lunes, 19 de septiembre de 2022

Hart Torito 80 tuned

Señuelo nuevo, prueba al canto, baje un cantil, y me dispuse a probarlo.

https://www.instagram.com/p/Cio3rK1KrNb/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Equipo de light shore jigging, Major Craft xr5 Crosride 1002 Mlsj cw 15-50 g montada con carrete Certate lt ark 5000 trenza ygk Bornrush 1,2 de 300 mts, bajo seaguar grand Max etiqueta negra 0,40 mm, señuelo Hart Torito 80 mm y 22 g de peso.

https://www.instagram.com/p/Cio3uY1qGX8/?igshid=MDJmNzVkMjY=

El señuelo monta 2 triples, el central es demasiado grande, ya que es un señuelo diseñado para tunidos, alambre pasante de 50 lb, prácticamente irrompible, buen lance, buena acción, buen precio ( de 6 a 9 euros depende de la tienda de compra ).

https://www.instagram.com/p/Cio3ySZqtw3/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Ya sabéis que yo no compro en Deportes JJ en Avilés porque patrocinan a un club de pesca con pescadores furtivos entre sus miembros, así que los compré por internet, color 497, cambié el triple central, sobredimensionado, por uno idéntico al triple trasero.

Aguas claras de nordeste, efectividad supina, es un señuelo que nada en un rango de 0-60 cm subsurface, noté que el triple ventral marcaba la pintura, a los pocos lances, 3 lubinas vinieron a su encuentro, le encontré el truco al señuelo y pensé en mejorarlo.

https://www.instagram.com/p/CipRr9bKUA1/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Pintado de flancos y barnizado con epoxi, ahora es aún más atractivo, parece un bocarte o boquerón, algo así, y la pintura con la capa epoxidica no permitirá más roce con los triples que acaben con la librea, a la vez que gana en brillo, con el acabado.

https://www.instagram.com/p/CipWombKz21/?igshid=MDJmNzVkMjY=

No apoyes con tu dinero a ninguna tienda que patrocine organizaciones con pescadores furtivos entre sus miembros.

Son una lacra para la pesca deportiva, y luego pagamos justos por pecadores.

No es divertido, es ilegal en Asturias.

Gente que se juega la vida en el Cantábrico asturiano, montados en un trozo de goma, con un asiento y un par de aletas.

NO LOS IMITES, PUEDES PERDER LA VIDA.

Sin licencia, sin seguro, sin radio baliza, sin chaleco salvavidas, pero con camarita para salir guapos en Youtube, presumiendo de sus hazañas, y de estar por encima de la ley, la cual se pasan por el forro los cojones, con la connivencia de la federación de pesca asturiana, públicamente, con toda la chulería que les otorga la impunidad de sus actos ilegales.

Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.

4 comentarios:

  1. Tengo solo un Hart que me regaló un amigo de Portugal, el buen Eduardo, pero npi de dónde encontrarlos o pedirlos, no los he podido ubicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César, yo los encontré fácilmente en internet, hay muchas páginas y tiendas online que los tienen, es un señuelo muy a tener en cuenta, buenos, bonitos y baratos y con una alta efectividad con los peces, un saludo César y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Qué cansino con el tema . Dejalo ya . No sé qué ganas ya. Las primeras 10 veces ya está la gente enterada de dicha tienda y dichoso club . Te animo a que lo dejes y pases página . Buena semana tengas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seguridad de los pescadores es lo primero, es importante que nadie imite a estos descerebrados, cumplir con la ley es lo segundo, la gente necesita saber que hacer lo mismo que está gente tiene consecuencias.
      Yo no gano nada este espacio es sin ánimo de lucro, pero mientras esos vídeos permanezcan siendo públicos ante la inacción de las autoridades no me cansaré de ir en contra de tales actos ilegales e irresponsables para intentar en la medida de lo posible que nadie siga los pasos de estos furtivos. Buena semana para ti también.

      Eliminar