viernes, 24 de mayo de 2024

Daiwa Shoreline Shiner Z vértice R 98 F


Una verdadera maquina de pescar lubina, un señuelo de rango de nado 30-80 cm con un peso de 16,2 gr y slow floating, un lance de 67 a 70 mts y unos colores que, en fin, es un señuelo de Daiwa.



Un gran desconocido en España, al igual que su hermano hundido de 17,7 gr con un rango de nado de hasta 100 cm y hundimiento lento, con un lance descomunal de 75 a 78 mts.



Señuelos de primavera-verano en los que el pez pasto presente es más pequeño y los depredadores atacan ya en superficie.



Dos opciones de un marcado y apretado rolling-wobbling que funcionan realmente bien y se pueden usar en zonas abiertas sin mayor problema.







Precios populares, ya que estamos hablando de un señuelo que no se ha vendido en España, y que cuesta 1500 yenes, unos 8,85 euros.



Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos.

96 comentarios:

  1. Buenas Ricky. La verdad es que le he dado poco a la pesca en invierno. Me encanta la primavera-verano y pescar con señuelos más ligeros y pequeños.

    El verano pasado estuve una semana por Ribadeo, todos los días yendo al amanecer, llegando de noche a oscuras total. Una maravilla. Buen tiempo y unos amaneceres brutales. Todos los días caía alguna. Casi siempre pequeñas, talla de sobra, pero se volvían al agua. Y el mejor de todos cogí una de 3,5 y otra de 2,5. Un día inolvidable. Ganas de repetirlo.

    El año pasado me fueron muy bien los 120F de Tsurinoya. Probaré estos que dices, pero veo que en Amazon Japón hay muchos colores fuera de stock. Sabes dónde encontrarlos bien de precio? Y algún otro señuelo que puedas recomendarme para esos días?

    Gracias como siempre y buena pesca. Un abrazo desde Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, si, es que Ribadeo y toda aquella zona tiene algunos de los amaneceres más bonitos de España, es un sito muy privilegiado en ese aspecto y con bastante pescado además
      Éstos son de plat de una oferta que tuvieron hace tiempo de venta al 50% y por eso salieron tan tirados de precio, en Amazon Japón tampoco son caros los hay que por colores también están a 1500 yenes pero después el transporte encarece las unidades hasta unos 14 euros cada uno.
      Donde hay más stock es en Digitaka como siempre y puedes buscar algún cupón descuento online para abaratar el pedido lo más posible, el transporte no es caro pero luego pasan aduanas si o si
      Son unos señuelos que mola tener, que pescan mucho y valen la pena llevar en la mochila sobre todo en estos meses que llegan, muy recomendable también el atemporal duo tide minnow 90 S, lanzan como.una bala, se manejan como un suspendido y pescsn de cojones
      Un saludo Manu y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Gracias Ricky, me apunto el que me dices y alguno más que estoy leyendo por aquí.

      Abrazo y buena pesca

      Eliminar
    3. El duo tide minnow 90 S es un clásico como el feed shallow

      Eliminar
  2. ese tamaño con esos colores aquí en el final de la ria puede hacer auténticos estragos , la pena de que no se venden aqui , ni ese ni sus hermanos mayores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, los que se venden aquí son los 140 F y S a unos 24 euros que están
      En Amazon Japón tienes estos aunque como dice Manuel están muy pocos colores en stock y los 125 también en flotantes y hundidos que también son muy buenos señuelos
      El sitio para encontrar todos estos ahora es Digitaka aunque pasan aduanas y hay que pagar algo de transporte, no demasiado
      Un saludo Ramón y buena pesca amigo

      Eliminar
  3. Ricky, de duo tienes que probar el Fulcrum 95 S es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vincent, está en la lista de futuribles, tienes que probar allá el Aqua Wave Tobunder Z, te dejo la foto en portada, es el modelo de 95 mm y 30 gr pero también lo hay mayor con 40 gr y los colores son los que se ven, una pasada, los estrené hoy con algunas buenas capturas, no son baratos pero valen cada céntimo, un saludo Vincent y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Siempre descubriendo pérolas Ricky, gracias ! el mini-babero es muy parecido al fulcrum (quasi identico). Es un pencil que se mueve super ératicamante.

      Eliminar
    3. Para los lenguados y platijas que tenéis en vuestras costas seguro que es letal

      Eliminar
    4. Hoy acabe ya la jornada y 2 lubinas y un abadejo bueno con el Tobunder X rojo de 30 gr
      No vuelan muy recto y los hay que llegan más lejos pero tiene una acción que no pasa desapercibida, pruébalo Vincent

      Eliminar
  4. Aún vi la foto de esa lubina con el Tobunder Z colgando, de donde lo compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, es un señuelo de Aqua Wave se llama Tobunder X y no sé qué hago pescando lubinas con eso que es para bonitos pero llegó un punto de la marea en el que no llegaba con ningún señuelo y fue de casualidad le debió caer justo delante
      Se los compré a Antonio de Dpescadeportiva quería exactamente esos colores
      Un saludo y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Busco lo de siempre una caña de más de 3 mts con un buen lance reserva de potencia suficiente y que maneje señuelos de 10 gr
      Alguna sugerencia ?

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, que pena porque veo que son peces para los que sois ricos, yo soy pobre y no puedo comprar eso.

      Eliminar
    2. Siempre puedes pescar a boya con un trozo de corcho y unas gambas de 2 euros o más barato todavia coges un anzuelo que te encuentres tirado por el suelo y un trozo de nylon abandonado, un hilo de lana rojo y te pones a pescar caballas en el musel al lado de los rumanos, si te parece caro aún puedes robarles el pescado en un despiste y asi no gastas ni eso...
      Tú votas al PSOE verdad ?

      Eliminar
    3. Domingo 15:52. Andas con una depresión frustración y mierdas varias por qué no se entiende tal respuesta a alguien que te dice que es caro. Cuando tú dices 18 eurszos. Y aún te extrañas de como te va este blog? Das pura pena medicate anda y pide cita. Juan no te nombra y Rober tampoco y ya lo andas faltando

      Eliminar
    4. No sé quién es Rober y sobre lo de Juan

      Eliminar
    5. https://youtu.be/_lmkyL2B0B8?si=p0_D0APlwz4mN8gW

      Ese comentario es denunciable

      En esa radio solo falta que salga la pescadera del pueblo de al lado, vaya nivel...

      Eliminar
    6. Toda reacción en este blog viene a consecuencia de una provocación previa

      Eliminar
    7. Este blog tiene más de 6 millones de visitas y se lee en todo el mundo, esos 4 youtubers son irrelevantes y solo buscan meter mierda amen de una radio de pueblo que ya entrevista a cualquiera y al Trapo como 10 veces, de todas maneras los drogadictos me siguen dando muchísimo asco pesquen o no...

      Eliminar
    8. Pues yo escuché la entrevista y tu nombre no sale en ningún momento la verdad. No serás tu que ves cosas donde no las hay? No serás tu el que busca jaleo siempre? No serás tu el que difama . No seras ntu el que siempre estás ahí dando la tabarra?

      Eliminar
    9. No.
      Mira los comentarios de los 4 canales participantes afiliados a ver de dónde vienen los insultos y las amenazas y provocaciones

      Eliminar
    10. Esos insultos, amenazas y provocaciones solo estan en tu cabeza.Vives en un mundo irreal

      Eliminar
    11. Están documentados por escrito, compulsados en PDF, y disponibles en plataforma digital, aunque los editen o borren posteriormente ya han sido presentados ante quien corresponde y también seran presentados en juicio como pruebas de un acoso en redes sociales continuado por parte de al menos las 4 personas responsables de dichos canales públicos en RRSS

      Eliminar
  6. Ya viste el recado que te dejo el de los bricos en youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me dijeron que me menciona, debió venirse arriba por salir en esa radio del sin cuello.
      Nada que añadir, sigo pensando lo mismo, que para ser un hijo de puta no hace falta tener madre y que los drogadictos me dan asco

      Eliminar
    2. Menos mal que tu no insultas, hijo de puta,drogadicto y sin cuello es cariñoso supongo .que ganas de que te encuentre algun dia pescando solo para felicitarte por el trolablog que haces

      Eliminar
    3. No es la primera vez que me amenaza a mí y a mi familia, y pruebas tengo unas cuantas, si me encuentra solo como si me encuentra acompañado será lo mismo, volveré a llamar a la guardia civil, ya hay antecedentes

      Eliminar
    4. Ten cuidado con ese tipo que seguro que va hasta arriba si se lo da la cara

      Eliminar
  7. Hola Ricky que te parecen los nuevos munstad gonta yo los probé lanzan bastantae
    bien y pescan pero los baberos parten como los señuelos de chinaespres

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricky ya probaste las munstad gonta ,yo la probé y lanzan bastante bien y pescan y rompen labios como las de chinaspre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, no los he probado, me habló de ellos un amigo portugués especialmente del 140 S color Ochi Ayu que es un calco al color que tenían los Assassins 140 color abadejo y ese color sea el señuelo que sea afeita lubinas
      Pena lo de los baberos que me cuentas porque seguro que pescan bien esos señuelos, fácil que sean también de fabricación china como casi todos
      Un saludo Rober y buena pesca amigo

      Eliminar
  9. North AliExpress coast affiliates27 de mayo de 2024, 8:57

    Ricky yo te recomiendo los plominos y los triples de AliExpress, ya sabéis que yo no me vendo a ninguna marca, pero la calidad de AliExpress está contrastada y si quieres una linterna avísame que también te puedo pasar un link , eso sí yo no cobro nada, ya sabes contra viendo y euros Compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los enlaces afiliados hasta por el hilo de licra del decathlon ?
      No hay lugar para los violentos y que la justicia caiga con todo sobre ellos

      Eliminar
  10. Joder Ricky siempre andas metido en líos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscan movidas conmigo para tener visitas en sus canales irrelevantes de Youtube ellos mismos así lo han reconocido públicamente en los comentarios

      Eliminar
  11. Hola Ricardo,
    Muy bien señuelo, tengo el color transparente y lanza bien, aunque no me parece demasiado novedoso respecto al 97 F de siempre.

    Nuevamente utilizo este espacio como consultorio de pesca.
    Hace tiempo que utilizó el epoxi para barnizado señuelos, la mejoría es abismal (Gracias porque empecé a hacerlo a raíz de una publicación tuya).
    La cuestión es que lo hacía con el de bautismo, y la verdad es que bien, salvó porque ahora es imposible de encontrar.
    Probé con el araldite cristal, pero el tiempo de curado es demasiado corto, si no espabilas, no me da para hacer 5 señuelos y queda muy mal. También es difícil limpiar el pincel, ya que antes lo hacía con alcohol y ahora me cuesta.

    Alguna recomendación para mejorar estos dos puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, el 98 F aporta el sistema MAG lock R que mejora en mucho al antecesor y no tiene problemas de trabado ni desgaste y mejora sus prestaciones.
      Ya no barnizo señuelos únicamente los sello antes de usar con unas gotas de loctite en los anclajes o un poco de epoxi para hacerlos eternos como enero caso de los patchinko
      Un saludo Miguel y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Hola,
      Si, correcto, lo mejora pero tampoco me parece nada revolucionario. Tengo ganas de que Daiwa saque algo nuevo de verdad!
      Yo lo hago principalmente por la pintura, creo que se alarga bastante la durabilidad. Cuando lo hacías, como hacías para limpiar el pincel? Algún Consejo para que no se cure antes de tiempo?

      Eliminar
    3. Hola Miguel. Yo he usado recientemente una resina epoxi de Amazon que se endurece con UV. Eso te permite aplicar muy poquita con un palillo en los anclajes y con una lámpara UV curarla en unos segundos. https://amzn.eu/d/djTsJ8Y
      Es muy barata y puedes comprar también una linterna de UV muy económica https://amzn.eu/d/786exot por el coste, merece la pena que hagas la prueba. Un saludo

      Eliminar
    4. Muchas gracias por aportar como siempre a las preguntas de un compañero pescador en los comentarios Fernando.
      Yo antes me molestaba en limpiar los pinceles con acetona pero lo más asequible y lo más fácil es comprarlos en los chinos de esos baratos y usar y tirar sin darles mayor importancia, un saludo Fernando y buena pesca amigo y muchas gracias por tu aportación

      Eliminar
    5. Hola, esa resina es que uso yo para barnizar las ninfas y como dice Fernando va muy bien.

      Eliminar
  12. Si no hay donaciones pues nos vamos a los afiliados, pero hay que mamarlo!!!! Ricky si te sobra una garrafa gasolina avísame compañero que somos una comunidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora son 4 canales los que colaboran lo tengo en un pantallazo junto a los comentarios ofensivos contenidos en los mismos y por parte de estas 4 personas y los presentaré como prueba en octubre en el juzgado, todos ellos 💪

      Eliminar
  13. Repsol coast petroleum27 de mayo de 2024, 20:17

    Entonces en octubre ya está listo para sentencia? Pedirá donaciones para pagarte la multa?

    ResponderEliminar
  14. Comando matarife de bayas27 de mayo de 2024, 20:36

    Lloramos por qué bayas ya no es lo que era pero sacamos mini tallas y para casa que las llevamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Oráculo es el mayor depredador de esa playa pero no el único

      Eliminar
    2. Ese menudas arma para desanzuelar, y también hay varios youtubers asturianos que a la hora de hacer la suelta lanzan la lubina como si jugarán a los bolos en menos de diez centímetros de agua eso también es muy gordo que costará agacharse y dejar que la lleve la ola

      Eliminar
    3. Son gente con unas costumbres que nadie cambiará ya, una lástima pero la gente los aplaude como rebaño que son...

      Eliminar
  15. Pues yo sigo sin ver pruebas . Evidencias en tu cabeza . Pero ante un juzgado dudo mucho que sea prueba empírica . Lo de tus monólogos es de coña 🤣🤣🤣. Octubre. Pero si estamos en mayo!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo ya documentado y en manos de la abogada,
      Si la justicia es lenta y el juicio tendrá lugar en octubre

      Eliminar
  16. North Galp Fishing27 de mayo de 2024, 22:14

    Buenas Ricky, que tal con la caña Apia que presentaste? Tengo ganas de comprar una Grandage 96ml 7-28gr o algo parecido. Recomiendas alguna ML entorno a lo 290cm, sobre 250 euros como máximo. Gracias y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Apia, demasiado potente y lance escaso, Henry habla muy bien de las Vivogue 96 ml pero no la probaré, yo te recomiendo ahorrar un poco más y traer desde Japón la Evergreen Poseidon Zephyr Avantgarde ZAGS 96 M ML + esa caña es otro mundo...

      Eliminar
    2. La Ace Attacker….. la sigo, la sigo mirando….

      Eliminar
    3. Dicen que es algo increíble esa caña

      Eliminar
  17. Buenos días Ricardo,

    Quería contarte un poco lo que me pasó ayer, resulta que acudí a una conocida tienda de pesca y pregunte por cañas Savagear de spinning y para mí sorpresa el tendero echo una carcajada y dice "deja de llevar a Ricky, Savagear vinilos y nada más" tengo estás Shimano. Le dije que no me interesaban que yo había ido a ver las Savagear. Flipante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino el nombre de la tienda y el recado número de cañas Shimano que venden, nada que hacer llevan toda la vida así...

      Eliminar
    2. Me hace mucha gracia lo de esa tienda porque lo mismo le dijeron a Toño sobre las Yamaga Blanks y ahora las venden pero la culpa sigue siendo mía 🤣🤣🤣

      Eliminar
    3. Me acaba de llegar la Sgs8 100 mh en 277 euros puesta en casa con anillado Fuji Titanio Sic y carbono Toray t1100g pedazo de cañón de 160 gr y cw 12-46 gr pues eso que el día que Shimano fabrique cañas de esas calidades de componentes a menos de 300 euros igual me apunto pero no en esa tienda que es demasiado cara

      Eliminar
  18. North TotalEnergies Business Donaciones SL28 de mayo de 2024, 11:32

    El tendero de Avilés vaya sablazos mete no sé cómo tienen tanta clientela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque es la única tienda de pesca de la localidad ?
      Acabó con la competencia y soy testigo del juego sucio que empleó para ello en más de una ocasión contra el resto de locales que se dedicaban a lo mismo
      Lo mismo que me ha matado a mi ya en varias ocasiones para después pasar por el aro y seguro ganando dinero a expuertas
      Lo más simpático del tema es que la gente luego me lo cuenta sorprendida pero a mí a estas alturas ya no me sorprende mucho
      Hace 2 mesas le endosó a Viti una caña Ykr de 200 pavazos y ahora está aguantando una persiana, pedazo troncho tío ya le vale y eso que es cliente...

      Eliminar
    2. De los black minnow dijo en su día que los habia visto en Holanda en la Expo y que no se venderían, de las Cinnetic otro tanto y que no dejaban beneficios, de las Yamaga Blanks se cansó de rajar de la marca y de mí que me lo contaban los amigos, les llegó a decir que las cogieran en la mano en la tienda que las fueran a comprar porque si algo no tiene esta tienda son rebajas a no ser que seas de un club patrocinado o youtuber que publicite la tienda para el resto a pagar y a pagar pero lo cierto es que con la forma que siempre tuvo de vender de sota, caballo y rey se ha quedado muy desfasado y el no tener tienda online fue siempre por lo mismo por no querer rebajar nunca y mantener los precios altos sin premiar la fidelidad a los clientes

      Eliminar
    3. Tienes suerte que no sea yo el de la tienda de pesca, o el de la tienda de esquí,si juegas con mi trabajó, ibas a tener muchos juicios de lesiones . Con suerte un día pondrán precio a tu cabezón, y podré ir a por ti, para sacarte esa podredumbre que tienen en la cabeza Y está vez no vas a poder pedir auxilio, como el cobarde que eres, ya soñé que asistía a tu entierro.

      Eliminar
    4. Este tipo de amenazas saldrán todas en el juicio, no lo dudes, sabemos quiénes sois.

      Eliminar
  19. Ernes , he probado el sprat 110 de Dúo. Aún estoy flipando en colores. Empiezo a pensar que en la mochila y dado el estado de mi espalda …… “ mejor poco y bueno , que mucho y regular “ jooder luego como se mueve. Es que incluso luego pones un feed shallow y ya no te gusta. Del listón ta alto que te deja el Duo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernes, amén, no eres el primero que me dice lo bueno y efectivo que es ese señuelo de Duo y lo mejor es que es muy cierto
      Ese Duo Sprat pesca muchísimo más de lo que parece
      La gente que lo ha probado no lo saca de sus titulares con razón
      Un saludo Ernes y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Me gusta mas el Sprat que el Lance. Los tengo en 140. Probaré el 110. El Duo Lance de lance, no es gran cosa…. Esperaba mas…

      Eliminar
    3. Los Lance los tengo y la verdad que no me aportan nada nuevo

      Eliminar
  20. Hombre, un buen profesional debe decirte con sinceridad si un producto no le gusta. No nos olvidemos que nosotros somos aficionados y ellos profesionales que van a ferias, hablan con comerciales etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero un buen profesional también debería decirte cuando un producto no es el adecuado para ti y no engañarte y decirte que lo mejor es lo que tiene disponible cuando sabe sobradamente que no es así y menos aún cargarse a aquellos que prueban y recomiendan productos de calidades muy superiores a los que vende porque no tiene acceso a ellos y mucho menos ser un faltoso con el cliente que le pide coger una caña en la mano

      Eliminar
  21. Pues no entiendo por qué tanto bombo a lo de vender online . Si tienes suficiente venta para que más . Ganas de complicarse . Dame tiempo y no dinero. Tengo ganado mucho y poco. Prefiero a mitad de camino, mis fines de semana libres, salvo algún sábado . Luego disfrutar de 5 meses de vacaciones . El que quiera ganar más o lo necesite conmigo que no cuenten .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de que si se mete online debería ofertar más barato y ahí está el gran problema de esta tienda, por eso ya te digo que es un problema de mentalidad.
      Tiene material que lleva allí parado muchos años y que nadie jamás comprará porque el precio sigue siendo el mismo que pedía de novedad, prefiere no venderlo que venderlo rebajado por eso es problema de mentalidad y lo inhabilita para tener negocio online completamente

      Eliminar
    2. Conozco más de 1 tienda online y de rebajado nada . Y ahí están . La única cosa que jamás entenderé de las máquinas que tiene afuera. Por qué no pone cosas de buena calidad . Anzuelos buenos, nylon . Fluorocarbono y lo que más demanda el pescador . Hilo elástico . La de domingos que no fui de pesca por tener cebo blando y no tener elástico . Otra cosa .vahi sobra un dependiente. No diré más. Pero es mal encarado y hay a veces que mete unas contestaciones que te quedas de piedra . Javi no es, Jose tampoco y la chica es majísima

      Eliminar
    3. Yo conozco muchas tiendas online en España y en el resto del mundo y siempre compro al mejor precio como en el caso de las ultimas 3 Savage gear que aquí cuestan el doble
      Jesús es así desde que lo conozco y van muchos años tu imagínate que él tenía una tienda de pesca a menos de 200 mts y tuvo que cerrar y ponerse a trabajar para el "enemigo" yo tampoco estaría muy contento pero es buen pescador y mejor profesional
      Sobre la chica es la mujer de Gala fishing y está ahí por lo que está, tal cual...

      Eliminar
    4. Todos los que trabajan allí saben anillar una caña, desmontar un carrete y volver a montarlo y demás menos la dependienta
      Antes su puesto lo ocupaba otra mujer miembro de la familia porque es un negocio familiar o Juan el sobrino de ellos un grandísimo chaval por cierto

      Eliminar
    5. Será buen pescador eso no lo pongo en duda ya que ni lo sé ni me importa . Se puede ser profesional sin ser un gran pescador . Pero para estar de cara al publico yo no lo tendría . Antes prefiero a Javi o a la chica la verdad .

      Eliminar
    6. Hombre en cada trabajo hay diferentes categorías. O tú en tu trabajo sabes hacer lo que hacen todos? Ricardo en ese punto no tienes razón . Cuando me refiero a todos todos . Para eso ya está Javi y el cara amargado

      Eliminar
    7. Javi es tema aparte porque es otro tipo de persona muy diferente pero también decir que en todos estos años no ha dejado de ser un empleado

      Eliminar
  22. Trabaja hay favor por favor ... solo hay que ver el vídeo de gala que titula mantenimiento básico de carrete que es publicidad encubierta de la tienda con explicaciones de José jajaja menudo video, en el mundillo este hay una cantidad de chupa po.... Y gorrones Que no veas.

    ResponderEliminar
  23. Saludos para todos , hablando de tiendas online específicamente la tienda waveinn (tradeinn) tengo entendido que es española, me gustaría saber si es confiable ya que hacen envíos a México y tienen mejores precios que en mi localidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Billo, conozco la tienda pero desconozco si hacen envíos a Méjico y el precio del transporte.
      Un saludo Billo y buena pesca amigo

      Eliminar
  24. Billo yo he comprado algunas cosas en esa tienda y salvo que a veces tardan en llegar las cosas porque no tienen stock de algún producto funcionan bien. Les hes pedido en el pasado alguna caña, hilos trenzados y fluor y algunos señuelos y todo sin incidencias relevantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José M. , voy con más confianza entonces, saludos.

      Eliminar
  25. Yo he comprado cosas de pesca submarina ,ropa y muy bien

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes a todos.
    Buena pinta tiene esa shore line, Ricky. Lástima que con ese peso, y en esta isla con tanto viento, no le veo demasiadas oportunidades de uso. Quizá para esos días de calmas post-verano, donde se deja ver alguna buena loba entre las espumas…
    Los 140, sobre todo en la versión sinking, sí que funcionan mucho mejor por aquí, y vaya que si pescan… 👌🏼.
    Por cierto, estoy empecinado en traerme varios juegos de anillas fuji, Sic y torzite, y meterme a reformar alguna de las viejas y oxidadas cañas que tengo por casa…
    Alguno sabría dónde conseguirlas? He estado mirando, y exceptuando algunas unidades sueltas de alguna tienda en España, ni siquiera soy capaz de encontrarlas por juegos enteros en Japón…
    Saludos, y buena pesca a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majorero. El distribuidor de Fuji para europa está en Italia. Allí puedes conseguir el catálogo completo. Luego, si tienes suerte y encuentras lo que necesitas, puedes intentar conseguir las anillas en Japón. No te puedo asegurar el éxito pero al menos, puedes consultar precio. Un saludo

      Eliminar
    2. Prueba aquí.
      https://distrimarsl.es/es/busqueda?controller=search&s=Fuji+&page=5

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la aportación, Fernando.
      En Distrimar me pasa más o menos lo mismo que con el resto de tiendas, sólo tienen algunas unidades sueltas y no las venden por “packs”.
      Además, conozco de primera mano esa tienda, pues trabajé en ella durante un periodo de año y medio, antes de lanzarme a finalizar mis estudios. Sus políticas de marketing y venta nunca fueron de mi agrado, amén de todo el material chino (incluso de aliexpress) que traían, cambiado de nombre y subidos algo de precio… por lo que hasta comprarles a ellos una simple anilla, me genera muchas dudas…
      Sin duda, miraré qué puedo hacer a través de la distribuidora italiana. Quizá a alguna tienda más de por aquí le interese hacerles algún pedido también.
      Lo dicho, muchas gracias por la información.
      Saludos, compañero.

      Eliminar
  27. Tampoco hace falta meterse con la chavala esa porque su marido os caiga mal. A mi el video ese de mantenimiento del carrete me gustó y me consta que en la tienda hace buen trabajo atendiendo a la gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se metió con la chavala, solo mencionaron una realidad que está en la tienda por ser la pareja de quien es, que sea buena chavala y buena profesional pues seguramente pero lo uno no quita a lo otro

      Eliminar