martes, 1 de noviembre de 2022

The Best nuevos colores.


Esta semana pesqué la enésima lubina con este señuelo, un ejemplar de 3 kg al que le debió caer el señuelo delante, ya que picó en caída, no tuve que hacer absolutamente nada.



Desde que publiqué la primera entrada sobre estos señuelos, salieron muchas versiones, hasta con pesos internos móviles.



Pero a día de hoy, y después de muchas horas de experiencia, en acción de pesca, y tras muchas capturas, prefiero el señuelo sin sonajero y de peso fijo.



Tienen mejor lance y pescan más, acaban de salir a la venta nuevos colores.

La lubina picó al color muil, pero podría haber sido a cualquier otro.



Esta tienda te da la elección, de señuelo con sonajero o sin él, vosotros elegís...



Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.


32 comentarios:

  1. Muy chulos, que tal aguanta la pintura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento bien pero lo estrene está semana aún poco tiempo de uso para saberlo aunque estreno con buena captura es sensación especial, me alegro de la compra, los colores son una pasada y también contento por poder elegir señuelo silencioso en lugar de comprar al azar...

      Eliminar
  2. Me voy a pillar unos cuantos para el 11.11, los colores son perfectos y que sean Silent 100%,una alegría.
    Otra cosa que te quería preguntar es por la crossride 942ml, que creo que la tienes, el otro día hablando con jero, le comentaba por la dialuna s96m para mover paseantes de 12 gr para arriba en playas y el me habló de la Major Craft, que me puedes decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dialuna s96m con paseantes de 12 g ? Incomoda inmanejable incluso con paseantes de 18 g es un buen palo de caña, tiene lo que tiene que es muy lanzadora pero te obliga a pescar puntero arriba y es muy incomoda para pescar a superficie y lo sé porque también he intentado pescar con ella pero es un troncho de caña y en el pedrero no tiene lo que necesita para variar peces de más de 2 kg así que dialuna no gracias, pero peor aún es la Daiwa labrax que hasta en Japón las están liquidando aunque Jero y su banda las pongan en un altar esas cañas bufffff conozco gente que las han devuelto a la tienda después del primer uso, muchas veces en los videos solo se ven furagañas y pocas veces las cañas en acción de pesca, aunque para pescar detrás de una barandilla en una ría no hace falta ni una caña de spinning con una linea con anzuelos es más que suficiente...

      Eliminar
    2. Muy buenos los vídeos de los tégnicos del spinning si... jajajaja...

      Eliminar
    3. Sin tratar de ofender a nadie, tengo la Dialuna de marras y es una estaca (no de bares, sino de la otra) muy considerable. Al menos en mis torpes manos, no ha conseguido mover un paseante nunca. Es cabezona (te obliga a subir muchísimo la puntera) y si hay que meterle un contrapeso de sesenta gramos en el talón, pues apaga y vamonos....

      Eliminar
    4. Eso es Fernando, esa caña lo único que tiene es un buen lance en playa, es que Jero y su banda son mucho de teorías y de técnicas y eso pero una vez coges una caña y pescas con ella por mucho que te cuente un youtuber del 3 al cuarto no tragas ni con vaselina, esa caña es un palo con un puntero blando y por eso lanza pero en todo lo demás es desastrosa y encima cuestan 260 euros que por esa pasta tienes opciones a dolor, yo intenté pescar con ella a paseantes y solamente puntera arriba porque es cabezona como ella sola y como que no vamos...un saludo Fernando y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Preciosas esas libreas, parecen muy realistas ,Habra que hacerse con algunas unidades,gracias Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún hoy he vuelto a pedir 10 señuelos 2 de cada color en modo silencioso, además te devuelven un 10% en Cashback para la siguiente compra, algo es algo, un saludo Celso y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Pues tendré que pedirle al chino alguno sin sonajero, porque no he conseguido nunca tocar escama con the best con sonajero.

      Eliminar
    3. Yo si pero menos y he notado que tienen menor lance será por el hueco vano del ratlin que lo hacen menos denso, y los de pesos móviles hacen hasta helicópteros, mejor macizo del todo y sin sonajero a poder ser, incluso en paseantes prefiero los silenciosos que yo pesco lubinas no anjovas... un saludo Fernando y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Hola Ricardo, estoy mirando los nuevos colores del The Best y son muy bonitos pero veo que están a más del doble del resto de colores, ¿se me escapa algún enlace? porque vamos prefiero pagar la mitad y pintarlo yo si fuera el caso que pagar el doble simplemente por ser otro color.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marquetes, pues los de pistón movil que son una mierda cuestan 8 euros, yo los compré estos con oferta y salían a poco más de 3 euros unidad con un 10% de Cashback pero bueno si te entretiene andar pintando jigs es una ocupación para aquellos días de lluvia o temporal, yo en esos días hago cabezas de vinilos y chivos pero para gustos colores, yo prefiero que me los den pintados y los 3 euros del de color muil ya lo amortice con una roballizas de 3 kg que fue directa a casa mi madre al horno y no a un vídeo de Youtube para vacilarle al personal de lo técnico que soy pescando, un saludo Marquetes y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Ricardo, no tiene que ver con el contenido de esta entrada, pero como seguro que los tienes testados todos a ver si me puedes ayudar, entre el Tsurinoya Bayonet 135 y el Stinger de 125 spining cuál te parece mejor opción para playa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernández, a mi por peces cobrados con cada señuelo me quedo con el bayonet 135 S agarra más agua y es más pescador que el stinguer 125, el stinguer se mueve mejor pero pesca más el Bayonet, por lo menos en las playas que frecuento que son playas con fuerte oleaje y bastante planas con poca piedra...un saludo Fernández y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información, por cierto, a raíz de leer la entrada de este blog compré un paseante hundido del Deca, el Ancho en 95 mm, una maravilla de lance y acción, titularísimo en playas de poco calado, me queda probarlo en ría en unas semanas, seguro que no defrauda

      Eliminar
    3. El Ancho hundido, un buen señuelo sin duda, Decathlon Caperlan están haciendo las cosas bien e innovando sin pisar ni estafar a nadie, bravo por ellos, un saludo Fernández y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Buena entrada como siempre, 🤔qué buenos tiempos aquellos, en los que costaban menos de un euro. Un saludo y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquella te traías 20 señuelos por 20 euros aún tengo cajas de aquellas remesas, muchas lubinas se han pescado con este señuelo que lo llamen como lo quieran llamar seguirá siendo the best y salió publicado primero que en ningún sitio en este blog, un saludo Ser y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. La primera vez q los vi fue en este espacio y le regale uno a unos cuantos pero era un euro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar, muchas lubinas después comprobado que pesca casi de todo, yo regalé muchos de estos a los amigos, los traía en compras de 20 euros 20 señuelos y la primera marca que los hizo y comercializó no fue Samolla fue Badgerking y estaban a ese precio, no los conocía nadie, después salieron muchas versiones de todo tipo y de muchos precios algunos incluso a 11 euros llegaron a estar los de pistón móvil pero jamás llegaron a superar al modelo original, estos del enlace con los nuevos colores los venderán más marcas en breves seguramente y al precio que les salga del mango pero está bastante bien que te den a elegir entre silencioso y con sonajero ya que en otras marcas es una lotería y cuando acaban el stock de un modelo te mandan cualquier cosa, aún guardo varias decenas de los primeros originales y es un señuelo que siempre va en mi mochila portaseñuelos, un saludo Óscar y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. No os parece que es la copia del Mr Joe de Sakura? siempre lo he pensado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no les veo el parecido en realidad...

      Eliminar
    2. que si hombre, si ves el best tiene también esa indentación desde la cabeza hacia la cola lateralmente muy acentuada en el MrJoe. A mi siempre me ha parecido que sería la copia.

      Eliminar
    3. Por los pesos internos fijos y su distribución no tendrían nada que ver, por la forma igual de lejos pero no, no lo veo, será copia de algo pero no sé de qué...

      Eliminar
  9. Hola buenos días acabo de pedir los señuelos el color anchoa agotado los otros cuatro si los tienen .salud y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, el color anchoa no es realmente anchoa es como verde claro por arriba bastante guapo, se conoce que tenían pocas unidades de cada color, cuando las compré tenían el marcador a tope y el precio rebajado, un saludo Manuel y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. Esas libreas no aparecen en el enlace de the BEST que has puesto, ¿podrías poner el enlace para que las probemos? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Esas libreas no aparecen en el enlace de the BEST que has puesto¿Podrías por favor poner el enlace para que las probemos? Gracias y perdona la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es molestia, no he puesto ningún enlace puesto que la tienda que los vendía ha sido sancionada por publicidad engañosa y el producto ya no está a la venta, pesaban más de lo indicado y la pintura era de pésima así que tuvieron que devolver el dinero de lo vendido fraudulentamente y reembolsar a los consumidores.

      Eliminar
    2. Entendido, me estaba volviendo loco buscando esas libreas que parecen muy buenas. Muchas gracias por la aclaración y sigue publicando que este blog es muy interesante y estoy aprendiendo mucho (soy un corcho pescando...)

      Eliminar
    3. Nadie dijo nunca que fueran malos colores de hecho les dedique esta entrada cuando salieron pero en cuanto las recibí el día 30 de octubre y las pesé y vi que la pintura se caía con el dedo abrí disputa en ALIEXPRESS y recupere mi dinero integro y me quedé con los señuelos, luego por alusiones publique esta entrada posterior con la cagada de los chinos y como podéis reclamar vuestro dinero y quedaros con los señuelos defectuosos en cuestión para castigar a la tienda por su mala actitud, respecto a la tienda puedes ver las reseñas en cualquier producto que venden y es que no debe ser una buena tienda, eso está bastante claro porque acumulan muchísimas reclamaciones, un saludo Granfish y buena pesca amigo.

      Eliminar