viernes, 30 de junio de 2023

Biotop Stick Fiiish


El blanco parece un espárrago y el negro otra cosa, acaba de ganar el premio Efftex 2023 al mejor producto nuevo.

https://youtube.com/watch?v=Pewn7u5SrdQ&feature=share9

Mide 100 mm y pesa 15,5 g y es un paseante stick bait biodegradable.

https://youtube.com/watch?v=EQ_g0hNlcX0&feature=share9

Pero lo que más me sorprende es el precio.

https://youtube.com/watch?v=8sAP54Woi3k&feature=share9

En serio que piden 31,90 euros por este señuelo ?



Joder, creo que me he perdido algo...


94 comentarios:

  1. El del vídeo parece sacado de la película de campeones y los de fiiish piensan que triunfaron con el black y ya pueden reírse de la gente. En fin, me da que se los van a comer, tienen suerte, que son biodegradables 🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sobre el aspecto físico cada uno que se ponga como quiera pero respecto al señuelo lo que me desconcierta es que saquen un paseante biodegradable, que sabes que es prácticamente imposible perder un puto paseante, mientras venden miles y miles de vinilos con cabezas plomadas sembrando el fondo del mar de plástico y plomo.
      Lo del precio es sangrante, ya hay una tienda que los tiene rebajados a 27 euros pero creo que tampoco cuela, de todos modos y con una buena promo en redes sociales los acabarán vendiendo

      Eliminar
  2. Espero no ofender a nadie si digo que me parece una puta mierda y que no pagaría ni 2€ por el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mueve bien y cualquier señuelo pesca, yo no lo probaré a no ser que me lo regalen como a los prostaff de la marca, entonces si que los probaría pero pagar 31,90 euros por eso va ser que no, gracias.
      Un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Buenas, a mí me recuerda al súper spook ,pero con anzuelos simples, supongo que por dentro tendrán pistón o alguna tecnología por la que piden 30 euros, yo compraría antes otros señuelos por ese precio.
    Un saludo y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lleve nada dentro que se parezca a un pistón o semejante porque en el vídeo de Youtube de Fiiish dice la marca a un comentario de un pescador que el precio es alto porque están íntegramente hechos en Bretaña, pues espero que vendan muchos en Francia porque aquí estamos bastante tiesos 😅😅

      Eliminar
    2. A mí también se me pareció mucho en la acción a un Super Spook que es de lo primero que salió en paseantes y las lubinas que dieron, aún tengo una colección enorme de ellos...

      Eliminar
  4. Haber ,pregunta de examen.
    Playón de bayas , ola de 2.1 metro y perido 8 , viento entre 6 y 10 kilómetros de Galicia, cuáles serían tus señuelos titulares para estás condiciones?
    Bueno puede responder también quién quiera, y así podemos comparar los señuelos que llevamos.
    Un saludo y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esa mar no pesco playa abierta como Bayas, busco playa con resguardo o me voy directo al pedrero con minnows hundidos y vinilos a probar suerte...

      Eliminar
  5. Como todo paseante me gustaría probarlo, el clarito, no obstante a ese precio va a ser que no... Cuando lo copien en aliespies a 3€ pues seguramente teste su sucedáneo... Y si no tiene contrapesos ni cámara se puede clonar fácil con resina o impresión 3d, saludos Ricardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michael, lo mismo pensé yo, ya saldrá copia en Aliexpres algún día...
      Y mira que soy de probar todo señuelo nuevo que sale pero ostia que son 31,90 euros que ya escuecen.
      El color Ghost pesca eso seguro y el movimiento es bueno pero al precio que le han puesto y con la excusa de que están hechos en Francia no hay nada que hacer.
      Luego está el lado positivo, el de la ecología, el de hacer un señuelo biodegradable, pero si es la misma marca que vende los black minnow desde hace años imagínate cómo está el fondo del mar lleno de ellos, plástico y plomo a degüello y acaban de sacar nuevo tamaño y peso de vinilos el talla 2,5 y están hechos en China quizá por eso son tan "baratos".
      No sé no me cuadra.
      Aplaudo la iniciativa de un señuelo biodegradable y fabricación europea pero es tan cínico como las normativas europeas antipolucion mientras realizan juegos de guerra con tropecientos aviones y barcos...un saludo Michael y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Los 32 euros por un señuelo de pesca, a día de hoy, está fuera del alcance de muchos pescadores, al igual que los más de 30 euros por algún señuelo de Duo de babero frágil.
    Coincido con el primer comentario y es que si no los venden siempre se los pueden comer, por ser biodegradables, pero el acero inoxidable no se biodegrada.
    Sobre los no colores hasta los primitivos hacían colores ocres con pigmentos y pintaban las paredes de las cuevas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea del señuelo es buena pero el precio es una locura.
      Aún recuerdo cuando compré los Samson Lures artesanales y los peces que me han dado esos trozos de plástico blancos que son indestructibles.
      Pagar más de 30 euros por otro señuelo de pesca no está dentro de mis deseos ahora mismo.
      Un saludo y buena pesca amigo

      Eliminar
  7. Treinta y pico y no lleva triples?, eso no sirve ni de microconsolador. Pero me supongo que la escusa sera que el desarrollo tecnico lo habran hecho en ukrania y sale mas caro que hacerlo en galapagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la marca todo está hecho en Bretaña y de ahí el alto precio.
      A mí me parece un Superspook biodegradable y muy muy caro.
      No lleva triples lleva anzuelos simples creo pero siempre puedes sustituir por triples .
      Lo del color blanco o negro es muy limitado para un señuelo de más de 30 euros
      Con el precio se han pasado 3 pueblos.
      Tengo a un artesano pintando mis señuelos de madera hechos por él mismo en España y son más baratos y el resultado es de sobresaliente, muchas ganas de que me lleguen ya a casa y poder usarlos este verano

      Eliminar
    2. Ahora mismo los esta pintando y por WhatsApp personalizando los colores y eso Fiiish no lo hace amigo...

      Eliminar
  8. Es biodegradable hay está el tema fundamental con el podrás capturar lubinas ecosostenibles y diversas en géneros, las lubinas que no son ecosostenibles no pican al señuelo, no fuera de historias menuda mierda y vaya precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que sigo pensando que es una copia del heddon super Spook jr, pero si, el precio es una puñalada y el super Spook jr lo encuentras por 9 o 10 euros

      Eliminar
  9. 30 pavos por algo que con el tiempo se descompone y solo dos colores? Claramente estamos involucionado con tantas modas hippies

    ResponderEliminar
  10. Ricky ya pescaste los BIG FOUR? Una gran lubina, una gran dorada, un gran dentón y un gran sargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero más por años que llevo pescando que por otra cosa, aunque ya sabes que Jero anda repartiendo títulos de referencia pesquil y el agraciado como referente es carapixin que es todo un referente según ellos, acojonante...

      Eliminar
  11. Premio Eftexx 23 dicen. Anda no me jodas. Si en la feria eran cuatro monos. Las marcas ya pasan de ir a esa castaña de feria. No es que las grandes marcas no fueran, es que ni las "medianas" fueron. Que argumento de mierda. Que sea biodegradable mola, el resto no aporta nada y caro de la hostia. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevaban 3 años sin celebrar el Efftex por la pandemia y eso.
      El premio a mejor producto nuevo de pesca en agua salada pienso que lo otorga el público.
      La iniciativa es buena pero para una marca que vende vinilos y cabezas plomadas chinas a montones es bastante cínico con sus fundamentos.
      El precio es una sobrada y la fabricación en Bretaña una vaga excusa para un precio muy elevado aún así se venderán muchos por reconocimiento de marca.
      Un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. Ricardo además de Los Fantásticos de La Poza de Bayas te las está tirando El Poeta y el Gordinflón de rapaleardo.com ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el calvo pufista canario y su perra china y algunos otros más, nada nuevo, haters...

      Eliminar
    2. Lo importante es siempre abrir los carretes y llenarlos de grasa, que rebose.
      Y aún hay gente q le ea credibilidad. Flipante.
      Menudo personaje !

      Eliminar
    3. En ese foro habrá de todo y crédulos los hay siempre en cualquier parte, mientras no les de por engrasar un carrete magsealed o los discos de freno van bien...

      Eliminar
  13. A mi me falta la dorada y el sargo para el BIG FOUR pero pescando solo a spinning que es lo que hago lo tengo difícil jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes pescar una aguja de metro y medio para hacer un buen salpicón

      Eliminar
  14. Ricky, esperamos review de los jackson. Estos paseantes son horrorosos, por muy ecológicos que sean, 30 eurazos, cuidado, que por ese precio me los podría traer un transportista vegano en bicicleta desde la Bretaña, y ahí sí que podrían decir que son inocuos para el medio ambiente, todo lo demás es sacarle pasta al personal con cuentos de aliexpress. Un abrazo amigo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son una copia del paseante más básico que existe que el el super Spook jr pero en tono ecologista aunque resulta muy hipócrita que sea precisamente la marca que más vinilos y cabezas plomadas vende del mundo la que lance este señuelo "vegano" y nos pida por ellos más de 30 euros

      Eliminar
  15. las agujas se indultan, por favor.
    que cada vez hay menos y huelen muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un olor horrible pero a mi padre le gustan mucho en salpicón con marisco

      Eliminar
  16. Rick si una persona pesca mucho y lo saca siempre en su canal de youtube, crees que debería recoger y marchar o seguir sacando peces?
    Yo creo q alguno sigue y luego los vende

    ResponderEliminar
  17. Youtube y paypal teletienda esencia2 de julio de 2023, 10:33

    Paseantes carísimos que además se desharán con el tiempo ?
    ¿Esto va en serio ?
    😳🐸😳🐸
    Hay que tener rostro

    ResponderEliminar
  18. Hace unos años viví en Alemania . Recuerdo que una marca de cerveza destinaba un porcentaje de cada pack de sus latas a la protección de las selvas tropicales . En estos momentos en españa te comes un famoso helado de nueces de macadamia y proteges a los koalas en peligro de extinción . Con estos señuelos salvaremos a la fauna marina y a los humanos de los micro plásticos . Está claro que con pequeños gestos se hacen grandes cosas . Pero quien gana con todo esto ? Los de fiish se creen que somos gilipollas . Seguro que todos tenemos super spooks con triples oxidados en alguna caja llena de chatarra de pesca . Démosles una nueva oportunidad este verano . Seguro que pescan lo mismo . Pienso que así contribuyes más por el planeta y no por la cartera de unos jetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuve buscando entre todos mis señuelos que son unos cuantos y me encontré 3 super Spook jr en sus cajas originales y sin abrir y por mis cojones que van al agua este verano si o si...
      Lo del precio de estos Biotop es top top top lo de Bocarde al lado de estos es de parvulario.

      Eliminar
    2. Pero más allá de marcas y distribuidores por qué no vas directamente al fabricante

      https://m.alibaba.com/product/1600591422689/Lure-For-Fishing-100mm-14g-Super.html?__sceneInfo=%7B%22cacheTime%22%3A%221800000%22%2C%22type%22%3A%22appDetailShare%22%7D&from=share&ckvia=share_59e99c8e91714a3fb98ad52d41fe1a3a

      Cada Súper Spook jr sale a menos de 1 euro.

      Ya te puedes imaginar el negocio que se tiene montado el calvo pufista canario con las cañas y las marcas de Aliexpress con los señuelos pero al final sale todo de las fábricas y estás también venden a particulares, prueba a comprar lo que quieras y ahórrate una pasta gansa sin hacer que otros ganen dinero a tu costa

      Eliminar
    3. Acabo de pedir 15 señuelos tipo patchinko 110 mm y 12,6 g que ya no se venden en Aliexpress y con portes, impuestos y manejo de mercancías y pagados con PayPal en total y puestos en casa son 57 euros
      Ya no le pido a las marcas que me lo mejoren, que lo igualen 🤣🤣🤣

      Eliminar
    4. El que se deja engañar es porque quiere ser engañado y no me dan ninguna pena, que paguen por su credulidad y a seguir comiendo pollas en Youtube

      Eliminar
    5. Muy buenos señuelos,yo esperando a k me lleguen también,a darles caña este verano!!💯💯🎣🎣

      Eliminar
    6. En la segunda quincena de agosto les vamos a dar tu y yo de lo lindo con ellos.
      Menudo chollo hicimos tio casi me dan pena los que tienen que pagar patchinkos en tienda pero no 🤣🤣🤣
      Un saludo Héctor y buena pesca amigo vete practicando con ellos que les vamos a dar la del pulpo tío...

      Eliminar
    7. Buenoooooooo...ya están las lubinas huyendo despavoridas ante la amenaza de este par de enormes pescadores. Del pedrero a la lonja vais a ir directamente🤣🤣🤣🤣🤣👻👻👻👻

      Eliminar
    8. Estamos pescando ahora mismo y tú en lo tuyo escribiendo chuminadas en un blog de pesca, sinvida sal un poco a que te dé el aire en el perolo 🤣🤣🤣🐸

      Eliminar
    9. Seguro pero seguro que eres un gran pagafantas

      Eliminar
  19. El Poeta Gordinflón2 de julio de 2023, 13:36

    Es buena iniciativa no comprar esta basura a precio de oro y darle uso a viejos señuelos.
    Conmigo que no cuenten para llenar sus cuentas corrientes.

    ResponderEliminar
  20. Como no va a vender alguno de esos caraduras? Seguro q lo hacen!
    Es como el proceder de los excursionistas rebozados esos .
    Puto mundo asqueroso de corruptos q solo miran por sacar dinero de donde sea .
    El dinero TODO lo corrompe .

    ResponderEliminar
  21. Bufffff,32 napos por un paseante que se degrada....... Más que un Sammy,pachinko,spitting,gunfish(la cream de la cream......y ya son caros)y encima soy yo el que con un pequeño gesto voy a cambiar el 🌎 anda que no me jodan,con el dinero que ganan, que limpien el océano del plomo que dejamos...,ah qué han cambiado de política de ser más sostenibles.... A que precio...al de hacerlos ricos a ellos ...en fin,como dicen en mediamark yo no soy tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del precio es sangrante y la excusa de que están hechos en Bretaña me parece de risa, aún así venderán por reconocimiento de marca estos super Spook veganos...un saludo Javi y buena pesca amigo.

      Eliminar
  22. Aventura en pelotas2 de julio de 2023, 15:59

    Pues yo les veo su mercado, imagínate que vas de pesca a un lugar inhóspito, te quedar encerrado por la marea y no dispones de alimento. Puedes comerlos! Quitándole los anzuelos claro…lo aclaro, por si a alguien se ve en la situación. Síganme para más consejos de supervivencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el alma de acero inoxidable como palillo para los dientes. 🤣🤣🤣

      Eliminar
  23. Joder Ricardo, mira que jamás he pescado nada con los putos patchinkos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia pues debes de ser el único, seguro que hay peces y estás lanzando hacia el mar en lugar de hacía el aparcamiento ?🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Ya somos dos lanzando al aparcamiento.🤣🤣

      Eliminar
    3. Hola Fernando, pues me sigue pareciendo increíble porque es un señuelo muy muy efectivo pero bueno siempre hay excepciones a la regla...un saludo Fernando y buena pesca amigo.

      Eliminar
  24. Hola Ricky, por mucho que busco en Alibaba no lo encuentro... Podrías poner el link?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. Hola Ricardo! Estos de fiiish llegan tarde con su paseante color negro. Mira este vídeo. El biotop es un plagio, eso sí, un plagio ecológico
    https://youtu.be/i6NdGvQ4lj4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se mueve el ciruelo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Ese señuelo si que es la polla y no los de fiiish 🤣🤣🤣

      Eliminar
    3. Esa tranca a superficie seguro que también está diseñada por el comando de la poza de bayas

      Eliminar
    4. Fácilmente porque esos diseñadores son la polla 🤣🤣🤣

      Eliminar
  26. Rickyy que Aliexpress está llena de copias del patchinko y muchas cojonudas...

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta el biodegradable, me sobra el dinero, asique no hay problema.

    ResponderEliminar
  28. Como te pillé por Avilés te reviento, vigila tu espalda y a quién insultas porque algún día te pasará algo, reírte de la gente te va salir caro!!! Y encima con ese careto de cateto que tienes, tú te miras al espejo? Natación,
    Boxeo y no tienes dos hostias, valiente hp detrás de un ordenador…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder pues mira que es pequeño Avilés y el además que casi todos los fines de semana pesca en bayas y nunca lo ves? Jajaja fantasma a quien vas a pegar jajaja

      Eliminar
    2. Ricky, tú a esa gente, dentex dentex que es lo que les jode 🤣

      Eliminar
    3. De estos recibo así a diario desde que tengo el blog, algún chalado o muchos pero lo mismo me da, gentuza...

      Eliminar
  29. Se buscan incautos para viajes de pesca en canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede llevarte a Cabo Verde de la mano y lanzarte la caña para pescar

      Eliminar
    2. ¿ Es ese el Jackson ?

      Eliminar
    3. Es el Jackson Athlete 12 SSP de 33 g tienen una pinta bestial

      Eliminar
  30. Estamos esperando metros de lance del jackson Ricardo. Buena pesca amigo. No te dejes amedrentar por los matones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca los matones es lo que tienen que hablan porque tienen boca...
      Este Jackson Athlete 12 SSP tiene una pinta de vaciar carrete impresionante, bien hechos buenos triples y se ve compacto no como un señuelo de AliExpress estos están fabricados en Japón y tienen una calidad visible tanto de acabados como de componentes, si bien tampoco son baratos, he traído también el 105 SSP y la verdad que muy optimista con ellos, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. https://youtube.com/watch?v=0dCJrcWlkys&feature=share9

      Eliminar
    3. Con 33 gramos debe lanzar a dios

      Eliminar
  31. Los jackson athlete de 30 gr tienen que ser top con ese lance y ese movimiento,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que serían más como un jig minnow pero se sienten en el puntero de la caña al recoger y eso ya da muchas pistas de su acción, tremendo lance tienen

      Eliminar
  32. Por ese precio me compro unos señuelos artesanales hechos a mano...yo creo que se han venido muy arriba con el precio. Un saludo a todos

    ResponderEliminar