viernes, 4 de octubre de 2024

Jumprize Buttobi Spoon


Un trozo de plomo con ojos que cuesta 14.90 euros, más gastos de envío, buen negocio que no ?

























Cuanto tiempo ha tardado esto en estar en Aliexpress a 3 euros ?

Pues casi nada, porque ya están desde hace algún tiempo, y parece ser, que además de clonarlos y copiarles el señuelo al 100% para más retranca les han pirateado hasta los colores, incluso puedo llegar a pensar, que los ha fabricado el mismo fabricante chino, pero eso ya son conjeturas.




Los venden a 2,99 euros, con envío gratis en 7 dias y además traen anzuelos assist, que el original no incluye.




Mi más sentido pésame al distribuidor oficial de la marca Jumprize en España, que es la tienda-distribuidora el Pez Rosa porque seguro, seguro, seguro, pero segurísimo, que ahora venderán miles de estos estupendos señuelos a 14.90 euros, más gastos de envío, claro que sí !!!

Supongo que los señuelos de Jumprize Buttobi Spoon no están patentados, y que, por lo tanto, los puede clonar y vender hasta mi difunta abuela, porque de no ser así, esto ya no se entiende.




Los Z-Claw desaparecidos por las copias chinas, pero las copias AE de ellos son un truño, que no se parecen en colores, ni en natación al original, que es épico.

Pero en este caso en concreto, solamente es un trozo de plomo, y tiene exactamente la misma forma, peso y medidas, e incluso los mismos colores.




Atrás quedaron, guardados para la hemeroteca de la vergüenza, aquellos días de amenazas, denuncias y juicios varios, a tiendas y a particulares, fabricantes artesanales de versiones del black minnow de Fiiish y de cabezas plomadas varias, con lo de que " un caballo con orejas de conejo sigue siendo un caballo ".


Apoteósico, en el juicio que ganaron y del que se sintieron orgullosos y publicaron sentencia como " advertencia" para el resto del personal, y ahora que toca ?

Una bajada de pantalones y a tragar, Aliexpress, esta vez, os ha engullido vivos sin masticar, que se os ocurre hacer ahora al respecto, vais a denunciar ?

Suma y sigue...

55 comentarios:

  1. Yo comparando con Amazon jp a dicha tienda triplican los precios no sé cómo consiguen vender algo pues sale más a cuenta pedirlo directamente a Japón, y el jumprize pues otro caso mas de lo mismo pastizal que no lo vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon Japón tiene muy buenas opciones de negocio pero el cambio del yen ya está subiendo y se hará notar pero desde luego en España es lo de siempre mientras intervengan distribuidor y tienda los precios no serán competitivos y casi te obligan a comprar fuera
      Antes te daban la excusa de garantía pero hoy en día que se pasan esas garantías por el arco de triunfo algunas distribuidoras en España de las que prefiero no hablar porque total ya sabemos todos lo que hay la opción de importar productos de pesca siempre es mejor opción y sale más económico con la misma calidad original y producto original
      Luego están las marcas que no venden un carajo porque viven una realidad paralela ajena al consumidor como Hto pidiendo más de 300 euros por cañas de carbono de 40 ton y anillas Fuji inox alconite, en fin...
      Un saludo y buena pesca amigo

      Eliminar
  2. Los señuelos en general son caros, pero puedo llegar a entender que me vendan que un minnow tiene un innovador sistema de transferencia de pesos, una natación estuadiada... que no van a justificar que cueste 28 euros nunca pero sí que podría ser razonable pagar sobre 15, como ocurre con los Assasin ahora (fue bajarlos y terminar el boom de las copias, que ya deben de andar cerca de los 10 euros)
    Pero pagar por una cucharilla ondulante o un jig 15 euros... en las condiciones que alguien inteligente usaría eso te van a funcionar igual cualquier otro jig de los que trabajan bien, que no tienen por qué ser caros. Un chivo pescaba y pesca y cuesta 2 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una buena estrategia la de Shimano para acabar reventando el mercado lo de poner los Assassin 140 a 12 euros y los Assassin 160 a 15 euros para joder a los piratas de Aliexpress de las copias que subieron sus precios hasta los 10 euros y así se los jodieron vivos
      Los chivos siempre pescaran en su terreno y momento yo jamás dejaré de usarlos porque empecé con ellos hace unos 35 años y no he parado desde aquella
      Estas cucharillas de 15 euros las traje original de Amazon Japón a 7 euros y de Aliexpress a 2,99 y a los de la tienda distribuidor oficial se la han vuelto a colar como ya hicieron con los black eel los black minnow, esos jigs con pala tan caros que no sé ni cómo se llaman etc etc pero de aquella hubo de todo y a mí también me dieron pero bien como han cambiado los tiempos eso es innegable hoy les vacila cualquier tienda de los chinos sin ningún miramiento ni temor a nada, no sé como lo verán ellos pero a mí como consumidor me deja perplejo el cambio de discurso en estos años del no toques lo mío o te hundo al de ahora me vacila todo cristo y me tengo que joder, debe de ser realmente frustrante aunque algún chaval siempre caerá en sus redes hipnotizado por los vídeos promocionales como pasa con casi todo
      Un saludo y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Bueno los de fiiish que es o era una pequeña empresa que les clonen algo tenía que doler y más cuando empezaron que eran 5 tíos haciendo vinilos probando y demás con todo patentado, lo de jumprice que es una gran empresa pues que los patenten y los del pez rosa se pasan 3 pueblos vendiendo todo lo que traen de Japón y lo de Fiiish, creo que la denuncia esa que hubo contra la peña que hacía los black fue el pez rosa y no Fiiish yo me los traigo de Francia que voy una vez cada 3 meses y pillo las colas a granel

      Eliminar
    3. Creo que los de Fiiish solo tenían patentado el sistema de anclaje Texas ese dichoso cuello pato de las cabezas lo de las falsificaciones creo que fue por vender algo con el mismo nombre del original así que es producto falsificado algo que aún denuncié hace poco de un youtuber que anunciaba un señuelo de Aliexpress con el nombre del producto original y se tuvo que joder y cambiar el nombre al vídeo promocional, no todo vale ya se irá dando cuenta de lo que viene, sin prisas...
      Como ves en esta entrada los señuelos están fabricados en China por lo que puedo suponer que incluso es el.mismo fabricante pero no puedo asegurarlo aunque así parezca
      Yo aún tengo una caja entera de los black minnow que me regaló el pez rosa y camisetas que me enviaron cuando me pidieron que les presentara a tiendas para vender sus productos
      También tengo un amigo que tuvo que cerrar su tienda online después de las amenazas de denuncia por parte de estos individuos por algo que no tenía ni pies ni cabeza lo hicieron sólo por joderle el negocio y para romper la competencia que en aquel momento era brutal por un sector de mercado emergente

      Eliminar
  3. Ricardo, se me ha roto el exposi de el anillado de una caña. Sabes algún sitio donde anillen cañas y lo dejen perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Viste unos vinilos en aliexpress que andan de rebaja sobre un euro? No sé si son nuevos pero se están agotando. Vienen con montaje texas y hay en 15 y 26g. No te los quiero vender es por saber qué te parecen si es que sabes a los que me refiero ajajaj

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que le habia echado el ojo a esa cuchara y pensaba dejarme los 15 lereles,enlace?)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
    2,29€ | BURLE-señuelo de pesca suave con gancho de púas, cabeza de plantilla, cola en T, 10cm, 15,5g, 13cm, 26g
    https://a.aliexpress.com/_EyfND9n
    No los probé todavía pero me empezaron a salir todo el rato de rebaja por 1 euro y me tentó coger en cantidad por eso te preguntaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los de delalande o en este caso la copia los usé en su momento y no me dieron muchas capturas, las cabezas y anzuelos eran de una calidad pésima algo muy típico de la marca,se mueven bien y no lanzan mucho y el color marrón me dió alguna buena captura aún debo tener algunos por ahi tirados

      Eliminar
    2. Tampoco me esperaba gran calidad pero viendo los precios de las marcas si para arriesgar un poco sirven... tu tienes algún vinilo favorito de los baratos? Cogiendo las cabezas aparte o lo que sea

      Eliminar
    3. Yo uso bastante las copias de los Happy eel que vende haimaluo, dicen que estoy en la lista negra de la tienda públicamente en Youtube pero solo es otra difamacion más de tantas que ya están denunciadas

      Eliminar
    4. A día de hoy sigo sin tener claro si son una copia de los Happy eel o de los Westin Sandy Andy pero son blanditos y funcionan bastante bien tengo una caja de zapatos llena de ellos

      Eliminar
  7. Yo los compre una vez y se sale el anzuelo de todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jmv no entiendo bien a los vinilos dices esos imitación de los Westin?

      Eliminar
    2. No, las copias de los delalande

      Eliminar
    3. Si creo que en esos señuelos me paso también alguna que otra vez, no es que los usara demasiado tampoco

      Eliminar
  8. En aliexpress hay vinilos muy buenos, yo no compro un original. Y hay unas cabezas de blackminnow también mejores que las originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunas cabezas de Aliexpress que salieron baratas copias de los black minnow y bastante bien de calidad si eso es cierto

      Eliminar
  9. Está claro que Aliexpress tiene recursos para seguir vendiendo. Quizás ajustando más el precio, no buscaríamos en China. En fin ...
    Lo de la puntera de la caña ... es lo que pasa cuando acercas la puntera a algo que está muy caliente jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josiño en este caso de los señuelos copia de los Assassins que estábamos hablando los mató la avaricia y la respuesta de Shimano los dejó en pelotas
      Lo de la puntera de la caña?
      Un saludo Josiño y buena pesca amigo

      Eliminar
  10. Por favor , puede dejar alguien el enlace de la cucharilla china de plomo de 3€.
    graciñas desde Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo creo que ya lo puse en otro comentario un poco más arriba de todos modos es este

      https://a.aliexpress.com/_EQSBkTr

      Un saludo y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Qué colores recomiendas Ricky?
      Por cierto, algún taller por Aviles o alrededores para pintar el coche que sea barato?
      Gracias!

      Eliminar
    3. Colores me gustan todos en especial el morado, taller para pintar el coche cerca de Avilés te recomiendo a Pedro el del concesionario Renault del alto del Praviano que es donde estamos llevando ahora los coches para chapa y pintura y calidad precio fenomenales, profesional y muy bueno trabajando y te lo digo yo que llevo 30 años de oficio
      Un saludo y buena pesca amigo

      Eliminar
    4. https://www.axa.es/taller/talleres-suarez-diaz-sl-04331578

      Eliminar
    5. Gracias, por saber un poco rango, que precio aproximado para un Clio del 2010?

      Eliminar
    6. Exactamente no sé a qué precio cobran el paño es decir en los talleres se cobra por paños las puertas y aletas son paños pequeños y los capos y techos paños grandes y los cobran más caros pero todo sería pasar por allí preguntar a Pedro pedir presupuesto y decidir si te interesa o no, yo te digo por calidad, a mí madre le pintaron un Ford fiesta entero azul metalizado por 800 y se lo dejaron nuevo cuando en Alfonso en piedras blancas le pedían más de 1300 euros y eso que estuve trabajando allí
      En Avilés los más baratos son Julio talleres Peñacorada y Quirós, yo de esos 3 prefiero Quirós que tiene buenos pintores y una fir compañero mío en otro taller
      Para un clio más o menos entre 700 y 900 estaría la cosa seguramente dependiendo del estado del coche claro

      Eliminar
  11. Buenos días Ricky:

    Te comento un tema que no tiene nada que ver con este post, pero que me tiene muy rayado, busco por todos lados pero no los encuentro, es imposible. Estaba buscando el señuelo Silent Assassin Winter Edition, pero no hay manera, no quedan en ningún lado. ¿Tú no sabrás dónde conseguir alguno, verdad? O si crees que los van a volver a sacar este invierno... O si tienes alguno del que te quieras deshacer te lo compro...

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lance, no los hay ni los habrá y es una lástima porque el amarillo blanco es una bomba revienta lubinas, creo que me queda alguno pero tendría que mirar entre todos los que tengo repartidos por casa, garaje y en casa de mis padres a ver los que me quedan, si encuentro algunos te digo
      Un saludo y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder. Ya sabes, si encuentras algo avísame, te paso mi correo o mi teléfono o lo que quieras y te los compro. Un saludo.

      Eliminar
    3. Ok Lance. hoy o mañana cuando salga del curro busco a ver si encuentro y por donde andan que recuerdo que tenía unos cuantos pero a saber dónde los he puesto que eso es otra

      Eliminar
  12. buenas, Lance. Si Ricky no los encuentra y las quieres sí o sí, los tienes en Ebay. eso si 60 euros dos señuelos. te paso el enlace.

    https://www.ebay.com/itm/184954812821?_skw=Shimano+-+Silent+Assassin&itmmeta=01J9RCVB0MBT35JG1BQ2A1HBWE&hash=item2b102a7995:g:3KwAAOSwcPBg9tao&itmprp=enc%3AAQAJAAAA8HoV3kP08IDx%2BKZ9MfhVJKmVyHYlj%2BsBFHDd%2ByT1qiiW0axBoZ9FwPKECO428bdTxFl6mhhpc4V%2BG4TBk9htUoBqLyiCoxAQwDyBP%2FMvuQoSLclm6IRVUVTwI%2Fth5Y0oCBAdrz6gb0lyVKm9rTbmxokAZjeCo8VLw4eKUF7wwaaxBJzLX0SLwKvCK%2BZPz%2BLYnkcOJsRp3b3NofFyvxb1xsZnyld3PZukdmd9%2FobNDN%2FtYHRxrXJcfrQJXFb1e%2B5pQdN4TizX%2FlEM33aQYmBPpJ490rQTkP48GLo4lTPslMFXZF8JaYPj3qYUZjn8BIDEDw%3D%3D%7Ctkp%3ABk9SR7qw7YzOZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyy... muchas gracias. Les he echado un vistazo, pero son usados y va a haber que pagar Aduanas... Ummm... si no hay más remedio...

      Eliminar
  13. No pescan bien. Los northern edition son más pescadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cuales de ellos te refieres exactamente?

      Eliminar
    2. https://youtu.be/AqF_oosdoV4?si=rWddh3qJwV3M3sRR

      Eliminar
    3. Tremendos esos colores, tengo alguno traído desde Amazon Japón en morado que ya no venden pero se mueven poco y no lanzan lo que prometen como casi todos

      Eliminar
  14. Por cuanto me vendes la labrax?

    ResponderEliminar
  15. Tenemos que ir a Japón a pescar vete ahorrando

    ResponderEliminar
  16. Hola Ricky, soy seguidor tuyo desde hace mucho tiempo y quién mejor para preguntarle sobre mi nueva compra que a ti. Necesito una nueva caña , estoy pensando en la Shimano Blue Romance 274,260 gm. No sé como ponerme en contacto contigo para consultarte así que si tienes otra red social por lo que hacerlo mejor. Muchas gracias de antemano, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maki, puedes hacerlo por aquí en los comentarios o en mi correo rickyvadepesca@telefonica.net
      Un saludo Maki y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Hola Ricky, soy seguidor tuyo desde hace mucho tiempo y quién mejor para preguntarle sobre mi nueva compra que a ti. Necesito una nueva caña , estoy pensando en la Shimano Blue Romance 274, 20 60 me gustarías q medijeses algo de esta caña bueno un saludo de antemano y gracias

      Eliminar
  17. Buenas Ricky, estoy interesado en comprarme una tenryu swat sw932s-lml , tienes alguna referencia? Que te parece la caña?

    ResponderEliminar
  18. va bien el lure killer de aliexpres?

    ResponderEliminar