miércoles, 20 de septiembre de 2017

MAGIA


Y es que, como Santo Tomas, aun hay muchisima gente, que necesita ver para creer...

Acaba de llegar el cartero a subirme un paquete a casa, muchas gracias al servicio de correos que los tengo aburridos, y, para variar, es de la tienda Fishland via RAKUTEN desde Japon, mas concretamente, la tienda esta situada en la preceptura de Hokkaido, y siguen siendo los mejores en esto, los señuelos, perfectamente embalados y protegidos, en su caja de carton y, como siempre, con bolsas de aire a los lados y envueltos en plasticos de bolitas, estupendo, eso como siempre.




El metodo de envio Japan Small Packet, por supuesto, que parece ser el mas eficiente del planeta, y la caja transporta 6 señuelos " patanegra ", desde Japon hasta Asturias, con un coste de envio de 7,45 euros, y por si esto fuera ya un poco increible, que lo es, mirad la fecha de envio y la fecha de recepcion, ( la tarifa es mayor o menor segun el peso del paquete...) hoy en mi casa a las 10 de la mañana, si no os lo creeis, que me parece lo mas normal, hoy es dia 20 de Septiembre de 2017, ( tambien podemos remarcar, si quereis, el hecho innegable de que en Japon son 7 horas mas que en España ) pero lo mismo me da, esto es ACOJONANTE.




Estos estupendos señuelos, y muchisimos otros que no estan a la venta en España, pero si asi fuese, costarian mas del doble, eso os lo aseguro, y me consta, que esta entrada tiene escaso interes rapalero, y que no sale ninguna foto de lubina como trofeo en ella, de acuerdo, pero por si alguien dudaba de la veracidad de lo que dije en los ultimos comentarios, acerca de este tema, y me consta de que asi fue, a los hechos me remito señoria...


Sigo sin poder dejar sin alabar un trabajo tan bien hecho, sois unos fenomenos Fishland, todo un placer hacer negocios con vosotros, un saludo desde Asturias y buena pesca.


87 comentarios:

  1. La verdad es que esto se mueve a un ritmo vertiginoso jejeje.
    Hace unos días compré un artículo de pesca en Suecia y en dos días en casa ... !!Magia total¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josiño, pues ya te digo que ni Tamariz tio, porque una cosa es Suecia que esta lejos pero es UE y otra muy distinta es Japon que son casi las antipodas, el precio del transporte es ridiculo y lo normal es que tarden de 2 a 4 semanas por eso flipe estas ultimas 3 veces que no llegaron ni siquiera a los 10 dias, y sobre todo y lo mas importantisimo del tema, sin aduana, por todo ello ole sus huevos !!!
      Luego compras en alguna tienda de aqui y te clavan 10 o 12 euros de gastos de envio y estas esperando por ello hasta que te llegue, pero lo mas cojonudo es comprar calidad y variedad japonesa a precio japones puesto que con lo que compras un señuelo aqui y pagas el transporte alli compras 3, magia total...un saludo Josiño y buena pesca amigo, vaya monazo que llevo ya y solo han pasado 15 dias, se me esta haciendo eterno...

      Eliminar
  2. Nunca he comprado nada ni he usado paypal pero has removido mis cimientos 😄 😄 😄 es la leche
    Espero que vayas mejor ricardo saludos desde Cantabria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, lo del Paypal es bastante util porque aunque te cobra alguna pequeña comision por el cambio de divisa tambien te aseguran cada transaccion con garantia de recibo y posibilidades reales de recuperar la pasta si algo sale mal, pero el no tener Paypal tampoco es problema porque esta gente tambien admite tarjeta de credito, son lo mejor, llevo 3 años comprandoles de casi todo y tirando de 3 tiendas principalmente en Rakuten que son Fishland, Proshopks y Japan Bass Tackle y todo de cine y a precio de Japon que es el precio real, te pongo de ejemplo los Duo que en tiendas aqui cuestan 33 euros en otras mejores 28 euros y te los traes por 15, es una salvajada, y eso son señuelos que hay aqui pero trenzados y señuelos que nunca se veran por aqui, es un mundo lo que hay fuera mejor y mas barato y por ello la eleccion esta muy muy clara, y siempre envio Japan small packet, si la tienda no lo admite lo compro en otra, Montoro que le meta mano a los futbolistas que yo soy pobre...voy con la rehabilitacion y recibiendo presiones por todos los lados pero lo primero es la salud para poder funcionar y eso es algo que tengo muy claro, son malos golpes y latosos pero no parare hasta estar al menos como estaba el dia antes de aquello feliz saludable trabajando y pescando...un saludo Ruben y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. !!! ALUCINANTE !!!. No me extraña ahora correos espabila que no veas. Bueno otra habitacion menos en casa jejeje. Mejorate que no te vamos dejar ni una robaliza.
    Un saludo Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, muchas gracias hombre seguimos dandole duro a la rehabilitacion y a vueltas con los medicos para resolver esto rapido y bien pero milagros ni en Lourdes lleva su tiempo, eso eso aprovecha a sacar bastante que con el monazo que voy acumulando cuando empiece no paro, si ya soltaba bastante antes por no cargar con ella despues de este accidente o las sube otro o se quedan por alli nadando sean como sean, ya te mandare por alli a Raul para que te eche una mano con tanta roballiza, el dia menos pensado lo tienes otra vez a la puerta de casa con la caña en la mano...un saludo Pepe y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Buenas Ricky:
    Lo primero, que tal vas con la recuperacion? Espero que bien dentro de lo malo, y que pronto podamos volver a verte al 110%.
    Lo segundo, relacionado con rakuten. Como bien sabes en una entrada que hiciste a finales del mes pasado me recomendaste varios daiwa sls, pues he comprado 4 en fishland en esos dias. Como bien dijiste, me mandaron un correo en ingles con los productos comprados y el gasto de envio via Japan Small Packet, pidiendo mi confirmacion y al cual he respondido que si, que confirmaba que todo estaba bien. Como dato, he pagado con tarjeta. Al dia siguiente, me vuelven a mandar un correo (esta vez en japones) que al traducirlo algunas cosas no se entendian muy bien, volviendo a ponerme los productos y gastos de envio y demas, volviendo yo a confirmarle todo.
    Desde aquella, sobre el 31 de agosto, hasta hoy, ni me han cobrado en el banco ni me ha llegado nada a casa todavia, habiendo pasado 20 dias. Les he mandado un correo a fishland hace un par de dias preguntando si hay alguna forma de seguimiento del envio y volviendo a darle mis datos todos para que localicen el pedido, y aun no he recibido respuesta alguna ni creo recibirla.
    No se si esto es normal, si el tiempo de espera es normal o si pudo haber algun problema o algo similar, lo que me consuela es que el dinero no me lo han retirado asi que de momento no hay problema en que me cobren y por x causas no recibir el pedido, a ver que pasa.
    Un saludo tio y a recuperarse lo mejor posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, estoy en ello tengo en nomina al mejor fisio y al mejor abogado y he ido a ver al mejor traumatologo, el resto ya no depende de mi ni esta en mis manos...
      Te explico el envio tarda de 2 a 4 semanas, es igual si pagas por paypal ( en ese caso te mandan en ese email un link para el pago ) si pagas co tarjeta como es el caso te mandan ese email que devuelves confirmando y listo, se repiten los emails en japones y es normal que difiera algo al traducirlo tu por eso no te preocupes que todo esta OK, la movida es que no te cobran nada hasta el acuse de recibo, es decir que si es por Paypal es cuando pagas pero con tarjeta de la tarjeta no te cobran hasta el dia o dias antes de recibirlo y eso esta fenomenal, a mi algun envio me tardo un mes en llegar y es normal, lo raro son los 6 dias que tardaron estas ultimas 2 veces y eso depende del trafico de aduanas, que lo mismo da porque si lo pediste por Japan Small packet llegara por el cartero y sin cargo, el dia que veas que te cobran en la cuenta la pasta del pedido es que esta al caer, ya me contaras porque es infalible la tecnica, se acaba antes y mejor con paypal aunque en cada envio pagas una pequeña comision por cambio de divisa que aunque es pequeña jode igual o mas pagar 1 euros por cambiar yenes en euros pero es lo que hay, prefiero eso a que el de la distribuidora aqui se lleve 15 euros de mi bolsillo por la puta cara...un saludo Jorge y buena pesca amigo, cuando te llegue me confirmas que es asi como te cuento, veras que si...

      Eliminar
    2. Vale, perfecto, me sacas de un apuro, deben estar al caer estos dias entonces. Al leerte y hablar de 14 dias, luego de 6 y demas tiempos cortos, me preocupe innecesariamente. Lo raro no es que tarde un mes, lo raro es que tarde 6 dias en recorrer medio mundo desde Japon hasta España. Al fin y al cabo funcionara como Aliexpress, unos paquetes te llegan en menos de dos semanas y otros en 4-5, y el promedio se queda en 3 por lo general, pero llegar siempre llega. Mientras no se produzca el tratado de libre comercio, a tirar de este metodo y rezar porque no le meta mano la aduana española, que es una pasta que nos ahorramos y, como bien dice Carlos abajo, no voy a pagar 13 euros por una copia barata de una marca "Española" por ejemplo, pudiendo tener el original y mejor de todos en casa.

      Eliminar
    3. Y es que a saber de que dependen esos tiempos, en teoria son de 2 a 4 semanas pero esta vez han batido todo un puto record, yo me quede a cuadros...en Aliexpress puedes encontrarte de todo hasta paquetes que nunca llegan yo con estos de Rakuten en 3 años ni un solo problema y la calidad del servicio y de los materiales superior por supuesto...lo de la eleccion del señuelo es cosa aparte eso ya va por gustos, los mesias no fallan los stm y pescan bien estos de daiwa se les jode el hgs que llevan por dentro y adios señuelo pero sin duda son cojonudos, yo lo que no voy a pagar son 33 euros por un duo flyer para que se le rompa el babero al primer impacto y mucho menos cuando puedo comprarlo por 15 euros y envio casi gratis, eso descartado vamos...

      Eliminar
    4. Hola otra vez ricky, haciendo alusion al titulo de tu entrada lo que para uno es magia para otro es un desastre. Bastante decepcionado con rakuten en mi primera compra, supongo que sera un caso puntual pero que me pase justo a mi y justo en mi primera compra no me ayuda a la hora de valorarlo positivamente. Como ya sabes, he pedido los sls hace un mes. Me llego un correo en ingles y otro en japones al cabo de unos dias indicandome mi pedido y los gastos de envio, y pidiendome que confirmase todo. Ambos correos fueron reenviados confirmandole todo. No se volvieron a poner en contacto conmigo, por lo que pensaba que todo estaba en orden y el paquete llegaria. Al no llegarme estos dias, le mando otro correo con mis datos de facturación para que me dijeran como iva el pedido y si habia forma de seguimiento; un correo sin respuesta alguna. Y hoy, un mes después de hacer el pedido, me llega un correo de fishland diciéndome que si no les doy mi confirmacion el dia 30 de este mes me cancelan la compra, y que responda cuanto antes, correo el cual se lo reenvio de vuelta poniendole que confirmaba todo y que ya era la tercera vez que lo hacia. No se si esto es normal (por lo que veo, tu experiencia y satisfaccion con rakuten no es la misma que la mia), lo que si se es que este finde tenia pensado pasarme por el pedrero y estrenar mis tan ansiados señuelos, y lo que me llevo es un batacazo muy grande. Un mes esperando, tres confirmaciones del pedido hechas, los señuelos aun en la tienda y si pasa como en las dos anteriores, en 3 dias el pedido cancelado y a volver a pedir y que no pase lo mismo. Un desastre, impresiones muy malas, esperemos que con el tiempo cambien.

      Eliminar
    5. No te preocupes a mi hace 3 años me paso lo mismo la primera vez y es todo muy simple y es que estos japos son cuadriculados, al correo que te mandan tienes que responder en mayusculas tanto en el cuadro superior donde pone asunto basta con añadir esto OK ALL RIGHT SEND ME LURES y por si eso es poco en el correo ya donde se escribe cortas y pegas exactamente lo mismo OK ALL RIGHT SEND ME LURES al parecer estan obligados a esa aprobacion y solo entienden esas 5 palabras magicas que le dan puerta a tu pedido al dia siguiente, como les cuentes tu vida ni se molestan en leerlo, prueba y veras lo que es velocidad, a todo lo que te manden les respondes lo mismo aunque el email este escrito en marciano, funcionan asi son normas de la casa...

      Eliminar
    6. Les he mandado esa frase, a ver si asi entienden, porque si no ya no se como hacer para que me manden las cosas. Muchas gracias tio, te mantendre informado.

      Eliminar
    7. No te preocupes que con eso funciona, ya te digo son cuadriculados del todo, a mi me paso igual y fueron ellos los que me dijeron como responder a los emails, desde aquella siempre les respondo lo mismo...

      Eliminar
  5. Ricky! Seguramente estés dando empleo a los de correos asique no creo yo que los tengas aburridos... jajajaja buena información y no hacen falta ver fotos de lubinas para que una entrada sea interesante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, eso mismo me decia el cartero hoy que cuando no estoy me lo deja en una tienda aqui abajo...creo que el ahorrarse una pasta y evitar que otros te la roben siempre interesa mas que la foto de un pez que antaño nadaba vivo, pero joder como echo de menos esos peces tio, que largo se me esta haciendo...un saludo Pablo y buena pesca amigo, guapos esos sargos...

      Eliminar
  6. Las tiendas japonesas se abren camino en el minorista, con la gran calidad que ofrecen y buscando sistemas que "compitan" con las plataformas omnipresentes chinas. Como hacienda le "meta mano" se forra. Esperemos nos dejen un margen para disfrutar de estos pequeños vicios. Los distribuidores europeos deben ajustar mucho sus márgenes para evitar lo inevitable. El comercio hace tiempo que es global y si te pilla con el pie cambiado estás fuera. Otra cosa:si se consiguen materiales japoneses a buen precio, las empresas que compran en Oriente y luego venden con margenes muy elevados se lo pensarán. Si puedo comprar un pata negra a 15 euros no pagaré 13 por un mediocre símil. Lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, asi es y muy bien explicado, lo que no se da cuenta esta gente es que 2019 esta a la vuelta de la esquina y que el tratado de libre comercio UE-JAPON va poner esto patas arriba, imaginate las mejores cañas del mundo sin aranceles bien empaquetaditas dentro de un tubo PVC y directas de fabrica nipona a tu casa y a precio nipon sin intermediarios, el eden...lo que no nos cuentan los distribuidores europeos ( sobre todo los oficiales de grandes marcas y no los diminutos de marca china...) son los descuentos de fabrica que les aplica la marca por ser distribuidor oficial, luego esta claro que sueldos e impuestos y tiendas comen de ellos, pero de impuestos mejor no hablamos porque si parte de los 400 euros que me quitan al mes de la nomina son para que 3000 guardia civiles se dediquen a abrirle el correo y a confiscar papeletas de imprentas yo quiero independizarme y censarme en Marte lo mas cerca neno, hace un par de meses fui a la SS a pedir turno para un especialista y me dieron turno, si, para el dia 16, si, pero para el 16 de Abril de 2018 y no se si llegare, vamos que por mi se pueden ir a la ...un saludo Carlos y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. UF, es la leche. Y unidades enteras cerradas, sin personal. En fin, a ver si nos dejan alguna roballiza, que por la costa va difícil la cosa.

      Eliminar
    3. Las roballizas por desgracia tendran que esperar por mi algun tiempo, se me hara largo Carlos muy largo...

      Eliminar
  7. Hola Ricky, primero desearte una pronta recuperación, felicitarte por tu opinión nada partidista que no se casa con nadie y dices las cosas como lo piensas que en estos tiempos que corren está pero que muy bien
    Llevo mucho tiempo intentando comprar en Rakuten y lo dejé por imposible, nunca lo consigo, será que estoy mayor y las nuevas tecnologías..... no hay manera de confirmar la compra 😔😔 mire que les he enviado mail para pedirles ayuda y nunca contestan, hace poco intenté comprar sin registrarme como tú dijiste y tampoco 😔😔 no veo la casilla guest que dices y si continúo la compra a ver si en otro paso aparece se me bloquea... a ver si me puedes ayudar, un saludo , sigue así y no te vendas ni cambies. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, muchas gracias hombre, yo al final he optado por registrarme en Rakuten y aprovechar algunas ventajas y descuentos, este mes por ejemplo, hasta el dia 5 ( labor day o dia del trabajo en Japon ) te daban un cupon por 2500 yenes y podias usarlo en 5 compras, y joder vaya que si lo use suponia envio gratis y un señuelo en cada compra...registrarse en Rakuten ahora ya es mas facil, te registras y metes los datos, compras en la tienda y metes en la cesta lo que quieras y le das a completar pero ojo antes de la casilla roja que pone PLACE YOUR ORDER sale todo en pequeño con un cuadradito abajo que pone EDIT y calcando ese cuadradito es donde puedes cambiar envio, forma de pago y datos, una vez que tengas todo cambiado el envio a Japan Small y el pago a Paypal le das a place your order y listo, al dia siguiente te llega un emai con el link para pagar por paypal se paga y listo, te mandan mas emails pero ya la compra esta en camino y a veces como esta llega como un tiro, al principio es un poco lioso pero luego ya va por inercia...un saludo Marcelo y buena pesca amigo

      Eliminar
  8. ¡Sencillamente genial! Parece magia, como tu bien dices, que podamos adquirir esta clase de señuelos a estos precios, sin tener que pasar por aduanas. Magnífico de veras. Que se preparen las lubinas, jejeje.
    A este ritmo no creo que tardemos en poder disfrutar de los mejores materiales a precios japoneses...¡qué pasada!
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, no es novedad de un dia ya te digo que llevo cerca de 3 años comprando de esta manera y no he tenido ni un solo problema y todo es perfectamente legal por supuesto, son aduanas los que escogen libremente o a boleo ( yo en eso ya no me meto ni me importa...) los articulos que pagan y los que no y todo lo demas, pero en 3 años ni una sola vez, de otra forma seria impagable hacerse con estos productos ya que aqui no se venden y si se comercializan son a precios prohibitivos, desgraciadamente este año hay muchos mas señuelos que lubinas pero llegaran mejores tiempos, o eso espero...un saludo Francisco y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Pues tenias razón y tenia sin configurar el nombre para mostrar en blogger, pense que saldría el de la cuenta de google, al final en casa del herrero ... pues algo de esto estudie en su dia.

    Del curro, con 32 años y solo una vez estuve por empresa 4, lo demás siempre con las famosas ETT, para las empresas es muy comodo, te llaman de un dia para otro cuando hay apuron y lo mismo cuando baja el trabajo, de un dia para otro para casa, la pena que no me coincidiese en plena epoca de rio, que es lo que más me gusta.

    De tus lesiones, tomalo con calma, yo todavia tengo molestias del latigazo del cinturon según que trabajos haga, o a veces como los viellos, según la climatologia. A mi me dieron el alta porque si, a las tres semanas, ni abogados ni nada, asegurate de mirar si el seguro del hogar o el del coche tienen indemnización por cada dia de baja, en mi caso tenia en uno de ellos 20 euros diarios, al final, todo suma.

    Respecto a lo que me comentas de la ria, alguna vez estuve tentado de esa zona del astillero, pero no sabia si se podria pasar por ahi, por ejemplo ahora en Gijón y en la Ria de Aviles hace falta el seguro de la caja rural, 24 eurazos anuales de enero a diciembre, mismo precio que si lo sacas ahora y solo te dura tres meses.

    Lo del montaje del angulon, es lo que tiene no tener ni idea jaja, aunque me dio la impresión de que esa goma de storm se mueve bien casi de cualquier manera.

    De lo comentado de los jigs, me hice con 5 como estos en 40g https://preview.ibb.co/ftTNuQ/1505829003198325068766.jpg , algún dia le daré un poco desde playa haber si hay alguna despistada, ahora creo que todavia no podemos por los bañistas, salvo en horas intempestivas.

    Y para finalizar el tochazo, supongo que dependa del escenario, para la pesca en rias que prefieres, coeficientes altos-medios-bajos con marea alta o baja, amaneciendo o anocheciendo, a tu juicio cuales son las mejores condiciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, ya ves que lo del perfil era cosa de darle a 4 botones, lo de las mareas apenas miro cuando voy a la ria es mas por tiempo libre o por escasez del mismo y si da la casualidad de que sale alguna bien si no un tiempo de relax y sin el peligro que tienen las piedras, asi pruebo los señuelos en lugar tranquilo y veo como trabajarlos para despues usarloos en otros escenarios, si se puede pasar y al espigon del farolillo rojo tambien y desde la otra orilla por detras del campo futbol tambien, en invierno esta todo superpoblado ahora no hay nadie me temo por la ausencia de peces...lo de los seguros en rias y puertos me parece vergonzoso pero todo sera poco si responden de los posibles accidentes si no lo hacen es como todo, un puto negocio...Conozco el tema laboral yo tambien trabaje para montajes y de soldador con EETT y son pan para hoy y hambre para mañana pero sacan del apuro, tambien he estado en 9 talleres de automocion y en este llevo tiempo pero esta lesion escogio mal momento y no se como acabara la cosa, pinta mal, la recuperacion estoy en ello al 100 x 100 tengo al mejor fisio, al mejor traumatologo y al mejor abogado que el dinero pueda pagar pero no es una gripe y tiene sus tiempos, lo del tema laboral ya es algo que por desgracia no esta en mis manos, seria una putada muy grande ir al paro porque un tio te pega una ostia por detras con el coche, pero como te digo ya no depende de mi, yo hago todo lo posible y mas pero fisicamente me es imposible trabajar en este estado, al menos de momento y son meses de rehabilitacion pero no necesariamente de baja laboral porque llegada a unas condiciones minimas se pueden compaginar hasta lo mas cercano a la mas completa recuperacion posible trabajando y fisio, pero ya te digo, no depende de mi...sobre las indemnizaciones y demas historias me la trae floja eso es asunto del abogado yo solo quiero estar bien y volver a mi vida lo mas rapido que pueda sin perderme nada por el camino, pero sera complicado, es acojonante como sin culpa te puede cambiar todo en un segundo...no soy mucho de jigs y si mas de chivos lo de los jigs lo veo para unas pescas mas de otros mares y sobre todo de embarcacion y de otros calados desde costa es muy complicado encontrarles ubicacion aunque cualquier playa seria opcion, tambien los veo poco lubineros y no te extrañe pescar un bonito o similar con ellos porque son tunidos y demas a los que les gustan las presas rapidas las lubinas suelen ser mucho mas perezosas y van a lo mas facil...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. hola,ricki,buenas,perdona que me salga de este comentario pixa,¿unos triples que comprabas en aliexpres muy buenos economicos ,es que no doy con ellos tio y ya los compre una vez , pero macho soy un desastre en esto de internet ,haber si me hechas un cable, venga saludos ,aqui poca pesca d lubinas en el sur, esperando con ansia esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, sin problema, no tienes por que elegir entrada para comentar todos los comentarios van al mismo sitio y los voy respondiendo tiempo mediante ya procuro dedicarles algo de tiempo diario para que no se me acumulen no me gusta deja a la gente sin respuesta...
      Esos triples traje hace tiempo cajas de ellos y estan bastante bien, no guardo los links por que para que si sube o baja el precio y el triple es el mismo lo compro en otra tienda, tu seguramente te refieras a los triples BKK en dureza 3X que se venden en aliexpress te puedo dar algun link pero seguro que hay muchos mas iguales en otras tiendas y mas baratos y ya sabes como es esto de los chinos, a por las ofertas que euro a euro igual da para un lote mas...

      https://es.aliexpress.com/store/product/20pc-Box-Super-Sharp-BKK-Anchor-Hook-Treble-Fishing-Hooks-2-4-6-8-10-High/2181029_32802059262.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10065_10151_10068_10344_10342_10343_10340_10341_10307_10301_10137_10303_10060_10155_10154_10056_10055_10054_10059_100031_10099_10338_10339_10103_10102_440_10109_10052_10053_10142_10107_10050_10051_10326_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10176_10112_10113_10114_143_10312_10313_10184_10314_10078_10079_10073,searchweb201603_6,ppcSwitch_7&btsid=dc255049-7fe1-4af6-af93-b4a4ae3e0173&algo_expid=ac7d5c10-dadd-4628-a577-28ea0f80c5b4-40&algo_pvid=ac7d5c10-dadd-4628-a577-28ea0f80c5b4

      Como para mandar el link por whatassp jajaajajajajaa un saludo Luis y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. gracias campeon,eres de gran ayuda para mi y para muchos adictos a este vicio,saludos y que te mejores con ese cuello.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Luis ahora estoy centrado 100% en recuperarme de esto a ver si sale todo bien para poder estar pronto de vuelta, los triples estos de bkk van bastante bien se oxidan como todo y no son tan duros como unos 9626 ps pero son baratucos y pinchan del copon...

      Eliminar
  11. Hola Ricardo

    Espero que te recuperes rápido.
    E agradece pela sorte que tens en España.
    Aqui, qualquer encomenda para na Aduana, e te cobram lo IVA, mas 12€ de trabalho de nos tirarem o dinheiro.
    Se vem por JapanSmallpacket, aqui, chega a estar 1 semana na alfandega para te enviarem uma carta pedindo la copia da fatura...e desde Japon te mandam sempre uma copia no pacote.

    Enfim, SUERTE POR ESPAÑA SER ASSIM....pois aqui em Portugal, como lo dizem...de puta madre....
    jAPAN aNGLER , FISHLAND E TACKLEJAPAN (Proshopks)...tUDO 5 ESTRELAS NO ENVIO !!:)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchas gracias hombre, son esas tiendas de Rakuten de 5 estrellas, aqui no es suerte, los paquetes vienen con la factura pegada a la caja y pasan por aduana pero por alguna razon que desconozco no parece que les corresponda pagar, pero solo por Japan Small Packet incluso alguna vez por EMS pero eso ya es mucho mas raro...si deciden cobrar aqui cobran el IVA un 19 % y ademas un impuesto de importacion equivalente que va desde los 23 a los 40 euros, mas servicio de correos otros 20 euros y es de locos porque es arbitrario del todo, el año pasado el limite era de 50 euros o asi y los bajaron a 20 euros, osea que todo lo que importes desde fuera de la UE por valor superior a 20 euros tendria que ser machacado a impuestos, por lo tanto nadie compraria ni un paquete de condones fuera de la UE, afortunadamente aun hay algun resquicio y estos señuelos y demas pueden comprarse fuera...mi hermano trabaja de funcionario en un hospital en Lisboa y tampoco esta muy contento con la hacienda portuguesa, yo de la española pienso que son unos ladrones de la portuguesa no puedo opinar pero supongo que lo mismo...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. Simplemente desearte una pronta recuperación y confirmar al 100% todo lo que dices respecto a la tienda Fishland de Rakuten. Hice dos pedidos y el segundo tardó menos de 7 días: confirmé el pago un sábado y el viernes siguiente el cartero me entregó el paquete. No sé lo que durará esto sin que Hacienda reaccione... pero mientras dure no creo que vuelva a comprar un señuelo por estos lares. Cuídate. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente, muchas gracias hombre, y eso que son 7 horas mas alli y los sabados y domingos no trabajan, son eficientes al maximo nivel...lo que durara ? pues no te sabria decir, yo llevo unos 3 años comprando materiales por supuesto solo para el uso personal, y lo que les dure el stock a las tiendas japonesas que sera mucho tiempo supongo, y lo de hacienda, a ver, que esto no es ninguna trampa ni ninguna ilegalidad, es la propia aduana la que decide que paquetes cobran y que paquetes no cobran y si deciden que estos paquetes no pagan es su movida y yo me alegro enormemente de ello y que siga asi, por ello me gusta que me confirmeis que el tema sigue vigente y funcionando, yo llegue a un punto despues de ver los precios por aqui que me decido a compartir esto con el resto, y no gano nada con ello, es mas, que en algunas tiendas ya me miran mal cuando voy por alli y me la pela, si no les gusta pues mira un cliente menos, lo que no es de recibo son los palos que les meten las distribuidoras a las tiendas y por ende al personal consumidor, vamos a mi, porque yo es lo que soy un consumidor y busco estirar el dinero que tengo para esto lo maximo posible y para todo, es como ir a comprar el pan si es mas barato en la tienda de la esquina alla que vamos todos, ademas el 99% de lo que compramos fuera es porque aqui no lo hay, tienen 2 opciones para ser competitivos, o bajar los precios, o lo mismo y ampliar los stocks, de todos modos llegado al libre comercio en 2019 es una incognita como les afectara esto, el caso sera que siga habiendo lubinas porque es la especie que sustenta toda la pesca deportiva en el norte y si desaparece no quedara titere con cabeza...un saludo Vicente y buena pesca amigo.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Pescaocio, coño pues si que es verdad, rectificado entonces...me defino agnostico y conozco poco de estos temas creo que San Pablo tambien quedo ciego y despues volvio a ver para creer, lo mismo da...el metodo funciona y muy bien a dia de hoy y si falla 1 vez aunque solo sea 1 sola vez no vuelvo a comprar nada en Rakuten, asi de claro...un saludo Pescaocio y buena pesca amigo.

      Eliminar
  14. Hola Ricardo, lo primero que te recuperes lo más pronto posible,mucha moral y dale duro aunque duela.Escaso interés rapalero no creo que tenga esta entrada si no todo lo contrario.Ayudas y mucho ya te lo tengo dicho más de una vez y no quiero repetirme ,pero es así.Ayudas mucho a no pecar en materiales y demás familia y con los precios que suelen rondar estas cosillas pues que quieres que te diga se agradece en mayúsculas.Las fotos pues me la traen bastante floja ,el Real disfrute esta en el mar y en casa toca aprender lo más posible y aplicarlo en la siguiente salida .Lo dicho que te recuperes lo antes posible y todo te siga al menos como estabas antes y si no es así,pues que sea mejor.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, muchas gracias hombre, estoy centrado en ello al 100% tengo a la mejor fisioterapeuta trabajando conmigo para recuperarme de esto y confio plenamente en ella puesto que es la mujer a la que le debo muchisimo y cuando los medicos decian que no volveria a andar despues de las roturas en la pierna estuvo 3 meses hasta que consiguio el casi milagro, es una profesional extraordinaria si esto tiene remedio sin duda lo encontrara...sobre los señuelos desde hace 3 años hasta hoy ni un solo envio por Japan Small Packet ha pasado aduana, el precio del transporte es ridiculo y el servicio estupendo, desde luego si uno solo de esos envio es cargado con el robo de aduanas no compro nada mas y listo, pero dado ya el arsenal que tengo aqui atrincherado creo que no me haga falta nada mas para pescar en las proximas 3 vidas...espero con ansias el acuerdo de libre comercio con Japon para disfrutar de sus extraordinarias cañas a precios justos...un saludo Ruben y buena pesca amigo.

      Eliminar
  15. Carretes no he visto que puedas escoger la opción japan samall packet..
    Hay o conoces alguna tienda en Rakuten que ofrezca esa opción de envió para carretes.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, por ahora no he encontrado ninguna y mira que lo he buscado para el tema de carretes y demas puede que lo limiten por el peso del carrete o por el tamaño de la caja o yo que se, seria una pasada poder traerlos asi, pero te obligan a elegir envio EMS para los carretes y muchas UPS para las cañas por ser de mas de 1,50 mts y el clavel de aduanas esta asegurado, si me entero de alguna te dire pero lo veo complicado, hasta el dia de hoy ningun envio me lo ha parado aduana pero si empiezan a pararlos dejo de comprar automaticamente en Rakuten eso te lo aseguro desde ya...un saludo Fran y buena pesca amigo.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Hugo, principalmente son 3 las que he encontrado hasta ahora que admiten envio Japan Small Packet y son Fishland

      https://global.rakuten.com/en/store/fishland/

      Otra es Proshopks que es la misma de Japan Angler

      https://global.rakuten.com/en/store/proshopks/

      Y otra muy interesante es Japan Bass Tackle

      https://global.rakuten.com/en/store/japanbasstackle/

      Hay muchisimas otras aun por descubrir pero que admitan este tipo de envio por ahora solo conozco esas 3, un saludo Hugo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  17. Hola Ricardo, espero que te recuperes muy pronto, gracias por enseñarnos a comprar en estas tiendas japos y a que no nos engañen como aquí en España.
    Estoy pensando que Podrías crear un post sobre cómo pedir a rakuten paso a paso por si hay alguien que no esté acostumbrado a pedir por internet y tenga miedo como me pasó a mí las primeras veces.
    Un abrazo y cuídate mucho campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias hombre, estoy en ello al 100% pero es latoso y lleva sus tiempos, lo de hacer un tutorial para comprar en Rakuten lo estuve barajando pero no me atrevo porque no veo manera de hacerlo sin que salgan mis datos y no se si va contra alguna norma de blogger o de proteccion de datos de la propia pagina de Rakuten, de todos modos es bien facil, el registro lleva 5 minutos y una vez registrado y con contraseña es solo elegir y editar para gestionar envio y forma de pago, luego esperas el email de confirmacion con el link de pago por paypal y listo a esperar...al principio es un poco lioso como todo pero en cuanto haces un par de compras y ves como funciona cada tienda te haces a ello enseguida, luego el tema aduanas, si unas pasan y otras no eso ya es cosa de ellos, yo sigo pidiendo mientras interese si algun envio viene cargado puedo optar por devolverlo sin mas y listo, hasta ahora si problema y el dia que encuentre algo que no me guste cambio de tienda, pues como con todo...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Por cierto soy yo el de este mensaje, pero es la primera vez que uso el Google+ y no controlo todavía esto, no se porque no ha salido mi nombre y sale unknown jajaja

      Eliminar
  18. Muy buena Ricardo. Navegando por ahi he visto este señuelo GEKIASAII ALIVE ROLLER, se le ve que tiene un rolling muy bueno, pero no se nada mas sobre el, tema de lance y demas. Sabes algo de el o lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, yo si que se bastante de ellos, es el tipico señuelo del que esperabas un monton y luego resulta que es una birria espantosa, no lanza, los 10 gr escasos o por ahi que pesa y sin pesos interiores no llegan a los 25 o 30 mts y eso con lineas muy muy finas, malos acabados y al tacto igual parecen el tipico señuelo comprado de aliexpress, los anzuelos son de risa, cualquier señuelo chino los supera...creo que hice alguna entrada anterior sobre ellos, ademas es que son caros de cojones, yo tengo media docena de ellos en varias versiones que compre para probar y me arrepiento bastante de ello, no dudo de que pesquen bass por ejemplo, pero tampoco dudo de que un señuelo de los chinos vale para bastante mas que esos Gekiasa, mucho marketing muy poco señuelo...un saludo Carlos y buena pesca amigo.

      Eliminar
  19. Pues si que se nota el precio de rakuten a los de España, he mirado los kraken de Jackson y en España no baja de 8€ la bolsa de 5 y en rakuten están a 5€ y algo la misma bolsa.
    echando cuentas con gastos de envío y todo sale más barato en rakuten que en tiendas online de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, el precio de Rakuten es el de las tiendas japonesas y desde luego no se parece en nada a los que tenemos en Europa despues de impuestos distribuidoras y tiendas que sacan tajada, esa diferencia es muy leve en el caso de un Saltiga el precio aqui es el doble que alli y la variedad muy escasa, por eso mejor Rakuten que es el intermediario entre nosotros y las tiendas japonesas, una especie de Aliexpress pero a la japonesa...un saludo Sergio y buena pesca amigo.

      Eliminar
  20. Hola fenómeno!!! Esperando una pronta recuperación porque los seguidores de tu blog preferimos verte por los pedreros haciendo trabajos de campo y no en casa,mi pregunta es la siguiente: que te parecen las majorcraft x-ride,valen la pena? Y en que medida 11 ó 12 pies?seria para una pesca 80%playa 20%pedrero. Un saludo crack y a mejorarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GPV, muchas gracias hombre estoy en ello, las Xride supongo que te refieres a las Hirasuzuki, mejor la 1102 esta mas equilibrada, yo tengo ambas en version KG Evolution, las Xride estan bien pero son bastante caras, ahora estoy muy surtido en cañas de 11 pies pero me quedo con la Smith Dragonbait Seabass 110 H esa caña es asombrosa y hace un mes estuvo en Pecheur de oferta a 286 euros, aqui muchos amigos se trajeron algunas y por ahora van estupendas, las Xride son de calidad pero estamos hablando ya de 335 euros puesta en casa, son cañas con el butt muy duro y el puntero blando de accion regular...un saludo GPV y buena pesca amigo.

      Eliminar
  21. Holla Ricky!

    Ya has comprado alguna caña en Rukuten o otra tienda japonesa (que no sea Plat)? Quiero pillar una Daiwa Lateo y la estoy buscando, pero queria una tienda que sea real!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuno, pues no, ni siquiera compro ya en Plat por el tema aduana salen demasiado caras y eso que en Plat han mejorado mucho los embalajes que ahora mandan las cañas en tubo de PVC, ademas en Plat las Lateo estan muy rebajadas aunque supongo que tu buscas la 110 y esta agotada, comprar en Rakuten cañas tambien es jugarsela primero con aduana y luego con el transporte, esperando al tratado de libre comercio Japon-UE para comprar cañas japonesas o algunas grandes rebajas en Francia, ahora mismo comprar en Japon no sale nada rentable...un saludo Nuno y buena pesca amigo.

      Eliminar
  22. Buenos dias y enhorabuena por tu blog.
    Voy detras de un carrete tamaño 10000 y ayer mande un mail a una de esas tie das japos preguntando si era posible realizar el evio via japan smal packet aunque no saliese en sus opciones de envio.
    Hoy he recibido un yes!! como respuesta.
    La pregunta es si todo lo ennviado por esa via cuela directamente. O al ser algo mayor el paquete lo pararan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, gracias tio, buena pregunta y ojala supiera la respuesta porque si me aseguran que no los paran me traigo media tienda...no te sabria decir es como les de a los de aduanas que debe de ser todo una coña, hasta hoy no me han parado ni un solo paquete de Japan Small Packet en 3 años y han sido ciento y la madre y sera asi hasta que me paren solo uno y ese dia dejare de comprar en Rakuten, sin embargo desde EMS han pasado aduanas todos ellos con unos cargos aberrados de unos 45 euros por cada 60 de compra, quizas cuele pero yo no te lo podria asegurar, a dia de hoy como esta la cosa no te lo puede asegurar nadie...un saludo Fran y buena pesca amigo.

      Eliminar
  23. Hola Ricardo

    Como vão essas costas?
    Acerca de Proshopks, acabei de receber uma encomenda com 3 MAGBEAT, de Megabass, cores AKAKIN, BORA e WITH BACK SHAD.
    Vieram tambem uns KAGELOU e uma ROWDY130F, na cor 04.

    As MAGBEAT valem alguma coisa?
    Sabes do sistema de íman que mantem o triple seguro ao cortpo da amostra?

    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, precisamente acabo de recibir de la misma loja un Kagelou 124 y un Ima Gyodo de un color nuevo junto con una bobina de Varivas, no tardaron nada y sin aduana ( hablare un poco de ellos en la siguiente entrada...) no he probado los Magbeat creo que el sistema es novedoso y puede resultar efectivo pero por aqui casi no usamos vinilos de ese tipo y la pala parece muy corta y estrecha ademas de que son bastante caros, todo habra que probarlo, yo ahora estoy en dique seco por lesion pero ya se me estan acumulando señuelos y cuando vuelva que sera por Noviembre ya estara el mar duro y tiraremos de chivos...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  24. Hola Ricky, mucho ànimo con la recuperación, ya queda menos. Quería agradecerte la información para pedir productos a Rakuten fishland. He hecho mi primer pedido, y me ha llegado hoy, en 6 días laborables, y contentísimo al ver los artículos. En concreto un lote de Daiwa shore line Vertice 140, y un par del mismo en 120S, color blue pink salmon, que me enganchò a orimera vista, a ver si es resultón. Un saludo y muchísimas gracias por toda la información que nos proporcionas. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, pues muchas gracias hombre, estoy en ello y echandole paciencia pero son lesiones muy latosas y llevan tiempo...mientras siga colando lo de Japan Small packet esto es un chollo porque tenemos lo mejor en calidad y precio, los tiempos de envio no dejan de sorprenderme y ya ves la calidad del producto del envio del servicio y hasta del embalaje, pena que no todas las tiendas envien por este metodo que seria mi ruina...el color que mas me gusta de esos señuelos es el seguro iwashi, vamos el tipico anchovy, ese color y el sardina, yo no se porque cojones no lo introdujo nunca Daiwa en mercado europeo porque son la bomba, seguramente porque aqui costarian 32 euros y no podrian competir con estas tiendas niponas, como con todo, ahora a darles un buen uso con buenas piezas que ya son fechas...un saludo Juan y buena pesca amigo.

      Eliminar
  25. Buenos dias. Sigo atentamente su bloc de pesca que sinceramente me parece impresionante. Yo soy novato en la pesca a Spinning y tambien con el ordenador. Usted ha comprado varias cosas en Japon. Yo quisiera comprar una nevera portatil SHIMANO 600 limitet HC-060I Soy de Girona y si pudiera decirme como puedo comprar este producto le estaria muy agradecido. Muchas gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, muchas gracias hombre, no te aconsejo comprar esa nevera en Japon porque aunque cuesta alli la mitad que aqui te van a meter un clavo tremendo en aduanas que no se si merecera la pena, de todos modos te dejo el enlace de la tienda de Rakuten

      https://global.rakuten.com/en/store/point/item/4969363716682/

      Es muy complicado casi imposible que se cuele por aduanas una nevera que pesa 10 kg de 60 l de capacidad, tambien que aqui creo que cuestan hasta mas de 600 euros y alli 382 euros, es como todo aqui nos pelan vivos compañero, un saludo Joan y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hola Ricardo. hay alguna nevera que aguante 3 o 4 dias con una altura de 35cm? Que me aconseja usted. Saludos y que pescando disfrute.

      Eliminar
    3. No estoy nada puesto en el tema Joan, en la tienda en la que compro aqui habitualmente te podrian informar, pregunta por Jose Luis 985542333 aqui usan mucho para embarcacion neveras de la marca Linea Effe y dicen que van bastante bien pero yo no tengo mucha idea ya que no tengo embarcacion, mas quisiera, llamalo y comentale lo que quieres que te puede dar alguna orientacion a lo que venden en la tienda, desde luego sabe mucho mas de esto que yo y por hablar con el no te cobra luego por comprar si claro...pero eso ya si te ofrece algo acorde de lo que buscas, dale recuerdos de mi parte, un saludo.

      Eliminar
  26. Hola Ricardo, ante todo felicitarte por este pedazo de blog que tienes, es una referencia para mi. Por otro lado, para comprar en Fishland, con lo de Japan Small packet te refieres a "JP Post Registered Air Small Packet (e-packet)"?. Un saludo y gracias por la ayuda!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, muchas gracias hombre, si efectivamente ese es el Japan Small Packet de marras, el que cuesta una miseria y por alguna razon no pasa aduana te lo trae el cartero a casa y suele tardar entre 15 y 20 dias aunque a veces no tarda ni la semana, mientras dure para mi Fishland es la mejor tienda de señuelos del mundo...paga con paypal y elige transporte Japan Small Packet, al dia siguiente te llega un email con el link para la pasarela del paypal donde pagas y en el acto ya estan haciendote el envio, supereficaces esta tienda, de largo la mejor para señuelos Daiwa, Shimano e Ima y algunos mas, amen de algunas lineas...un saludo Oscar y buena pesca amigo.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Buenas Ricardo.
    Sigo tu blog desde hace mas de un año y la verdad que es una pasada y de gran ayuda en muy diversos temas.
    Quería hacer un pedido de señuelos y la verdad es que no me queda muy claro la forma correcta de realizarlo para que no me pillen las aduanas.
    Es posible contactar contigo x tlf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, el tema esta muy explicado en el blog porque es la misma respuesta para todos, los unicos que no pasan aduana pero no se porque son los envios que vienen por Japan Small Packet o Japan E packet, no es ninguna trampa ni hay ningun secreto, no tengo ni idea de por que pero es asi, el resto de envios aunque tambien vienen por EMS se llevan unas clavadas de 30 euros por cada 4 señuelos, muchos estan retenidos durante meses y encima el envio cuesta 16 euros o mas, no me digas por que pero lo que viene via Rakuten por envio Japan Small Packet viene sin cargos, no es invento mio simplemente por ahora no paran en aduana, si que entran en ella en la terminal de Madrid pero por alguna misteriosa razon no son cargados con impuesto, eso hasta el dia de hoy, el dia que vengan con regalito puede que sea mejor esperar para comprar al acuerdo de libre comercio con Japon que ya esta ahi al lado en 2019, eso si que sera una virgueria, las ganas que tengo de ver las supercañas japonesas a precios de Japon en casa y sin aranceles, lo unico bueno que pretende hacer la UE veremos a ver en que se queda...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Gracias Ricardo x aclarármelo.
      Eso si que va a ser una maravilla!!!
      Pues nada, me pondré a ello.
      Solo tengo que vigilar que los señuelos que elija vayan en el envio que mencionas y listo no?
      Puedo hacer un pedido de 10 señuelos o más o está limitado el número?
      La verdad es que es increible las clavadas que nos meten...y el servicio de envío lamentable.
      No queda otra que recurrir a estas páginas para hacerse con material de calidad a precio razonable.
      Esperemos que salga bien lo del tratado de libre comercio y nos camos a llenar de chuches buenas jajaja 🙈🙈

      Eliminar
    3. Y perdona que te haya insistido con el tema.... lo que pasa es q no se me danmuy bien estos temas de blogs y tal pero tengo q ponerme las pilas con el asunto!!
      Veo q la tienda fishland que comentas tiene de todo y con el envío ese que comentas libre de aduanas(x el momento...)
      Alguna tienda más similar??
      Gracias x todo Ricardo.
      Es de gran ayuda todo lo que haces en el blog.

      Eliminar
    4. Del resto no respondo de Fishland si, pero te cuento yo suelo traer 5 o 6 señuelos en cada pedido pero esto de Rakuten son todo ventajas, hoy por ejemplo es el single day y te dan un cupon de 1111 yenes por compras superiores a 11.000 yenes para acceder al cupon lo tienes arriba donde pone cupon off es solo copiar y pegar son solo 8 euros pero ya son los que cuesta el envio por Japan Small Packet osea que envio gratis, ademas si te registras en rakuten que son 10 minutos antes de esto por hacer la primera compra superior a 10.000 yenes el mes que viene te dan 3000 puntos que son 3000 yenes unos 20 euros gratis osea que hoy seria un buen dia para ti para registrarte y comprarte esos 5 o 6 señuelos por encima de los 11000 aplicar el cupon para tener el envio gratis y el mes que viene casi 2 señuelos regalados...elige tambien pagar por paypal al dia siguiente o el mismo dia te mandan un link de pago y en una semana los señuelos en casa 2 a lo sumo y sin sorpresas, al principio es un poco rollo pero vaya que si compensa...

      Eliminar
    5. Cuando pone Place order no olvides los recuadros que ponen debajo EDIT para cambiar el metodo de envio y el de pago y asegurate de elegir ese metodo de envio, ya me contaras...

      Eliminar
  30. Que maravilla!!
    Es que es otro mundo la verdad!
    Pues voy a hacerte caso en todo y voy a saquear la tienda esa jaja.
    La verdad es que tienen de todo y a unos precios...y con esos trucos que me acabas de comentar ya es lo más!
    Si es cierto que al principio hay que cogerle el rollo al asunto, pero con tu ayuda es muchísimo mas sencillo.
    Muchísimas gracias x todo Ricardo.
    X cierto, gracias a ti compré en JJpescasport mi último equipo de spinning(certate h4000sh y caña Palms Shore Gun Evolv y la verdad es que son de lo mejor en trato al cliente. Una verdadera maravilla de tienda y muy profesionales.
    Voy a ponerme al lío y te comento los resultados pronto.
    X cierto, el tema de trenzados y fluoros ya está mas complicado cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de trenzados y demas igual pero en este, el metodo de envio japan standard y es lo mismo.

      https://global.rakuten.com/en/search/?sm=1&sid=japanbasstackle&tl=208108

      Yo la tienda fisica que frecuento es JJ aqui en Aviles, la que me dices es JJpescasport en Catalunya y es de Josep Pons pero tambien una gran tienda y un servicio excelente, tambien compro alli, pero no tienen nada que ver una tienda con otra solo que se llaman ambos Jose, pues como tu que Joses sois un monton...

      Eliminar
  31. Buenas Ricardo, veo que está mas limitado el tema de los trenzados ya que en esa página trabajan con YGK y poco mas...
    JJ en Avilés no tiene web la tienda cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en esa tienda es donde te puedes traer como me traje yo una bobina cojonuda de 600 mts de Superjigman X8 de 1,5 para 30 lb con transporte Japan Standard por 55 euros y 6 de transporte y sin aduana por eso te deje el enlace y de YGK hay muchos, para pillar el Saltiga 8X yo lo traigo en bobinas de 600 mts desde Digitaka que estan a 66 euros pero entre transporte y aduana te llegan a 100 o 110 euros que ya no mola tanto de precio... Deportes JJ en Aviles no tiene pagina web pero llamas y te dan el correo y hablas con ellos de lo que te interese, para algunas cosas son fantasticos para otras demasiado caros, aqui ya somos los consumidores los que elegimos, ayer les pille otra Hearty Rise y es la tercera, esta vez una Funlure de 3 mts accion 30-90 gr que es un juguete, la voy a poner en escuadra en cuanto pueda...el telefono es 985542333 pregunta por Jose Luis pero cualquiera que te conteste te puede atender bien, yo llevo con ellos toda la vida...

      Eliminar
    2. Este es el de Digitaka merece la pena traerselos de 600 mts ya tienes trenzado para cargar 3 carretes...

      https://www.digitaka.com/list.php?category=10&series=PE&item=UVF+SALTIGA+SENSOR+8+BRAID%2BSi

      La putada es que esto si que pasa aduana siempre...

      Eliminar
  32. Buenas Ricardo, gracias primero de todo x resolverme tantas y tantas dudas que te planteo x aqui.
    La tienda Fishland de Rakuten es una auténtica pasada y unos precios de coña comparado con lo que tenemos x aqui...además de que podems disfrutar de señuelos q ni siquiera van a llegar a España, y si llegan a que precios!
    Veo que la clave para que sea un buen negocio para nosotros es no pasarse de 2kilos y 6000 yenes en cada paquete de envío, además de seleccionar el tipo de envío que tantas veces has comentado ya.
    No da para hacer un pedido grande, pero vale mucho la pena, además de que los pocos señuelos que cojas van a ser de calidad y eso vale mucho.
    Lo del trenzado te lo comento porque tengo un saltiga 5500h expedition y quería llenarlo con un PE3 (0'26)del Daiwa tournament Evo. Tengo estemismo trenzado en el certate sh4000h y la verdad que es una auténtica maravilla.
    Yo vivo en Ibiza, y el tipo de pesca desde costa a spinning aquí es un poco diferente a los pedreros a lubina en los que pescas tu ya que la posibilidad de rozar el trenzado siempre existe pero es mínima si te esfuerzas un poco, y la verdad es que se lanza super bien y es muy muy fino y compacto y por eso queria llenar el expedition con un 0'26 para lanzar señuelos de 50 a 100gr.
    Igualmente tengo conocimiento de que los ygk son una pasada la mayoría de ellos y el superjigman tremendo. Es por eso que miraré bien en el enlace que me has pasado y a ver si encuentro un pe3 y me lo traigo pa casa 🙂😉.
    Gracias x ayudar tanto con el Blog.
    Para la gente que no está tan puesta en el tema créeme, y creo que hablo x todos los que te damos el tostón x aqui, nos ahorras muchos dolores de cabeza y muchos aurelios tb!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder en Ibiza que pasada...todos los 8X de Daiwa japones son infinitamente superiores a los que se venden en Europa, siempre parece que nos traen todo lo malo para venderlo aqui, puede que el Superjigman te sirva para ese fin si no hay mucho roce de todos modos prefiero la enorme fuerza al nudo de los hilos sensor + si de Daiwa japoneses pero este invierno toca pescar con ese superjjigman x8 ya carge los 3 carretes...en Fishland suelo pedir señuelos de 5 en 5 o de 6 en 6 y hasta hoy sin problema, siempre unos 10,000 o 11.000 yenes y ayer que fue el " single day " en Japon y festivo y daban un cupon de 1111 yenes ( 9 euros ) por cada 11.000 yenes de compra ( unos 90 ) y asi salia el transporte gratis, ademas el cupon era aplicable en 2 compras asi que aproveche bien, tambien dan cupones de 3000 y 4000 yenes en fiestas y por varios motivos y acumulas puntos que son dinero por las compras, de Fishland y de Japan Bass Tackle con ese envio nunca me han parado un solo paquete en los ultimos 3 años y es flipante lo poco que tardan en llegar a casa, al cartero lo tengo aqui 3 o 4 veces por semana, ya le da la risa, al de la tienda de pesca fisica de mi ciudad lo que le da es todo lo contrario, pero hay que estirar el sueldo para poder permitirse estos caprichos y son material puntero que aqui no se vende...si es trenzado para llenar un Expedition y ademas en un calibre tan grueso como es un 0,26 mm quizas no te salga rentable el Saltiga 12 X porque en calibres gruesos baja de precio y es un trenzado cojonudisimo pero aqui 300 mts son 110 euros que es una sobrada...te mandaba ese enlace de Japan Bass Tackle porque en ese espesor y para jigging tienen uno muy bueno que ya no es el Superjigman, es otro que tiene la caja azul y empieza creo en el 2 y lo hay en bobina de 200 mts de 300 mts y de 600 mts que es el YGK Pe Line Super Castman Wx8 Blue Special que ese trenzado ya es calidad superior y cosa seria, ni que decir que aqui no lo hay y si lo hubiese pedirian 150 euros por ellos y en esa pagina estan tiradisimos de precio y los envios son de 7 u 8 euros, elige el envio Japan Standard que es el mismo que el Japan Small Packet, lo unico que estos te lo mandan dentro de un sobre acolchado, ahora esta la pagina de Rakuten en mantenimiento pero mañana creo que ya estara funcionando, mira en la esquina superior derecha donde pone eso del cupon igual aun te vale...

      Eliminar
    2. En el YGK Pe Line Super Castman Wx8 Blue Special 300m un 0,26 mm equivale a un 2,5 y viene para 46 lb que es una sobrada aunque ya sabes que estas lineas tan sedosas al igual que todas al nudo van al 50 o 60 %

      Eliminar
    3. Aqui lo tienes 45 euros 300 mts del 2,5 para 46 lb

      https://global.rakuten.com/en/store/japanbasstackle/item/gsoul-supercastman-wx8-300m-46lb/

      Eliminar
  33. Hola Ricardo, justo ahora lo estaba viendo.
    Ademas el color creo q es gris clarito perfecto para señuelos.
    Una pena q no encuentre bobina d 600 pero con esa d 300 y algo d relleno de uno mas gordo q tengo voy perfecto.

    ResponderEliminar
  34. Ricky buenas hice un pedido en rakuten a fishland y me vino con un coste de 30 pavos en correos me dicen de aduana pedi varias cosas y de lujo pero sabrias decirme el por que de estos costes un saludo ricky y espero que te recuperes pronto animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eleazar, muchas gracias hombre, en 3 años pidiendo ni una sola vez, estas seguro que donde pone envio escogiste " JP Post Registered Air Small Packet (e-packet) " ? porque si no escoges ese, vaya que si te clavan, ademas de cobrarte casi 20 euros por el envio de EMS, el truco esta en escoger el metodo de envio, sin mas, ya te digo que hasta ahora ni una sola vez, no me digas el por que, pero lo que viene de alli por Japan Small packet no pasa aduana y lo que viene por EMS si y ademas te piden hasta el numero que calzas, ademas del sablazo claro...un saludo Eleazar y buena pesca amigo.

      Eliminar
  35. Hola, amigos. Rescató este post. Quiero comprar algunas cosillas a Japon. El método SAL ya no lo permiten jaoJa post. Me gustaría algún consejo para que vaya sin cargo. Yo he usando algún intermediario y bien. Me gustaría comprar fluoro, anzuelos, y ver los carretes. Me ayudais?. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, todo lo que compres alli sea por Rakuten y demas mientras venga por Japan Small Packet pasa del tiron es barato y te lo trae el cartero a casa, tiendas de Rakuten como Fishland, Japanbasstackle, Proshopsks, Tsurigu-amu, y online como Samurai tackle...de todo, tambien algunas cosas en Digitaka pero siempre eligiendo envio Japan Small Packet, ni idea de por que pero ni un solo problemA...un saludo Francisco y buena pesca amigo.

      Eliminar