miércoles, 13 de abril de 2022

The BEST nuevos colores

 

https://a.aliexpress.com/_uhiVrQ



25 comentarios:

  1. Buenos días Ricky,te escribo desde Gijon ,los he comprado en tu primer entrada ,pero sin capturas,cómo me aconsejas la recogida y que escenarios,gracias malina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malina, ya en recogida lineal dan capturas, su lance es excelente, en caída tiene un rolling bestial que puedes aprovechar recogiendolos en lineal con pequeñas paradas y pescan solos, a mi el movimiento que más me gusta de ellos es en lineal con pequeñas paradas y algunos pequeños tirones que les hacen dar unas zetas por debajo como si fuesen un señuelo suspendido, pero ya mismamente en recogida lineal pescan de fábula, sigue intentando con ellos y verás que dan peces de todas las especies tanto aquí como Atlántico como mediterráneo es un señuelo que si hay pescado no falla, por algo es the BEST relación calidad precio efectividad el mejor señuelo de pesca spinning de AliExpress, un saludo Malina y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Escenarios cualquiera vale pero sin muy buenos en playas de arena principalmente

      Eliminar
  2. Hola Ricky. Que tal.necesitaba una ayudita de tu parte , esta pregunta no tiene nada que ver con este vinilo.bueno me compré el daiwa blast 5000 lt y me fue de lujo hasta que lo deje un año sin usar y se me atasco el guiahilos . Donde lo podría conseguir? Lo busqué en internet pero no lo encuentro, me sale de otro modelo.gracias un saludo desde Barbate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua, está difícil de conseguir porque ahora mismo en las tiendas de pesca hay un movidon con los recambios de piezas prácticamente están sin stock de ningún tipo de casi ningún producto ni recambios de punteros de cañas ni piezas de carretes un puto desastre, el juego de guiahilos seguramente lo puedas tener disponible en Plat Japan en el área de despiece, puedes escribirles un email preguntando exactamente por la pieza o el kit que necesitas y luego montarlo tu en casa o que te lo monten en alguna tienda de pesca, también puedes informarte del kit necesario y de las existencias en stock en Digitaka mediante correo email también, suerte con la búsqueda ya me dirás lo que te cuentan yo también tengo uno y van de cine esos carretes por el precio son increíbles...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Gracias tío.pero no se me saldrá muy caro gastos de envío , impuestos etc.de todas maneras lo intentaré.gracias máquina

      Eliminar
    3. No sale caro, no temas aduanas porque pagan IVA en origen y por menos de 150 euros no hay cargos de aduanas, lo que necesitas es información para saber el número y código de referencia del kit de guiahilos, una vez conseguido puedes obtenerlo en cualquier otra tienda que los comercialice nada más buscando en internet, y solo te costará mandar 2 emails a 2 tiendas japonesas luego hasta Daiwa España podría informarte a través de su página web sobre la pieza que necesites, no vas a tirar un buen carrete de spinning por un juego de guiahilos!!! Si así fuera yo ya hubiera tirado el stradic ci4+ 4 veces jajajaja...

      Eliminar
  3. Gracias Ricky seguiré insistiendo desde playa,un abrazo amigo,buena pesca y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue insistiendo te van a dar peces seguro, salud mucha salud .

      Eliminar
  4. Este señuelo es la bomba....lo compré hace un año y resultados excelentes...en la playa, puertos, espigones....siempre sale a pasear. Color rosa n°5 especialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, es un killer funciona prácticamente en todos los escenarios con todo tipo de peces y en todas nuestras costas y el lance tiene mejor del jig sumado a la acción de un paseante hundido, lo mejor de AliExpress ahora un poco más caros porque cuando salieron con 20 euros comprabas 20 señuelos y ahora solo te compras 9 pero es lo que hay ..un saludo Gonzalo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Si hay un paseante hundido imprescindible para la lubina en playa es este.
    Con equipo lanzador son 100 metros casi de lance. Se mueve igual o mejor que otros top, y el precio.....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero, el día que los saque en el blog fue un gran día para todos los pescadores de costa, y un mal día para todas las especies de peces de los 3 mares que bañan España, desde aquel día salieron diferentes versiones del señuelo y muchas reviews y vídeos y señuelos de hasta 9 euros de precio unidad con pistón móvil que paradójicamente son peores que la versión original, es un pedazo de señuelo que tiene las 3 B sin duda el mejor señuelo de AliExpress, ahora Savage gear ha hecho por medio de Markos Vidalis su versión de este paseante hundido jig, y pescan, como no...un saludo Jero y buen puente de esquí amigo.

      Eliminar
    2. Hart tiene el bullet también que es igual pero pesa 29 gramos ,un poquito más gordito pero va igual .Lo pillé en Castropol esta Semana Santa.

      Eliminar
    3. Que raro Hart copiando un señuelo de los chinos jajaja, lo que no esperaba es que lo copiara o versionarán también los de Savage gear que también, si al final va ser el mejor señuelo de spinning, estaba claro desde el día que los compré hace más de 3 años pero las copias que tengan la misma acción del original y que cuesten también 20 señuelos 20 euros y así venderán los 35.000 que lleva vendidos AliExpress de este modelo y todas sus variantes, si pasa de los 2 euros unidad ya no lo quiero porque además aún me queda una caja entera de los primeros de badgekinbg o como coño se escriba...

      Eliminar
  6. Hola Ricardo, felicidades por este fantástico blog. Tengo varios señuelos de estos, en 24 y 18 gramos, la cosa es que algunos los compré en samolla y otros ni m acuerdo, hay alguno con sonajero y otros no, cuál es el original? Soi principiante en esta modalidad, la cosa es que los e utilizado y no me termina de convencer, lanza mucho eso sí, a veces pescó desde cierta altura y el señuelo me sube muy rápido a la superficie no sé si es x estar en altura o por recoger demasiado rápido. Si tú dices que este señuelo es la ostia algo Estoi asciendo mal jeje seguiré intentándolo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias, el original no tiene ni pistón ni sonajero y es de pesos fijos, ahora no sabes cuál vas a recibir incluso en algunos pedidos vienen mezclados de ambas clases, desde altura no se sale del agua, el original me refiero, he pescado con ellos desde 5 mts en espigón y hasta la última vuelta de carrete llegar hasta mis pies por debajo del agua probablemente estés recogiendo demasiado deprisa porque este señuelo no es para una recogida lineal rápida si no todo lo contrario, es para recoger despacio y con paradas para que haga ese rolling en caída y con toques cortos de puntera es demoledor, si hay peces por la zona picaran puedes estar seguro de ello...un saludo y buena pesca amigo, cuando me lleguen los nuevos colores pondré en la entrada de que tipo son los señuelos ya que el vendedor es muy rápido enviando pero no responde a los mensajes preguntando sobre el sonajero y demás así que no lo sabré hasta que lleguen a mi.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Ricardo. Pues lo seguiré intentando, soy pescador de toda la vida, e pescado en alta competición salmónidos mosca, y ahora mi reto son las lubinas a spinning, cosa que se me está dando bastante mal en la costa de Gipuzkoa. Aún así esto engancha jaja. Pues abra que pedir unos cuantos the BEST antes de que sigan más de precio. Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  8. Debo de tener como 15 en diferentes tamaños, modelos y colores. A todos le saque pescado. Mejor señuelo de pesca. De echo se lo hice comprar al de mi tienda de confianza y ahora hasta el lo usa 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo es the best el mejor señuelo de AliExpress pero con mucha diferencia, a ver qué tal estos nuevos colores...un saludo Adrián y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Sin duda el mejor relación calidad/precio/resultados de Aliexpress... pena que ahora bo todos son como los "antiguos" y algo más caros.. aún así siguen siendo los the very best..brutales, fáciles de manejar, pescadores,etc..que más se necesita?.
    Gracias Ricky por darlos a conocer ya hace bastante tiempo..

    ResponderEliminar
  10. La realidad es que los tenias apartaos en un cajon hasta que me viste utilizalos a mi en xago... pero bueno.

    ResponderEliminar
  11. Grande senuelo, obrigado pelas dicas e pela tua paixão pelo spinning.

    Qual a marca do senuelo original?

    DVM, Portugal

    ResponderEliminar