni nada. Así deberiamos actuar todos, como haces tu y no callarnos. Un saludo y mucha salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que barbaridad jajajaaaa no está el tema para atarse a nada te robarían la ropa...lo más lógico es la denuncia en consumo pero pueden pasar meses y años así que lo más fácil es la denuncia en comisaría contra el vendedor a título personal y que sea el juez el que decida siempre será a favor del consumidor por supuesto están obligados por ley europea aunque no puedan cumplir deberán indemnizar o bien devolver el dinero de la compra que será posiblemente lo que suceda...

      Eliminar
  11. Personalmente yo intentaría pasar de cierta gente como de mearme en la cama,aunque es mucho más fácil decirlo que hacerlo.
    Lo de las garantías,buff...que circo. Pesco a mosca desde hace muchísimos años y reconozco que fuimos los mosqueros los que empezamos esta historia. Cañas a 100.000 pelas de aquellas con garantía de por vida que solo garantizaba disgustos gordos.
    A día de hoy tan solo dos marcas de las tropecientas que ofertan garantía de por vida responden como se espera del padrón que se paga por las cañas y por su garantía.
    Ánimo artista,sigue pegando lances como si no hubiera un mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, voy a seguir el consejo de Juan, los voy a tratar como a una mierda de perro cuando te la encuentras por la calle, sobre las garantías con el problema que hay en stocks en transportes y demás ( y lo sé porque trabajo en automoción y no veas que plazos para conseguir las piezas de los coches desde Alemania ya no quiero pensar en pedir nada a Japón no llegaría jamás ) es una movida, Juan lleva 5 meses esperando por UN TAPON de un carrete que se han vendido miles de unidades es increíble imagínate esperar por el tramo de una caña de serie limitada especial de una marca japonesa con un límite bajo de fabricación anual, ellos eso no te lo dicen claro pero no es una casa grande y desde luego te dejan tirado si o si y si alguien duda de esté hecho que se compre la g-craft especial de 950 euros y le meta una patada al talón partiendo la caña por la altura del portacarretes y que luego me cuente cuántos años después ha conseguido el repuesto, es que a la hora de vender son todos unos fenómenos y te lo pintan todo de color de rosa pero si lo piensas fríamente sabéis todos que es como lo escribo, es por esta razón que Víctor el distribuidor de Yamaga Blanks en España en su último pedido pidió repuestos para toda la serie de cañas que trajo sin estar pedidos por nadie solamente para poder dar servicio al cliente en caso de necesidad, cuando haga esto mismo Mxkaña que me lo diga que me quito el sombrero pero que sea de verdad que no me creo una mierda de un vendedor que un día te dice una cosa y al día siguiente otra, al de la tienda de aquí en una semana le cambió la versión 3 veces acribillandolo a llamadas de teléfono y WhatsApp así que el de la tienda de aquí ( que es la tienda de pesca en España con más solera y facturación ) tirando de oficio dijo que jamás vendería esa marca en su tienda, palabras textuales, no creo que ninguna tienda en España quiera verse mezclado en negocios con el distribuidor de G-craft en España el tal Manuel Chacón y menos con la fama que tiene y con la poca fiabilidad que aparenta el tío...puede regalarlas a los patrocinados pero vender yo creo que no será una marca top ventas en España son demasiadas cosas en contra, precio elevado, servicio y recambios de dudosa viabilidad, distribuidor fullero, vamos que como el que lleva una Graphiteleader más le vale no caerse encima de la caña en el pedrero o dile adiós para los restos, cuando Daiwa siendo el gigante mundial que es en su modelo estrella no es capaz en 5 meses en servirte una mierda de tapón imagínate una marca minoritaria y elitista japonesa de escasa fabricación anual para servirte un tramo, y ofrecen 3 años de garantía, a otro perro con ese hueso...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Pues solo me queda remitirte a la escena del ascensor de Harry el sucio,a las mierdas de perro les pueden ocurrir varias cosas,secarse y que se las lleve el viento,que venga alguien y las recoja con una pala o que las pisen.
      Lo de los tiempos de envío es algo inevitable en ciertos casos pero lo de tener que andar pagando el envío del artículo roto,el del repuesto y que encima tarden más de lo estrictamente necesario o lo que es peor,que te mareen la perdiz para terminar pagando el precio total o no recibir el recambio la verdad es que se está convirtiendo en algo habitual.
      Y como a ti me jode bastante cuando las "víctimas" son gente que se ha querido dar un pequeño lujo y por poco les quitan las ganas de todo.
      Y eso es de lo mejor de este blog,por un lado pones a caldo a unos y por otro se reconoce la labor de los vendedores honrados.

      Eliminar
    3. Hola amigo, por eso flipe cuando me enteré de que Víctor de pescariasbaixas que es el distribuidor oficial de yamaga Blanks y ripple Fisher en España había comprado con el último envío tramos de repuesto para las cañas que vende ya que vienen en lotes y lo paga de su bolsillo es una actitud que no se lleva si no es por pedido y suele pasar lo que me comentas, yo estuve esperando 5 meses por un puntero de una zenaq comprada al distribuidor oficial de Bulgaria Vidrax y no es que la tienda no cumpliera que lo hizo pagando los portes yo pagué el tramo casi 300 euros pero me jodió muchísimo tenerla parada ese tiempo porque estaba disfrutando mucho de ella, una mala caída y tramo roto, a pedir tramo a fábrica y son cañas hechas a mano no suelen tener tramos en stock y el número de fabricación de esas cañas es extremadamente limitado pues imagínate al distribuidor de G-craft que vendía Zenaq de extraperlo sin garantía hasta que se enteró la marca y luego al no poder venderlas más por la pillada decía que eran cañas que tenían demasiado grip y que por eso vendía pocas, hay que tener la cara muy muy dura y hay que ser muy crédulo para comprarle una caña Zenaq a este individuo y luego estar meses esperando por la garantía sellada y que quieres que te diga para mí Zenaq fábrica unas de las mejores cañas de spinning del mundo, tengo 3 cañas Zenaq y son una puta maravilla un trabajo pulcro e increíble de cañas de pesca con unas características propias bestiales capaces de pelear con grandes depredadores desde altura con una fabricación exquisita, eso sí, una caída que es lo más normal te puede dejar sin tramo y con un pufo una buena temporada pero lo básico es comprar a un distribuidor oficial responsable y fiable del que estés seguro que nunca jamás te dejará tirado, un amigo portugués compro una zenaq pa 90 RG a Vidrax Bulgaria y la caña de 700 pavos venía defectuosa con el spigot suelto y en plena pandemia con cierres perimetrales y de fronteras les mando la caña y recibió otra completamente nueva en 1 mes, si Manuel Chacón es capaz de reponer una de las escasas G-craft que piensa que va a vender de 950 euros en un mes y yo voy y me lo creo, antes el contenedor donde vienen los lotes de cañas costaba 1500 dólares ahora cuesta 9000 dólares el envío por contenedor imagínate cómo está el tema bloqueos y cierres aparte es de locos para conseguir cualquier pieza de automoción fuera de España y casi imposible fuera de la UE pues imagínate una caña de pesca que es un artículo de lujo a una marca que fabrica unidades limitadas y de series especiales, vamos que como romper rompas un tramo de talón te has quedado sin caña con garantía sin garantía o rezandole a la Virgen y este artículo es un aviso como en su día avise de las garantías de Bocarde con las Graphiteleader que se las pasaban por el forro...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. Hola Ricky de nuevo, aquí sigo en mi búsqueda de una caña, y no pienso dejarme 700 euros jejeje Me hablaste la última vez de las Cinnetic Sea Bass Explorer. Qué te parecen las Evolution? Qué modelo mejor para vinilos de entre 60 y 100 gramos? La 330 o la 360? Veo que han subido algo de precio respecto a las Explorer, pero con algunas mejoras evidentemente. Creo que prefiero gastarme menos en la caña y meterle más presupuesto al carrete. Alguna recomendación que se te ocurra al respecto? Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, yo tampoco tengo pensado dejarme 700 ni 950 euros en una caña este año jajaja...no conozco las Evolution nuevas hace un mes y medio largo que no bajó a la tienda de pesca trabajo por semana en un horario que me hace incompatible la visita a la tienda de pesca y los sábados o pesco o duermo así que hace esos 2 meses que no voy por allí pero no espero nada innovador este año después de ojear los catálogos de las marcas es más este año nu siquiera hice la típica entrada de catálogos que hago todos los años, para vinilotes entre 60 y 100 g ya es un cañón serio la antigua Explorer en 3,60 que tuve lanzaba medianamente bien hasta 80 g los chivos pero hasta ahí, con 100 g no se de ninguna caña de 11 ni de 12 pies low cost que te pudiera dar ese cw con seguridad, podrías preguntar en la tienda a ver qué salió este año deportes JJ teléfono 985542333 pregunta por José Luis puedes darle recuerdos de mi parte a ver cuándo tengo un día libre para hacerles una visita de nuevo...un saludo Manu y buena pesca amigo.

      Eliminar
  13. Buenas juan si quieres intento hacer en el torno un tapon para el carrete lo copio por el mio, si eso avisame y lo intento puedo en bronce o inox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marajoto, pues me harías el favor de la vida por que no creo que llegue nunca va pa 5 meses ya y es que cuando lo compre no me fije en apretarlo, ya se que debería de haberlo mirado pero también debería de haber venido en otras condiciones, el caso es que a la semana de estrenarlo perdí ese tapón en la playa y ahora a esperar yo que se cuanto tiempo, si puedes hacerme ese favor, tu me dirás ya la forma y la manera, si puedes ponerte en contacto con ricky y concretamos, muchísimas gracias por descontado, te debo una muy gorda!!

      Eliminar
  14. Nada el lunes me pongo al tema inox o bronce, cuando lo tenga mando un correo a ricki y te lo mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias de parte de Juan el dice que prefiere inox mándame un correo y hablamos por WhatsApp y te presento a Juan y habláis entre vosotros, es que hace más de un año que llevo todo o casi todo por WhatsApp con el resto de pescadores porque esto de exponerse públicamente a Trolls y gente sin vida en los comentarios del blog es algo que no merece la pena y los temas de pesca los llevo a través del WhatsApp con un mogollón de gente que no te podrías llegar a imaginar, no puedo hablar con todos a diario no me llegan las horas pero si que puedo poneros en contacto a unos con otros y vamos ampliando el grupo aún más sin indeseables que lo único que buscan es joder la marrana y andan chupando pollas al gordo cabron cagada de perro y al teletienda, vamos que me mandes un correo y hablamos y habláis de lo que os apetezca sin hacerlo público seguro que tenéis asuntos comunes sobre los que debatir un buen rato, muchas gracias por aportar Marajoto.

      Eliminar
  15. Pasame tu correo que paso foto, casi lo tengo fabricado tendra eso si conseguir una torica mejor de viton donde hace el cierre sino el lunes miro de conseguir una al lado del trabajo

    ResponderEliminar