sábado, 28 de octubre de 2023

DAIWA SHORELINE SHINER-Z VERTICE R LASER IMPACT 125F


Miden 125 mm con un peso, en su versión flotante, de 20,5 g y un alcance de entre los 70 mts y los 75 mts con un rango de nado de 50 - 100 cm y equipados con el sistema de transferencia de masas versión Maglock S + R y montan 3  anzuelos del número 5 y anillas del número 3.



Añaden el novedoso 3D Láser Impact que consiste en una estructura multi reflectante 3D que emite la misma luz reflejada de alta intensidad que las sardinas en múltiples direcciones detectadas por las presas a grandes distancias, incluso reproduce este parpadeo en acción de nado.



Ya da lo mismo de noche o con sombras porque al igual que el pez pasto atraerá al depredador gracias a este nuevo sistema.



Sin duda uno de los señuelos de Daiwa más bonitos que he visto y que han sido fabricado en Japón con una altísima calidad.



Diseño, acabados y prestaciones muy superiores a los de la competencia, a un precio muy ajustado para lo que ofrecen.



Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos, bienvenidos los temporales a nuestras costas, que brindan una veda natural a la freza y reproducción de la lubina. 


62 comentarios:

  1. Son preciosos Ricardo, por poner una pega serían aún más sin la cabeza amarilla fluorescente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me dio la misma sensación, tengo pedidas varias unidades que son completamente transparentes y otros transparente y cabeza roja

      Eliminar
  2. Buena pinta tiene eso. Deberías poner una tienda de pesca por Asturias...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo, Podrías hacer un día una entrada de los diferentes modelos de daiwa vertice? Porque estos japos le llaman a todos los putos señuelos igual y no hay quien los diferencie y quien sepa cuales van bien y cuales no, recuerdo que había uno que a tirones se jodía el movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Daiwa que tiene un problema serio en el pistón del stm es el Shoreline Shiner Z vertice SD tanto en su versión flotante como hundida.
      Los Vertice que se venden en España salvo el modelo R tienen también problemas en que se acaban bloqueando los pistones y el señuelo queda inservible.
      Los buenos son los modelos que incorporan este sistema Maglock R que no tienen ningún problema

      Eliminar
  4. Donde los compras Ricardo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 3 opciones, los tienes en Plat, en Fishing Kiwi y en Amazon Japón, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Hola Ricky ! Lo habia visto el cabeza roja semi transparente en sinking. Muy bonito señuelo. Aunque en 125 prefiero el shimano hirame minnow 3 de 25gr por su nado aunque que peca en lanzamiento frente a este daiwa. Lo que si no cambio es el set upper 125 DR. Me gusta mas los set upper que los vertices me pareceb mas versatiles. Um fuerte abrazo , vincent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vincent, allá tenéis buenos robalos, lenguados y corvinas ya están llegando esas fechas para las rubias.
      Ya han salido también esos nuevos Láser Impact en los Setupper o están apunto de salir, un saludo Vincent y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Han salido a la venta este mes de Septiembre

      https://www.daiwa.com/jp/product/hrrx9qs

      Un saludo Vincent y buena pesca amigo

      Eliminar
    3. Que bueno ! Estos vertice R mejoraron sus pistones, lanzan un huevo e si ahora su Laser Impact es tan bueno como lo marketean , adios a los hirame minnow 3, silent assassin, lance140, y muchos otros ! La version set upper la ostia ! Lanzan y nadan muy bien !

      Eliminar
    4. Los Setupper hasta 85 mts de lance con un rango de nado de 2 mts y además en versión Láser Impact con stm nuevo

      Eliminar
  6. Lo reconozco, soy un gran fan de los señuelos de Daiwa… Tengo una colección de que tela, casi todos solo de mercado japonés, y algunos de coleccionista con ediciones “limitadas” o que ya son imposibles encontrar.

    Este no lo tengo, me lo apunto.

    Gracias Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no llevan mucho tiempo en el mercado apenas desde Julio o Agosto, estos nuevos Láser Impact serán incorporados en más señuelos de Daiwa, los Setupper, los 140 y demás, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. https://www.daiwa.com/jp/product/hrrx9qs

      Eliminar
  7. Otro aspecto importante seria saber la resistencia de esos baberos, en playa de bolos podrían durar segundos

    ResponderEliminar
  8. antes mi preferido era el silent assasin 160 f y todavía esta en mi top 2 , pero el shoreline R 140 es una mala bestia y esta ya en mi top 1 ( solo es una pena de que no estén por todos lados las versiones R y haya que "molestarse" un poco para pillarlos ) este en 120 R lo tiene que petar también aquí al final de la ría , posiblemente sea mi futuro top 3, y si sacaran versión R en los 120 ssr para ir a zonas "shallow" ya tenia la coleccion completa sin salirme de daiwa ( vertice 140 R, vértice 120 R y 120 ssr R y a rular ) lo peor buscar una caña que lance las 3 medidas bien , pero creo que con una yamaga 105/109 bordaba el asunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Yamaga Blanks que mejor lanza los minnows es la 105 LTD, desde luego una versión shallow ya existe pero con el sistema stm anterior que utilizan todos los Vertice anteriores al R y que sabes que al final darán problemas.
      No se cuándo sacarán el láser impact en los 140 R pero puede ser bestial.
      El silent Assassin ha dado muchas capturas pero se me queda corto en lance y eso Daiwa lo solventa incluso con señuelos de 20 g de peso, para mí están un escalón por encima en minnows a Shimano.
      Hoy me mandaron una foto del blank de la Shimano Lunamis de casi 400 euros, made in Indonesia ponen...

      Eliminar
    2. si sacan el laser impact en los 140 R no tienen sentido pillarse los 120 R por que se pisan uno al otro salvo que cambies colores , malo será que una lulu no deje de comer por 2 cm , aunque peores cosas he visto , la 105 ltd pues si muy bonita pero son 400 mocos la jodia , como mucho me permitiré una daiwa saltist seabass 3,30 para zonas fáciles y playa, para lo dificil ya estoy armado con 2 xzogas , has probado la xzoga venom por casualidad ? me mola , pero me parece muy pesada para lanzar señuelos ligeros

      Eliminar
    3. Si lo sacan en 140 para la cesta directamente en modelo flotante si o si...
      La 105 LTD habrá ofertas por el 11-11 que está ahí ya y la 105 normal ya cuesta 400 y nada que ver...
      La Saltist no me gusta nada muy dura atrás y puntera chicle típica caña de Daiwa que deshace brazo...
      La Black mamba Venom telita porque pesa 265 g y el portacarretes está a 53 cm y para levantar peces bien pero cansa, he probado la 96 y para esta costa igual se queda corta pero es una Xzoga y eso arrastra lo que sea, creo que están en 250 euros ni tan mal...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    4. Y que caña de 3 o de 3.3 m en el rango de 200 euros merece la pena para zonas faciles y playas , vendi la nebula 3 m que iba de cine y ahora no se si la compre otra vez y que lance bien los vertice 140 R

      Eliminar
    5. Major Craft crosride 5 G 1002 Mlsj cuesta 231 euros en tackle4all.com con portes gratis incluyendo el código FREESHIPING4ALL

      Eliminar
    6. esa majorcraft tiene buena pinta pero vendi la hirasuzuki de 3,3 porque no me hacia a ella , no se si repita marca , alguna daiwa que merezca la pena? bg? lexa? saltist ags III? , es que las daiwa las pido aqui en mi tienda de confianza y listo , o sino en armeria alvarez

      Eliminar
    7. Pues si lo que buscas es lance esa Major Craft en 3 mts es muy buena pero si prefieres medida 3,20 mts yo tengo una Dialuna 23 106 mh que los puede mandar al carajo y son 250 euros de caña, foto en portada.
      Daiwa en cañas de spinning no gasto me han decepcionado mucho...

      Eliminar
    8. Hola Ramón, como te comenté esta tarde por WhatsApp la Major Craft crosride 5 G 1002 Mlsj es una muy buena elección relación calidad precio para lo que estás buscando.
      Un saludo Ramón y buena pesca amigo.

      Eliminar
    9. Pues ahora no sé,porque no estoy muy al dia, pero Daiwa tuvo cañas muy, pero que muy decentes, con una relacion calidad-precio incomparable. Por ejemplo la Infeet 932 HFS (la azul). Un cañon a un precio imbatible

      Eliminar
    10. De esa caña hace tropecientos años...

      Eliminar
    11. Si lo más destacado de Daiwa en cañas de spinning es una caña de hace 10 años de 134 euros apaga y vámonos 😂😂

      Eliminar
  9. Buen lance, con viento y que aguante mar solo hay un señuelo y no es otro que el Silent Assasin 160

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silent Assassin 160 sigue siendo un jerkbait y eso no va a cambiar y con ese volumen cuando hace viento te cae al lado, no es magia es física, será que tiene poca Coanda 😂😂😂

      Eliminar
  10. Q tal la copia del ewe?, No sé si habías comentado algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala se rompen los baberos al primer toque, Aliexpress es lo que tiene mucha chatarra...

      Eliminar
  11. Que tal Ricardo, eso son señuelos o una discoteca? En el vídeo se aprecia que las lubinas japonesas las vuelve locas, ya nos contarás si las de aquí también las encandila, que ahora pillar señuelos a Japón ya no es lo que era. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michael, a partir de ahora se añadirá este LI en muchos modelos de Daiwa, es realismo y abre un nuevo camino en la pesca con poca luz y nocturna, un saludo Michael y buena pesca amigo.
      Tu ya sabes el problema que tienen las copias del EWE pero es que los originales tampoco son gran cosa, Aliexpress chatarra...

      Eliminar
  12. "Tecnología" desarrollada hace tiempo por Duel, creo que fue en su día, y rescatada por Bassday para fabricarle a Daiwa varios modelos. Y creo que hay alguna marca más que tiene algo parecido también. Estos por un lado y por el otro los Boost de Shimano. No aportan nada. Puro marqueting que a estas grandes marcas como Shimano y Daiwa necesitan ya que la ventas se resienten mucho. Están perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados. En carretes siguen siendo referentes lógicamente, con la cantidad de patentes que tienen no hay quien ser les acerque, pero en el resto la competencia los está destrozando. Yo recuerdo mi primer viaje entrabas en esas tiendas y eran todo Daiwa y Shimano por todos lados y últimamente se ven relegados a córners. Bueno hace casi un par de años que no voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años que no entro en la tienda de aquí, en deportes JJ porque no estoy de acuerdo con su política de patrocinios y gracias a eso y a que borré la aplicación de Aliexpress del móvil ahora me puedo permitir comprar cañas en Japón

      Eliminar
  13. Muy buenas a todos, ojalá lleguen pronto los nuevos modelos a la versión 140R, que para mi es uno de mis mejores señuelos,lo cual tengo una duda,esos dices que estan fabricados en Japón,pero los modelos 140 R que hay ahora e el mercado son de fabricación china,lo cual a mi no me molesta, porque son señuelos pata negra,de eso no hay duda...y por cierto, saliendo un poco del tema,este fin de semana pasado se celebró el Open de spinning Galicia,el cual deberían de haber suspendido por la climatología,aparte de eso,mala organización,poca información y lo peor de todo,lubinas fuera de la talla mínima legal ...no se si escuchaste algo al respecto.un saludo y buena pesca cuando se pueda salir a la mar claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos están fabricados en Japón lo pone la caja y todo está en japonés.
      Creo que no tardarán mucho en adoptar el LI en otros modelos y medidas porque están teniendo una aceptación muy amplia entre los pescadores japoneses
      Del Open de Corrubedo si que me han contado de todo pero prefiero no meterme en esos temas ya que yo ni siquiera participo de ellos, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. En las fotos publicadas evidentemente salen lubinas que no dan la talla de 42 cm, una lástima...

      Eliminar
  14. Hola Ricardo, las compras en amazon japón también estan sujetas a recargos adicionales de aduanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eric, en principio todas las compras fuera de la UE pagan aduana si o si independientemente del importe conllevan un gasto de tramitación, no sé la gente de donde se han sacado lo de los 150 euros porque no es cierto.
      Si el vendedor extracomunitario está registrado en la plataforma y para los impuestos no hay aranceles aparte de los gastos de envío que pueden correr a costa del vendedor o del comprador.
      Otra cosa es que en aduanas vean un paquete de Amazon Prime sin la factura por fuera y pasen de abrirlos y te lleguen sin recargo ,( algo que es muy habitual ) pero legalmente cualquier importación está sujeta a gastos, un saludo Eric y buena pesca amigo.

      Eliminar
  15. Hola:
    ¿Lanzan más los Setupper que los Vértice R? ¿Sabéis dónde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, los Setupper 125 DR lanzan más que los Vertice R, yo los traigo desde Amazon Japón que ya tienen los colores láser impact nuevos

      Eliminar
    2. Con los Vértice R estoy muy contento. Habrá que probar los Setupper. Muchas gracias por contestarme. Un saludo.

      Eliminar
    3. A mí el vértice R flotante me gusta pero el hundido viene muy parado.
      El Setupper 125 dr es un señuelazo, también está el 145 pero ya pesa 39 g y es para aguas profundas pero lanza lo que no está escrito

      Eliminar
  16. Q es con Amazon Prime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que traje yo son Amazon Japón normal sin envío Prime ni nada

      Eliminar
  17. Con los nuevos materiales y tecnología, a saber lo que nos espera en el mercado de señuelos en los próximos años. Miedo me da jejeje.
    Saludos y que salgan muchas lubinas con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van viendo innovaciones en las grandes marcas dado que el mercado de las copias ya ha tocado techo y se están hundiendo rápidamente en su mediocridad.
      Un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Cuando el mercado estaba copado de copias a un precio asequible era rentable pese a obtener un producto de escasa calidad, hoy en día que el artículo original cuesta 13 euros está fuera de toda duda que pagar 10 euros por una mierda de copia no compensa...

      Eliminar
  18. Donde hay originales de calidad a 13€?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez en este blog publiqué como comprar a través de Rakuten y traer señuelos originales y de todo de Japón a precios de risa y sin aranceles y mucha gente se benefició de ello.
      Ahora considero que ya que tengo acceso y puedo comprar original señuelos, trenzados y cañas a precios de saldo en Japón y el tema está como está mejor me lo gozo yo y 4 amigos y el resto que se busquen la vida, tal cual...

      Eliminar
    2. Y con gastos de envío inferiores a un envío local y recibidos en menos de 1 semana

      Eliminar
  19. Fijo voy y me lo creo

    ResponderEliminar
  20. Esa dialuna donde está fabricada?

    ResponderEliminar
  21. Las Shimano Dialuna 23 están fabricadas en China, las Shimano Lunamis y Shimano Excense están fabricadas en Indonesia

    ResponderEliminar