miércoles, 6 de diciembre de 2023

100 metros






















20 comentarios:

  1. Molan esos supositorios. Que son de los chinos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente supositorios es como los he llamado y lanzan un huevo porque lleva dentro peso fijo y pistón.
      Son de los chinos, 75 mm y 18,5 G y acaban de sacar modelos de 85 mm y 22 g que puede que lancen aún más o no, cuando lleguen te cuento cómo van los supositorios nuevos

      Eliminar
  2. Uy,uy,uy....!! Un solo comentario. Marchando los anonimos otra vez en 4,3,2,1....😆😆😆😆😆😆😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no está monetizado ni me pagan por responder a ningún imbécil.
      Puedes consultar los comentarios de otros blogs de pesca y contar los que tienen pero la verdad es que me la suda, sal de casa , léete un libro, vete a pastar al prao etc etcétera...

      Eliminar
  3. Pues no tienen mala pinta los jig. Tienes el enlace? Me interesan los de 85mm/22gr
    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, los de 85 mm y 22 g aún no los he probado los tengo pedidos y me llegan en una semana y de esos no dan metros de lance

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,14€ 50%de DESCUENTO | Lurefans-señuelo de pesca de largo alcance, lápiz de hundimiento Dongfeng E75/E85, 18,5g/22g, cebo duro de lubina Artificial
    https://a.aliexpress.com/_Ex8meyv

    ResponderEliminar
  5. El de 75 mm y 18,5 g comprobado un día sin viento con una caña 106 mh y un Pe 0,8 llega a esos 100 mts, es cierto, un saludo Alfonso y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienen muy buena pinta y hay muchos colores. Ya nos diras si merece la pena comprar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joren, son caros pero es el primer modelo que viene con peso fijo y pistón y comparado con otros de Aliexpress que están a un precio similar o superior
      Los the best de B&U que costaban 5 euros y se les caía la pintura al pasar el dedo, los triples una mierda y el peso cada uno diferente y la gente los compraba a puñados porque cuatro youtubers de medio pelo los publicitaban pues ya ves la diferencia, estos cuestan 7 euros pero hay calidad y el lance que indican y el peso es real y eso es comprobable no como los the best que unos dicen que si el molde que si no se qué pajas mentales, si es que la gente se aburre mucho y trabaja poco, es como ese otro que te saca un vídeo metiendo el anzuelo a una navaja y vende camisetas a 25 euros y tiene enlace afiliado con el decathlon de la licra de atar el cebo por unos céntimos, youtubers vendehumos mendigando...un saludo Joren y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Puede ser,pero en ese video tiene mas de 200 comentarios.Esta entrada tuya,tiene 11 de los que 7 son tuyos,y la nueva que has colgado,ninguno.¿Te dice algo eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, me dice a las claras que hay mucho borrego que no sabe poner un anzuelo a una gamba y si te fijas solo un poco todos estos vendidos tienen canales de pesca muy básicos para gente que está empezando en esto y a los que es muy fácil embaucar, no ves que ese es un parásito y lo conocen todos por lo mismo ?

      Eliminar
    2. La nueva entrada que he subido es un enlace a una noticia de la tpa de ayer sobre la movida de la eólica marina en el Cantábrico no creo que haya mucho que comentar ni que sea yo la persona idónea para debatir sobre ello, de hecho llevo vino buen rato hablando del tema con un pescador que tiene a su cargo a más de 100 personas y que fabrican eólicos pero eso ya son charlas para mayores y no se publican en Youtube que es para los niños y demás ganado, sigue siendo un bazar como red social poco más
      Yo doy más importancia a la charla que tuve esta mañana en el pesquero a 2 pescadores vascos con los que hablamos que me conocieron y uno de ellos sigue este espacio y compró material recomendado y me dio su opinión sobre ello, eso es real, los likes y los tropecientos comentarios dando palmaditas en la espalda por meterle un anzuelo a un chipirón eso está muy superado

      Eliminar
    3. Vaya, un imbecil copiando mi nick... Lo que se aburren algunos!

      Eliminar
    4. Hola Trujitron, es precisamente cosas así por las cuales he restringido los comentarios por insultos y amenazas ahora solamente pueden comentar en los comentarios personas con cuentas Google y por supuesto hacerse responsables de lo que escriben
      Lamento tener que hacerlo así pero me he cansado de borrar comentarios ofensivos y amenazas hacia mi persona mi familia y amigos así que solo comentan los registrados con cuenta Google y el blog ahora es un lugar libre de trolls y demás morralla que han dejado de pulular por aquí a sus anchas haciendo de este espacio ahora un lugar más privado para nosotros y donde siempre me tendréis a vuestra disposición para cualquier consulta y creo que es lo mejor para todos los que hablamos de pesca librarnos de este cáncer que son personas como las de ese comentario que deben desaparecer de aquí inmediatamente
      Un saludo Trujitron y buena pesca amigo

      Eliminar
    5. La paciencia que has tenido aguantando lo que has tenido que aguantar!
      Mucho ánimo y a disfrutar de lapesca lo queel mar nos deje!!

      Eliminar
    6. Muchas gracias por tu comprensión, un abrazo fuerte amigo, seguimos adelante

      Eliminar
  8. Buenas, te leo desde el pais vecino y me encantan los senuelos Shoreline.
    Son absolutamente magnificos, de esa gama vertice Z tengo unas 30 unidades de todas las tallas. Por aqui en Francia las medidas en 80 sinking especialmente el color chiayu y trans iwashi, y 97 floating colores clash night y chiayu en estuarios y zonas de poca profundidad han sido mortales este ano. Una buena lubina de 65 cms esta guardada en el congelador para la cena de Navidad. Los modelos en 120 recogiendo despacio me han ido bien a final de temporada. A Los 140 no les atacan mucho, tengo la sensacion que los confunden con grandes caballas y no les atacan. Ese shoreline que sacas en la foto no debe ser del catalogo Daiwa porque no lo tengo, lol.

    Tengo cientos de senuelos duros, pero es que una vez que te pones con senuelos de esta calidad, en cuanto cambias ya tienes la sensacion de que a todos les falta movimiento y naturalidad.

    Me alegro que respetes los tiempos de freza de la lubina y una talla minima de captura. Aqui del 31 de noviembre al 31 de marzo esta prohibido el guardarte ningun ejemplar, aunque con el frio que hace pocas lubinas se quedan por la costa en esas fechas. La talla minima de captura es de 42cms, inferior a eso esta prohibido y solo dos lubinas maximo por pescador y dia.

    Yo por ejemplo este ano con salidas de una vez a la semana como maximo he capturado entre cincuenta y sesenta ejemplares y apenas me he podido quedar con una decena, pero bueno, el ano que viene volveran mas grandes y mas gordas.

    En fin, mi primer post por aqui, disculpa que no ponga acentos, pero la verdad no se donde estan en ese teclado Frances.

    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KathyC, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
      En Francia existe una normativa sobre la pesca deportiva que ya quisiéramos en España
      Los de la foto son los Daiwa Shoreline Shiner Z Vertice R 140 F SSR de 26 g y vuelan 80 mts con un rango de nado shallow de 30-50 cm y un movimiento letal en versión flotante porque la hundida apenas se mueve por alguna razón que no alcanzo a comprender, yo también soy un fan de los señuelos Daiwa, estos no están en Europa vienen de Japón y ese color en particular es muy efectivo con las lubinas recuerda al cbkp del Max rap de Rapala
      Aquí en todo el mar Cantábrico la talla de la lubina son 42 cm por normativa europea del año 2020
      Un saludo KathyC y buena pesca amigo

      Eliminar