miércoles, 21 de diciembre de 2022

Y llegaron los the Best de Samolla.

Por transporte CTT correos comprados el día 5 de diciembre, si es que a alguien le interesa, podemos hacer Photoshop, al gusto de cualquier primaveras, al que todo le parezca bonito...





Al tema que nos interesa, 15 señuelos por 10 euros y transporte gratis, en menos de 20 días en casa.



Los señuelos son todos ratlin, y algunos traen los pesos internos sueltos, traen una anilla en el anclaje delantero, los anzuelos son los típicos negros, otros los traen plateados más contundentes.

TODOS LOS SEÑUELOS PESCAN ,eso te lo puede demostrar cualquier pailan, pero de los 0,73 céntimos de estos señuelos de 100 mm y 24 g a los de B&U de tropecientos euros, a los que se les cae la pintura, y cada unidad pesa diferente, la diferencia es la que vosotros mismos podéis ver.

Que no os engañe un Andrés cualquiera, son señuelos de los chinos, diseñados por chinos, vendidos por chinos, de mayor o menor precio y calidad, y a algunos les han visto la cara como a chinos.

Bonito, todo me parece bonito 😄

Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.

74 comentarios:

  1. Perdí el otro día el que me dio el bacalao grande porque se abrió la grapa. Son la polla y punto, pescan de cojones y yo no les he cambiado los triples a ninguno aunque sean una mierda y no me ha abierto el triple de momento. He pedido otros tantos aunque me gustaría que sacaran uno silencioso. Felices fiestas Ricardo, a disfrutar con la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel, de ahí el nombre que les puse the best porque es el mejor señuelo que se vende en AliExpress desde hace años ya.
      Estos vienen todos con ratlin y unos con los triples negros y otros con los triples plata pero el precio como para no pillar la oferta para reponer unidades perdidas, van de cine, aquí y en Noruega también, vi el último vídeo que subiste a Instagram donde encontraste a los pescadores locales pescando, sacaban algo ? Porque aquella puesta tenía muy buena pinta, un saludo Miguel Ángel y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Estoy en Dinamarca Ricardo. Sí sacaban algo y me sorprendió porque creo que sacaban caballas y abadejos a plumilla con plomo a fondo. Lo intenté por ahí con el The best pero no se dio es dia, andaba buscando algún bacalao grande, un reo o algún pez plano que estaban por la zona jeje. Saludos.

      Eliminar
    3. Parecía que estaban todos reunidos como por aquí un día que hay sonada en alguna playa...un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas Ricardo. Bufff vaya super precio . Nada que ver con lo que se ve por ahí . Que hasta hay quien paga por ir a un pesquero . Esto se nos fue de madre . Que venga un meteorito ya . Pasa unas fiestas tranquilas y con salud Ricardo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Ricardo. Bufff vaya super precio . Nada que ver con lo que se ve por ahí . Que hasta hay quien paga por ir a un pesquero . Esto se nos fue de madre . Que venga un meteorito ya . Pasa unas fiestas tranquilas y con salud Ricardo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, muchas gracias y mucha salud para este nuevo año que en breve empieza.
      El precio original cuando saque la primera entrada sobre ellos eran a euro y te traías 20 señuelos por 20 euros y aún me quedan de aquellos de Badgerking después de muchos usos y muchas lubinas después, pero nunca están de más si son a 73 céntimos, pusieron la oferta y solamente duró 24 horas, la saqué en la portada y algunos conseguimos llegar a tiempo, otros no, un saludo Roberto y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Vas a poner una tienda de Samolla Ricardo ? Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trt, vivo entre señuelos literalmente, tengo una enorme colección de ellos, los de Samolla como los de Badgerking similares y muy muy pescadores, en playa no se pierden señuelos pero los que usamos paseantes hundidos en pedrero preferimos perder señuelos de 73 céntimos a Dúo de 32 euros, y hablando de Dúo tengo 2 enormes Duo tide minnow 170 Ghost en entrega, a ver si los puedo probar mañana en acción de pesca porque hace tiempo que no tengo originales y ya estoy de señuelos chinos hasta la polla y más arriba, solo valen para inflar las cuentas de los youtubers de turno con sus enlaces y afiliaciones, se matan por las migajas tío, un saludo Trt y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. ricky esperamos tus impresiones sobre esos Duo, ese color es marador y los duo originales son buenísimos no hay copia que ni se le acerque

      Eliminar
    3. A que color te refieres porque la librea de los duo nuevos lleva unos cuantos colores diferentes, los Duo lo que son es caros pero aparte del zasca lo que tienen es que siguen siendo el mejor señuelo en playa después de tantísimos años, lo natural cuando se trata de un señuelo japonés de gama alta atemporal.y muy pescador, pero que coño sabrás tú de eso...

      Eliminar
    4. Y esta salida de tono Ricky?
      O me expliqué yo muy mal o me entendiste tú muy mal.
      Acabas de dejarme a cuadros.

      Eliminar
    5. Es difícil distinguir entre tanto troleo, acepté usted mis disculpas

      Eliminar
  5. Hola !

    En primer lugar felicitarte por el blog. Después de un tiempo sin pescar por trabajo, lo primero que he hecho es leerme las entradas de septiembre a aquí porque siempre hay cosas interesantes.

    Quería preguntarte por unos triples de calidad del Ali. Yo compre los woronfire cuando eran buenos ( de hecho algunos me siguen valiendo porque compre 6 bolsas y incluso regalé a mi compañero de pesca que alucino). Los que hay ahora no me dan confianza y he visto de otras marcas pero creo que ganan fuerza a base de ser muy toscos y eso tampoco sirve para nada.

    A ver si puedes recomendarme algo.

    Saludos desde Bizkaia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, de triples de los chinos los mejores los limit stabb de bkk pero están bastante caros a unos 8 euros el paquete de 8 anzuelos del 6.
      Yo estoy usando esos que van muy bien y de marca prefiero los Owner stx58 que están a un precio parecido pero son de lo mejor en triples del mercado junto con los gamakatsu RB h que ya son impagables desde que se jodió el chollo de comprar en Rakuten, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Acabo de ver una entrada tuya . No diré sitio ya que estaría infringiendo las normas . Es público tú lo puedes ver. Solo era para decirte bendita paciencia la tuya . Es de hace nada más y nada menos 8 años y ya recibías insultos. Buffff yo al poco ya hubiese quitado el blog . Decías ya de aquella que en anónimo no dejarías comentar . No se por qué no lo haces la verdad es bastante molesto todo esto . Nos quejamos de los políticos en el congreso que se pelean cada dos por tres y luego entra uno aquí y ve esto y la política no es más que el reflejo de la sociedad . Ganar a cualquier precio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los blogs siempre fue así por eso desaparecieron por el montonazo de sinvidas que pululan por las redes sociales pero es lo que hay, a mi personalmente los hay que me dan mucho la risa de como pierden su tiempo de vida entrando aquí para decir chorradas y sentirse un poco más felices dentro de sus irrelevantes vidillas de mierda, son los tiempos que corren y entiendo por qué muchos lo han dejado, aún está semana vino un pescador a mi casa y estuvimos hablando del tema un rato, lo que está de moda ahora es Youtube es donde se saca pasta por grabar y decir cualquier cosa aunque no tenga ningún sentido, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Va ser que si, aún sigue siendo el mejor señuelo de pesca de los chinos que se venden en AliExpress

      Eliminar
  8. Señuelazo y como no podía ser de otra forma, descubierto en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa nadie antes escribió nada sobre ellos antes que lo hiciera yo aquí hace unos cuantos años, pero hoy hay tanto diseñador suelto que a saber lo que inventan mañana, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. los genuinos son los buenos, gracias Ricky por habernos descubierto este pedazo de artificial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por vuestro apoyo, el original, el que venía en caja de cartón de Badgerking fue el primero, después salieron tropecientas versiones, aún tengo de esos primeros y siguen siendo una barbaridad lo que pescan y el movimiento que tienen si los trabajas como a un señuelo suspendido, porque la gente es mucha de lanzar y recoger por eso no me extraña nada que otros pescadores opinen que esto lo hace cualquiera, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. habiendo samoyas viejos es incomprensible que la gente dilapide sus cuartos en los nuevos

    ResponderEliminar
  11. Los Samollas viejos están a otro nivel.
    Los nuevos ni los huelen y son muuuuucho más caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos cuestan 73 céntimos y son los de la entrada con transporte gratis, prefiero que no tengan ratlin pero los voy a usar igualmente en todos los escenarios total por 73 céntimos me jode más tener que hacer un bajo nuevo que palmar uno de estos

      Eliminar
  12. buena entrada y mandando recado.
    no se da puntada sin hilo, bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del Photoshop fue de llorar de la risa, lo vimos el otro día en casa unos cuantos amigos y nos partimos la polla de risa pero bien agusto y aún por WhatsApp me siguen llegando memes del nota pescando

      Eliminar
  13. Gracias Ricky, Ese Senuelo sin tener nada especial, tiene un lane y una caida que hace que arrase: con las xardas por aqui es demoledor: yo les cambio los triples por anzuelos sencillos para no destrozarles la boca.
    Que disfrutes de unas Felices Fiestas con los tuyos y gracias por estar ahi,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JMF felices fiestas mucha salud para ti y los tuyos y siempre bienvenido a este espacio que como sabes es el tuyo.
      Para las xardas lo compré en un principio hasta que me di cuenta que pescaba lubinas y lo publique en el blog, un saludo JMF y buena pesca amigo.

      Eliminar
  14. hola ricardo.
    otra entrada y otra vez tirándolas a tus múltiples enemigos ¿qué ganas con esta puta vara que nos das?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes fácil solamente tienes que dejar de entrar en este espacio y buscarte otro de tu interés, en la foto de portada de dejo el retrato de uno que es igualito a cierto pescador que conozco, y me lo han reenviado como 30 veces ya los kolegas, menudas rísas, si no te parece gracioso puedes ver cualquier vídeo de Youtube o salir de casa a darte un paseo o algo. Un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Jajaja q buena ricky!
      El de la portada es tan divertido como el q deja los insultos en aliexpress?

      Eliminar
    3. Has tenido alguna vez novia Ricardo?

      Eliminar
    4. La verdad que sí, pero era mucha mujer para mí y no se dieron las condiciones y cada uno se fue por su camino, ella se llevó un bombo de regalo, es que soy así de generoso oye...

      Eliminar
  15. Tabáis falando de la ría de San Esteban hai pocu.
    Esa ría nun da pexe a calderaos pero hai munchu charrán por ehí y munchu matapexes que nun dan la talla.
    Ye una zona que la xente concienciá tién que frecuentar pa cantayos las 40 a los que matan minitallas y pa'enriba tamién hai munchu que vende pexe. Ricardo nun yes dices na tú ho? Tú que yes concienciau y que das exemplo, tién que haber xente como tú pa'educar a la xente xoven que faciendo entruguines y encomencipiando nel mundo de la pesca.
    Este ye bon blog pa'aprender cosiquines asina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la mitad de lo que me cuentas y eso que soy asturiano, pero vamos que el mensaje está bien claro y estoy de acuerdo contigo en todo, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Dios mío yo no entiendo nada.
      Y luego quieren hacer esa lengua algo oficial.

      Eliminar
    3. En el contexto más o menos se entiende pero reconozco que soy incapaz de escribir el bable pero incapaz del todo, si lo hacen oficial tendría que hacer un cursillo para entender algunas palabras

      Eliminar
  16. En la rula no preguntan, apuntan.
    Bien ricardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntan unas cuantas y venden otras cuantas en B sobre todo en estas fechas que sube el pescado de cojones, hoy el kilo de virrey a 80 euros, vaya pasada, otras navidades a comer congelados.

      Eliminar
  17. Hola Ricky,felices fiestas y año nuevo,mucha salud para ti y los tuyos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, muchísimas gracias amigo, salud y mucha suerte para ti y los tuyos, a ver qué tal este año y si se dan las condiciones y tenemos tiempo quedamos un día para echar unas varadas a ver si anda alguna por allí perdida, un saludo Héctor y buena pesca amigo.

      Eliminar
  18. Joder que convención de trolls tienes aquí metidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hubo mogollón de ellos últimamente más pero es que tampoco tienen muchos espacios donde echar bilis, en Youtube solo los dejan hablar en un par de canales o 3 en los demás los tienen baneados

      Eliminar
  19. vaya juntanza que tienes aquí, es igual que forocoches pero de pesca, pedazo de blog buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se yo de uno que está baneado en ForoCoches por troll pero no voy a hacer más sangre con él, ya le dejé la foto en portada de recuerdo

      Eliminar
  20. Porque hay un alienígena como foto de portada? Se te apareció pescando un OVNI o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tío, es un meme que me mandaron los kolegas de un extraterrestre emporrado y me hizo bastante gracia así que lo dejo ahí porque mola, viste que ojazos ?

      Eliminar
  21. Buenas Ricky. Yo sigo esperando por los The Best. Hace tres días que los tiene la empresa local de reparto pero parece que no encuentran mi casa. Un puntazo el alienígena con el cigarro (sería un encuentro en la tercera fase, pero con colegueo). Por último, te deseo a ti y a todos los participantes del blog, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, felices fiestas y mucha salud para ti y los tuyos en este nuevo año que en breves comienza, lo de las empresas de reparto en estos días navideños con el aluvión de pedidos están desbordadas, un saludo Javier y buena pesca amigo.

      Eliminar
  22. Buenos días Ricardo aprovecho para felicitarte las fiestas ATI y a todos lo lectores del blog, sobre el comentario de la llingua lucha por la oficialidad y por el raigo de nuestra cultura y tradiciones buena pesca a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, felices fiestas y mucha salud para ti y los tuyos en este año que en breve empieza, un abrazo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  23. Un saludo a todos y un próspero año nuevo para todos.
    Ojalá en 2.023 tengamos una buena noticia en el mundo pesquero y C. Redruello vuelva a reabrir su blog.
    Los aficionados a la pesca nos merecemos al fin un buen blog de pesca.
    Salud desde Colombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos Redruello eligió dejar de ser un personaje público y se respeta su decisión y su derecho a la privacidad, y entiendo de sobra sus motivos para tomar tal decisión, le deseo unas buenas fiestas y mucha salud y felicidad, el trabajo que hacía con su espacio no tenía precio ni estaba pagado, algo muy raro en estos días de postureos tan de moda ahora en todos los formatos en redes sociales.

      Eliminar
  24. Felices fiestas y un 2023 cargado de buenas pescas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, muchas gracias, felices fiestas y mucha suerte y salud para ti y todos los tuyos, un año con salud y mucha pesca, un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  25. Felices fiestas a todos y salud para poder ir a pescar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar, muchas gracias, felices fiestas y mucha salud para ti y todos los tuyos, y pesca much pesca este año nuevo 2023, un saludo Óscar y buena pesca amigo.

      Eliminar
  26. Buenos tardes, Ricardo.
    Sólo felicitarte las fiestas a tí y a todos los seguidores del Blog ( con mayúsculas). A los de coeficiente cero, no.
    Qué pases unas felices Fiestas junto a la familia. Mucha salud.
    Buena pesca a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, felices fiestas y mucha salud para ti y todos los tuyos, para la gente que me conoce y aprecia lo mejor para el resto lo peor, así es la vida, un saludo y buena pesca amigo

      Eliminar
  27. Hoy cace una de 8'3 kg a chivo al amanecer, menuda pelea épica no se ni cómo no se soltó a un chivo pelo naranja que compre hace años en El Pantalán. Adrenalina en estado puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trt, pedazo bicho entonces, los de pelo naranja más guapos que vi jamás los hace Pepe Montalvo, eso allí afeita, aquí menos porque hay muchas menos claro...un saludo Trt y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Llevo todo el día eufórico, aunque ya había pescado alguna más grande ninguna disfrutada cómo esta. Tengo que buscar esos chivos que me dices, no tengo muchos ya y se pierden rápido. Felices Fiestas a todos

      Eliminar
    3. Sin duda debió ser memorable, los chivos que te cuento los fábrica para uso propio un grandísimo pescador gallego y son la cosa más preciosa que he visto hecha con plomo, yo hago los míos pero como esos ni parecidos, Pepe es un artista haciendo chivos, los he visto en acción y son increíbles da pena tirarlos al agua, felices fiestas Trt para ti y todos los tuyos, mucha salud y buena pesca.

      Eliminar
  28. Hola Ricardo, cómo ves los DUO ghost? No penalizará el lance su volumen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que penaliza el lance además el pistón con retención magnética d-bullet es de un tamaño mínimo comparado al señuelo, y los triples son de locos, como para pescar atunes, no los abre nadie ni con unos alicates.
      Los compré por simple curiosidad y para ser el primer señuelo de Duo con ese sistema nuevo no están mal pero llegarán señuelos mejores y más baratos, eso sí, la calidad de materiales hecho en Japón es algo que cuesta mucho dinero, puede que haga una entrada sobre ellos aunque no hay mucho que contar aparte de lo que ya te he dicho, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  29. Hola Ricky!
    Una pregunta, como los mueves estos señuelos? Recogida lineal, jerks, o como paseante de superfície?
    Tengo algunos en diferentes colores pero no hay manera.. Recuerdo que lance uno al infinito lo dejé hundir y se quedó enrocado al primer lance xD...Pero es eso.. o no les he puesto mucha fe o no sé hacerlos servir... Una de dos.

    A todo eso sumarle que por mi zona de pesca (Mediterráneo) las lubinas no se dejan hacer muchas fotos..

    Gracias por todo lo que compartes en tu blog

    Un saludo desde Catalunya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joeles, ya en recogida líneal puntera abajo y recogida lenta funcionan muy bien con un wobbling de agarrate, si dejas de recoger cae haciendo rolling por lo que también pesca en las paradas, pero como más peces me ha dado es usándolo como si fuera un señuelo suspendido, es decir con paradas y un par de toques de puntera y vuelta a empezar, porque se asemeja mucho a un pez pasto que está comiendo y en determinado momento pega un par de zetas, y ahí es cuando estos señuelos son letales porque se parecen mucho a los peces pasto reales, pero ya en recogida lineal lenta funcionan muy bien, todo dependerá claro de la presencia de peces en la zona y de que estén activos, las lubinas mediterráneas suelen ser sueltas de piscifactoría y no están tan activas ni atacan igual que las salvajes que tenemos por aquí pero allí tenéis anjovas y estos señuelos pueden dar cualquier clase de depredador, un saludo Joeles y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta.
      Probaré en la próxima salida a ver si hay más suerte.

      Sí sí, aquí solo he sacado 3 lubinas en un par de años y sin querer... Justo con el señuelo parado antes de sacarlo del agua, pensar que había enrocado y tener una bonita lubina clavada...

      Las anjovas y espetones que tengo por aquí le meten caña al minnow de tsurinoya que encontré gracias a ti y a tu blog.

      Lo dicho, muchas gracias por tu labor, felices fiestas y buena pesca! ;)

      Eliminar
    3. Felices fiestas y mucha suerte y salud para ti y todos los tuyos en este año que empieza Joeles, y mucha pesca amigo, con el señuelo que sea, porque funcionan todos y el que diga lo contrario es un intenta venderte algo de lo que saca beneficios...

      Eliminar
  30. Igualmente salud lo primero!

    Y respecto a los señuelos ya te digo... Jejeje si hay peces y les pones el señuelo delante al final pican! Pues no pesca alguno con una cuchara y un triple. Al final es eso, encontrar los peces y lanzar en el sitio.

    Un abrazo y gracias por todo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo, un saludo.

      Eliminar