domingo, 3 de septiembre de 2023

Diccionario de postureo del pescador

" Muchos me habéis preguntado a raíz de alguna publicación en redes sociales " es igual a no me ha preguntado nadie por nada, pero como tengo que hablar de este producto, por obligación con la marca patrocinadora, allá va, a ver si cuela...

" No hay pez pequeño solamente hay caña sobredimensionada " es igual a pesco morralla a muerte y voy con equipos de juguete para autoengañarme y cuando pica un sarriano digo ¡ tengo teeeengo !! y creo que es un dentón...

" Las cañas de X marca solo se rompen por un uso inadecuado " es igual a se han reportado tropecientas garantías por rotura de las cañas de la marca que me patrocina y tengo que echar balones fuera, todos sois unos manazas...

" Sin probar, 5 estrellas es mi puntuación de entrada en el primer pedido salvo fallo garrafal en materiales " es igual a no le he probado y no sé cómo va, pero si es de otra marca diferente a la que me regala los señuelos los crujo a negativos, porque pienso que dar negativos a una reseña de Aliexpress realmente le importa a alguien...

" Este señuelo era malo pero ahora que lo he usado durante más tiempo creo que es el mejor " es igual a trabajaba para la marca X y como ahora me pagan los de la marca Y tengo que arreglarlo como sea...

" Era prostaff de la marca X pero ahora soy prostaff de la marca Y " es igual a yo me apunto a lo que sea con tal de no pagar los materiales de pesca, la putada es que tengo que hablar bien de ellos o me largan y me cambian por otro youtuber, que los hay a patadas...

" No hay caña, carrete, hilo malo, solamente un uso inadecuado " es igual a pienso que todo el mundo es gilipollas y que soy capaz de engañar a cualquier perita leyéndole el catálogo de tecnología de la marca que me paga los equipos, primero me pagaban de una marca y eran la ostia, hasta que tuve que dejarlo, porque todo el catálogo nuevo era de Aliexpress y ahora estoy con la distribuidora top y voy dando charlas, y encima la gente se lo traga todo sin preguntar...

" Soy diseñador de un producto X de la marca Y " es igual a les he dicho que copien el señuelo más vendido y que lo pinten de verde, pero la pintura se le cae sola, los triples son una mierda y el peso no es el que debería, la culpa es de otros por decirlo...

" Me hago un unboxing de un trenzado de 20 euros y grabo un vídeo de hora y media " es igual a tengo tanto tiempo libre y tan poca idea de pesca, que, sinceramente, pienso que está línea de pesca de mierda que me han regalado, como es gratis, es la ostia en verso, y seguro que alguien pica y todo...

" Esta caña de boya que vendo en mi tienda es mejor que las Arcadia " es igual a llevo en esto 4 días y realmente me creo que puedo engañar a alguien con solo decir, es mejor que las Arcadia, luego me patrocina otra marca de los chinos que copian de todo y les hago la publicidad a cambio de materiales, ahora sus cañas chinas, más caras que las originales, son mejores que las Arcadia también...

Podría seguir un buen rato más, pero ya tengo agujetas de la risa fruto de escribir esta entrada del blog, cuya idea nació esta misma mañana, en el pedrero, pescando con 3 amigos y hablando entre nosotros de lo más patético visto esta semana en redes sociales sobre pesca.

1. Y lo peor es que algunos hemos caído,. pensando en la.buena ge de la gente. Yo compré un famoso paseante copia de Ima y me lo comí con patatas. También la copia de la copia de the BEST, que se le caia la pintura al pasarle el dedo. Ahora a ese gorracamarilla le creo lo mismo que al vendedor del mercadillo de mi pueblo, cuando me vende las "Adaidas" Vekan

2. Yo creo que en algún momento todos y más, cuando empezamos, hemos caído en las manos de algún "vendecualquiercosa".
    Lo más de lo más es aquel que hoy trabaja para A y es "o melhor do mundo" y lo demás es una mierda y cuando trabaja para el contrario repite la misma fórmula.
    Hay personajes de todo pelaje y condición que no les preocupa lo más mínimo engañar al personal

Aprovecho el hilo que aunque no tenga nada que ver..y es la nueva empresa logística propiedad de alibaba ecoscootin por la que aliexpress envía todos los pedidos...vamos para mear y no echar gota.

Saludos y buenas pescas,

1. Hola José, es solamente un breve capítulo de ejemplos del postureo imperante en nuestros días pero admite muchísimas más reseñas.
      Precisamente de estos envíos por empresas logísticas me hablaba un compañero de Gijón ayer por email quejándose de la retención en aduanas de unos señuelos de Aliexpress durante más de 1 mes con la empresa de transporte Hispapost que debe ser filiar de CI postal y que han dejado de operar en Gijón así que los envíos quedan retenidos en Madrid porque nadie con destino Gijón va a recogerlos.
      El ecobosting o como coño se llamen te llegan a casa sin aviso previo a cualquier hora del día o de la noche y sin llamadas al móvil si estás bien y si no devolución al vendedor, me llegaron aún ayer unos vinilos un sábado a las 8,45 de la tarde y los pillé de puti milagro o de vuelta a China, también el vendedor de Aliexpress me envió un señuelo a Avilés, pero al Avilés de Murcia 😂😂😂😂
      Un saludo José y buena pesca amigo.

3. jajaja cuantas verdades en un contenido post... se te ha olvidado que el 90% de los youtubers no tienen ni puta idea de trabajar un pez con la caña y lo traen remolcado como un tractor con el carrete... sea del tamaño que sea!! se te acabó el periodo vacacional ya? postea algo de lo que sacas para estos incrédulos posturitas omeee

1. Hola Miguel Ángel, se me acabó hoy a las 13,30 lo de la pesca, fueron 14 días de vacaciones y 13 jornadas de pesca algunas en sesión mañana tarde con muchas capturas y aún hoy tenemos mis padres y yo dentón al horno con patatas cebolla tomate y etc
      Mañana me reincorporo al puesto de trabajo pero tenemos finde de 3 días para seguir practicando deporte
      Muchos tienen la caña de pesca como adorno podrían pescar solamente con el carrete
      Un saludo Miguel Ángel y buena pesca amigo.

4. Buenas, la verdad es que YouTube, a día de hoy,es una teletienda, un sitió en el que ya no se puede buscar información de ningún tipo , ya sea de pesca o de cualquier otra cosa , todo es publicidad camuflada , todo es muy bueno, aunque sea una mierda,pero como me lo regalaron a cambió de un vídeo , os jodeis y os engañó.
    Y encima digo 3 o 4 veces en el vídeo, esto es CONTENIDO DE VALOOOOOOOR, que al parecer así cuela mejor el engañó.
    Bueno amigo,un saludo y buena pesca.

1. Hola Ser, de eso precisamente estuvimos hablando hoy en el pedrero de la vergüenza ajena que dan y de todo lo que se trata el personal que tiene unas tragaderas del copón, fuiste tú el que me recordaste lo de las reviews de hora y pico por una bobina de trenzado de los chinos, también nos reímos bastante con el tengo teeeengo miradme como pesco, una mañana con baja actividad en la que conseguí poner 5 lubinas en seco, ni tan mal porque estaba un pelín pasada, y Juan guardando la piedra de los dentones con la vida, 😂😂😂
      Lo que hablamos esta misma mañana, hoy en día el que se deja engañar no es por falta de información es porque desea ser engañado porque el engaño y la publicidad son ya muy muy evidentes...un saludo y buena pesca amigo, nos vemos el viernes de madrugada

5. Que razón tienes, casi nadie hace unas pruebas de mar de los materiales de pesca, son conjeturas, lecturas de manuales, postureos, publicidad para vender productos da igual su calidad, precio u otras características.
    Por eso te animo a que sigas amigo con tu línea editorial y no decaigas en el empeño. Un fuerte abrazo compañero.

1. Hola Roge, seguimos con verdades sin importar las críticas de los 4 vendehumos de siempre.
      En el caso que me cuentas está claro quién te la metió doblada uno de esos lamechinos que se hacen llamar diseñadores y se llevan para casa las chascas que no dan ni la talla todo orgullosos de sus proezas 😂😂
      Un saludo Roge y buena pesca amigo.

6. Yo creo que la mayoria de nosotros caímos mas de una vez con los productos inmejorables de estos vendedores. Cuando empiezas acudes a youtube para informarte y el resultado es el que es. Por desgracia no se que me parece mas interesaten hoy en dia, youtube o la tienda en casa, por que visto lo visto...

1. Hola Joren, lamentablemente con la abundancia de estos matarifes vendehumos no hay demasiada diferencia entre la tienda en casa y sus respectivos canales publicitarios, digo...de pesca 😂😂
      Un saludo Joren y buena pesca amigo.

7. Viendo el catálogo de Daiwa en Japón, he encontrado este nuevo modelo del z vertice...
    Flipando estoy!!

1. Hola Trujitron, los he visto y tengo pedidos 3 colores, tienen una pinta estupenda y creo que no será fácil que se estropee la pintura con este nuevo sistema láser impact, a ver qué tal funciona... un saludo Trujitron y buena pesca amigo.

2. Te los traes de Japon? cuanto de cuesta el envio?
      Gracias Ricky un saludo

3. Hola Celso, en torno a los 18 euros de envío, si, de Fishing Kiwi, pero aún no me han mandado el link de envío, también los hay en Plat, un.saludo Celso y buena pesca amigo

8. ¿Y el que pide dinero para la gasolina?

1. Conste que lo de ese al principio pensé que se trataba de algún tipo de broma, pero iba en serio.
      Yo creo que juega en otra liga de echarle morro al asunto, también creo que estaba patrocinado por Tubertini, si es que tienen a cada uno que ya ya...un saludo y buena pesca amigo.

2. A ese asturiano solo le faltaba venderse en carnes, y a ese canarion calvo igualito, lo único que quieren es vivir sin trabajar, y si es acosta de los demás mucho más mejor, toma comunidad de la pesca ligera 🙂

3. Desde luego muchas ganas de trabajar no tienen no...
      Muchos de esos vendehumos o no trabajan o lo hacen solamente un par de meses al año y a vivir...

9. El que pedía dinero para la gasolina menudo pajaro🤣
    Lo peor son los aires de grandeza que se traen algunos, que se creen que por tener un canal de YouTube ya son los mejores en todo... o estrellas del ROCKfishing
    A ese también se le vio el plumero cuando tuvo un lio con otro youtuber asturiano que se le vió ir de victimilla a la legua

1. Hola Lulo, este al principio me contactó porque le hacían bullying en el club de pesca el ojos de rana y el carapixin lo tenían abrasado y el pobre sufría acoso en redes sociales, después llegó a ganar 70 euros al mes con el canal de Youtube y luego llegó la realidad imponiendo la mayor que para vivir hay que trabajar.
      En esos canales de Youtube como son todos mercaderes hay puñaladas en cada esquina según vayan cambiando de marca lo que tenían es lo mejor o una puta mierda y el que traga como n eso más tonto que es.
      Luego también los hay que se dicen diseñadores de un señuelo de los chinos y esos ya son más patéticos si cabe llevándose lubinas de 40 cm para casa todo orgullosos de sus proezas, pobres...un saludo Lulo y buena pesca amigo.

10. Que fue de la tuta arena? No se habla nada del tema. Si se vende, si la gente esta contenta con ella...

11. ¡Calla! ¡Calla!
    ¡Qué al ver el vídeo, había entendido que el láser salía de dentro del señuelo!
    Pues si que tengo bien las entendederas...

1. Se supone que es el efecto de la luz al incidir sobre las escamas del señuelo que imita a un pez real.
      He pedido los flotantes tienen una pinta estupenda...

12. Que te parece que ahora el de la gasolina vende la Yamaga Blanks 105 por 300€? La vendía el año pasado por 200€ porque le había cortado un poco la puntera y no fue capaz de colocarla, ahora la saca por 300€ pero ni mu del corte… a quien se la quiere colar?

1. Una caña capada en Wallapop a 300 euros ?
      Mucho morro quizás...

2. También puede ser que el coste de la vida es más caro y por eso los precios suben de un día para otro.
      Si este chaval ya vendía cabezas plomadas tipo churros a euro 😂😂

3. Que no son 300 que ya pide 320 por ella 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

4. Pues en Wallapop, una caña usada, con el envío y el seguro de la app, no andará muy lejos del precio de una caña nueva.
      Por no hablar de que no tiene garantía, un chollazo en toda regla, pero con esencia de plomo naranja, que pesca más.

5. En wallapop hay cosas interesantes pero esta oferta no tiene ni pies ni cabeza, quizás alguien la compre, hay gente para todo...

6. Pues anda que no dio el coñazo promocionando los ewe 140 que decía que era el mejor señuelo y con el que más pescaba y el tío los vende en wallapop, aquí algo no me cuadra si tan bueno es no los vendes.... Eso sí también está vendiendo toda la matraca de tubertini jajajaja

7. Pero lo de Tubertini será regalado y le sacará algo de dinero, lo de la Yamaga Blanks no le encuentro mucho sentido la verdad...

8. Los plomos, lo de tubertini, todo lo de los chinos, hay que sacar para la gasolina 🤣🤣🤣🤣

9. Los calzoncillos usados con poco uso 😂😂

10. Tenía el de la gasolina anunciado,hace tiempo, un montón de señuelos por 75 euros, toda la chatarra que no valía de AliExpress, en breves vendera puestas o salidas de pesca, vaya jeta que tienen algunos.
      Un saludo y buena pesca amigo.

11. A esta clase de gente se los ve venir a kilómetros, vendehumos matarifes y demás ...un saludo Ser y buena pesca amigo, mañana a por ellas

13. El de los plomos naranjas es un PARÁSITO de grandes pescadores. Que ya todo el mundo lo tiene claro.
    Menos mal Ricky que cortaste con el a tiempo !!!
    Y no te equivocabas !!!

1. Estoy seguro de haber tenido suficiente paciencia con él hasta ver de qué palo iba...

14. Ya te ha costado abrir un melón tan jugoso. Espero ansioso más entregas,está si va a ser una colección de fin de verano como es debido.
    Aporto mi pequeño granito de arena:
    En la playa de Baias sale un lubinon a cada lance cuando en realidad hay más peces en el pasillo de casa.
    Mundial Ricky,ahonda en el tema que da para gigas y gigas de posts.

1. Hola Sergio, la playa de Bayas algunas lubinas da como siempre pero hay muchas pequeñas y mucho desaprensivo que se las lleva para casa, un saludo Sergio y buena pesca amigo.

2. Espera,espera,espera...está caña es ideal para principiantes y para pescadores veteranos que viene a decir "menuda columpiada me he pegado comprando esta cuentaborregas de carbono caro,voy a adornarla a ver si se la coloco a algún pobre incauto".
      Otra especie de jetas que tienen reserva en el último círculo del infierno.

3. Yo no sé para que abren las tiendas teniendo ofertones en cañas de pesca como esta 😂😂😂

15. Brutal lo del parásito de grandes pescadores y mendigo de la gasolina,o me dais pa la gasolina o cierro el canal y me río y os dejo tirados a toda la comunidad, el que quiera ver videos que done dos euros pa gasolina,que miserias el tipejo.

1. Muy lamentable desde luego en lo que acabó convirtiéndose ese chaval...

2. La realidad es que el tipo creaba un contenido el cual le costaba un tiempo y dinero. Un contenido que yo he consumido y que me parece en muchos casos muy didactico para los que empezamos en ciertos tipos de pesca. Al principio supongo que empezo con el youtube pues como la mayoria... voy a pescar porque tengo tiempo y me gusta la edicion de video y todo eso, pues aprovecho y hago unos videos lo comparto y si funciona igual hasta me saco unas pelas. De mano los suscriptores suben y el problema es que inviertes mas tiempo y dinero creyendo que vas a superar la barrera que te va a dar dinero de verdad, pero para superar esa barrera mejor dedicarse al porno y aun asi espera a ver. Por otro lado, las verdaderas lapas somos la gente que queremos consumir todo gratis, sin anuncios... etc. La gente piensa que por pagar la conexion a internet que es la que deberia ser "gratis" como es la atencion medica u otros sevicios publicos ya tenemos derecho a todo lo que rula por la web incluido el curro de los demas. Algo parecido pasa con el blog de Ricardo, vas por sitios donde se habla de pesca y ni dios habla bien de el, pero todo dios consume su contenido ya que como esta ahí y es GRATIS. En general somos una puta sociedad de HIPOCRITAS E HIJOS DE PUTA.

3. Vivimos en una sociedad de pailanes dirigida por indigentes mentales y caraduras donde se hacen leyes que vienen a decir algo asi como que ahora si vas dos dias seguidos a pescar el denton es agresion sexual y por tanto puedes denunciar al proxeneta-e que te inicio en la pesca del denton.

4. Los amigos llevan toda la mañana enviándome el link del PayPal de donaciones del mendigo del Youtube 😂😂

16. El mendigo de YouTube .... ja ja ja .Brutal ese se creció .... cuando su canal solo lo seguíamos por los pescadores a los que el se pegaba como lapa...
    Y dejo el canal en cuanto ya no tenía a nadie de quién aprovecharse....como hizo contigo

1. Soy perfectamente consciente de ello, hoy en día se aprovecha de otros...

17. 😂😂 "El Mendigo" ..... Ese chaval ya lo tien todo Asturias calao.Ahora ye la lapa de Granda.
    Feliz día de Asturias Ricky

1. Lo más gracioso del asunto es que el poeta le compró las cabezas amorfas de Westin 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

2. El mendigo y el poeta 😯😯

18. Me había saltado esta entrada y me he descojonado jejejeje.