miércoles, 8 de noviembre de 2017

CATALOGOS DE PESCA 2018


Para ir abriendo boca, y vaciando bolsillos, en estas proximas fechas tan señaladas, las nuevas colecciones de las distintas marcas ya empiezan a tomar forma, aun no hay catalogos nacionales, pero con los del resto de Europa, ya nos podemos ir haciendo alguna idea, me gustaria subir el link de algun catalogo japones de estas 2 grandes marcas, que monopolizan la pesca deportiva en España, para poder comparar la diferencia de articulos y de calidades, pero en Japon, sus catalogos son de pago, asi que tendremos que conformarnos con ojear los que son gratis...bon appétit.




CATALOGO SHIMANO 2018

https://issuu.com/shimanoeuropefishing/docs/shimano_german_consumer_2018


CATALOGO DAIWA 2018

http://catalogue.daiwa.fr/


CATALOGO CINNETIC 2018

http://www.cinnetic-fishing.com/en/catalogo/


CATALOGO ULTIMATE FISHING 2018

http://www.ultimate-fishing.net/catalogue-ultimate-fishing-2018/


CATALOGO SAKURA 2018

https://issuu.com/bbf1/docs/sakura-news-2018-web?embed_cta=read_more&embed_context=embed&embed_domain=www.ultimate-fishing.net&embed_id=6811893%252F55460595


CATALOGO RAPALA 2018

https://issuu.com/shimanoeuropefishing/docs/2018_rapala_catalog


CATALOGO STORM 2018

http://usa.rapala.com/catalog/storm/


CATALOGO JENZI 2018

https://issuu.com/hdwverden/docs/jenzi_catalog_2018


CATALOGO DAM 2018

http://viewer.zmags.com/publication/1750c128#/1750c128/1


CATALOGO SENSAS 2018

http://asp.zone-secure.net/v2/indexPop.jsp?id=383%2F452%2F70435&lng=en


CATALOGO BALZER 2018

https://www.balzer.de/katalog/2018/en/files/assets/basic-html/index.html#1


CATALOGO ZEBCO 2018

http://www.zebco-europe.biz/fileadmin/downloads/kataloge_2018/FR/Zebco_2018_FR_Catalogue.pdf


CATALOGO BROWNING 2018

http://www.zebco-europe.biz/fileadmin/downloads/kataloge_2018/UK/Browning_2018_UK.pdf


CATALOGO GAMAKATSU 2018

http://www.spro.eu/media/1180173/4_Gamakatsu_18_UK.pdf



14 comentarios:

  1. Más madera! A este paso necesito una habitación sólo para los señuelos. Espero que los días que te quedan en dique seco se te pasen volando.Gracias por los enlaces Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, muchas gracias hombre, aun ayer toco hacer 2 visitas medicas, hice una ecografia y otra visita al traumatologo, para renovar otra tanda de sesiones de fisioterapia, todo va bien y aunque queda aun un trecho ya estoy en fase final de recuperacion, al final seran los 90 dias que me decia el trauma la duracion de este calvario, el ya lo sabia desde el primer dia que me vio, y todos los dias con el inestimable trabajo y apoyo de Mari Luz Rodriguez que es una de las mejores fisioterapeutas de España y la suerte de poder contar con ella y con todo su personal para salir de todo esto, un golpe duro y con impacto grande por el peso del todoterreno que me embistio, somos como muñecos dentro y nuestro cuerpo sobre todo el cuello soporta muy pocas G alli dentro metidos...sobre los catalogos no veo muchas novedades en las grandes marcas, hay mas por parte de Daiwa con varias cañas y los nuevos carretes mixtos plastico-aluminio, de Shimano poca cosa y destinada a otras latitudes para variar en cañas y mas revisiones de carretes con ciertas alergias magnesicas al agua salada, de Dam un mundo interminable de equipos aun muy desconocidos por estos lares, de los demas a destacar Balzer, faltan por salir aun grandes catalogos como los de Ultimate Fishing y demas pero esta claro que para los europeos sera otro año mas sin ninguna revolucion ni nada novedoso, menos mal que tenemos Rakuten y Japon a tiro de Paypal, yo tengo una habitacion en casa dedicada a cañas carretes y señuelos, es una habitacion no demasiado grande pero la gente que ya me conoce cuando viene de visita no se sorprenden tampoco demasiado...un saludo Alberto y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Tú lo que quieres es que la parienta nos regale también una caña... pero de escoba...
    Me alegro de que la recuperación vaya como de forma estupenda, como Dios manda. Mala pata, podría haber sido el del golpe un nissan micra o un patinete.
    Dale recuerdos también a Juan de parte un fiel seguidor
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, eso es todo lo que sale en los catalogos pero fijate que en ningun catalogo al lado de los productos salen los precios, y en el que salen ( que es el de Daiwa... ) es mucho mejor hacer como si no saliesen porque son para echarse a llorar, pero no de alegria precisamente...Juan no lo lleva mal, va con un chaval que lo lleva a puestas estupendas a pescar sargos pero es asomar este hombre el morro al cantil y decir los sargos tururu aqui te quedas tu...eso no ha cambiado en absoluto, por mi parte ahora mismo me preparo para la hora de tortura diaria ( de 8 a 9 y de lunes a viernes ) que duele en todos los sentidos incluso en algunos que no creia estar en posesion de ellos pero que por ahora me es tan necesario como el respirar o el comer menos despues de tanto reposo y ansiedades de verme en este estado penoso, sobre el golpe prefiero no pensar porque puestos a pensar podria haber acabado de muchas otras y tantas y peores maneras pero que acabo siendo como fue, sin mas, al susodicho infractor le calzaron 100 euros de multa y 4 puntos del carnet que para nada compensa ya al que escribe de pasar estos 3 meses de sufrimiento y privaciones por todos lados pero podria haber sido muchisimo peor, tambien coincide con la lesion ocular del compañero de pesca que comenta mas abajo, que tambien tiene lo suyo, con la temporada de caza del jabali de Raul hasta febrero y con la gripe que lleva Juan a cuestas durante mas de un mes y medio y que entre tos y tos y gargajo nero, sigue negandose a ir al medico, y por la peor de las surtes y la mas que lamentable y dolorosa perdida para siempre de nuestro compañero y amigo Luciano, del que solo nos quedan los videos y las sonrisas al volver a verlos una y otra vez recordando tiempos de antaño mientras transcurre un otoño terrible por estas y otras circunstancias y muy digno de ser olvidado como horrible epoca cuanto antes mejor y pasar otras 100000 paginas de este libro que es la vida ya sin volver a mirarlo ni de reojo, osea que las lubinas cantabricas por nosotros 5 pueden estar mas que tranquilas y engordando, de todos modos, no veo ya el momento de volver a pie del cantil a merced de este mar furibundo y embravecido ya con los frios y humedades propias del invierno intentando arrancarle a la mar algun pez y a mi ahora enorme barrigona algunos kilos entre la adrenalina del momento y la saludable lubina al horno con patatines panaderas...un saludo Jose y buena pesca amigo, pero por si acaso esconde antes de que llegue cada mes los extractos de las tarjetas de credito cualquier objeto contudente lejos de las manos de tu señora y sacala a pasear por ahi a ver si se le va olvidando el pastizal gastado en estos menesteres entre paseo y paseo...

      Eliminar
  3. Aunque resulte arriesgado decir aquello de que "ya está todo inventado",porque siempre hay que dar un margen de confianza a la creatividad,la verdad es que cada vez será más difícil que nos sorprendan con algo realmente innovador. Más que nuevos materiales,lo que de verdad se precisaría es que nuestros depauperados pedreros y arenales,volvieran a ser lo que antaño fueron,en lo que a cantidad de pescado se refiere,pero,lamentablemente,a día de hoy ,eso es algo utópico.

    Saludos,compañero,y a ver cuando estamos de nuevo en condiciones,tanto tú,como yo,de compartir alguna jornada de pateo pedreril .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, yo finalmente ya empiezo a ver la luz al final del tunel y de la forma que sea volvere de nuevo al trabajo el dia 22 de este mes y finalizare las sesiones de rehabilitacion sobre el dia 29 o 30, vamos que el mes de Diciembre ya estare planeando alguna salida de pesca para el primer fin de semana largo o asi y dejaremos en segundo plano esta cantidad ilimitada de charlas politicas que mantenemos hasta el momento tu y yo ( por cierto mira el whatassp que te acabo de mandar otra retaila en la que ir pensando...) y nada, lo principal desear que esto acabe cuanto antes para ambos y que nos queden las menos secuelas posibles para una vida feliz y muy larga llena de calidad, algun pez tambien de vez en cuando porque desde que no pesco aqui solo se come carne ( el pescado que veo en el comercio da pena verlo y sus procedencias son dudosisimas, merluzas anisakiadas que podrian ser de Cudillero como del Congo belga y no compro si no pesco...) total que estamos con una curva de obesidad realmente precupante que causa alarma sobre todo en fechas anteriores a comilonas y excesos para los cuales 100000 horas de spinning pueden ser muy pocas...cerca ya de ver la luz, un saludo Justo y buena pesca amigo, cuando nos toque...

      Eliminar
  4. Me alegro que pla recuperación vaya sobre los plazos previstos Ricardo 👍. De los catalogos poco nuevo, e infructuosamente espero un max rap sinking, lo habrán pensado? Este verano me hice con 4 de 17 cm de la serie nueva, el sardina, el clasico de lomo negro flanco plateado y dos imitación lanzón con la linea azul; con viento en contra lo tipico pero ya me han pescado todos, a pesar de no ser un señuelo muy lanzador me entusiasma, pero una versión sinking....un saludo desde Cantabria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, muchas gracias hombre, de los catalogos poco nuevo salvo el ascenso vertiginoso de precios de todos los años...sobre los max rap lo mismo no creo que les de nunca por hacer uno hundido pero es que el truco de estos max rap es que son uno de los mejores señuelos suspendidos tipo long minnow que existen y por eso sea el color que sea pescan de cine, de los 17 cm preciso es quitar el triple delantero para evitar esos helicopteros, los 2 colores lanzon y el color pejerey ya los probe con sendas lubinas, el resto no los compro ya son muchos pero para color de max rap y aunque caiga de cajon salvando mi fetiche por los colores CBKP de todos los modelos de todos los señuelos y con permiso del FAYU es el tan buscado y casi extinto FPGH que tantas alegrias ha dado y las que le quedan por dar...un saludo Ruben y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Gracias por facilitarnos siempre información para la pesca, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, muchas gracias hombre, en este caso en particular serian las marcas las que tendrian que darnos las gracias pero eso va ser bastante imposible, lo unico que cabe pedirles es que nos traten solo un poco mejor año a año y que no nos menosprecien tanto por ser europeos, ya se sabe que mueve mas dinero el mercado estadounidense y el asiatico pero algunos años se ven catalogos europeos que dan ganas de llorar y de los precios ya ni hablamos...un saludo David y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Hola Ricky, mirando el catálogo de Balzer me fije en la shirasu pro staff series 3,12 con un c.w de 6-47 gr y por el precio que tiene en diferentes webs, crees que vale la pena para un spinning m ó mh, teniendo en cuenta que monta anillas Sic-titanium? Un saludo, crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GPV, si vale la pena hasta probarla no sabremos, Balzer no es marca muy conocida pero hace buenas cañas y a muy buen precio, las anillas seran titanio sic pero desde luego no son de Fuji y el modulo de carbono de la caña es IM-8 cuando las buenas de Balzer son de IM-12 para arriba pero es una caña de 60 euros que no pesa un pijo, menos de 200 gr...y con una roballiza de 2 Kg amortizada, seria probar, desde luego mas barato en marca semiconocida por aqui no hay nada...un saludo GPV y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Hola Ricardo he perdido tu correo y quería consultarle una inversión que quiero hacer. Currifondo@gmail.com es del mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, el mio es rickyvadepesca@telefonica.net un saludo Pedro y buena pesca amigo.

      Eliminar