lunes, 30 de enero de 2023

El sádico torturapulpos hipócrita


A partir del minuto 24 le clava un señuelo a un pulpo y lo tortura para grabarlo y vender un señuelo de ALIEXPRESS.


Hipocresía en grado sumo, lamentable y penoso.




Pescador de pescadores, juzguen ustedes mismos, la mezquindad de este individuo infrahumano.




Esta entrada viene motivada a raíz de estos comentarios, donde sin motivo ninguno, me insulta en el mismo vídeo al responder a otro chaval, como crios, él me insulta yo le insulto, solamente alguien le hace un comentario negativo y ya me echa la culpa a mí de todos los males del mundo.

Paranoias el tío raro éste...lo dicho, Alberto, váyase usted a tomar por el culo.



31 comentarios:

  1. Es que es una vergüenza. Si el señuelo funciona no hacia falta eso!!!! Es repulsivo grabar unas imágenes falsas de un pulpo cogido en otro lugar asi.

    El dirá:
    "Yo iba paseando por la playa tranquilamente y me cruce con un pulpo en la playa a poca profundidad... Fui andando hasta él, me puse a un metro, le puse el señuelo delante y lo cogió. Y en vez de soltarlo ya que esa era mi intención... jugue minutos con él al ahora sueltas el señuelo y lo vuelves a coger.
    Torturar asi a un animal... Por grabar unas imagenes falsas. O te lo llevas para comer o lo sueltas, pero no haces esa trapallada de simular un ataque contigo al lado que no se cree ni Peter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo vale con tal de vender un señuelo de los chinos y luego se borran los comentarios que te dicen que es una vergüenza lo que hiciste y ya está a por otro señuelo de los chinos, lamentable y repugnante...

      Eliminar
  2. Raro raro ;=) ...ese pulpo en un palmo de agua...ese movimiento extraño..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el minuto 24 según me dicen lleva el señuelo clavado adrede, no se ve ataque alguno, pero el Youtuber de los chinos con echarme la culpa a mí de toda su mierda ya cumple y le aplauden con las orejas el resto de vendidos, es asqueroso o lo matas o lo dejas pero jugar con el pobre bicho así es repugnante, y vamos que se tiró al señuelo no se lo cree nadie...

      Eliminar
  3. Jaja yo en mi época de pulpero si que los tengo torturado entonces, los muy capullos no querían salir del agujero y hasta que no les clavabas la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero tú no los hacías sufrir para vender un señuelo clavándoles la mierda de turno y pasándolos por la orilla, es un asco de gente se merecen lo mismo pero por los huevos...

      Eliminar
    2. Exacto no querian salir del agujero y menos si andabas cerca.
      Imaginate para nadar a plena luz por una playa de arena y tirarse a un señuelo mientras caminas por el agua a 1 metro suyo. Es que es inverosimil, no se lo cree ni él.

      Eliminar
    3. Es todo un montaje y una tremenda pillada y responde acosandome y amenazándome después de llevar varios vídeos en los que me insulta sin mediar provocacion, se llevará lo suyo, lo lleva mucho tiempo buscando, y con él caerán los que se benefician de sus actividades, porque esos links afiliados generan beneficios económicos, declarados ? Ya lo veremos, o no ?
      Lo de la tortura de ese pobre animal sobraba, bastaría con los insultos que me dedica siempre en dos videos PÚBLICOS y por eso porque son PÚBLICOS y además de carácter promocional son susceptibles de hablar de ellos y de proporcionar enlaces PÚBLICOS en redes sociales, este tío se debe pensar que el resto del mundo es tonto y que le tengo que tener yo miedo por algo, que siga amenazando que es su modus operandi junto con su organización de incitadores al odio y sus socios comerciales y que deje a las criaturas marinas en paz, lo del vídeo es lamentable en todos los aspectos, y la respuesta que te dio Northcoast paypal y después borró también es para enmarcarla.

      Eliminar
  4. Lo más repulsivo es el juego con el animal...como bien dices...o lo matas o lo sueltas...listo .....queda muy claro que el pulpo ni se mueve en muchos momentos... sólo jalando del pajarito......se pueden hacer las cosas diferentes para vender el señuelo y llevarte unos míseros euros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es repugnante, y el acoso, los insultos, las faltas al honor, las difamaciones, las injurias, las calumnias, las amenazas hacia mi persona y mi familia, hacia mi condición, en todos sus videos, los comentarios denigrantes publicados, el vídeo subido con mis contenidos que ya está grabado y denunciado por no tener mi permiso, donde se vierten insultos y mentiras contra mi persona, amenazas y más amenazas de un personaje que se dedica a sacar euros de la cartera de los pescadores con vídeos como este y encima me amenaza, lo peor el vídeo del sufrimiento del animal al que le engancho el señuelo y lo arrastró por toda la orilla, eso ya lo dice todo de este personaje pero yo tengo mucho más guardado constitutivo de delito y hecho público en redes sociales y puedo probarlo y así lo haré llegado el momento, que llegará, eso os lo aseguro.

      Eliminar
  5. A ese pulpo lo conozco es sobrino lejano de Paul. Se dedican todos a mundo del espectaculo. Dejar de decir tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro tonto a las 4 buscando follones más que aportar...

      Eliminar
    2. Tonto es el que se crea que ese vídeo no es un montaje porque lo es, cualquiera puede verlo porque es un video público y cualquiera tiene derecho a hablar de ello porque es un contenido publicado en redes sociales, y encima me amenaza el que tortura al pobre sobrino lejano de Paul, que asco ...

      Eliminar
    3. Lo de Alex siempre va todo de coña y con un sentido del humor que solamente entiende él mismo...

      Eliminar
  6. Jajjaa vaya culebrón de verano Ricardo, pero estamos en enero. En serio, esta manera de buscar tonterias para meterte con tus enemigos no hace más que desprestigiar tu gran trabajo de otras entradas. Es que en serio, parece el 28 de diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la entrada no es cosa mía nació a raíz de unos comentarios que fueron después borrados por el autor del vídeo y de las amenazas respondiendo de malas maneras e insultandome a mi como en otros vídeos sin tener yo nada que ver en el asunto porque yo no he hecho comentarios en el vídeo de este tío, si hice uno en el de los vinilos de la copia de los Happy eel donde le digo claramente que deje ya de insultar o tomaré medidas y solamente lo borro sin más así que las medidas ya están tomadas.
      Lo del vídeo es un montaje o a ti te parece normal que un pulpo ataque tu señuelo cuando caminas a su lado en medio metro de agua, vamos es que querer hacer a la gente idiota y además amenazas, no le queda nada, que vaya a un juzgado hoy ya que no espere a mañana que yo también tengo unas cuantas cosas que decirle pero a la cara y delante de un juez para que conste sobre toda la mierda que lleva meses echándome encima en redes sociales y a lo zorro y tengo pruebas.
      Lo del vídeo es para denunciarlo por maltrato animal a algún partido animalista a ver qué piensan de esto de mi amigo el pulpo y el contenido promocional que no aparece en ninguno de sus videos pasándose las normas de Youtube por los cojones

      Eliminar
  7. Hola buenas noches, hablo desde la ignorancia, y sin mala intención, pero creo, que lo vio salir de la cueva y lanzó el señuelo y lo robo con las poteras del señuelo y luego estuvo jugando con el, yo no me hubiera andao con,tonterias , si un pulpo bueno y con poca agua lo engancho lo cojo ledoi la vuelta ala cabeza y para la saca saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da rollo lo de hacerle eso a los pulpos debo ser medio sensible con eso, una vez le corté la pata a uno para ponerla de cebo y el pobre la palmo y no era mi intención pensé que seguían vivos con una pata menos pero no...
      El que los da la vuelta a la cabeza es Juan cada vez que pilla alguno en el pedrero pero de talla y en época para ello que en Asturias está muy penado con multas gordas, no se de dónde coño es este tipejo de los vídeos ni me importa pero lo que hizo es cuando menos reprochable y así me lo han comunicado varias personas y de ahí está entrada

      Eliminar
    2. La semana pasada le dije que dejara ya de una puta vez de insultarme en los comentarios de sus videos de Youtube pero ha hecho caso omiso, así que ningún respeto hacia este personaje, que se vaya a tomar por el culo con sus movidas de AliExpress y sus películas de amenazas y de incitación al odio en redes sociales

      Eliminar
    3. Esta entrada viene motivada a raíz de estos comentarios que dejó en portada donde sin motivo ninguno me insulta en el mismo vídeo al responder a otro chaval, como crios, él me insulta yo le insulto, solamente alguien le hace un comentario negativo y ya me echa la culpa a mí de todos los males del mundo, paranoias el tío raro éste...lo dicho, Alberto vayase usted a tomar por el culo

      Eliminar
  8. Gente sin escrúpulos estos youtuber, lo que son capaces de inventar con tal de ganarse unos señuelos y mendigar centimos a base de enlaces afiliados. Lo peor es que encima nos toman por tontos y lo ocultan. En fin... un saludo desde Betanzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulo, lo de este tío ya es de ser muy terco, pues está convencido el hombre de que yo les he jodido el negocio porque ellos eran los supuestos diseñadores de un señuelo de los chinos, triada de mindundis que se creen alguien cuando no lo son, y es que AliExpress me dio la razón y el dinero porque el señuelo pesaba más de lo indicado y la pintura se caía pasando el dedo, pero erre que erre, que si el diseño que si no se qué pollas y venga campaña de incitación al odio a través de videos de Youtube organizados a tal fin, pobres diablos.
      Yo lo que tengo es un espacio en el que pruebo materiales de pesca y hablo de mi experiencia con ellos para bien o para mal, sin importar marcas ni fabricantes.
      En la anterior entrada hablé de un señuelo de Bassday de forma negativa, imagínate que me viene ahora el diseñador de Bassday y se me pone chulo, le amenaza y me insulta públicamente por decir que su señuelo no es mejor que el Assassin o el megabass, ridículo del todo no te parece?
      Pues sigo teniendo un espacio de crítica y lo que tiene este pirulo es un canal de Youtube donde promociona señuelos de los chinos y enlaces afiliados que le generan un beneficio a saber a quién, que yo sé de sobra a quien pero eso es otra historia.
      La cuestión es que continúa en su cruzada metiendo en el embolado a más gente, el último a Miguel Piñeiro que nada tiene el hombre que ver en esta historia y que aunque es el administrador de un blog bazar tiene muchísima más categoría que este vendehumos de los chinos y sus adeptos de tres al cuarto con sus películas de miedo...un saludo Lulo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. A algunos solo les falta el taparrabos a juego con el garrote de carbono caro.
    A mi me enseñaron a pescar (y a cazar,coger setas,te de roca, endrinas...) de gente que aprendió a hacerlo para poner comida en la olla de casa en unos años muy malos.
    De ellos aprendí a hacerlo por las buenas y por las malas,las cosas como son. Pero también me enseñaron que solo se debía coger lo que se iba a comer en casa y,aunque parezca cruel,a sacrificar de forma expeditiva cualquier captura,ya fueran peces o piezas de caza tocadas.
    Hoy en día llevo una red de malla sin nudos engomada para no fastidiar a los peces y desanzuelarlos dentro del agua. Sigo sacrificando alguna captura de vez en cuando pero lo de jugar con ellas (sobre todo cuando voy con cri@s),las largas sesiones de fotos con peces axfisiandose e incluso aprovecharme en esos días que entran como idiotas...hay una edad para todo y quiero creer que he madurado.
    Por puto gusto me parece de salvajes pero por interés económico me parece de gente miserable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, el señor que me contactó para realizar esta entrada opina lo mismo que tú salvo lo del interés económico que eso no lo ve mal, solo ve mal el andar jugando con el pobre animal de esa manera y fue lo que más le molestó a la par que saber que era todo un supuesto montaje más que evidente, incluso se ofrecía a pedir disculpas si le mostraba el ataque del pulpo al señuelo y por respuesta obtuvo insultos y ofensas, pero lo más cojonudo es lo que pone en el pantallazo que se mete directamente insultandome a mi cuando yo no tenía nada absolutamente que ver con todo esto, así que entrada al canto, como siempre acción reacción y no dejaré de responder a sus insultos con insultos porque no se merece mi respeto.
      Que tenga una cantidad de adeptos que le aplauden estas cosas con las orejas tampoco ayuda mucho y lo de meter por medio a Miguel Piñeiro lo veo aún más ruin todavía pero que cabe esperar de este personaje canario capaz de engañar de esta manera y de ofender gratuitamente al público y después amenazarlos y acosarlos en redes sociales de esta forma y otras varias
      Mi repulsa al acto y a las ofendas recibidas y como la canción le deseo lo peor, como no puede ser de otra manera, y todavía me pregunta Jared que por qué tengo a Alberto bloqueado después de estar continuamente insultandome incluso cuando yo no tengo nada que ver en estas movidas, pues aquí queda esta entrada con mi opinión y la vuestra y bastante hice con borrar la manada de comentarios con insultos graves hacia este tipejo, me parece bochornoso y miserable y como soy libre de opinar opino aunque me cueste otra media docena más de insultos y amenazas de este frío, un saludo Sergio y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Esta en modo ataque,le puse un comentario y una semana después me ha soltado todo el tocho de la campaña de difamación y tal y cual Pascual.
      Creo que es el del chiste del cazador de osos que en realidad no iba a cazar osos sino buscando mambo. Creo sinceramente que este no va a dar mucho más juego.
      Lo de económico lo decía por lo de vender peces pero de los artificiales de la tienda o marca patrocinadora.
      Sabiendo hasta donde se puede sacar no es un problema,durante los 80 e incluso 90 (que pelazo tenía) solía compartir escalerilla para las angulas con un veterano que echo adelante a la familia a base del poco curro temporal que pillaba y las angulas en invierno o las necoras en verano. Una cosa es subsistir y otra furtivear (como algunos que andan cobrando ayudas y vendiéndo txipirones para birra y farlopa).

      Eliminar
    3. Hola Sergio, ya se le vio el plumero y el muy necio insiste en seguir insultando para conseguir visitas, lo mejor es ignorarlos no deja de ser un mindundi vendehumos y plásticos de los chinos con enlaces afiliados que dan beneficios a un tercero que pretende vivir de la pesca.
      Es lo mejor ignorar a este ignorante y castigarlo con la indiferencia porque realmente no es nadie, ni diseñador ni Youtuber de éxito ni nada de nada, solo un pobre individuo estrella de su mundillo de followers y demás mierdas con cuentas de gorroneo con PayPal para pedir limosnas.
      Yo tampoco le voy a dar más bola a este showman, me ha dejado de hacer gracia es demasiado sectario y muy cansino.
      Lo mejor es ignorarlo no es nadie...un saludo Sergio y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. Dejar el spinnig que es para crios y dedicaros a la pesca de fondo. La northgendro pesca sola, no tengo ni que levantame de la cama.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Ricky, estoy de acuerdo con lo que se comenta en esta entrada hay que respetar más. Yo soy de los que me he pegado desde chico con todo el mundo por el captura y suelta más aún cuando veía peces en cestas de pesca antigüas que quedaban ahí podridos. Deberíamos ser un poco más conscientes y no cualquier motivación aunque no sea económica y sólo sea por ser "guay" y tener un canal de youtube y mostrar como se mueven los putos señuelos en agua "putear" a un animal. Con esto no voy a decir que nunca haya hecho sufrir a algún pez... hace un par de semanas agarré un agujón de Pacifico enorme desde playa que lo puse en tierra pq creía que lo comían... 20 minutos después de estar en bolsa y en la arena sin haberlo rematado me dicen que no lo quieren y que lo tire por ahí... me llevó 40 minutos reanimarlo en la playa y los que estaban conmigo no daban ni un duro por verlo irse. Se estuvieron más bien descojonando de mi y echando unas risas con el tema pero no desistí y el agujón se fue solito. Afortunadamente no llevaba nada con lo que haberlo rematado y pude revivirlo. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel, el tema de la entrada no es mío, me lo envió un chaval que fue muy mal contestado por este individuo y por eso y porque le borró los comentarios en Youtube, cobardía supina, me lo envió a mí porque estaba bastante indignado, el Northcoast también borró las respuestas. Si es que últimamente con las amenazas en redes sociales de estos necios le ha entrado a todo el mundo una cagalera a decir públicamente lo que piensan de la ostia, y que quieres que te diga, vivimos en España, amenazas y demás mierdas a otros que conmigo no cuelan porque seguiré ejerciendo mis derechos donde como y cuando quiera y el que calle por miedo a estos payasos ya se lo puede ir mirando, es lo que faltaba tenerle miedo a unos mierdas de youtubers que venden señuelos de los chinos en redes sociales, venga hombre... La peor parte del.video evidentemente se la llevó el pobre animal y después hace un reclamo hipócrita contra la pesca no selectiva, todo postureo después de pinchar un pulpo para in vídeo montaje, lamentable y penoso y si no le gusta mi opinión y la de otra mucha gente que se joda, es lo que hay vivir en sociedad democrática y libre...un saludo Miguel Ángel y buena pesca amigo. Lo de insultarme por los comentarios negativos de otra persona pues eso, obtuvo la respuesta que buscaba y si no quería que vieran los comentarios de este chaval ahora mismo ya los han visto 3768 personas, más gente de la que ha visto el vídeo, que cosas, que por cierto, mis visitas a mi blog no cuentan y las de los demás solamente cuentan por una porque cada móvil tiene una única IP y no cientos, la gente está jodidisima, que se pongan a currar que yo acabo de salir ahora desde las 8 la mañana verás que rápido se les quitaba la tontería a estos vividores.
      En respuesta a un comentario de Miguel Angel

      Eliminar
  12. yo tengo ese señuelo de savage gear y nunca tuve ni una picada con el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nandinho, no se ni que señuelo es, este individuo solo se dedica a promocionar y aportar links de AliExpress de cualquier señuelo sea bueno o malo para generar ingresos, es lo que viene siendo un vendehumos una máquina de hacer dinero por comisiones de ventas, los señuelos le dan lo mismo los que sean buenos o malos mientras pueda sacar un beneficio de ellos mediante enlaces afiliados, un saludo Nandinho y buena pesca amigo.

      Eliminar