sábado, 11 de marzo de 2023

LE-FISH señuelos de AliExpress

Unas risas son las que me llevo echando esta semana, comprobando hasta que punto llega la estupidez humana, escucha una canción en Youtube muchacho.



La tienda de AliExpress LE- FISH me ha incluido en su lista negra y no me deja comprar sus productos, que tragedia más grande redios, por eso no he podido comprarme estos señuelos de la marca LE-FISH.



Supongo que cierto anormal torturapulpos les ha ido contando mierda a los chinos ( es su modus operandi y el de sus amigos del alma ) para incluirme en dicha lista negra de LE-FISH.

Miedo a una review quizás?

Ya que tanto le gusta publicar los comentarios ajenos de AliExpress en sus videos, veamos que opina el torturapulpos de estos paseantes de la marca LE-FISH.




" Es el modelo de paseante más bello y de mejor calidad que podemos encontrar ", tela 😂😂😂

La bola interior de " tugsteno " ayuda en el lance con el viento de espalda, ostias, vaya movida, con el " tugsteno " y el viento a favor por lo visto lanza de cojones 😂😂

Muchas otras marcas deberían aprender, pues será a que alguien se la chupe de esta manera 😂😂

Ya dejando los desvaríos de este impresentable ponzoñoso a un lado, y de sus enlaces pagados en Youtube, vamos al lío, el señuelo.

Cuesta unos 5 euros, bien, tampoco podemos esperar mucho de un señuelo chino que se vende por 5 euros, siendo realistas, el precio no tiene nada de malo, además la marca LE-FISH lleva años regalando algunas unidades extras por la compra de sus señuelos, porque les salen tirados de precio fabricarlos, está claro.




Los triples están bien, no son los mejores que he probado, porque yo he podido probar muchos más anzuelos triples de los que ha visto este zarrapastroso torturapulpos en toda su puta vida.

Quizás son demasiado grandes y pesados para este tipo de señuelo.

Dadas sus dimensiones y su peso, ,90 mm y 15,5 g, yo les montaría unos Ewe Bkk Limit Stab del 6, en lugar de estos pesados triples del 4, pero solo es mi opinión, y es la impresión que me da, de que le quedarían bastante bien.

Los colores no están nada mal tampoco, tienen algunas libreas buenas y otras no tanto, suelen regalar el color que menos se vende, y por eso tengo 4 unidades regaladas del mismo color verde verbenero, que dudo que use demasiado. 

Los ojos, pasando del 3D realista muy acertado, que menciona el torturapulpos en su excelso comentario, no se caen, que ya es algo, yo los veo normalitos, salen a muy pocos céntimos en cantidades suficientes, y lo sé porque tengo en stock una pila importante de ellos.

El lance es correcto, sin trampas de aire a favor ni chorradas por el estilo que pueden llevar a alguien a pensar que esto es un misil kaliber, solamente es un paseante chino barato de 15,5 g y 90 mm de a perrona, las cosas como son.

Problema son los anclajes, algo muy típico en todos los señuelos de la marca LE-FISH es que sus alambres bailan la Macarena, y vienen fabricados con un alambre fino, anclaje simple en forma de 8 que se mueve demasiado, lo que ocasiona entradas de agua si no se soluciona sellando esas holguras del plástico con el alambre, como en todos los modelos y copias de Patchinko de LE-FISH aparte de otros defectos por falta de control de calidad y triquiñuelas varias, que menciona el compañero Lucas de Rockfishing 117 en su último directo en Youtube.


La acción de nado es buena, no sé si flotan a 74 grados o a 75, como dice el torturapulpos flipado de la vida, pero zigzaguea alegremente.

No hace falta engancharselo de la chepa a ningún pulpo 🐙 que pase por ahí para hacerle publicidad, por lo que cuestan, y en acción de pesca, son señuelos que, salvando el defecto de sus anclajes, funcionan ( como todos los señuelos ) y están bien de precio.

No lo compararé con ningún Spittin Wire, porque el señuelo de Whiplash Factory le pega un repaso del carajo en todo a este trozo de plástico chinorro, pero por menos de 5 euros está bastante bien.




Pero claro, si cualquier señuelo que publicitas en Youtube te deja beneficios económicos, están todos los señuelos de AliExpress de puta madre, que no ?

Por cierto, la marca HUNTHOUSE sigue vendiendo su copia del Cobra de Ima, tamaño 100 mm DEFECTUOSA a un precio rebajado, PERO LE SIGUE FALTANDO UNA BOLA EN SU INTERIOR, MAS DE UN AÑO DESPUÉS.


Incomprensible del todo, pegarse la gran ostia, por vender señuelos " INACABADOS " según un Youtuber gorracamara pescapozas con pocas luces, y volver a la carga con el mismo señuelo defectuoso, sin subsanar el defecto.

Esta claro que estos chinos no aprenden de sus errores, además manifestar que incluir en una lista negra a un posible cliente, que además regenta un blog de pesca en el que se analizan señuelos :

1.- No va a evitar de ninguna manera que siga haciendo las reviews de señuelos que me salgan de los cojones, y expresando libremente mi opinión acerca de ellos, y de sus defectos, si los tienen, faltaría menos.

2.- Es irrisorio adoptar esta política de exclusión, porque puedo conseguir cualquier producto de AliExpress o de cualquier marca, de la tienda que me de la puta gana, si así lo deseo.

3.- Las reseñas del torturapulpos y su " todo me parece bonito " mientras me paguen por los enlaces en Youtube, cada día me hacen más gracia, no se puede ser más patético.


Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.


79 comentarios:

  1. Bienvenido a la lista de castigados de le-fish.Saludos ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no soy yo solo que hay bastante más gente, a todo el que se queja castigado y a mi que no me he quejado de nada por los tejemanejes de un comemierdas en la lista negra, son patéticos del todo, y los señuelos que hacen todos tienen alguna pega, comprobado...

      Eliminar
    2. Pues la copia esa de pachinco que sacaron no lanza una mierda y el del vídeo tiene razón en lo que dice

      Eliminar
    3. De la copia nueva que sacaron ni idea no la tengo y paso de tenerla, hay tropecientas copias del Patchinko pero como el original ninguno.
      Lucas tiene razón en el vídeo y a la vista están los defectos de esos señuelos y las trampas con los colores de la marca LE-FISH pero no cabe esperar mucho de los plásticos baratos chinos.
      Estos paseantes tienen una holgura en los anclajes que no molan nada, parece que en un buen lance puedan romperse por ahí, mala calidad de alambre y de uniones, típico señuelo de 2 euros que puede servir para sacar Furagañas en verano por qué no...un saludo.

      Eliminar
    4. Había tres pesos de esa copia del pachinko 105mm. Si pillaste la de 9gr, sí , no lanza una mierda. Pesca, pero no lanza una mierda.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Tengo las 3 copias y solamente una lanza lo suficiente aunque precisan como todas de sellar para impedir la entrada de agua por los anclajes.
      En la respuesta me refiero a la copia que sacaron el año pasado y le pusieron nombre AJJ nosequé y que sale en el vídeo de Lucas con una bola interna libre que debería ser fija, fallo de fabricación y de control de calidad inexistente. Un saludo Mon y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Desconozco los orígenes de este conflicto. Pero es una pena que en esta afición se genere tanta toxicidad, bueno, en esta comunidad y en la que sea (fútbol, videojuegos, y un largo etc), supongo que forma parte, o buena parte de la naturaleza humana. Sospecho que la comunidad de pesca, en líneas generales está muy enfrentada. Un señuelo que a mí me funciona excelentemente y sigue dando muy buenos resultados es el viejo modelo de minnow de la marca Duel, el hardcore heavy sinking), pero me refiero al modelo antiguo, el del babero más estrecho que el último modelo. Mira que he probado señuelos muy similares y sin embargo, este modelo sigue dando muy buenos resultados. En fin, un saludo cordial a todos y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen señuelo ese Duel antiguo efectivamente...
      No hay origen solamente es un problema económico, yo hago reviews de señuelos y este tipejo tiene enlaces afiliados que generan unos beneficios por compras, si yo digo que un señuelo está defectuoso porque le falta una bola dentro que debería estar y no está la gente reclama y este individuo se queda sin comisiones, si yo digo que un señuelo pesa más de lo descrito y la gente reclama este bicho se queda sin comisiones, etc etc...
      Pero vamos que AliExpress ya me ha dado la razón en ambos casos y me ha devuelto el dinero y me he quedado con los señuelos como obliga la plataforma con los productos que ni cumplen con lo anunciado o con la calidad del producto y como he compartido todo esto a través de este espacio este payaso ha perdido dinero y los chinos señuelos y dinero claro.
      No deja de ser un tema de intereses económicos mediante ventas a enlaces afiliados a través de YouTube y se matan entre ellos por las migajas, además todos sabemos quién se lleva el dinero por las ventas a través de estos enlaces afiliados y desde que hice las reviews con los defectos llevan soltando mierda en redes sociales en mi contra porque se les van las ganancias, dinero ruin metal...
      Mucho les jode que yo haga esto de gratis a estos mendigos online, andan muy escocidos por ello, y no existe tal comunidad, solo buscan beneficios económicos con sus actividades no engañan a nadie que tenga abiertos los ojos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, indicas que no te parece bien el tema de los links de afiliados, pero en la entrada de arriba mencionas y compartes el link de un youtuber Rockfishing117 que precisamente lleva como 3 años publicitando para links de afiliados y opinando sobre señuelos sin ni siquiera probarlos en la mayoría de ocasiones y cuando lo hace improvisa sobre la marcha. Sólo hay que ver 2 o 3 videos de él para darse cuenta, que lo único que le interesa son los clicks a los links de afiliados que pone en la descripción y comentarios. No entiendo tu planteamiento entoces, porqué unos sí pero otros no? Gracias por publicar mi comentario. Saludos.

      Eliminar
    3. Buena pregunta José Luis, ese tal Lucas incluye en sus contenidos el mensaje obligatorio de publicidad pagada, contenido promocional y demás mientras el otro pollo no lo hace porque se cree muy digno pero lo cierto es que lleva muchos tiempo echándome mierda encima en redes sociales y ya me tiene contento junto a otros 2 youtubers del montón con 4 engañados siguiendo sus canales de chiste, y estos 3 participaron en las amenazas públicas en redes sociales hacia mi y mi familia y a una campaña de incitacion al odio en mi contra, por eso José Luis cabe diferencia y mucha entre unos y otros amigo.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    4. Hola de nuevo. Indicar la etiqueta video promocional es obligatorio para canales de Youtube monetizados, sino la propia YouTube bloquea el vídeo. En este caso los vídeos están publicados sin problemas, se indique o no la etiqueta de video promocional, conclusión este youtuber no tiene el canal monetizado. Los links que publica están con un acortador de links nombrando modelo y marca, actualmente no se sabe si son de afiliados o no, cada cual es libre de pinchar en el link que quiera porque el precio del producto va a ser el mismo para el comprador. Igual que yo lo veo, mucha gente también lo ve que esto es algo personal y el mayor perjudicado con estas polémicas eres tú mismo porque como te digo la mayoría de la gente se da cuenta de ello. Opino como otros ya te han dicho, tienes un buen blog de pesca y buenos análisis de materiales, que son los aportes positivos que haces en tu blog y lo que le gusta a la mayoría de tus lectores que te leemos desde tiempo atrás. En cambio cuando haces entradas de este tipo, creas el efecto contrario y afecta negativamente a tu contenido. Como te digo es mi opinión como lector. Espero que nadie se moleste. Gracias.

      Eliminar
    5. Me molesta que vayan hablando mierda de mi hasta en China.
      La pasta de los links afiliados de ese canal de Youtube se la lleva Jared.
      Y si, son vídeos promociónales evidentemente menos el que me dedicó a mi con insultos, calumnias, difamaciones, faltas al honor e incitación al odio y donde no tuvo los cojones de decir mi nombre pero si tuvo el desliz de publicar un comentario de mi blog con mi nickname rickyvadepesca y después lo corrigió tachandolo pero ya era tarde porque descargué el vídeo completo así como todos los comentarios del mismo y de otros vídeos donde se dedica a insultarme públicamente en redes sociales y todo está registrado por supuesto.
      Lo de torturar animales para hacer publicidad de un señuelo eso ya es harina de otro costal y fue un chaval en Youtube el que me hizo saber del tema después de que me insultara sin estar yo en esa movida.
      No lo hace gratis, el dinero se lo lleva Jared, pero eso ya es competencia de otros. Un saludo.

      Eliminar
    6. Por cierto que las amenazas hacia mi persona en redes sociales también están registradas y denunciadas así como las actividades lucrativas de estos canales con links afiliados pero no me corresponde a mi entrar a valorar las medidas que se estén llevando a cabo le corresponde a Hacienda pública del estado

      Eliminar
    7. Y lo de incluirme en la lista negra de una tienda como ya digo en la entrada no va a cambiar el hecho de que haga reviews de señuelos de esa tienda si es lo que pretenden, será al contrario, haré más reviews aún, sacando todos sus defectos porque los tienen, y lo haré públicamente a través de este espacio y si les molesta solo les queda joderse y aguantarse, no sé si me he explicado con claridad, creo que sí, por eso hago estas entradas o para el resto del mundo todo sería bonito porque lo dice este avispado Youtuber colaborador de marcas de AliExpress como otros tantos, y es él quien ha llevado este tema al plano personal y lo ha hecho público como puedo demostrar.

      Eliminar
    8. Hablas de insultos,calumnias, difamaciones,etc,,,hacia tu persona,pero lo cierto es que alguno de esos youtubers hace meses que no publica contenido,y los otros hace mucho que no te aluden en ninguno de sus videos.En cambio las alusiones hacia ellos en este blog son continuas y reiteradas, y no para felicitarles las pascuas,precisamente. De eso también nos damos cuenta tus lectores,y créeme que es algo que no te beneficia,te lo aseguro.También dices que se refieren a ti sin tener los cojones de decir tu nombre.Hombre,pues eso es justamente lo que haces tú,¿no te parece?.Estás contínuamente refiriéndote a ellos, para nada,pero sin nombrarles directamente,aunque cualquiera sabe a quien van dirigidos tus comentarios. No se pueden tener dos varas de medir,Ricky...una para ti,y otra para los demás.Y no puedes estar constantemente haciéndote la victima, cuando no dejas pasar ocasión para meterte con ellos,y muchas veces sin venir a cuento para nada.
      En fin,podría extenderme mucho más,pero creo que no valdría de nada.Tú sabrás lo que haces,aunque creo que te equivocas en tu modo de proceder,y de hecho ya lo habrás notado con la caída exponencial de comentarios en este blog.
      También debería hacerte reflexionar la constante pérdida de "amigos" a lo largo de tu trayectoria.Y supongo que no serás tan iluso de creer que siempre han sido ellos los equivocados. Algo habrás hecho mal tú también, para acabar como has acabado con muchos de ellos.
      Gracias de nuevo por publicar mi comentario.
      Saludos

      Eliminar
    9. Pues los " amigos " perdidos era gente con intereses, yo los llamo Andréses y a uno de ellos lo lleve un año entero a pescar le conseguí cañas y carrete de oferta, le enseñé a hacer señuelos de vinilo y cabezas y me lo pagó amenazándome a mi y a mi familia con violencia y después publicandolo en Youtube, otro de ellos saco de mi cañas y carretes a precios de risa para después compartir conversaciones telefónicas privadas con estos mierdas conversaciones que al momento salían publicadas en Youtube, sobre lo de los daños del coche ascienden a 2000 euros y se produjeron después de los vídeos del señor bloguero en Youtube porque no hubo huevos a decir mi nombre o la. cosa hubiera acabado en los juzgados que aún estoy en ello, y al que llamo gorracamara pescapozas es que siempre lleva una gorra con una cámara pegada y se dedica a pescar pozas, amigos dices ? Y una puta mierda.
      Al otro del canal no le conozco de nada y decidió hacer ese vídeo porque según él yo les jodi el negocio con los chinos cuando solamente denuncie públicamente los defectos de varios señuelos de AliExpress que estaban defectuosos y AliExpress me dio la razón en ambos casos, por mí se pueden ir a la mierda pero ojo con volverá a acercarse a mi en persona porque la última vez llamé a la guardia civil y lo grabé todo pero no subiré el vídeo a YouTube poniéndoles apodos, ya dije lo que tenía que decir y ya se ocupan de ellos los que deben hacerlo.
      La gentuza así solo se arrima por interés luego desaparecen o se ponen en contra, pasa mucho con Youtubers cuando dejas de seguirles el juego.
      La gente tiene miedo a comentar en el blog y así me lo han dicho por culpa de estos mierdas y sus videos y comentarios en Youtube porque tienen miedo a ser objeto de sus ataques pero yo no les tengo ningún miedo, créeme si tengo algo que añadir lo haré públicamente y sin tapujos, uno de ellos es un ladrón y un drogadicto y así lo he dicho en este espacio después de recibir sus amenazas directas hacia mi y veladas contra mis padres los cuales ya saben lo que deben hacer si lo ven cerca de casa, llamar a la policía y que se ocupen de este peligroso personaje, que lo es...un saludo.

      Eliminar
  3. Comprendo. Al final la esencia parece que siempre es el dinero. Por cierto, por si acaso se me pueda malinterpretar, no trabajo para ninguna marca, si hablo así de ese señuelo, el viejo Duel hardcore heavy sinking, es porque me funciona muy bien, eso sí, recalco que funciona por mis aguas, desconozco su efectividad en otros lares. Yo probando señuelos de marcas de renombre de tipología similar, este es el que me ha marcado la diferencia en varias ocasiones. En cambio, el Duel hardcore heavy sinking modelo nuevo, el del babero ancho no me ha dado resultados. En fin, un saludo Ricky y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta lo que llamaban ESENCIA era con ánimo de lucro lo que convierte a YouTube en relación con la pesca en un bazar y a esos canales con contenido promocional en un escaparate para la compra y venta de artículos y productos que pagan por los contenidos de los mismos.
      Yo tampoco trabajo para ninguna marca ni tienda, este espacio pública sin interés económico alguno detrás.
      Un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Ricky, la esencia se pierde en el momento que empieza el negocio, y ya se venden gorras, sudaderas etc, lo veo lícito pero en el momento que se hace eso es muy fácil perder la objetividad sobre todo cuando hay patrocinadores de por medio ya sean chinos o marcas en concreto, para mí blogs como solorobalizas perdieron la credibilidad absoluta en el momento que solo pescaban con señuelos spanish lure y eran lo mejor, cuando todos sabemos la historia de esa marca, y eso es solo un ejemplo de los múltiples youtubers que hay en internet, que por desgracia consiguen engañar a gente que está empezando o llevan poco en esto de la pesca, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berto, que tal va tu tío ? Espero que mejorando día a día y rápido y bien
      Youtube paraíso de vendehumos, Soloroballizas solo es uno que toda su vida siempre se vendió al mejor postor, lo hacía pescando con un carrete de surfcasting y una caña Daiwa 3,90 mts y en poco tiempo empezó con las marcas hasta convertirse en un bazar humano ahora de marca pero siempre fue un vendido que no pagó nunca un señuelo ni una caña ni ostias y eso funcionario y bien pagado.
      El otro solo es un pobrin que conocí en el decathlon cuando me vendía cebo que después cuando le hacían bullying en un club de pesca se me arrimó y después cuando se le subió el número de suscriptores también se le subió el ego y vio negocio y tomó partido por algún fulano sin pensar que conocemos más gente y que todo sale a flote y que la que trabaja de noche en una esquina y por dinero puta es, pero todos tienen derecho a elegir su camino y eso lo respeto, lo que no respeto es a los que no me respetan a esos los crujo vivos por Judas...un saludo Berto y buena pesca amigo, gracias a los Slug Eelo que me regalaste descubrí que son horribles, se les cae la pintura solo de pasarles el dedo y ya los arreglé para poder lanzar con ellos, la foto en portada tío

      Eliminar
  5. A ti si que te va crujir el que te anda poniendo fino en Youtube sin miramiento alguno . Ni una mención al tipo. Te has cagado vivo. Dicen que ya te tiene enfilado y el día que menos te lo esperes va a por ti pero sin mediar palabra . Nada más que te vea hasta en el carnet de identidad dice que te va a dar el notas. Con estos de la cuenca hay que tener cuidado ricardin . Van ponete fino 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni puta idea de quién me hablas pero me la puede ir chupando porque a mí no me pone la mano encima ni mi madre y al que lo intente le pasarán cosas muy chungas tío...

      Eliminar
    2. Es fácil amenazar y muy de cobardes pero no pasarán de ahí de ladrar como perros falderos que son luego todo humo y chuparla.

      Eliminar
    3. Amenazar en Youtube es de mariconas y la cuenca ya no es lo que era y te lo digo yo que mi padre nació allí y eso sí es un paisano y no un mierdas que lloriquea en Youtube y redes sociales mucho bla bla bla y luego naaaa 😂😂😂

      Eliminar
    4. Tengo despachadas torres en menos de 2 minutos y en el Avilés en el que me crié yo la cuenca es un pueblin

      Eliminar
  6. Di que sí Ricky que no te amedrentan que lo que quieren es que calles la boca pa vender ellos sus cosas en Youtube. Al que se te acerque un poco de kung fu y calentito a casa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paso de pegarme con nadie, el último que lo intentó fue un matón de Versalles y fue llamar a la guardia civil y salir por patas, vamos que esta grabado y todo, no me va lo de ir soltando ostias por la calle, eso son todo películas

      Eliminar
    2. A esta gente que van de matones por la vida les acaba pasando a todos lo mismo que un mal día se cruzan con un guaje con un pincho y al patatal

      Eliminar
  7. Hombre yo presupongo que habrá de todo. A mí un youtuber que me parece humilde y tranquilo es Barracudo, no sé, se le ve un chaval noble o al menos me lo parece. Va a su rollo en plan tranquilo.
    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Barracudo tengo muy buena relación y es un chaval estupendo y me alegro muchísimo de que ya esté bien y de que haya vuelto a subir contenido pero no me compares a Barracudo con toda esta tropa de mendigos y pedigüeños porque es muy diferente de estos aprovechados desde el principio de todo este sarao...un saludo

      Eliminar
  8. Pues vaya decepción de señuelo con las espectativas que generó, mi tío muy bien recuperando y muy mentalizado en cuidarse y hacer las cosas bien que al final es lo importante, gracias por preguntar un saludo y buena pesca amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por él y le deseo lo mejor y que pronto esté de nuevo pescando y con salud que es lo importante.
      Desgraciadamente el color del vinilo se va muy fácilmente nada más pasar el dedo sin apretar sale solo.
      La cabeza del crazy sand del talla 2 de 20 g le queda perfecta como puedes ver en la foto, el anzuelo es exactamente de la misma medida y se ajusta perfecto, también el tamaño de la cabeza es el adecuado para pescar en rompientes.
      Lo del color que se cae solo es penoso, deberían corregirlo pero no lo harán por lo que descarto comprar ninguna unidad de estos New Slug Eelo y seguiré usando el blister que me regalaste con las nuevas cabezas montadas hasta que se quede transparente del todo.
      Un saludo Berto y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Con quien te llevas tú de Asturias a parte de juan el barbudo y Alex el friki? Ninguno más . Con todos acabas a mal . Es casualidad? No lo creo . Se llama causa causa causalidad amigo ricardin . Cuando quieras te reviento 👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que original una amenaza y le da por insultar a Juan y a Alex, mira pollo deja las ostias para tu mujer y tus hijas que se dejan, conmigo poco tienes que hacer y con Juan aún menos todavía capullo...😂😂

      Eliminar
    2. Lo último que reventaste tú fue una espinilla loco 😝😂😂

      Eliminar
    3. No te voy a decir lo típico de los dos a la vez jejeje pero por separado uno a uno manco no soy . Cuando quieras hacemos la prueba en el gym que tú o el barbas quiera 🥊🥊🎽🎽🥖 lo del pan es como te quedaría la cara Ricardo 😎 como un pan gallego que no hay quien lo coma 🤪

      Eliminar
    4. No tengo ninguna lesión grave . Llevo entrenando a artes mixtas más de 23 años . 3 veces por semana incluso 4 Lo dicho cuando quieras . Aceptas el duelo maricona? 💦💦💦

      Eliminar
    5. Así estás de la cabeza de llevar golpes porque te gusta que te peguen, te pegaban en casa de crío o eran los gitanos con los que creciste entre la droga y eso, que tal tu madre?

      Eliminar
  10. (ERNEX ) jojojojojoio
    Sin comentarios .

    Bueno si uno.
    Cada día me gusta más este blog.
    ….( no cambies Riki )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernex, es lo que hay, sobre el señuelo pues eso, que los alambres se mueven, que les entra agua y que es un señuelo de euro vendidos a 5, lo típico del plástico chino.
      Tengo pedidos unos Shimano con unos colores que lo petan a una tienda que los tiene rebajados a 14 euros mientras el resto los tienen a 21 y hay un color en especial que las trae locas, te lo cuento por Instagram que esto es público y yo no cobro por la publicidad como algunos o casi todos los youtubers 😂😝, un saludo Ernex y buena pesca amigo.

      Eliminar
  11. Ricky me gustaría saber tu opinión sobre un asunto: te pongo en situación: digamos que vas a pescar a un sitio porque es la temporada de X especie, y evidentemente no eres el único que lo sabe, y digamos que los denominados locales de esa zona en concreto no ven con buenos ojos que uno de "fuera" venga a pescar a tal spot y empiezan a amenazarte: te insultan, te amenazan, te rompen los cristales del coche o las ruedas, etc etc. A mí jamás me ha pasado nada parecido, pero sé de casos verídicos que ha ocurrido. La pregunta es: como gestionarías tú eso? Llamarías a la guardia civil, te marcharías..? Son cosas que saber que ocurren me sacan de mis casillas. Hay locales que creen que el área es de ellos. No deseo polémicas ni nada por el estilo, detesto eso, pero sé que es un asunto polémico.
    Saludos Ricky y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que te joden el coche como me hicieron a mi ? Pues denuncia al canto, nada de violencia, yo llamo a la guardia civil, ya lo hice en 2 ocasiones por la misma gente, sin problema, lo correcto es llamar a la guardia civil y a que se encarguen ellos del asunto.
      Y si alguien te intenta pegar pues defenderse claro, si no queda otro remedio, pero siempre como último recurso.

      Eliminar
  12. Lo de los señuelos chinos se va estabilizando, hubo una fiebre que sólo se entendía por el precio abusivo de algún original, pero la diferencia de precio cada vez compensa menos, cumplieron su cometido que fue hacerle la competencia a las marcas para que bajasen los precios.
    Está o estaba a la venta en wallapop algún lote con señuelos de AliExpress que en teoría eran "titularísimos" y sin nada que desmerecer a los originales, casualmente nunca un Feed Shallow o un Assasin...
    Lo único que creo que sigue mereciendo la pena es para comprar vinilos el que no se los haga (ahí no hay demasiada ciencia, mismo molde y después jugar con la dureza) y no sé si el trenzado (la gente gasta mucho el W8 y el S9 pero normalmente en diámetros importantes, sólo faltaría que partiese un 0,23, gente que se atreva a meter los de 0,16 para abajo ya conozco menos).
    Tengo pendiente pedir grapas, sospecho que ahí las marcas compran directamente el mismo producto que vende la fábrica china y después te cobra 10 o 20 al precio que el chino te vende 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Fernández, lo de AliExpress tuvo su momento pero las marcas han reaccionado y han bajado sus precios con una buena relación calidad precio que ha barrido a la competencia china de copias, caso de Shimano con toda su gama de modelos nuevos como estos que están de camino, mira el color claro wagasaki a 15 euros como el resto, pagarías una copia a 10 euros de los chinos? Evidentemente no

      https://tiendabass.es/comprar/jerkbaits-shimano-bt-world-minnow-flash-boost-problue-115-mm/
      Las grapas yo uso las Niza snap inoxidables de AliExpress desde hace años las traje en su día a 0,05 céntimos la unidad en bolsas de 200 unidades y aún tengo de sobra años después.
      Ahora son más caras pero siguen siendo las mejores de lejos, no uso grapas de marca.
      Un saludo Fernández y buena pesca amigo.
      Hoy estuve haciendo cabezas para los GT bio Kamaleo sandeel y las he modificado en el alambre y el anclaje, ya no se abrirán o romperán u oxidaran jamás y he fabricado vinilos en varios colores porque no están en stock en ningún lado y los quiero si o si...las cabezas he transformado las originales de 15 g en cabezas de 22 g y les quedan perfectas, un gustazo pescar con ellas y los vinilos el precio por unidad montada pasa de ser de 8,50 euros la unidad a unos 2 euros unidad porque los anzuelos tengo que comprarlos si no ni eso y además me entretiene, ya hice una buena hornada para mí y para Juan que me pidió unos vinilos de este modelo en color rojo, foto en la portada.

      Eliminar
    2. Ya dirás qué tal te resultan, también haces los cuerpos de los GT bio?

      Eliminar
    3. Si Fernández ya están hechos, te mando una foto de los primeros de la hornada por Instagram

      Eliminar
  13. Igual que antes me parecía mal ver a youtubers que no ponían el aviso de que era contenido patrocinado recomendando productos de forma aparentemente desinteresada, ahora que lo ponen que hagan lo que quieran.
    Teniendo la información el consumidor ya sabe cuándo está delante de un vídeo de otro pescador o de un comercial. Hasta me llama la atención ver ese aviso en videos que aparentemente no venden nada, o en videos antiguos del tipo "de casualidad he probado esto y va de perlas" que cuando salieron no me sonaba que tuvieran ese aviso y ahora sí lo tienen, las cartas sobre la mesa y que la gente decida con toda la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que muchos aún engañan y se llenan la boca diciendo que es por amor al arte y luego tienen un entramado de ingresos por enlaces afiliados no declarados a cuenta de terceros

      Eliminar
  14. Es lo que yo haría, especialmente llamar a la guardia civil, en mi caso tengo familia en la misma. De todas formas nunca me ha pasado nada parecido, pero se de casos que sí. No sabía que te había ocurrido algo así, con locales también por un pesquero?. Que ocurran este tipo de cosas es ya otro nivel de bajeza y cobardía. Yo he notado una evolución para mal en el mundillo en los últimos años, un nivel de toxicidad exacerbado, y esto ya es la cúspide de la sin razón. Y mira que se supone que la pesca es una pasión no solo para divertirse, sino para relajarse, desconectar, estar en contacto con la naturaleza y confraternizar con los demás. O al menos así la entiendo yo. En fin, buena pesca Ricky y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primo con el que creci y estudie es teniente de la guardia civil así como unos cuantos amigos que sirven al cuerpo y a mucha honra muy orgulloso de ellos.
      A mi el acto vandálico me lo hicieron tras los vídeos de esta gente en Youtube incitando a comportamientos de esta índole.
      La pesca para esta gentuza es solamente un negocio con el que lucrarse a base de engañar a los crédulos que cada día son menos y ya ves que yo recibo amenazas a diario, en esta misma entrada ya he recibido más de una docena de ellas y así en todo, por Youtube muchas más con el consentimiento de los responsables de esos canales porque los publican así que consienten y colaboran lo cual es denunciable.

      Eliminar
  15. Buenas noches Ricardo hoy estuve Alós sargos no estaba la mar como Ami megusta tenía un periodo de 15 que para mí es malísimo el resultado fue la rotura de un bajo del 0'20 de seguar con un pedazo de sargo y uno que logré sacar bastante bueno hoy no se dio bien pero ya habrá más días saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, me dijo Juan de ir a los sargos hoy pero por ese periodo largo y por las posturas elegidas lo dejamos para otro día, el trabaja mañana y yo estoy fabricando material, cabezas plomadas y vinilos para las próximas jornadas de pesca, un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Ese del canal de Youtube mucho video y muchos señuelos y yo ahora le doy la turra con mis parrafadas en todos los comentarios porque me hace falta alguien con quien hablar que me aburro

      Eliminar
    3. Pues muy bien, un trabajo menos leer esos tochos y contestarlos

      Eliminar
    4. Si tiene guasa porque es el topwater más bello y con más calidad que podemos encontrar y eso se lo dirá a todas, top top water top top

      Eliminar
    5. El más bello si, sin duda alguna, si lo dice este experto es para tomarlo en serio 😂😂😝

      Eliminar
  16. Acabo de echar un ojo y Le Fish si me permite comprar.
    Ciertamente no entiendo absolutamente nada de este tema ni porque os tienen vetados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le acabo de comprar a Juan un paseante en Blux y sin problema eso sí me he encontrado la misma reseña chupapollas del mismo vendido en las reseñas y me he descojonado un buen rato, de paso le he dicho a Juan que me compre unos señuelos de LE-FISH que los voy a probar y haré una review a conciencia de ellos y si tienen algún fallo aquí estamos para decirlo públicamente y sin cortes. Un saludo.

      Eliminar
    2. Para no haber hecho una cabeza plomada en la vida me van quedando bastante chulas matón 😝😂😂

      Eliminar
  17. ¿crees que son capaces de insultarse a ellos mismos en aliexpress y cargarte el muerto a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son capaces de todo ya lo demostraron y buscaban algo más pero no les di oportunidad y llamé a la guardia civil, está todo grabado.

      Eliminar
  18. Hay que darle grasa a todo, cada salida, que empape, que empape.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber quién coño es ese tipo...

      Eliminar
    2. Es uno que va de entendido tipo cuñado de un foro rapaleando.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Otro Jero ? Bues que bien que no pare la fiesta 🥳

      Eliminar
  19. Por un momento me he temido un beef entre el Zatu y tu por algún señuelo o trenzado.
    Parece que lo poco que sabes de pesca (jejeje) lo compensas con un exquisito oído musical.
    Sigue así oh,azote de los vendehumos y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zatu y Sánchez por siempre y acaban de sacar disco, colaboraciones con mucha gente, las que tienen con Lia Kali una pasada, escucho SFDK desde chaval, no pasa el tiempo por ellos y cada día se superan. Un saludo.

      Eliminar
  20. Ricky tío que tienes 50 tacos, a ver si escuchas música para adultos macho

    ResponderEliminar
  21. Mi última experiencia con Ali Expres ha sido nefasta. Pido un señuelo de la empresa Samolla el 22 de Diciembre, el 2 de Enero Según el track está en la aduana española y allí continua. Les envio mensajes, abro disputa y hoy 17 de Marzo me dan por finalizado. Sin recibir ni señuelo ni reembolso.
    Tengo otro coleando que me va a pasar igual porque dice que está en reparto desde el 2 de marzo.
    Conmigo los de Ali Express han .acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xabier, he tenido algún caso similar pero es muy raro porque ya son problemas de logística y desde que las tiendas pagan el IVA en origen es extraño que se den esas circunstancias pero siempre puede pasarte algo así.
      Yo prácticamente he dejado de comprar solo por la subida de precios aunque recibo diariamente un bombardeo masivo de publicidad incluso de las marcas que me tienen en su lista negra que son unas cuantas para ser exactos 3 de ellas a las que protesté y exigí reembolsos por problemas de calidad, contacté con AliExpress para incluirlos en la lista negra de usuario para no recibir su publicidad y parece ser que esa función aún no está activa pero me dicen que la implementarán en un futuro, a saber, yo estos paseantes los probé esta semana en una risa y la verdad que yo no creo que sean nada del otro mundo, el movimiento es muy poco preciosista nada similar a las descripciones de este individuo para el cual todo es bonito, un saludo Xabier y buena pesca amigo.

      Eliminar
  22. Llevo comprando el Ali mucho tiempo y algún pedido ha salido rana, pero si sabes que y a quien comprar puedes ahorrarte mucho dinero. Normalmente hago un pedido de prueba y si me gusta, pido al mismo vendedor.
    Ya que estoy aquí, si a alguien le interesa el tema de las linternas, hay una marca muy buena y que tiene buenos precios, la he descubierto en el último año, es sorfim , tiene buen material. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me hace gracia lo de las reviews la ostia de largas.... Nadie analiza asi si no se lleva algo, una cosa es q te hayan mandado un truño y te despaches pero normalmente te llega, lo ves y como mucho escribes algo del color y los anzuelos.
    Otra es los que hacen unboxing y sin probarlo dicen: esto pesca la ostiaaaa.
    Les mando uno de los que yo hago a ver si me suben el animo.
    Hay que andar atento la cosa es que como valen poco en comparacion con los originales no duele tanto y yo creo que de eso se aprovechan.
    Al final lo que vale es el rato que echas pescando, no hace falta mil señuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que se llevan tajada y todos los videos que hace salen en las descripción de los señuelos de AliExpress, luego dice que no son promociones ni con ánimo de lucro mientras un tercero se embolsa la pasta por enlaces afiliados, es todo una trama de intereses económicos muy probablemente no declarados. Un saludo.

      Eliminar
  24. Buenas, a ver si me puedes dar tu opinion sobre estas dos cañas:
    SAKURA SHÜKAN SPINNING 2,70m accion max.60g
    Cinnetic Crafty CRB4 Sea Bass Evolution MH Game 270MH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la Cinnetic roja y la uso bastante, mira el Instagram de Paulo Guedes, un saludo.

      Eliminar