viernes, 3 de febrero de 2023

GT BIO KAMALEO SANDEEL


Haga lo que haga, y escriba lo que escriba, seré criticado igualmente, así que, en esta ocasión, os podéis conformar con las fotos.


El vídeo de la acción y natación del señuelo me lo reservo para los amigos, y que luego lo suba cualquier youtuber de pago, que sería lo más lógico, pero no 😂😂




Una mañana entretenida, desde luego, y Juan a mi lado sin sentir picada, al igual que otros 3 pescadores que estaban a unos 150 mts a nuestra izquierda, pescando a fondo.








Disponible en 16 colores, con varias opciones de tamaño y peso, fácil de montar, capaz de proporcionar una natación realista a velocidades de recogida muy lentas y utilizando cabezas de jig respetuosas con el medio ambiente, ¡un señuelo que no puede faltar en tu caja! Su cabeza ecológica está fabricada con ZAMAK, una aleación de zinc sin plomo con aluminio, magnesio y cobre. Especialmente desarrollado por GT-Bio para el Kamaleo Sandeel, el anzuelo de abertura extra ancha ofrece una resistencia 4x para poder con los peces más grandes. Dicha abertura y la punta súper afilada proporcionan un enganche fácil y seguro. El cuerpo del Kamaleo Sandeel está fabricado con una nueva fórmula extra suave, más flexible y resistente, que permite una natación natural, fuertes vibraciones y una gran vida útil.






La maquinaria clonadora ya está en marcha, voy a fabricar las cabezas con mi aleación especial, y los cuerpos en varios colores y diferentes texturas.








El movimiento de este vinilo, incluso a muy baja cadencia, es algo muy nuevo, se adivina que es un killer, tan solo de verlo nadar en una poza.




Tamaño del vinilo 155 mm peso del vinilo 11 g peso de las cabezas 15 g y 25 g y 35 g.




Cuerpos en blisters de 3 unidades con colores para aburrir...

Letal.

Ya tengo el dinero para el Daiwa Saltiga 2023 en talla 5000 XH, será mi regalo de cumpleaños.

Daiwa España dice que lo pondrá a la venta esta primavera, y me parece fantástico.

Para conseguirlo me he desprendido de 3 cañas, que ya no usaba, y que tendrán nuevos dueños.

Muchas gracias a Juan, Marcos y Eduardo, ya sabéis que me debéis una foto de la primera captura con vuestro nuevo equipo, os deseo que lo disfrutéis muchisimo, tanto al menos, como lo hice yo.

Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.

30 comentarios:

  1. Buenas Ricky la verdad que tienen muy buena pinta y unos colores muy guapos, y por el hecho de ser novedad ya apetece probarlos, lo raro es que estuve buscando su natación por YouTube y no encontré ningún vídeo ni de la propia marca publicitandolos cosa que me pareció extraña, pero bueno me he pedido unas unidades para poder testearlos personalmente, gracias por la entrada y ya nos comentaras que te parecen cuando les más horas de uso, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berto, lo de ir mandándole el vídeo a los amigos 1 a 1 es un coñazo, así que subiré el vídeo de la acción con algunas capturas y sueltas a Youtube y lo añadiré a la entrada, si bien el vídeo no es gran cosa porque está grabado con el móvil si se aprecia la natación del señuelo que es la ostia, algo novedoso en estos tiempos de postureos y tonterías, y muy muy efectivo.
      Lo subo ahora en cuanto llegue a casa y lo añado a la entrada esta tarde que estamos Juan y yo pescando en el pedrero.
      Las Mazume al final botas muy cojonudas, que comodidad, son una puta pasada de botas, hechas en Vietnam manda cojones, un saludo Berto y buena pesca amigo. Seguimos dándole que hoy están muy activas.

      Eliminar
  2. Tendrás que hacer una revisión de las botas..a ver cuando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que igual lo dejo para dentro de 1 año cuando la gente que tenga las Terrex ya se hayan comprado 2 o 3 pares de ellas, nada que ver, son la polla, y la talla perfecta, como ir en playeros? Igual...

      Eliminar
  3. Buenas ricky hace una semana estuve a punto de comprar en la tienda que frecuento la cinnetic grafty cbr4 sea bastante evolución 270m 15 42 por 100 euros.para vinilos en ría aquí en pontebedra.te parece que merece la pena compre una 270 hace 5 años y no quede convencido de hecho dos salidas i al trastero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, esta es la de acción 20-60 g busca en Instagram a Paulo Guedes él te puede aconsejar mucho mejor que yo sobre esta caña, yo la utilizo para un spinning ligero y lo cierto es que para costar 100 euros es una caña fenomenal, un saludo Marco y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Hola Ricky. Tienen una pinta brutal como comentas. Donde se podrian comprar? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peter, en España en pocas tiendas por ahora solo Masquenautica y Pingüinofishing pero llegarán a más tiendas en las próximas semanas
      En UK en casi todas las tiendas y en Irlanda también pero hay que pagar aduanas por importarlos desde fuera de la UE y transporte claro, vale más esperar o ir clonando que ya estoy en ello, hoy probé las botas Mazume y es como andar en playeros por el pedrero, nunca tuve algo tan cómodo y ligero como calzado para vadear y ni una piedra dentro o un resbalón ni nada raro, cojonudas, y palme una buena lubina al colgarla desde altura porque venía por fuera de la cabeza enganchada por un solo triple y se abrió y de que manera, foto de portada, el cagamento se escuchó en todo el pedrero, a veces ganan ellas, un saludo Peter y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Hola Ricardo , esa aleación para el material de la cabeza entiendo que es mucho más duro que el plomo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trasdaiglesia, es más dura que el plomo pero ocupa mayor volumen con menor peso, las haré en aleación plomo antimonio estaño y las de 15 g las haré a pesen 22 g y con mucha mayor dureza que las originales de la marca y obviamente mucho más baratas, un saludo Trasdaiglesia y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hola , si, es lógico , buena idea , las probaré , tienen muy buena pinta.....

      Eliminar
    3. Ya las tengo hechas en aleación de plomo y con el mismo volumen alcanzan un peso de 23 g que junto con el peso del vinilo son 34 o 35 g y el cambio en el lance es notable, unos 5-10 mts de mejora y se trabajan similar a las de 15 g aunque requieren ya de algo de calado y un equipo con algo más de potencia.
      Sigo pensando que la mejor es la original de 15 g puesto que hacerlas en aleación dura las pone ya en el siguiente peso de las originales más o menos cercanas ya a los 25 g y se vuelve un poco menos manejable y precisa mayor fondo y más calado.
      Mejor color por ahora el blanco, mejor peso de cabeza por ahora las de 15 g, solamente llevo dos semanas y media con ellos pero se aprenden ya trucos y a las lubinas les encantan de eso puedo dar buena fe de ello...un saludo Trasdaiglesia y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la información. Me alegro las botas, al final conseguistes lo que querias y el recuerdo de esa pérdida tambien queda como buen recuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas es como llevar playeros por el pedrero muy muy cómodas y con muy buen grip además no cogen agua ni peso y son muy flexibles, los japoneses tienen razón con ellas, fenomenales que van, ya veremos a largo plazo pero hoy me han dejado impresionado en una aproximación complicada y muchos tramos de pedrero de piedra lisa y muy resbaladiza donde Juan con las Simms y fieltro y clavos tuvo 2 sustos de los gordos por patinazos severos.
      Son las más cómodas que he tenido hasta ahora, te dejo una foto de ellas en la jornada de hoy en la portada, un saludo Peter y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Eses botes son de astronauta y lo sabes.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente,creo que aquí hay mucha gente con un problema gravísimo de adicción.
    Y no,no me creo nada eso de que podeis dejar los anguilones en casa cuando queráis.
    El primer paso es aceptarlo,panda locos.
    Si alguien se anima a hacer un grupo de terapia me avisais que buena falta me hace a mí también (me he divorciado y me han echado del curro por culpa de los anguilones).
    Muchas picadas para to'l mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, puro vicio es ver nadar estas gominolas, acaba de sacar la marca un video de la acción de estos vinilos y uno de los del staff que salen en el vídeo me lo ha dicho por YouTube hoy, un señuelo excelente para la pesca de la lubina que lo va a petar, lo supe nada más verlo nadar, y las lubinas lo adoran, así que...un saludo Sergio y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Esas botas no son para ir a poner nasas son las que aconseja la NASA para ir a marte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparadas con las Simms que llevas y tus pantalones cortos son de otro planeta eso está claro 😂😂😂

      Eliminar
    2. Por cierto, las simms que tu me recomendaste.

      Eliminar
    3. Te las recomendé porque las tengo y van bien, pero también tengo más calzado para otros tipos de terreno diferentes, o acaso tú cuando vas en bici llevas puestas las madreñas de andar por casa? 😂😂😂

      Eliminar
  10. Buenas Ricki ya k andas con productos nuevos tienes alguna información de la nueva caña de Yamaga la 8-40 ya hay algún vídeo de ella parece k llegará para verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay vídeos y parece que será para el mes de agosto y que será una caña bastante cara, yo tengo la 88 ml y no la cambio por nada en época de paseantes pero parece que está chain será una caña versátil para diversas modalidades diferentes de pesca, todo un desafío técnico ya veremos cómo lo resuelven...

      Eliminar
  11. Si pero yo pesco. No prentendo alunizar.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Riki, compré al final las freestone gunmetal felt en el 8 q es el 41 Europeo la verdad que se ve un botón de calidad acostumbrado a las rapala ragot del decata menudo cambio. Ahora bien, estoy rallado con la talla. Le metí escarpín d 3mm y me quedan mejor metiendo 2 escarpines de 3mm en cada pie. La bota es grande, alta y ancha. Mi pregunta es si el pie tiene que ir algo holgado dentro al ser supuestamente duras, mejor no puede moverse lo + mínimo, no? El tema es que en las tablas comparativas no dicen la verdad en cuanto a los centímetros pues lo he medido y mide 27cm. Me sobra algo más de un dedo y no sé, estoy rayado xq son para durar y el tema dq la tracción no sea óptima y me cree inestabilidad o tienen que ir un poco amplias x ser duras? A mi el pie izquierdo que suele ser más grande que el derecho me mide 25cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor la suela y no olvides meterle los clavos que precises para andar seguro con ellas.
      Yo prefiero que quede algo de espacio para que los dedos no vayan tocando la puntera de continuo porque es muy incómodo y modifica la pisada.
      Todas las Simms son de horma ancha, yo las calzo con un escarpin de 3 mm, lo de Simms lo primero que hay que hacer con ellas después de ponerle los clavos es tirar a la mierda esa basura de cordones redondos que llevan y ponerle unos cordones planos para que no se aflojen continuamente con la pisada, las Mazume me quedan como un puto guante pero la movida es que llevan un tejido que es por donde evacuan el agua que es flexible y dobla al caminar y talonar en las piedras y en las bajadas por el pedrero en las aproximaciones, es lo más cómodo que he tenido, me parecen increíbles, eso si, vas andando encima de un montón de clavos y hay que ser consciente de ello a la hora de afrontar ciertos escenarios, un saludo y buena pesca amigos.

      Eliminar