lunes, 25 de abril de 2022

Buenas noticias...

Los the Best en nuevos colores de Samolla ya han llegado y son de pesos fijos, sin sonajero, ni pistón, si bien, los pesos se mueven algo, haciendo algún ruido, la forma es la buena, del señuelo original.

http://rickyvadepesca.blogspot.com/2022/04/colores-nuevos-para-el-best.html?m=0



Sin duda, son buenas noticias...


13 comentarios:

  1. Buenas Ricky. Buena noticia, y si pido sera color antiguo de los que se que funcionan y antes le indicare al vendedor que me envie de los nuevos. Que son muy dados a enviar de remesas anteriores con sonajeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero, tenia mis dudas con los nuevos colores porque le pregunté al vendedor como eran y no me respondió así que fue una compra a ciegas, lo del sonajero puede servir en mares agotados aunque los prefiero sin ellos pero lo que me importaba era la forma del señuelo y es idéntico al original y tiene la natación que mola así que todo un acierto y ese color blanco con los puntos negros a los flancos es brutal nada más verlo ya sabía dónde pescaria con él, y el color de cabeza rosa para espumas es brutal también...un saludo Jero y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Buenas noches Ricky, a mi me han llegado también hoy. Y vengo de estar dándole un ratillo con la puesta de sol, aunque el mar estaba como un plato .

    No era yo de paseantes hundidos y a base de leeros me convencí y les estoy dando mucha caña. Sobre todo al THE BEST y a la copia del Maria. Y ya me he estrenado con los dos. Lubinas pequeñas, abadejos pequeños, que aquí llamamos sarretas, y agujas, una de ellas enorme. Muy muy contento de ir cogiéndole el truco a este tipo de señuelos. Voy probando distintas recogidas, lineal, como un WTD pero hundido, en caída me han pucado también... En fin, como te digo, muy contento. Y del lance... Pffffff es alucinante. Una auténtica pasada.

    Gracias por darlos a conocer. Un saludo desde Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, muchas gracias, los paseantes hundidos son los señuelos más versátiles que existen y en el caso de estos ya pescan muy bien en recogida lineal lenta notas la acción en la puntera de la caña pero como mejores resultados dan es con paradas porque pican en caída al rolling falla que tienen y en esas paradas puedes trabajarlos como un señuelo suspendido con un par de toques de puntera el señuelo hace unas zetas que provocan ataques de depredadores cercanos, un señuelo increíble por el precio con un lance brutal...un saludo Manu y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Probaré esos toques de puntera al dejarlo caer, a ver qué tal. Buena pesca!!

      Eliminar
  3. A cuanto va el kilo???? pues pongame un kilo de surtido variado.... jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes eran 20 señuelos x 20 euros ahora salen a unos 2,50 euros cada señuelo, en las tiendas de pesca no verás ningún señuelo más barato y efectivo que estos, yo aún conservo de los primeros que traje hace años y mira que regalé bastantes a los amigos, un saludo Kuko y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Buenas Ricky, yo he recibido ayer mi lote también. Los de color anchoa me han llegado todos con sonajero, los de colores nuevos no. A ver qué tal aunque la experiencia con los anteriores ya era excepcional.
    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, es lo que decía Jero más arriba que mandan los lotes mezclados y como de los anteriores color anchovy no les quedan mandan lo que tienen, de los nuevos colores ninguno tiene sonajero pero el peso fijo tiene holgura y emite un ruido incómodo que los anteriores no tenían, de todos modos lo que más me interesa es la forma del señuelo y es la óptima la del modelo original la que tan buena natación tiene...un saludo Alfonso y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Buenas Ricky, tal cual como dices. Si que tiene algo de holgura el peso fijo pero seguro que pescarán igual. Es un gran señuelo que desde que me lo descubriste es un fijo en la caja. Pena porque el de color anchoa es matador.
      Un saludo y buena pesca

      Eliminar
    3. Pues al loro de los colores nuevos de ese blanco translucido con puntos en los flancos eso en aguas claras es un killer seguro...

      Eliminar
    4. Ese es uno de los que compré junto con el anchoa y el negro con lunar azul. Me quedó pena de no haber pedido alguno de los del 7 azul/morado/plata pero bueno....voy servido para un tiempo. :-)

      Eliminar
    5. Yo compré 30 de los colores nuevos y de todos ellos les voy a dar buen uso eso seguro...

      Eliminar