sábado, 19 de agosto de 2023

Moldes lfcraft lure


Están a otro nivel superior, relación calidad precio impresionantes.



Si eres aficionado a fabricar tus propios señuelos para la lubina deberías conocerlos.

https://lf-craft-lure.com/?fbclid=PAAaaESf2dQvMConxGSVIWqhJ2XYdoDRa5isfAj5iKh-S5S-vtEfpc4bIvYzQ

Con lo que te cuesta 1 kg de silicona rtv+catalizador puedes obtener un estupendo molde, ya fabricado, de una calidad superlativa, para crear cientos de vinilos y cabezas plomadas.



Recomiendo su web, con mi primer pedido me ha regalado un molde para las cabezas de 23 g de sus señuelos sand lance 120 mm.



Si disfrutas haciendo tus propios vinilos y cabezas plomadas esta es una buena oportunidad para esos días con tiempo libre en los que no pescas y puedes dedicarle un momento a dar rienda suelta a tu imaginación.



Para qué pagar cientos de euros en vinilos comerciales si puedes hacerlos tú mismo y a ti gusto, de los colores que elijas, cómo y cuándo quieras, fácilmente.



Nunca había comprado un molde ya fabricado, todos los que tengo los hice yo mismo, pero muy agradecido y espero grandes cosas de las gominolas y cabezas que salgan de estos excelentes moldes.


32 comentarios:

  1. Hola Ricardo,
    Enhorabuena por los últimos post, muy interesantes.
    Escribo para pedir consejo, espero que me podáis ayudar.
    Tengo una caña Yamaga Ballistick de 8 a 32 g (un cañón, por cierto) y luego otra Yamaga, la Early for Surf 105MH, de 10 a 50 g.
    Esta última la emparejó con un certate LT19 5000DXH.
    La cuestión es que creo que el espectro intermedio lo puedo cubrir con ambas, pero creo que quizás con una caña hasta 40 g de 3 m aprox, podría disfrutarlo más.
    Principalmente utilizo minnows, pero también, paseantes y vinilos, y me gustan las cañas lanzadoras, los escenarios que frecuentó son playas y pedreros bajos, por lo que no necesito una reserva bestial para izar peces, y la idea sería utilizar el certate 5000, probablemente comprando una bobina para poner un trenzado más fino.
    Alguna sugerencia para un presupuesto de unos 300€?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, muchas gracias, yo aún en shock con la Evergreen Poseidon Zephyr Avantgarde ZAGS 103 MH y el Certate lt ark 4000 creo que por fin tengo el equipo perfecto y estoy pensando en subir algo el nivel en mis pescas ligeras incorporando el Daiwa Airty 23 5000 ya veremos...
      Para lo que me preguntas no tengo dudas ponle ese Certate lt 5000 a la excelente Penn Conflict Elite 96 M, si ya sé que marca cw 6-32 g pero no son reales, es una caña de cw 12-42 g de libro y disfrutarás mucho de ella, es una de las mejores cañas de gama media que han salido al mercado este año, la he usado bastante y la caña es un pepino con todo en su sitio exacto y un precio que no llega a los 300 creo que me costó menos en una oferta de lanzamiento.
      Se pasa a la Dialuna por el forro, es algo más pesada pero también mucho más versátil y mucho más caña que la Shimano, muy contento con ella, te la recomiendo.
      Un saludo Miguel y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hola Ricardo,
      Gracias por tu respuesta.
      La verdad es, que en principio era más partidario de una caña japonesa.
      No obstante, tomo nota de tu sugerencia. En el sitio que la he visto más barata es en waveinn, por poco más de 300€.

      Eliminar
    3. En medida 96 la hay M 6-32 g y MH 8-45 g yo tengo la 96 M y es magnífica creo que la 8-45 g se pasa de cw a lo bestia hasta jigs de 50 g por lo que elegí la 6-32 g que como te digo es más una 12-42 g reales y va fenomenal.
      Ahora están maso menos en ese precio de los 300 a lls324 euros o similar, una buena compra sin duda.

      Eliminar
  2. Que sepais que mi maestro esta sacando hurtas en meron.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he comido mi primer dentex de 4, 300 y que decepción . Me ha hecho quedar mal con la familia . La pelea muy bonita eso si . Gastronómicamente hablando si lo sé hago C&R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, para mi gusto, la única manera de que sepa decente y no se quede como una alpargata, es hacerlo a la sal y luego con salsa a la vinagreta y ajo.

      Pero si, son recios de comer, al igual que de pescar 😂

      Eliminar
    2. Allí en Cantabria los llamáis machotes supongo que será por la lucha que dan al pescarlos y en Canarias los llaman samas aquí son dentones y la verdad es que no me da más comerlos comparados con el cachopo de ternera que nos comimos ayer ni comparación 😂😂

      Eliminar
    3. Lo que llamamos sama en Canarias es el pargo, no el dentón, no desinformes.

      Eliminar
    4. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dentex_dentex

      Eliminar
    5. Corrígelo tú que a mí me da pereza...

      Eliminar
    6. No sé de qué isla eres, anónimo, pero no pareces muy canario como para estar dando lecciones, la verdad… 😂.
      Al dentón aquí lo llamamos sama, y el pargo es lo que nosotros conocemos como bocinegro.

      Eliminar
    7. Dame todos los que no quieras. :=) para mi con mucha diferencia el mejor esparido y uno de los mejores pescados del mar. Carne firme y sabrosa

      Eliminar
    8. Hoy indulte 2 y me llevo uno para disfrutar con la familia y están muy cojonudos al horno José, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  4. Buenas Ricardo.

    Este es la primera vez que escribo en tu blog. Lo primero gracias por este blog que nos ayuda tanto. Me encantan los moldes para vinilos y cabezas plomadas que has publicado en esta entrada. Mi pregunta es si tienes el inyector de vinilos doble, por que yo no lo encuentro por menos de 100 euros y este molde lo necesita, verdad? Gracias y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joren, muchas gracias, los moldes de lfcraft son para vertido de plástico líquido manualmente

      https://www.instagram.com/reel/CePLjJrjbhB/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

      Incluso puedes hacerlos bicolor con un adaptador que tiene a la venta también para vertido manual.

      Un saludo Joren y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Muy buena pinta esos moldes. Y esos vinilos tienen una natación muy buena. Ya nos contarás cómo quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,. pensé que no quedarían muy allá porque el molde es de silicona rtv roja pero es mucho más blanda de la que uso yo para las cabezas y ya tengo la primera media docena de ellos hecha y de cine tio.
      Moldes de calidad y a muy buen precio ya que pedí el del vinilo y me regaló también el de las cabezas que use unos anzuelos Decoy que tenía de otros para hacerlas y muy guapos.
      Está misma semana los pruebo a ver qué tal pero en el vídeo ya se ve que se mueven de locura a recogida y paradas.
      Un saludo David y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joren, no son necesarios los inyectores para hacerlos de 2 colores.
      Se vende un acople para vertido manual en silicona rtv para hacerlos, es este

      https://www.instagram.com/reel/CoiVTtcDoal/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

      De momento solamente me interesa hacerlos en un solo color pero más adelante puede ser que también se lo pida.
      Un saludo Joren y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Ola Ricardo, saves de alguna tienda que venda buen engodo por Asturias? Se acerca el otoño y hay que ir preparando la pesca del sargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de un particular que hace un enguado cojonudo nada que ver con el que se vende en las tiendas pero es solamente para los conocidos

      Eliminar
  8. Si es del paisano de Luanco si que es verdad que ya lo quisieran tener muchas tiendas

    ResponderEliminar
  9. ese paisano de luanco es conocidisimo y el mejor fabricante de macizo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias es todo un referente y los que lo conocemos desde hace años tenemos un gran aliado en días de pesca de sargos

      Eliminar
  10. Lo vende buenísimo el de la ruta del bacalao y por cada 10kg te regala un par de coordenadas

    ResponderEliminar
  11. ¿Ya estás de vacaciones,Ricky? ¿No has ido nada a surcasting,como tenías planeado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy si, Alex H se ha ido a Galicia a surfcasting pero yo me he quedado por aquí con Ser pescando a spinning

      Eliminar