martes, 14 de marzo de 2023

Shimano Bantam World Minnow Flash Boost 115 SP


Una de las principales razones de la muerte del mercado de las copias de AliExpress es la reacción de las marcas con una bajada vertiginosa de los precios manteniendo la calidad.



Así estos señuelos Shimano BT WORLD MINNOW Flash Boost 115 SP han pasado de costar 25 euros a costar 15 euros y ahora si que merecen la pena.

https://tiendabass.es/comprar/jerkbaits-shimano-bt-world-minnow-flash-boot-clear-115-mm/

Pagar por una mala copia 10 euros es que ya ni se plantea, no compensa, ni aunque te la anuncie un vendehumos en Youtube bazar chino.

Es algo así como esta economía de ladrones, que suben los tipos de interés y el precio del dinero porque quieren rebajar la inflación, a base de joder a los hipotecados variables subiendo el euribor, entre los que me encuentro, hasta que les revienta en todos los morros un banco americano y se cagan todos patas abajo.

AliExpress subió los precios, las marcas originales los bajaron, y se llegó a este punto donde solamente tú elijes a quien comprar y a qué precio, antes no era opción, porque los originales costaban 25 - 30 euros y las copias 5 euros, pero ahora que las copias cuestan 10 euros y gastos de envío por qué no comprar original a 15 euros.

Bueno, en fin, señuelazo, y este color Clear Wagasaki me recuerda mucho al color Cabot de los Patchinko que tantas y tantas alegrías me ha dado en estos años de pesca.







No nos engañemos, es un señuelo para pescar bass en agua dulce, los triples son de juguete y los llaveritos también precisan de ser cambiados, y aquí si que tiro de AliExpress, con uno de los mejores triples que hay en el mercado.











Los Ewe Bkk Limit Stab del 6 y unas anillas del 4 de Countbass en inox, y el peso del señuelo apenas varía en 0.36 g.





Barbaridad de señuelo, mide 115 mm y pesa 17 g con pistón y lámina Flash Boost, colores translúcidos y con hologramas de aguas, una pasada.















Y además es un señuelo suspendido, un jerkbait que puede pescar incluso en parado, con un rango de 1,5 mts de natación, letal.


Los probaré con mi nueva Major Craft Tiddrift 5G 962 M que me llega esta misma tarde, desde Tackle4all.com por supuesto, que no está la cosa como para regalarle a la distribuidora Bocarde y a la tienda española de compra esos 100 euros de diferencia, que entre patatin y patatan, se meten en el bolsillo por la puta cara.

Semanita de vacaciones para el menda y fabricando señuelos nuevos.

Había un idiota en los comentarios que decía que yo no hacía cabezas plomadas.

Para no hacerlas no me quedan tan mal.





































Alambre inox 904 L de 1,2 mm y aleación dura de plomo antimonio estaño y acabadas en cromado con capa epoxi, una tarde de lluvia y viento entretenida por cierto.









Algunos vinilos también, me pidió Juan unos de color rojo, pues al gusto del caballero de la barba larga, faltaría menos.



Otros en color blanco con iridiscentes verdes, que parecen gustarle a las lubinas con locura, lo tenemos más que comprobado, en una última jornada de spinning que se saldó con una picada brutal al vinilo blanco de Juan y cero capturas, pero la caña dobló hasta el mango y los cagamentos se escucharon en todo Gijón.







 

Pues nada más que añadir por el momento, desearos una feliz semana, salud, familia y mucho trabajo para hacer grande a este país, y más ricos a los que más tienen, para que nos sigan robando a los que menos tenemos.


Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.


40 comentarios:

  1. Justino pesca poco fino14 de marzo de 2023, 20:45

    Hola Ricardo, la verdad que shimano bajo bastante los precios, cosa que no han hecho el resto de marcas potentes. Sin embargo las copias de Aliexpress de algunos modelos son sublimes y en algunos aspectos aportan cosas que no aportan los originales como los 163S que en original solo hay el flotante. Y ahora en Aliexpress ya tienen copias de los responder cojonudas.
    Cuanto más tengamos para elegir mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seré yo quien esté en contra de la variedad, en la entrada está escrito que ahora somos libres de elegir, antes no podíamos porque unos eran demasiado caros, ahora mismo que están igualados en precio tú elijes. Un saludo.

      Eliminar
    2. Estoy obsesionado con estos vinilos, mañana voy a fundir unas cabezas con anzuelos fijos a ver qué tal mueven porque son realmente efectivos.
      Lo que más gracia me hace es que hice unos muy parecidos pero con la cola darter con un montaje texas y subí un video de ellos a YouTube

      https://youtu.be/I1i2tXEriT0

      Hace 5 años ya y los comparé ayer y salvando las diferencias son muy similares en todo, quizás el prototipo tenía más acción al dar toques y estos son más para recoger lineal muy lento.

      Eliminar
    3. Major Craft acabo ver Wallapop tienes las triple Cross que quieras

      Eliminar
    4. Si, creo que la gente no está muy contenta con ellas y hay mucho mercado de segunda mano, es lo que tiene Major Craft que cada modelo es muy diferente, incluso los del mismo modelo en diferentes medidas son muy distintos y es difícil acertar con unas cañas asi, yo de la nueva Tiddrift hablaré después de usarla unos cuantos meses o quizás ni eso porque yo no cobro por las reviews, no le veo sentido a analizar cada material que pasa por mis manos que es muchísimo. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Ricardo. ¿no vas a pescar estos dias que estás de vacaciones? ¿que es que,al no ir Juan contigo, tienes miedo de encontrarte con alguno de tus muchos admiradores, y que te pidan un autógrafo?No sé, me extraña que no aproveches estos días, tú que dices echar miles de horas de pesca con cada caña y carrete que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Por eso ahora en cuanto desayune me voy a Galicia a pescar, puedes venir también si quieres y me cuentas tu pobre vida que no me interesa

    ResponderEliminar
  4. Antes de decir babayades hay que mirar el parte metereológico, jajaja lo que faltaba ya es tener que justificar cuando no se sale a pescar, eso sí es pa mear y no echar gota, por cierto una pinta brutal esas creaciones Ricky, lo que no entiendo muy bien es como enganchas el anzuelo Texas al ser el anclaje cerrado, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berto, estuvo malo estos días y aproveché para darle a la Bricopesca pero hay ya mejora y pillamos el repunte de la baja y la subida en una salida expréss.
      El anclaje lo hice así para poner anilla y anzuelo Texas pero también puedo darle un corte y cerrar el clip, quiero probar varios tipos de montaje a ver cuál se mueve mejor.
      Nada tienen que envidiar a las originales que se rompe y oxida el alambre y esto es 904 L inox de 1,2 mm así que resistencia y durabilidad a prueba de balas.
      Este de más arriba seguro que fue a pescar con 3 mts de ola periodo largo de 15 segundos y vientos de 100 km hora así después vienen las desgracias que vienen todos los años, pasa de él solo es un trolecillos de los que abundan por redes sociales y a esas horas seguro que estaba emporrado hasta las trancas y entraba en nada a currar 😂😂😂😂
      Un saludo Berto y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Sudaderas y gorras esenciales15 de marzo de 2023, 16:37

    Pues no están nada mal las cabezas, para ser mejores que las originales hasta yo soy capaz de hacerlas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, buen trabajo las cabecitas esas, yo no las entiendo porque no hago spinn pero tienen buena pinta.
    Mañana pesquita a ver cómo se da la cosa, estuve ayer tarde/noche y mucha actividad en superficie pero a fondo pescado pequeño, a ver mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en superficie aún está el agua muy fría para ellas pero con mareas muertas como estas y períodos largos de series y una temporada con mucho aire y aún así estos días estuvimos sacando algunas, nada reseñable pero anima el tema, tengo mucho material nuevo para probar y eso también entretiene, un saludo y suerte con la pesca

      Eliminar
  7. Tas de vacances y donde se. E alguna novedad ohhhh. Tu lo que tas ye encerrado en casa con la picha encojida y cara boborolo 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve pescando en la mariña lucense y ahora mismo estoy pescando en el pedrero, foto de portada, pero también tengo tiempo para mí casa y mi familia por supuesto, y aunque solo tengo una semana suelo exprimir mi tiempo libre bastante para hacer todo lo que me da la gana, en este caso me parece apropiado llamarte anormal y seguir pescando hasta media marea en alta ya que hay bastante actividad, hala a mamarla a Parla trolecillos, un besote

      Eliminar
    2. Oye que dice Mari que cuando vengas de trabajar que traigas el pan que nos lo hemos acabado de desayunar después de estar dándole a la media hora de irte tú, un abrazo.

      Eliminar
    3. 🤟 😂😂😂

      Eliminar
    4. Llevo años usando los señuelos Shimano de la gama Bantam y he de decir que estoy muy contentos con esta serie. Por cierto, la versión Bantam de agua dulce también son espectaculares. Muchos Black Bass con los crank de Bantam. Saludos y buena pesca.

      Eliminar
    5. Hola Mr T, estos de la entrada en principio son para pesca en agua dulce y para pescar bass, los llaveritos y los triples para tirar a la basura porque una lubina kilera no los ve delante, bien armados con llaveritos para 25 lb y triples 3X ya pueden dar guerra tanto en agua dulce como en agua salada.
      El vídeo que subió Shimano de su acción de nado es este.

      https://youtu.be/wErGRYXudZE

      Como ves en el video tiene una acción muy semejante al megabass vision oneten pero estos de Shimano lanzan algo más y tienen la ventaja de ser suspendidos con un rango de 1,5 mts de nado y esa lámina destellante que como las pille en un día de actividad en aguas claras y paradas las cepilla seguro. Un saludo Mr T y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Los de esta entrada yo no los he probado. Habrá que testearlos ave, a mí los crankbait de bantam me encantan pero para Bass obviamente. Pero lo dicho, habrá que probar estos. En suspendido para la lubina me ha funcionado especialmente bien los viejos Max rap y siguen funcionando la verdad. Un señuelo que me encanta también son los tridente de Shimano. Pero lo dicho, habrá que probar estos. Un saludo Ricky y buena pesca norteña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para primavera verano hay un señuelo que nunca me ha defraudado y el el duo 90 S que puede que digan que es hundido pero realmente se trata de un señuelo suspendido y lanza y se trabaja tremendo, además que por la talla es muy fácil de pescar con él, ya veremos estos Shimano que en principio los compré por ese color clear que es brutal y para trabajarlos desde algo de altura con la mar en calma donde creo que pueden marcar la diferencia, un saludo Mr T y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. ¿Como va tu juicio con el tipo aquel del pato del que nos hablabas hace tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que juicio me estás hablando, yo no he ido a ningún juicio en la vida ni siquiera de testigo.

      Eliminar
    2. Dices que un tipo criaba patos? Es que está prohibido criar patos o algo ? Un besote.

      Eliminar
  10. Hola Ricardo, que opinas de los anuncios del ministerio de Igualdad? Estarás contento de haber votado a Podemos eh? Tiene cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy apolítico yo no he votado nunca y no pienso hacerlo jamás.
      Sobre los anuncios la verdad es que me la suda y como todos yo también me he follado una gorda y que?
      En peores ruedos hemos lidiado y una palada cucho se echa en cualquier lado 😂😂😂

      Eliminar
  11. las cabezas tienen pinta de quebradizas, no se que aleacion emplearas, pero ojito para no llevarte sorpresas

    ResponderEliminar
  12. hola ricky, me recomiendas un dacia
    te he escrito esta tarde peor no has publicado y el mensaje no era ofensivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón últimamente no público mucho comentario paja sobre las preguntas que me haces te recomiendo un Polo GT, un saludo.

      Eliminar
    2. Ya tienes tu respuesta perdona que te deje así de repente que me voy a pescar un rato majo, venga hablamos...

      Eliminar
  13. Lo del Dacia tiene que ser estar troleando no me joder

    ResponderEliminar
  14. Tira de coches chinos que son el futuro.
    Dacia es parte del pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dacia ha sido comprado por Tesla yo diría que son el futuro del coche eléctrico barato

      Eliminar
  15. hola ricky,
    donde compras los guantes? hago manualidades y en mi tienda de barrio estan carisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos los traje de Amazon a 1 euro el par y van bastante bien tienen buen tacto y son los típicos de palma de poliuretano inyectado y tela por arriba y los uso también en el taller mecánico y bien, compré un lote de 100 guantes y aún tengo medio cajón de ellos. Un saludo.

      Eliminar
  16. Muy gupas las cabezas, los vinilos tambien estan de lujo, has aprovechado bien el mal tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hubiera gustado tener más tiempo para pescar pero en condiciones tan adversas lo de jugarse el tipo es para gente joven, a mi edad elegimos los días y los escenarios con mayor cautela para poder seguir otro día, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  17. Buenas,a ver si me puedes dar tu opinion sobre estas dos cañas:
    SAKURA SHÜKAN SPINNING 2,70m accion max60g
    Cinnetic Caña Spinning Crafty CRB4 Sea Bass Evolution 2,70m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la Cinnetic y la uso bastante mira el Instagram de Paulo Guedes, un saludo

      Eliminar