viernes, 8 de julio de 2022

Porque el peso importa, los Popitos.

Podría ser el mejor señuelo de superficie de este verano, o la mayor chapuza que te puedes comprar por 5 euros en AliExpress, y la diferencia son 0,2 g ?

Alucinante lo de Hunthouse con estos señuelos, control de calidad cero.

€ 5,50 35%de DESCUENTO | Hunthouse-señuelo de Pesca flotante, andador de plástico, Wobbler, WTD, 95mm/18g https://a.aliexpress.com/_vBZpTq

Una tanda de señuelos pesan 11,5 g y miden 75 mm y funcionan increíble, lanzan de puta madre, lo normal, cuando el tamaño es mínimo y el peso relativamente elevado, en un señuelo de este tipo, las zetas son de locos.



Puedes pescar con él haciendo diving, bajando puntera y jerkeando como si fuera un zclaw, activa a las lubinas más apáticas, los colores están bastante bien, el señuelo es una virgueria, pero...



Puede medir 75 mm y pesar 11,3 g y entonces la cosa cambia, radicalmente, el señuelo es un descontrol, se hunde sin sentido, no eres capaz de hacer que se mueva al gusto, se da la vuelta con la panza arriba y hace resistencia.

 


Como si la línea viniera enganchada por un triple, una puta basura.



Y los ves en la mano y parecen el mismo señuelo, como no ? 

Quien coño va a distinguir 0,2 g en un señuelo de poco más de 11 g ?

Pero la diferencia está ahí y es brutal.

En algunas unidades la diferencia en el peso es una pasada, recomiendo hacer reclamación sobre el señuelo y exigir devolución del dinero.



Esta unidad pesa unos irrisorios 9,4 g y le faltan los pesos internos, que desastre...


Avisados estáis del tema, con esta entrada, los bautizó Miguel, los llamó " Popitos " y pudo comprobar sus virtudes, y poco después de pedir una segunda remesa, comprobar que se la habían metido doblada.



Unos van fenomenal y otros son una puta mierda, como saber cuál te envían ?



No se puede saber, no creo que ni siquiera los vendedores lo sepan, los fabrican a lo loco, sin control de calidad alguno.



Los triples molan, el señuelo es un pasote, los colores pescan del copón, lanzan de cine, pero es que hasta en la etiqueta que viene con el código de barras está mal.

Pone modelo LW533 y 70 mm y 11,5 g pero en realidad lo de 70 mm no es cierto, son 75 mm.






Entonces en qué quedamos ? 

Son 70 mm o son 75 mm ?

Son 11,5 g y el señuelo es una maravilla o son 11,3 g y el señuelo es una mierda?

Pero claro, tenemos los comentarios y las puntuaciones de los compradores, pero, son fiables?

Antaño las reseñas solían ser bastante fiables, pero desde que las marcas de AliExpress patrocinan pescadores probadores, y les regalan los señuelos a cambio de videos y buenas puntuaciones y buenos comentarios, ya no te puedes fiar absolutamente de nada.

Ves comentarios kilométricos, llenos de halagos hacia la marca, y dirigidos al producto, y luego lo que recibes es un colador, al que le entra el agua por todos sitios, y la pintura se le cae, porque es un churro, y los triples son de puta risa...




Pero hasta dónde hemos llegado ya con los patrocinios ?

Hasta dónde podemos fiarnos de la reseña de alguien que está patrocinado y está buscando un nuevo producto para explotar un posible patrocinio de la marca que los vende?

Estoy un poco harto de esta peña, antes se mataban por una gorra y una camiseta, y ahora se apelotonan por la miseria que les pagan los chinos por andar engañando a la gente, como chinos...

Siempre con alguna honrosa excepción y tengo pruebas, porque él no sabía que yo haría esta entrada, y aún hoy me mandó este WhatsApp que me permito publicar.



Un tío con clase Albert, y con principios, y una edición de vídeos excelente, que cada día se mejora a sí mismo.




Vale, que es mucho peor cuando promocionas cañas de 700 a 900 euros, y sabes que se rompen lanzando, y lo haces porque eres prostaff, la ostia, fiabilidad cero, garantía absoluta de ser engañado, pero a día de hoy los que caen en la trampa, ya no me dan ninguna pena.

El que se deja engañar, con toda la información disponible que hay a disposición pública, a día de hoy, es porque quiere ser engañado, y no hay más...

He tenido mucha suerte, de los 6 señuelos que me he comprado, solamente 3 de ellos, es el de menos de 11,3 g y van como el culo, pero los he reclamado todos.

Y espero la devolución del dinero, ya que ninguno de ellos pesa 11,5 g por lo tanto, no cumplen con lo comprado, así que...a pagar, a pagar...

Algo parecido pasa con el siguiente modelo de paseante de la misma marca.




Pero eso ya es otra historia, algunos chinos mienten descaradamente, pongamos que el señuelo pesa 17,1 g y entonces que son 0,3 g más o 0,3 g menos, pues señores 0,3 g es un porcentaje importante a la hora del balance del señuelo, es más AliExpress me da la razón y los vendedores, como no, insisten en que el error es aceptable, PUES NO.



Yo quiero lo que ustedes anunciaron y yo compré, y si el peso no es el exacto que ustedes anuncian AliExpress me devuelve el dinero PORQUE TENGO RAZÓN 



Os recomiendo reclamar la devolución de todos los señuelos que no pesen lo que marca el vendedor, tenéis todo el derecho y la razón de vuestra parte, nadie lo puede negar.



Lo probé bien estos días, aún hoy, lanza bien, a veces de lado, demasiado grande, demasiado peso, demasiada superficie de contacto en el señuelo, pocas zetas, muy cerradas, se lo llevan las olas, fácilmente, adónde quieran.




Lo peor, los continuos enredos con los triples en la línea al más mínimo tirón, paseante imposible, otra muestra más de como pifiarla al fabricar una versión de mayor peso y tamaño de un señuelo topwater, otra fabricación de Hunthouse que no pasará a la historia entre sus éxitos, pero ya se veía venir...



Suele pasar, cuando los señuelos se prueban únicamente en una piscina estrecha, y sin el material adecuado.




La lástima es que en acción de pesca con olas, viento, corrientes y demás el señuelo es desastroso, solo apto para mares muy calmos, como balsas de aceite.



En la mayoría de los lances y recogidas, entre olas, el resultado es el de la foto.



45 comentarios:

  1. El mío era de 11,3 y le aumente a unos triples mayores y ahora con 11,52 funciona bastante mejor, pero nada excepcional, seguiré jugando con el peso a ver que tal funcionan. En cuanto al cobra de 100 no me digas que funcionan mal 🤦‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es el tema el asunto es que vienen mal equilibrados así que devolución y abrí el que pesa 9 g y le faltan las bolas internas no las tiene, el de 100 y 17 g es muy tocho lo estuve probando hoy zetas cerradas pero se enganchan mucho los triples y lo arrastran mucho las olas no me ha gustado y devolución al canto también a ver si así aprenden...

      Eliminar
    2. Ya, es decepcionante, así paso con el cobra de 60,que se hundía y luego lo solucionaron quitándole una bola, y al final funciona mejor el primero con unos anzuelos pequeños que el otro...
      El popito este ya no lo puedo reclamar pq pasaron 15 días desde que me llogo y aun lo probé el otro día, pero el cobra no se PSA y a ver si me Dan el dinero

      Eliminar
    3. Con el cobra 60 les avisamos de que el señuelo se hundía y retiraron la producción, con estos popitos de Hunthouse se les ha puesto en conocimiento el problema y no responden así que llegará la oleada de reclamaciones y a pagar las devoluciones a ver si así aprenden, a mi desde luego eso de que están hechos a mano deberán enviarne un vídeo de alguien haciéndolos porque ciertamente NO ME LO CREO y punto pelota, quiero mi dinero de vuelta tanto por los popitos como por el cobra 100 que me parece un churro de proporciones épicas, alguien más ha probado el puto señuelo? Les pasa lo mismo que a mí o soy yo quien no sabe usarlos ? Ya les pasó a IMA cuando intentaron crear el salto skimmer en talla mayor y les salió el platanito que no lanzaba y se comieron una mierda, lo mismo a Lucky Craft con el gunfish 135 y les pasó otro tanto, hacer tallas mayores con pesos mayores exige muchas horas de pruebas de natación y de diseño y evidentemente estos chinos no las tienen y por eso tienen señuelos que en lugar de pesar 11,5 g pesan 9 g y ni siquiera tienen las bolas de peso dentro, menuda chapuza tío...

      Eliminar
    4. Hoy estrene el popito con una chasca después de aumentarle el peso, las condiciones de mar de plato, con recogida lenta, zetas muy cerradas. De vez en cuando se mete debajo de agua y tal. Ya estoy con el de hunthouse para que me devuelva el dinero o me envíe algo en compensación.
      Pero bueno al menos se puede hacer el apaño, mejor eso que reclamarlo y tenner un señuelo que no valga para nada

      Eliminar
    5. Yo estoy cerca de recibir hasta el último euro de los señuelos y algunos los he abierto en canal por curiosidad y he pesado las bolas internas y no pesan lo mismo y el de color bora ni siquiera lleva pesos internos, los hacen como salen y control de calidad cero ya puede decir el vendedor lo que quiera que si están hechos a mano que si un margen aceptable de error, lo quiero perfecto con la medida que anuncian o no lo quiero así pues ya veremos lo que hago con los señuelos pero que la gente sepa que tienen todo el derecho y la razón del mundo a reclamar una devolución por fallo de fabricación que es lo que sucede, un producto de escasa calidad con un control nulo y con pesos aleatorios, y si por sumar pesos se arreglará estaría bien pero es que el transparente que es el más pesado va igual de mal que los otros de 11,3 g osea que el peso bueno son 11,5 g y cualquier desviación del mismo es crítica y descompensa el señuelo y su acción...

      Eliminar
    6. A ver, yo por un chinorro que vende un señuelo por 4-5 euros, no espero gran cosa, más allá que nade bien y listo, no espero la gloria, por eso sí cambia o. 2 o 0.3 gr de un señuelo a otro, no me alarmó ya que puede ser la pintura. Ahora bien, si los pesos están mal o ya ni están pues normal.
      Pero no se le puede pedir peras al olmo.
      Peor es el patchinko 85 que pesa 7 gr y en realidad son 5,y ahí duelo pq son 24 eurazos

      Eliminar
    7. Buffff lo del patchinko 85 nunca me planteé comprarlo creo que es la estafa del siglo, no les debe costar hacerlo ni 2 euros y el beneficio es enorme, 24 euros ? Hay que tener una buena pedrada para comprarse eso tío...

      Eliminar
    8. La verdad es que si, pero para donde lo uso va bien, aunque si tuviese esos dos gr sería mejor. Por cierto, ya me llegaron los cobra 100 y tienes razón se ven gordos, y el peso es 0.2 mayor, hoy los pruebo y a ver si reclamo.
      También compré la imitación del skimmer de Jerry y se ve bien, me pille el color anchoa y el blanco, a ver qué tal.

      Eliminar
    9. El cobra 100 tiene 2 reseñas positivas de Jero y una negativa mía que los he probado más tiempo todo está en que fue él quien pidió a la marca este señuelo pero soy yo el que lo ha testado antes en diversas condiciones y el que se ha quedado con los 2 señuelos y con el dinero y hasta AliExpress me ha dado la razón y eso que ellos no los han probado en playa ni en pedrero y yo si, el señuelo cuabdk viene una ola lo arrastra adónde quiere y se enreda en esos enormes triples y hay una diferencia en el peso de hasta 0,7 g dependiendo del modelo del color y no mejora ni empeora nada al mismo porque es un desastre de señuelo solo apto para rías y no dar jerks demasiado fuertes porque se enreda en la línea por los triples, en algo si tiene razón Jero es un señuelo que no tiene un slalom y sólo unas zetas cortas y cerradas vamos a poco más y aunque des tirones viene de frente, cosa que no quita para que pesque 50 o 100 lubinas en la poza de Bayas si está infestado de ellas, en esas condiciones igual te puede servir cualquier señuelo aunque les entre el agua se enrede la línea en los triples o no haga un wtd decente, un saludo Adrián y buena pesca amigo.

      Eliminar
    10. Se trata de un claro caso de publicidad engañosa cuando el producto anuncia unas medidas y pesos que no posee...

      Eliminar
    11. Ahora que está claro si la gente es anormal y les interesa pagar este señuelo y son felices con él por mí pueden ponerme todos los negativos que quieran en las reseñas de AliExpress pero yo tengo los señuelos y mi dinero y los negativos no dan ni señuelos ni dinero, así son de listos a les das la oportunidad de quedarse la pasta y prefieren regalársela al chino, tú pruébalo y luego me cuentas tus impresiones, pero pruébalo con olas y prueba a jerkear el señuelo con ganas, sin mariconadas a ver qué te parece, cada día me da más risa como funciona la cabeza del rebaño, dan ganas de no publicar ninguna entrada más y de guardarme mis descubrimientos para mí y los que tengo en el WhatsApp y al resto que le vayan dando, y puede ser que lo haga, ahora mismo estoy en un grupo con Jared pescando en Cabo Verde, eso sí que son peces y no la mierda por la que se pega la gente aquí por un sitio para sacar furagañas en la playa de Bayas.

      Eliminar
    12. Acabo de probar el señuelo y concuerdo contigo en todo. Con mar plato se mueve bien, lanza bien. Ahora bien, en cuanto levanta la más mínima ola el señuelo no vale para nada ya que deja de moverse
      A abrir disputa ya mismo que voy, quería un paseante para mar abierto y tengo uno para pescar en la ría y sin viento

      Eliminar
    13. Puedes hacer el mismo comentario en la siguiente entrada porque aún hay alguno que no se lo cree y eso es evidentemente porque no los ha probado...

      Eliminar
    14. Con tu permiso voy a incluir este comentario en la entrada que publiqué ayer, la gente debería saberlo antes de comprarlo .

      Eliminar
  2. Pues vaya faena...cuando los señuelos de Aliexpress valian poco aún tendría un pase..pero con los precios actuales..pues como no..que alguno puede venir mal..Pues claro, pasa en todos los ámbitosbitos, pero ...para pensar si merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que el señuelo sea la ostia siempre que este bien equilibrado,pero se han subido a la parra con gastos de envio 2,56 euros, mas lo que vale 5,64 euros.... en total 8,20 euros .....para que luego te salga rana y tengas que pelearte con aliexpress

      Eliminar
    2. Con AliExpress peleas pocas si el producto no cumple con el etiquetado entonces la reclamación es dada por válida en el acto, sobre los gastos de envío es gratis a partir de 20 euros por eso pedí más de esos 20 euros porque paso de pagar transporte, hoy probé el de 100 mm y 17 g y pico y lanza bien pero es demasiado volumen para un paseante, hace algunas zetas cerradas pero se enredan mucho los triples con la línea y a la mínima te lo trae la ola a la orilla, se suponía que era una versión mejorada del cobra 90 pero como suele ocurrir con estos señuelos el subir de talla y peso dan como resultado algo que no mejora al modelo anterior, también los he reclamado porque pesan todos 17,60 o así y como no es 17,1 g no cumplen con lo anunciado y quiero mi dinero de vuelta, la marca me dice que haga un pedido y me lo regalan pero no quiero nada gratis solo quiero lo que pedí y no me mandaron encima me dicen que están hechos a mano eso no se lo cree nadie vamos....un saludo Javi y buena pesca amigo.

      Eliminar
    3. Sobre los 5 euros que vale el señuelo de los chinos más jodido sería bajar a Deportes JJ y pagar 23 euros que cuesta el original para que con el sablazo que te están metiendo patrocinen a los furtivos de un club de pesca y les regalen materiales que a ti te cobran a un precio abusivo por no ser miembro de dicho club de " pescadores " y no se tú pero yo con esos 23 euros me he traído 5 señuelos de los chinos sin gastos de envío me he quedado con los 5 señuelos y me han devuelto mis 23;euros así que os recomiendo hacer lo mismo o parecido y no dejar el dinero a gente que lo único que busca es publicidad para aumentar las ventas a costa de incautos y encima mantener parasitado a clubes de furtivos y mafiosos que pululan por la costa pasándose la ley por el forro de los cojones por creerse superiores al resto y en esa tienda son superiores al resto de los clientes, demostrado.

      Eliminar
  3. Me dan de excusa que están hechos a mano y ninguno pesa lo mismo y una polla que están hechos a mano, el de 9 g ni siquiera lleva las bolas de peso dentro es acojonante, desde luego no merecen la pena y cuando les reclamen todas las devoluciones que aprendan de sus errores o que sigan regalando señuelos "hechos a mano "...

    ResponderEliminar
  4. Alberto me lo comento el otro día y me quede flipando, esto lo que demuestra no es solo que no tienen un control de calidad ( cosa extraña, por que hunthouse es una de las marcas que mas vende en aliexpress ) si no que les importa una mierda si el producto que nos vende da o no da pescado, solo quieren mony mony, muy típico de cualquier empresa de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jared ya te imaginas contando los días para ir a Cabo Verde al final no puedo no tengo vacaciones pero lo vas a disfrutar seguro, sobre Hunthouse van a perder dinero eso claro tengo un paseante que en lugar de los 11,5 g pesa 9 g y lo he abierto y no tiene el peso interior, eso no es un fallo es un despropósito manifiesto, pues nada me quedo los señuelos y me quedó el dinero y recomiendo a todo el mundo hacer lo mismo, mandar foto con el peso y reclamar devolución a ver si así aprenden a no ser tan chapuceros porque vaya desastre tío, un saludo Jared y buena pesca amigo espero que la caña que te mandé pueda con esos GT, el año que viene si tengo vacaciones y el codo en condiciones a Omán a por los gordos y sin cuerdas ni mariconadas jajajaja pásalo bien por allí y cuídate mucho tío.

      Eliminar
  5. Yo tengo 3 uds del 100 2 versión anterior a la quilla en la cola y 1 del nuevo (no lo he probado aún), no les he comprobado el peso, pero vaya lanzan muy bien (los anteriores) y se mueven razonablemente en mar plato, zetas cortas, salvo que a veces, al menos a mi me cuesta un poco sacarselas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, esos modelos dan pescado pero no son de zetas fáciles y lanzan un montonazo son más de ponerse de lado al jerkear la caña enseñando flancos y van bien, los pesos s eran los anunciados con ellos no hubo problema y estos popitos de 11,5 g eran perfectos hasta que se les acabo la primera edición que les dio éxito y los sacaron de fábrica sin control de calidad ninguno y así de gorda es la ostia que se van a dar...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Hola, tengo un popito 75 en camino y ya comprobare lo que decís de los pesos.
    Lo que si os digo es que yo no pague nada de gastos de envió porque aunque pone envió en 12 días 2,56€, también hay la posibilidad, en mas opciones, de envió gratis. Comprobarlo ya veréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y has visto los señuelos de Tsurinoya a más de 9 euros ? A tomar por el culo los chinos jajajaja todo sería pagar los 9 euros y que el peso no sea el que anuncian y tener el señuelo y los 9 euros pero si me dais a elegir entre los 9 euros de una copia China los 16 euros del señuelo original o quedarme con los que tengo creo que me quedo como estoy...un saludo Angabamen y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Riki ya es la segunda o tercera vez q me pasa (en distintos años).. carol en superficie veo la picada empieza a sacar linea y lo voy trayendo y queda enrronchado, son dentones q se encuevan?? Q puede ser? Toy desesperao, pa encima q nunk psko nada curioso siempre la cago. Hoy me pasó, ns tio.. abrí carrete y todo pa ver si salía y nada, es indomable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudieran ser dentones pequeños yo he pescado 3 en superficie en estos años pero tampoco descartes alguna maragota o pinto grande que el paseante pasa por encima de su cueva y se mete dentro dando una vuelta a la línea alrededor de alguna piedra, con un Carol original con el precio que tienen vaya que si jode...un saludo Pablo y Fer y buena pesca amigos

      Eliminar
  8. Como estás Ricardo, la verdad es que 0,2gr son poca cosa, en todo tipo de marcas y modelos he visto diferencias del estilo y mayores, muchas veces solo de la pintura ya es más, otra cosa es que afecte tanto a la natación, pinta que están cruzando de posición los contrapesos y ni les importa, si son bolitas, tendrán un tanque de ellas y cada una con un peso distinto... El popopene jajajaja! A ver si resuelven el enigma! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, en este caso esa diferencia lo es todo rompe el balance del señuelo, el que más pesa precisamente es el que viene sin pintura el transparente y tampoco va bien, tiene que pesar exactamente 11,5 g para estar bien equilibrado o no vale nada, el que pesa 9,4 g está vacío no tiene nada dentro, son fallos graves de fabricación y les costará un buen dinero y volver a sacar los originales que vendieron al principio o enfrentarse a las pérdidas de las reclamaciones y devoluciones, si no mide o no pesa lo que marca es publicidad engañosa así que a pagar....un saludo Michael y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Buenas Riki, ayer fuimos y ni picada, solemos ir x la zona de Luanco en verano. Estaba muy clara y plato, creo que habia nordeste. Anteayer tuve la picada esa que te comenté que se me encuevó y estaba caliente x eso fuimos. Si con estas condiciones no pican prefiero no ir xq con el carol ghost sayori q es básicamnt con loq siempre pesco no tengo picada .me desanima mucho con las pateadas que me meto. Sé que hay lubinas xq a veces se ven, fui de 20:00 a 23:00. Que por cierto tampoco me suelen picar nunca a las 23:00, es como si parasen a las 22:00

    ResponderEliminar
  10. Buenas Ricky, desde luego que es una chapuza, me llegó el malo y al estrenarlo me era imposible hacer que se moviera bien, se daba la vuelta continuamente y acabe quitándole y no lo he vuelto a usar...

    Cambiando de tema, hace unos meses me recomendaste la caña cinnetic Cinergy sea bass de 3m pero por la imposibilidad de encontrar stock sigo buscando una caña con unas características similares, he visto las raycast xbr de cinnetic, que supuestamente son la continuación a las Cinergy en su gama alta pero he visto un par de vídeos y veo que no levantan a penas peso, una lubina que no llega a 2 kilos y la caña se dobla bastante de punta, siendo la de 3.30m con 40-120gr de acción...
    Tienes alguna referencia de estas cañas? Me interesa la de 3m mh en 20-80gr de acción

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado blanda Josu no merece la pena, y los señuelos de estos una chapuza total, control de calidad cero ahora a pagar devoluciones pueden excusarse como quieran que ni cuela...un saludo Josu y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Josu y salvando opinion de Ricky..la Cinnetic Black purple 3.0 mh cw 20-80..pero max 50 grms..tiene un liftup de 3 kg..creo que reales y precio contenido (sobre 100 euros) y anillas fuji mng.

      Eliminar
    3. Eso me había parecido Ricky, una caña que no levanta peso no me sirve, pesco en puertos y rocas habitualmente...

      Me miraré las black purple José, muchas gracias, si que he oído hablar de ellas pero al ser de menor gama no pensaba que fueran a soportar más que las xbr...

      Alguna otra alternativa de este estilo de cañas en otras marcas??

      Eliminar
  11. Personalmente he reclamado el importe de los señuelos alegando:
    1. Diferencias en peso de hasta 0.7 gr entre señuelos con fotos
    2. Diferencia entre las dimensiones que rotulan en etiquetas y la real.
    3.Fotos de señuelos flotando y hundidos
    4. Comportamiento inestable basado en esas deficiencias.
    5. Perjuicio al pescador dado que 70mm es el limite de dimensiones de señuelos en aguas continentales dependiendo de zona y época en Cantabria (Adjuntando normativa)
    Resultado: Reembolso total

    Por si a alguien le viene bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poner que el peso no se corresponde bastaría pero en tu caso deberían reembolsarte el doble, un saludo Miguel y buena pesca amigo

      Eliminar
  12. Buenos días.
    Opinaré sobre el señuelo, pero los 4 que tengo son de la primera versión, la que no tiene esa pequeña aleta de tiburón encima.
    Los míos todos son "CASI" perfectos y me explico.
    Tengo los colores 1-4-5-6-7

    POSITIVO:
    Peso todos iguales, con sus contrapesos, buenos triples, lanzan de maravilla, nadan muy bien, aguantan hasta cierto punto mar algo fuerte, diría que hasta fuerza 4 en el Cantábrico asturiano.

    NEGATIVO:
    En los colores 4 y 6 detecté que no venía bien sellado la anilla de la que penden los triples trasero y central, así que los sellé todos con Araldit antes de bañarlos.
    En el color 5 la librea es una pegatina que se desprende como si fuera una calcomanía, ignoro si en los demás ocurre lo mismo, solución, los resiné todos con UV RESIN HARD, y ahora, transcurrido 1 año de uso, los tengo como sacados de la tienda, incluso los triples están bastante bien en tema de óxido.
    Todas las libreas me han dado alguna lubina, pero el color 7 se ha llevado la palma con 5 ejemplares la semana pasada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, esos son los modelos del año pasado de 95 mm y 18 g y esos van fenomenales yo también he sacado buenas piezas con todos ellos y con todos los colores en esos no había fallo, en los que hay unos fallos alarmantes es en los modelos de este año...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  13. Increible lo de los chinos,yo tengo ahora una disputa abierta porque segun la empresa hispapost me ha dejado el pedido en mi buzon,segun ellos entrega realizada y mira por donde ......no esta en mi buzon.......encima aliexpress me dice que me ponga en contacto con "mi empresa de reparto" y que les pida un certificado de entrega de mi pedido y me responde que la empresa que el chinorris con la que envia los pedidos son con el envio mas barato y sin certificar y a la empresa con dejarlo en el buzon ya vale,creo que va a ser una guerra perdida aunque he llegado a un acuerdo con el vendedor pero toy mosca.............
    Cambiando de tema .......la medida de la lubina es 36cm segun el bopa o 42cm segun el real decreto?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, cuando es asunto de paquetes entregados a otra persona o no entregados suele acabar mal en batalla perdida envío extraviado y dinero palmado, la medida de la lubina es de 42 cm como reza el real decreto, el Bopa se refiere a aguas interiores pero de igual manera no tiene validez, otro derrape de la administración asturiana que raro...un saludo Javi y buena pesca amigo.

      Eliminar
  14. Buenos días, Ricky. He comprado los POPITOS y, de los cuatro, solamente uno pesaba 11,50 gramos. Los otros tres, pesaban entre 11,30 y 11,40. Cuando he ido a probarlos, no he sido capaz de sacar un wtd decente a ninguno de ellos (ni al de 11,50). No se si será defecto del animal o que los señuelos pueden no estar bien equilibrados (ni el de 11,50). Ya abrí disputa por los que n llegaban a 11,50. ¿Sabes si han dado problemas también los de 11,50 gramos?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, los he probado en todos los pesos incluso los que deberían estar bien en balance con el peso original se hunden, los he reclamado todos y me han devuelto el importe íntegro de todos ellos, hablé con la marca y les dije que no encuentro solución al problema, es casi imposible hacer un wtd con ellos, otro señuelo de los chinos para tirar a la basura, no tienen arreglo posible, mientras tanto el cobra 100 de la misma marca retirado de la venta por defectos de fabricación, este año los de Hunthouse no han dado una en clavo, un saludo Javier y buena pesca amigo.

      Eliminar