sábado, 10 de diciembre de 2022

Noeby Ballista

 



8 comentarios:

  1. Los triples q les pones del q son de número 4, el tema de los triples a mí me parece q muchos señuelos chinos traen triples q los ahogan, quiero decir q les penalizan en el movimiento los hay q los traen muy grandes o muy pesados, quería conocer tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar en primer lugar decirte que hay 2 youtubers patéticos y miserables que piensan y dicen calumniando que tú eres yo mismo y todos los demás perfiles del blog también solo por informarte.
      Lo de los triples es verdad, los de algunos señuelos como en el caso de estos Ballista son demasiado grandes y además en este caso esos triples de Noeby son demasiado blandos y se abran con muchísima facilidad, yo recomiendo tirarlos a la basura nada más abrir el señuelo antes de usarlo.
      Les queda muy bien un triple pesado 4x del 4 de la marca que quieras, en eso ya no publicitó marca alguna porque cuestan todos una pasta, yo les monto owner stx 58 pero han subido mucho de precio aunque aún conservo cajas enteras de las que traje en su día desde Rakuten a precios de risa y son muy buen triple con una clavada y calidad impresionantes, un saludo Óscar y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Muy guapo el nuevo tono, también te digo que no cumple especificaciones y se podría reclamar la devolución del dinero perfectamente, caña a los chinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trt, dime qué especificaciones no cumple y reclamo los 5 señuelos hoy mismo, no se en que no cumplen, cuenta, cuenta que me interesa, además hice una reseña en la compra y me la borraron así que les puede servir de paliativo. Me pongo a pescarlos o que? Cuenta, cuenta...y deja de ser yo mismo que a los Youtubers miserables trolls les molesta mogollón, aún me mandaron un pantallazo del más patético de los 2 en un comentario hablando con un republicano independentista catalán que se llama Luis y da vergüenza ajena leer lo que se dicen ese par de cretinos, ya lo dijo un mosso de escuadra en su día, que la república no existe idiota jajajajaja....yo porque soy apolítico y me la pela pero el tío escribe en revistas de pesca y la risa me la da a mí de lo tontorolo que es el tío.

      Eliminar
    2. Ya los he pesado y están todos entre los 35,5 g y los 36,95 g por el peso no veo problema, que me estoy perdiendo? Dime...

      Eliminar
  3. Hombre, si pides un color y llegan 2 que son diferentes ante el pedido de una sola referencia, uno está mal.

    Pues no somos la misma persona no, entiendo que como esta cuenta es de reciente creación se sospeche pero es que no quiero usar mi cuenta personal que uso hasta para cosas del trabajo en esto, no sé si es muy difícil de entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa razón no reclamaré es más me gustaría que me hubieran enviado los 2 del nuevo color con esas escamas.
      Lo de las cuentas no miro fechas ni gente y os entiendo perfectamente porque al salir en este espacio hablando libremente podéis ser objeto de calumnias insultos difamaciones faltas al honor amenazas y cosas así de feas por parte de auténticos vándalos, así me escribe mucha gente por privado en Instagram para no tener que dar la cara públicamente en este espacio, lo cual me parece penoso, porque a estas líneas rojas hemos llegado y cruzado con creces, tranquilo que puedes decirme lo que quieras mientras no vengas a pedirme dinero que alguno ya lo hizo en el pasado y no coló jajaja, lo absurdo sería utilizar tu cuenta de empresa en estas tonterías, disfruta mucho de la lubina pescada, hay 2 que yo me sé que las ven solo en videos del verano...

      Eliminar
    2. Lo de las tiendas también es difícil de entender, hoy vi anunciado un trenzado que quiero probar y entro en la página web de la tienda española y 300 mts cuestan con gastos de envío 65 euros, pues entro en eBay y desde Shimreels me sale el doble de metros en el color y grosor que quiero por 84 euros con envío gratis y sin aranceles porque ya lleva el IVA añadido, solamente que tendré que esperar 15 días para usarlo, pero joder si me ahorro 46 euros en una compra de una bobina de hilo por qué no la voy a comprar fuera ? Podemos defender las tiendas españolas como cuando hice la entrada de Blackfriday porque pille unas rebajas impresionantes de una tienda en España pero a la hora de comprar hay que mirarlo todo bien o te crujen vivo y pagando todos los impuestos no veo razón para no comprar fuera cuando te ahorras un pastizal, más aún cuando en la tienda de barrio te matan al salir por la puerta o al decir verdades como puños...

      Eliminar