martes, 11 de abril de 2023

Señuelos LE-FISH de AliExpress

Ya que vuelvo a estar incluido en la lista negra de clientes de LE-FISH, no veo motivos por los que no debería publicar estas fotos de su producto, señuelo paseante de superficie con tan buenas reseñas en AliExpress.



El día 8 de diciembre fui incluido en la lista negra de la tienda porque Alberto envió a la marca una reseña anónima que ponía 5 estrellas al señuelo y ponía ONE ?



La marca me envía un listado de personas incluidas en la lista negra con nombres y fechas.




Está bastante claro que no podían ser del todo ciertas las reseñas, también se produce una filtración de datos personales de terceros.


Defectos en los señuelos

 
















Pérdida de los ojos en acción de pesca y diversas entradas de agua, debido, muy posiblemente, al movimiento - holgura y sellado de los anclajes.





Un problema recurrente en este tipo de señuelos de la marca LE-FISH, que sale también en las reseñas de AliExpress, aunque al que se le ocurre decirlo lo machacan a negativos los de siempre.



En este caso la reseña corresponde al señuelo, imitación de Patchinko, de 110 mm y 18,5 g de LE-FISH.

Pero veamos la reseña, siempre optimista en grado sumo, de Alberto de este señuelo PE115 A-JJ que, supuestamente, hace aguas...



* Colores buenos, casi TODOS.

* Muy buenos resultados, una lubina de 900 g y otra del tamaño del señuelo ( 110 mm ? ).

* Ideal para aguas calmadas y rizadas, en que quedamos ?

* Remonta olas de 1,5 mts, 😂😂.


Pero lo que más me llama la atención es la supuesta foto de la supuesta captura con este señuelo.



Veis algo extraño en esta foto de la captura de esta pobre lubina que más que probablemente no daba la medida ?

A mi me parece que está más seca que la mojama, y que alguien, supuestamente y con la intención de hacer publicidad de un señuelo, nuevamente, porque suele hacerlo, le ha enganchado el señuelo de LE-FISH para la foto.

Algo les tenia que decir al respecto de sus señuelos que pierden los ojos y les entra el agua.






La marca ya lo sabe, pero les da lo mismo, prefieren la publicidad en Youtube, bajo cualquier circunstancia. 









Por mi parte cancelo todos los pedidos, he solicitado el reembolso de los mismos a AliExpress, poniendo en su conocimiento la filtración de datos de terceros por parte de la tienda LE-FISH



Haré review de todos los nuevos señuelos de LE-FISH en cuanto alguien me envíe alguna unidad para probar.



Un test real, sin trucos ni montajes, y sin la obligación de halagar a ninguna marca, como siempre.

Parece, finalmente, que Alberto si que tiene su mano metida en esta tienda china de nombre LE-FISH .

Más fotos de señuelos de marca LE-FISH con entradas de agua añadidas a la entrada del blog.

Podéis enviarme vuestras fotos al correo ya que la marca acepta las reseñas negativas con la inclusión de los que las hacen en su lista negra de clientes, un saludo amigos y gracias por vuestra colaboración.


Un saludo a todos los que están incluidos en esta lista negra de clientes.


133 comentarios:

  1. Gracias por la review real, estan guapos me voy a pillar un par.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con ellos ya verás que bien nadan, lo dicen en las reseñas que son lo mejor, ya me cuentas cuando los pruebes, un saludo.

      Eliminar
  2. El truco de siempre para vender señuelos. Pescar un pez a saber como y clavarle luego el señuelo que te interesa para la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la foto es lo que indica y cabe pensar sin miedo a equivocarse que es asi, un saludo.

      Eliminar
  3. Lo realmente extraño es que el señuelo está al revés . No soy pescador habitual de spinning pero no es raro que venga clavado así? . Yo a los chinos lo único que compro son algún sedal . Pilas para luminosos y para hacer streamers artesanales . Bueno y algún sedal daiwa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pobre lubina ha muerto por asfixia bastante antes de que accidentalmente se le clavara ese señuelo en la papada y el montaje es penoso del todo, ya ni siquiera se esmera en disimular las trampas debe pensar que todos son gilipollas y nacieron ayer.
      Hay unos gallegos que salen en cierto canal que las pescan a vinilo y luego se hacen fotos con ropa diferente en distintos sitios con señuelos de Duo por el patrocinio, y había cierto pescador que sacaba fotos a lubinas descongeladas, otro de una marca importante y con tienda que las pescaba a vinilo y después salía en la foto con ellas a paseantes desde embarcación en pleno febrero y con 25 mts de calado, hoy en día hay mucho crédulo suelto pero solo se deja engañar el que quiere...un saludo.

      Eliminar
  4. Oye,amigo, acabo de entrar en la pagina de Le-Fish, y los comentarios positivos,de ese señuelo imitacion del Patchinko,superan a los negativos en una proporción de 500 a 1, aproximadamente. Y además,curiosamente los negativos son casi todos, por no decir todos, de un tal J***s. ¿Tú no conoceras a es tal J***s,verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que la reseña sea de Javier S que después de hscerla fue incluido directamente en la lista negra de clientes de LE-FISH, no suelen publicar las negativas y si haces una negativa te prohíben comprar, es como lo de los canales df Youtube todo son positivos porque a los que discrepan no les dan cancha, no seas iluso hombre...un saludo.

      Eliminar
    2. Pues ese J***s tiene un monton de comentarios en diferentes señuelos, todos ellos negativos,y no parece que le hayan bloqueado, al menos que sepamos.Además,no me contestas a lo que te pregunto...¿le conoces, o no?

      Eliminar
    3. No le conozco pero ya ha comentado en la entrada anterior y sale en la lista de clientes de la lista negra en la primera foto de la entrada con fecha 24/2/23, espero que ya que no sabes leer al menos sepas mirar las fotos...

      Eliminar
    4. Te diré más, en la portada te dejo por si te interesa la respuesta a mi queja por parte de la plataforma AliExpress

      Eliminar
  5. No ha empezado la época de paseantes y tu ya tienes varios llenos de agua. ¿Puedes explicarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién te ha dicho a ti que no suben las lubinas ya a superficie, estas guapo, tú serás de los que pescan solo en verano como esos no ?
      En la ría ya salieron unas cuantas con paseantes por ahora solamente pequeñas y en Galicia bastantes más porque las rías tienen mucha más vida que estás de aquí y son de mucho mayor tamaño. Tengo 3 unidades de ese señuelo con agua de 8 compradas, viendo las reseñas pensé que se movería bien pero que va, viene prácticamente de frente... Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, te puedo asegurar que yo uso paseantes todo el año, si la corriente lo permite siempre pruebo. Llevo ya casi 1 mes sacando con paseante alguna lubina que se resiste al minnow en Galicia y mar abierto, no ria. Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Manu, yo también los uso todo el año, pasa de él solamente es un troll con ganas de molestar, un saludo Manu y buena pesca amigo.

      Eliminar
    4. Yo por ahora solo las estoy sacando en ria pero es que nos coincidió con bastante mar, aunque en pedreros estas fiestas ya subían a por ellos, la gente de temporada pescadores de nada...

      Eliminar
  6. Que no es época de pescar arriba? Pues llevo 30 años usando solo moscas secas a lo largo de todo el año y nadie me había dicho nada.
    Me resulta casi tan sorprendente como esa foto de la lubineta recién pescada que no moja la madera que tiene debajo. Me hace recordar algunos anuncios ochenteros con fotomontajes de truchas arcoiris con ese brillo especial que dan dos días en hielo,saltando al final de un sedal de tal o cual marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, lo de la foto es igual de lamentable que lo de utilizar las reseñas de un producto para hacer publicidad de un canal de Youtube pero bueno ya sabemos que la tienda hace lo que el Youtuber les indica así que queda todo aclarado.
      La pesca en superficie es como la fruta de temporada? Primera noticia 😂😂. Un saludo Sergio y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Como bien dices esa lubina está más seca que la mojama,lamentable,engañar a la gente!!yo compré el año pasado una imitación de patchinko y al primer día de uso,agua dentro,x cierto ya te pasaré las fotos,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, es una foto que no deja lugar a dudas, sobre los Patchinko chinos igual o peor que los originales a los que también en algunas unidades les entra agua por el anclaje trasero y los anclajes con holguras es algo típico y precisan un sellado previo con epoxi o algún tipo de cianocrilato para evitar en la medida de lo posible esas entradas de agua que arruinan el señuelo, pero siempre puede salir un Youtuber diciendo que con agua dentro lanzan más que sería la ostia...un saludo Héctor y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. El año pasado ese señuelo de LE-FISH, imitacion del Patchinko,aun no había salido a la venta, o sea que sería otra imitación, y no éste. Así de espabilados sois los que soltáis chorradas en este bodrio.
      Y tú,Rickyvadecualquiercosamenosdepesca, sé un paisano y díselo a este indocumentado

      Eliminar
    3. Evidentemente te equivocas porque las reseñas incluidas las del 🤡 son del 2022.
      En semana santa fui 5 días de 5 festivos a pescar mientras el Youtuber gitano se pasó los 5 días mendigando en casa su padre escondido el muy fumao.
      Ese si que pesca si 😂😂😂

      Eliminar
  8. Como anécdota, tengo un amigo que está empezando y al que ayudo con lo poco que sé, empezó en verano y salió de la tienda con caña, carrete, trenzado, fluoro y un Patchinko 100 que fue lo que le vendió el de la tienda.
    Un día va y me dice en navidad (el chaval no iba desde agosto) que si voy de pesca, yo no podía ir y fue él con un familiar. Como digo, está empezando y no tiene ni idea ni tampoco prejuicios, después de pasarse todo el día con el vinilo que le dejó el familiar porque su único señuelo era ese Patchinko, sin picadas ninguno de los dos, enganchó el vinilo y metió el Patchinko, va el tipo y en la media hora que les quedaba saca 3 buenas.
    Mariña Lucense, y creo recordar que había bastante mar, que le dije que tuviera cuidado.
    Voy a meter paseantes en invierno? No, pero pescar pescan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es indudable Fernández, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Esa lubina parece una sardina salada de estas que se vendían antes en toneles de madera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más seca que un bacalao, es el peor montaje fotográfico que he visto en mucho tiempo para vender señuelos con un señuelo X colgado de una lubina muerta con la boca abierta la pobre después de pasar un porrón de tiempo viva en una bolsa de plástico o similar, lamentable y vergonzoso.

      Eliminar
  10. Hola Ricardo, en todos esos pantallazos yo no veo que ellos afirmen que Alberto esté detrás de lo tuyo no? Es más el único que pregunta por Alberto eres tú y ellos te confirman que Alberto solo les hace publicidad y que no tiene nada que ver con la lista negra. Entonces yo creo que es más bien algo de ellos que están molestos con tus reseñas negativas, pero también verás que no todo el mundo que pone reseñas negativas está en la lista negra, yo creo que más las maneras y el contenido pues he visto, en más de una ocasión, que alguna reseña de un anónimo pone la palabra “torturapulpos” varias veces y aunque de cara al público eso es anónimo, el vendedor de AliExpress si puede saber quien la pone. Precisamente aquí en tu espacio criticas mucho los comentarios de los anónimos porque les dices llamar cobardes cuando te atacan, entonces como denominamos a los comentarios anónimos de AliExpress donde se menosprecia de ese manera a la gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un pantallazo donde la marca LE-FISH afirma directamente que yo soy incluido en la lista negra de clientes el día 8 de diciembre tras hablar con Alberto de Fishing Action que les dice que una reseña ANÓNIMA es mía y es falsa.
      Yo puedo poner en una reseña TORTURAPULPOS o lo que me dé la puta gana, faltaría menos es una reseña.
      Lo que no está claro y es una queja sobre la que AliExpress me da razón es por qué un Youtuber español tiene la capacidad de saber de quién son las reseñas ANÓNIMAS y puede hablar con la tienda para exigir el banco correspondiente, en dichas reseñas en una ponía ONE y en la otra ponía OINK OINK y ambas puntuaban 5 estrellas el producto pero eran completamente ANÓNIMAS y por algún tipo de filtraciones el Alberto sabía que eran mías y se me incluyo en una lista negra de clientes y por esa inclusión me pidieron disculpas desde LE-FISH les hice un pedido lo pagué se negaron a enviarlo me metieron en la lista negra otra vez al día siguiente y se negaban al reembolso de los pedidos cancelados.
      Queja presentada y de nuevo la plataforma AliExpress me vuelve a dar la razón y asegura tomar medidas contra el vendedor y las filtraciones a terceros por parte del mismo.
      También he presentado quejas por insultos hacia mi persona con mi nombre y apellidos en la plataforma.
      Creo que está bastante claro.

      Eliminar
    2. Yo voy a poner TORTURAPULPOS en todas las reseñas de AliExpress por poner algo y en algunas que pongan también TORTURAPULPOS y no sean mías voy a dar un me gusta.
      Ese vídeo hirió la sensibilidad de muchos pescadores por lo menos ahora el muy jeta indica CONTENIDO PROMOCIONAL en sus videos algo es algo, a pesar de los fotomontajes publicitarios inventados por el 🤡

      Eliminar
    3. En realidad el problema con LE-FISH y lo que les ha molestado según la propia marca y también tengo el pantallazo de la conversación, es que publicara la manera de comprar por 0,49 céntimos de euro el señuelo que venden a 4,13 euros, está claro que eso no lo han sabido encajar demasiado bien y el pedido es tan real como la vida misma, 0,49 céntimos de euro pagados con PayPal.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Álex, las de ganchillo tienen más jugo...un saludo y buena pesca amigo tu que puedes disfrutar estos días de ella.

      Eliminar
  12. Esa roballiza ta más seca que la mojama jejeje... y los paseantes con agua habrá que llevarlos a CSI a ver si es agua del grifo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marquetes, la lubina de la foto está bastante claro que murió de aburrimiento y después se clavó la potera de ese señuelo chino para la foto, los paseantes de la foto son de ese modelo de LE-FISH que tan buenas reseñas tenían y los compré el 7 de diciembre como puedes ver en las fotos de la entrada y desde que los compré los use en varios escenarios principalmente en ria porque estuve probando cañas para paseantes nuevas que me han llegado, los probó Juan también con caña nueva en plena enero y llevan tiempo haciendo aguas creo que es por los anclajes delantero y trasero que se mueven sin embargo en el anclaje central no hay holgura y parece estanco, a saber, cosas de chinos de a perrona...un saludo Marquetes y buena pesca amigo.

      Eliminar
  13. Si los paisanos de antes ven en que se convirtió la pesca hoy en día... Torturadores de pulpos, vende gorras y recaudadores de ayudas monetarias, teletienda de AliExpress y bocarde, destroza coches y matones, gorra camaras, la verdad vaya panorama bajar al pedreru y ver esta tropa. Con lo bonita y sencilla que es la pesca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las redes sociales enmierdaron bastante el tema pero si vas al motivo principal es solamente económico como casi todo en este mundo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Pasaros a la pesca a fondo. Ye mas saludable, barata y entretenida ademas de relajante y introspectiva.

      Eliminar
    3. Ya sabes que ahora me falta tiempo para dedicarle pero en cuanto tenga vacaciones te voy a contar unas cuantas cosas sobre surfcasting y pesca a fondo y compartiremos unas cuantas noches de playa y risas y si va Raúl también le llevamos un cartón de tabaco y que lo disfruté mientras nos damos la gran pateada porque ya sabes que me gusta pescar en largo y en playas someras...

      Eliminar
  14. Ricardo, me apuesto lo que quieras a que todo ese agua no es de pesca sino que lo has metido debajo del grifo, una de tus muchas triquiñuelas para variar, te crees que si fuese así no serías el único que lo dijera? Que no todos los que compran están monetizados como Alberto, solo por estadística alguno más lo habría denunciado ya que AliExpress deja actualizar las reviews con carácter retroactivo, no digo que no entre algo de agua, me refiero a toda esa cantidad que tienen tus fotos. Hay que ser paisano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no endulzo nunca los señuelos debajo del grifo ni de otra manera y solo tocan agua salada en acción de pesca.
      En el caso del clon del Patchinko ese tal AJJ solamente Javier S dijo que el señuelo no servía para nada porque le entraba agua y se oxidaba por dentro y le valió casi una docena de negativos de parte de los de siempre tu amigo el 🤡 incluido y la prohibición de comprar más señuelos en la tienda LE-FISH de Alberto, perdón de AliExpress...un saludo.

      Eliminar
  15. Como dijo Chesterton: la mano que mece la caña no tiene porque ser la mano que saca la chasca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiese ser posible que ni siquiera la pescase él a saber...

      Eliminar
  16. Hola Ricardo,
    ¿Que es un torturapulpos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver si lo encuentro ¿Y un gorracámara?
      Un saludo

      Eliminar
    2. El día que lo conocí llevaba la cámara pegada con pegamento a la gorra 😂😂😂

      Eliminar
  17. Has empleado en varias ocasiones el término "gitano" con caracter despectivo, y como insulto. La última vez en un comentario de esta entrada,sin ir más lejos. ¿Eres consciente de que alguien podría denunciarte por delito de odio?
    No corras ahora a eliminar todos los comentarios donde has cometido ese error, que ya están las capturas a buen recaudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El castellano es un idioma muy rico, fíjate tú que gitano significa esto, puedes hacer captura si coleccionas
      Que tiene gracia y arte para ganarse las voluntades de otros. U. m. como elogio, y especialmente referido a una mujer.
      Un saludo gitano.

      Eliminar
    2. También puedes guardar las capturas estas
      Negro, judío, mormón, moro, sudamericano, chino, babayo y carapijo...

      Eliminar
    3. Vete corriendo con tus capturas y se las enseñas a Pedro Sánchez, que te vote Txapote 😂😂😂😂

      Eliminar
    4. Espera sentado que los voy a borrar ahora

      Eliminar
  18. A Pirrichi le pica el chichi14 de abril de 2023, 6:55

    Jajaja quién es el ridículo que amenaza con esas capturas tan tontas? De esta te meten en la cárcel Ricardo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cada uno suelto que es para hacérselo mirar...un saludo.

      Eliminar
  19. En el Nalon un roballo me comio el pirulon14 de abril de 2023, 19:26

    Hola Ricardo, me parece lamentable que se quiera engañar a la gente poniendo un señuelo en la boca de un pez que a saber como fue pescado. La gente que lo hace debería de pensar si cuando ellos empezaban en esto les gustaría que los engañasen así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. El comando de la poza de bayas está de regreso y no queremos ver a nadie en bayas, la poza es nuestra oíste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello este año va a ser igual que una fiesta de prao con bollos preñaos y todo y con pañuelo al cuello y gorras con cámaras para todos los asistentes con una Infinity y un vanford

      Eliminar
    2. Por cierto y sobre el Shimano Vanford mejor asesorarse de alguien que sabe de carretes de pesca que por un pintamonas

      https://youtu.be/1aNxgwEDf0w

      Ahí está todo muy bien explicado pieza a pieza y sin chorradas, recordemos que es un carrete de pesca que cuesta unos 200 pavos que ya son...

      Eliminar
    3. El Vanford da más problemas...

      Eliminar
    4. Estuve cerca de comprarlo por el peso ligero y una buena oferta posterior pero primero me informé y vi este video en Youtube de Felipe, excelente review, y se me quitaron las ganas, si Felipe dice que no merece la pena yo me lo creo por supuesto. Un saludo.

      Eliminar
  21. Ricky para cuando pruebas la caña de AliExpress del calvo canario, queremos tu opinión sería lo más fiable para saber si nos vende la burra o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no la probaré nunca, no quiero saber nada de ese personaje y de sus enlaces afiliados gracias su gran amigo Alberto.

      Eliminar
  22. Tengo una gorracamara y soy el mejor pescador de superficie de España y parte de las Azores, no te digo na y te lo digo to!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que ellos dicen que es el mejor pescador de España y se quedan tan panchos, pobres ilusos...un saludo

      Eliminar
  23. La caña del calvo es de lo mejor componentes japoneses ensamblados en china, en Ucrania la usan para sacar los tanques de 50 toneladas del barro así que con eso ya está todo dicho.

    ResponderEliminar
  24. En el musel por lo que me comentan ya no usan remolcadores, directamente compraron diez cañas del calvo de AliExpress y arrastran los mercantes directamente a puerto con ellas con un monofilamento del 0,15, vaya crack el canario diseñando cañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que denomines diseñar porque ya ves como diseñan señuelos de los chinos estos youtubers irrelevantes y luego pasa lo que pasa que se los comen con patatas...un saludo

      Eliminar
  25. De AliExpress de marca Noeby, un carrete talla 3000 con 276 g de peso y entero en aluminio por 85 euros

    https://a.aliexpress.com/_EvICxQ7

    Si es hasta guapo y todo...y lo bien que le va a quedar a mi arcadia 6,30 mts.

    ResponderEliminar
  26. no tuviste una arcadia en la puta vida txavalote XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho he tenido 3 arcadiAs pero solamente me he quedado con la primera que compré la de 6,30 mts verde, un saludo.

      Eliminar
  27. Tengo una gorracamara, una Infinity y media docena de señuelos de superficie de AliExpress y diseñados por el pichon asturiano de pesca en superficie, con eso ya tengo asegurada la lubina de 9 kg? Como lo ves Ricky?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo de risa como siempre, si quieres pescar lo mismo deberás ir al mismo lugar osea a Rodiles al lado izquierdo de la playa en marea baja cerca del espigón donde se forma esa isleta de arena y así poder lanzar más lejos.
      Fueron unas risas cuando subió el vídeo con la isleta pixelada como si la gente no supiera lo que es pescar en la playa de Rodiles XD...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hay algo que no me cuadra, son altruistas, comparten videos de manera generosa y sin ánimo de lucro nada más que por el gusto de ver como otros pescadores aprendemos y resulta que pixela la zona en la que la saca? EMOSIDO ENGAÑADO, gracias Ricky por la info este verano vamos todos pa allá.

      Eliminar
    3. Si quieres pescar una buena lubina a superficie esa puesta de la playa de Rodiles es de las mejores en playa de Asturias y da las mayores lubinas a superficie

      Eliminar
    4. Lo de pixelar la zona donde la pescaste es muy cínico y completamente absurdo del todo porque todo el mundo conoce esa playa y esa isleta de arena que se forma en marea baja y que por delante es zona de paso de lubina entre la ría y la playa y donde en verano y en agosto septiembre y hasta octubre puedes clavar un buen morlaco a superficie y no necesitas ser un pro con gorracamara para hacerlo solamente estar allí y un señuelo de superficie cualquiera

      Eliminar
    5. Literal lo de cualquier señuelo, además si pasas desde junio hasta octubre todo el santo día pescando la zona lógico que una al menos saques, pero ya con eso los youtubers tienen para ir de dioses y mejores pescadores y venderte el señuelo de turno.

      Eliminar
    6. Cualquier señuelo de superficie es válido, me llegaron hace poco la copia del impagable Vulture por parte de D1 de AliExpress ( foto de portada ) y con ese mismo podrías sacar allí una de igual calibre.
      Yo creo que es lo de siempre que se piensan que la gente es idiota o algo así, luego ya están los de las excusas de comunidad de pescadores y demás patrañas pero solamente se deja engañar el que quiere ser engañado y lo de ir de mejor pescador a spinning de España es patético, lo del pintamonas también es para hacérselo mirar, no sé quién cojones se ha creído este pavo que es, si ni siquiera sabe coger la caña por el mango, lo ves lanzar y es para mearse de risa...

      Eliminar
  28. Ramone Ramirez Rato15 de abril de 2023, 11:24

    Como puedo apuntarme al torneo de bayas? Es de pago? Por invitacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes canal de Youtube y te patrocina AliExpress pues lo vas a tener jodido, la otra opción sería que te hagas furtivo y te patrocine una de las tiendas de la comarca.

      Eliminar
    2. Creo que es un open puede ir cualquiera...

      Eliminar
  29. En la foto de portada una lubina pescada a superficie hoy en Asturias por Hector con un carrete de 35 euros Sharky III y un Patchinko original a superficie, dedicada al anormal que decía que no es aún temporada de paseantes cuando temporada de paseantes es tooooodo el año. Enhorabuena a Héctor y gracias por enviarme la foto de tu captura de esta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El canal de Youtube de fishing with cal se puede ver como las saca todo el año en superficie en Reino Unido, de donde saca esta gente que en invierno no salen a superficie jajajaja

      Eliminar
    2. De nada Ricky,fue pescada hoy en gijon a las 10 de la mañana,estrenando ese carrete que me aconsejaste y la verdad que super contento,un saludo

      Eliminar
    3. Hola Héctor, seguirá habiendo trolls que no se lo crean pero salen todo el año a paseantes, es mucho más fácil en verano otoño pero a los que van a lo fácil mérito cero.
      El carrete para costar 35 euros es la pera, en JJ por ese precio ni trenzado 😂😂.
      Además si cualquier pieza falla tienes un servicio postventa con recambios originales y de envío express cuando aquí por un guiahilos de un carrete de marca puntera puedes esperar 1 mes y en la tienda como fue mi caso lo montaron 3 veces mal y tuvieron que mandarlo al servicio técnico.
      Nada que ver la foto con la de la entrada del blog donde se publicita un señuelo de LE-FISH con un fotomontaje fraudulento a todas luces.
      Un saludo Héctor y buena pesca amigo.

      Eliminar
  30. Seguro que estás en la lista negra de muchas tiendas de aliexpress por entradas como estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solamente estoy en la lista negra de clientes en la tienda china LE-FISH y a ninguna tienda de todas las que he comprado o hecho reseñas se le ha ocurrido nada semejante.
      Peor para ellos porque pierden un cliente y serán objeto de reviews en este espacio al detalle de todos y cada uno de sus productos defectuosos.

      Eliminar
    2. Juan el que sabe pescar no el otro...16 de abril de 2023, 9:33

      Cuando hay peces pesca casi todo el mundo 😂

      Eliminar
  31. Hola Ricky, sabes si se pueden pescar ya doradas? Siguen saliendo en Avilés? Esta semana ando de descanso e igual iba a ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doradas salen casi todo el año las últimas que vi fueron las de Alex hace poco desde San Esteban y bastante guapas por cierto. Un saludo.

      Eliminar
  32. Hola a todos, voy a comprar una Arcadia para pescar sargos desde mucha altura, descarto la verde por blanda, mejor la roja o la azul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verde blanda ? Buff pues la azul que la punta es maciza ya me contarás, lo roja es la más dura pero anilladas en 6,30 mts ya puedes preparar 350 pavos que cuestan ahora.
      Yo con la Arcadia Veret verde la primera que compré aún de lujo y no la cambio por ninguna otra que la tengo tuneada a mi gusto como casi todas mis Cañas de pesca. Un saludo.

      Eliminar
    2. Tengo la roja y es de punta, la más dura de todos los modelos con diferencia.

      Eliminar
    3. Si es la Arcadia Veret Plus 7,30 mts roja anillada ya son 440 euros, vaya desfase...

      Eliminar
  33. Mucho desfase si...de locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia es que casi 500 lereles una caña de boya ya manca...

      Eliminar
    2. Ostia compañerus,q se anima el cotarro del xargu,,,,no tengo ninguna arcadia,,,por precio,pero tengo 3 grauwel, 2 d 6 metros y 1 de 7,que costaron la mitad y despues de sacar con la 6 un xargu de 1,6 y con la d 7 una soboga de 1,5 desde 30 mtos,doblada la jodia hasta el carrete,pero subiola,,pos cuando junte algo de pasta,ya se vera,pero adonde vamos a llegar 400 x una de bolla,,a tenor del burro la albarda...alla kada uno,por cierto Ricky saludos y que te vaya todo bien,aunque no comente muxo,te sigo en la oscuridad.nos vemos en pedreu.

      Eliminar
    3. Hola Diego, es exagerado como se han puesto los precios de todo en las tiendas, impagables 440 euros por una caña de boya de 7 mts, de locos...un saludo Diego y buena pesca amigo nos vemos por el pedrero compañero.

      Eliminar
  34. Más fotos de señuelos de marca LE-FISH con entradas de agua añadidas a la entrada del blog.
    Podéis enviarme vuestras fotos al correo ya que la marca acepta las reseñas negativas con la inclusión de los que las hacen en su lista negra de clientes, un saludo amigos y gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  35. Torturapulpos escozido17 de abril de 2023, 13:44

    Los youtuvers a comisión con los chinos escozidos vaya vergüenza ajena, se deben pensar que la gente es subnormal o algo, están bien claras las fotos de varios modelos diferentes y todos con el mismo defecto, les entradas de agua por los anclajes traseros, y que raro, no salen en las reseñas porque están trucadas, menudos montajes, pro de fraudes y la foto de la lubina seca, jajajajaja.
    En toda la boca les has dado mira como lloran y pataletas de niño pequeño.
    Duro con ellos Ricardo, un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un tipejo que dedica su tiempo a maquinar videos de señuelos de los chinos que en todas las reclamaciones presentadas por un servidor Aliexpress me haya dado la razón en TODAS y cada una de ellas debe ser de un frustrante arroz, pobre hombre, para él es todo bonito y por supuesto es todo mentira, estamos hablando de decenas de señuelos de los chinos y todos son lo mejor para este vividor, incluso aquellos a los que les entra el agua sin maravillosos, de los montajes con pulpos y lubinas ahí están las fotos, de las reclamaciones a favor también están las fotos, incluso desde las marcas me han pedido disculpas, debe ser muy frustrante, pobre chavalín...

      Eliminar
  36. Me siguen llegando fotos de los señuelos LE-FISH con entradas de agua, las iré publicando en esta misma entrada del blog.
    Muchas gracias por vuestros aportes al tema de esta entrada y por las fotos enviadas al correo y a Instagram.
    Entiendo perfectamente que tengáis miedo a hacerlas públicas por el acoso de los youtubers.
    Todas las fotos enviadas permanecerán anónimas. Un saludo y muchas gracias por vuestros aportes.
    Que no os engañen como a chinos... 😂😂

    ResponderEliminar
  37. ¿Hacen test de drogas a los trabajadores en Mefasa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas empresas los hacen para quitarse responsabilidad en caso de accidente por el consumo de estupefacientes.
      Si no los hacen en Mefasa deberían hacerlos.

      Eliminar
  38. Ricky hay algún Youtuber de pesca que merezca la pena y me puedas recomendar?. Que no sean teletienda, comerciales, ONGs de gorras camisetas y plomos,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia muy pocos hay, solo usan Youtube para ganarse una pasta, para muchos es un medio de vida porque lo de trabajar es muy complicado para algunos.
      Lo de pedir pasta por PayPal con donaciones y demás como hacía el de las gorras es lamentable de verdad, claro que el lo hacía por esa que llama comunidad de pescadores pero la pasta se la rucaba el sin hacer nada.
      Yo se de uno que vive de la pesca de puta madre pero el día menos pensado llega Hacienda y zas a trabajar como todo hijo de vecino...

      Eliminar
  39. Este verano la UFC va ser en el playón de bayas, yo ya tengo el sitio pillado y las palomitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ser que no, ni yo ni los que vienen conmigo se van a pelear con nadie y menos con estos 🤡🤡

      Eliminar
  40. Hola muy buenas yo tengo para el sargo la tele sargo 5000 de 730 me destroza mi vertebra l 5 pero es muy buena caña ya remontó varios sargos y muiles muy buenos pero utilizo más por si lijereza la magma evo 630 y también es un cañón y muy contento con ella no echo de menos la Arcadia pero nunca la probé saludos buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, esa Magma Evo es la que casi le obligué a comprarse a Juan porque estaba a 165 euros montada y para él era la ostia y le di un carrete para ella y no veas los sargos que lleva pescado con ella, no me la deja ni probar 😂😂
      Yo tuve que vender la Arcadia Veret verde 7 mts por las tendinitis de los codos ya no puedo con ella, ahora estoy usando una Cinnetic de 6,3 muy ligera y flexible que me recomendó un pescador de Llanes y que usa para pescar a plomin desde acantilados, buena bonita y muy barata, lo de darle 445 euros a una tienda por una caña de boya los cojones...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  41. viejodelaspoesiaslameculos17 de abril de 2023, 23:08

    Lo de las varas de boya hace mucho que se desmadro.
    Yo no pesco ni un rabo, pero me paso eld ia entero comentando en videos de youtube y asi ahorro dinero en varas. Vara ya doy bastante con mis comentarios de 800000 lineas y palabras vacias que dira alguno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado, en la próxima entrada os contaré algo.muy gracioso que me pasó un día con él en el pedrero y aún nos reímos Juan y yo del tema porque tuvo guasa...

      Eliminar
  42. Ricardo,estan dándote hasta en el cielo de la boca, a cuenta de esa posible manipulacion del señuelo ese.Tu reputacion está quedando muy maltrecha ¿no piensas hacer nada para demostrar que eso de lo que se te acusa,es falso?
    No malinterpretes este comentario,pero es que me duele ver lo que está pasando, y que tú no respondes.Ya sabes que el que calla otorga

    ResponderEliminar
  43. Llevan así más de 1 año, ya vienieron a por nosotros cuando estábamos pescando y tuvimos que llamar a la guardia civil y se marcharon de allí por patas.
    La foto del señuelo con el anclaje central arrancado se la envíe yo a LE-FISH y es para drenar el agua de dentro pero hay que hacer un agujero con una barrena porque es estanco y es para sacarle el agua de dentro y dejar solamente el anclaje y triple trasero.
    Ese chaval fuma mucho y por eso dejé de llevarlo conmigo de pesca, si te fijas siempre son los mismos comiéndose la polla unos a otros en todos los comentarios el northcoast el calvo el Alberto el Jero el Miguel el tío del Jero y este flipado de la vida y el poeta jubilado todos con sus traumas son patéticos
    Con el señuelo de hunthouse también hice modificaciones en el señuelo para solucionar el defecto de fabricación y hasta el Jero que decía que estaba inacabado y no defectuosos acabo usando mi remedio casero.
    Solo buscan publicidad para sus canales irrelevantes es su modus operandi.
    Responder a cada ataque y acoso de esta secta es perder el tiempo se inventarán cualquier otra cosa.
    Todos ellos tienen algo en común, los señuelos chinos y cuando los chinos se pegan la ostia de lo toman fatal pues no les queda nada 😂😂

    ResponderEliminar
  44. Por lo visto siguen sin hacer controles antidrogas en Mefasa

    ResponderEliminar
  45. En Arcelor los hacen porque no quieren drogatas allí currando y en Dupont ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las empresas son libres de contratar drogadictos en sus plantillas, luego si pasa algo no se hacen cargo y a tomar por el culo, como en los seguros de los vehículos cuando van drogados o alcoholizados.

      Eliminar
  46. Nuevas fotos de señuelos LE-FISH con entradas de agua, éstos con muy poco uso, sabéis de alguien que les meta el agua dentro ? 😂😂

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. Es peor la envidia que te tienen esos

      Eliminar
    2. Lo del tema de la droga en el ámbito laboral es grave ya que son un peligro con patas tanto para ellos mismos como para sus compañeros, las empresas deberían ser responsables y hacer un control férreo de estas conductas indeseables.
      Sobre el nefasto ejemplo que se da para los hijos eso es aún más penoso si cabe.
      Son gente enferma y como tales hay que tratarlos.👍

      Eliminar
  48. Lo que parece cierto es que hay youtubers que visitan tu blog y le prestan mucha atención. Y lo que no es de recibo es comprar unos señuelos, que por cierto ya no son baratos, y tener que ponerse a hacer "bricoñapas": sellar por aquí, pintar por allá, barnizar por si acaso, añadirle una bolita de tungsteno, ponerle una pegatina de "nasio pa matar"... Lo que hay que hacer es exigir que la calidad sea decente y si no que el fabricante, vendedor, distribuidor o su cuñado se responsabilizce de lo que vende y asuma las críticas.
    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estoy seguro Fernando de que les preocupan muchas cosas pero lo que más les preocupa del mundo son mis artículos en este espacio.
      Como hablamos hace un rato hay alguno que no sabe ni escribir...
      Un saludo Fernando y buena pesca amigo, en cuanto sepa de alguna oferta para lo que estás buscando te mando el enlace sin falta.

      Eliminar
    2. tienes toda la razón..si aún señuelo sea chino o jamaicano hay que sellarlo, reforzar la libreta, etc es que es una p.m.
      vamos que el señuelo es cojonudo pero claro le entra agua, la pintura se le cae, las anillas en fin y los anzuelos son una mierda..
      pero estamos tontos o qué.
      saludos

      Eliminar
    3. Todos estos que van de pro están en lo mismo, sacar beneficios de señuelos de los chinos, pero claro, lo que hay es eso, un señuelo de los chinos y la enorme mayoría fallan por mucho que les pese y les joda y seguirán fallando porque son morralla, aunque alguno bueno hay, yo hablo tanto de lo bueno como de lo malo y a esta gente le molesta, mala suerte...

      Eliminar
  49. Plomo naranja sin gasolina18 de abril de 2023, 19:04

    Pobrecitos estos 3 de la chupipandi, ahora resulta que los 3 intentan hacer señuelos pescadores en china para muestras costa y enseñarlo en vídeos,todo de forma muy altruista,para que los demás pesquemos,y no por dinero, jajaja, la chupipandi crecerá ,el de los plomos naranjas sin gasolina seguro que quiere entrar en la banda los altruistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay alguno sin pelo que también hace Cañas de pesca a navaja talladas a mano artesanalmente 😅😅

      Eliminar
  50. Hola buenas lo que está claro es que si compras un señuelo o una caña o lo que sea y sale malo no funciona, tienes que andar reparandolos entonces tiraste el dinero y no te vale de nada te haces un chivo que es más barato y a pescar saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la tercera enganchada que tengo con esta comedia de youtubers sectarios y todas por señuelos de los chinos defectuosos, unos pesaban más de lo anunciado y se les caía la pintura con pasar el dedo, a otros les faltaba una bola del stm y estos hacen aguas, todo apunta a que se llevan una comisión por las ventas, se entiende en el caso de varios de ellos que cobran de enlaces afiliados, en el caso de los otros figurantes que aspiran a youtubers solamente es ridículo y patético, un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar