sábado, 17 de diciembre de 2022

Bonito, todo me parece bonito...

Reviews de señuelos chinos de AliExpress, hechas por la misma persona, chico, se te ve el plumero.



Es una copia del señuelo de Lurenzo, este señuelo chino cuesta 5,45 euros más 2,44 euros de gastos de envío, 8 eurazos, estupendo sí, para la marca que los vende...

Veamos otra review, a ver qué nos cuenta de otro señuelo.



Buenoooooo, veamos, le mando un mensaje a la marca que vende los vinilos y ohhh sorpresa, me tienen baneado y no me responden, que casualidad, verdad ?

El mensaje que le he enviado a la marca, solo es este galimatías.



Parece ser que cierto Youtuber que va soltando mierda, les ha hablado mal de mí.

Veamos si tiene arreglo la situación, les hago un pedido y acto seguido lo cancelo, con la opción que te da AliExpress de cancelación de pedido por falta de comunicación con el vendedor.

A las pocas horas, la tienda cambia de idea, y se dan cuenta de quién soy, así que me mandan esto.



Parece que les ha gustado la review positiva que hice en su día sobre sus vinilos.

Ya no estoy baneado por la mierda que cierto imbécil va sembrando sobre mí en redes sociales, ahora resulta que soy un bloguero, con un elevado número de visitas y la cosa cambia, aún así les pido explicaciones.



El pedido sigue cancelado pero veamos como sigue el tema, era un pedido de solamente 13 euros.





Ya me hacen halagos y me ofrecen regalos, regalos que rechazo, les digo lo que opino de sus vinilos, que es lo mismo que ya opinaba de ellos, antes de toda esta situación creada y organizada, marrulleramente, por un Youtuber resentido y metemierda...

Llevan tiempo escocidos estos 3 Youtubers, haciendo campaña de incitación al odio en redes sociales, metiendo mierda, porque hice público que un señuelo chino estaba defectuoso.

Lo retiraron de la venta al público y los consumidores pidieron y obtuvieron su reembolso, quedándose con los señuelos y con el dinero, además les di la solución para hacerlo funcionar correctamente.

Y les vuelve a suceder con la copia del the Best, defectuosa, mala pintura, pesos internos sueltos, pesos incorrectos del señuelo, mala calidad.

Se suman los ataques y amenazas de este trio de Youtubers en redes sociales, piensan que denuncio los fallos del señuelo porque ellos dicen haber diseñado el mismo.

No tienen abuela desde luego, ni siquiera sabía que tenían alguna relación con la marca, que parece que colabora con ellos.

Pero veamos la review sobre otros señuelos de la misma marca.



Vinilos tipo flounder con un precio de 5,87 euros vinilo montado, más cuerpo.

Veamos que opina la gente de los jigs de la marca con la que colaboran, con los mismos colores de los the Best, " regalados " por B&U






Pero para este tío, son cojonudos, por supuesto.

Veamos alguna otra review del nota, para quien todo lo que anuncia es bonito, todo le parece bonito...

La calificación por supuesto es sobresaliente, os suena ?




Bonito, todo lo que diseñamos es bonito...

Más reviews ?



Contrastamos la review con la opinión de otros consumidores.



Coño, vaya diferencia de opiniones, parece que el tamaño tampoco es el descrito por el vendedor.


 
Otra reseña ? 




Esta también fue sonada, porque hice exactamente lo mismo que cada vez que un señuelo es DEFECTUOSO, lo publique y animé a la gente a reclamar su reembolso.

Esta vez, hasta el propio jeta de las reseñas tuvo que dar su brazo a torcer, no le quedaron más cojones.


Esto es lo que hay, todo es muy bonito, hasta que te hacen un señuelo, o varios, que no son como tú dices, te comes una mierda, la gente reclama su dinero, y en compensación, se quedan con los señuelos, yo hago públicos los defectos, y soy yo el malo de la película.

Te crees que por seguir soltando mierda en redes sociales vas a evitar que siga denunciando lo que es una mierda ?

Está claro que no me conoces, palomo...

Hala, hazte otra bonita reseña y todos los vídeos que quieras, con tus 2 amigos del norte, pero a mí no me la das, bonito...

75 comentarios:

  1. Ricardo, hay que ir pasando del tema, aquí ninguna parte lo ha hecho perfecto, la alternativa cuál es? Estar así meses o años?
    Está genial que denuncies cuando un producto no funciona o no es lo publicitado, incluso está bien que digas que X que va de desinteresado tiene algún beneficio de los chinos y por eso hace una defensa poco objetiva de los productos pero si pasas esa línea terminas perdiendo tu parte de razón. El vídeo de Fishing Action (que has visto, porque si has perdido el tiempo buscando sus reseñas es que lo has visto) deja claro que tú también te has pasado, nada de lo que ha pasado con la copia del The BEST tiene sentido, el producto es una mierda y tú te adelantaste con la primera publicación y todo lo demás ha sido una huida hacia delante de todas las partes. Mejor pasar página y ya está, nadie va a salir ganando de todo esto. (bueno, como ya te dije otras veces es tu blog y haz lo que te dé la gana con él, pero no se hizo una referencia con estas telenovelas que nada tienen que ver con la pesca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciaré ese vídeo y a su responsable, que también es responsable de los comentarios vertidos en el mismo, estamos en ello.

      Eliminar
    2. ¿Y porqué le vas a denunciar,si se puede saber?Presenta pruebas de todo lo que dice.¿Son falsas?

      Eliminar
    3. El vídeo miente? Menos lo de que hiciste Photoshop en una de las imágenes que decía que habías recibido los señuelos el 2 de noviembre y que realmente se refiere a la fecha del pedido y que por tanto no hay Photoshop de ningún tipo en lo demás no miente por mucho que sólo sea su versión y por tanto incompleta, no tengo ni idea de si tiene recorrido lo de denunciar a los chinos por dar datos tuyos o no, pero la mayoría de "pruebas" son sacadas del propio blog. Lo de ver las IP ya lo hiciste tú mismo con el tal Javier ese que se dedicaba a meter mierda.
      Cuando cerraste el blog yo te mandé solicitud para seguir entrando porque realmente me interesa todo lo que aportas a la pesca, y como digo, podrías denunciar las malas prácticas del mundo de los youtubers sin entrar en descalificaciones gruesas y así tendrías el 100% de razón, como la tenías con Piñeiro por ejemplo (que pasó de quejarse de la mala calidad de los señuelos de marcas TOP para lo caros que eran a defender a las marcas que lo patrocinaban sin ningún tipo de fisura, todavía está semana vi en mi tienda de confianza una Paixón partida para reparar y me dio la risa, eso es muy jodido porque muchos que le siguieron al principio comprarían cosas pensando que seguía siendo objetivo)
      No publiques el comentario si no quieres, pero hazme caso y pasa página, este blog es TOP pero cuando se dedica a generar contenido de calidad (y la prueba es que los youtubers no hace tanto comentaban por aquí y alguno hasta te hacía la pelota, sabían que les daba mucha visibilidad, seguro que cuando hiciste la entrada hablando del canal de Alberto y sus videos le subieron bastante los suscriptores)

      Eliminar
    4. El vídeo miente y puedo demostrarlo, además no tiene mi consentimiento para utilizar imágenes de este blog y demás que utiliza en su vídeo que infringen la ley de protección de datos

      Eliminar
  2. Lo del Photoshop es falso por ejemplo pero hay más y sobre los comentarios también ha sido denunciado por permitirnos ya que son de su responsabilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el comentario del otro individuo amenazando con denuncias yo soy testigo de verlo fumarse unos cuantos porros en menos de 2 horas así que es fácil, solamente tendrían que hacerle una prueba de drogas para confirmar que efectivamente es un consumidor habitual de hachís, pero eso ya corresponde a su empresa, por mi puede fumarse todo los porros que quiera

      Eliminar
  3. Al igual que bricojuan al igual que Jared . Y muchos otros . Todo es hipocresía . Youtubers dicen no ver este blog . Y el de este blog dice no ver youtubers . Pasó lo mismo con asin de grande donde la gente empezó a rajar de los blogueros que empezaban y luego fueron en masa . Pasará lo mismo cuando crezca lo del metaverso. Si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. El metaverso es el siguiente nivel de internet. Mundo virtual ficticio. Se que es pronto . Pero acabará llegando . Podrás interactuar con gente desde tu sofá .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipo película de Bruce Willis con los robots humanoides? Creo que por ahora prefiero la realidad y comerme un cachopo con los compañeros de curro como el que nos zampamos ayer, eso sí que es realidad aumentada, vaya filetazo...

      Eliminar
    2. Yo también . Pero sucederá .

      Eliminar
  5. Pues yo estoy con Ricardo. Si el pone esto privado no contesta ni dios por qué así se vería quien habla . Pero en anonimato hasta el youtuber que menos uno imagina vomita aquí su frustración. Ricardo estaría divertido un estudio sociológico. Deja entrar todos los comentarios que recibes en un día. Las risas están aseguradas . Por cierto. No publiques este que si no ya no funcionaría el estudio . Un saludo y pasa de esta gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que lo tuve privado esto era un espacio de compartir pero el formato solamente permite el acceso a 100 personas y me daba rollo elegir los 100 primeros que me lo pidieron y el resto de gente fuera.
      En 1 día recibo más comentarios de los que imaginas y tú mismo has hecho comentarios en este espacio dignos de denuncia por eso no te los he publicado, pero aún con todo y eso los tuyos no han sigo de los peores, tengo algunos guardados que dan miedo

      Eliminar
  6. No se qué tiene de malo que uno fume de vez en cuando un porro . Mira el pozi. Se los fumaba hasta de rodillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde está el pozi ahora ?
      Me preocupaba por su salud lo estuve llevando un año entero a pescar y le conseguí caña carrete le vendí el vadeador que lleva a pescar, y bueno, también decir que me hizo un gancho percha de pesca con un acero inoxidable carísimo pero no lo pagó él, me dijo que lo había pedido y robado a la empresa donde trabaja, de eso no tengo queja aún lo tengo y lo uso, pero ya le decía de aquella que estaba haciendo mal para su salud, un tío con epoc y que no paraba de fumar tabaco y porros, yo que deje de fumar hace 17 años le pille un poco de asco a la gente cuando me fuman cerca, es algo patológico te queda una repugnancia por eso que no es ni medio normal, casi que mejor así, si de esta consigue dejar sus adicciones mejor para su salud que ya es bastante triste tener que dormir conectado a una máquina, tiene que ser jodido, pero ya sabes el dicho a dios rogando y con el mazo dando y sarna con gusto no pica y todas esas chorradas que se dicen en estos casos.
      Si deja la droga para mantener su trabajo bien por el y me alegro

      Eliminar
  7. La verdad que con tanta denuncia debes tener un despacho de abogados trabajando solo para ti, menudo desembolso económico!

    ResponderEliminar
  8. En el vídeo de la polémica, de verdad sale diciendo que las tiendas chinas dan los datos de los clientes, como los nombres de los anónimos en las reseñas, eso es información privada protegida por la ley de protección de datos y delito, porque parece que si que lo es, algo no cuadra aquí, cuando compras en AliExpress las tiendas pueden dar tus datos personales a otras personas que los puedan pedir así de fácil, o eso da a entender en el vídeo el de las reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como eso sea verdad denuncia al canto ahora mismo, y como sea mentira denuncia también, pediré explicación a AliExpress a ver qué razones dan para estos supuestos hechos probados en el vídeo de marras.

      Eliminar
    2. El vídeo está publicado en España y por lo tanto rigen las normas española y europea pero de todos modos ya lo he denunciado en AliExpress y se está investigando que de ser así haré una entrada completa de investigación del tema y la haré pública para que todos los consumidores reclamen sus derechos ante la OCU y demás organismos pertinentes ante tal violación de la privacidad por parte de dicha plataforma

      Eliminar
    3. Si hacen públicos los datos personales de sus clientes a terceros la gente debería saberlo antes de facilitarles sus datos privados y los de sus cuentas corrientes y tarjetas de crédito por ejemplo podrían correr serio peligro

      Eliminar
  9. Osea que el de los bricos anda robando material de su empresa para luego sacar tajada monetizado un canal ? Ufffff que verguenza . Así va España . Luego dirán que por coger 4hierros la empresa no le pasa nada . Así también hago bricos yo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acero inox de la percha que me fabricó me dijo que costaba unos 400 euros, yo no entiendo de materiales pero esa varilla de inox pesa como si fuese de aluminio así que barata no debe de ser, luego se hizo otra para él mismo también en la empresa para la que trabaja y con material propiedad de la empresa, tales hechos son fáciles de contrastar solamente tendría que llevarles la percha para que comprueben si se corresponde al inox extraviado porque yo no tengo ni idea ni acceso a este tipo tan específico de materiales, ni tan caros

      Eliminar
  10. Pues ya tiene una edad para andar fumando porros el tipejo . Luego pasa algo en el trabajo y la culpa de quién es? Vaya temeridad . Y la empresa no hace nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa según él me dijo quiso implantar un tema de seguridad laboral con análisis antidrogas y demás pero finalmente no lo hicieron por lo que algunos de sus trabajadores podrían ir puestos hasta las orejas y nadie salvo ellos mismos lo sabrían.
      Es un tema propio de la empresa que corresponde a la sección de seguridad laboral, otras empresas son muy rígidas con esta normativa para con sus empleados, en Dupont dudo que nadie que esté bajo el efecto de las drogas o las use fuera del trabajo de forma habitual sea admitido entre sus trabajadores por dicha empresa

      Eliminar
  11. Soy comprador de AliExpress y me parece increíble que un usuario se pueda hacer con mis datos y difundirlos así como así . Lo de ese tío es enfermizo . Me pasa a mi algo así tío y denuncia a AliExpress primero y luego al tipejo es . Estos youtubers se creen dioses chaval . Vaya ascazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera medida que he tomado al respecto es informar a AliExpress de esta violación de los derechos y la privacidad del comprador ante las imágenes que se muestran en ese vídeo y se están investigando, daré información de las pesquisas que se realicen al respecto porque considero que es un tema muy serio con implicaciones legales graves, que sea una plataforma de comercio con sede en sabe Dios donde y con tiendas chinas es una cosa pero operan en España y en Europa y aquí hay unas leyes muy rígidas con respecto a los datos personales y a la ley de protección de datos europea con penas de multas enormes y hasta penas de prisión

      Eliminar
    2. Sobre la difusión del vídeo con estas violaciones a la privacidad en su contenido la responsable es la red social Youtube a la que también he informado del contenido de dicho vídeo y dicen estar estudiando.mi reclamación que por supuesto también haré pública para que todos sepamos lo que se puede llegar a publicar en dicha plataforma social

      Eliminar
  12. Soy comprador de AliExpress y me parece increíble que un usuario se pueda hacer con mis datos y difundirlos así como así . Lo de ese tío es enfermizo . Me pasa a mi algo así tío y denuncia a AliExpress primero y luego al tipejo es . Estos youtubers se creen dioses chaval . Vaya ascazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he informado de las medidas que estoy tomando solo un poco más arriba de tu comentario, por ahora se están investigando y publicare los resultados de las reclamaciones a la plataforma AliExpress

      Eliminar
  13. Ideas para regalos para estas navidades17 de diciembre de 2022, 16:21

    Hay alguno que dice no sacar tajada de nada ni nadie y luego sube un vídeo con cupones descuento? Eso cómo va ? 🤣🤣🤣🤣Hay que ser lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay cupones descuento hay afiliaciones y dinero por ventas que cambia de manos entonces alguien está sacando beneficios económicos a través de dichos enlaces

      Eliminar
  14. Una pregunta, a cuánto ascienden actualmente los honorarios de un abogado? Podrás recuperar ese dinero si ganas los juicios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sabría decir porque en mi caso y por mi renta anual me corresponde la justicia gratuita o de oficio y no he pisado en mis 47 años de vida la sala de un juzgado, si lo hizo mi padre que se rompió la cadera y le tuvieron que poner una prótesis por un accidente por el mal estado de la calle cerca de casa y donde ya se habían producido más accidentes similares, denunció al ayuntamiento de Avilés y después de 5 años de abogados y 3 juicios salió culpable por ser mayor de 65 años y vecino de Avilés la justicia dictaminó que era conocedor del mal estado de la acera y que podría haber accedido al comercio desde la acera de enfrente a unos 150 mts y lo condenó a pagar el abogado, unos 3000 euros y otros 6000 euros de las costas de los juicios, la justicia en España es impredecible y lo que le hicieron a mi padre fue una injusticia, el abogado defensor tras perder los juicios no quiso recibir el sueldo, por lo menos tuvo la dignidad que no tuvo la jueza del caso que falló a favor del ayuntamiento de Avilés, varias denuncias después la calle ha sido reparada en su totalidad pero mi padre sigue cojo para toda la vida que le queda.
      Una vez entras por la puerta de la sala de un juzgado puede suceder de todo incluso que salgan perdiendo ambas partes con condenas y solamente gane el estado, pasa en muchos casos más de los que te imaginas...

      Eliminar
  15. 47 tacos y estás con estas tonterías . Menudo blojero de juzgado de guardia toda esta historia . Primero unos y ahora Jero y Juan . Das mucha pena tío . Que pensaran tus padres. Si es que lo saben .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis padres al principio no se creían que ese tío que había estado en mi casa con su mujer y al que llevaba a pescar me hubiera enviado esa amenaza a mi y hacia ellos, y desde que vivieron lo que escribió saben lo que tienen que hacer si lo ven en la puerta, llamar a la policía, eso lo tienen claro ya desde el primer día de toda esta historia que empezó con el WhatsApp que me envío queriendo pegarse conmigo y diciendo que iba a venir a ver a mis padres " pero sin hacerles daño " tu prue a cambiar " mis padres " por tus hijas y si lo hubiera enviado yo ahora mismo estaría preso.

      Eliminar
    2. Al día siguiente subió el mismo WhatsApp a un vídeo en Youtube y lo hizo público parte de una conversación privada y con amenazas y a partir de ahí ya vemos cómo se van desarrollando los hechos perfectamente organizados entre estas 3 personas, después tuvo lugar el.episodio de acoso cuando estábamos pescando con llamada a la guardia civil incluida porque les dijimos que nos estaban molestando y que se fueran y se negaron hasta en 2 ocasiones hasta que llame a la guardia civil y por fin nos dejaron en paz y ahora hace 2 días sube este otro tío el vídeo con todo eso, pues acabar tiene toda la pinta de acabar fatal, y todo porque publique que un señuelo de AliExpress está defectuoso, va salir caro el señuelo ya verás...

      Eliminar
  16. No entiendo que sigas con el monotema cuando hace 2 días dices que pasas del tema, que para ti se acabó, que si las denuncias están tramitándose, etc.. ya lo veo, ya huele el tema chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo di el tema por zanjado y así lo escribí en el blog pero hace exactamente 2 días se publica el vídeo en Youtube de este tío y se arma el belén y me llegan amenazas e insultos de todo tipo desde su publicación y un vídeo de 1 hora con todo el trabajo de edición que lleva no se hace en un solo día, ya estaba organizando todo esto desde hace tiempo junto con los otros Youtubers, yo ya había dado el tema por zanjado pero está claro que no quieren parar y que quieren que esto siga la escalada y va acabar mal, seguro.

      Eliminar
  17. Por esa regla de tres si ellos ya no te nombran más ya estaría el tema zanjado? Lo dudo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que den esto por zanjado, han llegado demasiado lejos y se han pasado 3 pueblos por un señuelo de los chinos defectuoso y todo ello publicado en redes sociales y de manera perfectamente organizados. Esto solamente es una venganza orquestada por 3 personas que a saber cómo acabará, mal seguramente.

      Eliminar
  18. Circojuan and gorracamara.17 de diciembre de 2022, 21:43

    Vaya foto guapa la de la entrada . Una pregunta . Alex pesca también con plomos de colores tan de moda que están con luces ultravioleta para cargar y brilli brilli de ese . 🤦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el está usando unos polvos que compró para darle a los plomos apariencia y color arena y por ahora bien

      Eliminar
  19. El único que se salva de todos los youtubers bajo mi punto de vista es el gallego este de la ruta del sargo. Todos los demás hipocresía. El de hay que mamarlo hasta tiene cuenta PayPal para que le debemos dinero . Tócate los huevos .🥲 Es penoso . Todo esto de internet . Las modas y chorradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé quién me dices pero solamente he visto algún vídeo tutorial de él sobre cómo encarnar una gamba para pescar sargos y estaba bastante bien currado.
      Cuenta PayPal para hacerle ingresos ? En concepto de que? No sabía nada al respecto pero bueno cada cual es libre de pedir dinero otra cosa es que se lo den.
      Yo hace 10 años pedí 102.000 euros a un banco y tuve que poner de garantes las pensiones de mis padres y mi nómina indefinida de trabajo y aún me quedan mínimo 15 años más de pagar intereses, no creo que nadie quiera aportar dinero a mi hipoteca variable.

      Eliminar
    2. El de la ruta del sargo se dedicó a comerle la oreja a pescadores de todo el norte y ahora vende sus puestas con geolocalizaciones en su página web... manda carallo con esta banda de caraduras, y el nortcoast otro igual

      Eliminar
    3. Como es eso de vender las puestas ? Y la gente de esos lugares no dicen nada ? Hoy en día todo tiene un precio, ya ves lo de los Youtubers con los señuelos chinos las que arman por las migajas, lamentable del todo pero es lo que está de moda.
      Luego la gente compra a ciegas y no usa lo que compra porque no se adaptan a los equipos que anuncian estos Youtubers, pero a ellos les da lo mismo porque ya cobraron al igual que a las tiendas, el servicio postventa les importa una mierda solo buscan la venta rápida y que pase el siguiente primo.
      Sigo diciendo lo mismo, hoy en día el que se deja engañar es porque quiere ser engañado.
      No me dan ninguna pena la verdad.

      Eliminar
    4. Pues así es, primero se dedicó a ganarse la confianza de pescadores de todo el litoral para luego vender las geolocalizaciones por 35e en su web, crees que los pescadores eran conscientes de que cuando le enseñaban las puestas luego iba a comerciar con ellas??? Jeje. Por otro lado también vende cursos, de eso no digo nada pero con lo de puestas de ve el fondo y la ética de estas personas... saludos desde Betanzos y buena pesca.

      Eliminar
    5. 35 euros por las coordenadas de una puesta de pesca? Bffff que pasada, y la gente paga por eso ? Me parece increíble

      Eliminar
    6. Sobre los pescadores que le enseñaron las puestas deben sentirse realmente estafados y no es para menos

      Eliminar
  20. Como será que siempre estás en polémicas y que siempre acabas mal con todo el mundo, cuando te pasa una vez bueno... 2 bueno... 3 venga va... Pero cuando ya son más de cien... Mira ver si lo analizas que por muy tarde que sea siempre estás a tiempo de cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo denunciando públicamente cuando un producto no cumple con calidad, denunciando el furtivismo profesional y recreativo, defendiendo la seguridad y la prudencia en la pesca y eso no va a cambiar

      Eliminar
  21. Tu cómo darías esto por finalizado? Me refiero a sin juzgados de por medio. Te valdrían unas disculpas públicas en redes y en Youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito disculpas, me doy por satisfecho con la retirada de los 3 videos

      Eliminar
    2. Pues aquí está tu palabra. Esperemos que ellos tengan la suya tan deferente que van .

      Eliminar
    3. Pues aquí está tu palabra. Esperemos que ellos tengan la suya tan deferente que van .

      Eliminar
  22. Yo lo de vender gorras y camisetas no lo veo mal . Al igual que tener cuenta paypal . A la gente le gustan sus videos . Le piden que hable de ciertos temas. El lo hace y no pasa nada . Lo de hacer vídeos lleva su tiempo pues me parece fenomenal que así se lo monte . Lo de cobrar 35 euros por un sitio de pesca eso es de hacérselo mirar. Al que lo paga y al que lo cobra . De risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi es peor el que le ha enseñado esos sitios de pesca cuando se entera de que los está vendiendo a cualquiera que pague por internet, vaya pasada...

      Eliminar
  23. Buenas Ricky,habia que entrar en este tema,razon a Lulo y a Manel,opino igual....que vendas productos.... cursillos,,,,etc,como el portugues,,,de puta madre,ahora que te pongas a vender las puestas por geolocalizacion,no me jodas tio...a donde llegamos..saludos Ricky y si no entro esta semana Felices Fieestas a todos los pescadores,nos vemos en predreu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, yo de este tema no sabía nada hasta que me lo ha dicho Lulo pero me parece lamentable sin duda, felices fiestas amigo nos vemos por el pedrero, mucha salud y suerte.

      Eliminar
    2. https://larutadelsargo.com/
      Esa es la web pero yo no sé si es una tienda o si se venden localizaciones cursillos o que es lo que venden exactamente, si tenéis información al respecto me interesaría conocerla a ver qué me puede interesar del tema para mejorar como pescador novato de sargos

      Eliminar
    3. Cómo va la historia por 35 euros te apuntas a eso y me dice dónde están todas las puestas de sargos de Asturias o solamente una, porque si por 35 euros me dice todas las de Asturias igual me apunto y todo a ver...

      Eliminar
  24. 35 euros por cada puesta . El mismo te lleva . El mismo te dice dónde y cómo . Eso sí . Muchas puestas fueron dichas por otros pescadores los cuales ahora están quemadisimos con el asunto y lo veo normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el personalmente el que te lleva no lo veo caro para nada, ya conocerlo seguro que valdría la pena la charla y 35 euros no es dinero si es así como dices y viene él mismo a enseñarte, si que me gustaría ir de pesca con este hombre, ahora veo lo de los 35 euros más normal... sobre la gente que le enseñó las puestas el mosqueo será algo normal, es como a los que enseñé yo a pescar y ahora van de pros cuando hace un año no sabían por donde se cogía la caña...

      Eliminar
    2. Pues claro que sería barato pero no es así . Gasto 35 euros . Gasto lo que le tengas que poner a tu coche ya que no te va a buscar a la puerta de casa . Más gasto de cebo y engordo. Ya no por el dinero en su . Esto ya es cuestión de principios . Soy de los que no le gusta airear depende que lugar . Pero si una vez decido decir un sitio y al tiempo me entero que al que se lo enseñe anda cobrando por decirlo. Yo con ese ni a por billetes de 5 euros . Además a surf casting algo me podría enseñar . A boya ya te digo que no . Y no es falta de humildad . Es la realidad . Vi sus videos y no eh visto nada nuevo que diga . Buffff este tío es la hostia .

      Eliminar
    3. Yo he de confesar que solamente he visto un vídeo suyo donde salía metiendo en el anzuelo una gamba a modo tutorial y ni tan mal, pero bueno si va a cobrar por publicar puestas de pesca creo que no es de los míos, yo lo hice gratis como todo en su día y me amenazaron hasta de muerte por hacerlo y es una sección que ya no tiene cabida en el blog

      Eliminar
  25. Pues te dirá en las que pescó el por asturias gracias a algún incauto, que supongo no serán gran cosa, de todas las formas con saber 4 puestas no haces nada. Todo dependerá de las condiciones del mar, del día y del momento del año.. lo que si está seguro es de que si encuentras una buena mejor no se lo cuentes a ewe tío jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco muchas en Asturias y pocas en Galicia y muchas en Portugal pero es un tipo de pesca que solo practico en marzo abril así que tampoco le serviría de mucha ayuda, un saludo Lulo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Que no le sirve . Vaya si le sirve saca tajada un par de veces . Ya que la primera es para hacer un buen video del sitio y lo que hay . Y luego ya cuando la da por pescada ya la vende . Una puesta a la que alguien me llevo primero . Que mérito tiene eso? Yo lo veo ridículo penoso y ruin .

      Eliminar
    3. Es tu opinión, yo no sé de qué va esta especie de negocio o lo que sea, solo he pedido información respecto al tema y han salido versiones y opiniones de todo tipo, las que venían con burradas por supuesto no las he publicado, yo desde luego me quedo con la guía gratuita que hizo Vitu de la costa gallega y la use las últimas 3 veces que estuve en Galicia y que decir, olé sus cojones.

      Eliminar
    4. La guía de Vitu ha ayudado a mucha gente y hoy quizás ya esté desactualizada (tiene ya unos cuantos años) no obstante yo sigo teniéndola como referencia y muy agradecido a su generosidad por publicar zonas de pesca testeadas por el y de manera desinteresada..un ejemplo raro en este mundillo nuestro, donde normalmente guardamos los puntos de pesca como si fuera la fórmula de la Coca-Cola..como si el simple hecho de ir a un punto concreto garantizará pescar..
      Buenas pescas y felices fiestas y un mejor 2023 para todos.

      Eliminar
    5. Igualmente José, lo que hizo Vitu en su día como están las cosas a día de hoy sería de pago

      Eliminar
  26. Hola buenas noches yo cuando empezó con lo de geolocalizar las puestas le dije que no me.parecia buena idea y el me contestó que el queria compartir sus conocimientos con los demás pescadores, cada uno puede tener sus ideas y es normal, pero amigos a vosotros os dicen cuales son los mejores sitios , porque Ami no yo las puestas las busque yo o me las enseño mi padre o mi tío y por mucho que digan que comparten está claro que conmigo no alomejor con vosotros si pero conmigo no y mi gran sorpresa es que ahora se venden las puestas y yo eso no lo veo muy claro, seguro que es muy buena persona y megusta sus videos, pero no veo muy bien lo de vender los sitios de pesca saludos Ricardo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, ya sabéis lo que opino de los intereses económicos en el mundillo de la pesca por lo que no puedo estar de acuerdo con la idea de vender las puestas por dinero, luego está la libertad de cada uno de ganarse la vida como quiera o como pueda que eso es otra.
      No tenía ni idea de que este hombre tuviera un negocio tienda web relacionado con la pesca o con su canal de Youtube, solamente he visto un vídeo suyo que era un tutorial de encarnar una gamba, por lo demás no lo conozco ni me suena de nada, el tema salió esporádicamente en esta entrada y la gente fue dejando sus opiniones al respecto con variedad de lo que realmente se ofrece por ese dinero, cosa de la que solamente una persona que es el dueño del canal puede aclarar si lo desea, pero nunca ha estado por este blog que yo sepa, aunque sería bienvenido y si pudiera explicar en qué consta la actividad referente a las localizaciones de las zonas de pesca se agradecería la información, como ya he dicho más arriba no sé nada acerca de este negocio, para mí que no sigo canales de Youtube es algo nuevo de lo que no tengo ni información ni opinión acerca de ello. Un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar