domingo, 14 de mayo de 2017

Shimano DIALUNA XR S906M


Y como lo prometido es deuda, aqui te dejo, Justo, un pequeño momento de las 5 horas de spinning de ayer, con una sorpresa en los momentos finales del video, ( que a ti, y a mi, ya no nos sorprende nada...) aunque lo de bajar al pedrero caminando por la pista, mientras monta caña, carrete y señuelo, en lugar de ir mirando y disfrutando del paisaje como hacemos los demas, es nuevo y solo esta al alcance de Juan, yo muchas veces me rio de estas cosas, con la comparacion de cuando me llevo a los perros a la playa, y en cuanto abro la puerta del coche, ya no tengo perros... para ti y para mi, estas prisas y carreras no valen, y menos en fin de semana, asi que subo este video de presentacion de la caña, Shimano DIALUNA XR S906M con unos segundos finales, de spiderman en neopreno del decathlon...tu observa, que ni siquiera subiendo por las peñas, suelta la caña de las manos...




Y anda que no nos reimos nada ayer, con el, cuando le gritaba " corre Juan correeeeee ", para 5 horas de pedrero y unos 10 km despues, de subir y bajar peñas, y de pescar islotes, ya no habia tanta energia, y aunque no me seguisteis en mis accesos a media agua, de isla en isla ( comprensible porque soy el mas " joven " de los 3, y el mas cabra-loca, realmente... ) lo de ir acompañado de un karateka y un boxeador a un pedrero, a intentar pescar entre las lineas ilegales enemigas, siempre tiene su aquello, aburrir, no nos aburrimos nunca, y que sea asi por muchisimos años mas compañeros...

Postdata: el señuelo que sale en el video, es el mismo que te recomendaba ayer en el comentario de la entrada anterior, Luis Garcia, todo un top-clase de 14 euros desde Fishland Ichiba Japon via Rakuten, transporte Japan Small Packet, por supuesto...


Un saludo desde Asturias y buena pesca.


46 comentarios:

  1. Lo importante es eso,compañero...hacer algo de ejercicio,para no oxidarse en exceso,echar unas risas (para eso,la compañía de Juan es un seguro) y,si además,de vez en cuando,alguna se deja engañar,pues...miel sobre hojuelas.Es todo un gustazo compartir jornadas de pedrero con vosotros,y lo único que pido,por encima de pescar o no pescar,es que todos conservemos la salud suficiente para poder hacerlo en el futuro.

    Saludos,Ricky,y que se vayan preparando las peponas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, algo ? tengo una reventada del carajo pero sarna con gusto no pica jajajajajaaa, y Juan ya lo viste, en su linea, como coño voy a llevar a este hombre a encerrarnos en un islote a pescar sargos si ya baja del coche con la caña montada y poniendo la gamba al anzuelo ? pues no lo llevo...esto de la pesca no es un arte pero si que hay que tener muuucha paciencia y saber disfrutar del momento y sin estress...peponas que se preparen que las voy a poner finas...yo de estas jornadas antes que capturas ( ya viste ayer solte 2 lubinas y 3 pedazo pintos no suelo llevar nada por no cargar con ello, asi soy de vago...) suelo agradecer el no zampar ninguna ostia y oye despues de hacer el loco por alli ( tambien eres testigo...) y no tener ni un solo resbalon al llegar al coche sano y salvo yo ya me doy por servido, ademas solecito, hermosas vistas, deporte y buena compañia, se puede pedir mas ? pues si no ver banderas piratas en el horizonte, pero mucho me temo que siendo esto Asturias paraiso pirata dificil o imposible que sera, vaya veranito que nos espera...todo sera subirse al carro llevar las aletas y cepillarles de los anzuelos todo el pescado que te guste a modo Mercadona ON, pero tampoco estoy muy de acuerdo con eso, y muchos buzos ya lo hacen por desesperacion, tanto ejercicio y esfuerzo para ver los peces colgando de 20.000 anzuelos en linea o entre redes y encima ilegales fuera de dia y de toda norma ya dan tentaciones, y lo entiendo perfectamente, hubo un verano que coleccionaba boya de palangres, aun conservo algunos cabeceros flotantes con las matriculas y nombres de los barcos a los que se los birle, de recuerdo...un saludo Justo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Deporte, buenas vistas, buena compañía y a pesar de todas las trampas que tienen que esquivar las lubinas de nuestra costa... seguirá siendo un placer poder salir a pescar... un abrazo fieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, tu que eres tambien de estos lares estaras igual de cansado que nosotros de ver estas movidas, es que no libramos ni un fin de semana, yo creo que lo mas sensato de parte del Principado es coger y decir, " se acabaron las normas hacer cada uno lo que os salga de la polla..." porque para 2 normas que hay que nadie respeta y encima no se sancionan para eso mejor derogarlas y en paz, que se pesque todo hoy y mañana a tirar de subvenciones que pagamos todos, otro verano mas de abusos tras un invierno en el que no cesaron con mares calmos y autenticas masacres, el deporte del futuro sera robar los palangres y trasmallos, si no al tiempo...un saludo Pablo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Es una vergüenza... ste sabado en cabo peñas a vista de cualquier transeúnte y petado de banderitas. Algo más que habitual... no se entiende este desmadre tio..

      Eliminar
    3. Estuvimos alli la semana pasada el sabado y 15 kilometros de palangre pegado a la piedra a menos de 10 mts de las rocas desde la parte este de Xago hasta mas alla de Llumeres y sin hueco libre...esto ya ni se entiende es vergonzoso, esta claro que no quieren hacer nada con este tema

      Eliminar
  3. En los últimos momentos del vídeo se ve, que “Super Juan Man”, quízo levantar el vuelo, pero lo que le sobraba del neopreno se le enganchó en la roca y no pudo demostrar todo su poderío.
    Un aciertazo, extraordinaria, como lanza esa Dialuna. Se augura muy buenas jornadas de pesca y de cachondeo junto con el Mister spider. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, la cañita es fina, ligera, acerada y levanta 1 kg a huevo para este verano y los paseantes suficiente, me jode que este hecha en China pero hoy en dia creo que hasta los zapatos que llevo puestos ahora estan hechos alli...sobre Juan prefiero sacar los videos para que lo vayais conociendo porque esta historias contadas luego no me las creen pero los findes si que son risas compartiendo salidas de pesca con tan buena gente y con amigos tan adictos a la pesca como yo o mas...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Rick y muchas gracias!

    He visto el vídeo y a parte de la caña, que tiene una pinta estupenda, la zona de pesca es preciosa. Aquí la Costa brava es muy bonita, pero mientras pesca puede pasar como alguna vez me ha pasado que se ponga una barquito a hacer el vermut delante de donde estás pescando... en fin...

    Ahora mismo iba a preguntarte por el señuelo, creo que pediré un Sasuke, un Komomo II y dos shoreline, un vertice Z y un Settuper. ¿Has probado este último?

    Daiwas tengo alguno que otro pero en 140 y 150mm, y de los Ima no tengo ninguno así que aprovecho el envío small Japan.

    Un fuerte abrazo, buena pesca y vamos hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tambien pasa pero con barcos profesionales de pesca que dan ganas de tirar a dar...si, si que los he probado todos y aun hay muchos mas en camino, sobre todo novedades, es un vicio lo de los señuelos tengo una coleccion enorme...yo compro mucho en Fishland Ichiba de Rakuten te dejo un enlace de los Sasuke 120

      http://global.rakuten.com/en/search/?k=sasuke+120&sid=fishland&l-id=gs_product_search

      Este color para playas es brutal

      http://global.rakuten.com/en/store/fishland/item/4539625061661/

      y estos son los shoreline 120 S

      http://global.rakuten.com/en/store/fishland/item/4960652087124/?s-id=borderless_browsehist_en

      Los setupper tambien estan en la tienda tengo como media docena pero aun nada, es que por aqui la cosa esta bastante complicada, esperemos que vaya cambiando pero entre los cafres del Principado y que llega el verano creo que las lubinas y los pescadores lo llevamos clarinete...

      Eliminar
    2. Mil gracias Ricky!

      Oye, viendo que eres un experto y coleccionista de señuelos, algún día si tienes un rato o te apetece, podrías explicarnos las diferencias que hay entre los señuelos Daiwa Shoreline, porque yo me pierdo entre los Vertice Z, los setupper, los shiner....

      Y creo que hoy por hoy, son una de las mejores alternativas cuando se busca señuelos que puedas colocarlos a larga distancia...

      Un abrazo Ricky

      Eliminar
    3. Daiwa fabrica muchos de los mejores señuelos para spinning ya desde los saltiga que son de 145 mm y de 170 mm en flotantes y hundidos hasta los siguientes que fueron los Z 140 LDS hundidos ( los que mas lanzan...) y los Z 140 F luego salieron los 120 los 125 y luego les cambiaron el nombre por Vertice aunque son practicamente los mismos, ahora salieron los de labios tipo Setupper y estan aplicando este modelo de labios a todos los modelos que ya son un monton, les cambia el nado pero radical, mira el video, el ultimo en salir ha sido este Shallow Upper 125 F pero desde luego vendran muchisimos mas, todo es vender y no parar de inventar...

      https://www.youtube.com/watch?v=5pe3ZUFldgQ&t=2s

      Que pasada, y que sigan mejorandolos...

      Eliminar
  5. Ricardo te pregunto me recomendarias la xzoga rock python para pescar en rio con carnada y plomo te lo pregunto porque vi en dias pasados un comentario tuyo en el cual dices que no son japonesas y eso ya me tiene un poco desilusionado no se que hacer por tu opinión muchas gracias saludos de colombia

    ResponderEliminar
  6. Ricardo te pregunto me recomendarias la xzoga rock python para pescar en rio con carnada y plomo te lo pregunto porque vi en dias pasados un comentario tuyo en el cual dices que no son japonesas y eso ya me tiene un poco desilusionado no se que hacer por tu opinión muchas gracias saludos de colombia

    ResponderEliminar
  7. Ricardo te pregunto me recomendarias la xzoga rock python para pescar en rio con carnada y plomo te lo pregunto porque vi en dias pasados un comentario tuyo en el cual dices que no son japonesas y eso ya me tiene un poco desilusionado no se que hacer por tu opinión muchas gracias saludos de colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan, no veo por que no te iban a servir, eso si, en otra medida mas corta, no tengo idea de donde estan hechas porque Xzoga creo que fabrica en Malasia o cerca pero mira el video y dime si hay algun pez en el rio con el que no pueda esta caña

      https://www.youtube.com/watch?v=3aN3aVOJcyQ

      Acojonante...un saludo Ivan y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Ricardo muchísimas gracias por tu precisa orientación. Mirare la rock python de 7.0 que trae 31 cm. Menos

    ResponderEliminar
  9. Buenas Ricardo ! Tuve un percance con mi infeet, golpecito al cerrar la puerta del coche y al primer lance caña rota por la mitad !!!!! Ya es la segunda vez que me pasa... no tengo remedio jajaj Haber si encuentro el tramo del portacarretes por alguna web, dificil. Mientras me estoy abiando con una mitad infeet mitad aernos jajajaj Bicheando tu blog me a llamado la atencion esta cañita, la acción me gusta bastante y pesa lo mismo que la infeet. Por cuanto te a salido si se puede saber ? soy reacio a comprar cañas por internet, pero donde más economica la e visto es por ebay, unos 240 euros, de Japón... Tambien tengo en mente algo mas economico, la cinergy en 270 10-35.. la verdad que tiene buena pinta. Si no soluciono lo del tramo de la infeet me lanzo a por una de ellas, un saludo Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaston, joder lo de la Infeet que dolor y ahora estan en 150 euros, punteros se que hay pero tramos de talon tendria que preguntar por ellos, no se venden muchos, que putada...la Dialuna aun hoy pesque con ella es una pasada de cañita fueron 270 euros en Deportes JJ aqui en Aviles pero me lleve la unica que llego de muestra y creo que tardaran en llegar mas, no estan hechas en Japon pero parece un Major Craft un poco mas rapida, para un spinning M - MH muy valida pero el talon es bastante largo sobre todo si la comparas con la Infeet que es cortisimo...la Cinnetic es buena pero comparada con la infeet en calidad se la merienda y jode pagar mas por una Cinnetic que por esa Daiwa y es que esas Infeet con esos anillados y ese carbono es una rara avis en gama baja dificil de sustituir por nada, agotada en muchos lados y en los que quedan pasaron de costar 120 euros a costar 160, que ya les vale...por Ebay desde Japon al loro con aduanas y transporte mas caras que aqui, acabas pagando un pastizal...sitio para preguntar por el tramo intenta en Pecheur que negocian directo con Daiwa Francia si alguien te puede conseguir ese tramo son ellos, lo unico que tardan dias en contestar a los mensajes...un saludo Gaston y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. Le acabo de mandar un correo a los de Pecheur haber si hay suerte, en el caso que no la tuvieran me plantearía de nuevo otra infeet que la verdad me iva muy bien y ya tendría un puntero de repuesto por si hubiera otro percance jejej ya te cuento tío, un saludo y agregame a tu lista de blog pichita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregado, hace unos meses en una actualizacion de blogger me borraron todos los enlaces de los blogs por la puta cara y lo jodido es que algunos ya ni recuerdo las direcciones porque tenia un listado de mas de 200 y ahora solo hay los que ves, si echas algunos en falta y sabes la direccion dimelo para ponerlos, ese dia me raye mucho...lo de pecheur la putada es que tardan dias en contestar depende con quien topes pero servicio en cañas tramos y demas de lujo, a Carlos le trajeron el puntero de la Smith por 75 pavos y en nada de tiempo, luego tuvieron algunos en venta, si lo hay disponible facil que te lo busquen, si te dicen que no comentamelo y lo buscamos por la tienda de aqui que se lo pregunte a Daiwa Francia a ver lo que cuentan...

      Eliminar
    2. De chiste, me acaban de responder los de Pecheur... cuanto me piden por el tramo ? 131 euros !!! y la venden completa ellos mismos en 149, no tiene lógica... la buscaré por otro lado.. la primera vez que miro algo en pecheur, sé donde no tengo que mirar más jejej

      Eliminar
    3. Y es que punteros baratos y como churros pero lo que son talones es muy complicado porque no fabrican para repuesto de ninguna marca, se lo quitan a una caña nueva luego venden puntero aparte pero si que el precio es el mismo de la caña y encima salen ganando...

      Eliminar
  11. Hola Ricardo, que ganas tengo de ver ya publicaciones tuyas pescando y dándole caña a tanto señuelo chulo que te has pillado :P .
    Aprovechando tu publicación sobre la caña Shimano Dialuna S906M quisiera preguntarte si conoces la Quantum Smoke Spin de 270 (de 5 a 55gr). Me parece una buena opción para el mediterraneo pero no he encontrado referencias, al menos en España.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Domi, te aseguro que soy yo el que tiene mas ganas, ya falta menos...no conozco las Quantum nunca tuve ninguna, las vi el domingo en Tackle4all de la que pedi una vara y hoy sorpresa llegue a casa a comer y ya estaba aqui, es acojonante desde Chipre por DHL en 48 horas en casa y todo perfecto como siempre, siento no poder serte de ayuda en el tema pero de todos modos siempre puedes chatear con ellos ( los de Tackle4all en horario de tienda en el recuadro que tienen abajo a la derecha...) te aclararan cualquier posible duda...un saludo Domi y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. Muchas gracias, voy a pasarme una temporada tanteando opciones de ese tipo y muy atento a tus post. Ánimo con la recuperación que en nada estás ya pescando por esas costas tan bonitas que tenéis por el norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego por lo que compras alli de todo aqui no pillas nada y lo que se vende deja bastante que desear en calidad y es caro, eliminamos a los distribuidores y seran todo ventajas sobre todo para los que compramos, hoy casi nevaba en la playa, esto es de locos mañana es primavera...

      Eliminar
  13. ¡Buena noche Ricardo!
    En primer lugar, muchas felicitaciones por el excelente blog. Me gustaría saber más sobre la caña Shimano Dialuna S96M. Necesito urgentemente una caña spinning, entre 2.90 y los 3.00 metros, que me dé placer en pescar, sentir las muestras a trabajar, sentir la energía de la natación, poder animar muestras. Las muestras que utilizo van desde 12.8g hasta un máximo de 35g. ¿Acha la Dialuna una buena opción? Acepto más opciones de cañas.
    Gracias y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuno, muchas gracias compañero, esta dialuna se la vendi a un amigo esta misma semana, estaba bastante bien aunque yo no soy mucho de Shimano le di buen uso y para esos pesos es buena caña incluso para paseantes pero es el modelo anterior creo 2016, el modelo 2018 es aun mas finita y rapida y aqui estan a 290 euros la de 3 mts pero en Alemania estan muy bien de precio esta es la Dialuna de 3 mts accion 10-56 gr pero reales es una 10-40 gr eso lo tengo claro, no pesa nada y es acerada y rapida, un caramelo

      https://www.angel-domaene.de/shimano-dialuna-s100mh--34279.html

      Mas opciones de cañas en ese rango de pesos yo tengo la Yamaga Blanks early 96 y es una pasada para ese rango de pesos de señuelos y ahora que salieron las Early nuevas la 103 m podria servirte bien, tengo la 105 mh ( algo mas potencia de caña que la que precisas y muy versatil y me encanta pero para los 35 gr solo, igual se pasa de accion...) eso en Yamaga, pero la dialuna 2018 de 3 mts ya es una buena caña a unos 250 puesta en casa, aqui demasiado cara...un saludo Nuno y buena pesca amigo.

      Eliminar
  14. Buenas Ricky soy Javier un chaval gallego atrincherado en el Mediterráneo tengo la posibilidad de coger la dialuna del 2016 o la del 2018 al mismo precio cual me aconsejarias?las acciones de 8 42 Y 8 45 son fiables?cual sería más dura de partir.gracias por todo un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes me llamo Javier soy un gallego atrincherado en el Mediterráneo.
    Ricky quería preguntarte entre la dialuna de 2016 y 2018 por el mismo precio cual me aconsejarias?cual es mas fuerte y dura de romper?
    Y respecto a las acciones 8 42 Y 8 45 son fiables? Estoy hablando de las medidas 2.90 para un carrete 4000 con 240gr.gracias por todo y perdona por extenderme tanto.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, son cañas muy diferentes la de 2016 es mas lo tipico la de 2018 es algo completamente diferente, ambas fabricadas en China y las de 2018 empezaron a venderse por 300 y ahora apenas rozan los 200 pavos, la de 2018 es de talon corto y dobla muy raro de punta y se debe a esto

      https://www.youtube.com/watch?v=rGK4g5Y02qg

      Eso es lo que tiene la 2018 que no tiene la 2016, ambas validas para un spinning M o MH yo diria que ambas son de cw 12-35 g lo tipico en Shimano, quizas la 2018 sea mas bonita esteticamente y eso pero cuesta bastante acostumbrarse a ese puntero con esa curva tan extrana, la de 2016 es mas normalita, por estetica yo cogeria la 2018 pero lo mejor seria que pudieses coger ambas en mano en una tienda y compararlas para saber cual se adaptaria mejor a tu forma de pesca, yo tuve la de 2016 y la vendi no acababa de darle minutos pero es que tengo grandisimas cañas en esa medida que se pasan las Shimano por el arco de triunfo...un saludo Javier y buena pesca amigo.

      Eliminar
  16. Buenas noches Ricky muchas gracias por la rapidez en contestar y por Tu atención.
    Creo que me decidiré por la de 2016 pq la de 2018 para que me salga al mismo precio la pediría a la tienda esta de asian shop fishing creo que se llamaba esta en Japón y me arriesgo a que me pare aduanas la verdad no se que hacer.estaba buscando caña más o menos en ese precio y características.
    Me aconsejaría alguna otra?
    Por cierto con minows de 40gr etc habría algún problema pa la del 2016?
    Gracias de nuevo por Tu atención y un saludo por Asturias esa tierra maravillosa.

    ResponderEliminar
  17. También tengo la shimano moonshoot por 150 pero no se si esta estará en otra liga..
    No se espero tu opinión crack un saludo.
    Como verás tengo un lío de mil pares...pero estoy deseando coger algo ya...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Moonshoot es mas baratera que las Dialuna incluso por debajo de las Sustain, comprar fuera no es opcion, aqui en tienda las de 2018 estan en los 200 euros, llamales y pregunta, 985542333 deportes JJ en Aviles, no tienen pagina online pero puedes gestionarlo todo por telefono, creo que aun les quedan el otro dia tuve alguna en las manos...

      Eliminar
  18. Pero la de 2018 No me comentas que hace una curva muy extraña?la de 2016 si la compraría aquí.
    Entre la 2016 y la de 2018 con cual te quedarías tu?y en que medida para un carrete 4000 de recogida super rápida de 240gr?
    A ver si así me sacas de dudas.jejeje
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaría con una Yamaga la early for surf 103 por ejemplo pero entre esas 2 dialuna no te sabría decir tuve la 2016 y no estaba mal y probé la 2018 y tampoco me parecio gran cosa por eso no te sabría decir con cuál quedarme cuando yo no me quedé ninguna, lo ideal ya te digo sería que pudieses cogerlas ambas en una tienda y valorar cual te viene mejor para tu estilo de pesca para el mío no me vale ninguna de las dos...

      Eliminar
  19. Buenas Ricky.
    Eso sería lo suyo...otra cosa que te quería preguntar la 96m comparada con la 100hm no sera bastante más parabólica?y eso que las shimano de por si suelen ser blanditas lo que no se si la 100hm para el 4000 que tengo de 240gr igual compensa al peor que 96m.
    Es apreciable estas dos variaciones en estas dos cañas? O realmente es prácticamente igual?siempre pensé que para spinning todoterreno entre comillas lo suyo era hm pero ya no se...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Ahora que ya me había decantado por la de 2018 he llamado a la tienda Ricky y ya no les quedan...les quedan la antigua por el mismo precio.sabrias algún sitio más donde la pudieran tener en ese precio?

    ResponderEliminar
  21. Buenas Ricky.
    Al final me decidí por la dialuna de 2016 me la dejaron por 180e.
    Respecto a las medidas crees que una medida superior y mh iría mejor en componentes o realmente me valen las 2?un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena eleccion y buen precio con la 906 tienes una caña muy acorde para estas fechas en las que pescaras con minnows pero tambien con vinilos ligeros y ya con paseantes...

      Eliminar
  22. Muchas gracias Ricky mañana mismo la quiero estrenar.
    Lo que tengo una duda seguramente me dirás que es demasiado pero mi pregunta es si es soportable.
    Tengo el trenzado de shimano kairiki en 0.20mm ya envovinado y quería aprovecharlo lo que no se si le hora grande a esa ya caña pq marca:
    Pe 0.8-3g
    Line at 8-20lb
    Tengo un poco de lío con esto ya que si me guío por el pe podría meterle hasta 3 pero este es de 2.5 ósea que si lo soportaría pero las libras marca 20 máximo y el hilo son treinta y pico libras.
    Necesito me resuelvas esta duda lo antes posible ya que mañana me voy y no me quiero cargar las anillas ni la caña y si hace falta pues hoy mismo iría a por otro trenzado.
    No se tu que opinas puedo tirar perfectamente con este?
    Un saludo y mil gracias de antemano crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema eso es a modo orientativo y además la caña trabaja bien con trenzados entre el 1 y el 2.5 que son los que probé yo por eso no te comas la cabeza a ver si tienes un buen estreno y disfrutas de alguna captura o de algunos buenos lances lo que sea para ir cogiendo feeling con tu nueva pareja de pesca después ya si quieres cambiar trenza cambias pero seguramente como mucho bajes a un 1.2 y es que el verano ya está casi aquí, el 3 me parece excesivo para esa caña y para cualquier caña mh, a estos de Shimano se les va...

      Eliminar
  23. Jajajaja y tanto que se les va...Jajaja.
    Pues ya me dejas más tranquilo Ricky.
    A ver si hay suerte mañana y si no pues me quedaré con el buen sabor de boca de haber echado el día adaptándome a la nueva adquisición.
    Como siempre un placer hablar contgo espero poder conocerte algún día en persona no descarto pasar por Asturias...eso sí las cañas antes que la maleta me las hecho..Jejeje
    Un saludo y buena pesca crack!!
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  24. que medida tiene o distancia (cm) entre el.bajo de mano y el portacarrete

    ResponderEliminar