miércoles, 9 de noviembre de 2022

Shimano Flathead Silverside 129F

La nueva joya de señuelo de Shimano, es el Flathead Silverside 129 F de 129 mm y 23 g de peso, en un señuelo flotante que actualiza al actual 129 assasin, con una librea de 6 colores, denominados Strike Fantasy.





Estos, cuentan con la colaboración en el diseño y pintura de Kaiyodo.

https://fish.shimano.com/ja-JP/product/lure/shoresaltlureseabass/minnow/a155f00000cp26fqat.html

Son novedad en el mercado nipón, y salieron a la venta al público en este mes de Octubre de 2022.





El babero, reducido en tamaño, ha sido reforzado, para evitar que se rompa en los golpes contra piedras, y demás obstáculos.







También ha sido incluido el sistema Jetboost, velocidad inicial de lance, postura de vuelo estable, natación rápida.



Sistema Scaleboost, las escamas holográficas del señuelo, irregulares y con unos reflejos increíbles, cuidadas al detalle, en este señuelo preciosista de Shimano, en colaboración con Kaiyodo.



Como veis, la acción es de un rolling wobbling, tremendo, muy similar al assasin.



























Aunque el babero y forma del señuelo, han sido fabricadas diferentes, conserva ese lance y movimiento, tan característicos de estos señuelos Shimano.

Los colores y acabados del señuelo son únicos, y estos son sus 6 colores.  

Las escamas son formas en los flancos de los señuelos.

Y yo pidiendo que hicieran el color Ocay de nuevo y ya lo han hecho en esta versión espectacular de librea.




Una pasada de color, con holográficas en relieve, lanzan unos 60 - 65 mts, y agarran bastante al agua con un rango de nado entre los 50 - 100 cm.


Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Diego, muchas gracias a todos por entender la nueva política de este espacio, ahora seremos los justos y necesarios, los que aportan y los que hablan de pesca y no de otras mierdas, estos días de innumerables ataques hacia mi persona y hacia mi familia he recibido numerosas muestras de apoyo de gente a la que ni siquiera conozco en persona como vosotros y eso me anima aún más a seguir con esto que no es otra cosa que el diario de un pescador, un saludo Diego y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por aceptarme. Que pintaza tienen esos señuelos, esos pescan si o si. En cuanto a toda esa gente, nunca quise meterme, pero creo que esto lo deberías haber hecho hace tiempo, pero nunca es tarde y me alegro. Un abrazo Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peter, estoy de acuerdo y de hecho intenté hacerlo hace tiempo pero me pareció un rollo interminable ir metiendo correo a correo a los 3597 contactos de mi agenda y a los que deseen participar en este espacio, tras los ataques hacia mi y hacia mi familia en estos últimos días por fin me decidí a hacerlo, creo que es el momento adecuado para realizar estos cambios, lamento mucho las molestias pero debe ser así de ahora en adelante, un saludo Peter y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Los señuelos tienen muy buenas libreas y movimiento.. a ver cuando lleguen aquí que precio tienen..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, puedes ponerte en lo peor dado que cuestan 2500 yenes en Japón por lo menos de 2000 que cuestan los Assassin 160 f así que al cambio vendrían a ser señuelos de 28 o 30 euros pero como son de una serie limitada en colaboración con una marca que se dedica al diseño de figuras de pesca puede ser que no lleguen aquí jamás o si llegan sea a un precio prohibitivo, los traje porque son preciosos y porque estoy seguro de que funcionarán en mis zonas de pesca, un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Buenas Ricky. Muy buena idea mantenerlo privado así te vas a centrar en disfrutar de la pesca, el resto sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, yo creo que es la decisión adecuada y la mejor manera de mantener a esa gentuza fuera de mi espacio, además ahora somos todos personas no hay ningún nicknane ni nada raro de por medio y cada uno es libre de decir y de opinar lo que le parezca sin tener el miedo de que algún indeseable lo critique por expresarse libremente su opinión, ganamos todos y pierden los que vinieron a meter mierda que ya se pueden confirmar con los vídeos del Youtube porque por aquí no vuelven más, palabra de pescador, un saludo Miguel Ángel y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Feo déjame las luvinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo baño que me pegó esa tremenda ola hoy Juan, otro susto más para la colección pero el vadeador transpirable y la chaqueta me mantuvieron bien a flote y sin agua dentro...mañana más.

      Eliminar
  6. Gracias ricky por aceptarme perdí mi móvil i no podía ver tus publicaciones espero seguirte otros ocho años más.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, parece que fue ayer pero ya han pasado 10 años 5 millones de visitas y más de 28.590 comentarios, y ya es hora de hacer de este canal una zona privada donde poder hablar sin miedo a los trolls e indeseables que solamente quieren meter mierda en redes sociales y vender sus productos, bienvenido a esta nueva etapa del blog y aquí estoy para lo que os haga falta, un saludo Marco y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Muy buenas a todos, gracias, una muy buena decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aveno una decisión necesaria para poder seguir adelante con este espacio a pesar de las continuas amenazas de parte de gentuza, ahora es un blog de pescadores para pescadores y sin censura como siempre pero sin tener que soportar las críticas y mentiras de nadie, bienvenido a esta nueva etapa del blog y muchas gracias por vuestro apoyo, aún he subido un vídeo a YouTube está misma mañana

      https://youtu.be/MkoZgJcSyCk

      Después me ha derribado una ola de 3 mts pero estoy bien y a salvo en casa de nuevo, y mañana más pesca, un saludo Aveno y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Ricardo has visto el nuevo señuelo de rapala? Un minnow de 17 cm creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, bienvenido a esta nueva etapa del blog, lo he visto pero no me convence, es de transferencia de bolas y no parece tener un gran lance, le pregunté a un prostaff de Rapala por él en Instagram y me dijo que si quería saber como lanzaba que me compraste uno y lo probará, lo que hice ante tal respuesta fue bloqueado en Instagram y no comprar el señuelo, creo que Rapala se ha quedado muy por detrás de otras marcas como Daiwa y Megabass que han evolucionado una barbaridad, mi señuelo favorito es el megabass marine gang 140 F y lo entiendes cuando lanzas con el pero también cuando lo pones a nadar en una poza y ves como se mueve, no me extraña nada que pesquen así de bien, un señuelo sobresaliente aunque mejor comprar fuera porque aquí piden hasta 34 euros por ellos y no duran demasiado se les rompe el culo del señuelo a base de los pistonazos...un saludo Daniel y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. A parte de prostaft y demas
      Los Señuelos Rapala pescan. Quizás no sea el Q mejor Lance o el más llamativo pero son pescadores, incluso el rapala original pesca lubinas dentro de sus limitaciones.

      Eliminar
    3. Yo he pescado mucho con los max rap pero viendo la actitud de la marca hacia mi pregunta simplemente he.pasado de ellos, no es que no pesques con ellos, todos los señuelos pescan pero con una respuesta asi a una pregunta educada y sin maldad no se merecen que me gasté.la pasta en ellos, hay señuelos mucho mejores en el mercado y también pescan lubinas, tanto o más que los señuelos Rapala...

      Eliminar
    4. Señuelazo el MaxRap, espero que no lo dejen de fabricar, nada de cine, en durabilidad al tener las libreas internas no tiene rival y en lance ya ha sido superado por otros pero tampoco se puede decir que lance poco, no es algo desesperante como lanzar un señuelo sin transmisión de pesos, pero sobretodo, pesca y es un producto honesto, yo los he llegado a ver en tienda física por 13-14 y no me cabe la menor duda de que si no llega a existir y a día de hoy lo sacara a la venta alguna de las marcas japonesas no iban a cobrar por él menos de 25 euros.

      Eliminar
  9. Buenas tardes, un saludo a todos, muchas gracias por aceptarme y encantado de formar parte del mismo. Y mucho ánimo en esta nueva etapa del blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayo y bienvenido amigo me alegro de que ya estés mejor de salud y de tenerte cerca de nuevo a través de la pantalla, un saludo Ayo y buenas pescas amigo en esa maravillosa isla en la web vives y trabajas, el paraíso en la tierra...

      Eliminar
  10. Perdón por la tardanza en darte las gracias por invitarme a tú blog. Ladran luego navegamos, que les den . El blog es fenómeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guardinoe, muchas gracias por vuestro apoyo, aquí estamos para lo de siempre para hablar de pesca y de lo que nos parezca sin tener que soportar las críticas de indeseables que insultan y amenazan al resto por opinar diferente, un saludo Guardinoe y buena pesca amigo.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la invitación maestro!
    Da gusto poder seguir disfrutando de éste maravilloso blog. Muchísima suerte en esta nueva etapa y muchas gracias por no abandonar, seguir al pié del cañón y por dejarte esos minutos y horas que nadie ve pero que llevan el gestionar esto, muy agradecido el poder seguir. Ánimo Ricky!

    UN SALUDO Y BUENA PESCA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robalos, muchísimas gracias por vuestro apoyo en esta nueva etapa que viene marcada por el odio y la incitación al odio por parte de 3 indeseables en Youtube para ganar visitas, gracias a ellos hoy en el aparcamiento de Bayas me rallaron el coche entero y mañana al taller a reparar y pintar entero tío, menuda manada de hijos de puta y cobardes que están hechos, espero no volver a cruzarmelos en la puta vida, ni siquiera por la. calle, un saludo Robalos y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. Gracias por aceptarme Ricardo,te mandó saludos desde Alicante y muchas capturas, ánimo y a seguir con el blog que tanto disfrutamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro apoyo, pon tu nombre que ahora no tienes que tener miedo de nadie aquí, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por aceptar mi solicitud Ricardo, estoy convencido de que dejando a un lado todo lo que estaba enrareciendo el ambiente y centrándonos en la pesca este blog va a seguir mejorando publicación a publicación, un saludo desde Galicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernández, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, querían matar un blog y resulta que ahora hay 2, en este que estamos ahora habrá 100 personas con derecho a comentar, en el otro que se llama rickyvadepesca2.blogspot.com y es público no habrá comentarios pero si libertad para leer todas la publicaciones y siempre me pueden contactar por WhatsApp Instagram o a mi email, un saludo Fernández y buena pesca amigo.

      Eliminar
  14. muchas gracias por permitirme seguir tu blog, la vida es corta y consiste en poder disfrutar de esos pocos placeres que te permite, uno de ellos es este blog, aunque a veces y debido a gente con poca o nula capacidad de aceptacion de otras opiniones que no sean las suyas, te quiten a ti las ganas de compartir y como consecuencia a nosotros el placer de disfrutar de tus acertados, o no, pero siempre francos comentarios y consejos. Sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José y bienvenido, solamente son los youtubers vendidos y amargados de siempre con tiempo libre para trolear, si tuvieran el.mismo trabajo que tengo yo andarían más ocupados desde luego...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar