sábado, 9 de octubre de 2021

LA MAR NO ENTIENDE DE VALIENTES...

No ha empezado el invierno aun, y ya tenemos que lamentar la primera perdida de un asturiano, compañero de aficion, de este año.

https://www.lne.es/cuencas/2021/10/09/encuentran-cadaver-pescador-mierense-costa-58192299.html

Ningun pez vale una vida, y por favor, id bien preparados a las zonas de pesca, lo mejor que podais, y si es en compañia mejor, un resbalon tonto, un mareo, una mala pisada, te pueden quitar la puta vida, estes rodeado o no de un monton de compañeros.

Descanse en paz y mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

7 comentarios:

  1. D.E.P. Una lástima…

    Yo la verdad, cada día me pienso más meterme a los pedreros, voy casi siempre solo, a la mujer la mando la ubicación una vez que llego y empiezo a pescar, pero lo piensas bien, y una simple bajada de tensión en la que te de un mareo, se puede complicar hasta límites insospechados…

    Cada día tiro más de playa, casi obligado por la lesión, pero por lo menos hay gente, se camina bien y es más segura que el pedrero, aunque tampoco hay que en la playa tampoco hay que dar la espalda al mar…

    La seguridad es lo primero, que aveces nos gastamos pasta en chorradas y dejamos en segundo plano lo más importante… volver a casa de una pieza.

    ResponderEliminar
  2. Nada más cierto, compañero...No hay pez que merezca, no ya una vida, naturalmente, sino, ni tan siquiera un susto. Todas las precauciones que podamos adoptar, siempre serán pocas.
    D.E.P el compañero fallecido, y ojalá que sea la última noticia luctuosa, que tengamos que lamentar. Amén

    Saludos,camarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun lo estuvimos comentando esta mañana mientras pescabamos aquella playa, la seguridad lo primero y despues el resto...un saludo Justo y buena pesca amigo cuando quieras repetimos.

      Eliminar
  3. Puff. DEP... pobre hombre y con 72 años!!yo pesco mucho solo y lo pienso más de una vez... cualquier tontería que te pasé caes al agua estés donde estés y es una complicación y los chalecos salvavidas no sirven todos...
    Yo no llevo pero lo pienso y eso quenno pesco por el norte aunque se lo que hay que he pescado mucho en Cantabria y Asturias a submarina.

    Este video es muy ilustrativo aquí lo dejo

    https://youtu.be/LGIFF4tmka0

    ResponderEliminar