domingo, 31 de julio de 2022

Records de Miguel.

Decían los amigos que ayer y hoy que estaba la mar echada no eran días para ir a pescar, pero fuimos igualmente, ayer enganché 2, hoy fueron 4, nada reseñable, salvo lo de Miguel.

Miguel llevaba un tiempo apartado de la pesca y ayer y hoy batió en 2 días consecutivos sus récords de dentón y lubina.





Y muchas gracias amigo por los agradecimientos, es un honor para mí el poder aportar algo positivo a vuestra modalidad de pesca, aunque a veces no puedo enseñar todo lo que quisiera, algo siempre queda...

Enhorabuena por esas buenas piezas, en un finde, que según los entendidos en la materia " no estaba para pescar " jajaja.

Un fuerte abrazo Miguel y sigue retomando la afición con esas ganas que tú le pones, esto no tiene otro secreto que la insistencia, estar ahí, en el momento justo, no hay más truco que el intentarlo, una y otra vez, hasta dar con ellos.

24 comentarios:

  1. La verdad que tengo mucho que agradecerte Ricardo. Gracias de verdad. Y lo que dices de que no eran condiciones "propicias", tal cual, cada día entiendo menos. De hecho el viernes perdí un róbalo similar, ayer sábado salió el dentón y hoy domingo el róbalo. Con la mar como un plato y viéndose hasta debajo de las piedras....seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enhorabuena Miguel además con mayor valor añadido por haber estado un tiempo alejado de la pesca, una recompensa a tu tenacidad y un empujón para seguir con esta afición tan sana que tenemos, solo felicitarte por las capturas y agradecerte que te pusieras de nuevo en contacto conmigo después de algún tiempo, ya sabes mi WhatsApp para lo que necesites, un saludo Miguel y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Si señor enhorabuena,insistir e insistir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay otra manera Héctor, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Podías evitar publicar fotos en las que se vea el pedrero de fondo ya sabes que los de Robaloastur siguen este blog con lápiz y papel jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos se publican para inmortalizar el momento importante en la vida de una persona en concreto con la que tengo contacto y amistad y con su permiso para que perduren, pero siempre habrá un zoquete como tú intentando enmierdar cualquier acción y culpar al club robaloastur de ello, ya estoy acostumbrado no es nuevo, por favor se un poco más original panolla...

      Eliminar
  4. Probablemente ese retrasado sea un miembro del club, porque son una bandada de ellos, el otro dia estaban en la playa negra de Gozon, poniendo musica y de parrillada, yo estaba en una embarcacion a los calamares y aquello parecia una fiesta de prao, ni caso, son una escoria, felicidades para Miguel por las capturas record, deja de publicar a estos que solo pretenden fastidiar al resto de pescadores que seguimos este espacio y que somos muchos más, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable si, tienen una obsesión malsana con este espacio y con muchos otros pescadores, incluso entre los propios miembros hay insultos, amenazas, acosos en redes sociales y de todo, de ahí que se vaya borrando gente, lo entiendo perfectamente, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias. Si, es verdad, Ricardo me lo pidió y por supuesto le dije sin problema... Y si, insistencia mucha este verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se hace todo con permiso es norma de la casa y esta entrada es para que perdure y puedas recordarla con los críos en un futuro, que no te importen los comentarios cansinos de unos pocos, los que estamos para aportar mediante este blog aquí somos muchos más, no te quepa la menor duda, y porque estoy machacado de las tendinitis si no fuera por eso y por mi trabajo estaría todo el día pescando, enhorabuena por las capturas Miguel y sigue dándole duro el resto del verano amigo.

      Eliminar
  6. Buenos dentones tenemos este año, enhorabuena a Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Padrón, algo tendrá que ver las altas temperaturas del agua del mar para este mogollón de peces de aguas más cálidas, estuve hablando con un amigo hoy que lleva 17 desde abril hasta ayer y que palmo uno como el tuyo al intentar varsrlo esta misma semana, los hay y muy grandes pero a spinning ya sabes cómo es, todo un reto...un saludo Padrón y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Miguel, menudos tablones!!! Si que estaría bien, en este tipo de entradas comentar un poco las condiciones de mar, horas, equipo, señuelo…

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, en el tema lubinas puede ser, en el tema dentones este año son plaga y salen a cualquier hora en cualquier sitio, hoy incluso salieron en la ría de Aviles y en las playas aledañas y con minnow y a cebo, más dentones que lubinas, placer de pescadores deportivos este verano, pero que te voy a contar a ti con los que llevas este año, un saludo David y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Buenas de nuevo. Pues la lubina a la amanecida, mar plato y con un bayonet, el de lomo amarillo fosforito. El róbalo que se me escapó el viernes te digo que misma echada, mismas condiciones y mismo señuelo....y el dentón sin misterio, a las 8:00, ya pegaba el sol, mar plato, cristalina y con un biscay color abadejo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por las pescatas Miguel!

    ResponderEliminar
  10. Olé Miguel por esas dos piezas.
    Cierto, el mar no hay quien lo entienda, bueno, sí que se entiende, pesca el que va a pescar, yo desde casa nunca pesqué nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es José hay que insistir y este año tiene premio añadido, mira la siguiente entrada para que veas de lo que estamos hablando...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  11. Por cierto Riki en pesca por menos o cómo diantres se diga esa página hay unas ofertas en vadeadores increíbles .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buenas ofertas si, yo recuerdo pillarles alguna caña y carrete pero hace tiempo ya, es una tienda que a veces tienen lo que no tiene nadie...un saludo.

      Eliminar
  12. Para unas cosas eres inteligente para otras no. Podrías denunciar claramente el vídeo con las capturas de pantalla que te dedicaron . Y ganarías . Pero ellos también te denunciarian por lo mismo . Así que ahora ya ninguno ganaría . Para mí hacéis el ridículo ambos . Pero bueno . Es mi manera de verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lías Ricardo te lías . Debes de recibir una de mensajes que no das a basto. Te entiendo . Deben estar estos youtubers que se tiran de los pelos . Un día solo un día para que la gente viese . Deberías de dejar libre albedrío a mensajes apuesto que entrarían 50 o más

      Eliminar
    2. Esos 50 ya los he borrado está mañana con unas burradas de juzgado de guardia, sobre los youtubers mala pinta tiene el asunto acabaremos en los juzgados con denuncias cruzadas es el camino que lleva esto, ya saldrá caro ese señuelo de AliExpress al que se le caía la pintura con pasarle el dedo...

      Eliminar
    3. Pues no borres nada!!!!! Que los vean . Así se verá todo

      Eliminar