sábado, 3 de junio de 2023

Rock Pencil III 86 S

 











38 comentarios:

  1. Tremendos. Tienen pinta de Killers. Esos pescan fijo. Que peso tienen?
    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesan 18 g pero lo mejor es su movimiento, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Donde se pueden encontrar, tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, la incognita es el lance. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen lance buen movimiento buenos colores buenos anzuelos pero por el precio esperaba aún mejor pintura

      Eliminar
  4. Los triples valen para algo? A mi me sale a 7 euros y algo.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas has cogido ya con este señuelo Ricky? Seguro que las afeitaste crack!

    ResponderEliminar
  6. TORTURAPULPOS 😁😁

    ResponderEliminar
  7. Qué opinas de la serie de cañas Genos de Shimano? Gracias! Un saludo Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas que son las que tienen el talón como una escopeta de feria?

      Eliminar
    2. https://jdmtackleheaven.com/collections/shimano-18-19-exsence-genos-spinning

      Eliminar
    3. Prefiero Zenaq, Ripple Fisher, Yamaga Blanks, Abu García, Jumprize, cañas japonesas de gama alta sabes ?

      Eliminar
  8. Pero Ricardo, no existe una gama tan amplia del mismo modelo en ninguna marca y tan adaptada a nuestro spinning. Me dicen de Plat que es de lo mejorcito, y Plat me consta que maneja los mejores materiales del mundo. Y Henry Gilbey ha escrito que era de las mejores cañas que probara…me gustaría probarlas. Conoces a alguien que comprara alguna? Se agradecen opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que spinning te refieres porque yo ahora mismo estoy pescando con una Yamaga Blanks ballistick hira 107 mh tz nano y un Saltiga 23 5000 XH, puedes preguntar al de Plat si es buen equipo 😁😁😁
      Cuántas Zenaq, Ripple Fisher, Abu García, Jumprize ha probado Henry Gilbey ? Ya te lo digo yo, NINGUNA
      De todos modos pregunta al de Plat donde están hechas esas Shimango de 800 pavos a las que te refieres y luego me lo cuentas...

      Eliminar
    2. No son 800€, como ves en el enlace son 450 y poco algunos modelos, que me interesan. No pagaría nada más porque tengo un amigo que viaja constantamente a Japón. Las Yamaga no me convencen, me dijeron que son copias de las G Craft. Henry seguro que ha probado cañas japonés como cualquiera de nosotros…

      Eliminar
    3. Si seguro...pues nada comprate 1 o 2 eso ya tú mismo

      Eliminar
    4. Efectivamente tienes equipos de alta gama.Infinitamente mejores que el pescador que los maneja

      Eliminar
    5. No te enojes Ricardo, tú eres muy buen pescador y por eso te pregunto. Es información que voy consiguiendo para no equivocarme en las compras. En verano iré a Asturias, merece la pena ir a ese sitio que llamáis poza de bayas? Gracias, un saludo

      Eliminar
    6. Si quieres dar un paseo con el perro está bien, hoy estaban allí el sapo el gorracamara y su tío.
      Yo personalmente de Asturias prefiero Llanes, pero bueno aquí todo es una costa maravillosa y montaña también de puta madre lo que ni se entiende es que peña de Oviedo y de Gijón vengan a pescar aquí será que les sobra la gasolina porque otra explicación no encuentro, un saludo.

      Eliminar
    7. Sobre los equipos de alta gama los tengo porque me los he currado y como me decía ayer tu madre " sacamela más pa dentro " un encanto de mujer por cierto que vicio tiene...

      Eliminar
    8. No intentes autoengañarte Ricky, no te gustan las mujeres..solo se te ve con hombres. Tengo compañeros que tampoco y son buenos pescadores inmensamemte felices. Un abrazo grande mákina

      Eliminar
    9. Ya te he dicho que tu madre la chupa bien no creo que pueda ser más explicito y si tienes algún problema con la gente de otra orientación sexual es tu problema, problema que yo no tengo por cierto, a mí me pone tu madre cuando se pone toda puta ya ves...

      Eliminar
    10. En la Poza de Bayas estaban esos que mencionas,y tú tambien.Porque mucho hablar de los demás,pero parece que tú tampoco sales de alli.
      ¿Y los equipos de alta gama los tienes porque te los curras? Si ganases 4000 euros al mes, aun podría ser,pero siendo mileurista, algo más que tienes que currar. ¿que serááááááááááááá?

      Eliminar
    11. Tan sutil y refinado como de costumbre en tus respuestas. El estilo no ay que perderlo nunca.

      Eliminar
    12. Será que le vendo al sapo eso que se estaba fumando hoy en el parking que salía de su maletero una pedazo nube de humo blanco que flipó hasta Viti así volvía después por la carretera dando bandazos y a toda ostia, ese chaval un día da un disgusto a su familia está claro, muy solo y muy drogado mal camino lleva...

      Eliminar
    13. ¿Que tu prefieres Llanes? Pero si no sales de Bayas en todo el verano

      Eliminar
    14. Raro será eso ya que yo trabajo no como otros 😂😂😂

      Eliminar
  9. El tortura pulpos le dedicó un vídeo a la pejerrey promocionandola, vamos que todo queda en casa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las ventas por enlaces afiliados irán al pufista canario como siempre, vaya 2 🤡🤡

      Eliminar
    2. Bueno conociendo ya la credibilidad de ese cretino haciendo reseñas supongo que es la mejor caña del mundo con la mejor calidad del mundo que podemos comprar, 5 estrellas 😂😂😂

      Eliminar
  10. Ricky for president4 de junio de 2023, 19:50

    Así. Ricky, sin perder tu esencia...

    ResponderEliminar