jueves, 28 de septiembre de 2023

El the best de Gobait


Pues los he pedido para saber si los comentarios de Jero en las reseñas eran ciertos.

Decía que pesaban mucho menos de lo anunciado ( 25 g ) que el molde era incorrecto y los triples pequeños.

Para muestra unas fotos




Buenos acabados y buenos colores que resisten a la prueba del dedo😂😂

Lo que aún no sé es cómo van de efecto coanda 😂😂😂






Pues ni el molde es incorrecto, ni el peso es incorrecto, ni los triples son pequeños.

Está claro que para ellos los mejores son los de B&U porque son los que les regalan, pero estos de Gobait a un precio de 3 euros y stm de pistón, no están nada mal.

https://a.aliexpress.com/_EwjNvgB

Mejoran a los de B&U en la pintura y en los triples, ya que la de estos no se cae el pasar el dedo, como la de esos señuelos de más de 5 euros que publicitan estos youtubers.

Y además, me han enviado media docena de señuelos de regalo, para demostrar que Jero miente.

Muchas gracias a Gobait, un saludo.


142 comentarios:

  1. Pena que sean de piston, no tiene mucho sentido en este señuelo en concreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, yo los prefiero macizos y sin sona Jero.
      Recuerdo los primeros que se vendieron de pistón de los the best y estaban a 9 euros de aquella.
      Un robo a mano armada...

      Eliminar
  2. Estos articulos son estructuras combinadas que mezclan aerodinamica y eXencia a partes iguales. El efecto Koala no actua aquí como cofactor apreciable en la dinamica del movimiento de este señuelo ya que en su accion reaccion combinada el flujo de agua que atraviesa es inversamente proporcional a la resistencia del liquido desalojado en un instante dado y por tanto es mas conveniente hablar de efecto viscoelastico coadyuvante.

    ResponderEliminar
  3. Escúchame pero en estos estudiaron el efecto coanda en ellos antes de diseñarlos?

    ResponderEliminar
  4. Jero los promociona en vídeo y con capturas y eso es lo que al final a la gente le genera confianza para comprar, veo complicado que le quiten mercado a B&U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se venderán seguramente porque tienen buenos colores y acabado y el precio es bastante razonable

      Eliminar
  5. Como???? Te han regalado media docena por hacerles publicidad y nos lo dices así abiertamente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los ha enviado gratis la marca para demostrar que Jero miente en los comentarios

      Eliminar
  6. A mí me gustan los de Lutac aunque no son exactamente iguales

    ResponderEliminar
  7. Patrocinas a Gobait? Tienen algún producto recomendable además de este?

    ResponderEliminar
  8. Al parecer,ultimamente ha habido problemas con los envios de Aliexpress para la zona de Gijon ¿Has oido algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene que ver con el cierre de algunas sedes de distribución de las compañías logísticas que operan con cainao que es el que envía desde China con Aliexpress y que reparte ecobosting, al parecer pasan solo una vez suele ser en horas intempestivas y con agrupación de envios y si no estás ni repiten entrega ni ostia y el pedido va devuelto

      Eliminar
    2. Pero al parecer el problema era solo en Gijon.En Avilés y en Oviedo,por ejemplo,no lo habia. Algo no me cuadra

      Eliminar
    3. Si porque en Gijón han cerrado las oficinas que los recepcionaban

      Eliminar
    4. No,esa no puede ser la causa. Esas oficinas (de Hispapost) siguen abiertas

      Eliminar
  9. Que tal aguantan la pintura, los triples oxidan rápido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de B&U sin pintura el primer día y los triples oxidados al segundo.
      Estos no...

      Eliminar
  10. Mi nombre es Jero$ relojero y sin efecto coanda no podéis pescar, B&U tiene 800 unidades vendidas tú sabes cuánto es eso pa la saca🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  11. El Juli de la vallina28 de septiembre de 2023, 21:29

    Yo después de muchas compras paso de AliExpress, al final de cada diez señuelos nueve no valen para nada y a la larga es tirar mucho dinero, mejor originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los originales molan pero hay que pagarlos
      De los chinos hay alguna curiosa de vez en cuando
      Hoy me llegaron unos minnows de 6 euros que solo los triples cuestan 5 euros
      Difícil de entender desde luego...

      Eliminar
  12. Ricky recomiéndame una mochila estánca para spinning, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una de Aliexpress de hace la de Cristo pero como llevo percha y uso una normal es que no tengo referencias.
      No me gusta nada llevar la mochila en la espalda cuando Estoy pescando

      Eliminar
    2. Yo tengo la Daiwa Tackle bag TP Backpack 28L comprada en Asian Portal y estoy contento.
      Un par de amigos tienen la Mustad dry backpack 30L y la tela es muy fuerte, viene reforzada.
      saludos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por aportar con tu experiencia, un saludo Bsbsb y buena pesca amigo.

      Eliminar
  13. Jerónimo siempre fue muy de ir de ingeniero de agua dulce en sus comentarios lo ves hablar sobre la acción de un señuelo o de una caña y parece que está hablando de física cuántica pero siempre queda bien tirarselas de punset, me gustan más estos señuelos que los byu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los B&U me parecen una chapuza cojonuda, ni pintura ni triples no hay por donde cogerlos...y son más de 5 euros!!!

      Eliminar
  14. Yo soy unos de los que he tenido problemas con AliExpress y el problema ha sido que empresa HISPAPOST ni tan siquiera a recogido el pedido en Madrid y ha debido ser porque CI POSTAL (HISPAPOST) ha cerrado por cese de actividad y a día de hoy todavía solo me han echo la devolución del precio de uno de e los 3 señuelos que pedí,si vuestro código empieza por CNES00xxxxxx es HISPAPOST, yo antes de que cerrasen tuve muchos problemas con ellos😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero ahora estás recibiendo pedidos de Aliexpress,o siguen los problemas¿

      Eliminar
    2. Creo que en Gijón es un problema con Hispapost Ecobosting y Cainao.
      Aquí en Avilés va rápido y agrupan envíos para ahorrarse costes aún hoy me llegaron 7 pedidos diferentes en un paquete enorme
      Si fuera youtubers de pago haría un unboxing chorras pero como no es el caso...

      Eliminar
  15. Nos comen los chinos pero aún no sacan material top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me acaban de llegar unas versiones de los ewe 140 mm pero en hundidos y de 24 g con triples ewe límit stab y cuestan 6 euros y por ese precio con esa calidad en la tienda original no hay nada...

      Eliminar
  16. Pero el ewe es el minnow no un paseante hundido? Tienes enlace, muy barato para ser ewe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es marca Ewe pero el señuelo es el mismo con pistón de tungsteno y triples ewe límit stab solo que pesa 24 g en lugar de 21 g y es de hundimiento lento un metro cada 6 segundos , te dejo una foto en portada

      Eliminar
    2. Costaban 6 euros la semana que los pedí hace 10 días
      https://a.aliexpress.com/_EuC3F35

      Eliminar
    3. Creo que los triples o son los ewe o muy parecidos y el señuelo es clavado...

      Eliminar
  17. El ewe a mi me dio mucho pescado son muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha dado peces pero están muy caros y en ocasiones hacen unos helicópteros desesperantes.
      Tengo que probar aún estos que son más pesados a ver si son mejores, tienen un par de colores muy interesantes

      Eliminar
  18. Yo del ewe los triples se oxidan rápido y lo que tú dices a veces hace helicóptero, pero en acción y capturas de los que más sobre todo cuando no está la mar para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena acción pero en cuanto hay algo de aire mejor usar otro señuelo...

      Eliminar
  19. Los chinos hace dos años todavía pero pagar por un ewe 13 euros y luego tienes un Shimano Assassin por 13,90 original pues adiós chinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pagaría 13 euros por un Ewe ni de coña pero 6 por la copia si...

      Eliminar
  20. Ricky Juan de caña también usa la daiwa BG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa una Daiwa Rnessa que le regale de 3,05 mts 14-56 g y la Daiwa Legalis de 48 euros una 1062 14-42 g

      Eliminar
  21. Los Gobait estos los barnizas o aguantan bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los barnizo, si tengo que ponerme a barnizar un señuelo de 3 euros apaga y vámonos....

      Eliminar
  22. Lo de AliExpress está imposible con los envíos luego ni te deja reclamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con las reclamaciones siempre me han devuelto el dinero, me pasó con los hunthouse defectuosos que les faltaba una bola y con los B&U que pesaban mucho más de lo anunciado y se les caía la pintura y me quedé con los señuelos y el dinero por publicidad engañosa y Aliexpress me dió la razón y el dinero en todas las ocasiones

      Eliminar
    2. El problema ahora de aliexpress es la empresa de logística Ecoscooting que según le de el viento funciona bien o es un desastre (mirad las valoraciones) y efectivamente agrupan los pedidos y puedes esperar infinito por el pedido.
      Saludos

      Eliminar
    3. Agrupan los pedidos pero tienen un horario de entrega de locos se te pueden plantar en casa un sábado a las 9 de la noche y si no estás posiblemente no vuelvan y devuelva pedidos

      Eliminar
  23. Tienen color mirloto?

    ResponderEliminar
  24. En qué cambia con el pistón?

    ResponderEliminar
  25. Los problemas con el reparto AliExpress es en Gijón por medio de CI POSTAL, si el código es como dije antes es de HISPAPOST (CNES00xxxxxxxxx), si es así. estás jodido, todavía me falta el dinero de devolución de dos señuelos, últimamente no he pedido nada por miedo a que me lo envíen por esta empresa ya que antes de que cerrasen tuve muchos problemas con ellos y he leído por internet que el problema viene por el método de envío si son "standard" dicen que los traen ellos. Si hay alguien de Gijón que comente que empresa se los trae o que diga cómo empieza los códigos.Buena pesca chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo el hilo del comentario abierto Javi para que los afectados puedan aportar con sus experiencias.
      Muchas gracias por contarnos la tuya.
      Un saludo Javi y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Dejaros de tonterias y veniros para Oviedo.

      Eliminar
  26. Llevo yo esperando dos meses por un pedido a aliexpres con los impresentables de cainao y ni me dejan reclamar o pedir la devolución del dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegó un paquete que parecía un saco con 7 pedidos agrupados en unos 10 días

      Eliminar
    2. Que cada vez va peor y es mas caro no e suna opinion, es un hecho.

      Eliminar
    3. Han subido mucho los precios, Tsurinoya ya los ha bajado porque se han dado una ostia descomunal y no es de extrañar por pedir por una copia apenas 4 euros menos que por el original

      Eliminar
  27. buenísima entrada poniendo los puntos sobre mas íes 🐸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es otro clavo mas en la tumba de los vendehumos de teletienda y todo el personal esta contigo. O 'toda la comunidad', como diria alguno con acciones en Repsol.
      Ricky: la gente esta contigo y cada vez le ve mas las orejas al lobo y ve el percal de algun espabilaod que quiere vivir del resto. Pero pocos como tu teneis el valor de decirlo!

      Eliminar
    2. Yo solo digo lo que pienso pero en este caso y en la entrada anterior como pruebas están el vídeo del matarife y las fotos de los señuelos con sus pesos

      Eliminar
  28. Alejandro Irarragorri29 de septiembre de 2023, 13:58

    Que lance tienen estos señuelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de caña e hilo pero promedian 70-80 mts

      Eliminar
    2. creo que te quedas corto.
      y en tema de metros, tambien. esos te llegan facilmente a los 90 m sin despeinarte. sobre todo en tu caso, ricky

      Eliminar
    3. Yo estoy usando una Evergreen 103 con un Certate lt ark 4000 y un pe 0,8 así que salen metros a degüello pero me acaba de llegar el Varivas que es aún más fino que el Sufix 131 así que espero poder sacar algunos metros extra más....
      La foto en portada, 31 euros los 200 mts y una calidad muy de puta madre hecho en Japón.

      Eliminar
  29. Sabes si la dialuna da los mismos problemas que la Antigua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han solucionado varios problemas con refuerzos y la mejoría del talón
      La mía ya no es mía ahora es de Ser

      Eliminar
    2. Que problemas tenía la versión anterior??? Gracias

      Eliminar
    3. Tenían problemas de roturas por el spigot y el talón era sumamente pesado y hacia difícil su manejo

      Eliminar
  30. Miguel Ángel Ramírez29 de septiembre de 2023, 14:03

    No me fío de los chinos

    ResponderEliminar
  31. excursionista macilento vendepeces29 de septiembre de 2023, 14:43

    gracias lo tendré en cuenta para comprar algún señuelico más

    ResponderEliminar
  32. Estos señuelos sirven para spinning nocturno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo señuelo sirve para spinning nocturno aunque para la noche prefiero los vinilos porque dan mejores resultados

      Eliminar
  33. Hola tío, una pregunta se me rajo el talón de una Yamaha blanks en un golpe contra una piedra pescando dentones, la tengo en garantía tu crees que me darán otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En garantía solamente te van a dar el 30% de descuento en el tramo nuevo el otro 70% corre de tu cuenta y bolsillo, es Yamaga Blanks no Zenaq...

      Eliminar
  34. Con este tipo de señuelo/marcas he probado de todo… he perdido la cuenta de las horas invertidas.

    Ahora me quedo con los EWE, tengo como 50 unidades ya que mi mujer me los trajo de China y allí valen 2€, y los B&U. Eso si, bien protegidos con laca por que si no, la pintura es una basura y se pierde a la mínima . Una vez lacados, son muy buenos. Pero es por la librea que traen, está muy lograda.

    Para mi, y las playas que frecuento, el the best no tiene rival. Más aún cuando están lejos y con otros señuelos es imposible de llegar…

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, las libreas de los bu bffffff esas se van con el dedo...está el color xarda en este de Gobait y bastante bien aunque prefiero los de peso fijo y en particular los de Badgerking originales que eran a euro y aún tengo cajas enteras de ellos
      Un saludo David y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Hola David, donde se pueden comprar en China los EWE a 2€? Tengo que ir en un mes así q si me das mas info te lo agradezco, y si sabes de mas chollos bienvenidos sean.

      Eliminar
  35. Cada vez que veo el anuncio en la tele del secador de pelo con efecto coanda me acuerdo de Jerónimo 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dicen mucho si pero no es cosa de ese es cosa del otro enano anormal

      Eliminar
  36. el tendero vendepeces29 de septiembre de 2023, 23:35

    otro señuelazo que nos descubres; se agradece un huevo!!!!

    ResponderEliminar
  37. En Rodiles la ola me mojo los wevines30 de septiembre de 2023, 9:26

    Poca lubina este otoño, no teneis esa impresión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver una y el otoño acaba de empezar.
      Me mandaron un vídeo de Corrubedo de un pescasub grabando un bálamo enorme de lubinas

      Eliminar
  38. Hola Ricardo, consideras estás mareas de tan alto coeficiente mejores en general o peores para la práctica del rapaleo?

    ResponderEliminar
  39. Ricardo, con la pedazo de colección de señuelos que tienes molaría que hicieses videos de 10 minutos o así sacando viejas glorias o señuelos antiguos que te gusten, colores que tengas que guardas como oro en pano, esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos señuelos antiguos María que funcionan y funcionarán siempre

      Eliminar
    2. Piedras Blancas Pesca con Ricky30 de septiembre de 2023, 12:23

      pues apoyo la mocion, seria prestoso que hicieras una entrada o video de señuelos viejos para ver si los idiotas de la poza entienden los origenes de todo esto.
      y ya si dejan reposar la poza de una reputisima vez, pues mejor para todos !1!!!!

      Eliminar
    3. Tengo algunos señuelos que fueron míticos en su época en sus cajas originales y en colores que funcionaban muy bien y de aquella ni había Aliexpress ni ostias...

      Eliminar
    4. apoyo la moción!! hazte videitos en youtube anda y no hace falta que salgas pero esos molan y se aprende muchísimo de videos de señuelos, cañas, carretes y demás. saludos pa ti y una polla bien grande para el del efecto coanda.

      Eliminar
  40. A ver si desaparecen los bañistas y domingueros de las playas de una puta vez y nos las dejan a los fishermans. Hoy por la mariña lucense no hay manera de echar unos lances tranquilo

    ResponderEliminar
  41. Joder vaya buenos precios tiene Rhodani no? Mucho se puso las pilas esa tienda de lo que era antes. Por otro lado, Jero ya no usa paseantes de superficie, de ser el mejor pescador a superficie a solo usar hundidos. Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han mejorado bastante en ese aspecto aun estuve hace un par de semanas allí y me atendieron muy bien como siempre.
      Ese no sabe por dónde se le pone la grapa a un minnow y de vinilos parecido...

      Eliminar
    2. Pues debieron cambiar hace muy poco, por qué por norma siempre son más caros que el resto de las tiendas no entiendo cómo siguen abiertos. Cualquier producto siempre es un 10% más caro que en la competencia. Bueno en realidad de doce tiendas la mayoría cerraron.

      Eliminar
    3. Me lo llevo preguntando años pero allí siguen contra viento y marea y con mucha esencia

      Eliminar
  42. Otra mañana desde el amanecer hasta ahora en el pedrero y nada de nada, voy a vender todo el material y comprarme una muñeca hinchable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo por qué aquí en Asturias esa es la tónica habitual por mucho que los youtubers vendan otra cosa.

      Eliminar
    2. Solo sacan videos cuando pescan y van muchos días en blanco.
      Al principio decía el fenómeno que solo podía ir 3 veces al mes pero miente para variar porque ya lo vieron allí 3 días la semana pasada y es que esas pintas con esos dientes vestido de morado y con ese pirulo colgado de la cabeza como para mí verlo...

      Eliminar
  43. Pocerdos RevientaPozas y LlevaRaspas30 de septiembre de 2023, 14:13

    Yo lo he probado y no puedo estar más de acuerdo con el análisis realizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay análisis solamente se confirma la buena pintura, los triples adecuados, el molde " correcto " y el peso de 25 g o muy aproximados, creo que están reponiendo stock o eso me dicen desde la marca y serán todos de eso 24-25 g

      Eliminar
  44. Bayas estás saturadisima de gente pescando vaya puto agobió

    ResponderEliminar
  45. Estos de AliExpress tenían que abrir una tienda aquí en Asturias de pesca🤣

    ResponderEliminar
  46. Tendero Ladrón infla precios a mogollón y no es por la inflación30 de septiembre de 2023, 14:45

    Gracias, me haré un regalo a mi mismo con unos cuantos de estos en lo colores que más chachis me parezcan 😃☝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno marrón con puntitos que por ahora solo está en 18 g pero cuando esté en 25 g lo quiero si o si porque tiene muy buena pinta para aguas claras

      Eliminar
  47. Ricky para cuando una entrada a surf casting, que paso con el proyecto de la caña que tenías al final te dieron respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
  48. Perdón que escribí el usuario en el asunto jaja..

    Que tal ese Varivas, es económico y bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy económico y muy bueno son 31 euros 200 mts y es made in Japan

      Eliminar
  49. Alguien conoce alguna cana de spinning telescópica de garantías de más de 3 metros? Sería mi sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de carlos redruello que saca robalos a dos manos.

      Eliminar
    2. No uso cañas telescópicas para pescar a spinning prefiero las de 2 tramos

      Eliminar
  50. Yo uso el clásico trenzado de daiwa 8x pero tengo ganas de cambiar, habría que ver la durabilidad pero puede ser una opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado también el Wft Gliss kg en 14.90 euros los 300 mts y una pinta impresionante

      Eliminar
  51. Ese creador de los planos del efecto coanda tiene alguna oscura frustración con no haber sido ingeniero aeroespacial de la NASA o algo que no

    ResponderEliminar
  52. Debería hacerse un plano sobre cómo lanzar con una caña de spinning sin hacer el payaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crear es hacer algo desde cero, versionar el the best puede hacerlo mi vecino de 5 años con un plastidecor 😂😂😂😂😂

      Eliminar
  53. Lo que está claro es que les molo el the best de eso no cabe duda, no lo inventaron pero casi casi 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  54. Está lleno de colillas que van tirando mientras pescan el coandas y el dientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando bajaba al pedrero conmigo no paraba de liar y fumar así le iba después subiendo que las pasaba reputas ahogándose como un sapo, pero ya sabes, sarna con gusto no pica.

      Eliminar
  55. Quién es Lorena? Mi polla con melena30 de septiembre de 2023, 22:20

    Quedará algún dentón todavía por ahí? Igual con estos mares abrieron todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada aún quedaban y mañana que se queda la mar es un muy buen amanecer para pescarlos a fondo

      Eliminar
  56. como los pescais a fondo?

    ResponderEliminar