domingo, 25 de junio de 2023

Los perros ladran la carreta avanza...


Señuelo muy fácil, efectivo, lance máximo de 65 mts con caña Gcraft MSS 1052 TR carrete Daiwa Certate lt ark 4000 y Sufix 131 pe 1,2



La pintura es pésima, segunda salida de pesca y todo desconchado por la zona del triple central, nada nuevo bajo el sol.



Señuelo barato, acción más rolling que wobbling, lance medio, efectividad alta, incluso en zonas muy pescadas, rango 10-15 cm bajo la superficie en recogida lineal lenta puntera baja.



Los perros ladran, la carreta avanza...


170 comentarios:

  1. Zasca en toda la boca a los perrillos falderos, mucho ladrar y poco pescar, lloronas.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto te la mandaron de Canarias por la arena se nota y lo sabes que no es tuyaaaaaaaaaa hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es arena asturiana contaminada con carbón por la ría del Nalon

      Eliminar
    2. Osea,Bayas. Mucho criticar a los del comando,pero no sales de ahí ni a tiros,tío. Ah,y no vaciles tanto por pescar una puñetera lubinilla.Hay otros que ahi mismo han pescado buenos robalos recientemente

      Eliminar
    3. Y tú qué sabrás cuantas lubinas he pescado yo hoy gañan ?
      Eso solo lo sabe Juan que era el único que estaba pescando conmigo en toda la playa.
      Yo voy dónde me sale de los cojones faltaría menos sopayaso 😂😂😂

      Eliminar
    4. Un saco de lubinas?. Tas igual de crecido que el mi guaje de 10 años cuando marca un gol en un partido y eso es muy de vez en cuando.

      Eliminar
    5. Pues si no se le da bien el fútbol deberías buscarle otro deporte como la natación que es el mejor deporte base que existe y no recibe patadas de nadie.
      No fueron un saco de ellas solamente fueron 4 y Juan otras 2 y hoy pescamos sin muerte no nos llevamos ninguna.

      Eliminar
  3. Buenas Ricky, los de la poza ya compraron casi todos G Craft, al final eres el pionero

    ResponderEliminar
  4. aunque no leas foros, yo quiero avisarte de q estan cargando tintas contra tu blog en el foro de rapaleando.com y parece que no es la primera vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea ninguna novedad, ahi dejan escribir a cualquier anormal

      Eliminar
    2. Aún recuerdo la llamada telefónica de Jero de 1 hora y 37 minutos medio llorando el tío porque un tal Txipiron del mismo foro le llevaba la contraria sobre lo que es la acción en una caña de spinning en uno de los comentarios de este blog, con eso ya me quedó todo más claro, menuda pedrada tiene ese dientes amarillos de sierra 😂😂

      Eliminar
    3. Tinky Winky en foto de portada con la gorracamara en todo lo alto

      Eliminar
  5. Hola Ricardo, además de Maxkaña hay algún distribuidor oficial en España de G Craft? No encuentro y me gustaría comprar una en Asturias por eso de tener la tienda a mano por si hay problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España el único distribuidor oficial es mxcaña pero los precios asustan, yo la compré en monsterbite que son distribuidora oficial con total garantía.
      Creo que no hay tiendas en Asturias que vendan pero tampoco te lo puedo asegurar, lo que si te aseguro es que los precios aquí son hasta 200 euros más caros que en monsterbite

      Eliminar
  6. En Mxcaña siempre hacen ofertas si contactas con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pueden porque los precios que figuran no son para nada competitivos

      Eliminar
  7. Riki este paseante de Ewe o el de Kingdom que están al mismo precio

    ResponderEliminar
  8. El de Kingdom es superior, mejor pintura, mejor lance, mejores movimientos, más agarre al agua, mejor diseño...

    ResponderEliminar
  9. Que clase de foto de portada es esa? Estamos tontos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto de Tinky Winky el Teletubbie morado para que veas por qué nos reímos cuando vemos andar a Jero por la playa a pleno sol así disfrazado, pero si no te gusta la foto de portada la cambiamos por esta otra de mi perra en la poza de Bayas ahora mismo disfrutando del domingo y dedicándote la pose para que veas lo que me importa a mí lo que piense el resto del mundo

      Eliminar
    2. Hoy no salimos de Bayas tío es que me queda a 10 minutos de casa

      Eliminar
  10. Pero si JSC era amigo tuyo Ricardo! Es de los mejores pescadores de spinning del panorama nacional. No sé qué te ha pasado..pero siempre es bueno rodearse de los grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese solamente es un metemierdas y un liante y eso de los mejores pescadores del panorama nacional será broma no? 😂😂😂

      Eliminar
    2. Hola: yo no sé que ha pasado entre vosotros ni me importa, ahora bien, que un Youtuber, anuncie un vídeo 48 horas antes de su publicación y diga en el mismo que: POR FAVOR COMENTARIOS SOLO SOBRE PESCA. y luego sea él, quien mete cizaña e incita a que los demás le sigan la corriente, no es que diga poco sobre él, lo dice todo. Repito, no me voy a postular en cuanto a quien tiene la razón o deja de tenerla, porque desconozco el asunto, lo que sí es cierto, es que hace años que sigo este blog y lo que no hasta hace tanto eran días de vino y rosas, hoy se han convertido en lo que ya vemos. No obstante repito si el Youtuber, va de moderado y buen rollista, que no actúe como un pirómano.

      Eliminar
    3. Como he dicho más arriba es un liante y un metemierdas con demasiado tiempo libre

      Eliminar
    4. Pues a la vista de los acontecimientos algo de eso debe de haber, porque además de lo expuesto en mi anterior comentario, me he quedado de piedra, cuando he visto que presenta entre sus cañas, una G-Craft igual a la tuya...

      Eliminar
    5. Tampoco tenía Yamaga Blanks hasta que me conoció

      Eliminar
    6. E imagino que su colega compró la 105 MH al ver la tuya. Cría cuervos...

      Eliminar
    7. Se la conseguí yo en monsterbite y se la traje de allí el tenia una Akami porque se la había visto al Piñeiro, ese es lo peor, un trollecillo malvado y barriobajero con adicciones

      Eliminar
  11. Me conectó en el blog preguntándome por una puesta donde salía lubinator en un vídeo sacando lubinas y a los 15 minutos allí estaba contándome su triste vida

    ResponderEliminar
  12. Muy envidioso y con pasta y vago como él solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que triste, el dinero ayuda mucho a se feliz, si el mobiliario en la azotea, está en orden; pero ahí veo que no es el caso. Sobre tu anterior comentario, que te preguntó y apareció a tu lado, no lo pongo en duda, porque viendo que esto no tiene fin, releí algunos comentarios que escribia él y otros nuevos colegas suyos en tu blog y viendo lo que hay hoy, no doy crédito.

      Eliminar
    2. Es lo que caracteriza y tiene en común ese grupito que manejan billetes abondo por eso nos menosprecian a Juan y a mí por ser de origen humilde

      Eliminar
  13. Por qué no se habla de pesca?

    ResponderEliminar
  14. Esto solo hay una manera de solucionarlo:

    -Playa de Bayas. Primer domingo de Julio 07:00 am. Duelo Ricky vs JSC
    -Primera prueba paseantes hundidos, 1 hora pudiendo probar cualquier paseante hundido del mercado.
    - Segunda prueba: Paseante de superficie. 1 hora pudiendo usar cualquier paseante de superficie.

    El que pesque más lubinas o en caso de empate el que pesque la mayor será el ganador del trofeo MEJOR PESCADOR Y DIVULGADOR DE PESCA A SPINNIG 2023 y queda absolutamente prohibido mencionar al otro hasta enero de 2024.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No participo en competiciones de ningún tipo yo no tengo que demostrarle nada a nadie

      Eliminar
    2. Además este paleto si no habla de mi de que cojones te va a hablar

      Eliminar
  15. Esa famosa poza de bayas,dónde todos van a pescar, la escarbo mi perro un día que fuimos en marea baja, se puso como el tuyo y cambió la poza de sitio,por eso cambia de un año para otro,culpa de mi perro, jajaja.
    Un saludo y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ser, la mía llega a casa negra del puto carbón que tiene esa puta arena tío y no hay dios quien la quite, mi madre lleva un pulverizador con agua para antes de meterla al coche porque aquello es lo más guarro de Asturias quitando San Lorenzo en Gijón que se bañan entre aguas fecales...un saludo Ser y buena pesca amigo.

      Eliminar
  16. Vaya cera que te están dando en Youtube y rapaleando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan mucho así y uno se acaba acostumbrando, haters y trolls los hay en todos lados y cualquier idiota con una cámara puede ser youtuber

      Eliminar
    2. Dale a un payaso un globo y te hace una jirafa

      Eliminar
  17. Ricky tengo un canal de Youtube y estaba interesado en contar contigo para una charla con el comando de la poza de bayas, torturapulpos, el calvo y alguno más, con moderador y serían 60 minutos de debate y aclaraciónes, estarías interesado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí donde esté el calvo y su perra hay dinero de por medio y yo lo hago porque me da la gana, no persigo ningún beneficio económico al contrario que esa escoria de gente

      Eliminar
    2. Todos los que estábamos en el grupo de WhatsApp del calvo acabamos mal con él puedes preguntar a cualquiera cómo fue el tema, es un Andrés solo busca el interés y no pegar palo al agua viviendo a costa de engañar al personal

      Eliminar
    3. Pretendes meterme en un vídeo con todos los haters en 60 minutos ? Pues te van a sobrar 59,59 minutos porque yo no tengo nada de que hablar con esos mierdas

      Eliminar
  18. Al comando lo patrocina Shimano o como va la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de pasta si me ven algo bonito se lo compran del tirón y dicen que lo diseñaron ellos en un ataque de inspiración y encima todavía alguno se lo cree y todo, hay gente muy crédula por el mundo

      Eliminar
    2. Creo que también andan buscando unos calzoncillos como los mios

      Eliminar
  19. No persigues beneficios económicos pero luego bien que te regalan las canas o bien que patrocinabas a Tsurinoya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que hablas como voy yo a patrocinar a una marca, será al revés que el calvo cobra cash de Tsurinoya y eso lo sabemos todos porque él mismo lo dijo.
      Regalarme cañas? Quién te piensas que soy yo Sam Bosch ? 😂😂😂

      Eliminar
    2. Si te regalan cañas, acuérdate de los pobres jajajajaja.

      Eliminar
    3. Pues hombre con que se la compren 4 tíos que te leen ya amortizan el regalo

      Eliminar
    4. Ya podían ser regaladas, ayer aún me preguntó uno que si le vendia una caña de las que tengo, un nota que en toda la pandemia no me mandó ni un puto WhatsApp para ver si me había muerto, le dije que fuera a deportes JJ que allí tienen cañas asgalla

      Eliminar
    5. Si te sobra alguna caña para estuario y playa hasta 35 grs y la quieres vender, me interesa.

      Eliminar
    6. Tendría que repasar lo que tengo en stock 😂😂😂
      Mándame un email y hablamos
      rickyvadepesca@telefonica.net

      Eliminar
  20. Mis señuelos artesanales ya están en fase pintura y me llegarán en breves, mucho escuece eso, que le pregunten a David por el calvo y sus movidillas para sacarle el dinero a la peña y por qué en su isla hay muchos que le tienen ganas y en Fuerteventura también, por donde pasa deja miseria...

    ResponderEliminar
  21. Yo no me enteré que anda liando el pufista calvo?

    ResponderEliminar
  22. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la Pejerrey es una mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es una caña de los chinos sin componentes Fuji y a 120 euros eso creo que lo tenemos todos claro

      Eliminar
  23. El calvo como otros muchos solo pescan ahora en barca o kayak, los pedreros ni los pisan debe ser que si no ni de coña sacan un pez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aquí iba a tenerlo muy jodido pero su perra el del canal de los chinos lo iba tener peor todavía porque con parrafadas no se pescan peces, aún lo estuvimos hablando ayer unos cuantos,tñ tantas reseñas y tanto comer pollas y quién cojones es ese pescando 😂😂😂

      Eliminar
    2. En Fuerteventura donde le saca pasta a la peña por llevarlos a pescar lo tienen muy cruzado y el día menos pensado le acabará pasando algo

      Eliminar
  24. He visto los comentarios en Youtube y en el foro rapaleando y como abogado te recomiendo Ricardo que los denuncies mañana mismo sin esperar a más tardar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo grabado, cada palabra, cada conversación, cada insulto, cada prueba de la campaña de incitación al odio por parte de esta gente y las amenazas hacia mí y hacia mí familia y tengo varios testigos de todo ello, no hay problema, sigo recopilando material de cara a un futuro proceso judicial , que sigan hablando ...

      Eliminar
    2. También vamos a presentar pruebas ante Hacienda sobre los ingresos no declarados de varias personas participantes en este circo mediático eso ya está en marcha

      Eliminar
    3. A ese no se le va caer el.pelo porque no tiene pero el palo puede ser gordo.

      Eliminar
  25. hola ricky recomienda una vara que no sea una vara de avellano ni un palo de eskoba

    ResponderEliminar
  26. Que fue del spm ya pasó de moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca ha sido de mis titulares lo considero más un señuelo para un spinning ligero a la búsqueda de piezas pequeñas

      Eliminar
    2. El SPM no es para novatos…de ahí que digan que pesca menos, lanzar y recoger como este paseante de la entrada, sabe todo el mundo

      Eliminar
    3. No creas porque hay gente que piensa que saben lanzar y no saben

      Eliminar
  27. Buenas tardes felicidades por la pesca y la compañía de tu amigo Juan esa playa es de mis preferidas y buenas lubinas me a dado también muchos blancos, saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, lo de los blancos en Asturias es todo un clásico, el tema es disfrutar del deporte y de los amigos sin más historias que nos queda una semana muy dura de trabajo por delante a ambos, un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  28. Los blancos son la tónica habitual y el que diga lo contrario miente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo reafirmo y confirmo.

      Eliminar
    2. Los blancos son la excepción,todas las lubinas pesan de 5kg para arriba y en Decathlon tienen el mejor material del mundo...órdago a la grande,a la pequeña y a pares si tenéis...a ver en qué mentira me pillais.
      Que aburrida sería la pesca si me fuera como a los gurús de la poza de Bayas,todos los días sacando peces enormes bajo pata. Unos buenos ceros hacen que un alevín incauto nos sepa a gloria.

      Eliminar
    3. Si fuera como en los vídeos del arrastrero del Cantábrico todo sería aburrido 😂😂😂

      Eliminar
  29. La que está liando el poeta en rapaleando jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace raro que se meta el poeta a soltar mierda de nadie, no puede ser verdad, déjalos que sigan hablando, pantallazo y a la carpeta y que siga engordando ya veremos cómo acaba.
      Seguro que puso su nombre? Porque este tipejo es mucho de esconderse detrás de cualquier cosa para rajar, ya lo hizo con Redruello ahora conmigo y próximamente con su vecina la del tercero.
      Es lo que tiene ser un parásito a tiempo completo que tiene todo el puto día para soltar mierda de cualquiera.
      Encontraría ya las arandelas?

      Eliminar
    2. La famosa carpeta y el famoso abogado jajaja. Llevas años diciendo que vas denunciar pero nunca haces nada. Al final aún te va denunciar alguno a ti

      Eliminar
    3. El último que lo hizo se dejó una pasta en abogados y no consiguió nada.
      El poeta sale en el foro hablando del juicio de su hijo por aquella agresión en la que participaron?

      Eliminar
    4. Bueno algo si consiguió otro par de denuncias en el cuartel de la guardia civil para sumar a las que ya coleccionaba...

      Eliminar
    5. Travesuras de juventud, el poeta y sus líos, vaya vergüenza para un jubilado la turra que da, mejor se dedicaba a dar de comer a las palomas y a educar mejor a su vástago para que no ande a ostias con la gente por la calle que menudo espectáculo público van dando, de tal palo tal astilla...

      Eliminar
    6. Hombre visto así mejor que te dedique poesías anónimas obscenas a que te envié a su churumbel para que te rompa la 😃

      Eliminar
  30. Ricardo, estamos deseosos de ver esos jackson de los que se habla últimamente. Un abrazo amigo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaban de llegar los Jackson Athlete + 140S VG dejo foto en portada, bonitos son, ya veremos si es cierto que lanzan y funcionan tan bien como me cuentan.
      Los Jackson hundidos de 12 y 33 g ya están también en camino y llegarán en unos 10-15 días desde Polonia porque he elegido el transporte más barato y tarda lo suyo.

      Eliminar
  31. Ricky si tan malo eres por qué ellos se tiraron meses pegados a ti lamiendote el culo? Una persona mala en una semana ya la ves como es, meses y meses pegados a ti y ahora van de víctimas jajajaja vaya panda de interesados y desagradecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso del poeta fueron años...es todo una comedia para hacerse notar, ya he dicho muchas veces que se trata de un beef, una tiradera, en mi caso acción reacción, ellos me dan y yo les doy, sin más... siempre procuran meter más gente de por medio que no pintan nada ni vienen a cuento para hacer bulto, son unos liantes irrelevantes, lo peor les cae a los que se creen esas memezes y toman partido porque también reciben, .
      Yo hace tiempo que pasé de ellos pero no dejaban de llegarme pantallazos con unas burradas del 15 sin venir a cuento así que decidí responder

      Eliminar
  32. Ricky supongamos que a fecha 24 de junio 2023 es bajamar a las 17:00. ¿Como estará la marea justo 10 años después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bfffff ni idea, ojalá dentro de 10 años tengamos esta misma conversación

      Eliminar
  33. En que acabó la denuncia que te puso el furtivo

    ResponderEliminar
  34. Ya borraron todo lo referente a ti en rapaleando jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo bajado, datado y grabado en PDF con nombres y fechas, todo lo escrito, puesto que ha sido publicado y son responsables de esa divulgación pública, de cada palabra escrita sobre mi en ese foro

      Eliminar
  35. vaya risas poéticas con el viejo chiflado
    no sabía q andaba a golpes con el personal ?
    y con denuncias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que deberías dejar al margen de vuestras historias a la familia? ¿Que te pareceria si ellos empezaran a soltar mierda, verdadera o falsa, eso no importa, de tus padres o tus hermanos,si los tienes? El problema es entre vosotros, las familias aquí no deberían nombrarse para nada.

      Eliminar
    2. Amenazaron a mí familia y lo hicieron público en Youtube

      Eliminar
  36. ayer me eché unas buenas risas.
    entró cierto poeta que no tiene ni zorra de pesca en cierto foro a soltar sus tochos y a pensar que tiene engañado al personal.
    y ya desde su primer mensaje le cerraron la bocaza, que quedó el pobre sin saber ni que decir 😁😁😁 igual pensaba que la gente no lo conoce y no lo tiene caladísimo.
    Triste imagen quedará entre el personal cuando deje de dar la puta matraca por las redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pesca poco pero de meter cizaña en eso tiene un máster, ya anteriormente era el que me empujaba a reírnos de Redruello y bien que disfrutaba con ello, se conoce que se aburre con la jubilación y eso y ahora le sobra el tiempo para seguir metiendo mierda allá por donde pasa a base de soltar parrafadas interminables que no lee nadie pero ojo a las reseñas del otro cretino en Aliexpress que también son extensas, unas chorradas de descojonarse vivo, reflejos lilaceos un señuelo dice el nota y se queda tan pancho, la perra del calvo una de sus muchas fuentes de ingresos, lo que sea por no trabajar...

      Eliminar
  37. Propongo pelea de gallos entre el poeta y tú, que te gusta el rap y a él la poesía. Qué dices? Hacemos bote y el que gane se lleva un regalo de pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A él solo le gusta dárselas de culto cuando es un puto aldeano, ahora que si hay algo gratis de por medio se apunta fijo vamos que no le llega con el pastizal que cobra de jubilación el sueldo de la mujer ni con los alquileres de varios inmuebles que tiene que andar miagando por un señuelo gratis, vaya 3 que se juntaron, el que menos cobrar de ellos cobra el doble que Juan y yo juntos

      Eliminar
  38. Yo al Poeta lo dejaria, e suna persona ya mayor y el pobre ya no debe estar muy en su juicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe bien lo que hace, disfruta del enfrentamiento, el último día se nos arrimó y le pregunto a Juan por la familia, esta tarde cuando le enseñé a Juan lo que andaba diciendo públicamente ya me dijo que no se le volviera a acercar para los restos

      Eliminar
  39. dijo algo de juan en el foro ese de estirados ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se atreve a meter a Juan en esto entonces si que puede encontrarse con lo que no sé espera

      Eliminar
  40. vamos, que entonces no dijo nada , no ?
    pues entonces no veo problema porque solo le dio la vuelta a lo que tu dices y cargo contra ti
    el poeta viejeras ese no esta buscando en todo caso mas que contestarte
    la geurra parace que la lleva solo contra ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera que la última vez que habló con Juan por teléfono estaba toda la conversación publicada a las 5 minutos en Youtube en el canal del Teletubbie morado...

      Eliminar
  41. El líder del comando se pasa la vida en foros, comentando a las cuatro de la mañana, que ser tan raro, tener tiempo para estar tantas horas en tantos foros y canales a horas en las que todo el mundo duerme, que le pasará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pedrada enorme eso es lo que le pasa, es enfermizo...

      Eliminar
    2. Se le nota bastante

      Eliminar
    3. Es verdad que se le parece al señor Burns de los Simpsons, me hizo gracia la foto que me enviasteis al email, mira que sois cabrones 😂😂😂

      Eliminar
  42. Hola Andrés, perdona pero he borrado el comentario sobre los señuelos por error a la vez que otros de cualquier tarado que contenían insultos para variar.
    Si, es cierto, los Jackson les tienen un aire a los Ima Hound Glide 125, creo que irán bien, son 30 g de peso con stm a bolas y muy aerodinámico, hechos en Japón, se nota la calidad de fabricación.
    Un saludo Andrés y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
  43. Has probado los minnows de la portada? Tienen una pintaza compañero!! Cuánto lanzarán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no los he probado, me los recomendó en un comentario un pescador y la verdad es que tienen muy buena pinta
      Si todo va bien y tengo tiempo para ello los probaré este mismo fin de semana, un saludo y buena pesca amigo

      Eliminar
  44. Locura de minnows, 30 gramazos y si tienen el movimiento del anterior jackson athlete, arrasan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo, creo que son más altos que los anteriores y más planos y elegí la acción hundida porque pesa 6 g más que la flotante y es lo de siempre que la flotante lanzará menos pero se moverá mejor pero yo suelo elegir la hundida si es posible en todos mis señuelos, un saludo Manolo y buena pesca amigo

      Eliminar
  45. Los flotantes se mueven más a nuestra vista pero en ocasiones, quieren señuelos que se mueven poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaba con los Daiwa sl17 los hundidos eran como palos pero pescaban del carajo espero que con estos suceda lo mismo

      Eliminar
  46. Yo igual vuelvo a subir videos al canal depende de cuánto baje la gasolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la gasolinera low cost lleva meses a 1,30 el litro de diesel ni fu ni fa...

      Eliminar
  47. Esos Jackson van a romper por la mitad en cuanto se den 4 golpes con las piedras como en su día le pasó a Redruello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio son para la playa por eso no creo que se vayan a joder mucho salvo que se queden sin pintura por el roce de los triples y los Jackson siempre pecaron de pinturas efímeras

      Eliminar
    2. Los señuelos en principio no se diseñaron para espetarlos contra las piedras pero siempre pueden llevarse algún golpe accidental en el babero que suele ser el punto más frágil y el que más ostias lleva

      Eliminar
  48. Es curioso que un señueño hecho en Japón como este jackson cueste lo mismo que un spanish lures o un YKR, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han bajado mucho de precios por la competencia de las copias chinas, las marcas han bajado y las copias han subido

      Eliminar
  49. No hay babero más delicado que el del tide minnow y pescan y pescarán a joder. Cada cosa para lo que es…viendo el deterioro de los carretes de Redruello, le romperán hasta los chivos al medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los carretes no los puedes dejar mojados en un maletero del coche durante días porque por muy resistentes que sean se joden vivos.
      Lo baberos de dúo son una verdadera vergüenza menos mal que tienen esos de teflón blanco que se gastan pero no se rompe porque los de metacrilato no llegan a fin del día sin quebrarse y cuestan un pastizal

      Eliminar
  50. A cuánto van los Jackson esos? Yo sólo los veo a 18-20 están en un rango de precios distintos a los YKR, de los Spanish ya no digo nada porque hace tiempo que se tiraron de la moto, y eso que el Mesias y el Gudari son buenos señuelos, sobretodo este último, al precio del Mesias ya merece la pena el original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 18 euros están si, el Gudari está bien, la copia del vértice no tanto, el vértice esta ahora a 15 o menos, merece la pena el original si

      Eliminar
  51. A 12 y 13 € los daiwa vértice en medidas pequeñas quien va a comprar segundas marcas copietas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vértice 97 color bocarte o anchovy es de lo mejor y están a ese precio, no hay copia

      Eliminar
  52. Vas probalos señuelos nuevos? Tenemos ganas de velos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder mojarlos este finde, tienen una pinta brutal, calidad japonesa a un precio contenido, triples cojonudos, quiero ver el lance porque la acción de estos señuelos ya la vi en videos japoneses en Youtube antes de comprar

      Eliminar
    2. https://youtube.com/watch?v=tgtJpNLMGS8&feature=share9

      Eliminar
  53. Se podría decir que con señuelos de esta calidad a este precio ya no merecen las imitaciones. Gracias por compartir las novedades que van llegando, seguro que les encantan a las lubinas! Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los veo muy parecidos a los Ima Hound Glide que es un señuelo que funciona muy bien, también les veo alguna semejanza con los Kten en la forma plana.
      Sin duda copias a precio elevado o los originales por un poco más y originales por goleada, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  54. No me cuadran los mensajes . No es un numero muy elevado en comparación a tu canal de Youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog tiene 32900 comentarios y en Youtube los que comentan se exponen a la posible crítica de cualquier troll que abundan metiendo mierda por allí.
      Paso mucho de Youtube de hecho tuve el canal inactivo durante años y los contenidos de Youtube solamente son para subir videos a las entradas del blog.
      Cualquier idiota con una cámara puede se youtuber pero mantener un blog de pesca más de 10 años no está al alcance de cualquiera y menos aún tener más de 5 millones de visitas sin contar las mías porque las mías ni contabilizan porque soy el administrador.

      Eliminar
    2. 5 millones 480 mil 278 visitas y 32987 comentarios

      Eliminar
    3. Hombre, con todos mis respetos , no creo que mantener un blogs, sea igual de fácil que mantener un canal de youtube hahahaha en el blogs solo escribes, sacas alguna foto y poco mas y en cambio en el canal de youtube, tienes que grabar videos, editarlos, publicarlos, que tengan buena aceptación , generar contenido que sea interesante, capturar buenos peces y lo cual aumenta aun mas, si eres un youtube que sube uno o varios videos semanales.
      Por lo cual, poner un blogs a la altura de un canal de youtube, es como decir que el bronce tiene mas valor que el oro.
      Nadie le quita valor a los blogs, pero la verdad es que , la gente esta mas interesada en Shorts, tiktok, instagram, youtube y lo de leer quedo en un ultimo plano, precisamente por eso, muchos blogs con millones de seguidores, están abandonados.

      Posiblemente y no te lo tomes a mal, tu no continuas con el canal de youtube, por que sabes la verdad, que no es fácil y que es imposible por tu parte lograr lo que otros si lograron con trabajo duro y mucho esfuerzo, un ejemplo es gaston huelva.

      Eliminar
    4. Chorradas, aun recuerdo cuando Gastón me pidió consejo para comprar caña y me pidió que lo pusiera en mi lista de blogs amigos.
      Repito, cualquier idiota con una cámara puede ser youtuber

      Eliminar
    5. También hay canales y canales porque los hay con cámara de 12 euros y de puta risa y comparar eso con el trabajo y la participación que lleva un blog es para descojonarse

      Eliminar
    6. Cada uno vemos el mundo a nuestra manera, para mí es al contrario, me parece mucho mas complicado tener un blog , de momento , para tenerlo hay que saber escribir, y sólo 2 o 3 youtubers saben escribir, los demás deberían repasar el tema de la ortografía ,porque telita algunas veces.
      Para ser youtubers, me grabó pescando y cuento lo que se me pase por la mente , y listo. Luego hay que editar, pero el único que edita y no hace solo corte y pega en los vidios es lured fishing, el resto de youtubers sólo hacen cortes en los videos que graban,ponen música, con el volumen de la música mal puesto y ya está , un vídeo de YouTube, vas un día a pescar y te hacés 3 o 4 videos para YouTube.
      Un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    7. Bueno, también hay algun youtuber que se lo curra un poco más , pero es por qué le pagan o gana dinero, con lo cuál sus vídeos igual están bien,pero ya es poco de fiar.

      Eliminar
    8. Leer culturiza, instagram, YouTube etc te vuelve imbécil, solo hay que ver la sociedad hoy en día, más pendiente de cubrir sus propias inseguridades y carencias con las redes sociales que de vivir. El mundo se va a la mierda y la pesca con él. Estamos involucionando. Viva los libros y los artículos en formato tradicional! Los blogs eran lo más parecido a lo de antes, a la cultura

      Eliminar
    9. La gente busca fast food y el Instagram es solamente bajar el dedo por una pantalla, de Youtube puedes tirar de dedo hacia delante y ver lo que te interesa y a los de los comentarios que les vayan dando, en los blogs lees, ves videos y participas y siempre que quieras revisar información de algún tema ahí tienes el enlace en el buscador independientemente de la fecha y con muchos enlaces, los vídeos sin inmediatez y luego ya no los ve nadie...

      Eliminar
    10. Hola Ser, ahí has tocado fibra, si lo hacen por dinero putas son...

      Eliminar
    11. Y blogueros que no saben escribir también hay puedes leer alguna entrada del blog de Emilio el de Luarca o de Miguel Piñeiro el gallego y escuecen los ojos al leerlos...

      Eliminar
  55. Ricardo, en verano no pescas por semana a los anocheceres? Es una época que muchos agradecemos por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la hora que salga del trabajo a veces si porque tengo la playa al lado del curro

      Eliminar
  56. Estas en busqueda y captura por miembros del comando de la poza de bayas... No te digo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya saben dónde encontrarme, el poeta me dejó un recado laaaaaaargo en el email y mi respuesta fue breve, " vete a la mierda " tal cual...

      Eliminar
    2. Sería una parrafada del cagarse

      Eliminar
    3. Se lo podía haber ahorrado la verdad porque no tenemos nada de lo que hablar ni ahora ni nunca...

      Eliminar
  57. Hola Ricardo, cuando nos sorprendes con una entrada en el blog sobre surfcasting , ahora que llega el veranito apetece acercarse a las playas de noche a ver si hay una lubina o dorada.

    Saludos

    ResponderEliminar